O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
Beggin on your knees(harry styles y tu) CANCELADA - Página 2 EmptyAyer a las 8:58 pm por Jigsaw

»  Goliath
Beggin on your knees(harry styles y tu) CANCELADA - Página 2 EmptyAyer a las 2:24 pm por Opal

» poor dear pamela
Beggin on your knees(harry styles y tu) CANCELADA - Página 2 EmptyVie 10 Mayo 2024, 5:25 pm por lantsov

» moonchild.
Beggin on your knees(harry styles y tu) CANCELADA - Página 2 EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
Beggin on your knees(harry styles y tu) CANCELADA - Página 2 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» Live In Orange
Beggin on your knees(harry styles y tu) CANCELADA - Página 2 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Beggin on your knees(harry styles y tu) CANCELADA - Página 2 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Beggin on your knees(harry styles y tu) CANCELADA - Página 2 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» micky ojos verdes
Beggin on your knees(harry styles y tu) CANCELADA - Página 2 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Beggin on your knees(harry styles y tu) CANCELADA

Página 2 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Beggin on your knees(harry styles y tu) CANCELADA - Página 2 Empty Re: Beggin on your knees(harry styles y tu) CANCELADA

Mensaje por Invitado Dom 21 Oct 2012, 10:39 pm

Alice Miller escribió:nombre: Alice Devonne Miller
apodo: Al o Dev
edad: 17 (tengo 15 pero podes ponerme la edad que quieras xD)
descripcion psicologica: soy terca, orgullosa, aveces algo timida, pero cuando agarro confianza soy loca, soy romantica, apasionada, enamoradiza, no me gusta enojarme pero si te comess mi comida te colgare xD (enserio no deverian hacer eso nunca xD), odio que me rompan el corazon, que me mientan y me lastimen, soy buena dando concejos y ayudando a las personas que amo, soy bromista.
descripcion fisica: delgada pero con curvas, blanca pero no tanto, alta, cabello largo ondulado y de color chocolate con destellos dorados naturales, ojos verdes con tonos miel y pestanas largass
chico: sexi sexon duende Nialler
PD: holaa chica linda, cuando publicas el primer capitulo?
besotes para ti
AWWW MI NENA LINDA EL DUENDE YA ESTA RESERVADO PERO PUEDES ELEGIR A CUALQUIER FAMOSO
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Beggin on your knees(harry styles y tu) CANCELADA - Página 2 Empty Re: Beggin on your knees(harry styles y tu) CANCELADA

Mensaje por Ali CrazymofoHoran Dom 21 Oct 2012, 10:45 pm

la loquita styles escribió:
Alice Miller escribió:nombre: Alice Devonne Miller
apodo: Al o Dev
edad: 17 (tengo 15 pero podes ponerme la edad que quieras xD)
descripcion psicologica: soy terca, orgullosa, aveces algo timida, pero cuando agarro confianza soy loca, soy romantica, apasionada, enamoradiza, no me gusta enojarme pero si te comess mi comida te colgare xD (enserio no deverian hacer eso nunca xD), odio que me rompan el corazon, que me mientan y me lastimen, soy buena dando concejos y ayudando a las personas que amo, soy bromista.
descripcion fisica: delgada pero con curvas, blanca pero no tanto, alta, cabello largo ondulado y de color chocolate con destellos dorados naturales, ojos verdes con tonos miel y pestanas largass
chico: sexi sexon duende Nialler
PD: holaa chica linda, cuando publicas el primer capitulo?
besotes para ti
AWWW MI NENA LINDA EL DUENDE YA ESTA RESERVADO PERO PUEDES ELEGIR A CUALQUIER FAMOSO

NIALL JAMES HORAN como pudiste engañarme jajaja no mentira, no te preocupes si no me caso con el duende lo are con Skandar jajaja
besotess
Ali CrazymofoHoran
Ali CrazymofoHoran


Volver arriba Ir abajo

Beggin on your knees(harry styles y tu) CANCELADA - Página 2 Empty Re: Beggin on your knees(harry styles y tu) CANCELADA

Mensaje por Invitado Dom 21 Oct 2012, 11:27 pm



Capitulo #1 "DOS ENAMORADOS"

_______ es una chica linda amigable muy orgullosa pero a la vez cariñosa ella es asi AQUI
ella estaba tomando un cafe en un starbucks cuando siente que le tapan los ojos

****: deme todos los besos que tiene

tu: mmm no le voy a dar todos los besos que tengo

ellla se da la vuelta y mira a harry styles es un chico lindo un sueño hecho realidad para toda mujer

harry: no se vale quiero mis besos-haciendo pucherito

tu: no crees que estas muy grande para hacer pucherito

harry: no por que tengo 19 y si fuera grande fuera un viejo ravo verde y no queremos que sea un viejo cierto

tu: si me daria mucho asco besar a un señor rabo verde

harry: y que hacias

tu: tomando cafe y tu

harry: pues viendo al sol que me ilumina mis dias

tu: awww mi amor eres tan lindo conmigo y bueno no sabes cuanto te amo

harry: yo si se cuanto te amo yo a ti

tu: cuanto

harry: mi amor por ti no tiene fin

________________________________________________________
espero que les guste a mi opinion esta un dos que tres
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Beggin on your knees(harry styles y tu) CANCELADA - Página 2 Empty Re: Beggin on your knees(harry styles y tu) CANCELADA

Mensaje por Ali CrazymofoHoran Dom 21 Oct 2012, 11:37 pm

jajaja me dio mucha risa y ternuraa oww Hazza es un hermosoo
jajaja siguelaa lindaa
Ali CrazymofoHoran
Ali CrazymofoHoran


Volver arriba Ir abajo

Beggin on your knees(harry styles y tu) CANCELADA - Página 2 Empty Re: Beggin on your knees(harry styles y tu) CANCELADA

Mensaje por AshleyHoran:) Dom 21 Oct 2012, 11:39 pm

Owwwwwwww!!! Owwwwwwwwwww!! Haroldo es tan Meloso :$$ Me recuerda a mi Novio que se fue a vivir a Europa por estudiar la universidad, Asi eramos nosotrosm Oh por dios estoy llorando otra vez... Vez Vez lo que causas Wendy! Me haces llorar!! me haces recordar los momentos que tuve con mi novio...
Bueno AME el cappitulo,, Eres nueva haciendo novelas?? Esque los haces cortitos :3333 los puedes hacer un pocito mas largos? Porfas asi me entretengo mas C: Okya .-. Besos Ashley!
AshleyHoran:)
avatar


Volver arriba Ir abajo

Beggin on your knees(harry styles y tu) CANCELADA - Página 2 Empty Re: Beggin on your knees(harry styles y tu) CANCELADA

Mensaje por Invitado Dom 21 Oct 2012, 11:41 pm

Alice Miller escribió:jajaja me dio mucha risa y ternuraa oww Hazza es un hermosoo
jajaja siguelaa lindaa
gracias jajajaja siiiiii pero la rayis va a ser muy vengativa con el pobre hazza el otro capp es... mejor me calllo si no revelo la sorpresa q les tengo muajajjaja ok no les voy a ser maraton PERO me tomare un dia completo para escribir
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Beggin on your knees(harry styles y tu) CANCELADA - Página 2 Empty Re: Beggin on your knees(harry styles y tu) CANCELADA

Mensaje por Invitado Lun 22 Oct 2012, 9:19 am

AshleyHoran:) escribió:Owwwwwwww!!! Owwwwwwwwwww!! Haroldo es tan Meloso :$$ Me recuerda a mi Novio que se fue a vivir a Europa por estudiar la universidad, Asi eramos nosotrosm Oh por dios estoy llorando otra vez... Vez Vez lo que causas Wendy! Me haces llorar!! me haces recordar los momentos que tuve con mi novio...
Bueno AME el cappitulo,, Eres nueva haciendo novelas?? Esque los haces cortitos :3333 los puedes hacer un pocito mas largos? Porfas asi me entretengo mas C: Okya .-. Besos Ashley!
awwww lo siento tanto por hacerte llorar si soy nueva claro que la hago un poquito mas larga
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Beggin on your knees(harry styles y tu) CANCELADA - Página 2 Empty Re: Beggin on your knees(harry styles y tu) CANCELADA

Mensaje por Invitado Lun 22 Oct 2012, 10:26 am




Capitulo #2 "la otra cara de la moneda"

NARRADOR OMNISCENTE:

Harry styles no era todo lo que ______ pensaba Harry es un mujeriego de lo peor un vividor todo lo que tiene es una GRAN mentira solo para apoderarse de la fortuna oliver actualmente tiene una novia kim ella solo quiere el dinero de styles odia a _______ , harry solo quiere un buen polvo con ______ pero _____ no ha caido en su trampa.

harry se encuantra en su departamento pensando cual va a ser su siguiente jugada para pedirle matrimonio a _______ y despues dejarla y quedarse con el dinero.

Harry:*vamos a cumplir dos años*

pero su telefono interrumpen sus pensamientos

*llamada Telefonica*

harry:bueno

*****: harry mi amor

Harry: kim mi vida aque se deve tu llamda

kim: te extraño tanto hace como dos semana que no nos vemos

Harry: kim tengo cosas que hacer con...

kim: si si ya se _____ aca ____ por aca siempre ellla nunca un nosotros

Harry: kim cuando me case con_____ disfrutaremos esa gran fortuna nosotros dos solos

Kim: Cuando va hacer eso siempre lo mismo me dices

Harry: muy pronto la est*upida va caer y seremos millonarios

Kim: eso espero por que no quedamo en salir el martes de la otra semana solo los dos

Harry: ok mi amor el martes en el restaurante don pepperoni

Kim : ok ay estare te amo

Harry: yo mas

#Fin de llamada#

MIENTRAS CON _____ ,Alice y jenn

Alice es blanca pero no tanto alta, cabello largo ondulado y de color chocolate con destellos dorados naturales, ojos verdes con tonos miel y pestanas largas ella es la mejor amiga de ____ siempre estan unidas con jenn es Alta, de 1.70m de estatura, de tez algo bronceada y delgada. Pelo largo, debajo de la cintura de color negro azul y un tanto ondulado. Ojos grandes de color café oscuro y pestañas largas vulominosas y rizadas. Mejillas rosadas al igual que sus labios no tan gruesos.
las tres son como hermanas se cuentan todos.

jenn: y como van con Harry?

Tu: bien aunque a veces lo noto distante y extraño

Alice: como que distante siempre estan juntos

tu:no de ese distante aveces su actitud es fria y mala

jenn: talvez por el trabajo y el estres

tu: aveces se me viene a la cabeza que me odia y solo quiere mi dinero

Alice: no pienses eso el te ama mas que asu perro jajaja

jenn: como que mas asu perro

alice: no le has contado de aquella vez que no le dio de comer a su perro por estar con ____

jenn: nop ja malas amigas que son conmigo cuando tenga que hablar de liam no les cuento

alice: uuuuu el vecino de jenn jenn y liam se aman se besan y...

jenn: a pero almenos lo puedo ver a esconidas no que otras personitas solo lo miran y corren como cual gallina que es

alice: OYE! yo no soy gallina solo que cuando lo veo se me... se me... me dan ganas de correr si eso

tu: esto va a durar mucho mejor me siento

asi paso la mañana junto con las chicas alfin se dieron por vencidas de estar peleando ___ ya se quedaba dormida.
_________________________________________________________________________________
espero que les guste
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Beggin on your knees(harry styles y tu) CANCELADA - Página 2 Empty Re: Beggin on your knees(harry styles y tu) CANCELADA

Mensaje por Ciin :) Lun 22 Oct 2012, 2:01 pm

wow ...
en el primer cap lo estaba amando a hazza por lo dulce y tierno que 'era'
y ahora solo lo quiero matar !
como que estya con la rays solo por conveniencia ? :(
y ensima la odia ....:SS grrrrr
buenisimos los caps
siiguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Ciin :)
Ciin :)


Volver arriba Ir abajo

Beggin on your knees(harry styles y tu) CANCELADA - Página 2 Empty Re: Beggin on your knees(harry styles y tu) CANCELADA

Mensaje por AshleyHoran:) Lun 22 Oct 2012, 2:06 pm

sgjgfaskjskdagffajghFLHGFADSLK Siii me gusta! y lo hicistes mas Largo :'3! hfklsadhgkhglfdaghhdfal Siguela porfass!!- Besos Ashley(Honney)-
AshleyHoran:)
avatar


Volver arriba Ir abajo

Beggin on your knees(harry styles y tu) CANCELADA - Página 2 Empty Re: Beggin on your knees(harry styles y tu) CANCELADA

Mensaje por Ali CrazymofoHoran Lun 22 Oct 2012, 2:10 pm

owww me encantooo
creo que ahorcare a Hazza, ok no, ok sii
jajaja me encantaa es tan adfisajiasfias
jaja siguelaaaa
besitosss
Alii
Ali CrazymofoHoran
Ali CrazymofoHoran


Volver arriba Ir abajo

Beggin on your knees(harry styles y tu) CANCELADA - Página 2 Empty Re: Beggin on your knees(harry styles y tu) CANCELADA

Mensaje por Invitado Lun 22 Oct 2012, 2:17 pm

chicas lindas que les parece si les subo cap que tengo y en la noche otro que piensan aceptan mi propuesta
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Beggin on your knees(harry styles y tu) CANCELADA - Página 2 Empty Re: Beggin on your knees(harry styles y tu) CANCELADA

Mensaje por Ali CrazymofoHoran Lun 22 Oct 2012, 2:18 pm

la loquita styles escribió:chicas lindas que les parece si les subo cap que tengo y en la noche otro que piensan aceptan mi propuesta
siiiiii
siiiiii
siiiiii
o sino te lanzare un pan duro jum.. o un cuy jajaja
besitosss
Ali CrazymofoHoran
Ali CrazymofoHoran


Volver arriba Ir abajo

Beggin on your knees(harry styles y tu) CANCELADA - Página 2 Empty Re: Beggin on your knees(harry styles y tu) CANCELADA

Mensaje por Throughyourmind Lun 22 Oct 2012, 2:37 pm

Hola babe! laskdjal Como decírtelo en simples palabras?
ME ENCANTA TU NOVE! es que la trama es tan aslñkasd tu me entiendes no? >.< no puedo esperar para leer mas capítulos *--*

Síguela pronto! :}
Throughyourmind
Throughyourmind


Volver arriba Ir abajo

Beggin on your knees(harry styles y tu) CANCELADA - Página 2 Empty Re: Beggin on your knees(harry styles y tu) CANCELADA

Mensaje por Throughyourmind Lun 22 Oct 2012, 2:42 pm

Hola babe! laskdjal Como decírtelo en simples palabras?
ME ENCANTA TU NOVE! es que la trama es tan aslñkasd tu me entiendes no? >.< no puedo esperar para leer mas capítulos *--*

Síguela pronto! :}
Throughyourmind
Throughyourmind


Volver arriba Ir abajo

Beggin on your knees(harry styles y tu) CANCELADA - Página 2 Empty Re: Beggin on your knees(harry styles y tu) CANCELADA

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.