O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» la la land
no todo esta en lo fisico - No todo esta en lo físico (tn) Gray & Harry Styles 'HOT - Página 3 EmptyAyer a las 11:35 pm por Jaeger.

» Our colors are grey and blue
no todo esta en lo fisico - No todo esta en lo físico (tn) Gray & Harry Styles 'HOT - Página 3 EmptyAyer a las 11:15 pm por Jaeger.

» monmouth manufacturing
no todo esta en lo fisico - No todo esta en lo físico (tn) Gray & Harry Styles 'HOT - Página 3 EmptyDom 30 Jun 2024, 2:18 am por greywaren

» corazón valiente
no todo esta en lo fisico - No todo esta en lo físico (tn) Gray & Harry Styles 'HOT - Página 3 EmptyVie 28 Jun 2024, 11:50 am por Jaeger.

» B's space.
no todo esta en lo fisico - No todo esta en lo físico (tn) Gray & Harry Styles 'HOT - Página 3 EmptyJue 27 Jun 2024, 1:08 am por lovesick

» Devil's advocate
no todo esta en lo fisico - No todo esta en lo físico (tn) Gray & Harry Styles 'HOT - Página 3 EmptyMar 25 Jun 2024, 10:22 pm por lovesick

» —Hot clown shit
no todo esta en lo fisico - No todo esta en lo físico (tn) Gray & Harry Styles 'HOT - Página 3 EmptyMar 25 Jun 2024, 12:50 pm por Jigsaw

» too young, too dumb
no todo esta en lo fisico - No todo esta en lo físico (tn) Gray & Harry Styles 'HOT - Página 3 EmptySáb 22 Jun 2024, 11:22 am por darkbrowneyes

» pink pony club.
no todo esta en lo fisico - No todo esta en lo físico (tn) Gray & Harry Styles 'HOT - Página 3 EmptyJue 20 Jun 2024, 1:02 pm por lantsov

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

No todo esta en lo físico (tn) Gray & Harry Styles 'HOT

Página 3 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

no todo esta en lo fisico - No todo esta en lo físico (tn) Gray & Harry Styles 'HOT - Página 3 Empty Re: No todo esta en lo físico (tn) Gray & Harry Styles 'HOT

Mensaje por Caroline Owen Dom 18 Nov 2012, 11:23 pm

nueva lectora me encanto siguela
Caroline Owen
Caroline Owen


https://www.facebook.com/caroline.owen.9638?ref=tn_tnmn

Volver arriba Ir abajo

no todo esta en lo fisico - No todo esta en lo físico (tn) Gray & Harry Styles 'HOT - Página 3 Empty Re: No todo esta en lo físico (tn) Gray & Harry Styles 'HOT

Mensaje por 1DPauliita Jue 22 Nov 2012, 6:40 pm

nueva lectora
enserio me encanta esta novela!! siguela.!![i]
1DPauliita
1DPauliita


http://1dpauliita.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

no todo esta en lo fisico - No todo esta en lo físico (tn) Gray & Harry Styles 'HOT - Página 3 Empty Re: No todo esta en lo físico (tn) Gray & Harry Styles 'HOT

Mensaje por rosmery de styles Jue 22 Nov 2012, 7:09 pm

siguela xfavor siguela
rosmery de styles
rosmery de styles


Volver arriba Ir abajo

no todo esta en lo fisico - No todo esta en lo físico (tn) Gray & Harry Styles 'HOT - Página 3 Empty Re: No todo esta en lo físico (tn) Gray & Harry Styles 'HOT

Mensaje por 1DPauliita Jue 06 Dic 2012, 1:26 pm

no todo esta en lo fisico - No todo esta en lo físico (tn) Gray & Harry Styles 'HOT - Página 3 54272851282083207568918
Hi! NEW LECTORA, mi nombre es Paula
Me encanta tu novela porfis síguela!
1DPauliita
1DPauliita


http://1dpauliita.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

no todo esta en lo fisico - No todo esta en lo físico (tn) Gray & Harry Styles 'HOT - Página 3 Empty Re: No todo esta en lo físico (tn) Gray & Harry Styles 'HOT

Mensaje por Agustina Styles Vie 07 Dic 2012, 4:51 pm

Q habra pasado cn Hazza, espero q no sea nada malo, osea, no me gusta como trata a rayis osea, ES UNA MUJER IDIOTA! Tratala como se merece u.u Seguila cuando puedas preciosa, besote!
Agustina Styles
Agustina Styles


Volver arriba Ir abajo

no todo esta en lo fisico - No todo esta en lo físico (tn) Gray & Harry Styles 'HOT - Página 3 Empty Re: No todo esta en lo físico (tn) Gray & Harry Styles 'HOT

Mensaje por PazJB-1D Sáb 22 Dic 2012, 7:55 am

NONONONONONONO! :wut: ¡Siguela! Amo tu novela, esta muuy buena... Demaciado, soy lectora fiel!! ;)
PazJB-1D
PazJB-1D


Volver arriba Ir abajo

no todo esta en lo fisico - No todo esta en lo físico (tn) Gray & Harry Styles 'HOT - Página 3 Empty Re: No todo esta en lo físico (tn) Gray & Harry Styles 'HOT

Mensaje por PazJB-1D Sáb 22 Dic 2012, 7:56 am

Ya le quiero ver la cara a Harry cuando descubra quien es realmente :Rayis: :twisted:
PazJB-1D
PazJB-1D


Volver arriba Ir abajo

no todo esta en lo fisico - No todo esta en lo físico (tn) Gray & Harry Styles 'HOT - Página 3 Empty Re: No todo esta en lo físico (tn) Gray & Harry Styles 'HOT

Mensaje por PazJB-1D Sáb 22 Dic 2012, 7:58 am

Jazz! Genia.... Segui la nove ;D
PazJB-1D
PazJB-1D


Volver arriba Ir abajo

no todo esta en lo fisico - No todo esta en lo físico (tn) Gray & Harry Styles 'HOT - Página 3 Empty Re: No todo esta en lo físico (tn) Gray & Harry Styles 'HOT

Mensaje por Jazminmalik Lun 24 Dic 2012, 3:20 am

no todo esta en lo fisico - No todo esta en lo físico (tn) Gray & Harry Styles 'HOT - Página 3 013645_600
#8

Por fin salida , todas las clases me las pase sola y pensando en Harry por que se había ido asi y ya no regreso , estaba en mi casillero guardando mis libros , que no me di cuenta cuando alguien llego por atrás y me abrazo.

Hola mi amor.-Dijo besando mi cuello
Hola amor.-Dije
Nos vamos .-Dijo agarrando mi mano , nos dirigimos al estacionamiento , nos subimos al auto y prendio el motor.

Sabes mis papas no están en casa , no quieres ir un rato ,.-Me dijo mordiendo mi cuello , yo y Johan ya habíamos tenido sexo oral , Aun era virgen y no estaba preparada para que me penetrara y el respetaba mi decisión.

Si .-Dije , Nos dirigimos a su casa y entramos Johan me cargo y puse mis piernas en sus caderas mientras devoraba su cuello , nos dirigimos a su cuarto y se tiro encima de mi , recargo su mano en la cama para no dejar caer todo su peso en mi , le quite su camisa y el empezó acariciar mi panza ya que con la blusa me descubría la pansa , me quito la blusa por completo y besaba mi pecho , desabrocho mi brassier y pesco uno de mis pechos y lo empezó a besar y el otro lo masajeaba

Aaaaaah Johan.-GEMIA FUERTE SU NOMBRE, Apreto mas su cuerpo hacia mi , sentí su miembro en mi feminidad y gemi

Mira como me tienes.-Dijo agarrando una mano mia y poniéndola en su miembro lo emepece a acariciar , Baje su pantalón y pude ver su gran miembro , sin darme cuenta Johan ya me había desabrochado mi pantalón me lo empezó a quitar , y bajo mis bragas vio lo mojada que estaba empezó a lamber todos mis liquidos y después metio un dedo dentro de mi empece a gemir ..

Aaaah mas, mas.-Decía aprentando su espalda , los movia cada vez mas rápido me vendría.
Me vengoooooo.-Dije y empezó a lamber toda mi clitoritis , después me quite y me subi arriba de Johan , le baje su bóxer y su miembro salio disparado , lo empece a masajear y lo puse en mi boca hice moviemientos rapidos ,con mi boca
AHHHHHHHHHHHHHHHHHHH(tn) amor quiero mas.-Dijo acariciando mi cabeza , hice los movimientos mas rápidos …

(…)

Johan vámonos ya antes de que mis padres lleguen y no me vean.-Dije poniéndome la blusa
Ya voy amor.-Dijo Johan saliendo del baño
Bajamos a ala sala , tome mi bolso , Johan cerro su casa y nos subimos a su auto , en todo el camino Johan venia besándome , de repente a mi mente se vino Harry porque se había ido de repente.

Por fin viernes , Ya 4 dias que Harry no va ala escuela , espero que hoy vaya algo en mi se preocupaba y quería saber que pasaba me bañe y me arregle , y me puse algo bonito ya que hoy era viernes , Aparte tenia tiempo de arreglarme me puse esto y me peine asi http://www.polyvore.com/cgi/set?id=62647623&.locale=es Baje a desayunar pero solo mi madre estaba ay

Hola madre .-Dije sentándome en la barra
Hola hija , te prepare fruta con miel.-Dijo poniéndomela en la mesa
Gracias , y Andrew?.-Dije
Se fue temprano , no se que tenia que hacer .-Dijo sentándose conmigo
Pafame la mel.-Dije
(tn) no hables con la boca abierta.-Dijo mi madre pasándome la miel
Perdon.-Dije

Hija volveré al trabajo ya que ay ,muchos problemas si no estoy yo aya.-Dijo mi madre haciendo muecas
No te preocupase mami , yo estare bien.-Dije en eso tocaron el claxon , me levante le di un beso a mi madre y Sali disparada. Como todos los días Johan me esperaba .

Hola amor.-Dijo Johan besando mis labios
Hola guapo.-Dije

Vamonos .-Dijo abriéndome la puerta del carro , nos subimos y llegamos ala escuela nos bajamos agarrados de la mano ya que no me importaba, ya no me imbortaba la venganza de Styles nada por el estilo , Me tocaria Taller asi que me daría cuenta si Styles habría venido ala escuela , me dirigi al salón y entre y ya habían varios , el timbre sono y no había ni una señal de Harry , moria de ansiedad por saber donde estaba pero quien me podría decir donde estaba , LOUIS su mejor amigo ,en el descanso iria a preguntarle donde estaba , le mande un sms a Andy diciéndole que me haría la enferma para que le dijiera a Johan que no se preocupara y que no fuera a mi casa a verme que yo le llamaría … Sali de la clase y busque a Louis por todas partes .


Jazminmalik
Jazminmalik


Volver arriba Ir abajo

no todo esta en lo fisico - No todo esta en lo físico (tn) Gray & Harry Styles 'HOT - Página 3 Empty Re: No todo esta en lo físico (tn) Gray & Harry Styles 'HOT

Mensaje por Jazminmalik Lun 24 Dic 2012, 3:23 am

#9

Louis .-Dije agitadamente
(tn) Hola.-Dijo poniéndose el casco de futbol americano
Podemos hablar .-Dije
Claro vamos a sentarnos en las bancas.-Dijo
Porque Harry no ha venido a la prepa?.-Dije viéndolo directamente a los ojos
Amm , esta enfermo.-Dijo mirando el suelo
Louis no me mientas.-Dije
No te puedo contar jure que no le diría a nadie .-Dijo
Bueno , tan siquiera me puedes dar la dirección de su casa.-Dije
Esta bien , pero no le digas que te la di por que no podre tener hijos luego.-Dijo
Bueno .-Dije riendo

Me quede platicando con Louis era un chico super divertido , no se porque se juntaba con Harry , me dirigi a enfermería haciéndome pasar por enferma me dijieron que me dejarían ir a casa , tome un taxi y di la dirección de la casa de Harry , llegue a una casa muy grande , era algo parecida ala mia , tenia un grande patio floreado , me dirigi a la reja y toque el timbre estaba nerviosa nose que le diría a Harry ..
Agache mi mirada checando mi celular , no sentí que la puerta se había abierto

(tn) que haces a qui.-Dijo Harry viéndome , traía los ojos super hinchados , estaba despeinado
Hola Harry , no me vas a invitar a pasar.-Dije sonriendole
Si pasa.-Dijo Abriendo la puerta , entramos a la casa era muy bonita , tenia un estilo rustico entramos a living el apago la tele y me dijo que me sentara , me sente a lado de el.
Harry porque no as ido a la prepa.-Dije
Am , eh estado enfermo.-Dijo
Pense que Styles nunca se enfermaba.-Dije viéndolo a los ojos
Pues para que veas que no soy de Acero.-Dijo
Dime la verdad.-Dije
No creo que sea de tu incumbencia.-Dijo en un tono grosero
Si tienes razón , me equivoque , de aver venido nose porque me preocupe por ti.-Dije levantándome y agarrando mi bolsa pero Harry me lo impidió
Lo siento mucho .-Dijo agarrándome del brazo
Como digas Styles.-Dije caminando hacia la salida

Mi padre tiene Cáncer y esta muy grave.-Dijo con la voz quebrada , me detuve y lentamente voltie Harry me miraba con sus ojos hermosos , pero no brillaban como antes , me acerque a el y lo abrase fuertemente el correspondió el abrazo

No te vayas , lo siento por aver sido grosero.-Me dijo en el oído
No me ire , si no te molesta me quiero quedar contigo.-Dije
No me molesta .-Dijo sonriéndome , a lo que yo bese su mejilla
Nos sentamos en el living empezamos a platicar de lo de su papa.
Sabes a mi padre le detectaron cáncer en el hígado hace 2 años .-Dijo triste
Ya lleva mucho tiempo ,.-Dije
Lose , y no pueden controlárselo , sabes las personas cambian.-Dijo

En que sentido ,.-Dije mirándolo detenidamente
Yo no era asi , ahora soy , engreído , odioso.-Dijo bajando su mirada
Pues , la verdad si .-Dije .-Pero si cambiaras seria mejor.-Dije

Lo eh intentado pero , por lo de mi padre nose me pongo de mal humor o nose , sabes desde que le detectaron a mi papa Cancer , era mas grosero con la gente , me burlaba de ellos y todo eso.-Dijo
& no te queda remordimiento .-Dije

Pues la verdad no , bueno si había una chava el año pasada estaba conmigo , estaba muy gordita y yo me burlaba de ella , sentía que burlándome de ella yo me sentía mejor pero no la ultima vez pegue imágenes de ella en toda la cafetería , fue la ultima vez que supimos de ella.-Dijo , cuando dijo eso en mi mente volvieron todo esos recuerdos y se me escapo una lagrima a lo que Harry se dio cuenta

Porque lloras (tn).-Dijo acariciando mi mejilla
No , nada bosteze-.Dije limpiando las lagrimas que se escaparon
(tn) mírame.-Dijo acariciando mi mejilla.-Dije algo que te incomodara (no le podía decir la verdad)

No para nada .-Dije sonriendo.-No tienes hambre puedo cocinar algo .-Dije levantándome

Esa idea me agrada muero de hambre.-Dijo Harry levantándose y dirigiéndome ala cocina
Empece a sacar la pasta y la puse en una olla grande de agua eche la pasta y espere a que se hirviera le dije a Harry que si podía comprar tomate, ya que no tenia .

Bueno no me tardo hermosa , estas en tu casa.-Dijo
Gracias.-Dije

Narra Harry
Me fui caminando al supermercado mas cercano , estaba pensando en (tn) es la primera chava que se preocuba por mi , todas las demás solo querían estar conmigo para ser popular ,o para acostarte con el magnifico HARRY STYLES mi celular me saco de mis pensamientos.
Hola tommo.-Dije
Hola Hazza .-Dijo Louis
Que pasa hermano .-Dije
Como esta tu papa.-Dijo

Pues bien , ya mañana lo dan de alta.-Dije con la voz quebrada
Que bueno me los saludas mucho , oye sabias que el estúpido de Johan anda con (tn).-Dijo
Cuando dijo sus nombres mi mandibula se apretó , Johan siempre tenia que quitarme todo lo que era mio , Pero que dices Styles (tn) no es tuya ella solo a de querer tu amistad, me había olvidado por completo que Louis estaba en la línea.

Hermano estas ay?..Dijo Tommo
Si perdón, bueno gracias por avisar.-Dije
De nada , tengo que irme ay viene Eleonor.-Dijo

Eleonor Calder , la novia de Louis desde hace 1 año están super enamorados , Ella es una chica muy alegre y muy bonita .

Regrese a la casa , ya ni fui al super estaba un poco molesto & celoso por (tn)..
Harry , necesito el tomate.-Dijo dirigiéndose hacia mi
No había..Dije saliendo de mis pensamientos
Bueno tendre que hacerla de tomate normal .-Dijo
Como sea.-Dije sentándome en la barra , no podía dejar de mirar a (tn)
Que te pasa Styles.-Dijo sentadome junto a el

Cuando pensabas en decirme que tu & Johan son novios.-Dije Levantándome y dirigiéndome a la sala

Narra (tn)
Por dios como se entero que johan y yo somos novios , lo segui hacia el sillón
Y bien?.-Dijo Harry cruzadose de brazos
Pues si , somos novios Styles no te tengo que contar toda mi vida si muy apenas nos aguantamos.-Dije
Ah perfecto.-Dijo dirigiendo la mirada ala tv
Harry no te enojes.-Dije Sentándome en sus piernas para hacerle cosquillas
(tn) no hagas eso.-Dijo riendo
Pense que llevaríamos la fiesta en paz.-Dije

Claro que lo aremos.-Dijo acercándose a mi lentamente, capturo mis labios y los empezó a devorar , amaba los labios de Harry eran carnosos , suaves & sabían muy bien, puse mis manos en su cuello &el jugaba con mi cuello , Harry me levanto, tomándome de los muslos mientras que enrollaba sus piernas en su cadera. Gemí al sentir su masculinidad haciendo presión en su vientre. Sus labios jamás se despegaron. Caminando hacia la habitación le quite su camisa y mientras daba besos en su pecho solo se escuchaban nuestras respiración agitadas ..Ya estábamos nadamas en ropa interior, el miembro de Harry chocaba con mi feminidad y hacia que gimiera , Harry me quito mis ultimas prendas devoraba mis pechos los lambia, mordía les hacia de todo , después bajo a mi feminidad y la empezó a devorar con su lengua , hacia movimientos rapidos Hacia que mi espalda se arqueara por la excitación , me metio un dedo y hacia movimientos lentos .. Hasta que me corri en el.

Sabes deliciosa.-Dijo Harry dando un beso corto en mis labios

Harry bajo sus pantalones y saco un condón de su mueble de a lado se lo puso , se puso en medio de mi.

Harry.-Dije entre dientes

No me digas que me detenga por que no podre.-Dijo con la respiración agitada

Harry no puedo.-Dije separando a Harry

Porque no puedes ,no medigas que por el *beep* de Johan porque no te lo creeré si amas que te toque , que te bese , Tus ojos me lo dicen.-Dijo Harry Aun arriba de mi
Yo soy virgen y no estoy lista para tener relaciones.-Dije ruborizada

Esta bien .-Dijo Harry parándose

A donde vas .-Dije enrollada en las sabanas
Ire a darme un baño .-Dijo con una toalla en la mano , aun seguía desnudo ..

Harry se había molestado conmigo , me sentía fatal esto ya me había pasado con Johan pero Johan no se enoja cuando lo detengo el sabe hasta donde llegar , pero Harry fue diferente el si se enojo , me pare y me puse mi ropa Mierda el spaguetti ya se había quemado , Baje y lo apague estaba sentada esperando a Harry , Bajo En pantalón no tenia camisa puesta aun tenia el pelo mojado me vio con cara de pocos amigos.

Jazminmalik
Jazminmalik


Volver arriba Ir abajo

no todo esta en lo fisico - No todo esta en lo físico (tn) Gray & Harry Styles 'HOT - Página 3 Empty Re: No todo esta en lo físico (tn) Gray & Harry Styles 'HOT

Mensaje por Jazminmalik Lun 24 Dic 2012, 3:24 am

Chicas no segui la novela porque pense que no les gustaba pero ya la estoy siguiendo xx <3
Jazminmalik
Jazminmalik


Volver arriba Ir abajo

no todo esta en lo fisico - No todo esta en lo físico (tn) Gray & Harry Styles 'HOT - Página 3 Empty Re: No todo esta en lo físico (tn) Gray & Harry Styles 'HOT

Mensaje por Agustina Styles Mar 25 Dic 2012, 5:22 pm

Hay dios hay que matar a este Styles, osea, cuando sea, sera, no te enojes x querer guardar algo tan importante como la virginidad u.u Seguila cuando puedas, feliz navidad, besote!
Agustina Styles
Agustina Styles


Volver arriba Ir abajo

no todo esta en lo fisico - No todo esta en lo físico (tn) Gray & Harry Styles 'HOT - Página 3 Empty Re: No todo esta en lo físico (tn) Gray & Harry Styles 'HOT

Mensaje por Jazminmalik Mar 25 Dic 2012, 9:42 pm

Spoiler:

Lose no debio molestarse pero asi es Harry :/ igualmente agustina es pero que te la ayas pasado bien un besoo xx
Jazminmalik
Jazminmalik


Volver arriba Ir abajo

no todo esta en lo fisico - No todo esta en lo físico (tn) Gray & Harry Styles 'HOT - Página 3 Empty Re: No todo esta en lo físico (tn) Gray & Harry Styles 'HOT

Mensaje por Jazminmalik Dom 30 Dic 2012, 10:53 pm

#10

Pense que ya te habias ido.-Dijo caminando hacia la lavandería , se puso la camisa y regreso hacia donde yo estaba
Pues si es lo que quieres esta bien.-Dije parándome
Me parece perfecto.-Dijo sentandose
Mierda Styles que te pasa , primero me hablas con mucho amor y ahorita me detestas por que no quise que me la metieras.-Dije sorprendida por mis palabras ,ya que yo no tenia ese lenguaje
Si , porque el que quieras que te la meta es Johan & luego ya vienes conmigo como la putita que eres.-Dijo parándose , acto seguido le di una bofetada
Eres una mierda Styles.-Dije agarrando mi mochila y saliendo de la casa estaba echa furia , tome un taxi y me dirigi a mi casa las lagrimas no se tardaron en salir , me sentía una puta porque teniendo a mi novio me metia con su enemigo.Llegue a mi casa y no había nadie me dirigi a mi habitación ..

(…)

Maldito lunes , el fin de semana me la pase encerrada no queria salir ya que me sentía mal por lo de Harry , Me di una ducha rápida ya que me había levantado tarde , me puse esto http://www.polyvore.com/cgi/set?id=66732620&.locale=es Baje y le dije a mi madre que solo agarraría una manzana el claxon sono y Sali y ay estaba Johan esperándome entre al auto y le di un beso corto en los labios.
Ya me puedes decir que trais?.-Dijo con la vista en el volante
Nada amor solo me sentía mal.-Dije
Segura?.-Dijo agarrando mi mano
Segura.-Dije besando su mejilla

Llegamos a ala escuela y como de costumbre caminamos juntos con nuestras manos entrelazadas , caminamos hasta mi casillero y pasamos a alado de Harry que solo me miraba con cara de odio , me echaba unas miradas , solo veia como apretaba sus puños no le tome importancia y segui mi mirada hacia el camino , saque mis libros del casillero me despedi de Johan ya que con el no tenia la primera clase si no con Andrea

Jazminmalik
Jazminmalik


Volver arriba Ir abajo

no todo esta en lo fisico - No todo esta en lo físico (tn) Gray & Harry Styles 'HOT - Página 3 Empty Re: No todo esta en lo físico (tn) Gray & Harry Styles 'HOT

Mensaje por Agustina Styles Mar 01 Ene 2013, 8:05 pm

Dios que chabon, osea q problema? La mina no quiere sexo y punto u.u Seguila cuando puedas preciosa, besotes!
Agustina Styles
Agustina Styles


Volver arriba Ir abajo

no todo esta en lo fisico - No todo esta en lo físico (tn) Gray & Harry Styles 'HOT - Página 3 Empty Re: No todo esta en lo físico (tn) Gray & Harry Styles 'HOT

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.