O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Disconnected~
"Papá Esta En Problemas" JOE & TU - Página 7 EmptyMar 02 Jul 2024, 5:30 pm por Adriana.

» la la land
"Papá Esta En Problemas" JOE & TU - Página 7 EmptyLun 01 Jul 2024, 11:35 pm por Jaeger.

» Our colors are grey and blue
"Papá Esta En Problemas" JOE & TU - Página 7 EmptyLun 01 Jul 2024, 11:15 pm por Jaeger.

» monmouth manufacturing
"Papá Esta En Problemas" JOE & TU - Página 7 EmptyDom 30 Jun 2024, 2:18 am por greywaren

» corazón valiente
"Papá Esta En Problemas" JOE & TU - Página 7 EmptyVie 28 Jun 2024, 11:50 am por Jaeger.

» B's space.
"Papá Esta En Problemas" JOE & TU - Página 7 EmptyJue 27 Jun 2024, 1:08 am por lovesick

» Devil's advocate
"Papá Esta En Problemas" JOE & TU - Página 7 EmptyMar 25 Jun 2024, 10:22 pm por lovesick

» —Hot clown shit
"Papá Esta En Problemas" JOE & TU - Página 7 EmptyMar 25 Jun 2024, 12:50 pm por Jigsaw

» too young, too dumb
"Papá Esta En Problemas" JOE & TU - Página 7 EmptySáb 22 Jun 2024, 11:22 am por darkbrowneyes

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

"Papá Esta En Problemas" JOE & TU

Página 7 de 33. Precedente  1 ... 6, 7, 8 ... 20 ... 33  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

"Papá Esta En Problemas" JOE & TU - Página 7 Empty Re: "Papá Esta En Problemas" JOE & TU

Mensaje por rox >.< Lun 15 Oct 2012, 11:46 am

siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
rox >.<
rox >.<


http://holasoyrox.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

"Papá Esta En Problemas" JOE & TU - Página 7 Empty Re: "Papá Esta En Problemas" JOE & TU

Mensaje por vosyasabes Lun 15 Oct 2012, 5:12 pm

SEGUILAAAAAAAAAAA!
vosyasabes
vosyasabes


Volver arriba Ir abajo

"Papá Esta En Problemas" JOE & TU - Página 7 Empty Re: "Papá Esta En Problemas" JOE & TU

Mensaje por vosyasabes Lun 15 Oct 2012, 7:10 pm

MI NOVELA (GRACIAS A TI) * SEGUNDA TEMPORADA*

https://onlywn.activoforo.com/t15486-gracias-a-ti-tu-y-joe
vosyasabes
vosyasabes


Volver arriba Ir abajo

"Papá Esta En Problemas" JOE & TU - Página 7 Empty Re: "Papá Esta En Problemas" JOE & TU

Mensaje por Suzzey Miér 17 Oct 2012, 2:24 pm

Gracias a todas las lectoras por seguir en mi novela, y las que se pasan aveces ya que el tiempo no les da para estar siempre gracias a todas aquí un CAP


Capítulo 47

No más hijos?

Ya había pasado una semana y aún me dolía no tanto pero si.
— y bien como te fue— me pregunto _____
— bien, ya no puedo tener hijos
— que bien; te amo Joe.— me abrazo pero su abultada pancita evitaba tenerla más cerca.
— tu hermano frank hablo, dice que ya contrató a la otra chef — el otro chef había renunciado y frankie no podía hacerlo todo el día y todos los días.
— que bien, orita voy para allá.— me senté un rato me dolian las piernas
— papá— dijo Harry estirando sus bracitos.
— cuando nazca este bebé, Harry se va poner muy celoso
— claro que no, yo quiero a todos mis hijos y a este bodoque jamás les faltará amar, verdad que shi Harry que shi— le hablaba de forma graciosa que el solo reía.
— tengo tanto sueño, pero este niño tiene tanta energía que no me dejo dormir — platicaban mientras Harry jugaba con unos cuantos juguetes — como su padre, tiene tanta energía que no se cansa nunca.
— a qué te refieres con eso?
— a todo y cuando digo todo es todo, ya sabes Joe, nunca te cansas, excepto cuando te pongo hacer algo productivo
— hacer bebés es productivo.
— vas a llevarte a Harry?
— quieres ir con papá?— le decía a Harry abriendo los ojos,( como en sus recientes fotos que Joe pela los ojos, lo amo)
— tiii
— bien, yo me voy a dormir tengo mucho sueño.
— que descanses— le soy un beso y Harry se ríe— te gusta que bese a mamá Ehh!! Aún recuerdo cuando otra mujeres las que sean se acercaban a mi y Harry ponía cara de enojado y comenzaba a llorar.
— bueno eso es porque Harry sabe que sólo eres de mami o no bebé.— acordándose de la vez que le dijo a Harry que alejara a las mujeres de su papá, jamás pensó que lo hiciera pero como dicen, los animales y los bebé son muy listos y astutos.— bueno, eso es bueno, ya tengo quien te vigile
— no tienen porque. Mejor me voy
— no olvides la pañalera y los pañales Joe— Joe recordó la última ves y como quedo totalmente mojado.

Me despedí de ________ ella, pobre de mi chica cada ves estaba más grande y le costaba algo estar de pie, pero esa sería la última vez, tome q Harry y sus cosas y nos fuimos, más tarde recogería a los niños.

Llegue al establecimiento y no había mucha gente, en los desayunos no estaba muy lleno.
— hola Sr. Jonas— Ana, me agrada esta chica es algo despistada pero es agradable, no se sí es por su carácter o por su nombre. – que lindo bebé!!
— quieres cargarlo?
— si!!
— solo ten cuidado, se mueve mucho— confiaba en ella.— vaya, le agradas
— si, amo a los bebés, ya quiero que prima tenga el suyo!
— a Harry no le agrada mucho la gente extraña y menos mujeres.
— bueno eso es porque aún esta pequé, cuando menos lo espere estará redeado de muchas chicas.
— lo se, y más si yo soy su padre.
— si, aunque tiene más de la Sra jonas
— si, tiene de ambos y eso que no has visto a Ben,
— si mi prima dice que es su copia, y que la niñas es usted pero en mujer o más bien Ben.
— si.
— y ya sabe que espera la Sra. Jonas
— no, queremos que sea sorpresa.
— ay que lindo niño
— te lo encargo tengo algo que hacer
— si, descuide
— cuidado mucho y no lo pierdas de vista, porque es un travieso, en eso es igual a mi de niño
— y de adulto también— dijo frankie
— HaHaHa..
— yo los dejo— Ana se fue con Harry
— es la verdad.— frankie no venía solo, a lado de el estaba una mujer, muy bella por cierto.— te presento Aurora, ella es la nueva chef
— un gusto
— el placer es mío— le dijo esa mujer con una voz que Joe noto algo seductora

— papiiii— Harry estaba llorando, pues desde donde estaba podía a ver a su padre y una mujer, que no era precisamente su mami y se veía amenazadora.
— calma Harry no llores, shi— le decía Ana dulcemente para calmarlo un poco.
— nooo!! Quiedo a mi papi!!!
— tendrás sucio el pañal?— lo huele— no, hueles bien, ya se tienes hambre— pero no— deja de llorar bebé,— Ana decide ponerle su chupón y noto que el se calmó— por fin. Te pondré aquí, ya vengó.— entonces ella se fue. Si Harry no se calmaba ella no se iría. Como dejó la sillita en el piso, Harry se salió de ella, el ya podía caminar pero le costaba un poquito de trabajo, sólo tenía 1 año y medio, así que mejor gateo, pero no veía a su padre.— ya vine Harry— no lo vio— Harry? Harry! Ahí no! El Sr. Jonas me va a correr o peor matar. Harry?! Ven bebé.

Harry no veía a su papá y comenzaba a desesperarse y comenzó a llorar.
— pero de quien es este bebé— dijo una mujer ya adulta tomando a Harry.
— Harry!!!— dijo Ana
— ese bebé llora igual que mi.... Harry. Harry!!!— salió corriendo y vio que Ana lo tenía cargado tratando de controlarlo pero el lloraba mucho.
— todo esta bajo control Sr. J
— papi— estiraba sus bracitos hacia mi, con lo del contrato de Aurora olvide a mi bebé.
— mejor dámelo, da un poquito de lata— en cuento lo cargue Harry se calmó y lo abrazo el cuello con sus pequeños brazos. Regrese la oficina— disculpa, mi hijo es tiene papitis extrema
— es su hijo?— pregunto la mujer
— si. Saluda Harry— pero este la miro con los ojos cerrado y las cejas en diagonal como enojado.
— hola bebé— saludo linda Aurora pero Harry escondió su carita en el cuello de su padre. —. Creo que no le agrado
— tiene sueño— dije— mejor terminamos de firmar los contratos. Es un placer tenerla como nueva chef. Eso era una amenaza para Harry puesto que ahora lloraría más para que su papá lo trajera con el, no permitiría que esa fea, alejara a su papi de su mami.
Suzzey
Suzzey


Volver arriba Ir abajo

"Papá Esta En Problemas" JOE & TU - Página 7 Empty Re: "Papá Esta En Problemas" JOE & TU

Mensaje por Rousalie Longoria Miér 17 Oct 2012, 2:49 pm

aww que lindo harry jajaja sera que los bebes son asi? jamas lo e notado xD siguela porfaaaa
Rousalie Longoria
Rousalie Longoria


Volver arriba Ir abajo

"Papá Esta En Problemas" JOE & TU - Página 7 Empty Re: "Papá Esta En Problemas" JOE & TU

Mensaje por DanieladeJonas Miér 17 Oct 2012, 8:23 pm

awww adoro a ese niño
bien asi tienen que ser...
digo Joe tan sexy todas se le acercan
y pues como que no verdad??
hahaha ya pues me emociono
pero aww eso ultimo de
"no permitiría que esa fea, alejara a su papi de su mami."
me mato!! que lindo
siguela porfis!! n.n
DanieladeJonas
DanieladeJonas


Volver arriba Ir abajo

"Papá Esta En Problemas" JOE & TU - Página 7 Empty Re: "Papá Esta En Problemas" JOE & TU

Mensaje por rox >.< Miér 17 Oct 2012, 11:00 pm

siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
rox >.<
rox >.<


http://holasoyrox.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

"Papá Esta En Problemas" JOE & TU - Página 7 Empty Re: "Papá Esta En Problemas" JOE & TU

Mensaje por vosyasabes Vie 19 Oct 2012, 12:50 pm

Amo a harry ♥ es un bebe especial vamos harry vamos harry demostrale a esa aurora que papi ya tiene dueña ^^
vosyasabes
vosyasabes


Volver arriba Ir abajo

"Papá Esta En Problemas" JOE & TU - Página 7 Empty Re: "Papá Esta En Problemas" JOE & TU

Mensaje por rox >.< Vie 19 Oct 2012, 10:48 pm

siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
rox >.<
rox >.<


http://holasoyrox.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

"Papá Esta En Problemas" JOE & TU - Página 7 Empty Re: "Papá Esta En Problemas" JOE & TU

Mensaje por jonatika_4ever_hilda Dom 21 Oct 2012, 8:23 pm

MI vidaa!! que hermosoo Harry!!!
me lo imaginoo así bonito llorando :D
siguelaa (:
jonatika_4ever_hilda
jonatika_4ever_hilda


Volver arriba Ir abajo

"Papá Esta En Problemas" JOE & TU - Página 7 Empty Re: "Papá Esta En Problemas" JOE & TU

Mensaje por rox >.< Lun 22 Oct 2012, 10:07 pm

siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
rox >.<
rox >.<


http://holasoyrox.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

"Papá Esta En Problemas" JOE & TU - Página 7 Empty Re: "Papá Esta En Problemas" JOE & TU

Mensaje por Rousalie Longoria Lun 22 Oct 2012, 11:05 pm

siguelaaaaa





PASATE POR MIS NOVELAS!!


ENAMORADA DE UN HOMBRE MAYOR (ZAYN Y TU) MEGA HOOT!!!
https://onlywn.activoforo.com/t18426-enamorada-de-un-hombre-mayor-megahot-zayn-malik-tu

LA HERMANITA DE MI MEJOR AMIGO (JOE Y TU) MEGA HOOT!!!
https://onlywn.activoforo.com/t11185-la-hermanita-de-mi-mejor-amigo-mega-hot-joetu?highlight=la+hermanita+de+mi+mejor+amigo
Rousalie Longoria
Rousalie Longoria


Volver arriba Ir abajo

"Papá Esta En Problemas" JOE & TU - Página 7 Empty Re: "Papá Esta En Problemas" JOE & TU

Mensaje por Suzzey Mar 23 Oct 2012, 12:26 am

Capítulo 48

Papitis

En este CAP Harry pensara mucho. Como tipo rugrats.

— porque estaba llorando mi bebé pechocho— le revise el pañal pero todo estaba en orden. Lo puse en su sillita que están en el suelo, pero comezo a llorar de nuevo.
— papi!!— su papá, lo cargo otra ves, y le canto, no era como su mami pero le gustaba oír la voz de su papi.( es como si Harry narrara supongamos que sí piensa estas palabras :) es un niño listo) no quería dormir pero entre los golpecitos y la canción no podía, si sólo pudiera decir más palabras.

Por fin Harry se quedo dormido; lo deje en su sillita.
— Ana, podrías cuídame a Harry.
— pero estoy...
— solo quiero que cheques, esta dormido,
— muy bien

— hola Sr. Jonas— le dijo Aurora
— dime Joe,
— pero...
— a mi hermano le dices frank pues a mi Joe, además somo muchos Sr jonas no crees?
— si, pero Ana le llama Sr.
— si me dice Sr. J, pero ella es caso perdido, llevo semanas diciendo que no me diga así.
— esta bien Sr. ... Joe. Y su hijo ya se calmó?
— si, tenía sueño. Eso huele muy bien,
— le pregunte a frank si podía agregar algunas nuevos platillos pero antes me dijo que los hiciera para que usted degustara, y como no hay mucha gente, pues lo hice de una vez.
— pues muero por....— Joe no término porque escucho a Harry — creo que ya notó mi ausencia
— tiene papitis
— si, y una muy grave, mis otros dos hijos son más apegados a su madre
— tiene más?— pregunto sorprendida
— si, porque la pregunta.
— perdón. Creí que Harry era el único
— no, es el tercero, tengo dos mellizos y mi esposa espera otro
— vaya ....
— Sr. J, Harry no deja de llorar y me esta asustando esta rojisimo
— ya vengó— salí de la cocina y fui a mi despacho y ahí estaba el bodoque pataleando para salirse de la sillita ( que esa como tipo cama o mecedora) y si estaba rojo, — haber pero que le pasa a mi Chaparro — lo tomé y aún lloraba pero más tranquilo y me abrazaba hasta donde sus pequeños bracitos podían apretar, como si no quisiera soltarme.— pero porque lloras, si no fui muy lejos— el me miraba con sus ojos llorados. Saque su chupón y se lo puse, para que se calmara. Mejor iba por los melliz para que este niño se oré un poco.

— pobre bebé, se asusto no ver a papá— dijo Aurora y Harry escondió su carita en el cuello de Joe — pobre nene
— voy por mis hijos a la escuela, y en un rato pruebo lo que hiciste
— vale
— Daniel!!! Estas a cargo — Daniel era un joven capacitado y desde unos 2 meses se hizo cargo cuando no estuviera ningún Jonas

Salieron del lugar, puso a Harry en su sillita y salió hacia la escuela.

— papá!!!— dijeron sus hijos
— mira! Nos dieron dulces!— dijo su hija contenta
— y eso?
— un compañero cumplió años y su mami trajo pastel y dulces
— que padre, me dAn uno
— no!!— dijeron ambos escondiendo su pequeña bolsa
— que malos– dije algo triste

Llegamos a la casa, y mi pequeña... O mejor dicho mi gran ______ estaba aún dormida. Fui a darle un beso
— Joe— dijo algo dormida y sonriendo
— creí que dormías
— escuche el carro
— como te sientes?
— tu hijo, por fin se calmó— dijo tocando se esa hermosa panzita; me acerque a ella, y le di unos leves besos a mi hijo
— creo que esta feliz— me dijo ______, entonces note como mi hijo se movía, le sonreí a mi bella esposa.
— no puedo creer que ya faltéis 3 meses, que rápido!
— 3 y medio
— casi 3— ambos reímos— tengo que irme ya. Te dejo a los niños? O los llevo con...
— no, déjalos, además creo que lizzie esta con su novio ahora.— es cierto nuestra vecina ya tenía novio
— yo quiero que mi reich sea niña por siempre
— ay Joseph — río
— que! No puedo imaginarme a mi cachorita junto a un ... Lobo!!!
— caperucita tiene que ir con la abuela algún día( ósea buscar su propio camino, sóla)
— pero no esta caperucita, no puedo dejar que mi cachorita sola , donde esos lobos rabiosos le quieran hacer daño.
— siempre tan sobre protector, pero imagina que este bebé sea niña, jajajajaja te sacaran Canas blancas!!!! Antes de tiempo
— calla!! Pero si es varón será 3 contra uno.
— ay Adam te amo.
— y yo y amo más, pero dejemos el tema para eso falta ... Mucho aún
— el tiempo se va rápido, cuando menos lo esperes nuestros hijos nos van a rodear de hermosos nietos o bisnietos
— si. Te dejo amor — bajamos al primer piso, me dispuse a salir cuando...
— nooo!!! Papi!!!!— Harry comenzó de nuevo
— no Harry papi va a trabajar— lo calmo ______. Aún así me partía el alma verlo así. Así qué lo tomé
— Joe, tienes que ir al trabajo, el debe entender que no puede ir— me senté en la mecedora y comencé a cantar otra ves y arrullar a mi hijo.

No, no quiero dormir papi; mami si quiero ir es para cuidar a papi de la fea niña. Pero no podía, veía a mi papi mirándome, cantándome y arrullandome, era como magia mis ojos se cerraban lentamente.

— no tenía idea de esa voz tuya. Nunca le cantaste a los melliz
— si lo hice. Sólo que siempre estabas dormida
— pues te vez tremendamente sexy, algun día me cantarás y me arrullarás con esa manos sexys
— cariño, con estas manos jamás dejaría que durmieras, y si lo hicieras te despertaría
— Joe!! No enfrenté de Harry, no son palabras aptas para un bebé
— esta dormido, toma— se lo entregue — ya me voy — me despedí y. Salí de ahí. Haber cuando duraba Harry así, no se qué pasaría cuando despertara y notara que su papá lo engaño y se fue.

Más tarde llegue a mi casa; la comida de Aurora realmente estaba muy exquisita a sí que la meteríamos en el menú.
Saque mis llaves y entre a la casa
— ya vine, familia— me dirigí a la cocina y ahí estaba mi ______, mire a la sillita y vi a mi bodoque, que por cierto me miraba con cierto odio.— como esta mi bebésh
— lloro toda la tarde, pero lo controle aunque esta enojado.— era cierto tenía los ojos rojos y la mejilla con lágrimas ya secas, tenía su chupón. Pero me miraba con algo de rencor.
— ven aquí hijito, papi tenía trabajo y no te puede llevar siempre— lo cargue, le sí un beso. Quiso quitarse el chupón para llorar pero no le deje. Comencé a mecerlo y jugar con el al avión.
— puedes darle de comer?
— si dame— tome el plato que me dio ______— pero que rayos es esto?
— su comida— esto es comida, era verde!! En fin comencé a darle pero este se reusaba a comer.— vamos hijo mira el avión— hizo sonido y Harry reía, pero en cuatro iba meter la cucharita a su boca la cerraba— vamos hijo no pude saber tan mal— probé una cucharada— agg! Qué porquería es esta _____
— el pedriatra me lo indico, tiene espinaca, carne...
— mi hijo no es popeye. Esto es horrible — hice un movimiento y tire la cosa verde
— Adam!!!
– fue Harry — lo señale
— no!! Papi!!— dijo Harry riendo
— manchitas— le hable para que comiera este desastre pero ni el le gusto aquella cosa— ves ni a manchas le gusta!
— Adam su pediatra lo indico es bueno y tiene mucho hierro,
— da igual yo le prepárare algo más rico a mi hijo, ven bebé
— ay hombres, bebé— dijo _____ tocandose el vientre — si eres varón no sea así hijo

Suzzey
Suzzey


Volver arriba Ir abajo

"Papá Esta En Problemas" JOE & TU - Página 7 Empty Re: "Papá Esta En Problemas" JOE & TU

Mensaje por Rousalie Longoria Mar 23 Oct 2012, 12:33 am

jajajaja aii joeee xD y harry que no deja qe no se le acerque a nadie a joe siguelaa porfaa :D




PASATE POR MIS NOVELAS!!


ENAMORADA DE UN HOMBRE MAYOR (ZAYN Y TU) MEGA HOOT!!!
https://onlywn.activoforo.com/t18426-enamorada-de-un-hombre-mayor-megahot-zayn-malik-tu

LA HERMANITA DE MI MEJOR AMIGO (JOE Y TU) MEGA HOOT!!!
https://onlywn.activoforo.com/t11185-la-hermanita-de-mi-mejor-amigo-mega-hot-joetu?highlight=la+hermanita+de+mi+mejor+amigo
Rousalie Longoria
Rousalie Longoria


Volver arriba Ir abajo

"Papá Esta En Problemas" JOE & TU - Página 7 Empty Re: "Papá Esta En Problemas" JOE & TU

Mensaje por Suzzey Miér 24 Oct 2012, 2:54 pm

No comentarios :( Jajaja luego subo caps
Suzzey
Suzzey


Volver arriba Ir abajo

"Papá Esta En Problemas" JOE & TU - Página 7 Empty Re: "Papá Esta En Problemas" JOE & TU

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 7 de 33. Precedente  1 ... 6, 7, 8 ... 20 ... 33  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.