O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» la la land
"Papá Esta En Problemas" JOE & TU - Página 23 EmptyAyer a las 11:35 pm por Jaeger.

» Our colors are grey and blue
"Papá Esta En Problemas" JOE & TU - Página 23 EmptyAyer a las 11:15 pm por Jaeger.

» monmouth manufacturing
"Papá Esta En Problemas" JOE & TU - Página 23 EmptyDom 30 Jun 2024, 2:18 am por greywaren

» corazón valiente
"Papá Esta En Problemas" JOE & TU - Página 23 EmptyVie 28 Jun 2024, 11:50 am por Jaeger.

» B's space.
"Papá Esta En Problemas" JOE & TU - Página 23 EmptyJue 27 Jun 2024, 1:08 am por lovesick

» Devil's advocate
"Papá Esta En Problemas" JOE & TU - Página 23 EmptyMar 25 Jun 2024, 10:22 pm por lovesick

» —Hot clown shit
"Papá Esta En Problemas" JOE & TU - Página 23 EmptyMar 25 Jun 2024, 12:50 pm por Jigsaw

» too young, too dumb
"Papá Esta En Problemas" JOE & TU - Página 23 EmptySáb 22 Jun 2024, 11:22 am por darkbrowneyes

» pink pony club.
"Papá Esta En Problemas" JOE & TU - Página 23 EmptyJue 20 Jun 2024, 1:02 pm por lantsov

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

"Papá Esta En Problemas" JOE & TU

Página 23 de 33. Precedente  1 ... 13 ... 22, 23, 24 ... 28 ... 33  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

"Papá Esta En Problemas" JOE & TU - Página 23 Empty Re: "Papá Esta En Problemas" JOE & TU

Mensaje por Suzzey Jue 07 Feb 2013, 1:31 am

Chicas tengo un cap pero pe quiero hacer minimo otro pero me estanque

Y les pregunto que buenas bromas quisieran ver que los melliz le hagan a su padre, tengo una pero no me convencen ideas?
Suzzey
Suzzey


Volver arriba Ir abajo

"Papá Esta En Problemas" JOE & TU - Página 23 Empty Re: "Papá Esta En Problemas" JOE & TU

Mensaje por Rousalie Longoria Jue 07 Feb 2013, 6:20 pm

yo opino que joe se quede dormido.. o nose.. y que los melliz se escondan junto con harry y los trillizos jajaja seria divertido leer como joe esta todo desesperadoo siguelaa :D





PASATE POR MIS NOVELAS!!


ENAMORADA DE UN HOMBRE MAYOR (ZAYN MALIK & TU) MEGA HOOT!!!
https://onlywn.activoforo.com/t18426-enamorada-de-un-hombre-mayor-megahot-zayn-malik-tu

ENAMORADA DE UN HOMBRE MAYOR (ZAYN MALIK & TU) MEGA HOOT!!! CONTINUACION
https://onlywn.activoforo.com/t29534-enamorada-de-un-hombre-mayor-megahot-zayn-malik-tu-continuacion#1617910

LA HERMANITA DE MI MEJOR AMIGO (JOE JONAS & TU) MEGA HOOT!!!
https://onlywn.activoforo.com/t11185-la-hermanita-de-mi-mejor-amigo-mega-hot-joetu

LA HERMANITA DE MI MEJOR AMIGO (JOE JONAS & TU) MEGA HOOT!!! CONTINUACION
https://onlywn.activoforo.com/t23847-la-hermanita-de-mi-mejor-amigo-mega-hot-joetu-continuacion#1374881
Rousalie Longoria
Rousalie Longoria


Volver arriba Ir abajo

"Papá Esta En Problemas" JOE & TU - Página 23 Empty Re: "Papá Esta En Problemas" JOE & TU

Mensaje por rox >.< Jue 07 Feb 2013, 10:03 pm

siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
rox >.<
rox >.<


http://holasoyrox.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

"Papá Esta En Problemas" JOE & TU - Página 23 Empty Re: "Papá Esta En Problemas" JOE & TU

Mensaje por issadanger Vie 08 Feb 2013, 4:24 pm

A www nueva lectora awww
No puedo creerlo me leí tu nove en dos días jijiji
Jajajajaja pobre Joe le pasan unas jajaj
Pliss síguela me encanta tu nove es la primera nove q leo q Joe ni rayita se separan jiji y eso me gusta siguee
issadanger
issadanger


Volver arriba Ir abajo

"Papá Esta En Problemas" JOE & TU - Página 23 Empty Re: "Papá Esta En Problemas" JOE & TU

Mensaje por Suzzey Vie 08 Feb 2013, 7:58 pm

issadanger escribió:A www nueva lectora awww
No puedo creerlo me leí tu nove en dos días jijiji
Jajajajaja pobre Joe le pasan unas jajaj
Pliss síguela me encanta tu nove es la primera nove q leo q Joe ni rayita se separan jiji y eso me gusta siguee

Bienvenida
Que rapida
Que bueno que te guste espero subir en un rato mas cap
Suzzey
Suzzey


Volver arriba Ir abajo

"Papá Esta En Problemas" JOE & TU - Página 23 Empty Re: "Papá Esta En Problemas" JOE & TU

Mensaje por issadanger Vie 08 Feb 2013, 9:08 pm

Awww dale sube CAP plisss
issadanger
issadanger


Volver arriba Ir abajo

"Papá Esta En Problemas" JOE & TU - Página 23 Empty Re: "Papá Esta En Problemas" JOE & TU

Mensaje por rox >.< Vie 08 Feb 2013, 9:38 pm

siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
rox >.<
rox >.<


http://holasoyrox.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

"Papá Esta En Problemas" JOE & TU - Página 23 Empty Re: "Papá Esta En Problemas" JOE & TU

Mensaje por issadanger Sáb 09 Feb 2013, 11:37 am

Aww sube CAP plizz porfiss sube
issadanger
issadanger


Volver arriba Ir abajo

"Papá Esta En Problemas" JOE & TU - Página 23 Empty Re: "Papá Esta En Problemas" JOE & TU

Mensaje por rox >.< Sáb 09 Feb 2013, 10:54 pm

siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
rox >.<
rox >.<


http://holasoyrox.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

"Papá Esta En Problemas" JOE & TU - Página 23 Empty Re: "Papá Esta En Problemas" JOE & TU

Mensaje por issadanger Dom 10 Feb 2013, 8:00 am

Sube CAP plizzzz
issadanger
issadanger


Volver arriba Ir abajo

"Papá Esta En Problemas" JOE & TU - Página 23 Empty Re: "Papá Esta En Problemas" JOE & TU

Mensaje por rox >.< Dom 10 Feb 2013, 3:44 pm

siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
rox >.<
rox >.<


http://holasoyrox.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

"Papá Esta En Problemas" JOE & TU - Página 23 Empty Re: "Papá Esta En Problemas" JOE & TU

Mensaje por Suzzey Mar 12 Feb 2013, 5:57 pm

Si regreso el foro, ya les subo un cap y mas tarde les pongo otro
Suzzey
Suzzey


Volver arriba Ir abajo

"Papá Esta En Problemas" JOE & TU - Página 23 Empty Re: "Papá Esta En Problemas" JOE & TU

Mensaje por Rousalie Longoria Mar 12 Feb 2013, 6:03 pm

siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii capiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii





PASATE POR MIS NOVELAS!!


ENAMORADA DE UN HOMBRE MAYOR (ZAYN MALIK & TU) MEGA HOOT!!!
https://onlywn.activoforo.com/t18426-enamorada-de-un-hombre-mayor-megahot-zayn-malik-tu

ENAMORADA DE UN HOMBRE MAYOR (ZAYN MALIK & TU) MEGA HOOT!!! CONTINUACION
https://onlywn.activoforo.com/t29534-enamorada-de-un-hombre-mayor-megahot-zayn-malik-tu-continuacion#1617910

LA HERMANITA DE MI MEJOR AMIGO (JOE JONAS & TU) MEGA HOOT!!!
https://onlywn.activoforo.com/t11185-la-hermanita-de-mi-mejor-amigo-mega-hot-joetu

LA HERMANITA DE MI MEJOR AMIGO (JOE JONAS & TU) MEGA HOOT!!! CONTINUACION
https://onlywn.activoforo.com/t23847-la-hermanita-de-mi-mejor-amigo-mega-hot-joetu-continuacion#1374881
Rousalie Longoria
Rousalie Longoria


Volver arriba Ir abajo

"Papá Esta En Problemas" JOE & TU - Página 23 Empty Re: "Papá Esta En Problemas" JOE & TU

Mensaje por Suzzey Mar 12 Feb 2013, 7:42 pm


Capitulo 61
“Un Día Común” parte 1

Al amanecer estaba peor que anoche, me dolían los brazos, la espalda, la cabeza, resumiéndolo me dolía todo el cuerpo; puede ser muy placentero hacer hijos pero no cuidarlos, era una pesadilla, aun así amaba a mis hijos, aunque no dejen que su lindo y guapo padre disfrute de un poco de paz junto a su madre.
Después de varios minutos más tarde, decidí levantarme; ________ ya no estaba a mi lado. Fui lo que cada hombre regularmente hace, se levanta va al baño por lo regular hacer su necesidades, como cualquier persona lo haría, me lavo la cara para eliminar esa horrible lagañas, y esa mascara de zombi que obstruye mi bello rostro viril; me afeito aunque sé que me veo irresistiblemente sexy con esta barba ya es hora de una buena rasurada. Pero antes creo que tomare un baño. Mas adelante después de mi gran concierto en la regadera me rasuro, me visto y me perfumeo todo para estar increíblemente guapo para romper corazones, eso incluyendo a mi linda y querida _______.

Una vez abajo noto que no hay nadie, subo y entro a las habitaciones de mis hijos y nada, los melliz nos están, solo Harry y los trillizos. Regreso a la cocina y veo la nota.
Querido, salimos a comprar unas cosas con amor.
Tu leona.
Ok, eso ultimo si me éxito. En fin me dispongo a ingerir el rico aperitivo que mi leona me dejo de desayuno. Admito que estando en el restaurante a cambiado notablemente mi vocabulario es mas… elegante diaria yo; la verdad lo hago para cuando el crítico, vea mi elegancia al hablar.

Un rato después oigo el coche y a mis hijos hablando y riendo, salgo ayudar a mi ________.
—hola cariño que tal dormiste? —me pregunto ella con una sonrisa radiante
—pues nada mal, supongo.
—podrías ayudarme—asentí, y me acerque ayudarle
—que tanto compraste? —le pregunte al ver la cantidad.
—pues comida, para nosotros y los bebes.
—creí que los estabas … ya sabes amamantando.
—lo hago, pero son tres Joseph!!— este hombre no sabe que me duele, Pensó _____.
—cierto, cuantos pañales compraste!
—como 4 o 5 paquetes
—no crees que son demasiados
—pues mi querido esposo me dio demasiados hijos y eso niños hacen del baño bastante querido.
—bueno ya. Me trajiste mi desodorante y mi cereal?
—te traje hasta tus galletas de dinosaurios Joe
—Siii!!!
—y porque tan arreglado y perfumado? —pregunto con un toque de celos
—bueno pues voy a ir por ahí a romper unn que otro corazones
—HA! Tu haces eso y lo que vas a ver romper serán tus… cosas y tu cara Adam!
—amo cuando te pones celosa…es excitante. Anoche dejamos algo pendiente.
—si? Que fue?
—mmm pues cosas…intimas—dije como una loco sexual—sabes podríamos decirles a mis padres que cuiden a los niños. Pronto será nuestro aniversario ay que aprovecharlo.
—Joe, nuestro aniversario ya paso
—que!!! Cuando?
—el 27 de diciembre pero yo seguía en recuperación por los chicos, me llevaste flores que no recuerdas?
—cierto y si hacemos un after aniversario.
—bueno no suena mal, necesito un descanso.
—hecho un fin de semana tu yo solitos a la luz de la luna. Hablare con mis padres. — Salí casi corriendo de la cocina pero…
—un no me has contestado porque tan guapo?
—yo te respondí nena
—Joseph Adam Jonas ven ahora—yo Sali corriendo de ahí antes de que algo en mi cuerpo escultural se quebrara.
Suzzey
Suzzey


Volver arriba Ir abajo

"Papá Esta En Problemas" JOE & TU - Página 23 Empty Re: "Papá Esta En Problemas" JOE & TU

Mensaje por Suzzey Mar 12 Feb 2013, 7:45 pm

Otro cap :)
No es una gran maraton pero hago lo posible por subir mi madre acapaa mi laptop :/

Capitulo 62
“ Un Día Común” parte 2

Después de que le explicará a _________ que solo bromeaba, no me hablaba; le daba besitos la abrazaba y ella ni me hacía caso.
—vamos amor, discúlpame si—hice la cara mas triste que pude sacar, ella solo me vi y le subo mas a la tele. Así pues si no quería hablar conmigo bien. Me Salí. Pero entre de nuevo — olvide algo. Sabes que tú te lo pierdes — nada de parte de ella solo un bostezo. Esa mujer y su rabietas, no me importa ella ya vendrá a mi; por dios solo dije un chiste. Fui al cuarto de Harry quien jugaba alegremente.
—papi!!!! Juega conmigo shi. —Harry me quería mucho el me ayudaría.
—si ven acá mi nene—entre al cuarto donde ella seguía viendo la tele, y me recosté a mi lado puse una almohada al centro y comencé a jugar al avión con Harry quien reía. Mire a ______de reojo pero seguía atenta a la tele, seguí jugando con Harry y lo moví mas a mi derecha ósea cerca de ella, y nada; continúe haciendo eso hasta que casi puse a Harry enfrente de su cara.
—hola mami!
—hola precioso —le dio un beso apago el televisor y salió del cuarto
—mami enoada on papi—mi chiquitín ya decía mas palabras
—y tu me ayudaras bodoque?
—shi papi!!!
—ese es mi nene—baje, y ella estaba en la sala con una tableta. Puse a Harry en el piso con juguetes.

(ahora narra ______)
Dios mío y ahora que hace, utiliza a nuestro hijo para arreglar una pelea marital, este hombre. Bueno esto será divertido. Harry comenzó arrojarme unos juguetes de peluche muy leve, así que no me dolía.
—no Harry no le arrojes cosas a tu madre, no ves que esta “enojada” — dijo acentuando enojada, yo enojada? Lo más curioso es que lo disque “regañaba” vamos a ver que sigue.
El no dejaba de arrojar cosa y miraba Joe como diciendo “lo hago bien papi” y el le miraba sonriendo. Que educación les das cariño. Pero si el tiene a Harry de su parte yo tengo a los mellizos.
—Ben!! — le grite para que bajara Joe peló los ojos ya que no esperaba eso de su “plan”
—si mami? — bajo mi hijo obediente. Antes de que el bajara yo anote algo en la tableta y la mostré para que lo leyera.
—oh Rachel!!! —Joe volvió a pelar los ojos aun mas. Mi niña bajo y miro la tableta, ambos niños levantaron las cejas al par como cuando traman algo.
—Harry, porque no vamos al parque? —dijo Joe cargando a Harry.
—yo también quiero ir— respondió reich brincando del sillón.
—y yo— contesto Ben. Joe me miro.
—mejor vamos al patio, porque ir tan lejos si tenemos diversión en nuestro patio, y a manchitas(el perro). Yo seguía en lo mío.
Salieron al patio, claro pero antes la querida rachel saco una salchicha y eficazmente topándose contra su padre como un “accidente” y habilidosamente mete un trozo de salchicha en el shorts de se padre sin darse cuenta. No sin antes darle un beso y decirle que lo quería mucho.
Y en el momento que Joe se acerco acariciar a su perro fiel este lo olfateo.
—hora tu que te pasa? —respondió Joe al ver que Manchitas lo quería casi violar. Joe mejor se fue de ahí lentamente pero el perro lo siguió hasta que casi le da una mordida su trasero.
Escuche los sonido provenientes del patio trasero, no me podía perder esto por nada. A si que Sali y observe a mi leoncito correr en círculos por el patio. Debo admitir que me pase. Lo que leyeron los niños en la tableta fue:
Le gustaría divertirse? Que tal una broma a Papá, prometo no castigarlos.
Aunque estos niños exageraron mucho, en fin, lo echo, echo esta; además era divertido como manchas le arrancaba los shorts a Joe, el pobre ya no pudo correr mas.

— Rachel Denisse Jonas!!! —ok creo que es hora de defender a mi hija, al fin de cuentas esto fue culpa mia; aunque Joe estaba usando a Harry! Es valido no! No? Bueno supongo que no, que mala madre soy L
—mami!!!
—ya cielo—lo defendí
—esto tendrá seberas consecuencias muchachita. —Joe partió a bañarse puesto que estaba lleno de tierra y sudo. El hombre sexy que repartía feromonas ya decayó.

Claro que yo pensé que la broma fue esa, pero… bueno estos mellizos hacen todo al doble y…
— Benjamín Ian Jonas!!! — su padre los conocía también que después de Raich, seguía su diablito mayor Benjí. — ________!!!!!— ok si se paso Ben como demonios corto el agua. Ahí estaba Joe con su cabeza fuera de la ducha, los ojos cerrados y lleno de jabón.
—esto fue mucho ______!!—reclamo el león salvaje. En eso Ben saca una foto. — eso fue una cámara? Ya verán cuando salga!!!

Tiempo después Joe salió de la ducha, claro echo una bestia totalmente sexy.
—esto amerita un castigo—dijo Joe firmante
—pero papá!!!! —se quejaron ambos
—eh..eh… nada de peros castigados.
—pero… mami, prometiste no castigarnos—la delato Ben
—es cierto— refirmo su melliza Rachel.
—tu?? — me miro Joe
—eso es por tratar de usar a harry para perdonarte
—yo no hice esa bajes!
—o claro que si — insistí— chicos vayan arriba y llévense a Harry están libre de todo castigo.
—que?? Ínsitas a mis hijos hacerme bromas y los dejas ir!!!
—se que estuvo mal pero te lo merecías
—yo? Pero eso fue muy… bajo
—por dios hiciste lo mismo, además no crees que no me entere que usaste a Harry en una carrera de bebes para ganar dinero—Joe se quedo en blanco
—no es igual.
—mira estuvo mal lo se, no volverá a pasar.
—vale, peo como rayos cerro la llave— quiso saber Joe, y la verdad yo también pero no tenia respuestas para eso.
—ni idea
—entonces me perdona?
—mmm, bueno me divertí mucho así que si— se acerco a mi y me beso, caímos al sofá pero los trillizos comenzaron a llorar.
—maldición, sabes en internet vi que compraban niños—bromeo Joe lo golpee y me beso después de susurrarme al oído— es broma lo amo, pero necesitamos tiempo a solas.
De ahí partimos a ver a nuestros bebés.


Suzzey
Suzzey


Volver arriba Ir abajo

"Papá Esta En Problemas" JOE & TU - Página 23 Empty Re: "Papá Esta En Problemas" JOE & TU

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 23 de 33. Precedente  1 ... 13 ... 22, 23, 24 ... 28 ... 33  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.