O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» la la land
"Papá Esta En Problemas" JOE & TU - Página 13 EmptyAyer a las 11:35 pm por Jaeger.

» Our colors are grey and blue
"Papá Esta En Problemas" JOE & TU - Página 13 EmptyAyer a las 11:15 pm por Jaeger.

» monmouth manufacturing
"Papá Esta En Problemas" JOE & TU - Página 13 EmptyDom 30 Jun 2024, 2:18 am por greywaren

» corazón valiente
"Papá Esta En Problemas" JOE & TU - Página 13 EmptyVie 28 Jun 2024, 11:50 am por Jaeger.

» B's space.
"Papá Esta En Problemas" JOE & TU - Página 13 EmptyJue 27 Jun 2024, 1:08 am por lovesick

» Devil's advocate
"Papá Esta En Problemas" JOE & TU - Página 13 EmptyMar 25 Jun 2024, 10:22 pm por lovesick

» —Hot clown shit
"Papá Esta En Problemas" JOE & TU - Página 13 EmptyMar 25 Jun 2024, 12:50 pm por Jigsaw

» too young, too dumb
"Papá Esta En Problemas" JOE & TU - Página 13 EmptySáb 22 Jun 2024, 11:22 am por darkbrowneyes

» pink pony club.
"Papá Esta En Problemas" JOE & TU - Página 13 EmptyJue 20 Jun 2024, 1:02 pm por lantsov

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

"Papá Esta En Problemas" JOE & TU

Página 13 de 33. Precedente  1 ... 8 ... 12, 13, 14 ... 23 ... 33  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

"Papá Esta En Problemas" JOE & TU - Página 13 Empty Re: "Papá Esta En Problemas" JOE & TU

Mensaje por Karli Jonas Lun 26 Nov 2012, 9:16 pm

siguee!!!
Karli Jonas
Karli Jonas


Volver arriba Ir abajo

"Papá Esta En Problemas" JOE & TU - Página 13 Empty Re: "Papá Esta En Problemas" JOE & TU

Mensaje por •Claudiia Jonas Swift• Mar 27 Nov 2012, 10:17 am

Suzzey escribió:Tengo los nombre ojalá les gusté se lo diré de una ves

Es así

Joselyn marie
Catherine Amy
Nathalien Adam

El de varón aún dudo les gusta
Y las hijas de frank serán melanie y miranda

Escribiste NathaLIEN..... ¿No sera mas bien NathaNIEL? (quizá te equivocaste ahi :P ) si es Nathaniel, déjale ese nombre ¡¡¡ME ENCANTAAA!!! :3

Los nombres de las niñas, no se, no me gustan :/ depronto Catherine si, pero Joselyn no!!
Alguien dijo por ahi, que Sarah, puede ser, es bonito, a mi me gusta el nombre Khloe (o Chloe) o no se algo asi :P

Los nombres de las niñas de Frank, en mi opinion estan bien :)

Respecto a el capitulo, muy gracioso!!! Me encanto!!! trillizos?? son muchos no te parece?? pero bueno ya lo escribiste, asi que hay que dejarlo :) igual seria divertido ver como lidian con tantos niños en casa xD

SIGUELAAAAAAAAA!!! :D
•Claudiia Jonas Swift•
•Claudiia Jonas Swift•


https://www.facebook.com/claudiaximena

Volver arriba Ir abajo

"Papá Esta En Problemas" JOE & TU - Página 13 Empty Re: "Papá Esta En Problemas" JOE & TU

Mensaje por Suzzey Mar 27 Nov 2012, 11:37 am

•Claudiia Jonas Swift• escribió:
Suzzey escribió:Tengo los nombre ojalá les gusté se lo diré de una ves

Es así

Joselyn marie
Catherine Amy
Nathalien Adam

El de varón aún dudo les gusta
Y las hijas de frank serán melanie y miranda

Escribiste NathaLIEN..... ¿No sera mas bien NathaNIEL? (quizá te equivocaste ahi :P ) si es Nathaniel, déjale ese nombre ¡¡¡ME ENCANTAAA!!! :3

Los nombres de las niñas, no se, no me gustan :/ depronto Catherine si, pero Joselyn no!!
Alguien dijo por ahi, que Sarah, puede ser, es bonito, a mi me gusta el nombre Khloe (o Chloe) o no se algo asi :P

Los nombres de las niñas de Frank, en mi opinion estan bien :)

Respecto a el capitulo, muy gracioso!!! Me encanto!!! trillizos?? son muchos no te parece?? pero bueno ya lo escribiste, asi que hay que dejarlo :) igual seria divertido ver como lidian con tantos niños en casa xD

SIGUELAAAAAAAAA!!! :D

Lo de los nombre esta aún pendiente de echo pienso mejor ponerle solo nathan. Y si trillizos son muchos pero hice una encuesta y la mayoría estuvo deacuerdo, además es una novela, simple ficción.
Suzzey
Suzzey


Volver arriba Ir abajo

"Papá Esta En Problemas" JOE & TU - Página 13 Empty Re: "Papá Esta En Problemas" JOE & TU

Mensaje por CatyJonas Mar 27 Nov 2012, 12:39 pm

Soy nueva lectora ;) me encanta tu novela! SIGUELA ;)
CatyJonas
CatyJonas


Volver arriba Ir abajo

"Papá Esta En Problemas" JOE & TU - Página 13 Empty Re: "Papá Esta En Problemas" JOE & TU

Mensaje por vosyasabes Mar 27 Nov 2012, 12:42 pm

3!? wow joe que hombre mass ... asdadasd seguilaaaaaaaaaaaa!
vosyasabes
vosyasabes


Volver arriba Ir abajo

"Papá Esta En Problemas" JOE & TU - Página 13 Empty Re: "Papá Esta En Problemas" JOE & TU

Mensaje por •Claudiia Jonas Swift• Mar 27 Nov 2012, 10:23 pm

Suzzey escribió:
•Claudiia Jonas Swift• escribió:
Suzzey escribió:Tengo los nombre ojalá les gusté se lo diré de una ves

Es así

Joselyn marie
Catherine Amy
Nathalien Adam

El de varón aún dudo les gusta
Y las hijas de frank serán melanie y miranda

Escribiste NathaLIEN..... ¿No sera mas bien NathaNIEL? (quizá te equivocaste ahi :P ) si es Nathaniel, déjale ese nombre ¡¡¡ME ENCANTAAA!!! :3

Los nombres de las niñas, no se, no me gustan :/ depronto Catherine si, pero Joselyn no!!
Alguien dijo por ahi, que Sarah, puede ser, es bonito, a mi me gusta el nombre Khloe (o Chloe) o no se algo asi :P

Los nombres de las niñas de Frank, en mi opinion estan bien :)

Respecto a el capitulo, muy gracioso!!! Me encanto!!! trillizos?? son muchos no te parece?? pero bueno ya lo escribiste, asi que hay que dejarlo :) igual seria divertido ver como lidian con tantos niños en casa xD

SIGUELAAAAAAAAA!!! :D

Lo de los nombre esta aún pendiente de echo pienso mejor ponerle solo nathan. Y si trillizos son muchos pero hice una encuesta y la mayoría estuvo deacuerdo, además es una novela, simple ficción.


Jajajaja si obvio!!! yo solo decia!!! :D
•Claudiia Jonas Swift•
•Claudiia Jonas Swift•


https://www.facebook.com/claudiaximena

Volver arriba Ir abajo

"Papá Esta En Problemas" JOE & TU - Página 13 Empty Re: "Papá Esta En Problemas" JOE & TU

Mensaje por Suzzey Mar 27 Nov 2012, 10:37 pm

•Claudiia Jonas Swift• escribió:
Suzzey escribió:
•Claudiia Jonas Swift• escribió:
Suzzey escribió:Tengo los nombre ojalá les gusté se lo diré de una ves

Es así

Joselyn marie
Catherine Amy
Nathalien Adam

El de varón aún dudo les gusta
Y las hijas de frank serán melanie y miranda

Escribiste NathaLIEN..... ¿No sera mas bien NathaNIEL? (quizá te equivocaste ahi :P ) si es Nathaniel, déjale ese nombre ¡¡¡ME ENCANTAAA!!! :3

Los nombres de las niñas, no se, no me gustan :/ depronto Catherine si, pero Joselyn no!!
Alguien dijo por ahi, que Sarah, puede ser, es bonito, a mi me gusta el nombre Khloe (o Chloe) o no se algo asi :P

Los nombres de las niñas de Frank, en mi opinion estan bien :)

Respecto a el capitulo, muy gracioso!!! Me encanto!!! trillizos?? son muchos no te parece?? pero bueno ya lo escribiste, asi que hay que dejarlo :) igual seria divertido ver como lidian con tantos niños en casa xD

SIGUELAAAAAAAAA!!! :D

Lo de los nombre esta aún pendiente de echo pienso mejor ponerle solo nathan. Y si trillizos son muchos pero hice una encuesta y la mayoría estuvo deacuerdo, además es una novela, simple ficción.


Jajajaja si obvio!!! yo solo decia!!! :D

Y creo que suena divertido tienes algún otro nombre de mujeres no tengo idea
Help me please!!!
Suzzey
Suzzey


Volver arriba Ir abajo

"Papá Esta En Problemas" JOE & TU - Página 13 Empty Re: "Papá Esta En Problemas" JOE & TU

Mensaje por Suzzey Mar 27 Nov 2012, 10:37 pm

CatyJonas escribió:Soy nueva lectora ;) me encanta tu novela! SIGUELA ;)

Bienvenida !!!
Suzzey
Suzzey


Volver arriba Ir abajo

"Papá Esta En Problemas" JOE & TU - Página 13 Empty Re: "Papá Esta En Problemas" JOE & TU

Mensaje por Karli Jonas Mar 27 Nov 2012, 11:33 pm

sigueeee!!!
Karli Jonas
Karli Jonas


Volver arriba Ir abajo

"Papá Esta En Problemas" JOE & TU - Página 13 Empty Re: "Papá Esta En Problemas" JOE & TU

Mensaje por Suzzey Miér 28 Nov 2012, 12:44 am

Capítulo 52

No es un sueño

Desperté por el llanto de un bebé, me levanté para ver si Harry estaba bien, lo más extraño es que el llanto parecía de un recién nacido. Entro en la recámara de Harry pero mi bodoque está profundamente dormido. Salgo al pasillo y entro a donde procede el llanto, en el había una cuna decorada de rosa y en el otro lado una color azul; tal y como la tenían los mellizos; pero si mis melliz ya están grandes, que raro. Me acerque a la azul y un varoncito del cual desconocía, se movía inquieto pero con sus ojos cerrados. Camine hacia la otra una esperaba ver un nena, pero para mi sorpresa vi dos diminutos cuerpos, ambos lloraban. Cargue como pude a la dos y las puse para cambiarles el pañal, una ves echo, las arrulle, se habían dormido al fin, las puse en su cuna, iba a salir cuando El Niño comenzó a llorar fui a calmarlo, pero no podía calmarlo, tendría hambre? En eso las niñas comenzaron a llorar no tenía idea que hacer, le grite a _______ pero no me oyó, como pude cargue a los 3 y fui a nuestra habitación vacío, luego oigo el llanto de Harry pidiendo a gritos a su padre, ósea yo. 4 niños llorando a la vez.

— ahhhh!!!!— desperté
— que paso Joe? Son las 3 de la mañana
— tuve un sueño rarísimo, soñé que tenía 3 hijos 2 nenas y 1 nene, y todos lloraban y luego Harry, me volví loco. Te imaginas 3 hijos. Uff que cosa.
— Joseph, que raro sueño el tuyo, será que ya predices el futuro, y sabes que voy a tener( refiriéndose al sexo de los niños)
— porque lo dices?
— bueno porque si vamos a tener 3 hijos joe, vamos a ser padres de trillizos.— hice memoria era cierto por eso tenía un chichón en la frente, y moretones en el brazo,me desmaye al ver los 3 corazoncitos latiendo en el interior de mi ________.— a sí que dos nenas y un nene, me gusta. — ella se volvió a dormir, un momento el chichón de la frente me lo hice por el desmayo pero no los moretones en mi brazo, entonces como?
— fui yo— dijo _______
— ahora tu lees mente!
— No lo adivine, al verte tocar el brazo, buenas noches amor— ahora recuerdo todo, _______ me despertó de un fuerte pellizco esto es tu culpa Ana, tu y tus deseos, odio que me controles. Ya va Ana _______ esta dormida calma o te pongo hielo encima.... Buena chica. Ahora a dormir Joe, porque en cuanto nazcan tus hijos, no podrás dormir por un tiempo.

A la mañana siguiente
— papa!!!
— papá esta dormido Harry, ahora deja que te ponga tu ropa
— papá!!!!!
— dios Santo si que tienes un grave problema de papitis, has esto es tu culpa Joe.
— papi!!!!!
— que pasa? Quien me llama tanto?— dijo Joe aún medio dormido entrando al cuarto
— papi!!!!
— siento que te despertara
— no importa ya era hora. Donde esta el bebé más lindo— dijo acercándose a el.
— ya as pensado donde será su cumpleaños
— pues mama me dijo que lo hiciéramos en su casa, dice que no tiene caso rentar un salón, si su jardín es grande, bla bla...
— bien, sólo espero que no llueva, en mi cumpleaños siempre llovía, y en el de lo melliz llovió horrible.( los melliz son del 1 de agosto, no pasamos su cumpleaños sorry y Harry es noviembre 30, supongamos ;))
— si lo se, descuida papá pondrá una carpa. Aunque no se a quien invitar Harry aún no va al kinder.
— en unos 2 años lo hará o no chiquitín — Harry solo reía— descuida invitare a los hijos de mis amigos se lleva bien con los niños; los melliz invitaran a sus amigos?
— solo 3 o 5
— bien. Voy a ir con mi madre, quieres venir?
— ay cariño, estoy algo cansada, pero saluda a mi suegra si
— no importa, descansa, recuerda que llevas 3 vidas en tu interior y la tuya amor, duerme un poco.
— eso haré, te vas a llevar a los mellizos
— si, así te dejan dormir
— bien, te amo— _______ se recostó y cerró sus ojos.
— bien, tu bodoque y tus hermanos iremos con los abuelitos.

Una ves en casa de mi madre
— que!! 3!! Santo dios, pobre de _______. Bueno los hijos son una bendición pero 3.
— vaya que tendrás trabajo hijo— contesto su padre entre risas
— lo se, lo bueno esque el restaurante va bien, no se qué hubiera pasado si aún no tuviera trabajo.
— bueno, ahora su que tengo nietos a montón.
— quien lo diría te operarás te para no tener más hijos, y mira ahora tendrás 3 de pilón.
— pues... Así es la naturaleza. Venía porque ______ esta deacuedo de hacer la fiesta aquí
— que bueno, entonces prepararemos todo, _______ no debe hacer mucho esfuerzo.
— podemos invitar a nuestros amigos?— preguntaron los mellizos muy contentos
— solo unos 2 o 3
— pero papi— ambos reprocharon igual, los trillizos harían los mismo.
— solo esos, no quiero repetir lo de su fiesta.— fue una pesadilla, Reich quería una pijamada y Ben una ida, al diverti pizza con todo y tarjeta para juegos. Como no tenía dinero para todo eso mi, estaba desempleado, hicimos una pijamada, con pizza y juegos lo varones dormimos afuera como campamento y la chicas dentro. Pero fue la pesadilla eran como de 20 niños o más? Ni idea corriendo por todas partes. Nunca jamás de los jamases haré una pijamada con tanto niños. Además era la fiesta de mi bebé Harry. Aunque abría más regalos oh si.

— podrán invitar 5 solamente— dije
— pero papá — aún así reprocharon nuevamente, por dios 5 esta bien, o quieren todo el salón??
— 5, es la fiesta de su hermano
— Harry no tiene amigos, aún.— dijo Ben con un puchero
— oh!! Claro que si tiene 2 y una amiguita. Ya no discutan serán 5.
— pero me falta 2
— lo siento hijo.
— a mi 1
— ya veremos por ahora solo 5 y fin porque si no, no invitan a nadie.
— papa malo— dijeron mis 2 hijos mayores
— basta! Invita a los 2 más Ben y tu Rachel
— mama no los consientas
— ay ya Joseph Adam, tu eres igual o peor, estos niños son una ángeles comparados a ti de niño
— mama!!!
— tu madre tiene razón, cada travesura que hacías.
— gracias por quemarme enfrente de mis hijos, a si menos me tendrán respeto.
— y que vamos a dar de comer? — pregunto su madre, cambiando de tema
— podríamos hacer un asado para los mayores y pizza para los chicos
— unas 5 pizzas esta bien no?— repondi. Los bebés no comerían, y los niños no comen mucho sería 7 amigos de Ben 6 de Reich mis sobrinas hijas de Kevin, los otras son una bebés si 5 esta bien.
— si, o podemos comer pizza todos.
— no esta mal, a todos nos gusta. Pero tendría que ser más una 30 o 40 puesto que si somos de boca grande.
— eso si, entonces pizza para todos.
— ya veré, si no haremos el asado.
— pues no se hablé más hacer la invitaciones para sus amigos— le dijo a los melliz
— siiii— estos respondieron brincando felices— y las bolsita a abue.
Suzzey
Suzzey


Volver arriba Ir abajo

"Papá Esta En Problemas" JOE & TU - Página 13 Empty Re: "Papá Esta En Problemas" JOE & TU

Mensaje por Rousalie Longoria Miér 28 Nov 2012, 7:15 am

awwww me encantooo siguelaaaa



PASATE POR MIS NOVELAS!!

ENAMORADA DE UN HOMBRE MAYOR (ZAYN Y TU) MEGA HOOT!!!
https://onlywn.activoforo.com/t18426-enamorada-de-un-hombre-mayor-megahot-zayn-malik-tu

LA HERMANITA DE MI MEJOR AMIGO (JOE Y TU) MEGA HOOT!!!
https://onlywn.activoforo.com/t11185-la-hermanita-de-mi-mejor-amigo-mega-hot-joetu?highlight=la+hermanita+de+mi+mejor+amigo
Rousalie Longoria
Rousalie Longoria


Volver arriba Ir abajo

"Papá Esta En Problemas" JOE & TU - Página 13 Empty Re: "Papá Esta En Problemas" JOE & TU

Mensaje por JustMeSmiling Miér 28 Nov 2012, 2:57 pm

¡ESE JOSEPH! Siguela, amo tu novela ENCERIO!:D
JustMeSmiling
JustMeSmiling


https://www.facebook.com/LizieLoveYou

Volver arriba Ir abajo

"Papá Esta En Problemas" JOE & TU - Página 13 Empty Re: "Papá Esta En Problemas" JOE & TU

Mensaje por vosyasabes Miér 28 Nov 2012, 5:09 pm

seguilaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!
vosyasabes
vosyasabes


Volver arriba Ir abajo

"Papá Esta En Problemas" JOE & TU - Página 13 Empty Re: "Papá Esta En Problemas" JOE & TU

Mensaje por DanieladeJonas Miér 28 Nov 2012, 7:05 pm

hahahaha quemaron a Joe
eso me mato hahaha
me encanta *.* siguela pronto porfas!!
DanieladeJonas
DanieladeJonas


Volver arriba Ir abajo

"Papá Esta En Problemas" JOE & TU - Página 13 Empty Re: "Papá Esta En Problemas" JOE & TU

Mensaje por CatyJonas Miér 28 Nov 2012, 10:48 pm

3 bebes D: pobres pero ame el capitulo ;)
CatyJonas
CatyJonas


Volver arriba Ir abajo

"Papá Esta En Problemas" JOE & TU - Página 13 Empty Re: "Papá Esta En Problemas" JOE & TU

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 13 de 33. Precedente  1 ... 8 ... 12, 13, 14 ... 23 ... 33  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.