O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» monmouth manufacturing
365 Dias Junto A Ella <3 -Zayn Malik- - Página 4 EmptyAyer a las 11:12 am por zuko.

» blog! these violent delights have violent ends.
365 Dias Junto A Ella <3 -Zayn Malik- - Página 4 EmptyAyer a las 11:04 am por zuko.

» — i don't need the force, i have you.
365 Dias Junto A Ella <3 -Zayn Malik- - Página 4 EmptyAyer a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
365 Dias Junto A Ella <3 -Zayn Malik- - Página 4 EmptyAyer a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
365 Dias Junto A Ella <3 -Zayn Malik- - Página 4 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
365 Dias Junto A Ella <3 -Zayn Malik- - Página 4 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
365 Dias Junto A Ella <3 -Zayn Malik- - Página 4 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
365 Dias Junto A Ella <3 -Zayn Malik- - Página 4 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
365 Dias Junto A Ella <3 -Zayn Malik- - Página 4 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

365 Dias Junto A Ella <3 -Zayn Malik-

Página 4 de 13. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 11, 12, 13  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

365 Dias Junto A Ella <3 -Zayn Malik- - Página 4 Empty Re: 365 Dias Junto A Ella <3 -Zayn Malik-

Mensaje por Invitado Jue 15 Nov 2012, 3:24 pm

Haaaaay!!!!!!

Me encantaaaaa!!!!!

Haaay pero que muchachitos tan PICAROTES!!!!!!!

Yupiiiiiiii!!!!!!

Hazza salio!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Eso significa que yo tambien saldre???

Avisame!!!

Pero siguela!!!!!!

Awwwwwwwwwwwwwwwwwww lo ame!!!!!!!!

David me cae bieeeeeen.....

Pero la rayis se vera mas linda con Zayn!!!!!!

SIGUELA!!!

SIGUELA!!!!

SIGUELA!!!!!

SIGUELA!!!!

SIGUELA!!!!!

Y sube otro si se puede :p

Tu fiel lectora:

Aby Johns 365 Dias Junto A Ella <3 -Zayn Malik- - Página 4 3613480495
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

365 Dias Junto A Ella <3 -Zayn Malik- - Página 4 Empty Re: 365 Dias Junto A Ella <3 -Zayn Malik-

Mensaje por valentina_nieto Jue 15 Nov 2012, 5:14 pm

Holissss me encanto siguela hoy hoy que me acostare como a la 1 de la madrugada pplis estoy de vacas plisplisplisplis por mi sube elsiguiente cap me encanta zayn es atan aaaa uy uy uy y rayis es tan ajdskdfjk me encanta tu nove siguela hoy hoy hoy kisses VNG te quiero te amo por publicar esta nove siguela hoy ya ya ya te ordene tu querididima y fiel llectora vale nieto gomez ;) siguelaaa aaaaaa
valentina_nieto
valentina_nieto


Volver arriba Ir abajo

365 Dias Junto A Ella <3 -Zayn Malik- - Página 4 Empty Re: 365 Dias Junto A Ella <3 -Zayn Malik-

Mensaje por valentina_nieto Jue 15 Nov 2012, 6:01 pm

Plis plis plis goordi gordi ternurita. Cami plis siguela no me hagas sufrriir te lo pido publica de segui minimo 20 veces al dia si? Jjeejje no mentis pero si siguela y ay ya ya ya ya te estoy dando apoyo moral. Apurandote ajilizandote tu linda y productoramente yte amo poir hgacerla siguela hoy hoy houy plis pplis no me hagas sufir
valentina_nieto
valentina_nieto


Volver arriba Ir abajo

365 Dias Junto A Ella <3 -Zayn Malik- - Página 4 Empty Re: 365 Dias Junto A Ella <3 -Zayn Malik-

Mensaje por CamilaRodriguez Vie 16 Nov 2012, 8:06 am

capitulo 19

___ dejo su bolso en la entrada y se quito los zapatos, fue directo por una botella de agua.
Zayn la observaba, no evitaba dejar de verla después de ver aquel cuerpo que llevaba bajo su ropa.

...

Tu: ¿Cómo te fue en el partido? –Tomando un trago de agua-
Zayn: Amm bien, solo que casi no jugamos partido, más bien platicamos de cada estupidez –riendo-
Tu: Típico de los hombres –Cerrando la botella-
Zayn: Y solo hablan de ti –se acerco a ella-
Tu: ¿De mí? –Nerviosa-
Zayn: Si, no tienes idea –Subió una ceja-
Tu: ¿Y se puede saber que dicen? –Abriendo la botella-
Zayn: Que eres muy linda –Se acerco mas a ella-

_____ se puso muy nerviosa con lo que dijo, y más con sentir a Zayn de nuevo muy cerca de ella, Zayn la miro sonriendo, eso provoco que se pusiera aun más nerviosa y la botella con agua callo en su camisa.
Tu: Hay no –Mirando su camisa-
Zayn: Lo siento, ¿quieres que te traiga otra camisa? –Tratando de ayudarla-
Tu: No, está bien, solo mi quitare esta –Empezó a quitarse la camisa que se mojo-

_____ quedo con una camisa blanca pegada, Zayn trago saliva, parecía broma.

Zayn: Me gusta cómo te vez con blanco –Sonrió-
Tu: Gracias, este tipo de camisas son las que me gusta para andar en la casa, me siento muy cómoda co…

Zayn la observo, sintió un impulso, tomo las mejillas de ____ y le dio un beso, al principio fue un beso tierno, pero Zayn se dejo llevar y empezó a subir de tono el beso, _____ oir una extraña razón no intento de separarse de el.

Narra Zayn
Sé que no fue correcto, pues ahora ____ es mi hermana, pero no puede evitarlo, se miraba tan hermosa, y con esas imágenes que tuve en todo el día, no pude detenerme, pero…¿Por qué no evito el beso?
Zayn bajo sus manos para llegar a sus caderas, ahí fue cuando ____ despertó de aquella nube.

Tu: ¿Qué…que fue lo que hicimos? –Se tapo la cara con sus manos-
Zayn: Lo siento, fue un impulso, no tengo ni idea –Se paso su mano por su cabello desesperado-
Tu: creo que mejor me iré a mi cuarto –En shock-
Zayn: ____...yo…

_____ corrió hasta su cuarto, cerró la puerta y se dejo caer al piso.

Tu: ¿Qué fue lo que hice? ¡Porque no me separe de el! –Se tapo la cara- pero no puedo mentir, me…gusto –Se toco los labios-

Zayn subió a su cuarto, estaba preocupado, pero también con una sonrisa de oreja a oreja, había besado a tantas chicas, pero nunca a una como ____, sus labios suaves y rosados natural.

Zayn: Si mis padres supieran lo que acabamos de hacer, estaríamos castigados de por vida –rio- pero…no puedo arrepentirme de ese beso, fue..hermoso –Sonrió-
Zayn se sentó en la cama y se dejo caer de espaldas, recordó el beso, sabía que este beso estaría en su mente por días, por meses, y tal vez para siempre, a pesar de todo, fue un beso, digámosle ‘’prohibido’’
_____ se puso un abrigo y unas botas largas, el clima estaba muy frio, quería salir a dar un paseo, por su mente pasaban miles de cosas. Salió del departamento, camino hasta el parque donde hace unos momentos fue por Zayn.

Narra _____
Sé que no debí haberme dejado besar, o haberlo detenido, pero su sonrisa me pone demasiado nerviosa, no sé qué es lo que me sucede, sus labios son tal deliciosos –Se mordió el labio- ¡Por dios ____ ____! ¿Qué estás diciendo? –cerro los ojos- es mi hermanastro, es mi familia ahora, y la familia no puede pasar por momentos así –se detuvo donde estaba un campo de rosas hermosas- pero cada dia me doy cuenta de que –tomo una-

Tu: Me estoy enamorando de ti Zayn –Olio la rosa-
CamilaRodriguez
CamilaRodriguez


Volver arriba Ir abajo

365 Dias Junto A Ella <3 -Zayn Malik- - Página 4 Empty Re: 365 Dias Junto A Ella <3 -Zayn Malik-

Mensaje por valentina_nieto Vie 16 Nov 2012, 8:25 am

Lo sabia rayis si wiiii wii siguela no la dejes asi subela hoy hoy hoy quuiero maraton hoy todos los dias aaa me encanta esta nove goordi plis siguela. Hoy mira que la leere. Todo el dia me encanta
valentina_nieto
valentina_nieto


Volver arriba Ir abajo

365 Dias Junto A Ella <3 -Zayn Malik- - Página 4 Empty Re: 365 Dias Junto A Ella <3 -Zayn Malik-

Mensaje por valentina_nieto Vie 16 Nov 2012, 8:32 am

Mira que me imagino que estas de vacas plis cami sube capis y si puedes. Maratoon hoy hoy en la mana HOY! Plissss no me dejes asi porfisss
valentina_nieto
valentina_nieto


Volver arriba Ir abajo

365 Dias Junto A Ella <3 -Zayn Malik- - Página 4 Empty Re: 365 Dias Junto A Ella <3 -Zayn Malik-

Mensaje por #Directioner23/7/10 Vie 16 Nov 2012, 9:29 am

nueva lectora me encanta siguela!!
#Directioner23/7/10
avatar


Volver arriba Ir abajo

365 Dias Junto A Ella <3 -Zayn Malik- - Página 4 Empty Re: 365 Dias Junto A Ella <3 -Zayn Malik-

Mensaje por valentina_nieto Vie 16 Nov 2012, 2:09 pm

plisss siguela porfis porfis pormi y por anita plisss hoyy hoyy
valentina_nieto
valentina_nieto


Volver arriba Ir abajo

365 Dias Junto A Ella <3 -Zayn Malik- - Página 4 Empty Re: 365 Dias Junto A Ella <3 -Zayn Malik-

Mensaje por Invitado Vie 16 Nov 2012, 3:16 pm

Y por mi tambieeen!!!!!!!

Me encanto!!!!!!!

Que cap tan O.o

Quede shokeada!!!!!!!!!!!!!!!

Lo amo!!!!!!!!!

Amo esta novela!!!!!!!!

Amo leerla!!!!!!!!

Lo amo lo amo lo amo lo amo!!!!!!!!!!!

Muack te mando un beso!!!!

Siguela!!!!!

Atte:

Aby Johns
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

365 Dias Junto A Ella <3 -Zayn Malik- - Página 4 Empty Re: 365 Dias Junto A Ella <3 -Zayn Malik-

Mensaje por CamilaRodriguez Vie 16 Nov 2012, 5:00 pm

Chicas ya la sigo y con maraton pero miren mi otra novela

https://onlywn.activoforo.com/t21788-no-me-olvides-zayn-y-tu-adaptada
CamilaRodriguez
CamilaRodriguez


Volver arriba Ir abajo

365 Dias Junto A Ella <3 -Zayn Malik- - Página 4 Empty Re: 365 Dias Junto A Ella <3 -Zayn Malik-

Mensaje por CamilaRodriguez Vie 16 Nov 2012, 5:09 pm

Maraton de 4 partes

1:

Capitulo 20

Exactamente 300 días mas junto con ella, desde aquel beso las cosas cambiaron mucho, ____ ya no es la misma con Zayn, ahora es tímida con él y trata de hablar con él lo menos que pueda, se va antes ella a la escuela, se duerme antes de que el regrese, se encierra en su cuarto y no quiere saber más, Zayn piensa que es por vergüenza, pero no es así, ____ está pasando por un momento...

de ‘’Estoy enamorada de algo prohibido’’ y por lo mismo trata de no estar cerca de él para olvidarlo, David le dice que trate de buscar otro chico con el que se le olvide aquel beso, pero no sabe qué hacer.

Vanessa: Pero amiga, como puede ser que te hayas enamorado de tu hermanastro, aun no lo supero –Tratando de entender-
Tu: Sabes, desde que lo conocí me enamore de él, pero no lo quise admitir, ahora entiendo porque era el ‘’odio’’ por el –Bajo la mirada-
Vanessa: ¿Y él? –Mirándola-
Tu: ¿El qué? –Volteo a verla-
Vanessa: ¿Qué siente él? –Suspiro-
Tu: No lo sé, pero él me ve como su hermana de sangre, como debe de ser, pero aun no entiendo porque me beso –Bajo la mirada-
Vanessa: ¿No han platicado de eso? –Sorprendida-
Tu: No, recuerdo que se día salí para dar un paseo y olvidar lo sucedido, y cuando regrese no estaba en casa, y desde ese día hablo con él lo menos que puedo, si puedo, trato de ni verlo en el día –Sonrió irónica-
Vanessa: ¿De qué ríes?
Tu: Que estúpido, yo sufriendo porque me enamore de mi hermanastro y el besuqueándose con una chica que ni ama –Rio-
Vanessa: ____, sabes, tienes que olvidarlo, no es correcto, es tu hermano –Recalcando hermano-
Tu: Tengo que encontrar a un chico, pero no tengo ni idea de quién –Abrió su casillero-
Vanessa: Solo ten tu corazón abierto para un nuevo amor –Le guiño-

Vanessa se dio la vuelta y camino.

Tu: ¿A dónde vas? –Gritándole-

Ella siguió caminando sin voltear atrás, _____ suspiro y volvió a su casillero, lo estaba ordenando un poco, cuando sintió una respiración en su oído.

Zayn: Tenemos que hablar, y no puedes decirme que no –Tierno-
Tu: Zayn, lo siento, tengo que ir a clase –Se separo de el-
Zayn: Solo dime porque cambiaste con migo -La miro a los ojos-
Tu: Nada Zayn, solo, madure –Se giro-
Zayn: ¿Fue el beso, cierto? –Tomo su brazo-
Tu: -cerro los ojos con fuerza- no solo eso –se giro y lo vio seria-
Zayn: ¿Qué más? Dímelo, quiero seguir como antes, solo quiero regresar a la normalidad –Con una mirada hermosa-
Tu: Lo siento, pero tengo que irme –Se giro-

_____ al girarse choco con un chico, alto, cabello café claro,ojos verdes, piel morena claro, con una sonrisa hermosa, sin duda un chico hermoso, que nunca había visto en su vida, al chocar con él se le cayó un libro.

XX: Lo siento, no te vi –Sonrió tímido-
Tu: No, la tonta fui yo –Estaba por tomar el libro-
XX: No hay chica tonta, y menos chicas como tú –Le dio el libro, y sonrió al decirle esas palabras-
Zayn: Lo siento, pero ella y yo tenemos una plática urgente –tomo su brazo y la empujo un poco del lado donde estaba Zayn-
Tu: No es así, yo tengo que ir a clase de algebra –Lo volteo a ver-
XX: Yo también voy a esa clase, ¿Nos vamos? –Sonrío-
Tu: Claro –Jalo el brazo para que Zayn lo soltara-

_____ volteo a ver a Zayn con un gesto de enojo, Zayn solo se le quedo viendo, sabía que de todos modos hablaría con ella por la noche, pero no evito sentir una sensación rara la ver como había química entre ellos dos.

Tu: Perdona la actitud de mi hermanastro –Rio-
XX: ¿Es tu hermanastro? ¿Eres ____ ____? –Sorprendido-
Tu: ¿Si? ¿Hay algo malo? –Preocupada-
XX: No, no es nada –Sonrío nervioso-
Tu: Oye, por cierto, no nos hemos presentado –se detuvo-
XX: Mi nombre es Iván –Sonrío-
Tu: Bueno mi nombre ya lo sabes –Rio- mucho gusto Iván

Los 2 sonrieron y fueron directo al salón de algebra
Narra Iván
Justo como lo dijeron, ____ es una chica hermosa, todos los chicos de mi clase hablan de ella, pero nunca supe porque, ahora veo porque, además de ser hermanastra de Zayn, uno de los chicos más populares, al decir verdad, nunca me a caído bien Zayn, siento que es un creído, y hoy, lo comprobé.

Al sonar la campana, Iván se quedo esperando a ____ fuera del salón con un papelito en sus manos.

Tu: Me esperaste –sonrió-
Iván: Es que quería darte esto, ten –Le dio el papelito-
Tu: ¿Qué es? –Sonrío-
Iván: Mi numero, así nos conoceremos mejor –sonrió coqueto-
Tu: Te llamare –sonrió-
Iván: Bueno, esperare tu llamada, ahora, tengo que irme, hablamos después –Le dio un beso en la mejilla-
____ sonrió, Iván se fue caminando hasta salir de la escuela.

Tu: ‘’ Solo ten tu corazón abierto para un nuevo amor’’ tenias razón Vane –Sonrío-
CamilaRodriguez
CamilaRodriguez


Volver arriba Ir abajo

365 Dias Junto A Ella <3 -Zayn Malik- - Página 4 Empty Re: 365 Dias Junto A Ella <3 -Zayn Malik-

Mensaje por CamilaRodriguez Vie 16 Nov 2012, 5:14 pm

2:

Capitulo 21

_____, sentada en su cama, encerrada en sus pensamientos, sabe muy bien que Iván no le fue indiferente, pero Zayn no puede salir de su corazón, y como le dijo a Vane, ahora todo tenía sentido, ahora sabe porque peleaba con él, sabe porque esa repulsión al principio que solo era amor, el típico amor de adolescentes que empiezan por odiarse y terminan enamorándose, pero en este caso ...

no puede cumplirse ese juego, ellos son hermanastros, tal vez no tengan su misma sangre, pero solo es una cuestión de valores.

Narra ____
Sé que podre olvidarlo –se levanto de la cama- tal vez no hoy, tal vez no mañana, pero sé que algún día –fue a la su ventana- lo único que tengo que hacer es darme la oportunidad de conocer chicos nuevos, como Iván, que no puedo mentir, me gusto, y mucho.

Zayn aun no llegaba a casa, pero como le dijo en la escuela, hablarían en la noche, se quedo con la duda sobre lo que le dijo, quería estar bien con ella, tenían una meta, terminar esos 300 días que les quedaban juntos para después cumplieran su trato. Pero como ven, cada vez se ponía más difícil.

Narra Zayn
Cuando estoy cerca de ____ su mirada se torna de miedo, pero, como fue que con solo ese beso fuera a cambiar todo, pero, vamos, no puedo mentir, yo tampoco olvido ese beso, tal vez no lo veo de la misma manera que _____, pero, no estaría mal volver a probar aquellos labios –se tomo el labio de abajo- nunca he probado labios mas deliciosos que los de ella –sonrió- pero es mi hermana, demonios –golpeo el volante- porque no puede ser una típica chica de la preparatoria, una del montón, pero ella es de la familia ahora.

Se estaciono en el estacionamiento del edificio, salió de su camioneta negra, entro y tomo el elevador, abrió la puerta, todo estaba apagado, antes, a esa hora ____ estaba viendo la tv, o cocinando la cena, pero aquel beso llego para cambiar todo.
Subió las escaleras, no dejaría pasar un día más hablaría con ella, haría lo que sea para que dejara hablar con ella.
Estaba a punto de llegar a su cuarto cuando vio que abrió la puerta, se escondió en la pared de alado, _____ camino hasta donde estaba el cuarto de lavar, entro y cerró la puerta, Zayn casi corriendo entro al cuarto y se escondió en el armario de ella.

Narra _____
Zayn y su torpe maña de no lavar su ropa –quitando la ropa de Zayn de lavadora- a quien quieres engañar ____, amas el olor de su piel –tomo una camisa- amas su aroma, su único y singular aroma –olio la camisa- pero ese olor es prohibido para mí –soltó la camisa-

Metió su ropa a la lavadora y salió del cuarto, camino hasta su recamara y cerró la puerta con seguro, Zayn no tardaba en llegar, bueno, eso era lo que pensaba, Zayn la miro desde las rejillas del armario, Ella se estiro un poco, y fue hasta la ventana, como suele hacerlo muchas veces, mirar la ciudad y pensar en todo, Zayn abrió el armario lentamente.

Zayn: Ahora si vamos hablar, y no vas hacer nada para evitarlo –Alegre-
Tu: ¿Zayn? ¡Qué haces aquí! ¿Cómo entraste? –Sorprendida-
Zayn: Tu sabes cómo soy, cuando me lo propongo puedo hacer lo imposible, ahora, hay que hablar –tomo su brazo-
Tu: ¿De qué tenemos que hablar? Que yo recuerde no hay nada de qué hablar –fingiendo desinterés-
Zayn: No entiendo porque actúas así, no eras así con migo, no entiendo como ese beso cambio todo –inclino la cabeza-
Tu: Zayn, S O M O S H E R M A N O S –Dijo con voz de preocupación-
Zayn: lose, pero, solo fue un beso, eso besos se dan entre amigos, por dios, te paso que estuvieras así por otra cosa, parece como si hubiéramos tenido relaciones –rio-
Tu: Cállate, nunca pasara eso –se dio la vuelta y cerró los ojos fuertemente-
Zayn: Calmada, solo juego –tratando de calmarla-
Tu: Quiero olvidar que nos besamos, pero no puedo, siento como si hubiera cometido el peor de los errores –volteo a verlo-
Zayn: ¿Qué puedo hacer para que lo olvides? –Con esa mirada matadora-
Tu: No lo sé –se volteo para no ver su mirada-
Zayn: No vamos a salir de esta habitación hasta que seamos los mismos de antes –se sentó en la cama y cruzo los brazos-
Tu: Por dios, claro que puedo salir –Se volteo y cruzo los brazos-
Zayn: ¿Quieres ver? –Se levanto de la cama-

Zayn saco una llave de su bolsillo, ____ abrió los ojos, trato de quitarle la llave, pero Zayn fue más rápido y cerró la puerta, y ahora solo podría abrir con la llave.

Zayn: Ahora sí, no podrás salir –Sonrió-
Tu: Puedo quitarte esa llave –rio-
Zayn: A que no metes la mano donde la guardare –Subió las cejas-
Tu: Claro que si – rio-
Zayn: Veamos –se metió la llave en el pantalón- vamos, saca la llave –subió los brazos-
Tu: eres un pervertido –se acostó en la cama-
Zayn: Bueno…entonces nos quedaremos aquí hasta te dignes en decirme que puedo hacer –volteo a verla-
Tu: Buenas noches –se metió entre las sabanas-

Zayn cerró los ojos, respiro hondo, y ….
CamilaRodriguez
CamilaRodriguez


Volver arriba Ir abajo

365 Dias Junto A Ella <3 -Zayn Malik- - Página 4 Empty Re: 365 Dias Junto A Ella <3 -Zayn Malik-

Mensaje por CamilaRodriguez Vie 16 Nov 2012, 5:21 pm

3:

Capitulo 22

Zayn cerró los ojos, respiro hondo, y se subió a la cama para acostarse al lado de ella.

Tu: ¿Qué haces? –Viéndolo enojada-
...

Zayn: Dormiré con tigo, buenas noches mamacita –cerro los ojos-
Tu: ¿Juegas, verdad? –riendo-
Zayn: Claro que no, dormiré aquí, junto a ti, hasta que me perdones, es mas creo que viviremos aquí hasta que me perdones, o me des una explicación –sonriendo-
Tu: Zayn ya no es nada, ahora ve a tu cuarto, ya es tarde –se volvió a costar-

Zayn quería que le dijera porque le afecto tanto el beso, y ya sabía su punto débil. La tomo por sus caderas y la pego a su cuerpo, quedaron en forma de cuchara, y se metió entre sus cabellos.
Tu: ¡Zayn! –Tratando de quitarlo-
Zayn: No hasta que me digas –le dijo al oído-
Tu: Suéltame, por favor –Cansada-
Zayn: No hasta que me digas –le dijo como bebe-
Tu: ¿Es todo lo que sabes decir? –rio-
Zayn: Claro, hasta que me digas eso, es todo lo que diré –Voz seductora-

Narra _____
Odio cuando me habla al oído, parece que sabe que me pone loca, su voz, sentir su cuerpo tan cerca del mío, solo provoca que imagine hacer cosas que tal vez a mi edad no soy muy bien vistas en mi mente, pero con este chico cerca de mí, por favor, tantas cosas que quiero hacerle y no poder porque es mi hermanastro.
Tu: Zayn, suéltame –apretando los ojos-
Zayn: Se que te molesta que te hable al oído –Le dijo con la misma voz seductora-
Tu: Tenía que ser, por eso haces esto, por favor, suéltame, me desespero –Enojada-
Zayn: Solo dime y te suelto, y si no me dices tendré que hacerte sufrir –Pícaro-
Tu: ¿Sufrir? HA HA HA –sarcástica-
Zayn: Parece que no conoces al buen Zayn –le dijo mas cerca a su oído-

______ se mordió los labios, amaba sentirlo cerca de ella, y como estaba de espaldas a él, no podría ver sus gestos, Zayn no escucho ninguna respuesta de ella, se armo de valor, sabía que terminaría en el piso golpeado por lo que aria, pero, situaciones desesperadas requieren medidas desesperadas.

Zayn: Bueno, tu lo pediste –Se separo de ella-
Tu: GRACIAS –feliz-

Zayn se levanto de la cama, se paro frente a ella y cruzo los brazos.
Tu: ¿Qué me miras? –Sentada en la cama-
Zayn: Nada –se mordió los labios-

_____ sintió nervios, su mirada no era nada buena, se miraba que tramaba algo, y no era bueno, ____ intento levantarse pero Zayn fue más rápido y se subió a la cama hasta que hizo que ____ chocara en la cabecera de la cama, aun sentada, y el quedo a gatas, muy cerca de ella.

Zayn: Oh me dices, o…. –La miro a los ojos-
Tu: ¿Qué es lo peor que puedes hacerme? ¿Aplastarme? –Cruzo los brazos-

Zayn sonrió y volteo a un lado.

Zayn: Dime porque te pusiste así por ese beso o hago que lo revivas –La miro fijo-
Tu: ¿Ósea que me besarías de nuevo? –Molesta-
Zayn: No me dejas otra alternativa, me estas fastidiando mamacita –sonrió coqueto-
Tu: Primero, no soy ‘’mamacita’’ y segundo yo… -Zayn estaba más cerca de ella- yoo…
Zayn: Tu… ¿qué? –Viendo sus labios- o me dices….

_____ trago saliva, sabia ella que quería probar sus labios de nuevo, pero también sabía que no era lo correcto, y tampoco tenía ni idea de que le diría a Zayn para evitar decir la verdad sobre el beso.
Zayn solo esperaba una respuesta, la miraba con una mirada retadora y a la vez encantadora, como el solo puede hacerla, bajo la cabeza y la levanto rápidamente y se empezó a cercar mas a sus labios, estaban a punto de tocarse…

Tu: ¡PARA!¡PARA! ¡YA! ¡TE DIRE! –Cerrando los ojos y empujándolo-
Zayn: Bien dime –Cruzo los brazos y sonrió-
Tu: Yo…como decirlo –Miro a todos lados- yo…-movía sus dedos con desesperación-
Zayn: ¿Tu?....
Tu: Ya, ya lo dire, fue...
CamilaRodriguez
CamilaRodriguez


Volver arriba Ir abajo

365 Dias Junto A Ella <3 -Zayn Malik- - Página 4 Empty Re: 365 Dias Junto A Ella <3 -Zayn Malik-

Mensaje por CamilaRodriguez Vie 16 Nov 2012, 5:24 pm

Ultima Parte

4:

Capitulo 22

Tu: Ya, ya lo diré, fue…

____ cerró los ojos y estaba a punto de inventar algo cuando sonó su celular, lo tomo y contesto.
...


Tu: Hola Iván –Se rasco la parte de atrás del cuello con la otra mano-

Zayn volteo los ojos y se levanto de la cama, fue directo a la ventana y cruzo los brazos.

Iván: Perdón por no haberte llamado antes, pero.. –Lo interrumpió-
Tu: Espera un momento, yo no te di mi numero, tú me diste el tuyo –rio-
Iván: Lo conseguí, ¿te molesta? –Preocupado-
Tu: No, no, para nada, solo me dio curiosidad –rio-
Zayn: Ajaaam –Volteo a verla-
Iván: ¿Estas con un chico? –Triste-
Tu: es mi hermanastro, solo está molestando, quiere que cuelgue –volteo los ojos-

Zayn fue al baño de ____ , no quería escuchar lo que decía, pasaron unos minutos, Zayn salió y miro que ____ estaba dormida.

Zayn: ____, sé que no estás dormida, solo lo haces para que no decirme –se sentó en la cama- ¡Vamos!

Se le quedo mirando, en verdad estaba dormida, su respiración era muy tranquila, además estaba tal y como la había visto la ultima vez, Zayn se levanto de la cama, fue al lado de ella y la acomodo en la cama, la tapo con la cobija, la miro, y sonrió, le dio un beso en la frente y salió del cuarto.

A la mañana siguiente…
CamilaRodriguez
CamilaRodriguez


Volver arriba Ir abajo

365 Dias Junto A Ella <3 -Zayn Malik- - Página 4 Empty Re: 365 Dias Junto A Ella <3 -Zayn Malik-

Mensaje por CamilaRodriguez Vie 16 Nov 2012, 5:26 pm

CHICAS

COMO YA ESTOY EN VACACIONES TALVEZ SUBA 2 CAPITULOS DIARIOS

ESO DEPENDE, CHICAS POR FAVOR LEAN MI OTRA NOVELA TAMBIEN

ESTA GENIAL SE LLAMA NO ME OLVIDES EN ADAPTADA DE ZAYN

AQUI LES DEJO EL LINK

https://onlywn.activoforo.com/t21788-no-me-olvides-zayn-y-tu-adaptada
CamilaRodriguez
CamilaRodriguez


Volver arriba Ir abajo

365 Dias Junto A Ella <3 -Zayn Malik- - Página 4 Empty Re: 365 Dias Junto A Ella <3 -Zayn Malik-

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 13. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 11, 12, 13  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.