O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
365 Dias Junto A Ella <3 -Zayn Malik- - Página 3 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
365 Dias Junto A Ella <3 -Zayn Malik- - Página 3 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
365 Dias Junto A Ella <3 -Zayn Malik- - Página 3 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
365 Dias Junto A Ella <3 -Zayn Malik- - Página 3 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
365 Dias Junto A Ella <3 -Zayn Malik- - Página 3 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
365 Dias Junto A Ella <3 -Zayn Malik- - Página 3 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
365 Dias Junto A Ella <3 -Zayn Malik- - Página 3 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
365 Dias Junto A Ella <3 -Zayn Malik- - Página 3 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
365 Dias Junto A Ella <3 -Zayn Malik- - Página 3 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

365 Dias Junto A Ella <3 -Zayn Malik-

Página 3 de 13. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 11, 12, 13  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

365 Dias Junto A Ella <3 -Zayn Malik- - Página 3 Empty Re: 365 Dias Junto A Ella <3 -Zayn Malik-

Mensaje por daniella19982012 Mar 06 Nov 2012, 4:49 pm

ESTA GENIAL MUJER!!!! ME ENCANTAAA , MEJOR DICHO ME FACINAAAA PODRIAS PASARTE POR MI NOVE?? AQUI TE LA DEJO:https://onlywn.activoforo.com/t21772-vivir-contigo-es-un-infierno#1292614 :hug:
daniella19982012

365 Dias Junto A Ella <3 -Zayn Malik- - Página 3 Empty Re: 365 Dias Junto A Ella <3 -Zayn Malik-

Mensaje por CamilaRodriguez Jue 08 Nov 2012, 1:42 pm

Capitulo 12

365 Dias Junto A Ella <3 -Zayn Malik- - Página 3 Images?q=tbn:ANd9GcRT7yn41LwOD2Nd6iJ3RbehINeJLqFZz_quMcQQ09vrzVnUqCrawQ365 Dias Junto A Ella <3 -Zayn Malik- - Página 3 Z

A la mañana siguiente, era un día hermoso, con un clima hermoso, perfecto para pasar el día de paseo, ____ se levanto antes que Zayn, fue al refrigerador y tomo un vaso de jugo de naranja, miro el reloj marcaban las 9:35, un poco tarde de lo que se levanto usualmente, fue a la sala y prendió el televisor, cambio algunos canales hasta d...

ejarle en MTV, escucho que alguien bostezo volteo estaba Zayn parado en las escaleras tallándose los ojos.

Tu: Buenos días –Sonrió-
Zayn: Buenos días –Adormilado-
Tu: Veo que tienes mucho sueño –Rio-
Zayn: Si – sonrió-

______ siguió cambiándole a la televisión, Zayn llego con un vaso de leche y se sentó junto a ella, mirando el televisor al igual que ella.

Zayn: Veo que el día estará hermoso -Mirando la ventana-
Tu: Si –Volteo a verla- no como los otros días, fríos y nublados –Regreso su mirada a la tv-
Zayn: ¿Salimos? –La miro-
Tu: ¿No tienes planes con Perrie? –Tratando de no hablar mal de ella-
Zayn: Creo que se enojo con migo, así que no me hablara por unos días –Rio-
Tu: Mmm… bueno, de acuerdo hay que salir, ¿pero a donde? –Lo miro-
Zayn: Ya se me ocurriera algo –Sonrió-
Tu: Bueno –se levanto- iré por un desayuno a Starbucks ¿Quieres uno? –Estirándose-
Zayn: Claro –Tomando el control-
Tu: Okey, me iré a cambiar e iré por ellos –Subió las escaleras-

Se puso un short de mezclilla, una camisa rosa salmón con líneas blancas de tirantes, tipo blusón sin mangas, y unos vans blancos, tomo sus lentes de sol y sus llaves del departamento, salió y fue directo a Starbucks, mientras Zayn se fue a cambiar al igual que ella, se fue a dar un baño, le gusta tomar un baño por la mañana porque suele relajarse bastante, puso el agua tibia y dejo que corriera por su cuerpo, ____ regreso al depa y dejo las cosas en la barra de la cocina.
Zayn escucho ruidos, pensó que era alguien más, se puso la toalla en la parte de abajo dejando su torso descubierto, bajo las escaleras despacio para ver quién era, y alcanzo a ver a _____.

Zayn: ¡Me asustaste! Pensé que era Perrie –Tomando la toalla-
Tu: Para nad…-Volteo a verlo-
Zayn: Lo siento, por estar así, pero me asuste –Rio-
Tu: No..no hay problema –Nerviosa-
Zayn: Bueno iré a ponerme la ropa –Subió las escaleras sonrojado-

_____ no evito sentir nervios al ver a Zayn semi desnudo, solo una toalla tapando su parte baja, y con un cuerpo digno de desear, además de algo húmedo, al parecer no se había secado muy bien, el cabello despeinado y mojado, y su piel brillante, y más morocha de lo normal, ella sintió ¿nervios? Al verlo así, a la mejor es porque es su hermanastro.
Al bajar las escaleras Zayn traía una camisa de cuadrados azul con morado, unos pantalones negros, una gorra morada con las iniciales NY y unos Supras azules.

Tu: Aquí está tu desayudo –Algo nerviosa por lo anterior-
Zayn: Oye, perdón por bajar casi desnudo –rio nervioso- pero es que pensé que era..-lo interrumpió-
Tu: No te preocupes, está bien –Tomando a su café-
Zayn: Es que me dio pena –Mordió su sándwich-
Tu: Bueno, al cabo somos hermanastros –se levanto-
Zayn: Pues sí, pero…bueno olvídalo –rio-
Tu: Bueno, cambiando de tema, ¿A dónde iremos? –Intentando alcanzar un plato-
Zayn: Aun no lo sé, déjame pensarlo mejor…amm ¿Necesitas ayuda? –Riendo-
Tu: Deja de burlarte y ayúdame –Riendo-

Zayn dejo su sándwich en el plato y fue a donde estaba _____, con una mano tomo la cadera de ella, pego su cuerpo al de ella y tomo el plato, _____ de nuevo sintió nervios, pero aun más intensos, al sentir el formado cuerpo de Zayn junto con el de ella.

Zayn: eso pasa por no tomar leche –Rio-
Tu: ¡Calla y come! –Tratando de controlarse-

Al terminar de comer, Zayn tomo las llaves de su auto y bajaron el ascensor hasta el estacionamiento.

Tu: Ahora si me dirás –Mirándolo manejar-
Zayn: Primero iremos a comer Pizza y después veremos –La miro-

Zayn manejo hasta el centro de la ciudad, donde estaban los mejores restaurantes, y uno de ellos era de sus favoritos, donde vendían comida italiana y su especialidad era la Pizza, abrió la puerta de ____ y la ayudo a bajarse, al entrar….
CamilaRodriguez
CamilaRodriguez

Mensaje por CamilaRodriguez Jue 08 Nov 2012, 1:43 pm

Chicas se que aun no esta muy emocionante la novela pero creanme que ya se empezara aponer buena xo
CamilaRodriguez
CamilaRodriguez

Mensaje por CamilaRodriguez Jue 08 Nov 2012, 2:05 pm

CamilaRodriguez
CamilaRodriguez

Mensaje por SOPHIXXXXLO.L<31D Jue 08 Nov 2012, 3:00 pm

awww estuvo genial!!!! q pasara entre _____ y zayn
creepygusta
SOPHIXXXXLO.L<31D

Mensaje por CamilaRodriguez Vie 09 Nov 2012, 5:46 pm

Capitulo 13

365 Dias Junto A Ella <3 -Zayn Malik- - Página 3 One_direction_gif_42_by_xdetodounpocox-d4teno0

Al entrar el mesero los escolto hasta su mesa, justo al lado de la ventana, además de la hermosa decoración, restica pero elegante, sin duda era un lugar caro, les dio la carta y se retiro, Zayn volteo a verla y sonrió.

Zayn: Pide lo que gustes, yo invito –Volteo a ver su carta-
...

Tu: Zayn, es un restaurante muy caro –viendo los precios-
Zayn: No importa, tu solo disfruta –Le guiño el ojo-
Tu: Bueno, pero si pido langosta no te enojes –Quejándose-
Zayn: La pizza o el Espagueti de aquí son mejor que millones de langostas –Dejo la carta en la mesa-
Tu: ¿Bromas? La langosta es lo más delicioso que hay –dejo la carta igual-
Zayn: ¿Apuestas? –Levanto la ceja-
Tu: ¿Qué quieres perder? –Se recargo en la mesa-
Zayn: Si yo gano, tendrás que hacer lo que yo diga, y si tú ganas yo hago lo que quieras, ¿Trato? –Sonrió coqueto-
Tu: Trato –Se recargo en la silla de nuevo-

Zayn llamo al mesero, ordeno el famoso espagueti y la pizza, es uno de los mejores restaurantes de New York, y Zayn no mentía sobre que esas comidas eran mejor que la langosta, el mesero regreso con la comida y la dejo en la mesa.

Tu: Listo para perder –Tomando un tenedor-
Zayn: SI tú dices, solo quiere ver tu expresión –Mirándola comer-

_____ enrollo un poco de espagueti en su tenedor y sonrió antes de probarlo, Zayn le hizo señal de que lo probara, _____ metió el tenedor a su boca, su expresión era de agrado.

Zayn: ¡Ha! –Gane-
Tu: Odio decirlo, pero, esto es mejor que mil langostas –Siguió comiendo-
Zayn: Ahora serás mi esclava –Empezó a comer-
Tu: Aja, lo que tu digas –Comiendo-

La comida fue estupenda, rieron, platicaron, sonrieron, como la noche anterior, solo que en algunos momentos no concordaban y volvían a sus típicas peleas, pero ya saben controlar mejor sus instintos, Zayn al pagar la cuenta fueron directo a su departamento.

Zayn: Me la pase muy bien –Se acostó en el sillón-
Tu: Igual yo, nomas que tú y tus niñerías -riendo-
Zayn: ¿De qué hablas ahora? –Riendo-
Tu: Hasta crees que hare lo que tu digas –rio-
Zayn: Un trato es un trato –Se levanto del sillón-
Tu: Nunca prometí nada –Cruzo los brazos-
Zayn: Con tu palabra es suficiente para que sea un trato –Paso su mano por su cabello-
Tu: Sueña –se volteo y subió las escaleras-
Zayn: Si no haces lo que yo diga hare algo muy feo –Advirtiéndole-
Tu: ¿Así? ¿Y qué será? –Se volteo-
Zayn: Sigue retándome y verás –Subió una ceja-
Tu: Ni me tocas un cabello y ya mero me vas a hacer algo –se volteo y siguió caminando-

Zayn sintió un enojo grande, estaba siendo la misma de antes, la caprichosa que no acepta su derrota, subió las escaleras a paso veloz, acorralo a ____ en una de las esquinas de las escaleras, quedando ella de espaldas y el atrás de ella.

Zayn: No volvamos a lo de antes –Le dijo al oído-
Tu: ¿De qué hablas? –Tratando de quitarlo-
Zayn: Las peleas, y tu actitud de princesa –Puso una mano en la pared y la otra en las caderas de _____-
Tu: Zayn, solo déjame ir a mi cuarto –Enojada-
Zayn: No, hasta que prometas que cumplirás tu promesa –Aun hablándole en el oído-
Tu: ¿Por qué te importa tanto eso? –Tratando de verlo-
Zayn: Porque eso es confianza, es creer en tu palabra –la volteo, ahora ella estaba de frente-
Tu: Solo es un juego –Viendo sus ojos-
Zayn: Un juego que habla de promesas –Una mirada tierna-
Tu: ¿Si prometo que hare lo que digas, me dejaras ir a mi cuarto? –Hizo una mueca-
Zayn: Claro –Un tono de aceptación -
Tu: Lo prometo, solo que no sean cosas muy difíciles –Rio preocupada-
Zayn: Lo prometo –sonrió-
Tu: Ahora, suéltame, por favor –Suspiro-

Zayn la soltó y ____ fue a su cuarto, cerró la puerta y se recargo en ella, pego su cabeza a la puerta y cerro sus ojos.

Narra ________
¿Por qué demonios estoy cambiando mi forma de ser con él? Ahora siento que lo quiero, que puedo confiar en él, ese sentimiento de antes está desapareciendo y se está convirtiendo en cariño, creo que me ha demostrado que está dispuesto a aceptarme a su familia, y lo mejor que puedo hacer es lo mismo.

_____ se cambio de ropa por algo mas cómodo, se recostó en su cama, vio televisión por unas horas, cuando ya era de noche escucho que Zayn la llamo, salió de su cuarto, volvió a escuchar su nombre, venia del cuarto de Zayn.

Tu: ¿Qué pasa? –Entrando-
Zayn: Me siento solo, hazme compañía –Tono triste-
Tu: Estaba viendo televisión –Se recargo en la puerta-
Zayn: Un trato es un trato, tienes que hacer lo que diga, y quiero que estés aquí con migo –Le pego a la cama, como signo de que ____ se sentara junto a él-
Tu: Pero déjame ver la tv aquí –caminado hasta su cama-
Zayn: Claro –Le dio el control-

______ se acomodo, los 2 estaban sentados en la cama, recargados en la cabecera de madera de la misma cama, ella prendió la televisión y le puso en el canal que estaba viendo, una película de amor.

Zayn: Mmmm, cursilerías –Cruzo los brazos-
Tu: Eso es mejor que películas de terror o de acción, como las que sueles ver –Viendo la tv-
Zayn: ¡Claro que no! –Bajo sus manos y le pego a la cama-
Tu: Tiene un lindo mensaje, tu solo mírala –Volteo a verlo-

Zayn acepto con la cabeza, los 2 se metieron en la televisión, la película trataba de 2 chicos que tenían vidas totalmente diferentes, se conocieron por causas de la escuela, al principio peleaban y peleaban, hasta que ese odio se convirtió en amor, se dieron cuenta muy tarde y para ese momento los 2 ya se habían separado.
Al terminar la película Zayn suspiro triste.

Tu: ¿Qué sucede? –Cruzo sus piernas-
Zayn: No, nada, déjame estoy loco
Tu: ¿Perrie? –Seria-
Zayn: Si –Mintió-
Tu: Sabes, ella no te merece, no debes de sufrir por alguien como ella –Enojada-
Zayn: Pero la quiero, es mi novia –Las miro-
Tu: Una novia que solo viene a que la diviertas y a compartir baba –se levanto de la cama-
Zayn: ¿A dónde vas? –Se deslizo por la cama hasta quedar en la orilla-
Tu: a mi cuarto, ya es tarde y quiero dormir, hasta mañana –salió de la habitación-

Zayn suspiro y volteo a ver el reloj eran las 11:13 de la noche, volteo a ver la puerta y se levanto….
CamilaRodriguez
CamilaRodriguez

Mensaje por Nuria One Direction Sáb 10 Nov 2012, 2:06 pm

mee encanto el capitulo:) son tan monos cuando no estan peleandose.... siiiguelaa pronto!:)
Nuria One Direction
Nuria One Direction

Mensaje por CamilaRodriguez Sáb 10 Nov 2012, 4:50 pm

Capitulo 14

365 Dias Junto A Ella <3 -Zayn Malik- - Página 3 2Q==

Entro al cuarto de ____, ella estaba sentada leyendo un libro, como de costumbre por las noches, concentrada no noto que Zayn entro.

Zayn: ¿Por qué siempre que hablo de Perrie me dejas solo? –Cruzo los brazos-
...

Tu: Porque la odio, siempre lo haré lo siento, pero es algo que no puedo evitar, y que hables de ella me da dolor de cabeza –Bajo el libro- Lo siento, pero eso es lo que pienso –Volvió a leer el libro-
Zayn: lo siento, al decir verdad a mi no me cae nada bien David, es un patán -Volteo los ojos-
Tu: Pues no mas que tu –Subió la ceja-
Zayn: ¡Yo no soy patán! –Reclamándole-
Tu: Claro que lo eres, eres un chico que solo piensa en su yo, yo y ¡yo! –Se levanto de la cama-
Zayn: Claro que no, si fuera así no estaría aquí –Se acerco a ella- más bien la que piensa solo en su yo eres tu –Siguiéndola-
Tu: ¿Por qué lo dices? ¿Por qué hablo mal de tu novia? ¡Lo siento por odiar a una persona FALSA! –Se giro para verlo-
Zayn: ¡DEJALA EN PAZ! ¡YA ME TIENES ARTO CON TUS INSULTOS ASEA! –Enojado-
Tu: ¡NO QUE YA NO LA AMAS Y NO SE QUE! –Moviendo las manos-
Zayn: ¡Yo nunca dije eso, solo dije que ella cambio! –Molesto-
Tu: Pues debes de tener memoria de corto plazo porque con tus actitudes esta mas que visto que ya no la amas –Rio-
Zayn: Una cosa es que la ame, y otra que este enojado con ella –Frunció el seño-
Tu: ¿Pero porque estas enojado con ella? ¡Por ser UNA ESTUPIDA! ¡QUE SOLO TE QUIERE PARA QUE LA SAQUES DE PASEO! ¿ESO QUERIAS QUE TE DIJERA? ¡TAMBIEN SOLO TE QUIERE PARA QUE LE CALIENTES EL C*LO POR UNOS MINUTOS! ¡ES UNA P*TA QUE SOLO LE GUSTA SENTIR PLACER CON CUALQUIER CHICO QUE SE LE PASE POR ENFRENTE, ¿Y SABES QUE? ¡TU ERES UNO DE SUS GATOS!

Zayn solo escucho sus palabras, sabía que ella no era un chica muy santa, además ellos 2 ya habían tenido relaciones, y le había quedado muy claro que antes de salir con el ya no era virgen, pero me dolió que le dijera eso sobre él, se paso la mano por el cabello y cerró los ojos, respiro unas cuentas veces y abrió los ojos, se giro y salió del cuarto, cerro su puerta fuertemente.

Narra _______
Zayn ya me tiene harta con tu estúpida novia, los dos solo quieres sexo sexo y mas sexo, solo por eso esta con ella, es lo único que quiere de ella, y ella quiere de él, si piensa que eso es amor, pobre iluso.

Tomo su celular y marco al número de David, solo su voz podía tranquilizarla.

David: ¿Hola?
Tu: David, estoy muy enojada –hizo énfasis en enojada-
David: ¿Zayn? –Burlón-
Tu: Si, le dije sus verdad sobre su relación con la zorra de la Perrie y se enojo mucho –Rio ofendida-
David: ¿Pues qué le dijiste? –Rio-
Tu: Que solo lo que quiere él es sexo y placer –Seria-
David ¡HA! ¡Bien hecho amiga! –Riéndose-
Tu: Pero ni siquiera me respondió nada, solo respiro hondo y se fue, eso es lo que me preocupa, siempre me responde –Volteo a ver la puerta para ver si estaba Zayn-
David: Pues que quieres que te diga, le ofendiste a su novia y le dijiste la verdad –Serio-
Tu: Oye David, nos podemos ver en algún lugar, no quiero estar en el depa –Se tiro de espaldas a la cama-
David: Si gustas nos vemos en mi casa, mis padres salieron
Tu: Okey, me cambio y voy para allá, así podre decirte algunas cosas que no puedo decir aquí, adiós
David: Nos vemos

_____ colgó, se levanto de la cama y se cambio de ropa, se peino un poco, era noche, pero no tenía nada de ganas de estar cerca de Zayn, y menos saber que Perrie ya formo parte de él, ahora tan solo con eso sentía asco.
Salió del departamento y tomo el primer taxi que vio, las llaves del carro de Zayn las tenia él, así que no podría ir en el.
A pesar de la hora que era la ciudad estaba repleta, familias en restaurantes, parejas besándose afuera de los locales, grupos de amigos caminando y riendo, mientras que ella estaba arriba de un taxi después de una pelea con su hermanastro, al llegar a la casa de David, toco su puerta, David la saludo y subieron a su estudio, donde tenía todo tipo de entrenamiento.
CamilaRodriguez
CamilaRodriguez

Mensaje por CamilaRodriguez Sáb 10 Nov 2012, 4:50 pm

CHICAS ESTOY MUY FELIZ EN MI PAIS COLOMBIA YA VENDEN EL CD ES HERMOSO VIENE CON UN CALENDARIO 2013, QUIEN MAS YA LO COMPRO ?!?!?!?!
CamilaRodriguez
CamilaRodriguez

Mensaje por Invitado Sáb 10 Nov 2012, 5:09 pm

Yo lo hire a comprar hoy!!!!!!!!

Ame los capis!!!!!!

Calendario?!?!?!!?!

Y viene alguno de ellos sin camisa u/o pantalones???

Ok hagan como que yo no dige eso :oops::roll:

SIGUELA!!!!!
Invitado

Invitado

Mensaje por CamilaRodriguez Lun 12 Nov 2012, 3:01 pm

Capitulo 15

365 Dias Junto A Ella <3 -Zayn Malik- - Página 3 Tumblr_ma3u4rnjeR1rpxrclo1_500

Al entrar al cuarto de David, ____ suspiro y se sentó en la cama.

Tu: bueno, ahora si podemos hablar sin que Zayn nos escuche –lo miro-
...

David: por lo que veo la pelea fue dura –Se sentó junto a ella-
Tu: Fíjate que no, porque no me respondió solo se fue, bueno si me respondió pero al final se fui –volteo a verlo-
David: Y…¿Qué aras?
Tu: No lose, primero se le tiene que pasar lo enojado, y después ya veremos que pasara…

Zayn salió enojado de su cuarto, quería decirte algo a ____, entro al cuarto de ella y no la vio, bajo las escaleras y tampoco estaba, miro si estaba su bolso y no estaba, Zayn bufo enojado, se sentó en el sillón, estaba oscuro solo se alambraba la habitación con las luces de la gran ciudad, volteo a ver al televisor que se encontraba apagado, enojado recordó cada una de las palabras que _____ le dijo, pero no sabía porque le molestaban tanto, si sabe cómo es ella, a veces no piensa lo que dice, volteo haber su teléfono y lo tomo…

Zayn: Amor, ven a mi departamento, me siento solo –Chiqueón-
Perrie: Mi amor, ya voy para allá, me siento aburrida –Melosa-
Zayn: Te espero bebe –Le mando un beso-

Colgó el teléfono y sonrió, salvia que no tenía ni ganas de verla, pero pensó que se vengaría de ____ de una muy buena forma…

Tu:Zayn solo pretende ser un chico rebelde que no le importa la vida, pero él no es así, y lo sabe muy bien, pero me molesta que sea así, no tiene porque esconder su verdadera forma de ser –Se tiro de espaldas a la cama-
David: ____, y no has pensado que él es de esa forma para ser ‘’popular’’ –Hizo énfasis en popular-
Tu: La verdad, desde que lo conozco es de los populares de la escuela, pero hay algo que no me convence de él, siento que miente sobre algunas cosas –Sonrío misteriosa-

Zayn se fue preparar una bebida, algo que nos suele hacer pero tenía que, sonó el timbre de la puerta, le dio un buen trago y fue abrir..

Perrie: Mi amor, ya llegue –Lo beso-
Zayn: Ya te estaba esperando –La tomo de las caderas y la pego a él-
Perrie: Mi león –Se mordió los labios-
Zayn: Hazme olvidar de todo –Miro sus labios y le dio un beso algo salvaje-

Perrie tomo su rostro con las manos y lo empezó a besar salvajemente, Zayn la pego a la pared que estaba cerca de ellos y le empezó a tocar sus piernas, Perrie cada vez aumentaba mas su desesperación por besarlos, al igual que Zayn por tocarla, Perrie le fui retirando su camisa, Zayn tomo sus muslos y la cargo para llevarla al sillón, quedando el arriba de ella, Zayn le beso el cuello, Perrie cerraba los ojos del placer que sentía con sus besos, Zayn le quito la camisa, ella se quito el pantalón quedando en ropa interior, Zayn quedo solo en bóxers, los 2 ya estaban muy excitados, el ambiente estaba subiendo de temperatura…

Tu: Bueno David ya me tengo que ir, ya es tarde, y mejor iré a hablar con Zayn, no quiero que valla y le diga a mi padrastro y mucho menos a mi madre como me porte con él, gracias por ayudarme –Lo abrazo-
David: No te preocupes para eso estamos los amigos, y recuerda cuando este con ella, solo ignórala y veras como las cosas son más fáciles -La miro a los ojos-
Tu: No lo olvidare, mañana te hablo para contarte como me fue –Salió de la casa-

David le dijo adiós por última vez y cerró la puerta, ____ cerró los ojos y suspiro, tenía que olvidar lo sucedido y pensar como pedir perdón a Zayn, tomo un taxi y fue directo al su departamento…

Los 2 estaban completamente desnudos, las cosas ya estaban más comprometedoras, Zayn estaba a punto de entrar a ella, Perrie solo gritaba y gemía del placer, Zayn era muy bueno para hacerla sentir así, de pronto cuando estaba a punto de entrar a ella, miro su rostro, sin saber porque miro el rostro de _____, abrió los ojos al imaginársela, los cerro y los volvió abrir, volvió a ver a Perrie, ella tenía los ojos cerrados así que no alcanzo a ver su expresión, cuando estaba a punto de, ____entro.
El rostro de ____ se lleno de asco y asombro, no sabía cómo podía haber hecho eso en la sala, sabiendo que ella vive ahí también, por lo menos que se hubieran ido a su cuarto, _____ salió corriendo a su cuarto, Zayn sonrió, había logrado su objetivo, sin terminar su labor se separo de Perrie, ella lo miro con cara de confusión.

Perrie: No.. Porque ella llegue…dejes de hacerme el amor –Agitada-
Zayn: Vete a tu casa, ya es tarde –Poniéndose el bóxer-
Perrie: ¿ME DEJARAS ASI? –Sentándose-
Zayn: Si, ¿Te molesta? –Subió una ceja-

Perrie se levanto enojada, se puso su ropa y salió sin decirle nada, Zayn solo quería que _____ los encontrara de esa forma, pero hay algo que ____ no sabe y es que nunca ha dejado de ser virgen, nada pasa de acaricias y besos apasionados, siempre deja a Perrie de la misma manera, algunas veces porque algo dice ella que lo molesta o simplemente porque le da la gana dejarla así, es algo que él no se explica.
Levanto su ropa, fue al cuarto de lavado y dejo la ropa en la canasta de ropa sucia, subió las escaleras y se dio un baño, sabía que tenía que hablar con ella, pero después de quitarse el asqueroso olor de Perrie.
_____ no podía borrar aquellas imágenes que rodeaban sus pensamientos, eso hizo que su enojo se multiplicara a la quita potencia, le dio asco, enojo, y tristeza a la vez, pero…¿Tristeza?
CamilaRodriguez
CamilaRodriguez

Mensaje por Nuria One Direction Mar 13 Nov 2012, 12:49 pm

u.u quee malvado que es Zayn :x siiguela muujer! me encantop!
Nuria One Direction
Nuria One Direction

Mensaje por CamilaRodriguez Miér 14 Nov 2012, 2:52 pm

capitulo 17

Zayn sabía que ____ estaría muy enojada, pero quería hablar con ella, si en verdad deseaban logran llevarse bien, tenían que hablar, aun que sepa que lo puede matar, se puso su piyama y se fue directo a su cuarto.
______ estaba sentada en su cama, se sentía como…decepcionada, tenía un nudo en la garganta, no tenía ni idea de lo que le pasaba, se sentía realmente decepcionada, al re...

cordar aquella escena un gota de lagrimas corrió con su mejilla hasta caer en sus piernas cruzadas, cerró los ojos y las gotas salieron como chorros de agua, ni ella sabia porque lloraba tanto, abrió sus ojos y miro su ventana, con aquel cuarto oscuro que solo entraba luz por unas pequeñas partes de la puerta de su cuarto y entre la pared de las persianas de su ventana, se levanto y las abrió completamente, cruzo sus brazos, con tan poco tiempo sus ojos ya estaban rojos y sus mejillas empapadas.

Narra Zayn:
Mire la puerta de su cuarto, estaba semiabierta, y solo se miraba una ligera luz, decidí entrar, cuando entre la vi que estaba parada viendo asea su ventana, así que decidí caminar hasta donde estaba ella.

Camino sin hacer ruido, ____ dentro de sus pensamientos ni cuenta se dio de la presencia de Zayn, noto que ella estaba triste, la abrazo por sus espaldas.

Zayn: ¿Qué tienes? –Le dijo apoyando su cabeza en el hombro de ____-
Tu: ¿Qué haces aquí? –Quitándose a Zayn-
Zayn: Quiero…hablar –Notando la voz de ____-
Tu: No quiero hablar con tigo, me das asco, solo de saber que tuviste a Perrie cerca de tu piel me provoca nauseas –Se acostó en su cama boca abajo- solo déjame dormir, me siento mal –cerrando sus ojos-

Narra Zayn:
Se que estuvo llorandosu voz se notaba cortada, sus ojos, por lo poco que vi, se miraban rojos e hinchados, sus mejillas estaban mojadas, y su tono triste, pero, ¿Por qué? Bueno lo de Perrie puede que la haya enojada, pero hasta llegar a llorar.

Zayn la miro por unos segundos, no entendía su comportamiento, sin pensarlo se puso arriba de ella apoyando sus manos en la cama para no aplastarla, solo quedando medio cuerpo cerca de ella.

Zayn: Por favor, necesito que hablemos –Acostándose ahora si totalmente sobre ella-
Tu: Zayn, ¡QUITATE! Me das ASCO –tratando de quitarlo-
Zayn: Lamento lo que paso, no sabía que te afectaría tanto –le dijo al oído-
Tu: ¿Qué no me afectaría? Zayn, me decepcionaste, pensé que eras diferente –Tratando de quitarlo-
Zayn: ¿Y por eso lloras? –Tierno-
Tu: No nomas por eso, por la impotencia de tener que soportar ver esas imágenes que no se me borraran nunca, ver a la chica que odias con tu hermanastro, creo que no es la mejor escena que veras en tu vida –enojada-
Zayn: Enserio lo lamento, pero fue un estúpido impulso, solo lo hice sin pensar –escondiéndose en el pelo de ella-
Tu: Pero eso no te da el derecho de tener sexo con tu novia en la sala, por lo menos se hubieran ido a tu cuarto, ¿No crees? –Molesta-
Zayn: Lo sé, pero las cosas se dieron muy rápido, sin pensarlo ya estábamos desnudos –Triste-
Tu: ¡Cállate! Solo haces que me regresen esas malditas imágenes, solo vete y déjame dormir –Tratando de levantarse-
Zayn: Perdón, perdón, perdón –Arrepentido- te juro que no paso nada más que acaricias y besos salvajes, yo no soy esa clase de chico –Diciendo la verdad-
Tu: No te creo, claro que lo eres –triste-
Zayn suspiro molesto, la volteo rápidamente quedando unos centímetros de sus rostros juntos, la miro a los ojos y serio explico.

Zayn: Nunca, escúchame, nunca he dejado de ser virgen, solo llegamos a estar a punto, pero no puedo, no quiero, solo quiero que la chica indicada sea la primera, pero por mientras solo es lo que te dije –Serio-
Tu: Hasta crees que te creeré –Frunciendo el ceño-
Zayn: Enserio, créeme –Acercándose mas a ella-

Narra _____
Zayn parecía arrepentido, además sus palabras sonaban sinceras, pero no puedo creerle, el mismo me lo dijo que ya no era virgen, se que ahora solo me lo está diciendo para que no me enoje mas con él, o que le crea que no es esa clase de chico, no evito sentirme nerviosa con Zayn tan cerca, su olor, sus ojos, sus labios, su rostro, es mi hermanastro, es mi familia, esto me hace sentir incomoda, tenerlo cerca, además de saber que toco a Perrie, me da aun mas incomodidad.
Zayn trataba de que su mirada fuera la más sincera de toda su vida, trataba de que sus palabras sean correctas y apropiadas, no quería decir algo que hiciera que ____ se fuera corriendo de esa casa y desapareciera, en verdad la quería, la miraba como su verdadera hermana, o tal vez…

Tu: ¿Y si te llego a creer, que gano yo? –mirándolo-
Zayn: No ganarías nada, bueno si, tu viaje a Francia, porque así nos seguiremos llevando bien, solo nos faltan 10 meses más, solo 10, lo lograremos, se que si podremos, solo es cuestión de que hablemos con la verdad, y dejemos los juegos a un lado –Serio-
Tu: Tienes razón, pero lo haces difícil –Suspiro-
Zayn: Si hablas de Perrie, ya la dejare, no quiero tenerla cerca, cada vez me da más coraje haber llegado a ser su novio, no se como caí tan bajo –Rio-
Tu: Bueno, puedes quitarte por favor –Tocando su pecho-
Zayn: Oh..lo siento, es que eres cómoda
levantándose-
Tu: Ha ha ha ha, que gracioso –sarcástica-
Zayn: ______.... que acabas de decir –Cruzo los brazos-
Tu: Lo siento, ya no seré sarcástica, lo prometo –Levanto la mano-

Zayn sonrió y se acerco a ella, ___ estaba sentada en la orilla de la cama con sus manos recargadas en la orilla, Zayn se acerco y puso sus manos junto con las de ella.

Zayn: Buenas noches –Le dio un beso en la mejilla- descansa hermana –sonrió-
Tu: Igual hermano –sonrió

A la mañana siguiente….
CamilaRodriguez
CamilaRodriguez

Mensaje por valentina_nieto Jue 15 Nov 2012, 9:59 am

A la mañana siguiente…. ???? EY NO ME DEJES CON INTRIGA ahhh si si soy new siguela me encanta si sisi zayn deja a la bitch de perrie ella no te merece ;) sigueeeelaaaaaaaa hoy hoy hoy hoy hoy plisss!!!!

valentina_nieto
valentina_nieto

Mensaje por CamilaRodriguez Jue 15 Nov 2012, 3:16 pm

capitulo 18

Un día más, una mañana más, un día nublado, frio, más de lo que había estado toda esa semana, ____ froto sus brazos para tratar de calentarse, pues traía una camisa de tirantes y un short, decidió ir a su habitación para ponerse algo mas cubierto.
Zayn apenas despertaba, se levanto de la cama y se estiro un poco, se acerco a la ventana para mirar New York, se tallo los ojos y salió...

de su habitación, paso por la habitación de _____ y miro que estaba un poco abierta y se asomo, miro que ____ estaba con solo su ropa interior, un juego negro, muy sexy, con encajes, Zayn no evito morderse el labio, tenía un cuerpo deseable, y Zayn no sería la excepción, continuo observando cómo se ponía poco a poco su ropa, cuando se puso la ultima camisa camino a paso veloz a la sala, para asimilar que siempre estuvo ahí.

Tu: Buenos días Zayn –Llendo a la cocina-
Zayn: bueno días –Volteo a verla-

Narra Zayn
Puede ser mi hermanastra, pero no evito que en mi mente aparezcan imágenes después de ver su cuerpo, creo que esto no es correcto, pero por dios, soy un adolescente, no puedo evitarlo.

Zayn sonrió al verla, su imaginación iba más allá de solo ver aquel cuerpo, se giro para mirar la televisión.

Zayn: ¿Hoy saldrás? –Cambiándole a la tv-
Tu: Si, iré con David, y iré de compras como todo Domingo –Cocinando el desayuno- ¿Y tú?
Zayn: No lo sé, tal vez iré a ver a mis amigos
Tu: Genial –sonrió-

Las horas pasaron, dieron las 3, _____ salió de casa, iría de compras y después pasaría a la casa de David, prometió ir con el para hablar de lo sucedido con Zayn.

Tu: Regreso como a las 8, diviértete –tomando su bolso-
Zayn: Yo igual estaré como a esa hora, es mas ya iré al parque, quedamos de vernos ahí –Miro su reloj-
Tu: ¿Te llevo? –Tomo las llaves-
Zayn: Mas bien –Se las quito- yo te llevare, es mi auto –rio-
Tu: Disculpa, pero tu padre dijo que era de los DOS –Retándolo-
Zayn: Bueno, bueno, hoy te lo llevas, pero pasaras por mi –Moviendo las llaves-
Tu: de acuerdo –Se las quito-

Los 2 salieron del departamento, subieron al carro, manejo al parque cercano a su edificio, Zayn bajo del carro, _____ fue directo al centro comercial a comprar accesorios, ropa, zapatos, cualquier cosa que encontrara.

Louis: Heeyy Zayn –Saludándolo-
Zayn: Perdón por tardar, pero ____ maneja como abuela –Rio-
Harry: Con que _____ te trajo –Subió la ceja-
Zayn: SI que tiene de malo –Frunció el seño-
Niall: Pues tan solo te digo que tú hermana está bien buena –Dijo con voz picara-
Liam: Lose, ya miraste sus caderas –se mordió el labio-
Harry: Zayn, ¿apoco no se te antoja? –Subió la ceja-

Zayn rio la oír sus comentarios, al igual, por recordar aquella imagen de ____ con poca ropa.

Mientras con ______...

Señora: Que tenga un buen día –Dándole su bolsa-
Tu: Gracias

Salió de la tienda, ya había comprado lo suficiente, miro su reloj marcaban las 5, quedo de ver a David en la cafetería del mismo centro comercial a las 5:30, camino hasta la cafetería, se sentó en una de las mesas y dejo sus bolsas al lado de ella.

Narra _____
Porque demonios cuando estoy con Zayn me siento rara, no lose, de alguna manera, como…nerviosa, pero no entiendo porque, a veces siento que es porque recuerdo que Perrie lo abraza, o cosas por el estilo, pero no lo sé, esos nervios, son de diferentes.

David: Hola amiga –Tomo su hombro-
Tu: Ay dios, me asustaste –Se tapo la cara con sus manos-
David: Lo siento- riendo-
Tu: Es que estaba metida en mis pensamientos –Suspiro-
David: ¿Qué paso con Zayn? –Se sentó-
Tu: Pues, me pidió perdón, y me dijo cosas que no se si creerle, pero, créeme, se miraba que era sincero –Se recargo en la mesa-
David: cuenta –serio-
Tu: Cuando llegue…

De regreso con Zayn…

Liam: Nunca nos respondiste lo que te pregunto Harry –Aventándole la pelota-
Niall: Tienes razón Liam, esto me suena raro –rio-
Zayn: Es que, no puedo mentir –Suspiro y cerró los ojos- le tengo unas ganas, pero me las tengo que aguantar, es mi hermana –Se mordió el labio-
Haary: Si yo fuera tu, ya la hubiera hecho toda mía –pícaro-
Zayn: Olvidas que es mi hermana –Le tiro a la canasta de basketball-
Louis: Corrección, tu hermanastra, ni sangre tuya tienen, es como si fuera una chica común, no tu familia

Zayn no supo que responder, pues Louis reñía razón, pero, el la miraba como de su familia.

Las horas pasaron, dieron las 7:40…

Tu: Pues así te digo, no sé ni que pensar –suspiro-
David: No lose, pero Zayn no me da mucha confianza, a la mejor es mentira, pero por lo que dices, suena sincero –Suspiro-
Tu: Y hablando de él, tengo que ir por él –Se levanto de la silla- gracias David, eres como un hermano, puedo contarte cualquier cosa, confió mucho en ti
David: Tu sabes que yo estoy para ti en lo que gustes –Fue con ella y la abrazo-

____ salió del centro comercial, fue por Zayn, ya solo estaba Harry con el, subió al carro y se fueron directo a su departamento, al llegar….
CamilaRodriguez
CamilaRodriguez

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 3 de 13. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 11, 12, 13  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba