O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» la la land
"Papá Esta En Problemas" JOE & TU - Página 6 EmptyAyer a las 11:35 pm por Jaeger.

» Our colors are grey and blue
"Papá Esta En Problemas" JOE & TU - Página 6 EmptyAyer a las 11:15 pm por Jaeger.

» monmouth manufacturing
"Papá Esta En Problemas" JOE & TU - Página 6 EmptyDom 30 Jun 2024, 2:18 am por greywaren

» corazón valiente
"Papá Esta En Problemas" JOE & TU - Página 6 EmptyVie 28 Jun 2024, 11:50 am por Jaeger.

» B's space.
"Papá Esta En Problemas" JOE & TU - Página 6 EmptyJue 27 Jun 2024, 1:08 am por lovesick

» Devil's advocate
"Papá Esta En Problemas" JOE & TU - Página 6 EmptyMar 25 Jun 2024, 10:22 pm por lovesick

» —Hot clown shit
"Papá Esta En Problemas" JOE & TU - Página 6 EmptyMar 25 Jun 2024, 12:50 pm por Jigsaw

» too young, too dumb
"Papá Esta En Problemas" JOE & TU - Página 6 EmptySáb 22 Jun 2024, 11:22 am por darkbrowneyes

» pink pony club.
"Papá Esta En Problemas" JOE & TU - Página 6 EmptyJue 20 Jun 2024, 1:02 pm por lantsov

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

"Papá Esta En Problemas" JOE & TU

Página 6 de 33. Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 19 ... 33  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

"Papá Esta En Problemas" JOE & TU - Página 6 Empty Re: "Papá Esta En Problemas" JOE & TU

Mensaje por jonatika_4ever_hilda Sáb 06 Oct 2012, 2:19 pm

Siguelaaa(:
JAJAJAJA ESE JOE!!!!
:D
jonatika_4ever_hilda
jonatika_4ever_hilda


Volver arriba Ir abajo

"Papá Esta En Problemas" JOE & TU - Página 6 Empty Re: "Papá Esta En Problemas" JOE & TU

Mensaje por rox >.< Sáb 06 Oct 2012, 9:10 pm

siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
rox >.<
rox >.<


http://holasoyrox.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

"Papá Esta En Problemas" JOE & TU - Página 6 Empty Re: "Papá Esta En Problemas" JOE & TU

Mensaje por daniella jonas Sáb 06 Oct 2012, 10:28 pm

yAHUU lA sEGUISTE sIIII gRACIAS aME eL cAP qUEPENSARIA ANA SI SE ENTERASE QUE TIENE UNA TOCAYA :sss XD
DAni♥
daniella jonas
avatar


Volver arriba Ir abajo

"Papá Esta En Problemas" JOE & TU - Página 6 Empty Re: "Papá Esta En Problemas" JOE & TU

Mensaje por rox >.< Lun 08 Oct 2012, 7:09 pm

siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
rox >.<
rox >.<


http://holasoyrox.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

"Papá Esta En Problemas" JOE & TU - Página 6 Empty Re: "Papá Esta En Problemas" JOE & TU

Mensaje por vosyasabes Lun 08 Oct 2012, 9:40 pm

SEGUILAAAAAAAA!
vosyasabes
vosyasabes


Volver arriba Ir abajo

"Papá Esta En Problemas" JOE & TU - Página 6 Empty Re: "Papá Esta En Problemas" JOE & TU

Mensaje por rox >.< Mar 09 Oct 2012, 10:47 pm

siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
rox >.<
rox >.<


http://holasoyrox.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

"Papá Esta En Problemas" JOE & TU - Página 6 Empty Re: "Papá Esta En Problemas" JOE & TU

Mensaje por Suzzey Jue 11 Oct 2012, 11:44 am

2 capítulos :)


Capítulo 45

"La peor cita"

Hoy tenía mi cita médica, y ______ no me quiso acompañar se sentía algo indispuesta, si claro; no trate de convenserla porque saldría con sus cosas, hormonas femeninas jamás, jamás enténdere a la mujeres, pero la verdad no necesitas entenderlas para comprender lo enamorado que estas y que sin ella no se puede vivir aunque quieras sacarles los ojos, son lo mejor en la vida de un hombre.

Llegue al hospital y me registre una ves que me llamaron entre al consultorio del urólogo Martínez.
— buenos días. Me comento mi amigo Phils— el ginecólogo de ____ — que planeas hacerte una vasectomía.
— si, creo que ya es tiempo de parar el asunto de los bebés, y son muy malo para ya sabe cuidarme.
— entiendo. Adelante— dijo cuando tocaron la puerta y una mujer muy hermosa entro.— ella es mi asistente, se está preparando para ser uróloga — esperen que!!!! No sabía que había urólogas.
— buenos días Sr.
— me supongo que esta algo asustado no?
— tanto se nota
— bastante— dijo la Dra.— va hacer vasectomía no?— le pregunto al médico
— si. Mire sr no pasa nada, es una cirugía rápida posiblemente se quede un día, es irreversible. Y descuide no va cambiar para nada su vida sexual , todo será igual.
— bien— me siento incómodo hablando esto frente a una mujer.
— muy bien, le programare la cita para la otra semana
— tan pronto!!
— hay algún problema?
— no, esta bien
— bien, nada de relaciones, tomar mucha agua y un día antes de la operación venir en ayunas. Ya que requiere anestesia total. Le daré el pase al laboratorio para hacerse unos examen pre-operatorios ( toda la información sacada de Wikipedia XD)
— muy bien—salí de ese lugar, y me fui a casa directamente
— que tal te fue amor
— bien, es la otra semana
— muy bien
— mañana me va a pinchar, para sacarme sangre.
— muy bien
— pudes creer que una uróloga va estar en mi cirugía
— no era el Dr. Martínez?
— si pero parece que es su asistente algo así como una practicante. Me sentí tan incómodo que una mujer escuchara cosas... Íntimas
— yo escucho cosas íntimas y soy mujer
— pero eres mi mujer no es igual ella es una extraña y vera a mi Ana, nadie más que tu y mi mama la an visto aunque mi mama no cuenta mucho solo la vio de pequeño y a cambiado mucho desde entonces.
— vamos es una profecional a mi no me gusta ir al ginecólogo, pero dijiste que es un profesional
– y lo es el hombre ya es abuelo y me trajo al mundo.
— bueno ya, te quiero adam — la bese y la bese pero las cosas subieron de tono, aunque me era difícil acercarla a mi con esa tremenda panzita— adam la hoja dice que nada de relaciones
— ya se, que pesadilla.
— aguanta macho.

Fui al trabajo y ahí estaba Ana como siempre disculpándose por cualquier cosa.
— hola amigo— esa voz no puede ser más que de Jared
— Jared!
— vaya, un restaurante dime puedo comer gratis
— no, creí que jamás te vería
— ni yo, después de como me corriste de tu casa; pero te vi en el periódico ______ esta otra vez en estado, no la dejas eh
— y tu cuando te casas?
— pues a eso vine también me caso.
— es en serio
— Aja,
— la embarazaste cierto?
— si, da igual, me voy a casar
— pobre mujer la compadezco
— jaja, me olvidaste Bro.
— no soy tu Bro, aunque no me gusto las circunstancias que de dio me alegro que seas papá, ya es hora de que madurez.
— así tu. Mira si estoy aquí es porque después de que me corriste quiero que seas mi padrino tu y _______ han durado tanto y quiero que el mío sea casi igual, aunque no lo creas.
— me alegro, esta bien
— gracias la boda es pequeña será en casa de mis futuros suegros, y si quieres ser padrino no se de comida pues...
— no abuses Jared
— solo bromeo, sabes se siente bien ser papá
— y lo que te espera.

— que!!! — ______ pego el grito en el cielo
— parece que cambió mira ______ esta feliz de ser papá -
— no esque pobre mujer pobre del bebé!
— no exageres, ya me comprometí
— esta bien— totalmente obligada a resignarse

Los días pasaban y cuando menos lo esperaba ya estaba a un día de mi pequeña cirugía solo espero que no salga nada mal
— noo! Joe no dejes que me haga nada
— descuida Ana será rápido y no dolerá es por _______ vamos campeona o campeón tu pueda has soportado más golpes puedes con esto es la única manera de no multiplicarnos, te gusta hacer niños grandulona pero no los cuidas
— muy bien— pero me me pasa poruqe rayos hablo con mi pe....
Suzzey
Suzzey


Volver arriba Ir abajo

"Papá Esta En Problemas" JOE & TU - Página 6 Empty Re: "Papá Esta En Problemas" JOE & TU

Mensaje por Suzzey Jue 11 Oct 2012, 11:46 am

Capítulo 46

Drogado?

Genial hoy era el día, el peor de todos desde este momento dejare de tener descendencia, eso no quiere decir que no me vaya divertir sólo que ahora no habrá multiplicaciones. Llegamos al hospital.
– sabes que, mejor nos vamos— deje dándome vuelta y yendo al coche.
— nada de eso Adam, tu sales de aquí operado.
— porque— dije triste. Entramos y se percibía en el ambiente olor alcohol, medicamento etc. — ______ creo que deje la estufa encendida
– ni siquiera cocinaste basta Adam muévete— me empujaba
– no pero deje la puerta abierta
— es mentira, pero ya le diré a Nick o quien sea que cheque. Buenas días señorita mi esposo tiene una vasectomía programada.
— permítame— Joe no dejaba de mover los pies y morderás la uñas
— ya deja de moverte Joseph, harás pozo— puesto que giraba en un solo lugar
— si son tan amables de seguir a la enfermera
— quiero ir al baño,
— Adam!!!
— dentro tiene uno Sr.— dijo la enfermera; entramos y pasábamos por un largo pasillo, y yo escuchaba gritos desgarradores de algún lugar esto no es un hospital es un lugar de tortura!!!— aquí esta su cuarto, sobre la cama está su bata, quítese toda la ropa y póngasela, ahí esta el baño, en un momento regreso. Fui al baño y no podía hacer era yo o Ana temblaba más que yo, lo curioso es, que a ella no le harán nada sólo a lo que hay a su alrederor a sus hermanos los gemelos A y A Ana sería como N, pero que día tras estoy pensando.
— anda Joseph— no podía más salí y ahí estaba mi esposa esperándome con la bata en mano esperando que yo entrara en ella. Me desvestí
— también tu ropa interior — eso lo sabía me puse la bata que no cubrían nada de atrás estaba totalmente abierta sentía una ráfaga de viento frío sobre mi trasero. Me recosté en la camilla y unos minutos más tarde la enfermera llego para tomarme los datos y me dio una pastilla rosque para dormir.

— nos dije que Jared se casa?— le pregunte mientras me pasaba al cuarto de "cirugía"
— si
— y que va ser papa
— también. Que irresponsable eso de embarazarla antes
— si, pero en parte estoy feliz espero que por fin madure
— tal ves algo— m miraba raro como diciendo tu aún te comportas como un niño, siempre tendremos un niño en nuestro interior, pero si soy maduro, me preocupo por el bienestar de mi familia, por eso abrí un restaurante que va de maravilla.
En eso entro la uróloga, y me llevaron en una silla de ruedas por dios podía caminar, me despedí de _______ . Entonces entre en un pequeño cuarto no era la clásica sala de cirugía digo si es una pero sólo es una vasectomía algo sencillo pero que requería de este prosedimiento.

Me acostaron en una camilla, que tenía la misma media de mi cuerpo, o más pequeña por dios mis brazos salían, luego levantaron unas cosas como las que había en maternidad cuando nacía el bebe y pusieron mis piernas en ella, santo dios todos ahí estaban mirando cosas ajenas a ellos cosas totalmente privadas, me sentía como sí fuera a tener un bebé.
— bueno días sr jonas soy su anestesiólogo, sentirá un poco drogado,— y así fue
— que luces tan bonitas— decía Joe totalmente ido o más bien drogado
— que raro que aún no se a dormido— dijo una enfermera
— no tengo sueño— dijo Joe
— deberíamos aumentar la dosis, — dijo el anestesiólogo
— hola, soy finger jonas , soy de dedo de Joe, el no quiere estar aquí— Joe haciendo una voz ronca
— yo soy finger left jonas— con una voz sueve— saben que el me usa aveces para picárse la nariz, pero shh es secreto.
— nunca antes vi que alguien tuviera estos efectos con la anestesia
— lo se es raro
— tengo que ver _______ ella va tener otro bebé, no me lo puedo perder. Tengo que salir
— nada de eso
— sabe mis hijos me odian, sólo Harry comprende a su papá
— este sr es algo... Raro
— totalmente deacuerdo. Ahora si se va a dormir
— no!!! No tengo...ahh sue...— zzz... Totalmente dormido

La cirugía fue rápida fue con un láser, unos minutos más tarde me avisaron que Joe estaba ya en su cuarto
— como estas?— lo vi acostado y miraba hacia una pared
— siento como sí Ben me golpeo 100 veces ya sabes donde— cuando los niños dormían en nuestra cama Ben daba muchas patadas a su padre dormido y a veces lo golpeaba en zonas peligrosas.
— pobrecito mi leoncito— le di un beso era un hombre valiente
— sabes creo que dije tonterías haya adentro
— el efecto de la anestesia
— si... Creo
— en un rato te darán de alta
— que bien.

Unas 2 horas más tarde, llegamos a la casa y Joe fue directo al cuarto a dormir realmente se sentía mal, y yo más mal al verlo el pobre casi se desmaya cuando vio poca sangre a pesar de que fue con láser sangro menos que como hirviera sido el otro. Tenía qué hacer e pruebas para ver si dio resultado. Pero el pobre ya no quería pisar un hospital por ahora.
Claro que Harry comenzó a llorar cuando lo separe de su papá, este niño tiene papitis, si no ve a Joe es el fin del mundo para el.


Pobre de Joe,, perdió mucho la razón drogado. Y le aclaró que todo lo saque de internet no tengo ni idea si es así una operación jajaja
Suzzey
Suzzey


Volver arriba Ir abajo

"Papá Esta En Problemas" JOE & TU - Página 6 Empty Re: "Papá Esta En Problemas" JOE & TU

Mensaje por Rousalie Longoria Jue 11 Oct 2012, 6:24 pm

jajajaajja me dio tanta risa cuando joe se puso a discutir con ana jajaja siguela pronto porfis :D
Rousalie Longoria
Rousalie Longoria


Volver arriba Ir abajo

"Papá Esta En Problemas" JOE & TU - Página 6 Empty Re: "Papá Esta En Problemas" JOE & TU

Mensaje por DanieladeJonas Jue 11 Oct 2012, 10:25 pm

pobre de Ana!!!
digo de Joe hahahaha
ame a Joe hablandole haha lo mejor
nada mas falta que no haya resultado :/
siguela pronto porfis!!
DanieladeJonas
DanieladeJonas


Volver arriba Ir abajo

"Papá Esta En Problemas" JOE & TU - Página 6 Empty Re: "Papá Esta En Problemas" JOE & TU

Mensaje por rox >.< Jue 11 Oct 2012, 11:11 pm

siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
rox >.<
rox >.<


http://holasoyrox.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

"Papá Esta En Problemas" JOE & TU - Página 6 Empty Re: "Papá Esta En Problemas" JOE & TU

Mensaje por JustMeSmiling Vie 12 Oct 2012, 4:04 pm

oWSPOBRE JOE:3 HAHAHHA:DPERO YA PARECE CONEJA!!!

SIGUELA!
JustMeSmiling
JustMeSmiling


https://www.facebook.com/LizieLoveYou

Volver arriba Ir abajo

"Papá Esta En Problemas" JOE & TU - Página 6 Empty Re: "Papá Esta En Problemas" JOE & TU

Mensaje por rox >.< Vie 12 Oct 2012, 11:45 pm

siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
rox >.<
rox >.<


http://holasoyrox.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

"Papá Esta En Problemas" JOE & TU - Página 6 Empty Re: "Papá Esta En Problemas" JOE & TU

Mensaje por •Claudiia Jonas Swift• Sáb 13 Oct 2012, 10:42 pm

Hace un tiempo no me pasaba por aqui!!
Ame Los capitulos!! siguela prontooo!!!! :D
•Claudiia Jonas Swift•
•Claudiia Jonas Swift•


https://www.facebook.com/claudiaximena

Volver arriba Ir abajo

"Papá Esta En Problemas" JOE & TU - Página 6 Empty Re: "Papá Esta En Problemas" JOE & TU

Mensaje por !Wedding Bells! Dom 14 Oct 2012, 3:01 pm

Esperando capi!.
!Wedding Bells!
!Wedding Bells!


https://www.facebook.com/?sk=welcome#!/pages/Proud-Jonatic-foreve

Volver arriba Ir abajo

"Papá Esta En Problemas" JOE & TU - Página 6 Empty Re: "Papá Esta En Problemas" JOE & TU

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 6 de 33. Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 19 ... 33  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.