O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» monmouth manufacturing
365 Dias Junto A Ella <3 -Zayn Malik- - Página 5 EmptyAyer a las 11:12 am por zuko.

» blog! these violent delights have violent ends.
365 Dias Junto A Ella <3 -Zayn Malik- - Página 5 EmptyAyer a las 11:04 am por zuko.

» — i don't need the force, i have you.
365 Dias Junto A Ella <3 -Zayn Malik- - Página 5 EmptyAyer a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
365 Dias Junto A Ella <3 -Zayn Malik- - Página 5 EmptyAyer a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
365 Dias Junto A Ella <3 -Zayn Malik- - Página 5 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
365 Dias Junto A Ella <3 -Zayn Malik- - Página 5 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
365 Dias Junto A Ella <3 -Zayn Malik- - Página 5 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
365 Dias Junto A Ella <3 -Zayn Malik- - Página 5 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
365 Dias Junto A Ella <3 -Zayn Malik- - Página 5 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

365 Dias Junto A Ella <3 -Zayn Malik-

Página 5 de 13. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 11, 12, 13  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

365 Dias Junto A Ella <3 -Zayn Malik- - Página 5 Empty Re: 365 Dias Junto A Ella <3 -Zayn Malik-

Mensaje por valentina_nieto Vie 16 Nov 2012, 5:49 pm

Siiiiii me encanta puedes subir otro ahor a mismo me volvi a dicta a tu nove me encanta cami te a mo por hacerla hazlo yo tambien estoy de vacaiones y gracias por el maratoon me encanto gracias y ya enseguida voy a leer la otra nove aaaaaa me encantaaa sube otro rapido!!!!! Hoy mi hermano no llegra temprano asi que me quedare despierta hasta tarde yeeahhhh plisss sube yaaa hoy hoy hoy te amo gracias cami muaaaa si me encanta otro otro yaa ta ya ya ya ya!!!!
valentina_nieto
valentina_nieto


Volver arriba Ir abajo

365 Dias Junto A Ella <3 -Zayn Malik- - Página 5 Empty Re: 365 Dias Junto A Ella <3 -Zayn Malik-

Mensaje por valentina_nieto Vie 16 Nov 2012, 8:54 pm

Plis sube cap esoty aburridita si? Ahh por cierto la otra nove es super me encanta y sigue esta que me mato por saber lo de la manana siguienete jaajjaj mamacita me encanta tu nove plis ya que es muy tarde ps en mi pais (colombia) son como las diez creo sube manna sabado otro cap o sube 10 4 5 cap aaaaa me encanta tu nove me volvi adicta a tu nove te anmo por hacerla bye kisses VNG
valentina_nieto
valentina_nieto


Volver arriba Ir abajo

365 Dias Junto A Ella <3 -Zayn Malik- - Página 5 Empty Re: 365 Dias Junto A Ella <3 -Zayn Malik-

Mensaje por #Directioner23/7/10 Sáb 17 Nov 2012, 4:33 am

me encanta!!siguela
#Directioner23/7/10
avatar


Volver arriba Ir abajo

365 Dias Junto A Ella <3 -Zayn Malik- - Página 5 Empty Re: 365 Dias Junto A Ella <3 -Zayn Malik-

Mensaje por Nuria One Direction Sáb 17 Nov 2012, 5:00 am

me encantaaaaaaaaaa!! siiguela muujer:)
Nuria One Direction
Nuria One Direction


Volver arriba Ir abajo

365 Dias Junto A Ella <3 -Zayn Malik- - Página 5 Empty Re: 365 Dias Junto A Ella <3 -Zayn Malik-

Mensaje por valentina_nieto Sáb 17 Nov 2012, 8:18 am

Siguellaaaaaaa por mi por ani por nuria plis gordi baby cosita siguela plisss te amare si tu lo haces !!!! Hoy hoy hoy hoy hoy !!! Siguela HOY att vale nieto nuria y ani!!!!! Siguela me encanta!:):*:* plisss hoy hoy tienes que seguirla hoy y gracias por el maraton ;)
valentina_nieto
valentina_nieto


Volver arriba Ir abajo

365 Dias Junto A Ella <3 -Zayn Malik- - Página 5 Empty Re: 365 Dias Junto A Ella <3 -Zayn Malik-

Mensaje por valentina_nieto Dom 18 Nov 2012, 9:06 am

No nos quieres :( no has subido mas caps y dijiste que dos diarios tienes que cumplir tu palabra porfis goordi cami porfis dime en que parte de colombia vives talvez te conosca ;) te amo por hacerla siguela plis hoy hoy hoy hoy quiero que supas los capis hoy y como no subiste ayer te toocan 4 jejejje por mi mejor que subas 4 jejeej bueno sube cap chicas comenten para que cami lo siga plis comenten todo lo que puedan vamos. Pronmuevan la nove para motivar a cami vamos go go go go!!!! A y one direction viene a colonbia el prox anio y bueno hazlo por ellos si? Plissss te amo kisses VNG
valentina_nieto
valentina_nieto


Volver arriba Ir abajo

365 Dias Junto A Ella <3 -Zayn Malik- - Página 5 Empty Re: 365 Dias Junto A Ella <3 -Zayn Malik-

Mensaje por AtTheEndOfTheStairs :) Dom 18 Nov 2012, 11:11 am

NUEVA Y FIEL LECTORA!
SEGUILAAA!
NO NOS DEJES CON LA INTRIGA DE QUE PASARA AL DIA SIGUIENTEE :'(
TEAMOOO!
AtTheEndOfTheStairs :)
AtTheEndOfTheStairs :)


Volver arriba Ir abajo

365 Dias Junto A Ella <3 -Zayn Malik- - Página 5 Empty Re: 365 Dias Junto A Ella <3 -Zayn Malik-

Mensaje por valentina_nieto Dom 18 Nov 2012, 11:23 am

si te apoyo nuriia plisss siguellaaaa por dios me quieres matar???
valentina_nieto
valentina_nieto


Volver arriba Ir abajo

365 Dias Junto A Ella <3 -Zayn Malik- - Página 5 Empty Re: 365 Dias Junto A Ella <3 -Zayn Malik-

Mensaje por CamilaRodriguez Dom 18 Nov 2012, 4:05 pm

CHICA SPERDON POR NO HABER SUBIDO ESTOS DIAS ESQUE NO

ESTABA PERO YA LA SIGO Y SI VALENTINA TENGO QUE SUBIR 4, SOLO

QUE AHORA ME SERA MAS DIFICIL SUBIR POR LO QUE TALVEZ ME

VALLA PARA DOND EMIS ABUELOS PERO BUSCARE UN COPUTADOR

PARA SEGUIR LAS NOVELAS NO S EPREOCUPEN. Y VALE VIVO EN

BOGOTA EN EL BARRIO CASTILLA, LO CONOCES ?

TU DONDE VIVES ????
CamilaRodriguez
CamilaRodriguez


Volver arriba Ir abajo

365 Dias Junto A Ella <3 -Zayn Malik- - Página 5 Empty Re: 365 Dias Junto A Ella <3 -Zayn Malik-

Mensaje por CamilaRodriguez Dom 18 Nov 2012, 4:12 pm

Capitulo 23

La mañana estaba hermosa, ____ se despertó algo confundida, lo último que recuerda fue que se quedo dormida de la nada, pero ella no se había acomodado, se tallo los ojos y volteo a todos lados y no vio a Zayn, salió de las sabanas y abrió la ventana, un ligero aire cálido entro a su habitación, se estiro un poco, cerró los ojos y respiro profundamente, era hora de que se arreglar...

a para ir a la escuela.
Tardo unos minutos en bañarse, se puso algo ligero, el clima estaba de primavera, bajo las escaleras, Zayn estaba terminando de desayunar.

Zayn: Buenos días bella durmiente –Dejando el plato en el lavatrastos-
Tu: Buenos días fantasmin –Tomo su mochila-
Zayn: ¿Fantasmin? –Fue por su mochila-
Tu: Pues te desapareciste de mi cuarto –Lo volteo a ver-
Zayn: Es que te quedaste dormida, te mirabas tan tranquila que mejor te acomode y me fui a mi cuarto –Cerrando su mochila-
Tu: ¿Me acomodaste? –Se puso la mochila en la espalda-
Zayn: Si, estabas tan dormida que ni cuenta te diste –Termino de arreglar su mochila-

_____ sonrió, pues es lindo que haya hecho eso, solo miraba a Zayn que estaba agachado arreglando su mochila, con sus típicas camisas de cuadritos, que ahora eran azul con verde, una gorra azul con las iniciales de LA, unos Vans verdes, y su mochila negra, su pelo como de costumbre sedoso y natural.
Zayn se levanto y miro a _____, ella estaba metida en sus pensamientos, amaba el estilo de Zayn, se perdió perdió en sus ojos, Zayn empezó a mover los labios, ____ solo los miraba pero no escuchaba nada, Zayn paso su mano por sus ojos.

Zayn: ¿____? ¡Holaa! –riendo-
Tu: Lo siento –Avergonzada-
Zayn: ¿Escuchaste lo que te dije? –Subió su ceja-
Tu: Nada –Se rasco la cabeza-
Zayn: Dije que ya hay que irnos, porque se nos hace tarde –miro su reloj-
Tu: Ya lo sé –Se sobresalto-

Subieron a la camioneta de Zayn, y fueron directo a la escuela, entraron y justo estaba sonando el timbre, ____ corrió hasta sus clases, algebra.

Tu: Bueno días, ¿Me permite pasar profesor? –Con sus libros entre sus manos-
Profesor: Pase –La miro serio-

____ paso y se sentó hasta atrás, el único lugar que quedaba desocupado, se sentó y abrió su libro en la lección que estaban mirando, empezó a leer, cuando un papelito amarillo callo en su libro, lo tomo y lo abrió:

Hola, ¿Por qué tan tarde señorita? :B

Se rio y volteo haber quien lo había lanzado, y volteo justo a 2 mesabancos frente de ella de la fila de alado, era Iván, con su sonrisa de oreja a oreja y ese hermoso brillo en sus ojos. _____ sonrió tímida y empezó a escribir en el papelito y se lo aventó, Iván lo tomo y lo empezó a leer:

Nos quedamos platicando mi hermanastro y yo, por eso llegue tarde, cuando termine la clase platicamos, nos van a regañar :S

Iván la miro con cara de ‘’Hay no’’ pero a su estilo, con sarcasmo pero con una lindura que solo él puede, la clase se fue tan lenta, al fin sonó el timbre todos salieron del salón, _____ salió a los pasillos.

Iván: ¡____! –La abrazo-
Tu: Hola Iván –abrazándolo-
Iván: Perdón si anoche te moleste, tenía ganas de platicar con tigo –La soltó-
Tu: No te preocupes, me salvaste –Empezó a caminar-
Iván: ¿De qué hablas? –subió las cejas y al mismo tiempo sonrió-
Tu: Mi hermanastro estaba interrogándome y en eso tú llamaste y me dejo en paz –riendo-
Iván: Por lo que veo tu hermanastro es algo pesado –se rio nervioso-
Tu: No, solo es algo sobreprotector…pienso yo, creo…no lose…es raro –Haciendo espacio en cada una de ellas-
Iván: Oye ____ -Se tomo el cuello nervioso-
Tu: ¿Qué sucede? –Abrió su casillero-
Iván: Quería preguntarte si…

Sonto el timbre, los 2 voltearon a ver el timbre, ____ le dijo adiós, Iván suspiro y la vio caminar, solo se miraban en Algebra, y también en el cambio de salones, pero no mucho, Iván le tomo mucha confianza a ____, igual ella, se estaba convirtiendo en su mejor amigo, junto con David.

Profesor: Los ácidos y las bases son muy diferentes entre sí, una gran diferencia es que ácidos tiene un rojo tornasol, y las bases tienen un azul tornasol, además…

Narra Zayn
Química, química y más química, ese profesor lo único que sabe es hablar de química –Se tallo los ojos- no sé cómo ____ puede prestarle atención –la miro- además tomar notas, se recargo con sus brazos al mesabanco, vamos, vamos, ya quiero salir –moviendo los pies desesperado-

Profesor: Joven Malik, ¿De qué estoy hablando? –Se sentó en el escritorio y se quito los lentes y cruzo los brazos-

Narra Zayn
¡Demonios! Ahora que le digo –se sentó mejor-

Todas las miradas fueron directo a él, ____ lo miro con cara de burla, pero de preocupación a la vez, trataba de darle señales para que supiera de que estaban hablando.

Zayn: de…-volteo a verla- de ácidos –ella sonrió y siguió asiéndole señales- y bases –volteo haber al profesor-
Profesor: Esta vez te salvaste Malik –se levanto- bueno seguimos –se giro-

____ sonrió y movió la cabeza como diciendo no, Zayn nomas sonrió de oreja a oreja.
Las clases terminaron, ____ y Zayn fueron al estacionamiento de alumnos y subieron a su auto, en el camino, Zayn puso su iPod y sonó su canción.

Zayn: Hey, i just met you and this is crazy But here’s my number so call me, maybe –Cantandola feliz y volteo a verla cuando dijo maybe-
Tu: ¿Que te sucede? –se rio-
Zayn: Amo esa canción, vamos, cántala, ¡Hey! I just met –Siguio cantándola-

Zayn estaba tan feliz cantándola, y hacienda algunos pasos, _____ no evito sentir las ganas de seguirle la corriente y termino cantando junto con él, los 2 estaban cantándola, cuando Zayn no se dio cuenta que venía un carro y chocaron contra él, un momento lindo paso a ser uno terrible, Zayn solo recuerda que en cuanto sintió el golpe del carro volteo a ver a ____, ella se miraba asustada, fueron los 2 minutos más largos de sus vidas, el carro quedo volteado, y ellos muy lastimados.

Zayn: ____, ¿estás bien? –Tratando de moverse- ¿____? –Moviéndola- respóndeme, por favor, vamos, ¡¡____!! –Desesperado-

El ruido de las ambulancias empezó a sonar, personas murmurando, el olor a llanta quemada, y golpes por todo el cuerpo, cuando menos lo pensó estaban en el hospital.

________________
HASTA AQUÍ! LAS AMO! SON LAS MEJORES!!!!
CamilaRodriguez
CamilaRodriguez


Volver arriba Ir abajo

365 Dias Junto A Ella <3 -Zayn Malik- - Página 5 Empty Re: 365 Dias Junto A Ella <3 -Zayn Malik-

Mensaje por CamilaRodriguez Dom 18 Nov 2012, 4:17 pm

Capitulo 24

Zayn poco a poco abrió sus ojos, lo primero que vio fue una puerta de madera, miro sus manos, una estaba vendada y la otra con unas agujas en sus muñecas, le dolía todo el cuerpo, no recordaba nada de lo que había sucedido, solo quería saber que estaba pasando, y donde estaba ____.
La puerta se abrió, una enfermera entro junto con un doctor.
...


Zayn: ¿Qué paso? ¿Qué hago aquí? –Se mostraba asustado-
Doctor: Tranquilo hijo, no pasara nada, estas a salvo, tu hermana y tu sufrieron un accidente, los 2 estaban muy heridos –Revisando sus signos vitales-
Zayn: ¿Cómo esta mi hermana? –Recordando un poco-
Doctor: Esta bien, estuvo muy cerca, pero algo la salvo –Volteo a verlo-

Narra _____
Solo olores, movimientos, imágenes, heridas y sangre es lo único que recuerdo de aquel accidente, recuerdo la expresión de Zayn cuando estábamos por chocar, como puede ser que un momento lindo se convirtiera en esto, ahora, estoy en este cuarto, con agujas en mis venas, con una bata blanca y acostada en esta cama de hospital, todo mi cuerpo me duele, solo espero que Zayn este mejor que yo.

La puerta del cuarto se abrió y entro la mama de ____ junto con el doctor.

TM: ¡Hija! ¿Estás bien? –Preocupada-
Tu: Creo que si –El sentimiento vino a ella-
Doctor: Su hija está bien, estábamos preocupados, en el camino estaba inconsciente pero ya una vez que llegamos empezó a dar signos de vida, es una chica muy afortunada –Sonrió-
Tu: ¿Y Zayn? –Con lágrimas en sus ojos-
Doctor: Su hermano está bien, tiene una quemadura en su brazo, y algunas heridas, pero estará bien, mañana en la tarde podrán irse –Sonrió-
TM: Gracias Doctor –volteo a verlo- cuando Yaser y yo nos enteremos salimos rápido de casa a verlos, estábamos muy preocupados por ustedes, pensamos lo peor –Toco su mejilla-
Tu: Fue horrible, pensé que moriríamos, solo recuerdo ligeramente que cuando el carro dejo de moverse, Zayn me hablaba, y de pronto todo se fue –Las lagrimas seguían-
TM: No llores mi amor, todo estará bien –La abrazo-

Yaser y ____ (Tumama) fueron a ver a Zayn, que de los 2 era el mas lastimado.

Zayn: Lo siento padres, los decepcione, lo siento mucho, me siento muy culpable –Triste-
TM: hijo, no te sientas así, las cosas pasan, ahora lo que importa es que tu hermana y tu están bien –Acaricio su mano-
Yaser: El Doctor nos dijo que mañana mismo saldrán del hospital, por lo mismo de que no están graves, solo son heridas, y tú que tienes el brazo quemado –Suspiro-
Zayn: Que bueno que no le paso nada a _____ -Sonrió- juro que no me lo perdonaría –Bajo la mirada-
TM: Mi niño, me alegro que tu hermana y tu se estén llevando mucho mejor, tal vez eso de que vivan juntos se termina antes de lo esperado –sonrió-
Zayn: Si –Sonrió-
TM: Pero –Tomo su brazo- ¿Cómo te paso esto Zayn? –Tomando su brazo vendado hasta el codo-
Zayn: No lo sé –suspiro-
Yaser: Lo bueno que no son quemaduras graves, con el tiempo desaparecerá –acaricio su cabello-
TM: bueno hijo, iremos por unas cosas para ustedes, por mientras los dejaremos descansar –le dio un beso en la mejilla-
Zayn: Claro –sonrió-


Los 2 salieron de la habitación, Zayn se relajo y cerró sus ojos.
Mientras con ______...

Enfermera: ¿Gusta algo de comer o beber? –Acomodándola-
Tu: No, no tengo hambre, gracias –triste-
Enfermera: Bueno, pero debe de comer –Mirándola seria-
Tu: Ni ganas de comer tengo después de lo que vivimos –Sintió ganas de llorar-
Enfermera: dele gracias a dios que este bien y a su hermano –estaba por salir-
Tu: ¿Mi hermano, porque? –Se sentó en la cama-
Enfermera: ¿El Doctor no le dijo? –Se puso las manos en la cintura-
Tu: No -Nerviosa-
Enfermera: Su hermano puso su brazo para que la bolsa de aire no le pegara en su rostro, eso hubiera provocado que usted muriera, por eso tiene el brazo quemado, el golpe de la bolsa el muy peligroso, a veces eso llega a matar a las personas más que el accidente, y según es de seguridad –rio y salió del cuarto-

_____ no se movió al escuchar lo que le había dicho, Zayn se sacrifico para que ella no saliera lastimada, _____ sintió un aire frio por todo su cuerpo, sabía que esa quemadura era parte su culpa, se tapo su cara y empezó a llorar, se sentía culpable, y junto con el sentimiento de la experiencia, se sentía de lo peor.
CamilaRodriguez
CamilaRodriguez


Volver arriba Ir abajo

365 Dias Junto A Ella <3 -Zayn Malik- - Página 5 Empty Re: 365 Dias Junto A Ella <3 -Zayn Malik-

Mensaje por CamilaRodriguez Dom 18 Nov 2012, 4:20 pm

Capitulo 25

Tu: Enfermera –Hablándole-
Enfermera: Diga –sonrió-
Tu: Puede llevarme con mi hermano, por favor –Levantándose-
...

Enfermera: Pero necesita estar en reposo, no puedo –deteniéndola-
Tu: Necesito verlo, por favor –Rogándole-
Enfermera: De acuerdo, pero rápido –La ayudo-

La enfermera la venia tomando del brazo, ____ traía aun su bata blanca, descansa, con el pelo despeinado y algunas cortadas en su rostro y piernas, caminando despacio, realmente le dolía todo el cuerpo, pero quería ver a Zayn después de lo que se entero.

Tu: Espere aquí afuera, quiero hablar en privado con el –La vio-
Enfermera: De acuerdo –Suspiro-

______ entro, Zayn estaba acostado mirando al techo, como si estuviera ido, ____ camino hasta donde estaba él y lo miro con un puchero en la cara.

Zayn: ____, estas bien –Reacciono-
Tu: Pero mírate, tengo la culpa –Tomo su brazo y sonto una lagrima-
Zayn: Pero no digas eso, tú no tienes la culpa –Tratando de consolarla-
Tu: No trates de esconderlo, ya me entere que pusiste tu brazo para que no me golpeara la bolsa de aire –Llorando-
Zayn: tenía que hacerlo, te hubiera lastimado mucho, pudiste haber muerto –Tomo su mejilla-
Tu: Pero ahora mira como esta tu brazo, me siento culpable –se recargo en su pecho-
Zayn: Por favor, no te sientas así, fue mi culpa, todo esto está pasando por mi culpa, todo por no haber visto ese carro –Le acaricio el cabello-
Tu: Pero… -Volteo a verlo-

Zayn estaba muy deprimido, se notaba en sus ojos, ____ estaba asustada y se sentía culpable, los ojos de ____ estaban llenos de lágrimas, sus mejillas estaban muy húmedas, Zayn empezó a limpiarle las lagrimas y trataba de consolarla.

Zayn: Ya no quiero que llores, me haces sentir peor –Suspiro-
Tu: Pero no puedo dejar de pensar en esto, me siento mal, me siento culpable –sintió un nudo en su garganta-
Zayn: Solo tiene que pasar el tiempo y las cosas mejoraran, ya verás –sonrió-
Tu: ¿Me lo prometes? –Hizo una mueca-
Zayn: Te lo prometo ____ -Acaricio su mejilla-

Zayn le sonrió tiernamente, y siguió acariciando su mejilla, ____ seguía recostada en su pecho, escuchaba sus latidos, no dejaba de ver sus ojos que le daba mucha tranquilad, Zayn hacia lo mismo, miraba aquellos ojos color ____{Tucolor} con un brillo que le encantaba, un silencio que con sus miradas se comunicaban, después de un día largo era el momento más tranquilo de todos, Zayn de nuevo sintió esa corriente eléctrica por todo su cuerpo que hacia desear sus labios, volverlos a probar, hacia lo imposible para no besarla, pero era inútil, Zayn se fue acercando lentamente a ella, deseaba más que nada esos labios que lo volvían loco, ____ los deseaba aun mas que Zayn, justo cuando sus labios estaban por tocarse la puerta se abrió.

Enfermera: Señorita, vámonos el Dr. va a su cuarto –Apurada-
Tu: cuídate –le dio un beso en la mejilla-
Zayn: Igual –Sonrió-

Zayn la ayudo a levantarse, al igual que la enfermera, salió de la habitación y cerraron la puerta.

Zayn: ¡Soy un estúpido! De nuevo casi la beso –Se paso la mano por todo su cabello- pero es que no evito no desear esos labios, y lo peor que es mi hermana, y no puedo, ya lo hice una vez, pero no puedo de nuevo, debo conformarme con los besos de Perrie –Suspiro-
CamilaRodriguez
CamilaRodriguez


Volver arriba Ir abajo

365 Dias Junto A Ella <3 -Zayn Malik- - Página 5 Empty Re: 365 Dias Junto A Ella <3 -Zayn Malik-

Mensaje por Invitado Dom 18 Nov 2012, 4:29 pm

OMG!!!!!!

POBRESITOS!!!!!!!!!

POBRE ZAYN!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

POBRE RAYIS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

SIGUELA!!!!!!!!!!!

VREO QUE ME DARA UN PARO MUJERRRR SIGUE!!!!!!!!!!!!!!!!!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

365 Dias Junto A Ella <3 -Zayn Malik- - Página 5 Empty Re: 365 Dias Junto A Ella <3 -Zayn Malik-

Mensaje por CamilaRodriguez Dom 18 Nov 2012, 4:30 pm

Capitulo 26

Los días pasaron, sus heridas habían curado, ya no tenían dolor, todo estaba como antes, ya estaban en su departamento, los últimos días las cosas mejoraban, aun que había algo diferente entre ellos, después de 100 días juntos las cosas tomaban otro camino.

...

Zayn: ¿Qué te parece si hoy en la noche vamos a una fiesta de Chaz? –Entro a su cuarto-
Tu: Pero no me invito –Rio-
Zayn: No, pero yo te voy a llevar –Se recargo en la puerta-
Tu: Rudo el chico –Se levanto de la cama-
Zayn: Así es tu hermano, la fiesta empieza a las 8 –Sonrió-
Tu: Son las 5:30 no tendré tiempo de arreglarme –Apurada-
Zayn: Por dios, como vas a tardar más de 2 horas en arreglarte –Riendo-
Tu: Tengo que bañarme, peinarme, pintarme, buscar la ropa, buscar los… -Diciendo y contando con los dedos-
Zayn: Ya ya, mejor me voy y empieza con todo eso –riendo-

Zayn cerró la puerta, ____ solo rio, se metió a la ducha, prendió el agua, dejo que saliera el agua tibia y entro, el agua corrió por su cuerpo haciendo que se relajara, al salir fue a su armario y empezó a buscar la ropa que llevaría.

Tu: Esta no, ni esta, menos esta, ¿Por qué compre esto? Mmm mas o menos, este –Sonrió y saco el vestido-

Un vestido blanco, un vestido entallado {http://www.polyvore.com/cgi/app} busco unos zapatos, y algunos accesorios, después de un largo tiempo, estaba lista, se miro al espejo y se arreglo por última vez, miro el reloj, eran las 7:50, abrió los ojos como platos y salió del cuarto, bajo las escaleras y miro a Zayn de espaldas.

Tu: Lo siento, me tarde de mas –Caminando a la puerta-
Zayn: No te pero…-Se giro y la miro de pies a cabeza-
Tu: ¿Qué sucede? –Sonrojada-
Zayn: Te vez hermosa –sonriendo-
Tu: Gracias –Se puso el cabello de un lado detrás de la oreja-

Zayn traía una camisa blanca, una chaqueta negra y pantalones negros entallados, y no podían faltar sus Supras color blanco.

Zayn: Vámonos, ya es tarde –Abrió la puerta-

Salieron del edificio y fueron hasta su camioneta, manejo hasta la casa de su amigo Chaz, había demasiados carros ya, la música ya se escuchaba, bajaron del carro y entraron, Zayn entro saludando a todos, ____ no conocía a nadie, absolutamente a nadie.

Zayn: ¿Qué sucede? –Llendo con ella-
Tu: No conozco a nadie –Sonrió apenada-
Zayn: Ven, te los presentare –tomo su mano-

Zayn la presento a todos sus amigos, al parecer ya la conocían, pero quedaron impactados con su belleza, al paso de la noche la fiesta cada estaba mejor, todos bailaban, algunos se encontraban bebiendo, o platicando, pero la mayoría estaban bailando, Zayn no era la excepción.


Harry: Hola _____ -Se sentó junto a ella-
Tu: Hola Harry –Tímida-
Harry: Vamos, dime Hazza, estamos en confianza –Tomo un trago de su cerveza-
Tu: De acuerdo Hazza –Miro su bebida-
Harry: ¿Quieres? –Le ofreció cerveza-
Tu: No tomo, gracias –Hizo una mueca-
Harry: Solo un trago –Sonrió-
Tu: No, enserio gracias –Sonrió-
Harry: Ya se, te pediré una margarita, es algo más leve

Y así como Harry la convenció de beber, no pudo controlarse después, ____ con el trago en sus manos fue hasta donde estaba Zayn.

Tu: Zayn –Como niña chiquita-
Zayn: ____ ¿Qué te sucede? –preocupado-
Tu: ¿De qué hablas? –Moviendo su bebida-
Zayn: Estas ebria –La tomo de los brazos-
Tu: Solo un poquito –Rio-
Zayn: Pero tú no bebes, ¿Quién te dio esa bebida? –Enojado-
Tu: Tu amigo Hazza, pero no lo culpes –Lo abrazo-
Zayn: Pero mírate –Suspiro-
Tu: Zayn, estoy mareada –le dijo al oído-
Zayn: Vámonos a casa –Se despego de ella-
Tu: Pero antes déjame ir al baño –Rio-
Zayn: Vamos –la guio-

El baño de invitados estaba ocupado, Zayn subió las escaleras junto con ____, entraron al baño de Harry, Zayn espero sentado en la cama de él, ____ al salir se modio el labio, y camino hasta donde estaba Zayn.

Zayn: Ya vámonos –Se levanto-
Tu: No –Lo aventó a la cama y se acostó en el-
Zayn: Si, estas muy mal ____, debemos irnos –serio-
Tu: Mmmm, se me ocurre que hagamos algo –Le dijo al oído-
Zayn: Ya no sabes ni lo que dices –Se intento levantar-

______ se levanto un poco y miro los labios de Zayn, sin pensarlo tomo sus mejillas y lo pego a ella, lo beso apasionadamente, Zayn al principio quería quitarla, pero después no puedo detenerse, la tomo de las caderas, el beso estaba tomando otro camino, ____ estaba muy ebria y no tenía ni idea de lo que estaba haciendo, se despego de Zayn.

Tu: Hazme el amor –Le dijo al oído-
CamilaRodriguez
CamilaRodriguez


Volver arriba Ir abajo

365 Dias Junto A Ella <3 -Zayn Malik- - Página 5 Empty Re: 365 Dias Junto A Ella <3 -Zayn Malik-

Mensaje por CamilaRodriguez Dom 18 Nov 2012, 4:31 pm

CHICAS QUE CREEN QUE VA A DECIR ZAYN ???
CamilaRodriguez
CamilaRodriguez


Volver arriba Ir abajo

365 Dias Junto A Ella <3 -Zayn Malik- - Página 5 Empty Re: 365 Dias Junto A Ella <3 -Zayn Malik-

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 5 de 13. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 11, 12, 13  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.