O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» B's space.
No todo esta en lo físico (tn) Gray & Harry Styles 'HOT - Página 2 EmptyAyer a las 1:08 am por lovesick

» Devil's advocate
No todo esta en lo físico (tn) Gray & Harry Styles 'HOT - Página 2 EmptyMar 25 Jun 2024, 10:22 pm por lovesick

» —Hot clown shit
No todo esta en lo físico (tn) Gray & Harry Styles 'HOT - Página 2 EmptyMar 25 Jun 2024, 12:50 pm por Jigsaw

» too young, too dumb
No todo esta en lo físico (tn) Gray & Harry Styles 'HOT - Página 2 EmptySáb 22 Jun 2024, 11:22 am por darkbrowneyes

» pink pony club.
No todo esta en lo físico (tn) Gray & Harry Styles 'HOT - Página 2 EmptyJue 20 Jun 2024, 1:02 pm por lantsov

» corazón valiente
No todo esta en lo físico (tn) Gray & Harry Styles 'HOT - Página 2 EmptyMiér 19 Jun 2024, 11:01 pm por Jaeger.

» la la land
No todo esta en lo físico (tn) Gray & Harry Styles 'HOT - Página 2 EmptyMiér 19 Jun 2024, 9:44 pm por Jaeger.

» witches of own
No todo esta en lo físico (tn) Gray & Harry Styles 'HOT - Página 2 EmptyVie 14 Jun 2024, 5:02 am por indigo.

» becauseiloveyou
No todo esta en lo físico (tn) Gray & Harry Styles 'HOT - Página 2 EmptyJue 13 Jun 2024, 8:29 am por MickyEche

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

No todo esta en lo físico (tn) Gray & Harry Styles 'HOT

Página 2 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

No todo esta en lo físico (tn) Gray & Harry Styles 'HOT - Página 2 Empty Re: No todo esta en lo físico (tn) Gray & Harry Styles 'HOT

Mensaje por Jazminmalik Jue 01 Nov 2012, 12:08 pm

Spoiler:
Hola Meely que bueno que te gusto mi novela ,espero que la sigas leyeendo
que estes de lo mejor xoxo
Jazmine
Jazminmalik
Jazminmalik


Volver arriba Ir abajo

No todo esta en lo físico (tn) Gray & Harry Styles 'HOT - Página 2 Empty Re: No todo esta en lo físico (tn) Gray & Harry Styles 'HOT

Mensaje por Jazminmalik Jue 01 Nov 2012, 12:11 pm

Spoiler:

Hola Ayluh
Bienvenida , ooww vives en un pais muy bonito que bueno que te encanto mi novelaa , Espero verte pronto por aqui xoxo

Jazmine
Jazminmalik
Jazminmalik


Volver arriba Ir abajo

No todo esta en lo físico (tn) Gray & Harry Styles 'HOT - Página 2 Empty Re: No todo esta en lo físico (tn) Gray & Harry Styles 'HOT

Mensaje por __ILoveLarryStylinson__ Jue 01 Nov 2012, 2:52 pm

Vaya , Styles sigue siendo igual de idiota que antes xd
& Johan! como es eso de que se enamoro? No habia conseguido una novia el antes? :c
Pobrecito :C, Siguelaaa porfaaaaa :D
__ILoveLarryStylinson__
__ILoveLarryStylinson__


Volver arriba Ir abajo

No todo esta en lo físico (tn) Gray & Harry Styles 'HOT - Página 2 Empty Re: No todo esta en lo físico (tn) Gray & Harry Styles 'HOT

Mensaje por Ayluh StyHoMaPayTom Jue 01 Nov 2012, 3:15 pm

Jazminmalik escribió:
Spoiler:

Hola Ayluh
Bienvenida , ooww vives en un pais muy bonito que bueno que te encanto mi novelaa , Espero verte pronto por aqui xoxo

Jazmine
Si me encantaria visitar tu pais :d Seguila cuando puedas
Ayluh StyHoMaPayTom
Ayluh StyHoMaPayTom


Volver arriba Ir abajo

No todo esta en lo físico (tn) Gray & Harry Styles 'HOT - Página 2 Empty Re: No todo esta en lo físico (tn) Gray & Harry Styles 'HOT

Mensaje por Jazminmalik Lun 05 Nov 2012, 4:49 pm

No todo esta en lo físico (tn) Gray & Harry Styles 'HOT - Página 2 Harry-styles3

#4

Queeeeeeeeeee .-Dije sonrojada .-Osea que me vio , si era una gorda , fea como todos decían

Amiga , no digas eso tu eras hermosa & mas ahora hasta te envideo.-Dijo andrea
Yo siempre estuve enamorada de el te acuerdas .-Dije
Si , aun sientes algo por el .-Dijo andrea
Hoy cuando me tope con el , no te miento sentí las típicas mariposas en el estomago.-Dije sonrojada
oww amiga , porcierto Johan cambio bastante , hasta se metio al equipo de futbol .-Dijo andrea
encerio , con razón lo vi mas guapo.-Dije sonriendo
Ey carlos y Johan.-Dijo andrea gritándole a un chavo Güero & musculoso
Esta en lo vestidores , ya no tarda en salir.-Dijo carlos
Mira ay viene.-Dijo andrea parándose e hice lo mismo
Johan ven , te voy a presentar a alguien.-Dijo andrea agarrándolo de la mano y acercándolo a donde yo estaba

Hola soy Johan Tyler.-Dijo estirando su mano
Un gusto soy (tn) Gray .-Dije tomando su mano , a lo que me miro con la boca abierta
Que clase de broma es esta andrea.-Dijo Johan soltando mi mano de repente
No es ni una broma.-Dije interrumpiendo a andrea
Mi gordita linda eres tu.-Dijo Johan

Si soy yo , bueno de gorda no tengo nada pero de linda un poco.-Dije acercándome a el & lo abraze nos abrazamos fuertemente , me dijo al oído , no sabes cuanto extrañaba estos abrazos nos separamos y unimos a andrea al abrazo ,estuvimos asi por mucho rato , hasta que nos sentamos a platicar , les conte por todo lo que pase , andrea lloro conmigo & Johan se hiso el fuerte.
Ire a comprar algo de comer no quieren nada.?-Dijo andrea
No yo traigo lonche.-Dije
Yo tampoco.-Dijo Johan
Bueno no tardo.-Dijo andrea
Sabes te extrañe mucho.-Dijo Johan
Yo también.-Dije

Te ves mas hermosa de lo normal .-Dijo tomando mi mano , se acerco demasiado a mi por dios por fin daría mi primer beso & con la persona que quería , nuestros labios estaban a centímetros.
No pensé que habias caído tan bajo (tn).-Dijo Harry a lo que nosotros nos separamos

*Johan se levanto y lo imite , sujete a johan del brazo no quería que se rebajara al nivel de Styles .
Que quieres Styles.-Dije

Hermosa dime , Hazza , rulitos como gustes.-Dijo acariciando mi mejilla
No la toques .-Dijo Johan apretando los puños
Es tu novia o que?.-Dijo Harry .. Johan se quedo callado y bajo la mirada
Eso suponía , Linda no se porque te juntas con el , para estar tan hermosa no te bajes a su nivel .-Dijo robándome un beso casi por los labios a lo que yo lo empuje
Johan casi se avienta pero hice lo que pude para no que no lo agarrara , Harry se fue con su sonrisita estúpida

(Tn) porque no me dejaste golpearlo.-Dijo Johan apretando sus puños
Johan tranquilo , okey.-Dije agarrándolo de las manos haciendo que volteara a verme
Porque eres tan hermosa.-Dijo acariciando mi mejilla
No se eso ay que preguntárselo a mi madre.-Dije sonrojada

Mi celular comenzó a sonar , asi que me separe de repente de con Johan
Que pasa Andrew?.-
(tn) me vas a matar pero no podre recogerte , es que me quedare por algunos pendientes de la universidad , sabes que aun no me acoplo , cres que puedas tomar algún autobús o un taxi .-Dijo
Tomare un taxi , pero tu me lo pagaras cuando regrese a casa .-Dije
Estabien , te quiero tengo que cortar.-Dijo

Perdon era mi hermano .-Dije acercándome a Johan
Sabes escuche un poco la plática, yo te puedo llevar a tu casa.-Dijo Johan
No te quiero molestar.-Dije
No para nada , ademas quiero pasar tiempo contigo.-Dijo
Bueno esta bien .-Dije

Estuvimos platicando por un buen rato , andrea llego ,y almorzamos juntos no la pasamos risa ,risa , ellos seguían siendo lo mismo chicos locos y divertidos , el timbre sono y nos dirigimos a nuestras clases , todas las clases estuvieran aburridas ,algunas me tocaron con Styles y no me dejaba de acosar , yo y andrea en las clases que tocamos juntas e hicimos un plan para vengarme de el.

Flash Back


Te quieres vengar?.-Dijo andrea gritando a lo que todos dirigieron sus miradas a nosotros
Si , por todo lo que me hiso .-Dije hundiéndome en mis pensamientos .
Esta bien todo lo que hasgas te apoyare , pero que es lo que aras.-Dijo andrea viéndome confundida
Enamorarlo & después decirle quien soy.-Dije
Pero el sabe como te llamas de verdad?.-Dijo andrea
Si pero nadie se acuerda de mi , para ellos nunca existí .-Dije con la voz quebrada
Amiga.-Dijo pero la interrumpi
No quiero hablar de eso ,solo lo are sufrir y ya.-Dije viéndolo desde atrás

Fin Flash Back

Me quede cómodando mis libros que ni me di cuenta que ya no había nadie , asi que me apresure ya que Johan me estaría esperando afuera , cerre mi casillero pero cuando estaba apunto de salir sentí unas manos en mi cintura.

Hola hermosa.-Me dijo en el oído , Voltie y pude ver a Harry con su sonrisa sínica
Hola Styles.-Dije hipócritamente
Te quiero invitar a salir.-Dijo apegándome mas a el , apenas iba a decir no pero me acorde de la venganza
Si .-Dije
No seas a si , te la pasaras bien……….un momento dijiste que si?.-Dijo sacado de onda
Si ,dije que si.-Dije sonriendole con mi mejor sonrisa
oh pensé que me rechazarias como lo as hecho en todo el dia-.Dijo acomodándose los rulos
Ah donde iremos.-Dije
Al cine , el sábado que te parece.-Dijo
Si perfecto, me tengo que ir cuídate .-Dije besando su mejilla para Salir corriendo de ay




Holi comenteeeeeeeeeeeeeeeenteeeeeeeeeeeee♥ xoxo
Jazminmalik
Jazminmalik


Volver arriba Ir abajo

No todo esta en lo físico (tn) Gray & Harry Styles 'HOT - Página 2 Empty Re: No todo esta en lo físico (tn) Gray & Harry Styles 'HOT

Mensaje por rosmery de styles Lun 05 Nov 2012, 5:39 pm

siguela xfavor siguela
rosmery de styles
rosmery de styles


Volver arriba Ir abajo

No todo esta en lo físico (tn) Gray & Harry Styles 'HOT - Página 2 Empty Re: No todo esta en lo físico (tn) Gray & Harry Styles 'HOT

Mensaje por __ILoveLarryStylinson__ Lun 05 Nov 2012, 6:52 pm

jasldkjalk :E
Johan :$ , Por poco y se dan un beso y llega harry a arruinar todo -.-
EN fin , me agrada el plan que tuvo a rayis :)
Ahora si que harry no sabe lo que le espera :twisted:
Sigueeeeeeeeeeeeee :D
__ILoveLarryStylinson__
__ILoveLarryStylinson__


Volver arriba Ir abajo

No todo esta en lo físico (tn) Gray & Harry Styles 'HOT - Página 2 Empty Re: No todo esta en lo físico (tn) Gray & Harry Styles 'HOT

Mensaje por Ayluh StyHoMaPayTom Lun 05 Nov 2012, 8:39 pm

OMG yaaa siguela !!! muy buenaaa ,quiero ver como el chico de los sexys y violables rulitos cae embobado con rayis ... si tenes ganas lee mi no ve
https://onlywn.activoforo.com/t21625-una-chica-entre-dos-hombres-liam-payne-niall-horan-y-tu?highlight=una+chica+entre+dos+hombres (es nueva sino lee la que esta al costadito)---------------------------------------------------------------->
Ayluh StyHoMaPayTom
Ayluh StyHoMaPayTom


Volver arriba Ir abajo

No todo esta en lo físico (tn) Gray & Harry Styles 'HOT - Página 2 Empty Re: No todo esta en lo físico (tn) Gray & Harry Styles 'HOT

Mensaje por Jazminmalik Mar 06 Nov 2012, 5:34 pm

No todo esta en lo físico (tn) Gray & Harry Styles 'HOT - Página 2 Harry-styles

#5


Narra Styles


Porfin (tn) acepto salir , conmigo pensé que seria difícil llevarla a la cama , solo quería llevarla a mi cama , y tocar ese cuerpesito que me vuelve loco , camine por el mismo camino que (tn) iba , cuando pase por el cuarto de limpieza unas manos me jalaron y me aventaron a la pared ….
Oh Ingrid , que agresividad.-Dije
Quiero hacerlo aquí contigo ahora.-Dijo besándo mi cuello
tus deseos son ordenes.-Dije Cargandola , ella enredo sus piernas en mis caderas mientras


Narra _______ Gray


Perdon por la tardanza .-Dije acercándome a Johan , a lo que el me abrió la puerta
No pasa nada hermosa.-Dijo subiéndose & prendio el motor y arranco , no la pasamos cantando las canciones que pasaban en la radio & no me di cuenta cuando llegamos a mi casa , lo invite a pasar y acepto . Abri mi casa y le gritaba a mi madre pero no estaba , me acerque ala cocina y vi un recado (____ me necesitaban en el trabajo asi que tuve que sali improvisadamente , te deje la comida recién hecha , tu hermano me aviso que llegaría tarde , si saldrás alguna parte , marcale a tu padre o a mi , te amo tu mama )
No esta tu mama .-Dijo Johan entrando en la cocina
No , salio al trabajo te quedas a comer.-Dije prendiendo el horno
Claro hermosa.-Dijo

Calenté , la comida , y nos sentamos en el sofá mientras veíamos una películas cómicas , solo sentía las miradas de Johan , acabamos de comer y deje todo en la cocina , y volvi a mi misma posición me sente mas cerca de el y recargue mi cabeza en su hombro a lo que el me abrazo por la cintura … No se porque lo hice pero bese su cuello a lo que el se estremecio se paro de repente e hizo que lo mirara a los ojos

y ese beso?.-Dijo con una gran sonrisa

Emm. no se solo te lo di.-Dije sonrojada

Um eso me agrada.-Dijo acercándose a mi , Cuando me agarro de la cintura y me jalo hacia el estábamos a
centímetros , cuando se acerco lentamente y unio nuestros labios en un hermoso beso , el beso fue subiendo de tono , Johan me recostó en el sofá y besaba mi cuello.

Sábado por fin había tenido una semana muy pesada , pero muy amorosa yo y Johan ya eramos novios , se que es rápido pero ya lo conocía muy bien y se que el nunca me aria daño , le conte sobre la venganza de Harry no le parecio al principio después me dijo que si Harry se pasaba lo dejaría sin su *beep* Hoy en la tarde Harry vendría por mi para ir al cine , me Arrepentia por vengarme de el , yo no era esa clase de chicas ,pero en cada momento recordaba lo que me hiso .
Se empezó a nublar el cielo , pero no hacia frio asi que me fui vestida muy ligera , y sencilla me puse esto http://www.polyvore.com/cgi/set?id=62306469&.locale=es me pinte algo sencillo , e hice un chongo y amarre un liston , Baje al living mientras Harry pasaba por mi , cuando me marca Johan
Hola mi amor , te extraño.-Dijo Johan
Hola guapo , yo también .-Dije
Quieres que nos veamos.-Dijo
Sabes que no puedo , guapo recuerda hoy salgo con Styles .-Dije desanimada
A bueno , te dejo .-Dijo cortante
Estas enojado?.-Dije
No , bueno hermosa te dejo te quiero.-Dijo Johan
Si yo..-Pero colgó antes de que yo le pudiera decir algo
Me sentí mal porque Johan se había puesto asi por mi culpa , por lo de la venganza de Styles , el timbre sono y me saco de mis pensamientos Me acomode la ropa y abri , lo vi recardo en el marco de la puerta viendo el suelo se veía tan sensual. asdhsaytgfdd NO (tn) no pienses en eso.
Hola Styles.-Dije besando su mejilla
Hola , te ves muy hermosa.-Dijo , a lo que me sonroje y no se porque…. Nos vamos .-Dijo
Si .-Dije agarre mi bolsa y cerre mi casa , nos subimos a su carro y arranco el motor en el camino no hablábamos de nada ,solo se escuchaba la radio , llegamos y empezamos aver las carteleras
Cual quieres ver hermosa .-Dijo Harry acercándose a mi.
La de (Cualquier película de amor).-Dije
Es enserio.-Dijo haciendo cara de asco
Si .-Dije cruzándome de brazos
Esta bien.-Dijo llendo a comprar los boletos , me sente en uno de las bancas que estaban afuera , y vi como una rubia , se le acerco lo beso casi por los labios solo veía como se reian entre ellos , Me dio una rabia enorme no se porque , Harry le dijo algo en el oído y la chava asintió y desapareció estaba muy enojada me dieron unos enormes CELOS? no (tn) tu tienes novio y lo amas mucho no te puedes fijar en otro persona que no sea el , me cruce de brazos y estaba de mal humor Harry se acerco ami con su sonrisa sínica
Vamos a comprar las palomitas y los refrescos.-Dijo dándome la mano
yo no quiero si quieres ve tu.-Dije de mala gana
Entonces vamos ala sala , solo iba a comprar por ti.-Dijo
Me levante y lo segui dio los boletos y entramos ala sala nos sentamos hasta mero arriba ya que Harry estaba molestando ,La película empezó y solo miraba la pantalla , de repente miraba de reojo a Harry solo estaba en el celular riendo .
Si para eso me invitas a salir , mejor ya no me invites .-Dije dirigiéndome a la salida , acto seguido Harry venia hacia a mi

Cual es tu problema.-Dijo deteniéndome en la salida , Habia empezado a llover bien fuerte
Mi problema es que me invitas a salir y le coqueteas a las demás chavas , y solo te la pasas mensajeandote , No me hagas perder mi tiempo tengo mejores cosas que hacer.-Dije saliendo del cine ..(tn) nunca te podras vengar de el , si sigues en ese plan , ya me estaba echando para atrás con el plan , Harry me agarro del brazo , jalándome hacia el , su aliento chocaba en mis labios




CHICAS COMENTEEN , QUIENES IRAN AL CONCIERTO DE 1D EN EL FORO SOL XOXO


Última edición por Jazminmalik el Mar 13 Nov 2012, 6:09 pm, editado 1 vez
Jazminmalik
Jazminmalik


Volver arriba Ir abajo

No todo esta en lo físico (tn) Gray & Harry Styles 'HOT - Página 2 Empty Re: No todo esta en lo físico (tn) Gray & Harry Styles 'HOT

Mensaje por Ayluh StyHoMaPayTom Mar 06 Nov 2012, 6:11 pm

harry es tan aksdiskjbfdjksahrd baba y johan .. nose no me causa nada .. pero parece que es tierno aunque me va harry baba
Seguilaaa ... Aca tu fiel lectora .. me encanta .. ame tu nove .. seguila muy buena
PD:soy la lectora argentina ..
PD:Me esta apunto de agarrar un infarto amenos que la sigas ...
SEGUILA POR TU FIEL LECTORA
Ayluh StyHoMaPayTom
Ayluh StyHoMaPayTom


Volver arriba Ir abajo

No todo esta en lo físico (tn) Gray & Harry Styles 'HOT - Página 2 Empty Re: No todo esta en lo físico (tn) Gray & Harry Styles 'HOT

Mensaje por Jazminmalik Mar 13 Nov 2012, 6:34 pm


No todo esta en lo físico (tn) Gray & Harry Styles 'HOT - Página 2 Harry-s-Wallpaper-3333-harry-styles-32165667-1280-800
#6


No te puedes ir asi esta lloviendo muy fuerte , te dejo a tu casa , además mira como andas vestida , esta haciendo fresco.-Dijo

Esta bien.-Dije

Harry , prendio el motor , pero no quería prender asi que tuvimos que caminar , ni un taxi se quería parar asi
que caminamos .
No dijiste que tu casa estaba cerca.-Dije dándome calor yo misma

Si porque?.-Dijo confundido

Porque no llegamos a tu casa mientras calma la lluvia , muero de frio.-Dije haciendo pucheros
No , a mi casa no vamos a tu casa solo faltan como 10 cuadras .Dijo exaltado
Namas.-Dije poniendo cara de enojo

Ven acércate , .-Dijo Harry abrazandome por la cintura ,no me quite ya que moria de frio , llegamos a mi casa ,saque las llaves no podía meter bien la llave en la cerradura ya que estaba temblando , solo escuche la risa de Harry . Entre a mi casa y no había nadie , me acorde que mi padre tenia una cena muy importante de negocios , mi hermano para variar no estaba ya me imaginaba donde andaba y mama no se en donde diablos
estaba .

No me vas a invitar a pasar .-Dijo Harry

Pues ya estas adentro ya que.-Dije , Ire a bañarme no tardo .-Dije

Me bañe lo mas rápido que pude ya que Harry estaba abajo , me cambie por algo mas comodo y fui al cuarto de mi hermano por ropa .

Ten creo que esto te quedara .-Dije dándole una camisa de mangas largas, y unos vaqueros .-Nos dirigimos ala lavandería para echar su ropa a lavar

Te espero a fuera para que te cambies.-Dije saliéndome y me recargue en la pared

No se porque se me dio las ganas de ver , y pude ver la la ancha espalda de Styles , a lo que se dio cuenta que lo estaba espiando

Te gusta espiar.-Dijo jalándome , a lo que me pego a la pared , prohibiéndome el paso
Sueltame Styles.-Dije safandome su agarre-

Narra Harry

La jale y la acorrale en la pared solo me suplicaba que la soltara , me empujaba pero no me movia ni dos centímetros , para callarla uni nuestros labios ,Holia también que hacia que me excitara ella siguió el beso , puso sus manos en mi cuello , mientras yo masajeaba sus piernas , le dio paso a mi lengua ,el beso cada vez subia de tono , la cargue y ella enredo sus piernas en mis caderas , la senté en la lavadora , mientras desabrochaba su brassier , me quito la camisa de su hermano a lo que batallo ya que me quedaba un poco apretada , nos separamos de repente cuando escuchamos que le hablaban
Cambiate rápido , te veo en el living.-Dijo acomodándose la ropa

Narra ____

Que ibas a hacer ___Gray que te pasa ,gracias a dios en ese momento mi madre llego a casa si no hubiera cometido una locura muy grande .
Hija porque estas mojada .-Dijo mi madre
Acabo de llegar , me toco la lluvia.-Dije nerviosa

_____ ya me cambie.-Dijo Styles entrando al living a lo que mi mama se quedo sorprendida al verlo.
Amm mama el es Harry Styles , Styles ella es mi mama Maura.-Dije

Mucho gusto señora Harry Styles.-Dijo Harry dándole la mano –Bueno si me disculpan me tengo que ir me marco mi madre me necesita.-Dijo Harry dándome un beso en la mejilla , y otro a mi madre.---Me dio un gusto conocerla , señora es igual de bella que su hija.-

Oh el gusto es mio Harry , ___ Acompáñalo a la puerta.-Dijo mi madre
Pero el sabe –Dije pero mi madre me interrumpió---Okay * Acompañe a Harry a la puerta solo le dije adiós , y le cerre la puerta , pero el me lo impidió poniendo su pie .

No habrá otro beso ,como el de la lavandería.-Dijo levantando una ceja
No .-Dije
Solo uno.-Dijo

Que no Styles , Asi que ya vete .-Dije .Mientras me voltie Harry me robo un beso en los labios.
Ahora si linda , te veo el lunes .-Dijo dirigiéndose a la salida .

Estupido pensé , me dirigi a mi cuarto a cambiarme mi ropa interior , ya que Harry me había dejado asi , Baje porque holia muy rico a parte por que moria de hambre.

Hola mama que haces?.-Dije entrando a la cocina
Galletas hija.-Dijo sacando una charola del horno
Quiero .-Dije Agarrando una pero mi madre me pego en la mano
Esta hirviendo (tn).-Dijo

Losiento , bueno ire al living aver una película.-Dije parándome de la silla
Un momento señorita usted y yo tenemos una platica pendiente.-Dijo mi madre haciendo mezcla para mas galletas porque sabia , que los hijos que tenia se las acabarían en un minuto
Asi de que?.-Dije haciéndome la desentendida

De ese Harry Styles , que tienes que ver con el , no se supone que tu y johan están en algo?.-Dijo viéndome directamente a los ojos

Mama Harry nadamas es un amigo , solo que nos mojamos y le preste la ropa de Andrew y tu sabes que estoy super enamorada de Johan.-Dije meneando la mezcla

Sabes ese chico Harry Styles , es muy guapo pensé que Johan era el único pero me equivoque , y esta muy
bien formado , viste como se le marcaba todo su abdomen , muy apenas le quedaba la camisa de tu hermano.-Dijo mi madre , mientras yo me mordia el labio
MAMA por dios , yo no me fije en eso , además mi Johan es muy guapo y Styles es un idiota.-Dije
Yo nunca dije que Johan estuviera feo y porque es un idiota si fue muy educado conmigo.-Dijo mi madre

*Contigo , pero si supieras que el me hiso la vida imposible*

(tn) porque lo dices?.-Dijo mi madre

Ah no nadamas , me cael mal namas .-Dije .—Bueno ire al living cuando las galletas estén listas me dices porfavor.-Dije

Lunes , maldito lunes me levante un poco tarde y me vesti algo sencillo me puse esto http://www.polyvore.com/cgi/set?id=62373466&.locale=es me pinte sencilla y solte mi cabello , baje y mi madre le daba de almorzar a mi hermano como todos los días

Buenos días Familia.-Dije
Ho..Asi te iras.-Dijo Andrew señalándome
Si porque , ay algún problema.-Dije

Se te ve la panza .-Dijo

Y preocúpate cuando se me vea otra cosa.-Dije agarrando una manzana , cuando sono el claxon de Johan
Mama te quiero ya llego Johan.-Dije

Sali de mi casa y vi a mi novio recargado en el carro , Sali corriendo hacia el y me cargo
Hola mi amor.-Dijo uniendo nuestros labios en un hermoso beso

Te extrañe mucho este fin.-Dije abrazandolo

Si me di cuenta .-Dijo y lo solte

Vas a empezar Johan si no para decirle a mi hermano que me lleve?.-Dije con tono molesta
No te enojes amor , me pongo celoso del idiota de Styles ven sube , llegaremos tarde.-Dijo

Jazminmalik
Jazminmalik


Volver arriba Ir abajo

No todo esta en lo físico (tn) Gray & Harry Styles 'HOT - Página 2 Empty Re: No todo esta en lo físico (tn) Gray & Harry Styles 'HOT

Mensaje por __ILoveLarryStylinson__ Mar 13 Nov 2012, 6:57 pm

ajsdlkajskl si la mama de la rayis no hubiese llegado ella y harry.... jasdkljsalkdjaslkjdlaksj :$ ,deeeos! jajajaja :$
Siiguelaa me encantaaa :D
__ILoveLarryStylinson__
__ILoveLarryStylinson__


Volver arriba Ir abajo

No todo esta en lo físico (tn) Gray & Harry Styles 'HOT - Página 2 Empty Re: No todo esta en lo físico (tn) Gray & Harry Styles 'HOT

Mensaje por Agustina Styles Vie 16 Nov 2012, 4:55 am

Awww, se pone celoso :D Hola Soy Agus y me encantaaaa! Seguila que tenes a una nueva y fiel lectora, y si tenes tiempo pasate x la mia https://onlywn.activoforo.com/t17652-everything-will-be-okey-harry-styles-louis-tomlinson-y-agustina-pena
Bestes!
Agustina Styles
Agustina Styles


Volver arriba Ir abajo

No todo esta en lo físico (tn) Gray & Harry Styles 'HOT - Página 2 Empty Re: No todo esta en lo físico (tn) Gray & Harry Styles 'HOT

Mensaje por Jazminmalik Dom 18 Nov 2012, 10:23 pm

No todo esta en lo físico (tn) Gray & Harry Styles 'HOT - Página 2 Harry-styles-2012-one-direction-32199852-2000-2120
#7


En todo el camino me la pase callada , llegamos ala escuela y me baje antes que Johan , me dirigi a mi casillero saque mis libros y entre a clase de Taller , me sente a mero adelante la profesera empezó a decir un buen de cosas que no les tome importancia ..
Chicos pónganse en parejas , un hombre y una mujer .-Dijo la profesora
No conocía nadie de la clase , a si que no me movi del lugar hasta que llego un chico muy simpático y me dijo que si quería estar con el a lo que yo asentí , nos sentamos atrás para ensayar unos guiones que nos había dado la profesora.-

Muevete .-Le dijo una voz muy conocida y mire hacia arriba para poder ver quien era
Styles búscate otra pareja.-Dije viéndolo
Tu también deberías buscarte una.-Dijo con su sonrisa sínica
Claro que no si aquí esta mi co..-Dije pero cuando voltie ya no estaba
Que le hiciste.-Dije molesta
Nada el solo huyo de ti.-Dijo sentándose conmigo
Estupido .-Dije cruzándome de brazos
Que sexy te ves el dia de hoy .-Dijo mirándome sínicamente
Deja de verme estúpido.-Dije tapándome con el guion

Jovenes pónganse a ensayar ese guion porque pasaran con su pareja.-Dijo la profesora
Empecé a leer el Guion cuando dice
-Por favor no te vayas le decía, Steve a Johana , jalándola del brazo, sus miradas chocaron y Steve unio sus labios con los de ella , el beso fue tierno y un poco salvaje como si se acabara el mundo
No podía ser , yo no podía besar a Harry

Profesora en mi guion viene una parte , donde nos tenemos que besar , no necesariamente lo tenemos que hacer verdad?.-Dije esperanzada que dijiera que No

(tn) Esto es ARTE , si no lo quieres hacer eso afectara en tu calificación.-Maldije para mi misma y solo podía escuchar la risa de Harry , lo fulmine con la mirada

Tranquila no te comeré..-Dijo acercándose demasiado a mi , mordiendo el lóbulo de mi oreja , alo que yo me exalte

Señorita Gray & joven Styles pasen , es su turno .-Dijo la profesora sentándose enfrente de nosotros , todas las miradas eran dirigidas hacia nosotros , yo me quede perpleja ,estaba nerviosa
Comiencen .-Dijo la profe haciendo señas con las manos
Por que cres que lo de nosotros no puede funcionar.-Dijo Harry , voltie a verlo y me estaba haciendo señas con los ojos para que dijiera el guion

Porque tus padres no nos dejaran.-Dije caminando , pero Steve me jalo hacia el , nuestras miradas chocaron y el se acercó lentamente a mi , nuestros labios se unieron ,fue un beso salvaje no romántico al ultimo para terminar el beso , Harry mordio mi labio

Bravo chicos , actuaron muy bien pasen a sus asientos.-Dijo la profesora
Me sente hasta mero a tras y Harry no me siguió se sento en el medio , no podía dejar de verlo ,otros compañeros pasaron al frente de repente el director entra y habla con la maestra , le explica algo y por la cara que tenia la maestra no era nada buena , le hablan a Harry y Harry se levanta rápidamente ,la clase prosiguió y Harry no volvió , me había preocupado por el y el que mucho tiempo me hizo sufrir .

Jazminmalik
Jazminmalik


Volver arriba Ir abajo

No todo esta en lo físico (tn) Gray & Harry Styles 'HOT - Página 2 Empty Re: No todo esta en lo físico (tn) Gray & Harry Styles 'HOT

Mensaje por #Happines Dom 18 Nov 2012, 10:25 pm

Nueva lectora :)

Pasénse por mi nove tienes que seguirla besos :) https://onlywn.activoforo.com/t21892p15-por-para-ti-louis-tomlinson-tu#1323002
#Happines
#Happines


Volver arriba Ir abajo

No todo esta en lo físico (tn) Gray & Harry Styles 'HOT - Página 2 Empty Re: No todo esta en lo físico (tn) Gray & Harry Styles 'HOT

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.