O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
"Papá Esta En Problemas" JOE & TU - Página 31 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» — i don't need the force, i have you.
"Papá Esta En Problemas" JOE & TU - Página 31 EmptyMar 24 Sep 2024, 12:42 am por zuko.

» drafts & drafts
"Papá Esta En Problemas" JOE & TU - Página 31 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
"Papá Esta En Problemas" JOE & TU - Página 31 EmptySáb 21 Sep 2024, 11:11 am por darkbrowneyes

» amanhã vai ser outro dia.
"Papá Esta En Problemas" JOE & TU - Página 31 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
"Papá Esta En Problemas" JOE & TU - Página 31 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
"Papá Esta En Problemas" JOE & TU - Página 31 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
"Papá Esta En Problemas" JOE & TU - Página 31 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
"Papá Esta En Problemas" JOE & TU - Página 31 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

"Papá Esta En Problemas" JOE & TU

Página 31 de 33. Precedente  1 ... 17 ... 30, 31, 32, 33  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

"Papá Esta En Problemas" JOE & TU - Página 31 Empty Re: "Papá Esta En Problemas" JOE & TU

Mensaje por Kari_JB Lun 15 Abr 2013, 2:46 pm

MARATON !! MARATON!! MARATON!! MARATON!!
siguelaaa ! =D
Kari_JB
Kari_JB


Volver arriba Ir abajo

"Papá Esta En Problemas" JOE & TU - Página 31 Empty Re: "Papá Esta En Problemas" JOE & TU

Mensaje por issadanger Sáb 20 Abr 2013, 10:05 am

Sigueee
issadanger
issadanger


Volver arriba Ir abajo

"Papá Esta En Problemas" JOE & TU - Página 31 Empty Re: "Papá Esta En Problemas" JOE & TU

Mensaje por DanieladeJonas Lun 22 Abr 2013, 6:08 pm

holaaaa lo seee me perdiiii
es que no se porque no me llegaban las notificaciones
pero ya me puse al corriente
hahahaha estaba muerta de risa
como usan a sus hijos para vengarse hahaha
y luego lo del congelador me mato!!!
haha reparte a sus hijos esta locoo
siguela pronto porfis!!
DanieladeJonas
DanieladeJonas


Volver arriba Ir abajo

"Papá Esta En Problemas" JOE & TU - Página 31 Empty Re: "Papá Esta En Problemas" JOE & TU

Mensaje por loree jonas Mar 23 Abr 2013, 2:06 pm

AL FIN LLEGUEEEEEE!
HDSJKLÑFAKÑJKDFKDLF
No me acuerdo si antes habia comentado, pero aca estoy!
Cada capitulo es mejor que el anterior!
La verdad me sorprendes!
Como me meo de la risa jajaja
Espero que subas pronto cap!
Besoooo!
loree jonas
loree jonas


Volver arriba Ir abajo

"Papá Esta En Problemas" JOE & TU - Página 31 Empty Re: "Papá Esta En Problemas" JOE & TU

Mensaje por Monse_Jonas Mar 23 Abr 2013, 11:23 pm

Sube pronto porfis!!!
Monse_Jonas
Monse_Jonas


Volver arriba Ir abajo

"Papá Esta En Problemas" JOE & TU - Página 31 Empty Re: "Papá Esta En Problemas" JOE & TU

Mensaje por DaniAAndreaJ Jue 25 Abr 2013, 9:07 pm

siguelaaaaa
DaniAAndreaJ
DaniAAndreaJ


http://twitter.com/#!/daniandreajonas

Volver arriba Ir abajo

"Papá Esta En Problemas" JOE & TU - Página 31 Empty Re: "Papá Esta En Problemas" JOE & TU

Mensaje por issadanger Sáb 27 Abr 2013, 12:02 am

Sieegue plizz sigue
issadanger
issadanger


Volver arriba Ir abajo

"Papá Esta En Problemas" JOE & TU - Página 31 Empty Re: "Papá Esta En Problemas" JOE & TU

Mensaje por Suzzey Vie 03 Mayo 2013, 1:17 am

Volví perdóname mucho espero que siga teniendo lectoras aunque no lo metes a despues de tanto, les subiré 2o 3 caps algo cortos u mañana subiré más
Suzzey
Suzzey


Volver arriba Ir abajo

"Papá Esta En Problemas" JOE & TU - Página 31 Empty Re: "Papá Esta En Problemas" JOE & TU

Mensaje por Suzzey Vie 03 Mayo 2013, 1:19 am

Capítulo 68


Hoy me desperté muy cansado nada extraño desde que nacieron mi 3 hijos.
Pero pronto, pronto me iría de vacaciones con mi mujer y pasaremos una velada solos. Después de casi 3 meses abstinencia o llevo 4 en fin; tendré que preguntarle a ______ cuantos mesé tienen los trilliz.

Baje a la cocina y me encontré con Harry quien comía su cereal, mi niño crecen muy rápido.

— papi!!!
— hola mi niño mago— ya saben por Harry potter :)
— hola Adam — beso— ya viste el periódico?
— no
— pues que esperas— abrí el periódico la parte social en donde venía las reseñas de lugares turísticos y claro restaurantes y ahí esta el mío.
—Dios 4 1/2! Merecía las 5 estrellas!!— me queje
— bueno, eso pasa por dejarnos en el conjelador
— eso les paso por tontos, digo si saben que están atrapados esperen a lado de la puerta a que alguien abra y detengan la puerta.
— Adam Joseph!!!! No te pego porque mi hijo esta presenté
— menos mal o no Harry— le dijo sonriendo al niño— ya vi lo de los viajes tu y yo nos iremos a una playa para reactivar la pasión entre ambos.
— Joe ahí niños presentes
— tranquila soy un hombre paciente y puedo esperar una semana más
— entonces deja de tocarme como si quisieras violarme. Espera dijiste la semana que viene
— no dije una semana más, pero es casi lo mismo. Y si nos vamos el próximo jueves.
— ahh!! Por fin vacaciones realmente las necesito. Pero hay que arreglar maletas, Joe tus hermanos cuidaran a los niños no?
— claro, todo esta resuelto tu tranquila
Suzzey
Suzzey


Volver arriba Ir abajo

"Papá Esta En Problemas" JOE & TU - Página 31 Empty Re: "Papá Esta En Problemas" JOE & TU

Mensaje por Suzzey Vie 03 Mayo 2013, 1:22 am

Cap 69

"Vacaciones sin niños"

Llagamos a casa de Nick quien cuidaría de los trillizos después de todo.
— me debes una grande Joe
— ya Nick no seas tan malo, así practicamos para el nuestro
— estas?— pregunto _____ curiosa
— no aún no pero eso planeamos, si espero que sol sea uno— rezo Nick
— bien todo esta en la maleta pañales, comida, ropa taxi su juegues y Joe orita baja la cuna, cabrán muy bien los 3
— aquí esta— dijo Joe cuando saco la cuna ya armada
— como rayos la metiste al coche— pregunto Nick confundido.
— bueno un mi cajuela cabe todo lo que yo quiero.
— aquí les dejamos pañales, leche, los biberones...
— y muchas cosas más— dijo Joe interrumpiendo a ______— vámonos antes de que se arrepientan— le susurro a su esposa.
— los números están adentro, los amo mis niños.
— papi lo ama igual, adiós.

— que fue eso?— pregunto _____ algo molesta
— que luego lloran y se me los regresan, ya quiero estar en la playa solitos.
— si yo también, pero amor son nuestros hijos no cualquier cosa.
— lo se. Ahora a dejar a los otros 3.

Llegaron a casa de Kevin y Dani
— bueno pasen.— dijo Kevin al abrir la puerta
— tío kev!!!— dijeron los melliz,
— vayan arriba chicos Lucy les dirá su cuarto— Lucy una de las hijas de kev
— quieren algo de tomar — ofreció su cuñada
— claro— dijo Joe. Quería quería que Harry se distrajera para irse, pero El Niño esta aferrado a su cuello y con el dedo en la boca, como si supiera que su padre lo abandonaría por 4 días.

En eso su linda cuñada dejo entrar a su perritos cosa que Harry le llanos mucho la atención e insistió bajarse. Aproveche eso, me despedí y saque a rastras a _____ de ahí pero cuando estaba apunto de cerrar la puerta depa casa el comenzó a llamarme y al no tener respuesta mía comenzó a llorar.
— corre— le dije a ____

Arranque el coche y fuimos directo al aeropuerto. Aún faltaba mucho así que nos sentamos a comer algo.

Cap 70

" un trío no es malo si hablamos de nuestro hijo"

Casa de Dani

— Kevin que hacemos?— Dani muy preocupada Harry llevaba casi 1 hora llorando sin descanso. Lo peor esque esto daba para largo además de que esta a totalmente rojo y si kevin trataba de cargarlo para calmarlo, el comenzaba a patalear y llamando a su padre.
— esto si es un caso drástico
— definitivamente este niño necesita un psicólogo.
— que no se va a callar y capaz y se nos muere— dijo muy asustada ante tal situación. Así qué kev hizo lo que todo hombre debe hacer en esta situación, buscar a Joe y darle a su hijo.

El llego al aeropuerto claro que, pensó que Joe y ____ ya estaban en la sala de abordaje pero su suerte estaba de su lado, por que los vio en la fila de captura.
— gracias a dios— dijo kev a su lado
— Kevin?
— papi!!!
— ten a tu hijo, creímos que se nos iba a morir ahogado entre tanta lágrima y moco, sorry Bro pero te lo tendrás que llevar adiós.— se fue casi corriendo
— espera no!!
— a ten su maletas bye— corrió antes que Joe dijera algo
— y ahora que?— pregunto Joe
— a llevarlo — dijo _____ resignada
— no tiene boleto
— ya veré la como le hacemos es nuestro turnó

Y ahí estaba con su hijo en brazos, quien no dejaba de jalarle el pelo o tocando su cara feliz de estar con el, era como su me estuviera vigilando, Dios mío porque.

Nick no esta muy bien, puesto que no podía callar a ningún bebé
— Nick!— como se cambia esto
— no lo se, a! Joe me debe una grande el debería cuidar
Sus hijos, amo a mis sobrinos pero no puedo, no entiendo esto,
—yo menos. Nick has que callé.— dijo su esposa desesperada
— no tengo mucha idea de los bebes pero ya se quien nos puede ayudar.
— Kevin?
— no el tiene a mis otros 3 sobrinos y debe irle peor con Harry, ese niño tiene una ligera obsecion a Joe
— ligera?
— bueno mucho. Y hablo de frank y su esposa
Así qué marco el número de su hermano menor

Mientras que Kevin la pasaba muy bien pues no tenía que preocuparse de Harry.

Que les pasará a Joe y _____?
Disfrutarán sus vacaciones Románticas?
Suzzey
Suzzey


Volver arriba Ir abajo

"Papá Esta En Problemas" JOE & TU - Página 31 Empty Re: "Papá Esta En Problemas" JOE & TU

Mensaje por Suzzey Vie 03 Mayo 2013, 2:02 am

Cap 71

" clase turista"

Ok no se cómo me siento mi esposo viaja en primera clase mientras yo estoy entro un hombre que duerme y no deje de recargársela en mi hombro y un niño que no deja de brincar en su asiento.
Pero como termine aquí?
Pues como Kevin trajo a Harry y mi hijo tiene 3 años pues ya tiene que pagar boleto de avión y Joe solo consiguió este. Eso no explica mucho como termine aquí, pues como Harry no quería dejar a su padre quien iba ir sentado en este asiento, tuvo que estar en primera clase con ese siento de piel y ese reclinable, maldición que rayos le pasa a m hijo estoy celosa porque no me quiere o porque quiere a m marido. Por dios ____ es tu hijo como puedes estar celosa!! Ahí no ya estoy igual que Joe mi conciencia me regaña.

— ahh!!!— el viejo de lado sigue recargando su grasosa cabeza en mi hombro, Dios mío esta babeando ahí no voy a vomitar. Aguanta _____ son solo 3 horas de vuelo
— pss! Pss! Pss
— que rayos!! Joe?
– Harry esta muy dormido ve y siéntate a menos que hayas ...— me pare y le di un beso a mi caballeros marido. Y si mi hijo estaba dormido, durara así el resto del viaje.
Un lugar tranquilo

Mientas con Joe
— hola!— le dijo El Niño
— hola amigin— dijo amablemente
— eres feo— le dijo, ha ya quisieras parecerte a mi niño alíen.
— porque tiene pelo en cara— dijo tocando mi sexy barba — eres un simio acaso
— no
— entonces ?
— pues porque me gusta me veo guapo sexy
— eso no es cierto, porque la llevas
— mira niño cuando seas grande entenderás, te saldrá cabello hasta donde menos imaginas.
— tienes mal pelo? Dónde?
— rayos deja de preguntar eso. Donde rayos están tus padres?— pregunto mientras buscaba alguna pareja que se pareciera aquel ser inquieto y preguntón, además de grosero yo no soy feo.
— pues mi madre esta en NY y mi padre en L.A — haríamos escala en L.a para luego ir a hawai, lugar que término siento nuestro nido de amor.
— ósea que viajas solo?
— pues claro. voy con mi papá, están divorciados y como mi mamá quiere estar con su amante me mando con mi padre— santo dios que edad tendrá esta creatura alíen ígnea que tenía el descaro de decir que su madre tenía un amante; que padres tan irresponsables. Te mordiste la lengua Joe hiciste lo mismo con tus hijos. Hay no tu no conciencia hoy no sí, ya tengo mucho con este niño. En al fin que ni quería hablar contigo. Dios estas llorando? No, bueno si eres cruel Joe, sin mi tu no eres nadie debería hacer mis malestar y largarme. Eso quiero verlo. Claro que tal ves quedes en estado vegetal o algo así quizás muerto.
— ahí no ya se me cayo un tornillo— porque rayos pensé eso o estoy loco o tengo mucha imaginación. La primera Joe. Dijo esa vocecita que se sucia ser mi conciencia.
— pues si parees loco
— no lo estoy
— entonces estas frustrado y hablas contigo mismo y te vas más haya de la imaginación y piensas que tu mente te controla y crees haber perdido la cabeza al pensar que ella podría dejarte, y pensa o que ola piense que eso es imposible y ... Creo que tu locura que me esta pegado— que rayos dijo este niño que es cierto, comienzo a sospechar que si es un alíen. Dios que rayos fue todo eso
— bien, me agradas...
— Joseph dime Joe
— también me llamo Joe
— en serio
— si y creo que ya no me gusto.
— Hey— esto es muy raro — y tu segundo nombre?
— no solo soy Joe— fiuu.
— que asco tienes baba en tu hombro— hay no que asco. Donde me moví para alegrarme de eso, móvil a Joe y tiro su agua en mi entre pierna, sip en Ana.
Suzzey
Suzzey


Volver arriba Ir abajo

"Papá Esta En Problemas" JOE & TU - Página 31 Empty Re: "Papá Esta En Problemas" JOE & TU

Mensaje por Suzzey Vie 03 Mayo 2013, 12:16 pm

:)
Suzzey
Suzzey


Volver arriba Ir abajo

"Papá Esta En Problemas" JOE & TU - Página 31 Empty Re: "Papá Esta En Problemas" JOE & TU

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 31 de 33. Precedente  1 ... 17 ... 30, 31, 32, 33  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.