Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Beggin on your knees(harry styles y tu) CANCELADA
O W N :: Archivos :: Canceladas
Página 3 de 4. • Comparte
Página 3 de 4. • 1, 2, 3, 4
Re: Beggin on your knees(harry styles y tu) CANCELADA
la loquita styles escribió:chicas lindas que les parece si les subo cap que tengo y en la noche otro que piensan aceptan mi propuesta
SIIIIIIIIIIIII :D
Ciin :)
Hola!! si mi firma esta aqui es porque eres una gran escritora y tienes una nueva y fiel lectora
P.D.: Podrias mejorar la ortografia? se que por ahi no tienes tiempo pero.. no improta, gracias!
P.D.: Podrias mejorar la ortografia? se que por ahi no tienes tiempo pero.. no improta, gracias!
Invitado
Invitado
CHICAS ESTE CAPP LEANLO CON LAS CANCIONES Y CHICAS LAS QUE NO HAN SALIDO TODAVIA NO SE DESESPEREN ME FALTAN COMO 5 CAPS PARA QUE SALGAN Y COMENTEN
Capitulo #3 "Nuevos Amores"
despues de hablar con ______ las chicas salieron del DEPARTAMENTO de _____ a hacer sus cosas, se despidieron y quedaron en ir a comer. Alice se encontraba tomando un cafe en un starbucks tomando cafe ella iva vestida [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
SKANDER, ella esta enamorada de el desde el primer momento en que lo vio pero nunca se atrevio a hablarle.
skander es compañero de ______ de la universidad _____ hace todo lo posible para que alice y skander sean novios, pero alice es timida con el.
skander se enamoro perdidamente de alice y cada vez que la mira se pone nervioso.
Alice: *oh por Dios skander esta aqui y me esta viendo tranquila alice es solo skander el chico mas guapo que mis ojos han visto*
skander: *hay esta alice tan hermosa como siempre deja de mirarla*
skander se va acercando a la mesa de alice nerviosamente y le dice:
skander: hola alice ammm... me puedo sentar.
Alice: amm.... cl-aro que si
skander: y como has estado
alice: bien y tu
skander: tambien bien
En eso llega el mesero
Mesero: buenas tardes que van a ordenar?
skander : un cafe y un muffin de chocolate
Mesero: y usted señorita
Alice: lo mismo por favor
Skander: tienes planes este fin de semana
Alice: no y... tu
Skander si me preguntaba si... querias venir conmigo y unos compañeros a la playa
Alice: encantada
asi pasaron las horas entre ellos se rieron de sus bromas y esta vez alice no corrio como gallina
#MIENTRAS CON JENN#
.
jenn pasaba DISIMULADAMENTE por su ventana viendo a liam como se bronceaba en la piscina, ella a estado enamorada de el en la fiesta de cumpleaños de harry cuando el los presento a su mejor amigo liam que por alguna casualidad se mudo a la par de su casa.
liam es amable, respetuoso con las mujeres TODO lo contario a su mejor amigo harry se enamoro de jenn desde que la vio entrar al departamento de harry cada vez que jenn no lo esta "VIENDO" liam tambien "MIRA" o como el dice mirar disimuladamente sin ser descubierto
________________________________________________________________________________
CHICAS ESPERO QUE LES GUSTE ME FALTA OTRO CAP QUE SUBIR
Capitulo #3 "Nuevos Amores"
despues de hablar con ______ las chicas salieron del DEPARTAMENTO de _____ a hacer sus cosas, se despidieron y quedaron en ir a comer. Alice se encontraba tomando un cafe en un starbucks tomando cafe ella iva vestida [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
SKANDER, ella esta enamorada de el desde el primer momento en que lo vio pero nunca se atrevio a hablarle.
skander es compañero de ______ de la universidad _____ hace todo lo posible para que alice y skander sean novios, pero alice es timida con el.
skander se enamoro perdidamente de alice y cada vez que la mira se pone nervioso.
Alice: *oh por Dios skander esta aqui y me esta viendo tranquila alice es solo skander el chico mas guapo que mis ojos han visto*
skander: *hay esta alice tan hermosa como siempre deja de mirarla*
skander se va acercando a la mesa de alice nerviosamente y le dice:
skander: hola alice ammm... me puedo sentar.
Alice: amm.... cl-aro que si
skander: y como has estado
alice: bien y tu
skander: tambien bien
En eso llega el mesero
Mesero: buenas tardes que van a ordenar?
skander : un cafe y un muffin de chocolate
Mesero: y usted señorita
Alice: lo mismo por favor
Skander: tienes planes este fin de semana
Alice: no y... tu
Skander si me preguntaba si... querias venir conmigo y unos compañeros a la playa
Alice: encantada
asi pasaron las horas entre ellos se rieron de sus bromas y esta vez alice no corrio como gallina
#MIENTRAS CON JENN#
.
jenn pasaba DISIMULADAMENTE por su ventana viendo a liam como se bronceaba en la piscina, ella a estado enamorada de el en la fiesta de cumpleaños de harry cuando el los presento a su mejor amigo liam que por alguna casualidad se mudo a la par de su casa.
liam es amable, respetuoso con las mujeres TODO lo contario a su mejor amigo harry se enamoro de jenn desde que la vio entrar al departamento de harry cada vez que jenn no lo esta "VIENDO" liam tambien "MIRA" o como el dice mirar disimuladamente sin ser descubierto
________________________________________________________________________________
CHICAS ESPERO QUE LES GUSTE ME FALTA OTRO CAP QUE SUBIR
Invitado
Invitado
awwnnn ..
son demasiados tiernos alice y skander ..
jajaajaja
y jenn .. yo haria lo mismo :P
buenisimoo el cap
siiguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
jajaajaja
buenisimoo el cap
gracias ciin ya que eres la unica que comenta de las 216 visitas en solo un dia siiiiii esspero que comenten mas porque si no tomare la desicion de cancelarla esta llena de fantasmas y no quiero esoCiin :) escribió:awwnnn ..
jajaajaja
buenisimoo el cap
gracias entre un rato subo otro capp donde sales tu c:
Invitado
Invitado
AVISO IMPORTANTE
CHICAS SI NO COMENTAN DE LAS 236 VISITAS TOMARE LA DESICION DE CANCELARLA Y NO QUIERO QUE PASE ESTO YA QUE ES MI PRIMERA NOVELA QUE HAGO :'C POR FA NO SEAN FANTASMAS QUE LES CUESTA COMENTAR POR FAS SI NO VEO UN COMENTARIO CUALQUIERA QUE NO SEA CIIN TOMARE LA DESCISION QUE ME LA CANCELEN SIIII POR FAVOR
Invitado
Invitado
la loquita styles escribió:gracias ciin ya que eres la unica que comenta de las 216 visitas en solo un dia siiiiii esspero que comenten mas porque si no tomare la desicion de cancelarla esta llena de fantasmas y no quiero esoCiin :) escribió:awwnnn ..
jajaajaja
buenisimoo el cap
jooo .. en verdad no quiero que la canceles ...
es muy linda tu nove como para que pase eso ...
espero que todo mejore :)
Ciin :) escribió:la loquita styles escribió:gracias ciin ya que eres la unica que comenta de las 216 visitas en solo un dia siiiiii esspero que comenten mas porque si no tomare la desicion de cancelarla esta llena de fantasmas y no quiero esoCiin :) escribió:awwnnn ..
jajaajaja
buenisimoo el cap
GRACIAS NO SE COMO SE LLENO DE FANTASMAS Y NO QUIERO ESO DE AQUI AL VIERNES SI NADIE COMENTA VOY PREPARANDO EL ENTIERRO LA BANDA Y LAS FLORES PARA DESPEDIRME DE MI NOVE
Invitado
Invitado
la loquita styles escribió:Ciin :) escribió:la loquita styles escribió:gracias ciin ya que eres la unica que comenta de las 216 visitas en solo un dia siiiiii esspero que comenten mas porque si no tomare la desicion de cancelarla esta llena de fantasmas y no quiero esoCiin :) escribió:awwnnn ..
jajaajaja
buenisimoo el cap
GRACIAS NO SE COMO SE LLENO DE FANTASMAS Y NO QUIERO ESO DE AQUI AL VIERNES SI NADIE COMENTA VOY PREPARANDO EL ENTIERRO LA BANDA Y LAS FLORES PARA DESPEDIRME DE MI NOVE
:S
suena muy feo y trsite cuando lo dices asi .... :(
ES MI PRIMERA NOVE NO QUIERO QUE ACABE EN UN FINAL TRISTE YO QUIERO EN UN FINAL FELIZ SI NADIE COMENTA LA TENDRE QUE CANCELAR ME TOMARE UN MES PARA HACER OTRAS Y TENGO EN MENTE PERO NO ME ATREVO A HACERLACiin :) escribió:la loquita styles escribió:Ciin :) escribió:la loquita styles escribió:gracias ciin ya que eres la unica que comenta de las 216 visitas en solo un dia siiiiii esspero que comenten mas porque si no tomare la desicion de cancelarla esta llena de fantasmas y no quiero esoCiin :) escribió:awwnnn ..
jajaajaja
buenisimoo el cap
Invitado
Invitado
la loquita styles escribió:ES MI PRIMERA NOVE NO QUIERO QUE ACABE EN UN FINAL TRISTE YO QUIERO EN UN FINAL FELIZ SI NADIE COMENTA LA TENDRE QUE CANCELAR ME TOMARE UN MES PARA HACER OTRAS Y TENGO EN MENTE PERO NO ME ATREVO A HACERLACiin :) escribió:la loquita styles escribió:Ciin :) escribió:la loquita styles escribió:gracias ciin ya que eres la unica que comenta de las 216 visitas en solo un dia siiiiii esspero que comenten mas porque si no tomare la desicion de cancelarla esta llena de fantasmas y no quiero esoCiin :) escribió:awwnnn ..
jajaajaja
buenisimoo el cap
:s ya veras que todo se solucionara ...
ESO ESPERO 234 VISITAS EN UN DIA Y QUE NADIE COMENTE ME PONE TRISTE Y PARA MI DESGRACIA E ESTADO TODO EL DIA TRISTRE E ESTADO VIENDO VIDEOS DE ONE DIRECTION SIEMPRE ME SACAN UN SONRISA :)Ciin :) escribió:la loquita styles escribió:ES MI PRIMERA NOVE NO QUIERO QUE ACABE EN UN FINAL TRISTE YO QUIERO EN UN FINAL FELIZ SI NADIE COMENTA LA TENDRE QUE CANCELAR ME TOMARE UN MES PARA HACER OTRAS Y TENGO EN MENTE PERO NO ME ATREVO A HACERLACiin :) escribió:la loquita styles escribió:Ciin :) escribió:la loquita styles escribió:gracias ciin ya que eres la unica que comenta de las 216 visitas en solo un dia siiiiii esspero que comenten mas porque si no tomare la desicion de cancelarla esta llena de fantasmas y no quiero esoCiin :) escribió:awwnnn ..
jajaajaja
buenisimoo el cap
:s ya veras que todo se solucionara ...
Invitado
Invitado
Hola babe! alsdkñas me encanto el cap
Y por lo que mas quieras, no canceles la nove :{
Desde un principio te dije que la adoraba y que no podía esperar para leer mas capítulos.
Pero bueno no tomes decisiones apresuradas si?
:}xx
Y por lo que mas quieras, no canceles la nove :{
Desde un principio te dije que la adoraba y que no podía esperar para leer mas capítulos.
Pero bueno no tomes decisiones apresuradas si?
:}xx
Throughyourmind
[center]IMPORTANTE[/center]
CHICAS GRACIAS POR SUS COMENTARIOS Y SU APOLLO EN ESTA NOVE TALVEZ TARDE EN PUBLICAR UNA NUEVA NOVE NO ES POR FALTA DE INSPIRACION SI NO QUE NO COMENTAN :'( GRACIAS POR APOLLARME EN ESTA NOVE
CHICAS GRACIAS POR SUS COMENTARIOS Y SU APOLLO EN ESTA NOVE TALVEZ TARDE EN PUBLICAR UNA NUEVA NOVE NO ES POR FALTA DE INSPIRACION SI NO QUE NO COMENTAN :'( GRACIAS POR APOLLARME EN ESTA NOVE
Invitado
Invitado
Página 3 de 4. • 1, 2, 3, 4