O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Disconnected~
COMO ME PUDE ENAMORAR DE TY ( Harry Styles y Thu) - Página 10 EmptyMar 02 Jul 2024, 5:30 pm por Adriana.

» la la land
COMO ME PUDE ENAMORAR DE TY ( Harry Styles y Thu) - Página 10 EmptyLun 01 Jul 2024, 11:35 pm por Jaeger.

» Our colors are grey and blue
COMO ME PUDE ENAMORAR DE TY ( Harry Styles y Thu) - Página 10 EmptyLun 01 Jul 2024, 11:15 pm por Jaeger.

» monmouth manufacturing
COMO ME PUDE ENAMORAR DE TY ( Harry Styles y Thu) - Página 10 EmptyDom 30 Jun 2024, 2:18 am por greywaren

» corazón valiente
COMO ME PUDE ENAMORAR DE TY ( Harry Styles y Thu) - Página 10 EmptyVie 28 Jun 2024, 11:50 am por Jaeger.

» B's space.
COMO ME PUDE ENAMORAR DE TY ( Harry Styles y Thu) - Página 10 EmptyJue 27 Jun 2024, 1:08 am por lovesick

» Devil's advocate
COMO ME PUDE ENAMORAR DE TY ( Harry Styles y Thu) - Página 10 EmptyMar 25 Jun 2024, 10:22 pm por lovesick

» —Hot clown shit
COMO ME PUDE ENAMORAR DE TY ( Harry Styles y Thu) - Página 10 EmptyMar 25 Jun 2024, 12:50 pm por Jigsaw

» too young, too dumb
COMO ME PUDE ENAMORAR DE TY ( Harry Styles y Thu) - Página 10 EmptySáb 22 Jun 2024, 11:22 am por darkbrowneyes

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

COMO ME PUDE ENAMORAR DE TY ( Harry Styles y Thu)

Página 10 de 24. Precedente  1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 17 ... 24  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

COMO ME PUDE ENAMORAR DE TY ( Harry Styles y Thu) - Página 10 Empty Re: COMO ME PUDE ENAMORAR DE TY ( Harry Styles y Thu)

Mensaje por IsObsessed1D Sáb 17 Nov 2012, 7:58 pm

ClauMalik escribió:
IsObsessed1D escribió:el lunes tengo examen BUUUUUU para colmo de historia osea quien quiere historia yo quiero hablar de mis idolos (?





HAY SI A MI IGUAL ME CAE UN POKIS MAL BUENO LA NETA ME ABURRE HISTORIA

Y SI EN LAS ESCUELAS DEBEN HACER EXAMENES DE NUESTROS IDOLOS ESA OBIO SACO DIEZ JEJEJE MUCHOS DIEZ JEJE

Y PUES ESPERO QUE SAQUES UN 10 NO UN DIEZASO GRANDE CON TODO Y ESTRELLITA JEJE ESTUDIA MUCHO Y LUEGO DE ESTUDIAR OVIO A SEGUIR PENSANDO EN NUESTROS AMORES JEJE XD BEXOS!!!! COMO ME PUDE ENAMORAR DE TY ( Harry Styles y Thu) - Página 10 352482 COMO ME PUDE ENAMORAR DE TY ( Harry Styles y Thu) - Página 10 352482 COMO ME PUDE ENAMORAR DE TY ( Harry Styles y Thu) - Página 10 352482

jajaja graciias hermosa me sirve de mucho :') me encanta tus comentarios hermosoo wiii la seguiras mañana voy a ponerme a llorar xD
IsObsessed1D
IsObsessed1D


Volver arriba Ir abajo

COMO ME PUDE ENAMORAR DE TY ( Harry Styles y Thu) - Página 10 Empty Re: COMO ME PUDE ENAMORAR DE TY ( Harry Styles y Thu)

Mensaje por Invitado Sáb 17 Nov 2012, 8:13 pm

tu nove siempre logra sacarme una sonrisa
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

COMO ME PUDE ENAMORAR DE TY ( Harry Styles y Thu) - Página 10 Empty Re: COMO ME PUDE ENAMORAR DE TY ( Harry Styles y Thu)

Mensaje por ClauMalik Dom 18 Nov 2012, 8:03 pm

IsObsessed1D escribió:VIIIERRONN A QUIEN JA Seguro que es harry comiendose a besos con la otra pendeja chillona fea mala puta horrible maquillada como payaso o saliendo de una comparsa lo que sea [me fui un poquito de mis comentarios xD] jajaj me encantoooooo el maratoon jajajaj
HARRY Sos un celoso eh *poniendose celoso en ON* por un niño pequeño te peleas para mi que sii a mi siii para mi fue un beso y que se corte aqui la pelea (? jaja OJALA Rayita sea mala (? y ponga celosiin a harold xD cuando me enoje mucho le voy a decir su nombre completo como estoy enojada lo digo ahora
HARRY EDWARD STYLES como te puedes poner asi (? xD jaja aww a mii me encanta hablar contigo espero que seamos amigas :) <3 por que la verdad me caes muy bien de enserio ovbiamente quiero platicar mas contigo xD jaja okkk una pregunta josh esta en la nove (? xD jaja es que me encantaria estar en tu nove si no esta en la nove no te preocupes seguire leyendo y comentandote (: con mis hermoosoos sermones xD un beso linda (: <3





jajaja me encantan tus comentarios y si el lindo

de harry se puso celoso jeje xD jeje y de un niño aaaayyyy harry
y por mis desde aora somos amigas como te lo dije me
caes muy bien jeje xD y ovio yo igual jeje amiga
y no josh no aparece pero dime que josh obio todo su nombre y me mandas tu descripcion por mp y apareces en la novela no hay problema aun faltan muchos pero muchos capitulos mas jeje xd
y que bueno que la seguiras leyendo jeje
XD BEXOS AMIGAS CUIDTE!!!!!!!
ClauMalik
ClauMalik


Volver arriba Ir abajo

COMO ME PUDE ENAMORAR DE TY ( Harry Styles y Thu) - Página 10 Empty Re: COMO ME PUDE ENAMORAR DE TY ( Harry Styles y Thu)

Mensaje por ClauMalik Dom 18 Nov 2012, 8:04 pm

IsObsessed1D escribió:
ClauMalik escribió:
IsObsessed1D escribió:Mis canciones favoritas del album de Take me Home son Summer love , Rock Me y last first kiss las amo <3 las demas me tengo que saber un poco mas pero me gustan <3 jaja aunque aveses algunas parte tengo que tararearla por que no me sale xD jaja cantan rapido ME PARECE (?





QUE BUENO ESCUCHARLO NETA NO SABIA PERO GRACIAS

VOY A ESCUCHARLA JEJE YPUES IGUAL AMI ME GUSTAN SUS CANCIONES Y SI A VECES LAS PALABRAS QUE NOP PUEDO DECIR SOLO AGO LALALALA Y LALALALALA

PERO AUN ASI LAS CANTO Y Y TENGO LA ILUSION QUE ALGUN DIA ME LAS APRENDA CON TODO Y LETRITA JEJE XD BEXOS

ERES BUENA ONDA ME CAES MUY MUY BIEN ERES GENIAL!!!!! :P :P :P




awwwwwww vos tambien sos re buena onda ojala sigamos hablando por que la verdad me caes muy biiien :'D <3

igual tu ami jeje
ClauMalik
ClauMalik


Volver arriba Ir abajo

COMO ME PUDE ENAMORAR DE TY ( Harry Styles y Thu) - Página 10 Empty Re: COMO ME PUDE ENAMORAR DE TY ( Harry Styles y Thu)

Mensaje por ClauMalik Dom 18 Nov 2012, 8:06 pm

IsObsessed1D escribió:
ClauMalik escribió:
IsObsessed1D escribió:el lunes tengo examen BUUUUUU para colmo de historia osea quien quiere historia yo quiero hablar de mis idolos (?





HAY SI A MI IGUAL ME CAE UN POKIS MAL BUENO LA NETA ME ABURRE HISTORIA

Y SI EN LAS ESCUELAS DEBEN HACER EXAMENES DE NUESTROS IDOLOS ESA OBIO SACO DIEZ JEJEJE MUCHOS DIEZ JEJE

Y PUES ESPERO QUE SAQUES UN 10 NO UN DIEZASO GRANDE CON TODO Y ESTRELLITA JEJE ESTUDIA MUCHO Y LUEGO DE ESTUDIAR OVIO A SEGUIR PENSANDO EN NUESTROS AMORES JEJE XD BEXOS!!!! COMO ME PUDE ENAMORAR DE TY ( Harry Styles y Thu) - Página 10 352482 COMO ME PUDE ENAMORAR DE TY ( Harry Styles y Thu) - Página 10 352482 COMO ME PUDE ENAMORAR DE TY ( Harry Styles y Thu) - Página 10 352482

jajaja graciias hermosa me sirve de mucho :') me encanta tus comentarios hermosoo wiii la seguiras mañana voy a ponerme a llorar xD



que bueno saca muchos 10 jeje xd!!!!!
ClauMalik
ClauMalik


Volver arriba Ir abajo

COMO ME PUDE ENAMORAR DE TY ( Harry Styles y Thu) - Página 10 Empty Re: COMO ME PUDE ENAMORAR DE TY ( Harry Styles y Thu)

Mensaje por ClauMalik Dom 18 Nov 2012, 8:08 pm

keep-smiling-and-be-happy escribió:tu nove siempre logra sacarme una sonrisa



QUE BUENO JEJE ME ALGRA

QUE TE ALEGRE MI NOVELA JEJE ME GUSTA
QUE LAS DEMAS PERSONAS SE REIAN UN POCO
DE MIS OCURRENCIAS JEJE XD BEXOS
ClauMalik
ClauMalik


Volver arriba Ir abajo

COMO ME PUDE ENAMORAR DE TY ( Harry Styles y Thu) - Página 10 Empty Re: COMO ME PUDE ENAMORAR DE TY ( Harry Styles y Thu)

Mensaje por ClauMalik Mar 20 Nov 2012, 1:43 pm

camille: si ya vino mi corazon
mariana: trankila cam
camille: ok pero yo voy a abrir
(tn): ay amiga y kien te lo esta negando be
camille: si
camille fue corriendo a abrirle la puerta los chicos
louis: ola mi reyna
camille: ola corazon (beso)
zayn: y las chicas cam
camille: aora vienen

las chicas bajaron las escaleras

liam: ola mi vida
atonella: ola mi nene (beso)

niall: ola mi princesa
mariana: ola mi osito (beso)
zayn: ola mi bebita
cecilia: ola mi niño lindo (beso)

chicos: ola ______(tn)
(tn): ola chicos

louis: bueno ya estan listas
chicas: ovio louis
zayn: entonces vamonos

los chicos y las chicas subieron a los autos de los chicos y se fueron directamente y sin escalas al parque central en la entrada vieron a ..............


CAPITULO 21

A Harry abrazado de veronica

harry: ola chicos

todos (exepeto tu) : ola harry

harry: ola _______(tn)

(tn): ola

veronica: ola _______(tn)

(tn): mmm a ola

veronica: uuuyy ______(tn) se ve que vas a estar sola

(tn): porque lo dices veronica (con cara tierna)

veronica: porque todos estan con sus novias y bueno tu estas sola como un perro

harry: ya veronica no empieces (algo enojado)

veronica: ok mi amor

(tn): ya dejala harry ademas ahi viene mi novio (señalando a justin que se acercaba)

justin: ola chicos chicas y ______(tn) (suspirando cuando dijo tu nombre)

todos : ola justin

veronica: es cierto que res novio de -_________(tn)

justin: porque

veronica: porque ella lo dijo

justin: si somos novios

harry: enserio (sorprendido)

(tn): ovio no harry estamos jugando yo y justin

harry: a que alivio (casi susurando)

veronica: que dijistes miamor

harry: yo nada

zayn: pues yo pense que si eran algo

(tn): no como crees zayn

justin: si aprte por ahora no somos nada porque ella no me a dicho que si (viendola a los ojos)

(tn): porque tu no te me as declarado (riendo)

todos (expepto harry y veronica: uuuuyyy a justin le gusta __________(tn)

(tn): bueno ya chicos (sonrojada) y bueno justin vienes solo

justin : no para nada vengo con una personita muy especial para mi

veronica: si te vas a kedar sola porque justin vino con su verdadera novia

justin: no te ekivocas veronica

En eso llega una niña de 6 años

justin: chicos ella es mi hermanita paula

todos: ola pauola

(tn): ola mucho gusto nena

paula: ola a todos y tu eres la novia de mi hermano (dirijiendose a -_______(tn)

(tn: no para nada soy su amiga

paula: mmmm que malo

(tn): y por que lo dices lindura

paula: porque eres muy linda y kiero que seas la novia de mi hermano

justin: ya dejala en paz paula

(tn): justin ya dejala que es una niña (lo dijo algo sonrojada)

paula: vamos _______(tn) tu yo y mi hermano a los juegos si por fas si si si

(tn): bueno paula chicos noz vemos al rato me voy con justin y paula

paula justin y _______(tn) se fueron a los juegos y los chicos se quedaron ahi

mariana: que linda es la hermanita de justin

camille: si muy linda la cuñadita de ___________(tn)

antonella: calro que si

harry: bueno nosotros no vamos (dijo algo enojado y jalando a veronica)

zayn: creo que se enojo

louis: si se enojo el muchacho

cecilia: pero kien lo manda a no corta a veronica y andar con _________(tn)

zayn: tienes razon mi bebita

antonella: bueno ya vamos a divertirnos que aso vinimos

Mariana y niall se fueron a lacasa de los espejos, se divirtieron mucho vieno la forma de sus caras y sus cuerpos al reflejarse, se tomaron fotos abrazados, y besandose

mariana: ay te ves chistoso

liam: tu iagual pero aun asi te amo

mariana: yo igual



Cecilia y zayn se fueron a disfrutar de un delicioso helado. Cecilia pidio uno de fresa y zayn uno de chocolate, se compartian esos helados con mucha ternura entre bexos risas y abrazos

zayn: te amo

cecilia: yo gual y que te parecio el helado

zayn: muy rico pero mas ricos son tu labios

cecilia: aaayyy mi amor (besandolo)



Antonella y liam se fueron a la rueda de la fortuna el juego los dejos por un rato arriba viendo a todas las personas que pasaban por el parque

antonella: esta muy alto

liam: miedo mi amor

antonella: sol un poco

liam: ya se que hacer para que no te de miendo

antonella: aver que

liam: besarme

antonella: ok (besandolo) tines razon ya no tengo miedo

liam: ya ves



Camille y louis se fueron al registro civil a "casarse

juez: señor louis acepta a la señoria camille como su unica esposas y promete amarla y respetarla hasta que la muerta y su suegra los separe

louis: aceto

juez: y usted señotita camille acepta al señor louis como su unico esposo y promete amarlo y respetarlo hasta que este viejito

camille:acepto

juez: entonces los declaro marido y mujer que esto ninguna mala persona lo separe................ puede besar a la novia

louis y camille se dieron un tierno beso

y ________(tn), justin y paula estaban en los juegos de canasta

justin: asshhh no pude

(tn): aver lo voy a intentar yo

justin: ok pero no te vayas a lastmar

(tn): no te preocupes

(tn lazo le atino y gano elk peluche

(tn): ya ves pude

justin: suerte de principiante

(tn): aja como digas toma lina dandole el (peluche a paula)

paula: gracias

(tn): no tienes linda



y pues harry y veronica, bueno la neta harry se la psao persiguiendo a _______(tn) ovio sin que veronica se diera cuenta ya que si se daba cuenta se iba a enojar. Despues de un rato todos los chicos se reunieron en el cantro del parque obio sin _________(tn) justin harry y veronica y ovio paula.........

cecilia: me la estoy pasando genial

mariana: yo igual

antonella: chicas miern esto

camille: que

antonella: esto............






ClauMalik
ClauMalik


Volver arriba Ir abajo

COMO ME PUDE ENAMORAR DE TY ( Harry Styles y Thu) - Página 10 Empty Re: COMO ME PUDE ENAMORAR DE TY ( Harry Styles y Thu)

Mensaje por ClauMalik Mar 20 Nov 2012, 1:45 pm

COMO ME PUDE ENAMORAR DE TY ( Harry Styles y Thu) - Página 10 One-Direction




SIMPLEMENTE LOS AMO COMO ME PUDE ENAMORAR DE TY ( Harry Styles y Thu) - Página 10 3613480495 COMO ME PUDE ENAMORAR DE TY ( Harry Styles y Thu) - Página 10 3613480495 COMO ME PUDE ENAMORAR DE TY ( Harry Styles y Thu) - Página 10 3613480495 COMO ME PUDE ENAMORAR DE TY ( Harry Styles y Thu) - Página 10 3613480495
ClauMalik
ClauMalik


Volver arriba Ir abajo

COMO ME PUDE ENAMORAR DE TY ( Harry Styles y Thu) - Página 10 Empty Re: COMO ME PUDE ENAMORAR DE TY ( Harry Styles y Thu)

Mensaje por Invitado Mar 20 Nov 2012, 6:09 pm

ay que bella la hermana de Justin
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

COMO ME PUDE ENAMORAR DE TY ( Harry Styles y Thu) - Página 10 Empty Re: COMO ME PUDE ENAMORAR DE TY ( Harry Styles y Thu)

Mensaje por melissa (ovaa) Vie 23 Nov 2012, 11:16 am

siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa :lloro:
melissa (ovaa)
melissa (ovaa)


Volver arriba Ir abajo

COMO ME PUDE ENAMORAR DE TY ( Harry Styles y Thu) - Página 10 Empty Re: COMO ME PUDE ENAMORAR DE TY ( Harry Styles y Thu)

Mensaje por karencita_mb Lun 26 Nov 2012, 3:42 pm

me encantoo esta parteeeeeee jajajajaj ----->juez: señor louis acepta a la señoria camille como su unica esposas y promete amarla y respetarla hasta que la muerta y su suegra los separe..
quee vierooooooooooooooooooon
siguela prontooooooooooooooo
=)

____________________________________


PASENSE POR MI NOVELA
MI HERMANASTRO *ZAYN MALIK Y TU*

https://onlywn.activoforo.com/t20470-mi-hermanastro-zayn-y-tu#1240851
karencita_mb
avatar


Volver arriba Ir abajo

COMO ME PUDE ENAMORAR DE TY ( Harry Styles y Thu) - Página 10 Empty Re: COMO ME PUDE ENAMORAR DE TY ( Harry Styles y Thu)

Mensaje por Ale Staypayhorlikson Lun 26 Nov 2012, 4:31 pm

me encanta tu novela chica!! escribes muy bien la neta que si , pero siguela!!!! :wut:
[wow][/wow]
Ale Staypayhorlikson
Ale Staypayhorlikson


Volver arriba Ir abajo

COMO ME PUDE ENAMORAR DE TY ( Harry Styles y Thu) - Página 10 Empty Re: COMO ME PUDE ENAMORAR DE TY ( Harry Styles y Thu)

Mensaje por Ale Staypayhorlikson Lun 26 Nov 2012, 4:46 pm

[quote="Ale Styles Horan"]me encanta tu novela chica!! escribes muy bien la neta que si , pero siguela!!!! :wut: estoy asi COMO ME PUDE ENAMORAR DE TY ( Harry Styles y Thu) - Página 10 3498867727 :(
COMO ME PUDE ENAMORAR DE TY ( Harry Styles y Thu) - Página 10 Photo.php?fbid=419198808118056&set=a.311530658884872.62063
Ale Staypayhorlikson
Ale Staypayhorlikson


Volver arriba Ir abajo

COMO ME PUDE ENAMORAR DE TY ( Harry Styles y Thu) - Página 10 Empty Re: COMO ME PUDE ENAMORAR DE TY ( Harry Styles y Thu)

Mensaje por ClauMalik Lun 26 Nov 2012, 6:02 pm

keep-smiling-and-be-happy escribió:ay que bella la hermana de Justin



SI



ES

MUY

TIERNA

LA

NIÑA

ClauMalik
ClauMalik


Volver arriba Ir abajo

COMO ME PUDE ENAMORAR DE TY ( Harry Styles y Thu) - Página 10 Empty Re: COMO ME PUDE ENAMORAR DE TY ( Harry Styles y Thu)

Mensaje por ClauMalik Lun 26 Nov 2012, 6:03 pm

melissa (ovaa) escribió:siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa COMO ME PUDE ENAMORAR DE TY ( Harry Styles y Thu) - Página 10 1755303498



JE



YA

LA

SIGO

JEJE

XD

ClauMalik
ClauMalik


Volver arriba Ir abajo

COMO ME PUDE ENAMORAR DE TY ( Harry Styles y Thu) - Página 10 Empty Re: COMO ME PUDE ENAMORAR DE TY ( Harry Styles y Thu)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 10 de 24. Precedente  1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 17 ... 24  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.