Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
♀♂Mi esposa falsa♂♀ HOT zayn malik y tn___
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 6 de 11. • Comparte
Página 6 de 11. • 1, 2, 3 ... 5, 6, 7 ... 9, 10, 11
Re: ♀♂Mi esposa falsa♂♀ HOT zayn malik y tn___
Capitulo 13:
NARRA TN____:
En todo el vuelo estuve pensando en cómo le diría a Camille mi amada prima que me casaría con Zayn.
Salimos del aeropuerto tomados de la mano, tomamos un taxi con destino a mi casa, después de un corto camino llegamos, bajamos del auto y caminamos hacia la puerta, busque mis llaves en mi bolsa, abrí y ambos entramos a la casa.
-Camille…-grite para que mi prima se enterar de que ya habíamos regresado… en muy poco tiempo vi a Camille bajar las escaleras corriendo y abrazándome con toda la fuerza que pudo tener.
-aah te extrañe…-menciono ella.
-yo también-dije cuando nos separamos, ella volteo a ver a Zayn sonriente.
-bueno yo me tengo que ir…nos vemos mañana-menciono Zayn mirándome fijamente.
-si está bien- lo acompañe a la puerta, salimos de la casa y nos dirigimos a su auto.
-adiós-dijo antes de besarme, entro al auto y después se marcho. Entre a la casa respirando profundamente.
-Camille… yo-comencé a decir llamando su atención-
-¿tú qué?-contesto acercándose a mí.
-bueno yo... y Zayn… ya somos novios-saque las palabras con dificultad.
-¡¿en verdad?! Me alegro tn___-dijo sonriente.
-sí y no solo eso…-alce mi mano dejando ver el lindo anillo de compromiso, Camille al verlo abrí los ojos como platos y formo una perfecta O con su boca.
-¡oh por Dios!- menciono tomando mi mano-es hermoso, pero… ¿tn___ te casaras con él?-
-mmm…sí-asentí
-pero… bueno ¿no crees que es muy pronto?-protesto.
-no, él me ama, me lo dijo y yo también a él-termine subiendo las escaleras lentamente, camine por el inmenso pasillo hasta llegar a mi recamara.
….
-¿entonces te casaras?-pregunto Niall sentando a un lado mío.
-sí, ¿no te alegra?-le cuestione, esto era peor de lo que me imaginaba.
-bueno, tn___ tú sabes que Zayn no me agrada mucho pero es tu decisión…y te apoyo- miraba el suelo.
-te lo agradezco-
-solo dime algo… ¿no se están casando porque estas embarazada cierto?- me miro con esos lindos ojos azules, sonriendo ligeramente.
-claro que no…-mencione dándole un golpe en el brazo.
jaque malik♫♫♫
Capitulo 14:
SEMANAS DESPUES:
Narra Zayn:
-estoy muy cansada-menciono ella dejándose caer en la cama.
-nadie dijo que realizar una boda fuera fácil-me senté a un lado de ella-mañana iremos a comprar tu vestido-
-¿Qué?, no tu no iras Megan y Camille me acompañaran-protesto abriendo los ojos como platos.
-¿Por qué no puedo ir yo?-le pregunte sonriendo ligeramente.
-por que es de mala suerte que me veas vestida de novia, así que olvídalo-
-está bien-mencione inocentemente.
Ella comenzó a ponerse de pie, la detuve tomándola de su cintura.
-¿A dónde vas?-pregunte cuando ella volteo a verme confundida.
-yo… quiero agua-tomo mis manos las cuales estaban en su abdomen y trato de quitarlas pero yo no la deje, me puse de pie y ella giro para quedar frente a frente, con mis brazos aun rodeando su cintura comencé a besarla.
El beso fue mas allá, la necesidad de sentir su cuerpo fue más fuerte aun, así que comencé a su subir su blusa, desasiéndome de ella. tn___ rodio mi cintura con sus piernas, di media vuelta y la deje caer en la cama.
Me quite la playera y después subí el tn__ con el cuidado de no lastimarla.
Narra tn___:
El descendió sus besos hasta mi abdomen, comencé a gemir por el placer que esto provocaba, él coloco sus manos por debajo desabrochando mi brasear, dejándome descubierta completamente de arriba. Comenzó a proporcionar carias en mis pechos mientras besaba apasionadamente mi cuello.
-¿no puedes esperar hasta la luna de miel?-pregunte divertida.
-eso es mucho pedir-dijo entre besos.
Baje mis manos hasta la hebilla de su pantalón bajando sus bóxers y su pantalón al mismo tiempo, él hizo lo mismo conmigo, bajando mi short y también mis pantaletas. Comenzó a acariciar mi zona intima, metiendo un par de dedos en mí.
-aahh- grite rascando bruscamente la espalda de Zayn. El bajo un poco mas y comenzó a lamer mi parte, llevándome al cielo come era su costumbre, sabía que si seguía así en muy poco tiempo tendría un orgasmo.
-ten piedad de mi Zayn-dije con dificultad, cerrándome mis ojos.
-está bien…-menciono burlonamente bajando de mí. Me incorpore en la cama, él camino hacia la mesa de noche y comenzó a buscar en el exterior algo, después se acerco con un pequeño paquetito plateado en su mano… un condón. Me puse de pie y lo aventé a la cama divertida, me subí a él.
-yo lo hago…-dije sonriente arrebatándole de las manos el condón.
Tome su miembro entre sus manos, lo metí en mi boca por un tiempo, escuchando los gemidos provenientes de Zayn. Y después lo metí en el condón, me acomode y después Zayn introdujo su miembro en mi penetrándome fuertemente. Me tomo de la cintura, alzándome y después dejándome caer, así varias veces para seguir con la penetración.
Llegamos a lo último, baje de él y me acosté a un lado suyo. Ambos respirábamos agitados y mirábamos el techo, desnudos completamente.
Se acerco a mí, y beso mi mejilla.
-te amo-susurro en mi oído, sonreí por la sensación de placer que sentí cuando su aliento se estampo contra mi piel. Y también por la satisfacción que sentí al escuchar las palabras “te amo”.
Se puso de pie y se dirigió al baño, cerró la puerta, escuche algunos sonidos, después salió el envuelto en una toalla partiendo del abdomen.
-¿esto era necesario?-pregunto señalando su espalda con rasguños.
-lo lamento… pero tu tuviste la culpa-mencione divertida.
lamento hacerlas esperar tanto! pero aqui les traigo 2 capitulos! espero que les guste!.....Mely bienvenida!... la seguire pronto! besos señoras Leche! jejeje
ooh y tambien queria saber si se pueden pasar por mi otra novela... es igual de Zayn aqui les dejo el link: https://onlywn.activoforo.com/t21165-siempre-a-tu-lado-zayn-malik-y-tn____-payne
jaque malik♫♫♫
meeeeee encantaroooon los 2 caps!!
sigyelaaaaa prntoooooooooooo
besooosss =)
sigyelaaaaa prntoooooooooooo
besooosss =)
karencita_mb
Holaaaaa no recuerdo aver comentado antes pero ps me presento me llamo Natasha y sere tu nueva y fiel lectora
Me encanta esta noveeee
Siguela prontooo
besos
Me encanta esta noveeee
Siguela prontooo
besos
natalee horan styles
me encantoo el cap!
sobre todo esa parte de " esto era necesario (señalando los rasguños)"
akajkajaajaja
siguela cuando puedas :D
sobre todo esa parte de " esto era necesario (señalando los rasguños)"
akajkajaajaja
Invitado
Invitado
Me encantaron los capis... Se aman de verdad
siguela pronto plis besos :(L):
siguela pronto plis besos :(L):
CataFerruda
Capitulo 15:
NARRA ZAYN:
En cuanto abrí los ojos mire el reloj el cual marcaba las 9:17 de la mañana, me puse de pie y me dirigí a la balcón donde estaba tn___ con una taza de café en la mano.
-¿sucede algo?-pregunte acercándome a ella.
-Zayn… ¿crees que estemos haciendo lo correcto?-me cuestiono sin voltearme a ver.
-¿sobre casarnos?.... tn___ lo único que sé es que te amo y ya no puedo vivir sin ti….-ella volteo a verme sonriente.
-yo también te amo pero…-comenzó a decir pero la interrumpí.
-cielo tu cambiaste mi vida… yo antes me acostaba con cualquier chica que se me ponía en frente… pero desde esa noche en la casa de Megan todo cambio, tú te convertiste en mi propia marca de heroína, y te voy necesitando cada vez mas-ella me veía fascinada- cada noche que hemos pasado en esta habitación, en esa cama- mencione señalando la cama, ella volteo a verla sonriente-todas esas noches han sido las mejores de mi vida, así que nos casaremos por que nos amamos y merecemos ser felices –
-… tienes razón Zayn-menciono ella acercándose a mí, uniendo nuestros labios. Ella se aparto mirándome asustada- ¿Qué hora es?-
-9:26…-mire el reloj de nuevo.
-Zayn me quede de ver con Megan y Camille a las 9:30 en la tienda de vestidos-se puso de pie, se dirigió a el baño.
……
Ambos salimos de la casa, corrimos hacia el auto y después nos dirigimos al centro donde está la tienda de vestidos.
-bueno nos vemos en la noche ¿está bien?-menciono tomando su bolsa.
-si…te amo-ella volteo a verme sonriente…. Se acerco a mí y me dio un pequeño beso
-yo también- salió del auto y camino hacia la entrada donde ya estaban Camille y Megan.
NARRA TN___:
-te demoraste mucho-menciono Megan.
-lo sé, pero ya estoy aquí-deduje sonriente, las tres entramos a la tienda, una ola de calor vino contra mí haciéndome sentir demasiado rara, sentí un dolor en mi estomago muy fuerte, comencé a marearme así que me detuve.
-¿tn___ ten encuentras bien?-pregunto Camille.
-sí, solo me maree un poco-
Seguimos caminando, ver tantos vestidos de blanco y la remota idea de que me casaría hizo que una sonrisa se dibujara en mi rostro.
-ese es perfecto- dijo Camille mirándome sonriente.
-si es muy lindo pero…. ¿es el indicado?- menciono Megan.
-bueno que eso lo decida tn__- Camille y Megan me voltearon a ver esperando una respuesta.
-bueno es muy lindo y cómodo…. Creo que si este será mi vestido-
-si es muy lindo pero…. ¿es el indicado?- menciono Megan.
-bueno que eso lo decida tn__- Camille y Megan me voltearon a ver esperando una respuesta.
-bueno es muy lindo y cómodo…. Creo que si este será mi vestido-
jaque malik♫♫♫
siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
ashdsdhsfhff no estaaara embarazadaa ________ asjhaff
me encantoo el vestidooo!!
=)
ashdsdhsfhff no estaaara embarazadaa ________ asjhaff
me encantoo el vestidooo!!
=)
karencita_mb
Omg siguela siguelaaaaaaa xD el vestido es hermosooo me encantoo
natalee horan styles
Dios que lindo vestido! me encantó el capítulo
Seguila! :)
Seguila! :)
pachula
meee encantooo el cap!!! <3
Invitado
Invitado
Nueva lectora !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Camila_Directioner
Página 6 de 11. • 1, 2, 3 ... 5, 6, 7 ... 9, 10, 11