Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Mi primer AMOR
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 8 de 14. • Comparte
Página 8 de 14. • 1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 14
Re: Mi primer AMOR
OH, que lindo capítulo!
me encanta la actitud de la rayis, el como no cae al instante con palabras bonitas
y también lo coqueto que es Nick
y ese contrato..mm que trendran que aceptar?
siguela pronto (:
me encanta la actitud de la rayis, el como no cae al instante con palabras bonitas
y también lo coqueto que es Nick
y ese contrato..mm que trendran que aceptar?
siguela pronto (:
Mire
HOLA!
a mi tambien me gusta el juego q stan entrando! los dos son unos coquetos!Avril Jonas Archuleta escribió:hola linda, me gusto mucho el cap! sobre todo el jueguito en el que estan entrando... a que los llevara? haha no te preocupes! espero puedas solucionar las complicaciones, nos leemos pronto! cuidate :)
gracias, ya todo esta listo gracias a dios, solo falta comprar el boleto!
claro que nos seguimos leyendo muchos besos incistentes! :hug: Love u
sweet jonas
HOLA!
si que sabe! pero nick la pone nerviosa!...no tan pobre xq el tambien disfruta y mucho!SmileJonas escribió:Ahhh oh dios si que sabe manejar a los hombres!!! ....ame el capitulo seguilaaaa!!! jajja pobre nicky!! jjqja ok ya pero es que me dio muchas risa!! jjajaj espero que la sigas y que estes bien!! besitos te quierooo!! <3 :3
claro que la seguire!
igual muchos besos incistentes! love u 2
sweet jonas
me alegra mucho leer eso! :) haha buena palabra para definirlos, me gusta su coqueteo! :) claaro que si, un abrazo aplastante! pero no tanto jejejejsweet jonas escribió:a mi tambien me gusta el juego q stan entrando! los dos son unos coquetos!Avril Jonas Archuleta escribió:hola linda, me gusto mucho el cap! sobre todo el jueguito en el que estan entrando... a que los llevara? haha no te preocupes! espero puedas solucionar las complicaciones, nos leemos pronto! cuidate :)
gracias, ya todo esta listo gracias a dios, solo falta comprar el boleto!
claro que nos seguimos leyendo muchos besos incistentes! Love u
Invitado
Invitado
HOLA!
CAPITULO 9
-Dirás ahora, pero porque se adelanto? –dijiste
-El comité de la fundación quiere asegurarse si todo se hará, y ustedes no se echaran para atrás –dijo Jhon
-Ah ok, entonces nos vemos en la sala de reuniones
-Ok ahora hazme un favor hermosa
-¿Cuál? ¿Qué necesitas?
-Infórmale al señor Jonas por favor cariño, que estoy hasta la cabeza de trabajo y te agradecería con el alma
-Ok te ayudare, mándame por mensaje el numero de el
-Ok ya te lo envié, gracias, nos vemos
-Nos vemos jhon, descansa –colgó la llamada
Después que termine de hablar con jhon me dirigí a la cocina por una taza de chocolate caliente. Regrese a mi despacho y marque le numero de Nick… un repique…dos…tres… cuatro… contestadora…
-Hola Nick soy ___, te llamo para informarte sobre le contrato se adelanto; jhon me llamo y nos cito hoy temprano en mi empresa, buenas noches- colgué
Subí a mi recamara después de llamar a Nick, iba a preparar mi vestuario para la reunión, cuando mi celular sonó.
-Hello? –contestaste
-___? –dijo una muy linda y sensual voz
NARRA NICK:
Luego que aquella malvada mujer me dejara solo, en un lugar solitario, regrese a mi casa (claro después de haber reaccionado) le di de comer a Elvis junior y me cambie, iba a revisar mi agenda cuando sonó mi celular, era un numero desconocido, y no contesto los números desconocidos, tal vez era una fan. Espere a que dejara un mensaje, termino de sonar revise el mensaje, no podía creer quien me llamaba!
CONTESTADORA:
-Hola Nick soy ___, te llamo para informarte sobre le contrato se adelanto; jhon me llamo y nos cito hoy temprano en mi empresa, buenas noches –colgó
Perfecto! Ya tengo mi excusa para verla, ¿pero por que no me llamo marck para informarme? ¿Por qué ella me informo? No importa ahora tengo el numero de ella y definitivamente le devolveré la llamada.
NARRAS TÚ:
Estaba por meterme a la cama cuando mi celular sonó, pero me extraño el numero, no podía ser el!
-Hello? –dijiste
-Hola preciosa! –dijo con una voz hermosa!
- Tu eres? –dije haciéndome la que no sabia
-Linda forma de tratarme, cuando hace como una hora me dejaste solo en medio de esa oscuridad y excitado lo peor! –dijo el, juro por mis hermosos bebes (los perros y los loros) que hizo puchero, pero eso ultimo me desconcertó
-Ah Nick, primero no te deje; me despedí y segundo ¿Por qué excitado?
-Primero si me dejaste y segundo porque me vuelves loco –que dijo que?!!! Repítelo!
-(reistes) primero te repito no te deje y segundo soy inocente.
-Primero te repito me dejaste y segundo eres tan culpable porque andabas un vestido ROJO- enfatizo la ultima palabra- que por cierto te veías hermosa, eres mi diseñadora favorita
-Primero te repito no te deje y segundo gracias
-Primero si me dejaste y segundo ¿Cómo tienes mi numero?
-Primero te repito no te deje y segundo Jhon me pidió el favor que te informara, porque estaba ocupado y me envió tu numero –es la verdad!
-Primero…. Dejemos esto!. Me había ilusionado –dijo triste?
-¿Por qué? ¿Con que? –dije no entendía nada
-Pensaba que tenias mi numero por otra cosa –dijo con picardía y coqueto
-En tus sueños Jerry
-Entonces ya me iré a dormir- te acompaño!
-(reistes) Dios1 hablando de eso, ya tengo que colgar, mañana madrugo.
-Ok descansa cariño, nos vemos en mis sueños –me quiere matar o que?
-Buenas noches Nick- colgaste
NARRA NICK:
¿Cómo le hago en la reunión? ¿Qué me pongo? ¿Qué le digo? Compórtate Nicholas!. Ok parezco a mi madre; Dios parezco mujer, mejor me tranquilizo y ya en la reunión la invitare almorzar, si eso, definitivamente.
-Buenos días señores- dijo una hermosa voz, pero que bella se mira!
-Buenos días –respondimos todos
-Jhon, Marck al grano por favor
-Los del proyecto quieren que ya firmen contarte, para empezar a trabajar –dijo Jhon
-Quieren tener esto seguro, ya leímos el contrato letra por letra y si había alguna clausura o algo –dijo Marck
-Que hallaron? –dijo ella
-Nada –dijo jhon
-Todo esta limpio –dijo Marck
-¿Qué opinas Nick? –dijo ___ interrumpiendo como la miraba
-Hay que hacerlo!, Marck donde firmo? – yeah buddy!
-Al final de cada hoja, chicos esto será grandioso! –dijo Marck
-Eso espero, confiamos en ustedes –dijo __ firmando
-Por cierto, se mudan el domingo temprano a esta dirección –dijo Jhon entregándonos a ___ y a mi un papel
-Ok pero…-dije
-¿Por qué tan rápido’? –dijo ___
-Por que ya quieren empezar los de la fundación –dijo Marck
-El miércoles será la inauguración del proyecto, asique tienen este tiempo para acomodarse –dijo Jhon
-En lo que será su casa temporal, bueno chicos es un placer trabajar con ustedes, nos seguimos viendo –Dijo Marck despidiéndose
-Bye Marck cuídate –Dijo ___ despidiéndose de Marck
-Yo también me voy, bye Nick, bye cariño –dijo Jhon despidiéndose de nosotros y dejándonos solos, aprovechare a invitarla almorzar
-¿Quieres ir almorzar preciosa? –Dije
-Claro, termino unos papeles y ya… si quieres puedes ayudarme –dijo ___ sonriente y coqueta!
-Hoy Dios es bueno conmigo1 –dije, claro que lo era, la voy ayudar pero a desordenar su oficina mas su escritorio.
BUENO GIRLS ACA LES DEJO EL CAPITULO ESPERO LES GUSTE, BESOS INCISTENTES :hug: …. LOVE U ALL :(L):
sweet jonas
primero: vendito proyectoª! segundo: gran cap!
nick me mata y tu nove igual :)
Invitado
Invitado
jajaja si nick jejje es tan jzjdjbweklfmkdnwqjbdnw y la verdad si la pone nerviosa a quien no?? jajaj y oh wow nick si que esta loco ....por mi(? jajjaja por cierto ame el capituloo!! seguila quiero ver que pasa tambien te quieroooo n.n!! besooos!! <3
SmileJonas
YO MUERO SI ME DICE UN JONAS QUE VA A SOÑAR CONMIGOOO!!!
JAAJJAJA AAAAIII SIGUELAA PORFIIISS
JAAJJAJA AAAAIII SIGUELAA PORFIIISS
chelis
ohhh lo ultimo de desordenar el escritorio... mmm que pasara por la cabezota de nick perver!!!
bueno gracias por avisar nos hablamos luego
bueno gracias por avisar nos hablamos luego
Nixa
HOLA!
Primero: te apoyo en lo del proyecto y Segundo: gracias, No te preocupes que yo te resicito con otro capitulo o tal vez MARATON? mmm... lo pensare :twisted:Avril Jonas Archuleta escribió:primero: vendito proyectoª! segundo: gran cap!
sweet jonas
HOLA!
jajaja si, aquien no? me alegra q te haya gustado, pronto la seguireSmileJonas escribió:jajaja si nick jejje es tan jzjdjbweklfmkdnwqjbdnw y la verdad si la pone nerviosa a quien no?? jajaj y oh wow nick si que esta loco ....por mi(? jajjaja por cierto ame el capituloo!! seguila quiero ver que pasa tambien te quieroooo n.n!! besooos!! <3
LOVE U :hug:
sweet jonas
Página 8 de 14. • 1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 14