O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
"Papá Esta En Problemas" JOE & TU - Página 4 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» — i don't need the force, i have you.
"Papá Esta En Problemas" JOE & TU - Página 4 EmptyMar 24 Sep 2024, 12:42 am por zuko.

» drafts & drafts
"Papá Esta En Problemas" JOE & TU - Página 4 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
"Papá Esta En Problemas" JOE & TU - Página 4 EmptySáb 21 Sep 2024, 11:11 am por darkbrowneyes

» amanhã vai ser outro dia.
"Papá Esta En Problemas" JOE & TU - Página 4 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
"Papá Esta En Problemas" JOE & TU - Página 4 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
"Papá Esta En Problemas" JOE & TU - Página 4 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
"Papá Esta En Problemas" JOE & TU - Página 4 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
"Papá Esta En Problemas" JOE & TU - Página 4 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

"Papá Esta En Problemas" JOE & TU

Página 4 de 33. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 18 ... 33  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

"Papá Esta En Problemas" JOE & TU - Página 4 Empty Re: "Papá Esta En Problemas" JOE & TU

Mensaje por Suzzey Dom 23 Sep 2012, 2:01 am

Que!!! Ya. 70 páginas wow muchas gracias o todas y todos las quiero, fieles lectoras. No olviden pasar por mi mini novela el Link esta en la pagina anterior
Suzzey
Suzzey


Volver arriba Ir abajo

"Papá Esta En Problemas" JOE & TU - Página 4 Empty Re: "Papá Esta En Problemas" JOE & TU

Mensaje por Rousalie Longoria Dom 23 Sep 2012, 8:52 am

jajaajaja joee esta bieen loco :B siguela prontoooo :D
Rousalie Longoria
Rousalie Longoria


Volver arriba Ir abajo

"Papá Esta En Problemas" JOE & TU - Página 4 Empty Re: "Papá Esta En Problemas" JOE & TU

Mensaje por vosyasabes Dom 23 Sep 2012, 11:53 am

ahhh seguilaaaaaaaaaaa!
vosyasabes
vosyasabes


Volver arriba Ir abajo

"Papá Esta En Problemas" JOE & TU - Página 4 Empty Re: "Papá Esta En Problemas" JOE & TU

Mensaje por flor_jonatica Dom 23 Sep 2012, 12:50 pm

awwwwwwwwww! la amo :D y mero de la risa :lol!: por ver a joe en mayas! aajajajajaa! q tierno..... :(L): todo por su hijitaa! siguelaaa! esta genial!
flor_jonatica
avatar


Volver arriba Ir abajo

"Papá Esta En Problemas" JOE & TU - Página 4 Empty Re: "Papá Esta En Problemas" JOE & TU

Mensaje por rox >.< Dom 23 Sep 2012, 9:17 pm

siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
rox >.<
rox >.<


http://holasoyrox.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

"Papá Esta En Problemas" JOE & TU - Página 4 Empty Re: "Papá Esta En Problemas" JOE & TU

Mensaje por !Wedding Bells! Lun 24 Sep 2012, 8:11 am

Hahahahahaha me dio risa lo de las mallas! hahaha "Papá Esta En Problemas" JOE & TU - Página 4 539403 BUEN CAP SUZZY!, oye enviame un mp porque me dijeron que me estabas buscando, por hay me dices que yo tambien te tengo que decir algo sobre la otra nove!. Bye, EXELENTE CAP! ESTARE COMENTANDO MÁS SEGUIDO!.
!Wedding Bells!
!Wedding Bells!


https://www.facebook.com/?sk=welcome#!/pages/Proud-Jonatic-foreve

Volver arriba Ir abajo

"Papá Esta En Problemas" JOE & TU - Página 4 Empty Re: "Papá Esta En Problemas" JOE & TU

Mensaje por DanieladeJonas Mar 25 Sep 2012, 7:31 pm

yeiiii el restaurante funciono!!!
hahahaha Joe en mallas!!
Ana a la vista jjojoj 8)
hahahaha siguela pronto
que me encanta
:grupo:
DanieladeJonas
DanieladeJonas


Volver arriba Ir abajo

"Papá Esta En Problemas" JOE & TU - Página 4 Empty Re: "Papá Esta En Problemas" JOE & TU

Mensaje por rox >.< Mar 25 Sep 2012, 11:24 pm

siguelaaaaaaaaaaaaaaaa
rox >.<
rox >.<


http://holasoyrox.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

"Papá Esta En Problemas" JOE & TU - Página 4 Empty Re: "Papá Esta En Problemas" JOE & TU

Mensaje por Suzzey Vie 28 Sep 2012, 12:02 am

Traigo CAP siii espero que les guste yo creo que si, se me vino una lluvia de ideas de las que reí mucho y no me pude esperar a escribir y subir

Y mil gracias, arquero muchas no pasan segido o no comentan se que la leen despues y me dejan comentario así que envergad gracias por tomarse el tiempo de leer y comentar a todas se que no es posible pasarse tan seguido, bueno ya no le echo mas cuento le dejo el CAP y comenten
Capitulo 43 
 
Con trabajo llueve trabajo?

Ya había pasado 2 meses desde que abrí el restaurante, y fue un éxito, muchos dueños me han llamado para administrar su restauran, quien lo diaria hace unos meses estaba en la miseria, bueno no tanto, y ahora me llueve trabajo! Que genial. Mi _______ la dejo en casa, aunque se enoja quiere ayudar aquí, pero no quiero arriesgarla ya tiene 5 mese y medio de embarazo y aunque no lo crean amo verla así, con su pancita abultada.

Casi lo olvido, hace un mes que fui al ballet ese de mi hija, nunca jamas me pondré mallas en mi vida, es horrible pica, ademas de deja mucho a la vista, ya saben a que me refiero no. Por suerte no fui el único papá había 2 mas un Sr que es viudo, que horror yo no podría vivir sin mi _______ y otro que su esposa estaba enferma. Asi que ya imaginaran a los 3 padres ridículos ahi, me sentí observado por mamás, como dejaba mucho que ver y no me refiero ahora a ya saben quien, si no a mis músculos digo esa mujeres no eran pervertidas bueno 1 si, pero las demás parecían cautivadas con mi mosculatura, no esque sea vanidoso ni nada pero esque así soy; eso si mi _____ no estaba nada feliz, pero mi hija lo hizo muy bien.
— que haces amor??
— nada— cerré el diario y deje el lápiz
— anda que es eso— me lo quieto y comenzo a leer 
— escribes un diario
— algo así, mira eh pensado que ser padre no es fácil, me refiero a que no solo es trabajar, traer dinero a casa, hacer hijos y que tu esposa te mime; si no lo lindo que es pasar tiempo con tus hijos. Cuando conocí al Sr. De ballet el que es viudo vi que no fue fácil adaptarse a una nueva realidad o simplemente si tu esposa esta enferma tienes que encargarte de los niños, de la casa como una madre, así que pensé que podría contar mi experiencia y compartirla con otros padres.
— guau!! Que le hiciste a mi leoncito
— nada, soy yo amor, soy tu único León que tienes
— pues me sorprendes y me encanta la idea, te hiciste buenos amigos de ellos no
— si Leo y David son buenos amigos, y me entienden
— si, es mejor que ese amigo tuyo... Jared
— ta hace tiempo que no lo veo
— mejor, y que nombre le pondrás a tu diario 
— me gusta papá esta en problemas,
— lo que siempre te dicen los mellis no?
— así es,
— pues me gusta o el diario de un papá en problemas. Pero proble
As te vas a meter ahora, Joseph que te eh dicho de no dejar la ropa tirada, y mas ahora que batallo en agacharme, hombres jamas entienden, yo haré un libro de como entender a los hombre que tienen problemas para se amos de casa.

Ahi esta, en serio me da gracia verla así enojada, es tan sexy que pienso cosas no aptas para niños. 

— bien ya pensaste lo de la vasectomía?— ahi va otra ves en todo este mes no a dejado se repetirlo
— no
— Joseph es encerio no quiero mas hijos, la frabrica de bebés tiene que cerrar.
— te prometo que es el ultimo bebé, pero no me hagas operarme
— Adam por favor, eso dices y mira— señala su pancita— mira te amo, y a mis hijos y a este bebé lo voy amar, pero ten encuenta que puedo tener doble otra vez, esta casa parecerá una guardería; y te conosco se que no te vas a "cuidar " como dices.
— esta bien, tu ganas me voy a operar. Pero tengo miedo, 
— no va a pasar nada.
— claro como tu no te lo harás es fácil decirlo
— lo es, porque la que se embaraza soy yo, y como no tienes idea lo que duele es fácil decirlo
— ya, ya entendí.— muy bien ______ tenía razón. Pero me sentía con miedo, hace un año llevamos a manchitas para que lo operaran, el pobre creyó que iba de pase y cuando regresamos por el, el ya jo tenía bueno ya saben, las cositas de los perros
— bien ya hice la cita con tu Dr. — espera que a que horas hizo la cita!!!
— esta bien— resignado
— amor te aseguro que no dolerá.

En fin esa noche fuimos a la cama temprano A dormir.
— Joe!! — ______ empujaba a Joe — Joe! Adam — nada — JOSEPH!!!— lo empujo mas fuerte y este cayo asustado por el grito y el empujo
— que pasa!!! Esta bien el bebe ya va nacer, la pañalera — corría por el cierto como loco
— que? Nooo aun faltan 4 meses
— entonces que pasa? Te duele algo— pregunto asustado
— no nada y el bebé esta bien
— entonces que pasa? Porque me asustas así!!
— tengo hambre
— espera!! Me levantas a las — ve el reloj— 3:34 de la mañana solo para decirme que tienes hambre
— Ehh sip
— estas loca cariño— se vuelve acostar— ahi comida de sobra en la nevera
— no es eso, tengo antojo— cierto los antojos lo había olvidado pero ni con los mellis ni con harry le dieron antojos a la madrigada— quiero fresas
– no tenemos fresas
— pues ve por unas
— no voy a ir a comprar fresas son las 3:37 de la mañana, esta todo cerrado
— en el restauran ahi fresas anda ve
— _______ leoncita no voy a ir tengo sueño
— Adam, pero ya sabes lo que dicen si no lo haces nuestro bebé va salir con cara de fresa— dijo casi llorando, no el sentimentalismo no, es el arma poderosa de toda mujer.
— pues si es niña le pondremos Rosita fresita
— no estoy de bromas Joe — dijo casi en un mar de lagrimas, le dije su arma mas mortal es esa
— esta bien!! Ya voy por esas fresas, ya no llores amor— le di un beso me puse un pantalón y una camisa de tirantes y fui por las mentadas fresas.
Tarde como 10 minutos era de noche así que no había trafico que en el dia hacia media hora. Llegue y mi leoncita estaba dormida
—______! Amor
— que pasa
— aquí estan tus fresas 
— joe son casi las 4 de la mañana déjame dormir — que!!! Pero... Y este ... Y... Porque.... Si .... Tu ....ahhhh!!! Tranquilo macho es tu esposa tu leoncita la mujer que amas madre de tus hijos, tu la pusiste en ese estado ahora aguanta, esta embarazada tienes que tolerarla ya pasaste por eso 2 veces una mas la ultima machote, la ultima. 
La bese en el hombro y me dormí; si no es porque la amo tanto.
Suzzey
Suzzey


Volver arriba Ir abajo

"Papá Esta En Problemas" JOE & TU - Página 4 Empty Re: "Papá Esta En Problemas" JOE & TU

Mensaje por Rousalie Longoria Vie 28 Sep 2012, 7:36 am

jaja pobre joe xD te juro qe mientras leia la novela me lo imagine jajaja siguela pronto :D
Rousalie Longoria
Rousalie Longoria


Volver arriba Ir abajo

"Papá Esta En Problemas" JOE & TU - Página 4 Empty Re: "Papá Esta En Problemas" JOE & TU

Mensaje por DanieladeJonas Vie 28 Sep 2012, 3:36 pm

hahahahha mori con lo de Rosita Fresita hahahaha
Joe va a ser un libro... yo lo compraria hahaha
no inventes en serio son asi las mujeres cuando se embarazan??
hahaha bueno ame el capi super divertido
siguela pronto porfavor!!
DanieladeJonas
DanieladeJonas


Volver arriba Ir abajo

"Papá Esta En Problemas" JOE & TU - Página 4 Empty Re: "Papá Esta En Problemas" JOE & TU

Mensaje por Suzzey Vie 28 Sep 2012, 3:41 pm

DanieladeJonas escribió:hahahahha mori con lo de Rosita Fresita hahahaha
Joe va a ser un libro... yo lo compraria hahaha
no inventes en serio son asi las mujeres cuando se embarazan??
hahaha bueno ame el capi super divertido
siguela pronto porfavor!!

Para serte sincera no tengo idea, lo se por películas y mi mama me contó algo de antojos soy la menor :/ pero se me da bie. Teniendo en cuenta que no se nada de niños, nada alta ya eh aprendido algo gracias a Wikipedia. Jajajaja
Suzzey
Suzzey


Volver arriba Ir abajo

"Papá Esta En Problemas" JOE & TU - Página 4 Empty Re: "Papá Esta En Problemas" JOE & TU

Mensaje por DanieladeJonas Vie 28 Sep 2012, 3:54 pm

Suzzey escribió:
DanieladeJonas escribió:hahahahha mori con lo de Rosita Fresita hahahaha
Joe va a ser un libro... yo lo compraria hahaha
no inventes en serio son asi las mujeres cuando se embarazan??
hahaha bueno ame el capi super divertido
siguela pronto porfavor!!

Para serte sincera no tengo idea, lo se por películas y mi mama me contó algo de antojos soy la menor :/ pero se me da bie. Teniendo en cuenta que no se nada de niños, nada alta ya eh aprendido algo gracias a Wikipedia. Jajajaja

hahaha ok... esq me quede pensando en todo eso
y me quede con la duda... yo tambien me pondre asi??
hahahaha lo bueno esque Joe la ama mucho
sii no como la aguanta?? hahaha
DanieladeJonas
DanieladeJonas


Volver arriba Ir abajo

"Papá Esta En Problemas" JOE & TU - Página 4 Empty Re: "Papá Esta En Problemas" JOE & TU

Mensaje por jonatika_4ever_hilda Vie 28 Sep 2012, 6:22 pm

jajajajaaa!
LOS ANTOJOS!
:D
hay mujeres que no sufren por eso!
siguelaa (:
pobre joecito le apartaron todo para que lo operen!!
jonatika_4ever_hilda
jonatika_4ever_hilda


Volver arriba Ir abajo

"Papá Esta En Problemas" JOE & TU - Página 4 Empty Re: "Papá Esta En Problemas" JOE & TU

Mensaje por !Wedding Bells! Vie 28 Sep 2012, 7:28 pm

AAAAAAAAAAA ME EN-CAN-TO!!!
SIGUELA!!!.
!Wedding Bells!
!Wedding Bells!


https://www.facebook.com/?sk=welcome#!/pages/Proud-Jonatic-foreve

Volver arriba Ir abajo

"Papá Esta En Problemas" JOE & TU - Página 4 Empty Re: "Papá Esta En Problemas" JOE & TU

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 33. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 18 ... 33  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.