Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Mi primer AMOR
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 11 de 14. • Comparte
Página 11 de 14. • 1 ... 7 ... 10, 11, 12, 13, 14
Re: Mi primer AMOR
Lalalalalalala yeeeaah yeaaah Party In The Usa! Yeaaah yeaah
Pao Jonatica Forever :3
Ahí esta pase a la pagina 11 espero subas maraton! Y pasense por mi nove:3 y mmm no vemos cdt!
Pao Jonatica Forever :3
BIENVENIDA PAO! Me alegra q te haya gustado la nove en total! es un honor tener otra lectora! :lloro: muchos besos incistentes :hug: GRACIAS POR PASARME DE PAGINA HASTA LA 11! y nuevamente BIENVENIDA :cherry:Pao Jonatica Forever :3 escribió:Hola nueva y fielisisisima lectora! Wow lei la nove y me fasino! Espero la sigas pronto eh! Por que wow! Me encanto la trama todo! Los personajes etc. Jkfhjsdjfgdjf la sigues? Por fis, por tu nueva lectora muajaja ok no! Esperare ansiosa cap! :3
sweet jonas
HOLA!
Girls subire capitulo en la noche... les dejo un adelanto: DESPUES DE ESTE CAPITULO TODO, PERO TODO CAMBIA ENTRE ____ Y NICK!
love you all... muchos besos incistentes :hug:
love you all... muchos besos incistentes :hug:
sweet jonas
OOOOOOOOOOOOOOOOOOOHHHHHHH!!!!!
ESTA BIEN!!!!
ESPERARE HASTA LA NOCHEEEEEE!!!!
ESTA BIEN!!!!
ESPERARE HASTA LA NOCHEEEEEE!!!!
chelis
HOLA!
CAPITULO 10
Caminamos entre risas y risas definitivamente Nick es muy gracioso, no se ¿Por qué lo demás gente lo mira como el serio? Por que para mi el monta una compañía o mejor una empresa de payasos!
-¿De que te ríes?- dijo interrumpiendo lo que había sido lo causante a mi risa
-Nada, solo pensaba algo realmente gracioso
- Dime, tal vez me haga reír a mí también
-¿No se por que te toman del “serio”- dije haciendo señas con los dedos- por que para mi serias el dueño de una compañía o de una empresa de payasos- dije riendo
-(Pensó 2segundos) (soltó una carcajada) Pensé hacerme el ofendido pero no pude es muy gracioso, pero no creo quitarle el puesto a joe, acuérdate los puestos de cada quien- dijo en tono divertido y entrando a mi oficina
-Si Kevin el romántico, Joe el gracioso y tu el serio, el sensible, el que compone las canciones mas lindas del mundo- dije sentándome en mi silla de JEFA
-Así que eres fan, o me equivoco?
-Era!, tiempo pasado, cuando hacían buena música; que por cierto no se por que se separaron, ¿Por qué Nick? - dije curiosa
-Te lo diré hasta que tu me digas ¿Por qué tanto odio al amor?
-Entonces le tendré que preguntar a Kevin o Joe
-Buena Suerte cariño- dijo el, en ese momento sonó mi celular
-Hello?- dije a la vez que le hacia señas a Nick de disculpa
-¿___?
-¿Nancy? ¿Estas bien?- dije preocupada
-Si pequeña, solo llamaba para saber si ¿vendrás a almorzar?
-No creo Nancy ya tengo planes- dije algo triste de dejar sola a Nancy
-¿Qué pasa?- dijo Nick al notar mi tristeza
-¿Quién es __?- dijo Nancy
-Es Nick, Nick Jonas
-¿Tu futuro compañero de trabajo?
-Aja
-Ponme al teléfono con el- dijo a lo que yo extendí el celular a Nick, que te quedo viendo con cara de extrañado
-¿Bueno?- dijo Nick
-Hola Nick, soy Nancy trabajo para ___, ¿eres tu con quien ella tiene planes?
-Si, ¿Por qué?
-¿Por qué no vienes a almorzar aquí? Por favor es que no quiero almorzar sola, ya sabes, soy una anciana de 80 años :omg:
-No se preocupe ¿a que hora? :maloso:
-Tutéame, dime Nancy, no me trates de usted que me siento mas vieja, y ya esta listo, no se tarden, bye- colgó Nancy
-Ok bye- dijo Nick pero Nancy ya había colgado la llamada
-¿Qué te dijo?- pregunte muy curiosa
-Nos invito a almorzar y hay que apurarnos por que dijo que ya iba a servir- dijo levantándose de su asiento e siendo a tu asiento
-¿Qué?- dije, no podía creer eso estaba en shock!
-Si levántate- dijo tomándome de la mano y levantándome de mi silla
NARRAS TÚ
A jalones Salí de mi oficina, Nick me llevaba como si fuera a ver un alíen, pase “corriendo” al laso de la secretaria: aunque pensándolo bien me quedo viendo como si fuera el alíen que pareciera ira ver a Nick, ¿Por qué me lleva todavía de la mano? Por eso me quedan viendo todos! Creen que yo…. ¡¡¡OH SHIT!!! Ups perdón, ¡Oh santa virgen de las vírgenes, purísima y castísima, apiádate de mi! ¡MALDITOS PAPARRAZZIS! :muere: ¡Hijos de…. Una bruta!
-Nick, ___ y tu son novios?- dijo un paparazzi y luego la lluvia de preguntas
-¿Es verdad que se van a casar?
-¿___ les diseñaste los vestidos a las esposas de tus cuñados Jonas?
-¿___ estas embarazada?
-¿Nick es verdad que van a ser padres?
-Señores por favor dejen pasar a la señorita- dijo Nick abriéndote la puerta de su carro (aun te llevaba de la mano :enamorado: )
-¿Cuándo empiezan el proyecto?
-Todavía estamos dando los últimos ajustes- dije tratando de subir al coche de Nick
-¿A dónde van? ¿A una cita?
-Caballeros por favor vamos a un almuerzo muy importante- dijo Nick, y claro que lo era, por que Nancy no le gustaba que se enfriara la comida
No Se en que momento me desvié de mis pensamientos, y ahora pienso sobre mi vida ¡que hare? ¿Por qué siento que no puedo ser feliz? Te extraño tanto mi bebe, estuviera conmigo en estos momentos, te daría todo, seriamos una familia feliz tu y yo, mañana cumples 10 años que no estas junto a mi, discúlpame por haberte perdido, solo me faltaban 2 meses para tenerte en mis brazos. Perdóname
¿Por qué la vida ha sido injusta conmigo? No lo digo en el aspecto material por que no me importa, tengo una mansión acá en New York y Los Ángeles, tengo un Pent-house en Paris, una casa en Miami ¿De que me sirve? No tengo a mi hijo, mi ilusión, mi verdadero amor, mi luz pero a la vez mi oscuridad, mi dolor, mi infelicidad y mi tristeza (En ese momento se te escaparon unas lagrimas, pero te las quitaste rápido para que Nick no te viera llorando y no te pregunte por que, ya que ese tema para ti era Tabú).
Cuando crees que tienes todo a la vez no tienes nada. La vida es como un algodón de azúcar; tan dulce como la felicidad, tan rosado como cuando te enamoras: no le hayas defecto a ese persona; tan suave como la sensación de ser padres, pero tan corta cuando entra a tu boca inmediatamente el algodón de azúcar se desvanece.
-¿Qué piensas preciosa?- dijo Nick sacándome de mis pensamientos
-Nada, ¿Por qué les dijiste eso a los paparazis?- dije cambiando de tema
-¿Qué tiene?- dijo en tono inocente
-Que van a empezar hablar- dije
-Siempre lo van hacer, digas o no digas algo ellos inventaran algo, además fue una broma para ellos
-¿Broma?- dije indignada
-Si, por que ahora van a estar como locos- dijo riéndose- además estaban diciendo que íbamos hacer padres
-Eso no va a pasar nunca
-¿Cariño desde cuando estas embarazada?, dímelo por que desgraciadamente olvide esa maravillosa noche que compartimos, ya llegamos- dijo aparcándose afuera de mi casa
-Cállate nunca mas en tu vida vuelvas a decir eso Nicholas Jonas- dije furiosa
-___ cálmate, no fue mi intención ponerte así
-Sera mejor que entremos- dije introduciendo mi llave
-Pequeña, Nick!- dijo Nancy al vernos entrar
-Hola Nancy un gusto conocerte personalmente- dijo Nick educadamente, mientras tu te dirijáis a tu despacho
-Cariño a donde vas?- te dijo Nancy
-Discúlpenme un momento ya regreso… iré… iré a… a… revisar algo rápido- dijiste en tono triste, entrando a tu despacho y desapareciendo
-¿pero que tiene?- dijo Nancy a Nick
-No lo se, desde el camino viene así, vi que se le salieron algunas lagrimas pero rápidamente se las quito como tratando de ocultarlas, pero yo las vi. Estuve llamándola un buen rato pero no me escucho, hasta después que le pregunte que tenia, pero me esquivo la pregunta y bueno no quise seguir preguntándole, ¿Nancy sabes lo que le pasa?- dijo Nick preocupado
-“El sabio no dice todo lo que piensa, pero siempre piensa todo lo que dice” – dijo Nancy, pero agrego después de ver la cara de confusión de Nick- ven muchacho, ayúdame a servir
BUENO GIRLS ACA LES DEJO EL CAPITULO 10 ESPERO Y LES GUSTE, ESTA HECHO CON MUCHO AMOR Y CLARO MUCHA DEDICACION :imdead: … LOVE U ALL…. BESOS INCISTENTES :aah:
Caminamos entre risas y risas definitivamente Nick es muy gracioso, no se ¿Por qué lo demás gente lo mira como el serio? Por que para mi el monta una compañía o mejor una empresa de payasos!
-¿De que te ríes?- dijo interrumpiendo lo que había sido lo causante a mi risa
-Nada, solo pensaba algo realmente gracioso
- Dime, tal vez me haga reír a mí también
-¿No se por que te toman del “serio”- dije haciendo señas con los dedos- por que para mi serias el dueño de una compañía o de una empresa de payasos- dije riendo
-(Pensó 2segundos) (soltó una carcajada) Pensé hacerme el ofendido pero no pude es muy gracioso, pero no creo quitarle el puesto a joe, acuérdate los puestos de cada quien- dijo en tono divertido y entrando a mi oficina
-Si Kevin el romántico, Joe el gracioso y tu el serio, el sensible, el que compone las canciones mas lindas del mundo- dije sentándome en mi silla de JEFA
-Así que eres fan, o me equivoco?
-Era!, tiempo pasado, cuando hacían buena música; que por cierto no se por que se separaron, ¿Por qué Nick? - dije curiosa
-Te lo diré hasta que tu me digas ¿Por qué tanto odio al amor?
-Entonces le tendré que preguntar a Kevin o Joe
-Buena Suerte cariño- dijo el, en ese momento sonó mi celular
-Hello?- dije a la vez que le hacia señas a Nick de disculpa
-¿___?
-¿Nancy? ¿Estas bien?- dije preocupada
-Si pequeña, solo llamaba para saber si ¿vendrás a almorzar?
-No creo Nancy ya tengo planes- dije algo triste de dejar sola a Nancy
-¿Qué pasa?- dijo Nick al notar mi tristeza
-¿Quién es __?- dijo Nancy
-Es Nick, Nick Jonas
-¿Tu futuro compañero de trabajo?
-Aja
-Ponme al teléfono con el- dijo a lo que yo extendí el celular a Nick, que te quedo viendo con cara de extrañado
-¿Bueno?- dijo Nick
-Hola Nick, soy Nancy trabajo para ___, ¿eres tu con quien ella tiene planes?
-Si, ¿Por qué?
-¿Por qué no vienes a almorzar aquí? Por favor es que no quiero almorzar sola, ya sabes, soy una anciana de 80 años :omg:
-No se preocupe ¿a que hora? :maloso:
-Tutéame, dime Nancy, no me trates de usted que me siento mas vieja, y ya esta listo, no se tarden, bye- colgó Nancy
-Ok bye- dijo Nick pero Nancy ya había colgado la llamada
-¿Qué te dijo?- pregunte muy curiosa
-Nos invito a almorzar y hay que apurarnos por que dijo que ya iba a servir- dijo levantándose de su asiento e siendo a tu asiento
-¿Qué?- dije, no podía creer eso estaba en shock!
-Si levántate- dijo tomándome de la mano y levantándome de mi silla
NARRAS TÚ
A jalones Salí de mi oficina, Nick me llevaba como si fuera a ver un alíen, pase “corriendo” al laso de la secretaria: aunque pensándolo bien me quedo viendo como si fuera el alíen que pareciera ira ver a Nick, ¿Por qué me lleva todavía de la mano? Por eso me quedan viendo todos! Creen que yo…. ¡¡¡OH SHIT!!! Ups perdón, ¡Oh santa virgen de las vírgenes, purísima y castísima, apiádate de mi! ¡MALDITOS PAPARRAZZIS! :muere: ¡Hijos de…. Una bruta!
-Nick, ___ y tu son novios?- dijo un paparazzi y luego la lluvia de preguntas
-¿Es verdad que se van a casar?
-¿___ les diseñaste los vestidos a las esposas de tus cuñados Jonas?
-¿___ estas embarazada?
-¿Nick es verdad que van a ser padres?
-Señores por favor dejen pasar a la señorita- dijo Nick abriéndote la puerta de su carro (aun te llevaba de la mano :enamorado: )
-¿Cuándo empiezan el proyecto?
-Todavía estamos dando los últimos ajustes- dije tratando de subir al coche de Nick
-¿A dónde van? ¿A una cita?
-Caballeros por favor vamos a un almuerzo muy importante- dijo Nick, y claro que lo era, por que Nancy no le gustaba que se enfriara la comida
No Se en que momento me desvié de mis pensamientos, y ahora pienso sobre mi vida ¡que hare? ¿Por qué siento que no puedo ser feliz? Te extraño tanto mi bebe, estuviera conmigo en estos momentos, te daría todo, seriamos una familia feliz tu y yo, mañana cumples 10 años que no estas junto a mi, discúlpame por haberte perdido, solo me faltaban 2 meses para tenerte en mis brazos. Perdóname
¿Por qué la vida ha sido injusta conmigo? No lo digo en el aspecto material por que no me importa, tengo una mansión acá en New York y Los Ángeles, tengo un Pent-house en Paris, una casa en Miami ¿De que me sirve? No tengo a mi hijo, mi ilusión, mi verdadero amor, mi luz pero a la vez mi oscuridad, mi dolor, mi infelicidad y mi tristeza (En ese momento se te escaparon unas lagrimas, pero te las quitaste rápido para que Nick no te viera llorando y no te pregunte por que, ya que ese tema para ti era Tabú).
Cuando crees que tienes todo a la vez no tienes nada. La vida es como un algodón de azúcar; tan dulce como la felicidad, tan rosado como cuando te enamoras: no le hayas defecto a ese persona; tan suave como la sensación de ser padres, pero tan corta cuando entra a tu boca inmediatamente el algodón de azúcar se desvanece.
-¿Qué piensas preciosa?- dijo Nick sacándome de mis pensamientos
-Nada, ¿Por qué les dijiste eso a los paparazis?- dije cambiando de tema
-¿Qué tiene?- dijo en tono inocente
-Que van a empezar hablar- dije
-Siempre lo van hacer, digas o no digas algo ellos inventaran algo, además fue una broma para ellos
-¿Broma?- dije indignada
-Si, por que ahora van a estar como locos- dijo riéndose- además estaban diciendo que íbamos hacer padres
-Eso no va a pasar nunca
-¿Cariño desde cuando estas embarazada?, dímelo por que desgraciadamente olvide esa maravillosa noche que compartimos, ya llegamos- dijo aparcándose afuera de mi casa
-Cállate nunca mas en tu vida vuelvas a decir eso Nicholas Jonas- dije furiosa
-___ cálmate, no fue mi intención ponerte así
-Sera mejor que entremos- dije introduciendo mi llave
-Pequeña, Nick!- dijo Nancy al vernos entrar
-Hola Nancy un gusto conocerte personalmente- dijo Nick educadamente, mientras tu te dirijáis a tu despacho
-Cariño a donde vas?- te dijo Nancy
-Discúlpenme un momento ya regreso… iré… iré a… a… revisar algo rápido- dijiste en tono triste, entrando a tu despacho y desapareciendo
-¿pero que tiene?- dijo Nancy a Nick
-No lo se, desde el camino viene así, vi que se le salieron algunas lagrimas pero rápidamente se las quito como tratando de ocultarlas, pero yo las vi. Estuve llamándola un buen rato pero no me escucho, hasta después que le pregunte que tenia, pero me esquivo la pregunta y bueno no quise seguir preguntándole, ¿Nancy sabes lo que le pasa?- dijo Nick preocupado
-“El sabio no dice todo lo que piensa, pero siempre piensa todo lo que dice” – dijo Nancy, pero agrego después de ver la cara de confusión de Nick- ven muchacho, ayúdame a servir
BUENO GIRLS ACA LES DEJO EL CAPITULO 10 ESPERO Y LES GUSTE, ESTA HECHO CON MUCHO AMOR Y CLARO MUCHA DEDICACION :imdead: … LOVE U ALL…. BESOS INCISTENTES :aah:
sweet jonas
:wut: PEROOO ESOS PAPARAZZZIIII COMO PREGUNTAAANNNN!!!!!
JAJAJA Y POBRE DE ___ NO SABIA QUE HABIA PERDIDO A UN BB!!!!!
SIGUELAA PORFIISSS
JAJAJA Y POBRE DE ___ NO SABIA QUE HABIA PERDIDO A UN BB!!!!!
SIGUELAA PORFIISSS
chelis
Jajajjaaj ame tus caritas de encerio!! jajaja el "I'm dead" jjajja ademas ame el capitulo!! pobre de mi!! :lloro: jjaja no pobre de la rayis(? ...pero es que pobre!! :(...siguelaa!! <3
SmileJonas
Página 11 de 14. • 1 ... 7 ... 10, 11, 12, 13, 14