Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
"Papá Esta En Problemas" JOE & TU
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 3 de 33. • Comparte
Página 3 de 33. • 1, 2, 3, 4 ... 18 ... 33
Re: "Papá Esta En Problemas" JOE & TU
Hola Suzzy!, ya lei los capis queme faltaban! yme EN-CAN-TA-RON!!!, SON GENIALES!!!SIGUELA!!!.
!Wedding Bells!
Traigo una mini mini novela les dejo el resumen haber si les gusta y de ser así abro el tema y les dejo el Link
El resumen no dice mucho jajaj pero es algo mas fresco juvenil porque eh notado que la mayoría de mis lectoras son mas chicas que yo 19 algunas, haci que algo mas fresh espero que no sea tan repetitiva yo creo que no ea algo que quizás no hayan leído antes eso espero jajaja no soy muy religiosa si creo en ella pero no soy tan debota no se si les guste eso o si prefieren que lo quite puesto que no se sus creencias pero no duden en decirme que mejor lo saque porque suena bien pero no me convence estoy entre dejarlo o quitarlo pero ustedes opinen si, no le echo mas rollo y le dejo el pequeño resumen
La novela se llama el otro lado de la moneda
Para _______ Joe es... Inalcanzable; el es como decir el chico mas guapo y popular del todo el colegio. En cambio ella es alguien ignorado por el no tanto como lo es Natalia la chica mas "dulce" si claro mi vecina, ex mejor amiga y ahora la bruja del cuento. Claro que para todos Joe lo es todo el rudo el guapo pero que ahí detrás de esa moneda.
Pe cuando decía de la de la religión solo es por mencionar a una monjitas nada mas no la voy a aburrir solo es por la palabra monja jejeje
El resumen no dice mucho jajaj pero es algo mas fresco juvenil porque eh notado que la mayoría de mis lectoras son mas chicas que yo 19 algunas, haci que algo mas fresh espero que no sea tan repetitiva yo creo que no ea algo que quizás no hayan leído antes eso espero jajaja no soy muy religiosa si creo en ella pero no soy tan debota no se si les guste eso o si prefieren que lo quite puesto que no se sus creencias pero no duden en decirme que mejor lo saque porque suena bien pero no me convence estoy entre dejarlo o quitarlo pero ustedes opinen si, no le echo mas rollo y le dejo el pequeño resumen
La novela se llama el otro lado de la moneda
Para _______ Joe es... Inalcanzable; el es como decir el chico mas guapo y popular del todo el colegio. En cambio ella es alguien ignorado por el no tanto como lo es Natalia la chica mas "dulce" si claro mi vecina, ex mejor amiga y ahora la bruja del cuento. Claro que para todos Joe lo es todo el rudo el guapo pero que ahí detrás de esa moneda.
Pe cuando decía de la de la religión solo es por mencionar a una monjitas nada mas no la voy a aburrir solo es por la palabra monja jejeje
Suzzey
Y no joe no es mujeriego aclaro es un amor en esta novela aunque no lo paresca
Suzzey
si joe sigue siendo de lindo y amoroso si quiero me encanto la trama espero a que la subas :D
Samantha
suena muuuyy interesante
y mas siendo con Joe!!
hahaha
me encanto espero leerla!!
y mas siendo con Joe!!
hahaha
me encanto espero leerla!!
DanieladeJonas
OMJ ME ENCANTO SUBELA SUBELA SUBELA SIIIIIII PLEASEE Y SIGUELA PRONTO UN BESO :*
Dani:)
Dani:)
daniella jonas
hola te felicito por tu novela pero me voy del foro este no esmimundo mi mundo y nose en donde memeti nose para que sirve esto. chao cuidate mucho presiosa.
Invitado
Invitado
Ya abrí tema y subí el CAP les dejo el Link
https://onlywn.activoforo.com/t18207-el-otro-lado-dee-la-moneda-joe-j#1147428
https://onlywn.activoforo.com/t18207-el-otro-lado-dee-la-moneda-joe-j#1147428
Suzzey
Capitulo 42
Éxito??
—quiero felicitar al chef puesto que esta comida es un manjar— dijo uno de los críticos
— que bueno que les gusto— conteste feliz y agradecido— con gusto conocerá al que esta detrás de estos manjares.— parecía que todo iba bien notaba el rostro de la gente quien probaba alegremente cada bocado.
Ya pasada de las 10:00 pm los críticos y visitantes habían abandonado el establecimiento, mientras tanto la familia aun festejaba este logro.
— quiero hacer un brindis por esta noche y que sea como todas las demás, que este restauran sea un éxito y gracias Bro Tus platillos son increíbles— brindamos claro que Stelle la esposa de Frankie y mi ______ brindaron con refresco, como lo niños.
— por fin en casa
— mis pies me matan— se quejo _______
— pero tu querías ir entaconada amor— la abrace y comencé a besar
— Joe, tenemos que subir a los niños
— cierto — deje de besarla— tu encargare de Harry, yo cargo a estos mellizos— cague ambos como pude, esque soy un hombre fuerte. Por Rin los puse en sus camas y les dimos sus besos.— ay ya no puedo cargar a estos niños como antes.
— es la edad amor
— lo se, crecen tan pronto— antes eran una cosita chiquitita
— lo decía por ti amor
— Hey no soy tan viejo, y puedo demostrartelo.
— no joe. Estoy en cinta recuerdas
— y que lo hemos echo antes cuando estabas de los mellis y Harry— no pude resistirme y la bese como loco.
— la comida de tu hermano estuvo deliciosa
— estamos apunto de hacer el amor y tu piensas en la comida de mi hermano
— estuvo muy rica, y el postre aun mejor
— Si pero el postre aue hicieron tus papas es el mejor
— postre de mi papas? Cual?
— tu mi amor quien mas que tu, y es solo para mi— apagamos las luces e hicimos lo que los papis hacen cuando sus hijos se van a la cama, y no no es ver novelas.
A la mañana siguiente. Salí por el periódico; hoy se publicaba la critica de mi restauran.
— y que dice amor
— " the Jonas gourmet, es un espléndido lugar en donde no solo puedes ir a comer, sino a pasarla bien, y que mejor que con familia, amigos etc. La decoración es una maravilla, pues muestra las bellezas de distintos lugares de mundo, y da un toque de lujo y hogar al lugar; pero claro que lo mejor es la comida ya que te hacen sentir como en tu hogar." puntuación 4.5 de 5
Porque no los 5 posiblemente su ubicación, ya que no es muy céntrico.— mas abajo ponían la dirección y la foto.
— amor, felicidades eres el mejor— beso
— no lo hubiera echo sin ti y mi familia.— mas besos
Pase al restauran y como aun faltaban meseras era mi deber xontratr personal
— nombre
— Luz ( apellidos X)
— edad
— 24 — así fue una larga entrevista, al parecer la chica aun no encontraba trabajo de lo suyo y busca de lo que sea le di el empleo
— bien, pues bienvenida Luz
— gracias
Después de un largo dia llegue a casa y pues las cosas no iban bien
— anda mami— decía mi pequeña Reich a su madre en suplica
— Raichel ya te dije que no puedo amor.
— mami!!!— mi hija casi quería llorar
— que pasa cachorita
— papi– me abrazo y sentí sus ojitos húmedos en mi cuello
— En su clase de ballet harán un madre e hija en donde tengo que bailar con ella pero no puedo, — claro no podía por el bebé seria riesgoso
— tu mami no puede cachorita tiene que cuidar a tu hermanito, el que lleva dentro
— y tu puedes ir papi— limpiándose sus bellos ojitos
— pero no es de mamis
— no, una niña no tiene mamà y su papá va.
— bueno iré
– sii gracias papi— salió corriendo alegremente
— que tierno papi,
—es amor a mi hija
— lo se, y mas sabiendo que tendrás que usar mallas amor
— si— espera dijo mallas— que!!!
— van a bailar ballet amor, no tengo idea para que, pero segun Silvia lo hacen cada año. En fin ya esta la cena mi querido bailarín. Te veras se y en malitas – sexy eh visto a esos bailarines y lo único que veo es su entrepierna y no porque me guste y sea gay, mi ana se va a nitr frente a unas niñas esto debe estar prohibido.
Éxito??
—quiero felicitar al chef puesto que esta comida es un manjar— dijo uno de los críticos
— que bueno que les gusto— conteste feliz y agradecido— con gusto conocerá al que esta detrás de estos manjares.— parecía que todo iba bien notaba el rostro de la gente quien probaba alegremente cada bocado.
Ya pasada de las 10:00 pm los críticos y visitantes habían abandonado el establecimiento, mientras tanto la familia aun festejaba este logro.
— quiero hacer un brindis por esta noche y que sea como todas las demás, que este restauran sea un éxito y gracias Bro Tus platillos son increíbles— brindamos claro que Stelle la esposa de Frankie y mi ______ brindaron con refresco, como lo niños.
— por fin en casa
— mis pies me matan— se quejo _______
— pero tu querías ir entaconada amor— la abrace y comencé a besar
— Joe, tenemos que subir a los niños
— cierto — deje de besarla— tu encargare de Harry, yo cargo a estos mellizos— cague ambos como pude, esque soy un hombre fuerte. Por Rin los puse en sus camas y les dimos sus besos.— ay ya no puedo cargar a estos niños como antes.
— es la edad amor
— lo se, crecen tan pronto— antes eran una cosita chiquitita
— lo decía por ti amor
— Hey no soy tan viejo, y puedo demostrartelo.
— no joe. Estoy en cinta recuerdas
— y que lo hemos echo antes cuando estabas de los mellis y Harry— no pude resistirme y la bese como loco.
— la comida de tu hermano estuvo deliciosa
— estamos apunto de hacer el amor y tu piensas en la comida de mi hermano
— estuvo muy rica, y el postre aun mejor
— Si pero el postre aue hicieron tus papas es el mejor
— postre de mi papas? Cual?
— tu mi amor quien mas que tu, y es solo para mi— apagamos las luces e hicimos lo que los papis hacen cuando sus hijos se van a la cama, y no no es ver novelas.
A la mañana siguiente. Salí por el periódico; hoy se publicaba la critica de mi restauran.
— y que dice amor
— " the Jonas gourmet, es un espléndido lugar en donde no solo puedes ir a comer, sino a pasarla bien, y que mejor que con familia, amigos etc. La decoración es una maravilla, pues muestra las bellezas de distintos lugares de mundo, y da un toque de lujo y hogar al lugar; pero claro que lo mejor es la comida ya que te hacen sentir como en tu hogar." puntuación 4.5 de 5
Porque no los 5 posiblemente su ubicación, ya que no es muy céntrico.— mas abajo ponían la dirección y la foto.
— amor, felicidades eres el mejor— beso
— no lo hubiera echo sin ti y mi familia.— mas besos
Pase al restauran y como aun faltaban meseras era mi deber xontratr personal
— nombre
— Luz ( apellidos X)
— edad
— 24 — así fue una larga entrevista, al parecer la chica aun no encontraba trabajo de lo suyo y busca de lo que sea le di el empleo
— bien, pues bienvenida Luz
— gracias
Después de un largo dia llegue a casa y pues las cosas no iban bien
— anda mami— decía mi pequeña Reich a su madre en suplica
— Raichel ya te dije que no puedo amor.
— mami!!!— mi hija casi quería llorar
— que pasa cachorita
— papi– me abrazo y sentí sus ojitos húmedos en mi cuello
— En su clase de ballet harán un madre e hija en donde tengo que bailar con ella pero no puedo, — claro no podía por el bebé seria riesgoso
— tu mami no puede cachorita tiene que cuidar a tu hermanito, el que lleva dentro
— y tu puedes ir papi— limpiándose sus bellos ojitos
— pero no es de mamis
— no, una niña no tiene mamà y su papá va.
— bueno iré
– sii gracias papi— salió corriendo alegremente
— que tierno papi,
—es amor a mi hija
— lo se, y mas sabiendo que tendrás que usar mallas amor
— si— espera dijo mallas— que!!!
— van a bailar ballet amor, no tengo idea para que, pero segun Silvia lo hacen cada año. En fin ya esta la cena mi querido bailarín. Te veras se y en malitas – sexy eh visto a esos bailarines y lo único que veo es su entrepierna y no porque me guste y sea gay, mi ana se va a nitr frente a unas niñas esto debe estar prohibido.
Suzzey
Página 3 de 33. • 1, 2, 3, 4 ... 18 ... 33