O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» la la land
no todo esta en lo fisico - No todo esta en lo físico (tn) Gray & Harry Styles 'HOT - Página 4 EmptyAyer a las 11:35 pm por Jaeger.

» Our colors are grey and blue
no todo esta en lo fisico - No todo esta en lo físico (tn) Gray & Harry Styles 'HOT - Página 4 EmptyAyer a las 11:15 pm por Jaeger.

» monmouth manufacturing
no todo esta en lo fisico - No todo esta en lo físico (tn) Gray & Harry Styles 'HOT - Página 4 EmptyDom 30 Jun 2024, 2:18 am por greywaren

» corazón valiente
no todo esta en lo fisico - No todo esta en lo físico (tn) Gray & Harry Styles 'HOT - Página 4 EmptyVie 28 Jun 2024, 11:50 am por Jaeger.

» B's space.
no todo esta en lo fisico - No todo esta en lo físico (tn) Gray & Harry Styles 'HOT - Página 4 EmptyJue 27 Jun 2024, 1:08 am por lovesick

» Devil's advocate
no todo esta en lo fisico - No todo esta en lo físico (tn) Gray & Harry Styles 'HOT - Página 4 EmptyMar 25 Jun 2024, 10:22 pm por lovesick

» —Hot clown shit
no todo esta en lo fisico - No todo esta en lo físico (tn) Gray & Harry Styles 'HOT - Página 4 EmptyMar 25 Jun 2024, 12:50 pm por Jigsaw

» too young, too dumb
no todo esta en lo fisico - No todo esta en lo físico (tn) Gray & Harry Styles 'HOT - Página 4 EmptySáb 22 Jun 2024, 11:22 am por darkbrowneyes

» pink pony club.
no todo esta en lo fisico - No todo esta en lo físico (tn) Gray & Harry Styles 'HOT - Página 4 EmptyJue 20 Jun 2024, 1:02 pm por lantsov

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

No todo esta en lo físico (tn) Gray & Harry Styles 'HOT

Página 4 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

no todo esta en lo fisico - No todo esta en lo físico (tn) Gray & Harry Styles 'HOT - Página 4 Empty Re: No todo esta en lo físico (tn) Gray & Harry Styles 'HOT

Mensaje por Jazminmalik Sáb 05 Ene 2013, 11:29 pm

no todo esta en lo fisico - No todo esta en lo físico (tn) Gray & Harry Styles 'HOT - Página 4 46462_558466787506395_834195702_n

#11
Porque no quisiste ir ala fiesta de los Smith? .-Dijo Andrea

Porque me sentía mal.-Dije
No vino el profe , tenemos la clase libre.-Grito un estúpido del salón

Amiga tengo que contarte, conoci a un chico esta guapísimo alto , musculoso como me gustan & lo mejor es que tenia auto.-Dijo Andrea

Enserio & como se llama .-Dije riendo
Pues no se me su nombre pero me dijo que si iba air ala fiesta de John & obviamente iras verdad ,es el viernes.-Dijo

Claro esta vez si ire .-Dije viendo por la ventana la cancha de futbol americano y ahi estaban todos corriendo por la enorme cancha.

(tn) que tienes, te noto muy rara.-Dijo Andrea mirando fijamente a los ojos

Andrea tu eres mi amiga & no te puedo mentir , pero prométeme que no le dirás nada a Johan.-Dije
Claro que no le diré nada, pero que pasa me preocupas.-Dijo

Es que engañe a Johan & no es la primera vez.-Dije tapándome la cara de vergüenza
(Tn) por Dios, y con quien.-Dijo asombrada
Con Harry, Harry Styles.-Dije entre dientes

Dios con el , me imaginaria a cualquiera, pero menos con el , pero lo hiciste por el plan verdad?-Dijo

No el plan ya lo había mandado a la *beep* , me deje llevar por las caricias y besos de Harry no sé que me pasa pero siento cosas por el y ya sé que el me hiso sufrir demasiado pero no sé que me pasa cuando estoy con el.-Dije ruborizandome

Dios amiga & tuvieron relaciones sexuales?.-Dijo Andrea

Solo sexo oral.-Dije aun mas ruborizada de lo que ya estaba
Pero con Johan ya has tenido relaciones no?.-Dijo Andrea
No, también solo sexo oral, soy virgen y no estoy preparada para dejar de serlo.-Dije sinceramente

Ok ya entiendo y todavía te ves con Harry.-Dijo

No, tuvimos una pelea y no me pienso a cercar a el por Johan.-Dije
Bueno pues haces bien & dime como esta Harry si esta buenísimo.-Dijo Andrea
Ay Andrea..-Dije riendo
Vamos dime.-Dijo curiosa

Pues la verdad si , tiene su abdomen muy bien formado creo que mejor que el de Johan .-Dije
& si esta bien proporcionado.-Dijo Andrea
Andrea por Dios.-Dije
Vamos dime.-Dijo
No, me gusta hablar de eso.-Dije
Esta bien.-Dijo haciendo pucheros
Jazminmalik
Jazminmalik


Volver arriba Ir abajo

no todo esta en lo fisico - No todo esta en lo físico (tn) Gray & Harry Styles 'HOT - Página 4 Empty Re: No todo esta en lo físico (tn) Gray & Harry Styles 'HOT

Mensaje por Jazminmalik Sáb 05 Ene 2013, 11:38 pm

no todo esta en lo fisico - No todo esta en lo físico (tn) Gray & Harry Styles 'HOT - Página 4 206039_561677640518643_444883262_n

#12
Las demás clases pasaron normales, en el descanso me la pase con Johan , Harry paso por donde estábamos nosotros me sentía incomoda & las demás clases fueron como siempre ESCRIBIR , ESCRIBIR , ESCRIBIR, Salí de la escuela y Johan me esperaba afuera de su auto.
Nos vamos Preciosa.-Dijo
Claro amor.-Dije

En el camino para mi casa estuvimos callados no tenia animos de hablar sentía que me faltaba algo , Styles…Ya se que estaba mal pero tenia muchas ganas de estar con el … estaba tan sumergida en mis pensamientos que no me di cuenta cuando llegamos.
Listo llegamos.-Dijo Johan

Bueno quieres pasar?.-Dije colgándome mi bolsa
No puedo amor llevare a mi mama al dentista.-Dijo

Bueno me voy .-Dije dándole un beso corto en los labios pero Johan me agarro de la cintura y el beso se hizo mas profundo le di paso a su lengua y tenían una guerra , pero hubiera querido que los labios que me están besando fueran los de Harry , Johan para terminar el beso me mordio el labio..
Tengo tantas ganas de estar contigo.-Dijo besando mi cuello
Yo igual pero mi madre esta en casa.-Dije
Aunque era mentira mi mama no estaba.
Bueno te dejo amor ,te quiero.-Dijo despidiéndose

Adiós.-Dije bajándome del auto espere a que se fuera y entre a la casa no había nadie ya que mi mama había ido al supermercado… Me dirigí a mi habitación y me acosté me quede completamente dormida, pensando en Harry.

Gracias a Dios viernes, me levante con un buen humor ya que hoy era la fiesta de John un chico de la universidad , sus fiestas eran las mejores ,aunque yo ya era universitario invitaba a los de la preparatoria ya que su novia estaba ahí, me di una ducha rápida y me cambie me puse unos jeans y una blusa con encaje , me pinte natural & Baje a desayunar..
Hola hija buenos días..-Dijo mi padre

Buenos días papa y eso que todavía sigues aquí?.-Dije sentándome a lado de mi padre
Quería desayunar con ustedes.-Dijo
Me parece perfecto.-Dije dándole un beso en la mejilla .Desayunamos y después Johan llego por mi, asi que me despedí de mis padres y me dirigí a la puerta y ahí estaba Johan tan guapo como siempre.



CHICAS ME GUSTARIA VER MAS COMENTARIOS PARA SEGUIR LA NOVELA, BUENO LAS DEJO MUAAAA :*
Jazminmalik
Jazminmalik


Volver arriba Ir abajo

no todo esta en lo fisico - No todo esta en lo físico (tn) Gray & Harry Styles 'HOT - Página 4 Empty Re: No todo esta en lo físico (tn) Gray & Harry Styles 'HOT

Mensaje por Agustina Styles Vie 11 Ene 2013, 8:45 am

Wooo, sip, ella siente cosas por el ruloso, y no me quiero imaginar lo que aran en la fiesta, pervertidos u.u Seguila cuando puedas preciosa, besotes!
Agustina Styles
Agustina Styles


Volver arriba Ir abajo

no todo esta en lo fisico - No todo esta en lo físico (tn) Gray & Harry Styles 'HOT - Página 4 Empty Re: No todo esta en lo físico (tn) Gray & Harry Styles 'HOT

Mensaje por Jazminmalik Miér 16 Ene 2013, 2:22 pm

[img]no todo esta en lo fisico - No todo esta en lo físico (tn) Gray & Harry Styles 'HOT - Página 4 268151_236809899672087_1798463_n[/img]

#13

Hola amor.-Dije dando un beso corto en sus labios pero el siguió el beso

Hola amor, oye hoy tengo ganas de estar contigo.-Dijo sonriendo pícaramente

Johan.-Dije sonrojada y dándole un ligero golpe en el brazo

Vamos mis padres salieron de viaje, así que la casa estará sola.-Dijo Guiñándome un ojo

Esta bien.-Dije & Johan arranco el auto, nos dirigimos a la escuela , Johan se estaciono y a lado de donde
nos estacionamos, Harry se estaba estacionando .

Baje y Harry abrió la puerta impidiendo mi salida ,el solo se rio y me echo unas miradas asi que empuje la puerta con todas mis fuerzas y me baje .. Solo vi la cara que puso Harry cuando vio que su carro se había rayado ..Gracias a Dios al de Johan no le paso nada …

Adiós Harry.-Dije mandándole un beso & caminando al lado de Johan .Johan no se percato de nada si no si se hubiera peleado con Styles entramos y ay estaba mi hermosa amiga Andrea .. Johan se fue ya que tenia que juntarse con los del equipo de americano a si que me fui con Andrea a las clases.. Todas las clases marcharon como siempre aburridas ..Hoy me tocaba taller con styles , pero no asistió al taller, me imagino que se brinco las clases , El timbre de la salida toco me fui con Andrea ya que Johan se quedaría a practicas pero iría por mi para ir ala fiesta de John , Andrea me dejo en casa y ella se fue a la suya ..

Cuando llegue a mi casa, mi mama estaba preparando la comida así que me dirigí con ella para ayudarla…

Te ayudo mama.-Dije sentándome en la barra

No hija ya voy acabar y dime iras ala fiesta.-Dijo picando lechuga

Si Johan pasara por mi.-Dije

Tu hermano también saldrá , de echo se fue con unos amigos .-Dijo
No vendrá a comer.-Dije

No se llevo ropa, en la casa de sus amigos se iba arreglar.-Dijo mi madre

La comida estuvo lista y comimos juntas ya que mi papa no podría venir a comer, después me dirigí a mi
cuarto para bañarme y arreglarme ya que tardaba mucho en arreglarme.

Me empecé a maquillar me puse unas sombras sencillas, un poco de rubor & un labial natural ,me hice unas ondas en el cabello después me puse esto
http://www.polyvore.com/jbiunb/set?id=67841629

Baje faltaban 5 minutos para que llegara Johan y ahi estaba mi madre , viendo tv me vio y me dijo que me veía muy hermosa que ese vestido hacia que mi figura se notara , el timbre sonó y me despedí de mi madre. Johan estaba allí parado dándome la espalda, así que me acerque le bese el lóbulo de la oreja.
Amor me asustaste, te ves muy hermosa.-Dijo pegando su cuerpo al mio
Enserio no me veo muy exagerada o muy *beep*.-Dije murmurando
Amor para nada te ves tan perfecta.-Dijo atrapando mis labios y dándome un beso apasionado.
& si mejor nos vamos a mi casa de una vez y no vamos a la fiesta.-Dijo

Johan dijimos que iríamos a la fiesta, así que iremos.-Dije jalándolo de la mano para subirnos al auto.
Nos dirigimos ala fiesta, no estaba tan lejos estaba, de hecho estaba como a unos 10 minutos de mi casa, llegamos y vimos muchos carros a si que Johan batallo para encontrar lugar, se estaciono ala vuelta de la casa pero primero me dejo a mi en el porche para que no caminara mucho con los tacones & después llego el.

Entramos agarrados de la mano, Johan apretó mas mi mano ya que la multitud no nos dejaba pasar , la
casa de John era enorme buscaba a Andrea con la mirada pero no la veía sin querer tope con alguien y
chocamos …

Auch.-Dije tocando mi cabeza

Estas bien.-Dijo
Louis?.-Dije levantando mi cabeza
(tn).-Dijo besando mi mejilla
Hace mucho que no te veía.-Dije

Ni yo a ti, mira te presento a mi novia ella es Eleonor-.Dijo Louis presentándome a una castaña muy bonita ,era perfecta para louis

Hola Eleonor .-Dije besando su mejilla
Eleonor ella es mi amiga (tn).-Dijo Louis
Hola (tn).-Dijo Eleonor enseñando una hermosa sonrisa
Johan saluda.-Dije & Johan vio a Louis con cara de pocos amigos pero lo saludo y a su novia también.
Bueno chicos los dejo tengo que buscar a Andrea.-Dije
Ah, estaba con un chico por la barra.-Dijo Louis
Ok gracias.-Dije jalando a Johan

Desde cuando le hablas a Louis.-Dijo Johan parando de repente
Esta conmigo en varias clases y me cae muy bien.-Dije viéndolo, pero mentía, Louis no estaba en ni una clase conmigo

Oh sabes que es el mejor amigo de Styles.-Dijo
Si lose pero no porque es su amigo le dejare de hablar, vamos amor.-Dije jalándolo & pudimos ver a Andrea muy pegadita con un chico, nos acercamos a ellos y la salude , el chico aun seguía volteado estaba hablando con el barman
Jazminmalik
Jazminmalik


Volver arriba Ir abajo

no todo esta en lo fisico - No todo esta en lo físico (tn) Gray & Harry Styles 'HOT - Página 4 Empty Re: No todo esta en lo físico (tn) Gray & Harry Styles 'HOT

Mensaje por __ILoveLarryStylinson__ Dom 20 Ene 2013, 6:56 pm

Holaaaaaaaaaaaaa
Perdon por no pasar hace mucho , pero lo que pasa que el año pasado una vez me quede sin internet por una semana y me colgue con todas las noves :S , Y encima me habia olvidado mi contraseña... Pero ya estoy aqui alsdkjasldk :$
Y dejame decirte que la nove Me encantaaaaaaaaa ♥
Seguilaaa :D
__ILoveLarryStylinson__
__ILoveLarryStylinson__


Volver arriba Ir abajo

no todo esta en lo fisico - No todo esta en lo físico (tn) Gray & Harry Styles 'HOT - Página 4 Empty Re: No todo esta en lo físico (tn) Gray & Harry Styles 'HOT

Mensaje por Agustina Styles Sáb 26 Ene 2013, 6:58 pm

Chan chan chan, que no mienta mas, le va a crecer la nariz de pinocho u.u Seguila cuando puedas preciosa, besotes!
Agustina Styles
Agustina Styles


Volver arriba Ir abajo

no todo esta en lo fisico - No todo esta en lo físico (tn) Gray & Harry Styles 'HOT - Página 4 Empty Re: No todo esta en lo físico (tn) Gray & Harry Styles 'HOT

Mensaje por BooBear-unicornial Miér 27 Feb 2013, 10:35 pm

Hola!! Ame la novela :3 Por favor seguila y si no la vas a seguir por favor avisa :'(
BooBear-unicornial
BooBear-unicornial


http://ask.fm/Chachalie

Volver arriba Ir abajo

no todo esta en lo fisico - No todo esta en lo físico (tn) Gray & Harry Styles 'HOT - Página 4 Empty Re: No todo esta en lo físico (tn) Gray & Harry Styles 'HOT

Mensaje por Lau :) Lun 01 Abr 2013, 9:23 am

]ME ENCANTA TU NOVE , POR FAVOR SEGUILAAAA!!!!!!!!


__________________________________________
Chicas si pudieran pasarse por la mía ,les agradecería !!!!

Say I love U [Zayn y Tu]
https://onlywn.activoforo.com/t40391-say-i-love-u-zayn-y-tu#2132022



[img]no todo esta en lo fisico - No todo esta en lo físico (tn) Gray & Harry Styles 'HOT - Página 4 Tumblrmfrdts1uio1rl8eso [/img]
Lau :)
Lau :)


Volver arriba Ir abajo

no todo esta en lo fisico - No todo esta en lo físico (tn) Gray & Harry Styles 'HOT - Página 4 Empty Re: No todo esta en lo físico (tn) Gray & Harry Styles 'HOT

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.