O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
♀♂Mi esposa falsa♂♀ HOT zayn malik y tn___ - Página 5 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
♀♂Mi esposa falsa♂♀ HOT zayn malik y tn___ - Página 5 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
♀♂Mi esposa falsa♂♀ HOT zayn malik y tn___ - Página 5 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
♀♂Mi esposa falsa♂♀ HOT zayn malik y tn___ - Página 5 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
♀♂Mi esposa falsa♂♀ HOT zayn malik y tn___ - Página 5 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
♀♂Mi esposa falsa♂♀ HOT zayn malik y tn___ - Página 5 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
♀♂Mi esposa falsa♂♀ HOT zayn malik y tn___ - Página 5 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
♀♂Mi esposa falsa♂♀ HOT zayn malik y tn___ - Página 5 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
♀♂Mi esposa falsa♂♀ HOT zayn malik y tn___ - Página 5 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

♀♂Mi esposa falsa♂♀ HOT zayn malik y tn___

Página 5 de 11. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 9, 10, 11  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

♀♂Mi esposa falsa♂♀ HOT zayn malik y tn___ - Página 5 Empty Re: ♀♂Mi esposa falsa♂♀ HOT zayn malik y tn___

Mensaje por jaque malik♫♫♫ Mar 01 Ene 2013, 4:00 pm

♀♂Mi esposa falsa♂♀ HOT zayn malik y tn___ - Página 5 J9692h

Capitulo 11:

NARRA ZAYN:

Salí del despacho del abogado de mi padre ahogado en mis pensamientos. ¿Cómo podía ser posible que mintiera de esa manera?, casarme no estaba en mis planes.

Comencé a caminar sin rumbo fijo, en mi recorrido encontré una plaza comercial así que entre a esta en busca de una joyería para poder comprar el… anillo de compromiso.

Encontré una joyería al fondo de la plaza, entre a esta y comencé a ver mi alrededor pero no encontré en realidad nada de mi interés.

-buenas tardes…¿busca algo en especial?- me pregunto una señora acercándose a mí.

-hola, yo…. Bueno yo….-mencione con dificultad.

-¿usted?-contesto la señora divertida.

-yo… lo siento es que estoy muy nervioso… yo busco un anillo de compromiso- logre decir mirando al suelo sonriendo cono un verdadero tarado.

-oh… entonces sígame- dijo ella comenzando a caminar, yo la seguí hasta un mostrador donde había muchos anillos.

-descuida todos los hombres que vienen por un añillo de compromiso están igual de nerviosos que tu- me dijo sonriendo ligeramente.

-¿en verdad?- le pregunte curiosamente.

-mm… no en realidad no solo lo dije para que te sintieras mejor- confeso divertida- dime cual tu nombre.

-Zayn Malik-mencione extendiendo mi mano hacia ella.

-yo soy Sofía…-dijo estrechando su mano con la mía-¿algún anillo te llama la atención?-

-bueno es que todos son muy lindos- conteste nerviosamente.

-bueno te diré algo Zayn…. Yo si fuera tu novia desearía que me dieras este anillo de compromiso- dijo sacando un anillo del mostrador.

-wow…-mencione asombrado ese anillo era perfecto…. Para tn____- lo quiero- dije aun mirando el anillo perdido.

-muy bien….-salto el anillo dejándolo en mis manos- ¿efectivo o tarjeta?-pregunto sonriente.

-tarjeta por favor- le conteste sacando mi billetera, le entre la tarjeta, después ella empaco el anillo en un estuche y me lo entrego.

-gracias…-le dije cuando tuve el anillo en mis manos.

-Zayn espero que seas feliz con esa chica… se nota que la amas-me dijo mirándome como una madre ve a sus hijos.

-Gracias Sofía… ahora veo con más claridad que si la amo- conteste antes de salir de la joyería, salí de la plaza y tome un taxi con rumbo a el hotel.

Tome el ascensor y me dirigí a la habitación donde estaba tn___.

-por fin llegas- menciono ella cuando entre.

-lo siento me tarde más de lo que había pensado- respondí acercándome a ella.

-¿y cómo te fue? –me cuestiono sonriendo ligeramente.

-te parece si pido algo para comer y te cuento todo-le dije sentándome a un lado de ella.tn____ asintió con la cabeza.

…….

NARRA TN____:

Estábamos comiendo platicando sobre tonterías, cuando recordé que me contaría lo que había sucedido con el abogado de su padre.

-¿ahora si me contaras que sucedió?-le cuestiono.

-mmm… si bueno como te había dicho todo lo de mi padre pasara a mí, pero para que eso suceda yo…-se detuvo sin más.

-¿tu?....-le dije para que siguiera.

-bueno yo….-se detuvo nuevamente tomando mi mano- tn_____ ¿quieres casarte conmigo?- pregunto enseñándome un anillo. Yo solo abrí los ojos como platos sin saber que decir.

NARRA ZAYN:

Ella se quedo en silencio.

-¿tn_____?- la presione.

-¿Por qué cambiaste de tema?-pregunto soltando mi mano.

-porque mi padre…. Dejo esa condición, tengo que estar casado para que todo pase a mis manos- le respondí dejando el anillo en la mesa, ella volteo los ojos-tn____ ¿aceptas?- le pregunte seriamente.

-los amigos no se casan-dijo negando con la cabeza.

-tú y yo no solo somos amigos-respondí alzando ambas cejas.

-pues no quedamos en nada mas…. Solo amigos- defendió su idea poniéndose de pie.

-no solo somos amigos…. ¿O tu también haces el amor con tus demás amigos?-pregunte desafiante.

-sabes que no…. Pero entonces somos solo amigos con derechos, solo eso- dijo ahora molesta.

-¿amigos con derechos?....dime que no sientes nada por mí, dime que soy el único que esta sintiendo algo especial….así te creeré que solo somos amigos con derechos….dímelo- comencé a gritar poniéndome de pie. Ella solo se quedo en silencio-¡ya ves!... no solo somos amigos con derechos-le dije de una manera siniestra.

-¡yo tengo miedo!-grito mirándome asustada.

-¿miedo de que?-pregunte acercándome un poco a ella.

gracias por esperarme chicas!!! besos
jaque malik♫♫♫
jaque malik♫♫♫

♀♂Mi esposa falsa♂♀ HOT zayn malik y tn___ - Página 5 Empty Re: ♀♂Mi esposa falsa♂♀ HOT zayn malik y tn___

Mensaje por karencita_mb Mar 01 Ene 2013, 4:14 pm

bvsadngfsd
siguelaaaaaaaaaaaaaaaaa
aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Última edición por karencita_mb el Dom 20 Ene 2013, 1:23 pm, editado 1 vez
karencita_mb

Mensaje por Invitado Miér 02 Ene 2013, 10:15 am

omg!!! lñe pidio matrimonio!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!1
jshndfhnsjk siguela!! :D
Invitado

Invitado

Mensaje por Pamelitha_94 Jue 03 Ene 2013, 9:12 am

NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO, malvada como se te ocurre dejarla asi, sos malvada siniestra jjejejjeje (broma) pero de verdad deseo que a cntinues lo mas pronto posible, sos genial y la nove tambien esta rebuena :D
Pamelitha_94
Pamelitha_94

Mensaje por Angelica Meliqueo Vie 04 Ene 2013, 8:34 am

♀♂Mi esposa falsa♂♀ HOT zayn malik y tn___ - Página 5 Tumblr_m5s0t1gsdv1rojj78o1_250

♀♂Mi esposa falsa♂♀ HOT zayn malik y tn___ - Página 5 Tumblr_m5s04vrwSn1rvjgupo1_250

♀♂Mi esposa falsa♂♀ HOT zayn malik y tn___ - Página 5 Tumblr_m52k2dA1Mm1rs05l5o1_250

HOOOOOLAAAAAA nueva lextora o seguidora o como sea que se llame mi nombre es Angélica y me encanta tu nove soy de Chile, por favor no la dejes asi y siguela plisss!! me volvere locaaaa :suspect:
Angelica Meliqueo
Angelica Meliqueo

https://Facebook *mi perfil: http://www.facebook.com/angelica.dir

Mensaje por CataFerruda Sáb 05 Ene 2013, 4:19 pm

Yaaaaaaa!!!!!! la dejaras ahi?????? Por fis siguela!!!!!!
Lo siento, me llamo Catalina todos me dicen Cata y soy de Chile porfis siguela por favor :D

SIIIIIGUEEEEELAAAAAA!!!!
CataFerruda
CataFerruda

Mensaje por jaque malik♫♫♫ Sáb 12 Ene 2013, 12:13 pm

♀♂Mi esposa falsa♂♀ HOT zayn malik y tn___ - Página 5 2vdfps8

Capitulo 12:

NARRA ZAYN:

-¿miedo de que?-pregunte acercándome un poco a ella.

-miedo a amarte….-dijo sentándose en la cama- cada vez que me besas, que estamos juntos yo muero de miedo… no quiero amarte Zayn- miraba el suelo asustada.

-¿pero porque tienes tanto miedo a amarme?-

-yo no quiero ser lastimada… -se rindió mientras yo me sentaba a su lado.

-linda, te aseguro que yo no te lastimare… solo pido una oportunidad para demostrarte que podemos ser felices juntos, permíteme amarte- me acerque a ella y la besa, un beso que le demostrara que en verdad la amaba como un loco.

-… ¿quieres casarte conmigo?-le pregunte de nuevo mostrándole el anillo. Ella asintió con la cabeza sonriente.

Esto iba a ser más complicado de lo que pensábamos... Una relación formal nunca tuve en mi vida y parece que ella tampoco, pero ahora no solo éramos novios, estábamos comprometidos y en un mes nos casaríamos.

Teníamos que darnos la oportunidad de amar, amar como nunca lo habíamos hecho antes.

DIA SIGUIENTE:

NARRA TN____:

Desperté con la esperanza de que todo lo que había sucedido desde esa fiesta en la casa de Megan no fuera más que un sueño, pero al ver a Zayn acostado, durmiendo a un lado mío y el anillo de compromiso en mi mano no me dejo otra opción más que aceptar la realidad… en muy poco tiempo me casaría con ese chico y seriamos felices… ¿para siempre?

Aun adormilada me puse de pie y camine hacia el baño, me di una ducha rápida y después me puse esto: http://www.polyvore.com/reese/set?id=68339314

Salí del baño y pude percatarme de que Zayn aun estaba dormido. Así que decidí que era una buena idea si lo despertaba por mis propios medios.

Corrí hacia la cama y e deje caer encima de Zayn, el por la impresión despertó con su ceño fruncido pero aun no abrió lo ojos.

-¡despierta, despierta, despierta!- mencione divertida moviéndolo de un lado a otro.

-¿Qué rayos?...-dije aventándome a un lado de él en la cama, bajándome de su cómodo cuerpo.

-solo quería que despertaras- deduje imitando la vos de una niña. El me volteo a ver y después sonrió.

Después de un largo paseo por casi toda la ciudad, Zayn y yo fuimos al despacho de él abogado de su padre.

NARRA ZAYN:

Entramos al lugar, tomamos el elevador y nos dirigimos tomados de la mano hacia la oficina de él abogado.

Una parte de mi estaba nervioso pero la otra tenía la esperanza de que todo saliera bien.

En cuanto entramos el señor Miller miro a Tn___ un poco desconcertado.

-señor Miller… ella es mi prometida Tn____ Adams-le dije señalando a tn____.

-mucho gusto-menciono tn___ extendiendo su mano, el abogad estrecho su mano contra la de ella mientras me miraba siniestramente.

-igualmente señorita Adams- ambos nos sentamos en las sillas que estaban enfrente del escritorio.

…..

Después de un interrogatorio de parte de el abogado a tn___, quedamos en el acuerdo de que una semana después de casarnos regresaríamos a California para que ya me pudieran dar todo es dinero que me… pertenece.

tn___ y yo nos dirigimos a el aeropuerto para tomar un avión con destino a Londres.

Subimos al avión, tomamos nuestros asientos en silencio.

-Malik…. Malik, Malik- menciono mirándome pensativa.

-¿Qué?- le cuestione.

-Malik… se parece a Milk-

-si…-mencione entre risas.

-¿entonces seré la señora de leche?-su inocencia hizo que ese común dolor en la boca de el estomago regresara a mí. Ambos comenzamos a reir.

Cata y Angelica bienvenidad chicas espero que les guste la novela!

aqui esta un capitulo! gracias por la espera! :DDD besos
jaque malik♫♫♫
jaque malik♫♫♫

Mensaje por karencita_mb Sáb 12 Ene 2013, 11:44 pm

siguelaaaaaaaaaaaaaaaa
ajajjaa sra lechee jajajajja
que risaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Última edición por karencita_mb el Dom 20 Ene 2013, 1:25 pm, editado 1 vez
karencita_mb

Mensaje por Invitado Dom 13 Ene 2013, 11:13 am

ajajajajj sere la señora de leche!! ajajaj me dio mucha risa
akjajajajajjaa :D siguela cuando puedas :D
Invitado

Invitado

Mensaje por CataFerruda Lun 14 Ene 2013, 6:53 am

Jajakaja somos las señoras leche....
No puedo creer que se comprometieron son tan tiernos
SIGUELAAAA!!!! :(L):
Gracias por la bienvenida c:
CataFerruda
CataFerruda

Mensaje por Pamelitha_94 Jue 17 Ene 2013, 7:37 pm

╚☆sιguєℓα☆╝
╚☆sιguєℓα☆╝
╚☆sιguєℓα☆╝
╚☆sιguєℓα☆╝
╚☆sιguєℓα☆╝
╚☆sιguєℓα☆╝
╚☆sιguєℓα☆╝
╚☆sιguєℓα☆╝

╚☆sιguєℓα☆╝
╚☆sιguєℓα☆╝
╚☆sιguєℓα☆╝
╚☆sιguєℓα☆╝
╚☆sιguєℓα☆╝
╚☆sιguєℓα☆╝
╚☆sιguєℓα☆╝
╚☆sιguєℓα☆╝

╚☆sιguєℓα☆╝
╚☆sιguєℓα☆╝
╚☆sιguєℓα☆╝
╚☆sιguєℓα☆╝
╚☆sιguєℓα☆╝
╚☆sιguєℓα☆╝
╚☆sιguєℓα☆╝
╚☆sιguєℓα☆╝

╚☆sιguєℓα☆╝
╚☆sιguєℓα☆╝
╚☆sιguєℓα☆╝
╚☆sιguєℓα☆╝
╚☆sιguєℓα☆╝
╚☆sιguєℓα☆╝
╚☆sιguєℓα☆╝
╚☆sιguєℓα☆╝

╚☆sιguєℓα☆╝
╚☆sιguєℓα☆╝
╚☆sιguєℓα☆╝
╚☆sιguєℓα☆╝
╚☆sιguєℓα☆╝
╚☆sιguєℓα☆╝
╚☆sιguєℓα☆╝
╚☆sιguєℓα☆╝

╚☆sιguєℓα☆╝
╚☆sιguєℓα☆╝
╚☆sιguєℓα☆╝
╚☆sιguєℓα☆╝
╚☆sιguєℓα☆╝
╚☆sιguєℓα☆╝
╚☆sιguєℓα☆╝
╚☆sιguєℓα☆╝
Pamelitha_94
Pamelitha_94

Mensaje por campbell. Dom 20 Ene 2013, 12:38 pm

Hola soy Mely, tu nueva lectora y te ruego de rodillas (aunque no me veas ja) a q la sigas, me super encanta tu novel!! Beshos!!
campbell.
campbell.

http://www.wattpad.com/user/midnightrobbers

Mensaje por pachula Dom 20 Ene 2013, 1:04 pm

seguila! me encanta tu novela:)
pachula
pachula

Mensaje por karencita_mb Dom 20 Ene 2013, 1:26 pm

SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
karencita_mb

Mensaje por Pamelitha_94 Miér 23 Ene 2013, 5:02 am

Siguela PLease me tienes mil de intrigada al ver que no la continuas :P
Pamelitha_94
Pamelitha_94

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 5 de 11. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 9, 10, 11  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba