O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
"Cuando tus sueños si se hacen realidad" (Nick y Tu) - Página 2 EmptyHoy a las 11:11 am por darkbrowneyes

» amanhã vai ser outro dia.
"Cuando tus sueños si se hacen realidad" (Nick y Tu) - Página 2 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
"Cuando tus sueños si se hacen realidad" (Nick y Tu) - Página 2 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
"Cuando tus sueños si se hacen realidad" (Nick y Tu) - Página 2 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
"Cuando tus sueños si se hacen realidad" (Nick y Tu) - Página 2 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
"Cuando tus sueños si se hacen realidad" (Nick y Tu) - Página 2 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

» Voraz soledad
"Cuando tus sueños si se hacen realidad" (Nick y Tu) - Página 2 EmptySáb 07 Sep 2024, 10:01 pm por BareJulit*

» becauseiloveyou
"Cuando tus sueños si se hacen realidad" (Nick y Tu) - Página 2 EmptySáb 07 Sep 2024, 7:35 pm por lovesick

» drafts & drafts
"Cuando tus sueños si se hacen realidad" (Nick y Tu) - Página 2 EmptyVie 06 Sep 2024, 7:56 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

"Cuando tus sueños si se hacen realidad" (Nick y Tu)

Página 2 de 47. Precedente  1, 2, 3 ... 24 ... 47  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

"Cuando tus sueños si se hacen realidad" (Nick y Tu) - Página 2 Empty Re: "Cuando tus sueños si se hacen realidad" (Nick y Tu)

Mensaje por Faby Evans Jonas Jue 10 Jun 2010, 3:08 pm

aracelly!! escribió:"Cuando tus sueños si se hacen realidad" (Nick y Tu) - Página 2 Icon_biggrin "Cuando tus sueños si se hacen realidad" (Nick y Tu) - Página 2 Icon_biggrin "Cuando tus sueños si se hacen realidad" (Nick y Tu) - Página 2 Icon_biggrin "Cuando tus sueños si se hacen realidad" (Nick y Tu) - Página 2 Icon_biggrin "Cuando tus sueños si se hacen realidad" (Nick y Tu) - Página 2 Icon_biggrin SIGUELA! "Cuando tus sueños si se hacen realidad" (Nick y Tu) - Página 2 Icon_biggrin "Cuando tus sueños si se hacen realidad" (Nick y Tu) - Página 2 Icon_biggrin "Cuando tus sueños si se hacen realidad" (Nick y Tu) - Página 2 Icon_biggrin "Cuando tus sueños si se hacen realidad" (Nick y Tu) - Página 2 Icon_biggrin "Cuando tus sueños si se hacen realidad" (Nick y Tu) - Página 2 Icon_biggrin


NOOOO NO ME CREEEN ESCRIBI EL CAP EN OTRO POGRAMA Y AHORA NO LO PUEDO COPIAR PARA POSTEARLO :caliente: :caliente:
VOY ATENER Q ESPERAR A MI PAPA PROGRAMAS DE DISENO NUNCA MAS LOS USO!!!!
Faby Evans Jonas
Faby Evans Jonas


Volver arriba Ir abajo

"Cuando tus sueños si se hacen realidad" (Nick y Tu) - Página 2 Empty Re: "Cuando tus sueños si se hacen realidad" (Nick y Tu)

Mensaje por aracelly!! Jue 10 Jun 2010, 3:33 pm

"Cuando tus sueños si se hacen realidad" (Nick y Tu) - Página 2 Affraid "Cuando tus sueños si se hacen realidad" (Nick y Tu) - Página 2 Affraid "Cuando tus sueños si se hacen realidad" (Nick y Tu) - Página 2 Affraid nooooooo que mal espero que puedas seguirla pronto "Cuando tus sueños si se hacen realidad" (Nick y Tu) - Página 2 Icon_sad "Cuando tus sueños si se hacen realidad" (Nick y Tu) - Página 2 Icon_sad
aracelly!!
aracelly!!


Volver arriba Ir abajo

"Cuando tus sueños si se hacen realidad" (Nick y Tu) - Página 2 Empty Re: "Cuando tus sueños si se hacen realidad" (Nick y Tu)

Mensaje por Faby Evans Jonas Jue 10 Jun 2010, 3:56 pm

CAPITULO 4

-...dijo que llamo a su hermano y dijo que consiguio unas posibles audiciones con productores de varias disqueras y uno de Disney, puedes creerlo??-dijo sonriendo-
-.............
-hija? estas bien?di algo...
-...............
-________ di algo, reacciona!!!!
-nno....pupuedo....creerlo....productores,disqueras...DISNEY!!!! AAAAAHHHHH!!!!!-saltaste encima de papa, lo abrazaste y le dijiste gacias como un millon de veces-
-QUE PASA!!?-llego mama e hiciste lo mismo que con papa-
lLuego de pasada la impresio comenzaron a hablar de lo que iban a hacer....
-bueno, sabes que desde ahora en adelante vas a tener que trabajar muy duro,cierto?-dijo mama-
-si lo se y estoy dispuesta a todo-afirme y la abrace-
-bueno rompiendo un poco el momento-dijo papa-manana me va a llamar para confirmar las audiciones,fijar el horario y que necesitas,pero ahora a dormir porque es tarde y debes descansar
-esta bien,los veo manana...que duerman bien-te fuiste a tu cuarto-
NARRAS TU

WOW no puedo creerlo, por fin mi sueno se vuelve realidad, espero que me vaya bien en las audiciones y ademas ahora que lo pienso solo tengo 3 meses mas de escuela y me gaduo!!!!,que bueno es aprender en casa es mucho mas rapido, asi que voy a poder concentrarme netamente en componer y tocary tambien le voy a pedir a seba que me ensene a tocar bateria, debo ser un musico con todas sus letras.

NARRA LA ESCRITORA
Antes de dormir le diste un beso a tu poster favorito de nick(XD)y te acostaste. Al otro dia recibieron esa llamada tan esperada, solo necesitabas una cancion, no tenia que ser tuya asi que elegiste You Belong With Me de Taylor Swift.La ensayaste tanto que ya creias que lo hacias mejor que la misma Taylor, la audicion era el 10 de este mes y hoy era 7, ya no podias esperar, tomastes clases de canto y musica y tu tia daba clases en una escuela pero se retiro ya que esta embarazada,tus papas le propusieron que te diera clases y ella acepto gustosa.

NARRAS TU
Hoy es el gran dia, solo va a ser una audicion, son tres productores, uno de Hollywood Records, otro de Disney y uno de otra disquera en colaboracion. Estoy nerviosa pero mi tia Carla me ayuda a preparar la voz y a disminuir los nervios y la tension.
Ya ibamos en camino iba papa, seba y tia carla mama y gabriel estaban trabajando y papa pidio permiso en la empresa. Como en 5 min llegariamos...
-ok, llegamos -dijo seba-no te pongas tan nerviosa, lo van anotar y te van arechazar
-oh!! gracias...ahora estoy mejor enserio...-dije entrecerrando mis ojos-
-no, es mentira relajate!!! te va a ir bien-dijo desordenando mi pelo-
-bueno, pero si no paras de hacer eso no me van aaceptar por fea y loca-dije arreglandomelo--en fin,vamos que nos estan esperando...-dijo tia carla-



FUNCIONO MAS RATO SUBO EL RESTO
BYE
Faby Evans Jonas
Faby Evans Jonas


Volver arriba Ir abajo

"Cuando tus sueños si se hacen realidad" (Nick y Tu) - Página 2 Empty Re: "Cuando tus sueños si se hacen realidad" (Nick y Tu)

Mensaje por NicolleStyles Jue 10 Jun 2010, 8:33 pm

como te lo dije (mejor dicho como te loe escribí xD) aquí estoy por tu nove!!! Nueva lectora!! me encantó! seré musico *-* y ya tengo la audición :O espero que me vaya muy muy muy bien :D
esta parte me recordó a mi:
Cuando los viste por primera vez fue cuando viste el video SOS , al principio no les tomastemucha atencion ya q a tu me mejor amiga le gustaban pero ella no hablaba mucho de ellos y no sabias quienes eran , luego viste Camp Rock y ahi empezo todo. Tu sentiste q tu vida cambio y tu forma de pensar tambien, ellos llenaron un espacio de ti y fue gracias a ellos q te empezaste a interesar por el ingls y la musica.

seee fue casi tal cual *.*

bueno sube más cap :D y aquí tienes una fiel lectora :D

Gracias por pasarte por mi nove :D
besos y abrazos, Nicolle
NicolleStyles
NicolleStyles


Volver arriba Ir abajo

"Cuando tus sueños si se hacen realidad" (Nick y Tu) - Página 2 Empty Re: "Cuando tus sueños si se hacen realidad" (Nick y Tu)

Mensaje por Faby Evans Jonas Jue 10 Jun 2010, 8:34 pm

jajajaa mi papa me qeria quitar el compu pero le dije "no tienes q ir a abuscar a la mama al trabajo :roll: "
y se fue corriendo abuscarla jajaj bueno aqui el cap...


CONTINUACION CAPITULO 4......

Entramos en el edificio y llegamos a una recepcion,di mi nombre y luego de unos minutos me llamaron.
Cuando entre a una sala estaban los productores, se presentaron y me indicaron que me sentara en una silla. Empezaron a preguntarme que instrumentos toco,si escribo,tambien como me proyectaba en esta carrera y que era lo que mas me atraia de ella, luego me dieron me dieron una hoja con acordes, los toque y parecia gustarles , tambien me dieron una parte de una escena comica. Al principio me puse nerviosa pero me dijeron que solo actuara y no tuviera verguenza, creo que salio bien.Luego de todo esto dijeron que querian probar mi voz y como me desenvuelvo en el escenario asi que fuimos a un pequeno teatro donde entro mi familia y tambien estaba una banda que sabia previamente la cancion que iba a cantar.Tome una guitarra, comenzo a sonar la musica y comence a tocar...

https://www.youtube.com/watch?v=h4Y8MWVWjo8

Al terminar vi que ellos anotaban cosas y susurraban hasta que por fin hablaron
-bueno _________estuviste...sinceramente-ya no se me movia un pelo de lo tensa que estaba y ni respiraba- FANTASTICA!!!!!-solte un respiro de alivio-
-si,te desenvuelves muy bien en el escenario y tu voz es fantastica-dijo otro-
-gracias :oops: :D
-mira.....-siguieron-tienes todo el potencial y nos encantaria tenerte pero no necesitamos a nadie todavia, tenemos bastantes proyectos en mente pero ninguno es seguro-hasta ahi llego tu felicidad! se te borro la sonrisa, mientras ,seguias escuchando- pero cualquiera que salga no dudes que seras la primera a la que llamaremos-sonrio-
me puse seria, estab enojada,~ para esto lo unico que hice es perder mi tiempo e ilusionarme~pense
-bueno, entonces fue un placer conocerlos...~idi*otas!!!!~pense bajando del escenario
luego nos despedimos y nos fuimos...
Faby Evans Jonas
Faby Evans Jonas


Volver arriba Ir abajo

"Cuando tus sueños si se hacen realidad" (Nick y Tu) - Página 2 Empty Re: "Cuando tus sueños si se hacen realidad" (Nick y Tu)

Mensaje por Faby Evans Jonas Jue 10 Jun 2010, 8:47 pm

nicollevjb escribió:como te lo dije (mejor dicho como te loe escribí xD) aquí estoy por tu nove!!! Nueva lectora!! me encantó! seré musico *-* y ya tengo la audición :O espero que me vaya muy muy muy bien :D
esta parte me recordó a mi:
Cuando los viste por primera vez fue cuando viste el video SOS , al principio no les tomastemucha atencion ya q a tu me mejor amiga le gustaban pero ella no hablaba mucho de ellos y no sabias quienes eran , luego viste Camp Rock y ahi empezo todo. Tu sentiste q tu vida cambio y tu forma de pensar tambien, ellos llenaron un espacio de ti y fue gracias a ellos q te empezaste a interesar por el ingls y la musica.

seee fue casi tal cual *.*

bueno sube más cap :D y aquí tienes una fiel lectora :D

Gracias por pasarte por mi nove :D
besos y abrazos, Nicolle

jajaj q bueno qte guste!!!!

yo los conoci asi un dia vi el video de SOS en musica tronia o algo asi era y al otro dia le dije a cony (mi mejor amga)"oye ayer vi un video de los q te gustan a ti, salian cantanto en un barco" eso era todo lo qsabia y ahora ella piensa q estoy loca por ser ytan fanatica :D

mi mama AMA a los jonas porq fue x ellos q me empezo a gustar el ingles, ahra le digo "mama, por eso gracias a dios y a los jonas" jajaja

bye besosss!!!
Faby Evans Jonas
Faby Evans Jonas


Volver arriba Ir abajo

"Cuando tus sueños si se hacen realidad" (Nick y Tu) - Página 2 Empty Re: "Cuando tus sueños si se hacen realidad" (Nick y Tu)

Mensaje por Invitado Jue 10 Jun 2010, 8:58 pm

siguela....siguela...siguela...siguela...siguela....siguela
siguela....siguela...siguela...siguela...siguela....siguela
siguela....siguela...siguela...siguela...siguela....siguela
siguela....siguela...siguela...siguela...siguela....siguela
siguela....siguela...siguela...siguela...siguela....siguela
siguela....siguela...siguela...siguela...siguela....siguela
siguela....siguela...siguela...siguela...siguela....siguela
siguela....siguela...siguela...siguela...siguela....siguela
siguela....siguela...siguela...siguela...siguela....siguela
siguela....siguela...siguela...siguela...siguela....siguela
siguela....siguela...siguela...siguela...siguela....siguela
siguela....siguela...siguela...siguela...siguela....siguela
siguela....siguela...siguela...siguela...siguela....siguela
siguela....siguela...siguela...siguela...siguela....siguela
siguela....siguela...siguela...siguela...siguela....siguela
siguela....siguela...siguela...siguela...siguela....siguela
siguela....siguela...siguela...siguela...siguela....siguela
siguela....siguela...siguela...siguela...siguela....siguela
siguela....siguela...siguela...siguela...siguela....siguela
siguela....siguela...siguela...siguela...siguela....siguela
siguela....siguela...siguela...siguela...siguela....siguela
siguela....siguela...siguela...siguela...siguela....siguela
siguela....siguela...siguela...siguela...siguela....siguela
siguela....siguela...siguela...siguela...siguela....siguela
siguela....siguela...siguela...siguela...siguela....siguela
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

"Cuando tus sueños si se hacen realidad" (Nick y Tu) - Página 2 Empty Re: "Cuando tus sueños si se hacen realidad" (Nick y Tu)

Mensaje por Invitado Jue 10 Jun 2010, 9:00 pm

quiero cap...quiero cap...quiero cap...quiero cap
quiero cap...quiero cap...quiero cap...quiero cap
quiero cap...quiero cap...quiero cap...quiero cap
quiero cap...quiero cap...quiero cap...quiero cap
quiero cap...quiero cap...quiero cap...quiero cap
quiero cap...quiero cap...quiero cap...quiero cap
quiero cap...quiero cap...quiero cap...quiero cap
quiero cap...quiero cap...quiero cap...quiero cap
quiero cap...quiero cap...quiero cap...quiero cap
quiero cap...quiero cap...quiero cap...quiero cap
quiero cap...quiero cap...quiero cap...quiero cap
quiero cap...quiero cap...quiero cap...quiero cap
quiero cap...quiero cap...quiero cap...quiero cap
quiero cap...quiero cap...quiero cap...quiero cap
quiero cap...quiero cap...quiero cap...quiero cap
quiero cap...quiero cap...quiero cap...quiero cap
quiero cap...quiero cap...quiero cap...quiero cap
quiero cap...quiero cap...quiero cap...quiero cap
quiero cap...quiero cap...quiero cap...quiero cap
quiero cap...quiero cap...quiero cap...quiero cap
quiero cap...quiero cap...quiero cap...quiero cap
quiero cap...quiero cap...quiero cap...quiero cap
quiero cap...quiero cap...quiero cap...quiero cap :lol!:
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

"Cuando tus sueños si se hacen realidad" (Nick y Tu) - Página 2 Empty Re: "Cuando tus sueños si se hacen realidad" (Nick y Tu)

Mensaje por Faby Evans Jonas Vie 11 Jun 2010, 3:26 pm

WOOOWWW :cheers: POR FIN ES VIERNES Y ME QUEDAN MENOS DIAS PARA SALIR DE VACASIONES
HOY ESTOY TAN FELIZ XQ CON LO DEL MUNDIAL TODAS LAS CLASES PUSIERON EL PARTIDO YA QUE LOS MEXICANOS LO ESTABAN PIDIENDO Y NO TUVIMOS NADA DE CLASES!!!!
ADEMAS QUE ME LLEGARON LAS ENTRADAS PARA EL CONCERT :cheers: HOY HA SIDO EL MEJOR VIERNES...
Y CMO ESTOY TAN FELIZ VOY A PONER MARATONNN, LES VOY A DEJAR EL PRIMER CAP PERO SI QUIEREN LOS DEMAS TIENEN QUE COMENTAR.....


CAPITULO 5

NARRA LA ESCRITORA
Subieron al auto y todos se te quedaron mirando para captar tu reaccion
-que miran!?-dijiste-
-sabemos que estas triste-dijo papa-pero...
-no,no estoy triste estoy enojada, para eso era para hacerme perder el tiempo. Es absurdo para que me dieron una audicion si no necesitaban a nadie!!
-tranquila...-dijo seba-dijeron que eras buena y te iban a llamar confia!!!
-ya mejor vamos a casa-dijo tia carla-

Luego de esto pasaron 3 largos meses, habias terminado la escuela y te habias garduado hace unos dias. Seguias tomando tus clases de musica y canto con tia carla y tambien fuiste a otras audiciones pero eran poco importantes y por supuesto se habian topado con impostores y estafadores asi que ya no tenias esperanzas.
-UUUHH!!!-grito papa, estaba super emocionado-a que no sabes que?-estabas acostada en tu pieza leyendo una revista de los jonas-no, de hecho no se-dijiste seria y sin despegarla lavista de la revista-
-recibi una llamada!!!!!
-si,......como......todos los dias....?
-pero esta es especial..
-puedes terminar de contarme YA papa!!-dijiste disgustada-
-los productores de Disney!!!!,llamaron y djeron que una banda necesita un nuevo integrante principal y eso no es lo mejor... TE ELIGIERON A TI!!!!
despegaste la vista de la revista lentamente y parandote de la cama-YOU HAVE GOT TO BE KIDDING ME!!!!!!(tienes que estar bromeando) AAAAAHHHH!!!!!
-QUE PASA!!??-llego mama-
-LA ACEPTARON!!!- dijo papa-
-mama te abrazo-
-manana tenemos que ir a conocer al grupo y a firmar el contrato, me dijeron que ellos quedaron encantados contigo cuando vieron la audicion, voy a llamar a seba para que nos acompane-y se fue corriendo-
-yo iria pero debo cuidar a los ninos...-dijo mama un poco apenada-
-no te preocupes mama-la abrazaste-ademas creo que de vuelta le voy a decir a papa que me deje contigo ,hace desde la audicion que no los veo
-que bueno los ninos te extranan mucho-sonrio-
-yo tambien a ellos..... papa!!!-dijiste dirigiendote hacia tu papa que venia devuelta de haber llamadoa seba-como se llama el grupo??
-no se no me dijo, parecia apurado me dijo que los iba a ver a ellos
-ah! total manana los conozco...
Esta noche te acostaste muy ansiosa, dejaste todo listo,lo que ibas a usar, accesorios, como te ibas a maquillar y peinarte. La ropa era relajada, simple como tu eras, tampoco querias dar la impresion de que eras muy extravagante.
Al otro dia te levantaste, duchuaste,desayunaste y salieron
-ya llegamos!!!-dijo papa-si sigo asi creo que me vas a tener que dar trabajo como tu manager...
-por que lo dices?-dije-
-porque si sigo pidiendo permisos me van a despedir...-rio-
-no lo van a hacer...-dijo seba-
Bajaron del auto, cuando llegaron a la recepcion entraron de inmediato a la oficina de Mike, el productor de Disney, llego luego de unos minutos, saludo a papa y a seba y por ultimo a ti
-tu debes ser la talentosa________...
-jajaaj si la misma
-le vas acaer muy bien a los chicos
-y a todos esto aun no los haz dicho, quienes son?
-que!!? a claro con el apuro de ese dia no les dije, el grupo es....


COMENTEN PLISSSSS!!!! ;)
Faby Evans Jonas
Faby Evans Jonas


Volver arriba Ir abajo

"Cuando tus sueños si se hacen realidad" (Nick y Tu) - Página 2 Empty Re: "Cuando tus sueños si se hacen realidad" (Nick y Tu)

Mensaje por Faby Evans Jonas Sáb 12 Jun 2010, 8:33 am

que ausentes estan... :scratch: nadie comento.... :sad:
nos vemos mas rato... :hi:
Faby Evans Jonas
Faby Evans Jonas


Volver arriba Ir abajo

"Cuando tus sueños si se hacen realidad" (Nick y Tu) - Página 2 Empty Re: "Cuando tus sueños si se hacen realidad" (Nick y Tu)

Mensaje por aracelly!! Sáb 12 Jun 2010, 11:33 am

siguela por fis!! "Cuando tus sueños si se hacen realidad" (Nick y Tu) - Página 2 Icon_biggrin perdon si no comente esque estoy muy resfriada "Cuando tus sueños si se hacen realidad" (Nick y Tu) - Página 2 Icon_sad
aracelly!!
aracelly!!


Volver arriba Ir abajo

"Cuando tus sueños si se hacen realidad" (Nick y Tu) - Página 2 Empty Re: "Cuando tus sueños si se hacen realidad" (Nick y Tu)

Mensaje por Faby Evans Jonas Sáb 12 Jun 2010, 6:28 pm

ESTE CAP VA DEDICADO A ARACELLY!! ESPERO Q TE MEJORES!!!!
ESTA SEMANA NO VOY PONER CAP PORQ ME TOCAN LOS FINALES Y TENGO Q ESTUDIAR MUCHO ASI Q ESPERO TERMINAR LA MARATON EL VIERNES Q VIENE
AHI VA EL CAP ESPERO Q LES GUSTE Y COMENTEN PLISS!!
BYE :love:

CAPITULO 6
-es los Jonas Brothers...
NARRAS TU
Me quede con los ojos como platos y la boca abierta, tome una carpeta de por ahi y empeze a tirarme aire el lo decia con toda naturalidad y yo no podia creerlo,yo_______ __________(tu nombre completo)conocer a los jonas, nuevo integrante y lo mejor de todo que la intefrante era yo!!...pero como nadie lo sabia??
-pe pero...como nadie sabia que buscaban un...-dije aun afectada por la noticia-
-es que no querian hacerlo publico, pensaban que podia provocar una histeria...bueno vamos estan en la sala de conferencias
-si,vamos-dije reaccionando-no puedo creer que sean ellos-le dije a seba-
-yo menos-me dijo y me abrazo-
-dame esa carpeta!!
-que!?-me la quito y comenzo a abanicarse tambien- que te pasa?
-que? no me puedo sorprender? osea a ti...tu...TU!!!
-si claro yo, ahora deja de abanicarte que te ves raro...-le dije y le quite la carpeta-
Entramos en la sala y ahi estaban ellos!!!! no se como pero logre controlarme y me dedique a solo sonreir
-bueno chicos esta es _________ _____________, su nueva integrante-dijo Mike-
Nos saludamos entre todos y me decian cosas como "hola! gusto en conocerte" o "hola, te va a gustar todo esto". Incluso estaba Denisse, Paul y Frankie. Cuando salude a Nick temblaba entera en cambio el me dijo"bienvenida!, tienes mucho talento"junto con su calida sonrisa. Luego nos sentamos y firmamos el contrato, los chicos y yo nos sentamos en un lado de la sala y empezaron a preguntarme cosas...
-que instrumentos tocas?-dijo Kevin-
-toco guitarra,piano y un poco de bateria, estoy aprendiendo-
-que bien que sabes tocar varios asi podremos incluirte mucho mas en las canciones-dijo Joe-
-en que parte de USA naciste?-dijo Nick-
-oh! no soy de_______(tu pais)y vivo aqui hace casi 3 anos
-si! recuerdo cuando visitamos ___________el ano pasado en el tour mundial es muy bonito-dijo Joe y sonrei-
-bueno chicos por que no vamos a almorzar-dijo paul-
-claro seria una buena idea asi seguimos conversando-dijo papa-
-entonces vamos!-dije-
Cuando salimos yo y seba estabamos super felices con todo esto, nosotros nos queriamos mucho y el siepre fue como un segundo papa para mi aunque peliaramos.
Entonces salimos abrazados como siempre que nos daban nuestros ataques de carino..
-dame la mano...-dijo sonriendo-
-para que?
-anda acaso no te acuerdas cuando deciamos que eramos novios-rio-
-jajajja si pero tenia como 7 anos
-dame la mano como novios....-hizo un puchero-
-no.
-ayy!! yo se que te gusta,hermanita linda de mi corazon porfis!!!
-aaa esta bien solo porque hoy es el mejor dia de mi vida-sonrei-
-si como digas...-miro nuestras manos entrelazadas y suspiro-a veces me gustaria que volvieras a ser pequena
-a veces a mi tambien...te quiero-lo abraze y le di un beso en la mejilla, detras de nosotros venian todos los demas-
NARRA NICK
Wow,es linda,muy linda...parece grande, es alta, linda figura,muy proporcionada,cabello castano oscuro y lindos ojos....pero q digo!!!
Estaba sumido en mis pensamientos cuando alguien me interrumpe
-es linda!!-dijo Joe-
-si,preciosa!!!...-pestane rapido cuando me di cuenta de lo que habia dicho-
NARRA LA ESCRITORA
En ese mismo momento fue cuando le diste el beso a tu hermano en la mejilla pero desde donde estaban ellos se veia como que fue en la boca
-...pero tiene novio,mirala
-Joe los vio y abrio mucho los ojos-pero...pero...no,no lo creo ella es tan...y el tan..no, no lo creo...
-Joe, se estan besando!
-bueno si, pero eso no dice nada
-y estan muy abrazados y tomados de las manos
-tampoco dice nada-revolvio sus ojos-
Llegaron al restaurant, tomaron una mesa, les llevaron agua y siguieron conversando
-Nick,preguntale-susurro Joe-
-que!!? estas loco!!?, como se te ocurre!!??
-no pierdes nada
-no!
-entonces lo hago yo
-no lo...

-dirigiendose a ti y a Seba-les puedo preguntar algo?
-claro-dijieron-
-ustedes son novios?
-estabas tomando agua y en cuanto escuchaste la pregunta casi te ahogaste con el agua-
-_________, estas bien?-te pregunto que se habia sentado al lado tuyo y te puso una mano en la espalda-
-toses-si, es que no me esperaba la pregunta...
~lo sabia, son novios~penso Nick
-_________ es mi hermana-contesto Seba riendo por tu reaccion-
~espera, que dijo?~penso Nick
-por que preguntas eso?-dijiste-
-simple curiosidad, es que como los vimos tomados de la mano
-jajja no, es solo un juego de cuando eramos pequenos-dijiste riendo-
si, eran muy unidos decian que cuando crecieran se iban a casar-dijo riendo tu papa-
-Nick te miraba sonriente y Seba se dio cuenta-pero soy tan aprensivo como si fuera su novio-dijo mirando serio a Nick y este se dio cuenta de que no era broma. Tu le pegaste un codazo a Seba disimuladamente por supuesto-
-que edad tienes_______?-pregunto Denisse-
-16
- que bien asi no tienes tanta diferencia con los chicos-dijo paul-
-si,Nick tiene 17-dijo Joe mirando fijamente a Nick y el solo se limito a decir-genial-
-aunque aparentas mas...-siguio Denisse-
-si , me lo habian dicho antes
El almuerzo siguio con normalidad y una vez mas Nick se despidio tan dulcemente de ti. Luego le dijiste a tu papa que te dejara en el trabajo de tu mama y los ninos estabn felices de verte, eran 3: Lizzy DE 7 anos, Kate de 5 y Rob de 5.
-hola!!!!-dijiste y todos se tiraron encima tuyo-
-sabes?-dijo Lizzy- en la escuela....-y empezo a contarte una historia mientras tu jugabas con Kate y Rob
Rob: podemos ir a jugar con nuestro amigo?
-si!,_________puedes llevarlos? es a dos casas de aqu para que jueguen antes del almuerzoi-grito tu mama desde la cocina-
-claro, vamos chicos!
-Lizzy: es un chico, tiene 8 anos y llego con su familia hace como dos meses
-wow mw perdi de muchos estos 3 meses que no vine!
-vamos! :caliente: -dijo Rob-
-ok, no te enojes!!!
Salieron de la csa y cuando llegaron los ninos tocaron el timbre.Rob te pego y tu lo saliste persiguiendo cuando....
Faby Evans Jonas
Faby Evans Jonas


Volver arriba Ir abajo

"Cuando tus sueños si se hacen realidad" (Nick y Tu) - Página 2 Empty Re: "Cuando tus sueños si se hacen realidad" (Nick y Tu)

Mensaje por Invitado Sáb 12 Jun 2010, 9:51 pm

no la puedes dejar asi!!! "Cuando tus sueños si se hacen realidad" (Nick y Tu) - Página 2 2039594227 no me dejes con la intriga!!! porfavor!!!

siguela!!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

"Cuando tus sueños si se hacen realidad" (Nick y Tu) - Página 2 Empty Re: "Cuando tus sueños si se hacen realidad" (Nick y Tu)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 47. Precedente  1, 2, 3 ... 24 ... 47  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.