O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
"Cuando tus sueños si se hacen realidad" (Nick y Tu) - Página 5 EmptyHoy a las 11:11 am por darkbrowneyes

» amanhã vai ser outro dia.
"Cuando tus sueños si se hacen realidad" (Nick y Tu) - Página 5 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
"Cuando tus sueños si se hacen realidad" (Nick y Tu) - Página 5 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
"Cuando tus sueños si se hacen realidad" (Nick y Tu) - Página 5 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
"Cuando tus sueños si se hacen realidad" (Nick y Tu) - Página 5 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
"Cuando tus sueños si se hacen realidad" (Nick y Tu) - Página 5 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

» Voraz soledad
"Cuando tus sueños si se hacen realidad" (Nick y Tu) - Página 5 EmptySáb 07 Sep 2024, 10:01 pm por BareJulit*

» becauseiloveyou
"Cuando tus sueños si se hacen realidad" (Nick y Tu) - Página 5 EmptySáb 07 Sep 2024, 7:35 pm por lovesick

» drafts & drafts
"Cuando tus sueños si se hacen realidad" (Nick y Tu) - Página 5 EmptyVie 06 Sep 2024, 7:56 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

"Cuando tus sueños si se hacen realidad" (Nick y Tu)

Página 5 de 47. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 26 ... 47  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

"Cuando tus sueños si se hacen realidad" (Nick y Tu) - Página 5 Empty Re: "Cuando tus sueños si se hacen realidad" (Nick y Tu)

Mensaje por Faby Evans Jonas Mar 15 Jun 2010, 9:08 pm

CAPITULO 9

-con que Nick tierno ehh?? 1313-dijo mama-
-no mama que cosas dices :fiu: ....ademas estoy enojada contigo un poco mas y le dices que tambien le cantaba a su foto!!
-bueno lo siento se me salio :roll:
-esta bien pero ni se te ocurra volver a hacerlo!!....ah! mama voy a llamar a Cony que con todo esto de los Jonas se me olvido contarle, me va a matar por no haberla llamado!!!

*******:alo?
-alo? Cony eres tu?
-si hola _______(tu apodo) como estas?
-bien y tu?
-bien
-necesito contarte algo!!!-dijimos al mismo tiempo-empieza tu-le dije-
-ok, te acuerdas lo que te dije cuando te fuiste?
-que te comprara el cd de los Jonas? :suspect:
-no mensa!! que cuando termira el colegio te iba ir a ver!!!
-ok entonces....?
-llego manana!!!!!!
- :affraid: QUE!? AAAAAAAHHHHHH!!!!!! no puedo creerlo a que hora?
-a las 9:30 am estoy en tu casa.... y que me tenias que contar?
-nada, te lo cuento cuando llegues :twisted: manana nos vemos!
-pero...
-bye!
FIN LLAMADA
-mama!!!!!!
-que paso!!??
-Cony llega manana!!!! "Cuando tus sueños si se hacen realidad" (Nick y Tu) - Página 5 88550944
-QUE!!? pero como no nos aviso antes!
-ella quera que fuera sorpresa, ya la conoces como es!!
-ustedes siguen igual de locas que siempre :roll:
NARRA LA ESCRITORA
Luego de esto se fueron a su casa y alli llego tu papa de su trabajo y comenzaron a cenar, le contaste sobre Cony y luego te fuiste a tu pieza a practicar guitarra, estabas muy ansiosa, querias que fuera manana para ir a conocer a la banda y ver...ver a Nick, si querias verlo y no puedes negarlo, el chico es lindo a quien no le gustaria?. Aunque te asustabas un poco cuando te pasaba esto ya que te habian roto el corazon varias veces y todo habia empezado asi. Seguias seguias ensayando y pensando cuando tus papas aparecieron...
-y que haces-dijo papa-
-nada mas toco unos acordes...
-ha sido un dia increible, los conociste-dijo mama-
-suspiraste-siento como si fuera mentira,ademas manana llega Cony no puedo esperar a que este aqui, no puedo creer que todo esto me este pasando a mi
-te abraza mama-la extranabas mucho verdad?
-nunca la habia extranado tanto, es mi mejor amiga desde siempre, es como mi hermana! aun recuerdo lo que haciamos cuando estabamos juntas y todo o que sufrimos cuando tuvimos que separarnos, en ella podia confiar y decir lo que quisiera sin miedo a las criticas
-todos la queremos es una buena chica-dijo papa-... y por cuanto tiempo viene?
-no me dijo pero no creo que por 1 semana... papas manana los chicos van a hacer una junta con toda la banda asi que Nick va a pasar por mi a la casa de los Klein
-mientras sea soolo conocer a la banda-sonrio picara mama- esta bien
-QUE!!?-dijo papa-
- "Cuando tus sueños si se hacen realidad" (Nick y Tu) - Página 5 167695056 mama de que estas hablando!!?
-mas te vale :P -se puso serio- y cuidadito con Nick!!
-JA-JA!!-rei-
Tus papas se fueron, tu dejaste tu guitarra al lado y te acostaste para tratar de dormir, pero no podias, estabas demasiado ansiosa como para hacerlo, manana iba a ser un dia muy importante.Cony llegaria WOW!!cuanto la extranabas, no habias conseguido una amiga como ella porque seria imposible nisiquiera parecida. A ella aunque fuera por telefono le contabas todo hasta tus penas, la ultima vez que te rompieron el corazon fue horrible y ella siempre estuvo ahi, pero lo que te alegraba era que ya manana iba a estar contigo y bueno manana tambien verias a Nick...

NARRAS TU
Nick....no se que me pasaba con el, si es el chico de mis suenos, lo amo pero siempre lo he hecho desde que soy fan de los Jonas Brothers, pero ahora era distinto y lo acabo de conocer ay!! no se estoy confundida, a veces me costaba darme cuenta de mis sentimientos hacia los chicos y por eso al ultimo le rompi el corazon y cuando tuve una nueva oportunidad lo perdi, por no darme cuenta de los que sentia o solo no querer hacerlo por temor a salir lastimada. Es algo extrano, quizas es solo porque lo conoci recien y es mi idolo quizas luego se me pase quizas....
Faby Evans Jonas
Faby Evans Jonas


Volver arriba Ir abajo

"Cuando tus sueños si se hacen realidad" (Nick y Tu) - Página 5 Empty Re: "Cuando tus sueños si se hacen realidad" (Nick y Tu)

Mensaje por Invitado Mar 15 Jun 2010, 9:11 pm

SIGUELA!!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

"Cuando tus sueños si se hacen realidad" (Nick y Tu) - Página 5 Empty Re: "Cuando tus sueños si se hacen realidad" (Nick y Tu)

Mensaje por Invitado Mar 15 Jun 2010, 9:12 pm

ME ENCANTO EL CAP , SIGUELA 8)
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

"Cuando tus sueños si se hacen realidad" (Nick y Tu) - Página 5 Empty Re: "Cuando tus sueños si se hacen realidad" (Nick y Tu)

Mensaje por Invitado Mar 15 Jun 2010, 9:15 pm

T.K.M. :hug:
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

"Cuando tus sueños si se hacen realidad" (Nick y Tu) - Página 5 Empty Re: "Cuando tus sueños si se hacen realidad" (Nick y Tu)

Mensaje por NicolleStyles Mar 15 Jun 2010, 9:32 pm

aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa subiste dos cap y no sabia u.u

esta parte me hizo reir (siempre rescato partes de las noves que me hacen reir xD)


NARRA NICK
Nos sentamos en el pasto y me acorde de lo que dijo su mama, de que tenia muchos posters mios pero quiero saber que es lo que me hacia todas las noches ....

~en ese minuto viste que Nick puso una sonrisa picara~

NARRO YO

yo???? hacerle algo a sus posters???? naaaaaaa como se te ocurre pfff
hahhahahah (NO PIENSEN MAL!)

HAHA

seee que no es confusion lo que me pasa xD

bueno siguela pronto!!!!!!!!

besos :D
NicolleStyles
NicolleStyles


Volver arriba Ir abajo

"Cuando tus sueños si se hacen realidad" (Nick y Tu) - Página 5 Empty Re: "Cuando tus sueños si se hacen realidad" (Nick y Tu)

Mensaje por aracelly!! Miér 16 Jun 2010, 5:37 am

siguela!!!!
estuvo genial el cap!!! "Cuando tus sueños si se hacen realidad" (Nick y Tu) - Página 5 Icon_cheers
aracelly!!
aracelly!!


Volver arriba Ir abajo

"Cuando tus sueños si se hacen realidad" (Nick y Tu) - Página 5 Empty Re: "Cuando tus sueños si se hacen realidad" (Nick y Tu)

Mensaje por Invitado Miér 16 Jun 2010, 2:23 pm

hellooo aki reportandome denuevoo..

seguila esta super el cap y la nove mas...me encanta!!! espero cap....besos!!! :D
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

"Cuando tus sueños si se hacen realidad" (Nick y Tu) - Página 5 Empty Re: "Cuando tus sueños si se hacen realidad" (Nick y Tu)

Mensaje por Love Is Easy (TJBM) Miér 16 Jun 2010, 4:03 pm

Me encanto siguela!!!
:D :D :D :D :D
Love Is Easy (TJBM)
Love Is Easy (TJBM)


https://www.facebook.com/?ref=home#!/profile.php?id=1057400532&am

Volver arriba Ir abajo

"Cuando tus sueños si se hacen realidad" (Nick y Tu) - Página 5 Empty Re: "Cuando tus sueños si se hacen realidad" (Nick y Tu)

Mensaje por NicolleStyles Miér 16 Jun 2010, 9:16 pm

ahhhhhhhhh sube más cap!!!!!!!!!!!!!!!! quiero leer tu nove es muy buena :D

aaaa fabi vivimos las dos en chile!! "Cuando tus sueños si se hacen realidad" (Nick y Tu) - Página 5 88550944 y hoy ganraon que emocion

bueno síguela pronto :D
NicolleStyles
NicolleStyles


Volver arriba Ir abajo

"Cuando tus sueños si se hacen realidad" (Nick y Tu) - Página 5 Empty Re: "Cuando tus sueños si se hacen realidad" (Nick y Tu)

Mensaje por Invitado Miér 16 Jun 2010, 9:46 pm

Fabi!!! siguela porfavor!!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

"Cuando tus sueños si se hacen realidad" (Nick y Tu) - Página 5 Empty Re: "Cuando tus sueños si se hacen realidad" (Nick y Tu)

Mensaje por Invitado Miér 16 Jun 2010, 9:51 pm

SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
QUIERO CAP
CAP
CAP
CAP
CAP
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

"Cuando tus sueños si se hacen realidad" (Nick y Tu) - Página 5 Empty Re: "Cuando tus sueños si se hacen realidad" (Nick y Tu)

Mensaje por NicolleStyles Jue 17 Jun 2010, 2:39 pm

siiiiiiiiiiiiii Fabi hoy hay live chat, estará solo Nick el se encuentra en Londres por la obra Les Miserables, Joe esta en Sudáfrica y Kevin esta no se donde con Denielle :D así que el live chat será sólo de NICK!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! siempre me gusta ver a los 3 u.u pero bueno con Nick obvio soy muy demasiado extremadamente Feliz!! (lo amo, lo sabias?) bueno por si no lo sabes AMO A NICHOLAS JERRY JONAS MILLER CON TODO MI CORAZÓN!!!!!!!!!!!!!!!!!! :)

El live chat, según lo que tengo entendido será mas o menos a las 9 hora chilena :S pero no estoy segura así que estate atenta a cualquier cosa, será transmitido en la página http://www.cambio.com
aaaaaa ya quiero verlo!!!!!!
NicolleStyles
NicolleStyles


Volver arriba Ir abajo

"Cuando tus sueños si se hacen realidad" (Nick y Tu) - Página 5 Empty Re: "Cuando tus sueños si se hacen realidad" (Nick y Tu)

Mensaje por NicolleStyles Jue 17 Jun 2010, 2:40 pm

amairan_jonas---nick♥️ escribió:SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
QUIERO CAP
CAP
CAP
CAP
CAP

Hola!!! amairan jonas Nick :D me llamo Nicolle :D creo que me pasaré por tus noves :D !!!!!!

y si Fabi opino lo mismo que ella.....sube cap!!!!!
NicolleStyles
NicolleStyles


Volver arriba Ir abajo

"Cuando tus sueños si se hacen realidad" (Nick y Tu) - Página 5 Empty Re: "Cuando tus sueños si se hacen realidad" (Nick y Tu)

Mensaje por Faby Evans Jonas Jue 17 Jun 2010, 4:29 pm

AAAAAAAAAAHHH NO PUDO CREERLO ACABA DE TERMINAR EL LIVE CHAT!!!!! SE VIA HERMOSO!!!! Y CANTO MUCHAS CANCIONES!!!! LAST TIME AROUND ES MI FAV!!!!!!
NO SABEN VER EL LIVE CHAT ME DIO MUCHAS IDEAS!, TANTAS Q NO SE COMO EMPEZAR!!!
PERO TENGO UNA IDEA SOBRE LONDRES,NICK,UNA CHICA,CELOS,CONVERSACION POR WEB CAM,Y TU CON EL!!! usps creo q de demasiada informacion, como dice mi profe too much information!!!!!! :risa:
aunq viene maaaassss a delante pero va ese cap porq ya se me ourrio como acerlo

CHICAS:
vengo a darles noticias....
manana espero subir una maraton de 3 o 4 caps es pequena pero es q no he tenido mucho tiempo con los finales
mi hermano me invito a ir a New Jersey el martes en la noche y vuelvo el jueves asi q me voy a ausentar :sad:pero no esta confirmado aun
3 voy a trabajar en las vacaciones y voy a tener q estar casi toda la semana en la casa de mi hermano en Boston y como tengo q viajar como una hora para llegar me tengo q qedar con el. voy a tener libre los dias lunes y martes asiq me voy a organizar para ponerles cap pero por nada del mundo voy a dejar la nove!!!
ademas de q estoy muy feliz porq llegaron mis entradas para el concert de los Jonas en agosto!

manana tengo final de historia y salgo a las 10:30 am asi q les voy a preparar desde temprano la maraton.

MUCHAS GRACIAS POR LA INFORMACION NICOLLE!!!! ESPERO Q NO TE HAYAS PERDIDO EL LIVE CHAT PORQ FUE A LAS 4 HORA CHILENA, PORQ ESTAMOS A LAS MISMA HORA.

Y Q BUENO Q GANO CHILE!!!! NO PUDE VER EL PARTIDO XQ ENTRO A CLASES A LAS 7:15 AM, COMO DIJE LOS GRINGOS SON MUY MADRUGADORES, ESO ES LO UNICO Q ODIO :¬¬:

bueno esas eran las noticias... las quiero girls!!! :hug:

bye see ya L8R!!!
Faby Evans Jonas
Faby Evans Jonas


Volver arriba Ir abajo

"Cuando tus sueños si se hacen realidad" (Nick y Tu) - Página 5 Empty Re: "Cuando tus sueños si se hacen realidad" (Nick y Tu)

Mensaje por Love Is Easy (TJBM) Jue 17 Jun 2010, 5:21 pm

Que genial!!!!!!!!
y yo no vi el chat con nick!!!!!!!!!!
:crybaby: :crybaby: :crybaby: :crybaby:
Siguela a penas puedas!!!
bye
Love Is Easy (TJBM)
Love Is Easy (TJBM)


https://www.facebook.com/?ref=home#!/profile.php?id=1057400532&am

Volver arriba Ir abajo

"Cuando tus sueños si se hacen realidad" (Nick y Tu) - Página 5 Empty Re: "Cuando tus sueños si se hacen realidad" (Nick y Tu)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 5 de 47. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 26 ... 47  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.