Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
"Papá Esta En Problemas" JOE & TU
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 19 de 33. • Comparte
Página 19 de 33. • 1 ... 11 ... 18, 19, 20 ... 26 ... 33
Re: "Papá Esta En Problemas" JOE & TU
JustMeSmiling escribió:wuuuuut? COMO LA DEJAS ASIIIIIIIIIIIIIIIIII?
jajaja ame tu fiiirmaaaaaaa ♥ ese kevin es un loquillo
Bollicao
Ay noo :S
DINOS QUE PASAAAAA?!!!?!!
PLEASEE :(
DINOS QUE PASAAAAA?!!!?!!
PLEASEE :(
jonatika_4ever_hilda
Capitulo 57
"Mamá esta....¿?
Fui al los cuneros, eh ahí estaban mis 3 hijos.
— ahí están?— dije a mis hijos
— todos se ven igual papi— dijo Ben con el ceño fruncido
— si como lo sabes, papi?— pregunto Raich ansiosa por saber
— bueno, Es que uno reconoce a sus hijos— conteste seriamente y me miraban sin entender— ok, es mentira; en su muñeca esta mi apellido Jonas y un numero.
— era de suponer— dijo Ben girando sus ojos
— papi cuando podemos ver a mami?— deje de reir
— no se puede un cielo
— si yo también, quiero verla— exigió Ben. Los lleve con su abuela.
...
Entre al cuarto
— Joe?
— como estas?
— mejor— me sonrió, según el Dr. estuve a punto perderla— pero quiero ver a mis hijo e ir a casa.
– en un rato mas los traigan, y tu debes seguir aquí. Casi te pierdo
— ay Joe, tu crees que dejare a mis 6 hijos. Wow que raro suena eso 6, en fin, aun tengo mucho que hacer aquí.
Unos días mas tarde; llegamos a nuestra casa y si bien _______ aun estaba delicada, con mi amor gran amor de marido se iba componer rápido, ademas cuidar de 3 bebes es fácil cuide a los mellizos, pss es pan comido.
Ok retiro lo dicho estos niños no dejan de llorar, y _______ esta dormidicima que no se levanta, dios help me!!! Podre devolverlos al hospital?... Pero que cosas dices joe nomson perros, ni aun perro se le abandona! Este tipo, yo no se porque vivo contigo, pudiendo estar con otro tipo mas sabio.
— quieres callarte tonta mente y ayudarme a pensar!!— pensar? Yo si se, pero nunca me usas no si ni para que estoy, tengo ideas geniales— entonces decirme una!! Ya les di de comer, le cambie el pañal!!! Que mas.
Un rato mas tarde se quedaron dormidos, estaba en la mecedora con Sarah, Caty, Aidan y Harry.
Por cierto conciencia si pienso y tengo grandiosas ideas. Shh joseph que los niños duermen
— dormí tan bien
— shhh!!!— calle a _____
— vaya! Cuanto tiempo llevas asi
— no lo se, pero hace ya que no siento mis brazos y piernas, y tengo tremendas ganas de ir al baño.— todo en susurro— me ayudas?
Quito a los 3 niños y cargo a Harry mientras que yo, bueno no pude salir disparado al baño, puesto que mis piernas estaban súper entumidas eso sin contar los brazos y manos, tendria que lavar el baño después hacer pipi, ya se imaginaran porque
"Mamá esta....¿?
Fui al los cuneros, eh ahí estaban mis 3 hijos.
— ahí están?— dije a mis hijos
— todos se ven igual papi— dijo Ben con el ceño fruncido
— si como lo sabes, papi?— pregunto Raich ansiosa por saber
— bueno, Es que uno reconoce a sus hijos— conteste seriamente y me miraban sin entender— ok, es mentira; en su muñeca esta mi apellido Jonas y un numero.
— era de suponer— dijo Ben girando sus ojos
— papi cuando podemos ver a mami?— deje de reir
— no se puede un cielo
— si yo también, quiero verla— exigió Ben. Los lleve con su abuela.
...
Entre al cuarto
— Joe?
— como estas?
— mejor— me sonrió, según el Dr. estuve a punto perderla— pero quiero ver a mis hijo e ir a casa.
– en un rato mas los traigan, y tu debes seguir aquí. Casi te pierdo
— ay Joe, tu crees que dejare a mis 6 hijos. Wow que raro suena eso 6, en fin, aun tengo mucho que hacer aquí.
Unos días mas tarde; llegamos a nuestra casa y si bien _______ aun estaba delicada, con mi amor gran amor de marido se iba componer rápido, ademas cuidar de 3 bebes es fácil cuide a los mellizos, pss es pan comido.
Ok retiro lo dicho estos niños no dejan de llorar, y _______ esta dormidicima que no se levanta, dios help me!!! Podre devolverlos al hospital?... Pero que cosas dices joe nomson perros, ni aun perro se le abandona! Este tipo, yo no se porque vivo contigo, pudiendo estar con otro tipo mas sabio.
— quieres callarte tonta mente y ayudarme a pensar!!— pensar? Yo si se, pero nunca me usas no si ni para que estoy, tengo ideas geniales— entonces decirme una!! Ya les di de comer, le cambie el pañal!!! Que mas.
Un rato mas tarde se quedaron dormidos, estaba en la mecedora con Sarah, Caty, Aidan y Harry.
Por cierto conciencia si pienso y tengo grandiosas ideas. Shh joseph que los niños duermen
— dormí tan bien
— shhh!!!— calle a _____
— vaya! Cuanto tiempo llevas asi
— no lo se, pero hace ya que no siento mis brazos y piernas, y tengo tremendas ganas de ir al baño.— todo en susurro— me ayudas?
Quito a los 3 niños y cargo a Harry mientras que yo, bueno no pude salir disparado al baño, puesto que mis piernas estaban súper entumidas eso sin contar los brazos y manos, tendria que lavar el baño después hacer pipi, ya se imaginaran porque
Suzzey
Mañana pongo otro que aun no lo termino y ya me voy a dormir
Suzzey
haajjaja aii joesolo te pasan esas cosas a ti xD siguelaaa
PASATE POR MIS NOVELAS!!
ENAMORADA DE UN HOMBRE MAYOR (ZAYN MALIK & TU) MEGA HOOT!!!
https://onlywn.activoforo.com/t18426-enamorada-de-un-hombre-mayor-megahot-zayn-malik-tu
ENAMORADA DE UN HOMBRE MAYOR (ZAYN MALIK & TU) MEGA HOOT!!! CONTINUACION
https://onlywn.activoforo.com/t29534-enamorada-de-un-hombre-mayor-megahot-zayn-malik-tu-continuacion#1617910
LA HERMANITA DE MI MEJOR AMIGO (JOE JONAS & TU) MEGA HOOT!!!
https://onlywn.activoforo.com/t11185-la-hermanita-de-mi-mejor-amigo-mega-hot-joetu?highlight=la+hermanita+de+mi+mejor+amigo
LA HERMANITA DE MI MEJOR AMIGO (JOE JONAS & TU) MEGA HOOT!!! CONTINUACION
https://onlywn.activoforo.com/t23847-la-hermanita-de-mi-mejor-amigo-mega-hot-joetu-continuacion#1374881
PASATE POR MIS NOVELAS!!
ENAMORADA DE UN HOMBRE MAYOR (ZAYN MALIK & TU) MEGA HOOT!!!
https://onlywn.activoforo.com/t18426-enamorada-de-un-hombre-mayor-megahot-zayn-malik-tu
ENAMORADA DE UN HOMBRE MAYOR (ZAYN MALIK & TU) MEGA HOOT!!! CONTINUACION
https://onlywn.activoforo.com/t29534-enamorada-de-un-hombre-mayor-megahot-zayn-malik-tu-continuacion#1617910
LA HERMANITA DE MI MEJOR AMIGO (JOE JONAS & TU) MEGA HOOT!!!
https://onlywn.activoforo.com/t11185-la-hermanita-de-mi-mejor-amigo-mega-hot-joetu?highlight=la+hermanita+de+mi+mejor+amigo
LA HERMANITA DE MI MEJOR AMIGO (JOE JONAS & TU) MEGA HOOT!!! CONTINUACION
https://onlywn.activoforo.com/t23847-la-hermanita-de-mi-mejor-amigo-mega-hot-joetu-continuacion#1374881
Rousalie Longoria
Ya es mañana xD anda sube please queremos saber comocontinua me encanta la novela desde el inicio hasta donde va please secuela rápido un abrazo de oso linda <3
Dani0:)
daniella jonas
hahahaha pobre Joe!!
6 niños wow hahaha
la verdad no me imagino como le haran...
siguela pronto porfis!!
6 niños wow hahaha
la verdad no me imagino como le haran...
siguela pronto porfis!!
DanieladeJonas
daniella jonas escribió:Ya es mañana xD anda sube please queremos saber comocontinua me encanta la novela desde el inicio hasta donde va please secuela rápido un abrazo de oso linda <3
Lo se en una rato mas la sigo que me an puesto hcer la cena /:
Suzzey
Capitulo 58
" nada de nada"
Ya habían pasado varias semanas del nacimiento de los trillos, y ______ y yo no hemos echo nada, ya saben nada de cositas; y nos es por falta de ganas, pero cuando uno esta en el menor momento 1 niño llora y cuando 1 llora, lloran 2, luego 3 y al final 4; tardamos en dormirlos de nuevo, y luego estamos tan cansados para eso, y es así día,tras día,tras día.
— wow bro. Por eso no tengo mas hijos— dijo kevin triunfante, — eso de no tener... " cositas" no es lo mio
— eso sin contar que si cargo a uno de los trillizos, harry repela, llora y los despierta.
— en serio bro. Ese niño tiene una extraña obsesión contigo— comento nick— lo cual es raro, quien podría estar obsesionado contigo— mis hermanos se rieron de mi, hasta mi conciencias. Debes admitir que lo que dijo Nick fue genial Joe. Desgraciada conciencia.
— oyes!! Podría haber miles de mujeres obsesionadas conmigo ( ehhh sin comentarios ._. )
— no creo, pero tu hijo? Eso si es raro, no lo acostumbres mas o podria tirar al otro bando cuando sea mayor.
— mi hijo no sera gay!!! Es amor de padre hombre!!! Era el bebe y ya no mas es todo.
— vale, no te enojes, fue un comentario nada mas
— pues ni eso, y que _______ no los oiga jamas decir eso.— estoy deacuerdo con eso Joe bien dicho, cuando uno quiere peinsa bien. Gracias conciencia.
Llegue a mi casa y Harry grito, este niño se esta estira por fin.
— papi, jugar!!!
— si vamos a jugar
— joe? Ven ayudarme
— ya vengo bodoque— camine hacia la cocina— que deasea el amor de mi vida
— pues que me ayudes a poner los platos
— si bueno, este estoy jugando con harry, no se puede
— a no, ahora mismo ayudaras al amor de tu vida— imitandome
— ay _______— hice berinche. Ya me puse ayudar, unque no queria
— Joe!!
— ya bien. Sabes eh pensado tener una ayudante, para que no eche la mano con los niños, ya no estoy tan pobre como antes
— no lo se; tenemos 6 hijos y tenemos que ahorrar para su futuro joe
– cariño tengo un restaurante y tal ves pronto tenga millones— dije con algo orgullo
— bueno esperemos que pase.
Y pasara, espero
Me quedo sin ideas alguna idea?
" nada de nada"
Ya habían pasado varias semanas del nacimiento de los trillos, y ______ y yo no hemos echo nada, ya saben nada de cositas; y nos es por falta de ganas, pero cuando uno esta en el menor momento 1 niño llora y cuando 1 llora, lloran 2, luego 3 y al final 4; tardamos en dormirlos de nuevo, y luego estamos tan cansados para eso, y es así día,tras día,tras día.
— wow bro. Por eso no tengo mas hijos— dijo kevin triunfante, — eso de no tener... " cositas" no es lo mio
— eso sin contar que si cargo a uno de los trillizos, harry repela, llora y los despierta.
— en serio bro. Ese niño tiene una extraña obsesión contigo— comento nick— lo cual es raro, quien podría estar obsesionado contigo— mis hermanos se rieron de mi, hasta mi conciencias. Debes admitir que lo que dijo Nick fue genial Joe. Desgraciada conciencia.
— oyes!! Podría haber miles de mujeres obsesionadas conmigo ( ehhh sin comentarios ._. )
— no creo, pero tu hijo? Eso si es raro, no lo acostumbres mas o podria tirar al otro bando cuando sea mayor.
— mi hijo no sera gay!!! Es amor de padre hombre!!! Era el bebe y ya no mas es todo.
— vale, no te enojes, fue un comentario nada mas
— pues ni eso, y que _______ no los oiga jamas decir eso.— estoy deacuerdo con eso Joe bien dicho, cuando uno quiere peinsa bien. Gracias conciencia.
Llegue a mi casa y Harry grito, este niño se esta estira por fin.
— papi, jugar!!!
— si vamos a jugar
— joe? Ven ayudarme
— ya vengo bodoque— camine hacia la cocina— que deasea el amor de mi vida
— pues que me ayudes a poner los platos
— si bueno, este estoy jugando con harry, no se puede
— a no, ahora mismo ayudaras al amor de tu vida— imitandome
— ay _______— hice berinche. Ya me puse ayudar, unque no queria
— Joe!!
— ya bien. Sabes eh pensado tener una ayudante, para que no eche la mano con los niños, ya no estoy tan pobre como antes
— no lo se; tenemos 6 hijos y tenemos que ahorrar para su futuro joe
– cariño tengo un restaurante y tal ves pronto tenga millones— dije con algo orgullo
— bueno esperemos que pase.
Y pasara, espero
Me quedo sin ideas alguna idea?
Suzzey
Página 19 de 33. • 1 ... 11 ... 18, 19, 20 ... 26 ... 33