O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
"Cuando tus sueños si se hacen realidad" (Nick y Tu) - Página 37 EmptyHoy a las 11:11 am por darkbrowneyes

» amanhã vai ser outro dia.
"Cuando tus sueños si se hacen realidad" (Nick y Tu) - Página 37 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
"Cuando tus sueños si se hacen realidad" (Nick y Tu) - Página 37 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
"Cuando tus sueños si se hacen realidad" (Nick y Tu) - Página 37 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
"Cuando tus sueños si se hacen realidad" (Nick y Tu) - Página 37 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
"Cuando tus sueños si se hacen realidad" (Nick y Tu) - Página 37 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

» Voraz soledad
"Cuando tus sueños si se hacen realidad" (Nick y Tu) - Página 37 EmptySáb 07 Sep 2024, 10:01 pm por BareJulit*

» becauseiloveyou
"Cuando tus sueños si se hacen realidad" (Nick y Tu) - Página 37 EmptySáb 07 Sep 2024, 7:35 pm por lovesick

» drafts & drafts
"Cuando tus sueños si se hacen realidad" (Nick y Tu) - Página 37 EmptyVie 06 Sep 2024, 7:56 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

"Cuando tus sueños si se hacen realidad" (Nick y Tu)

Página 37 de 47. Precedente  1 ... 20 ... 36, 37, 38 ... 42 ... 47  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

"Cuando tus sueños si se hacen realidad" (Nick y Tu) - Página 37 Empty Re: "Cuando tus sueños si se hacen realidad" (Nick y Tu)

Mensaje por Faby Evans Jonas Jue 12 Ago 2010, 4:35 pm

ViicKy* escribió:
Faby Jonas escribió:
ViicKy* escribió:
Faby Jonas escribió:
ViicKy* escribió:Te digo una cosa?? me encantaria ver Les Miz.
Pero mataria x el papel de Corsette!!

JOO, YO KIERO VER A MI NICK EN TEATRO!!!

En serio, me gustan toodas las fotos del video, MENOS LA DEL BESO!! :( :(

Que raro k a mi no me guste un beso eeh... :yonofui: Pero en serio soy demasiado celosa...

No me gusta ver a mi Nick besando a otras... "Cuando tus sueños si se hacen realidad" (Nick y Tu) - Página 37 2039594227 :pale:

SUBEE!! "Cuando tus sueños si se hacen realidad" (Nick y Tu) - Página 37 3619577255

lloramos con Nicolle cuando vimos la foto, soy celosa tbn

Ya lo se, yo entraba al foro, pero no estaba registrada, tambien leia los coments!!
Pero le faltaban el toque Vicky!!
Y si, es k Nick no entiende k somos muy celosas?? X dios, ya me imagino yo el dia de su boda, y yo interrimpiendo, y creo k eso lo puse en tu nove verdad?? Sii, fue hay...

Pero enserio, tu solo imaginate, eres la mejor amiga de Nick, y el pues, te invita a su boda, y tu lo unico k puedes hacer es sentarte en el ultimo banco a llorar mientras lo ves casandose y viendo como se aleja tu felicidad...

Yo me he imagiado en mas de una ocasion en esa situacion, y te digo k no he podio dormir del llanto k tenia, la garganta seca y con los pañuelos en la mano...
Lo peor, k son tonterias, y k te tienes k aguantar los sollozos xk si los escuchan, te dicen k eres tonta... "Cuando tus sueños si se hacen realidad" (Nick y Tu) - Página 37 3619577255 Se que tarde o temprano ese dia llegara, y espero k sea muy muy lejano, xk no se como reaccionaria... :sad:


Soy tonta, lo se :crybaby: :crybaby:
yo no me imgino a Nick con nadie con N-A-D-I-E
y cuando veo que besa a alguien... lloro o q es tierno con alguien lloro
y por eso me paso llorando :crybaby:
y cuando veo los caps q sale con Macy tbn lloro y cuando vea camp rock tbn voy a llorar
me siento tonta llorando pero no puedo evitarlo
mi mama me dijo"cuando vayamos al concierto vas a llorar?"
yo supongo q si :crybaby:

Yo no quiero que Nick se case nunca!! N-U-N-C-A llamenme egoista, me da igual, pero por lo menos ahora, no soportaria verlo casado o casandose...

Y Fabi, tu que sabes cosas de estas, donde podria mandarle una carta, dejar un mail, un comentario o algo, lo que sea!! A uno de los que influya en las series de Disney??

Me gustaria decir mas de 4 cosas, y no todas seran bonitas, tambien tendra su lado negativo...
Menos mal que te tengo a ti para desahogarme un poco, si no... puff, yo no se...
Me gusta sacar a relucir lo k pienso y no guardarmelo... esto es buena tactica, xk las chicas de por aqui, no son de cosas de estas, son una manada de tonticas presumidas k tienen novio nada mas k pa darse besos... puag!!

X eso soy Jonatica, xk los jonas son lo mas lindo y tierno k hay en el mundo, xk me gusta su forma de ser, su musica, TODO!!

Y xk entre las jonaticas encuentro a gente como yo...
Los Jonas han cambiado mi vida, y me gusta el cambio :)

TKM Fabi!! :hug:

PD: No te creas, k aunke nos pongamos sensibles ahora, se me olvidan los caps...

sobre el mensaje ni idea no se


a mi los jons me cambiaron la vida tambien, mucho y hasta mis papas le gustan los jonas porq me hicieron cambiar para bien
en el foro hay fans como yo, no tengo amigas q les gusten los jonas como a mi
solo les gustan ellos y musica casi no escuchan

TKM :hug:
Faby Evans Jonas
Faby Evans Jonas


Volver arriba Ir abajo

"Cuando tus sueños si se hacen realidad" (Nick y Tu) - Página 37 Empty Re: "Cuando tus sueños si se hacen realidad" (Nick y Tu)

Mensaje por LittleVickJ♥ Jue 12 Ago 2010, 4:49 pm

Pues mira Fabi, si te digo una cosa, a ninguna de mis amigas les gustan los Jonas, menos a una, pero te digo k no es Jonatica, solo le gusta Joe, pero si no le digo k su cumple es el domingo, ni enterarse...

La parte buena, es que me dan los posters de las revistas... :P

Pero me dan los chikitillos, los gigantes los tengo k conseguir yo, JUM JUM!!

Las chicas de mi curso son mejores, x lo menos algunas, NO TODAS!!
Mi amiga Yudi, que siempre me anda diciendo: Mira, si Nick no te quiere, pues para mi!!!
Y las demas, que tampoco les gusta los jonas, pero me dan cosas de ellos... :yonofui:

Una vez, estabamos una niña, un niño y yo hablando en mi sitio, mi agenda encima de la mesa, y les dio x cojerla, cuando de pronto, CRASSH!!! El Nick que tenia en la portada se me rompio... :sad:

Lo bueno es que al dia siguiente, esa niña me trajo una carpeta llena de fotos de Nick baba

Y ahora, estan en mi cuarto!! MUHAHA!!

Fabi, ya te quiero como a una amiga!! :hug:

TKM :hug:

Vicky :cherry:
LittleVickJ♥
LittleVickJ♥


https://twitter.com/#!/TakingRainbows

Volver arriba Ir abajo

"Cuando tus sueños si se hacen realidad" (Nick y Tu) - Página 37 Empty Re: "Cuando tus sueños si se hacen realidad" (Nick y Tu)

Mensaje por Faby Evans Jonas Jue 12 Ago 2010, 4:55 pm

ViicKy* escribió:Pues mira Fabi, si te digo una cosa, a ninguna de mis amigas les gustan los Jonas, menos a una, pero te digo k no es Jonatica, solo le gusta Joe, pero si no le digo k su cumple es el domingo, ni enterarse...

La parte buena, es que me dan los posters de las revistas... :P

Pero me dan los chikitillos, los gigantes los tengo k conseguir yo, JUM JUM!!

Las chicas de mi curso son mejores, x lo menos algunas, NO TODAS!!
Mi amiga Yudi, que siempre me anda diciendo: Mira, si Nick no te quiere, pues para mi!!!
Y las demas, que tampoco les gusta los jonas, pero me dan cosas de ellos... :yonofui:

Una vez, estabamos una niña, un niño y yo hablando en mi sitio, mi agenda encima de la mesa, y les dio x cojerla, cuando de pronto, CRASSH!!! El Nick que tenia en la portada se me rompio... :sad:

Lo bueno es que al dia siguiente, esa niña me trajo una carpeta llena de fotos de Nick baba

Y ahora, estan en mi cuarto!! MUHAHA!!

Fabi, ya te quiero como a una amiga!! :hug:

TKM :hug:

Vicky :cherry:
wow en serio te regalan cosas? genial!!
mi bff es fan pero no tanto segunella estoy loca
y cuando estaba con ella competimos por tener los posters jajaj al final teniamos los mismos
me acuerdo q cuando veiamos la peli suspiraba y todo cuando tocaba bateria
pero a ella nada mas "le gusta" yo "lo amo" esa era la diferencia
jajaj al final le decia "me muero por el y que?" y todos quedaban :O
yo tbn te quiero!!!
Faby Evans Jonas
Faby Evans Jonas


Volver arriba Ir abajo

"Cuando tus sueños si se hacen realidad" (Nick y Tu) - Página 37 Empty Re: "Cuando tus sueños si se hacen realidad" (Nick y Tu)

Mensaje por LittleVickJ♥ Jue 12 Ago 2010, 5:04 pm

Faby Jonas escribió:
ViicKy* escribió:Pues mira Fabi, si te digo una cosa, a ninguna de mis amigas les gustan los Jonas, menos a una, pero te digo k no es Jonatica, solo le gusta Joe, pero si no le digo k su cumple es el domingo, ni enterarse...

La parte buena, es que me dan los posters de las revistas... :P

Pero me dan los chikitillos, los gigantes los tengo k conseguir yo, JUM JUM!!

Las chicas de mi curso son mejores, x lo menos algunas, NO TODAS!!
Mi amiga Yudi, que siempre me anda diciendo: Mira, si Nick no te quiere, pues para mi!!!
Y las demas, que tampoco les gusta los jonas, pero me dan cosas de ellos... :yonofui:

Una vez, estabamos una niña, un niño y yo hablando en mi sitio, mi agenda encima de la mesa, y les dio x cojerla, cuando de pronto, CRASSH!!! El Nick que tenia en la portada se me rompio... :sad:

Lo bueno es que al dia siguiente, esa niña me trajo una carpeta llena de fotos de Nick baba

Y ahora, estan en mi cuarto!! MUHAHA!!

Fabi, ya te quiero como a una amiga!! :hug:

TKM :hug:

Vicky :cherry:
wow en serio te regalan cosas? genial!!
mi bff es fan pero no tanto segunella estoy loca
y cuando estaba con ella competimos por tener los posters jajaj al final teniamos los mismos
me acuerdo q cuando veiamos la peli suspiraba y todo cuando tocaba bateria
pero a ella nada mas "le gusta" yo "lo amo" esa era la diferencia
jajaj al final le decia "me muero por el y que?" y todos quedaban :O
yo tbn te quiero!!!

hahaha re loca ella noo?? QUE MALA!! QUITALE LOS POSTERS!!!
y si, yo tambien amo a Nick!!!
Es taaaaan lindoo :arre:

No te hagas Fabi ¬¬, estamos esperando cap!!
Son las 1:04 A.M aqui!! SUBEEE CAAAPITULOO!!
LittleVickJ♥
LittleVickJ♥


https://twitter.com/#!/TakingRainbows

Volver arriba Ir abajo

"Cuando tus sueños si se hacen realidad" (Nick y Tu) - Página 37 Empty Re: "Cuando tus sueños si se hacen realidad" (Nick y Tu)

Mensaje por Faby Evans Jonas Jue 12 Ago 2010, 5:05 pm

ViicKy* escribió:
Faby Jonas escribió:
ViicKy* escribió:Pues mira Fabi, si te digo una cosa, a ninguna de mis amigas les gustan los Jonas, menos a una, pero te digo k no es Jonatica, solo le gusta Joe, pero si no le digo k su cumple es el domingo, ni enterarse...

La parte buena, es que me dan los posters de las revistas... :P

Pero me dan los chikitillos, los gigantes los tengo k conseguir yo, JUM JUM!!

Las chicas de mi curso son mejores, x lo menos algunas, NO TODAS!!
Mi amiga Yudi, que siempre me anda diciendo: Mira, si Nick no te quiere, pues para mi!!!
Y las demas, que tampoco les gusta los jonas, pero me dan cosas de ellos... :yonofui:

Una vez, estabamos una niña, un niño y yo hablando en mi sitio, mi agenda encima de la mesa, y les dio x cojerla, cuando de pronto, CRASSH!!! El Nick que tenia en la portada se me rompio... :sad:

Lo bueno es que al dia siguiente, esa niña me trajo una carpeta llena de fotos de Nick baba

Y ahora, estan en mi cuarto!! MUHAHA!!

Fabi, ya te quiero como a una amiga!! :hug:

TKM :hug:

Vicky :cherry:
wow en serio te regalan cosas? genial!!
mi bff es fan pero no tanto segunella estoy loca
y cuando estaba con ella competimos por tener los posters jajaj al final teniamos los mismos
me acuerdo q cuando veiamos la peli suspiraba y todo cuando tocaba bateria
pero a ella nada mas "le gusta" yo "lo amo" esa era la diferencia
jajaj al final le decia "me muero por el y que?" y todos quedaban :O
yo tbn te quiero!!!

hahaha re loca ella noo?? QUE MALA!! QUITALE LOS POSTERS!!!
y si, yo tambien amo a Nick!!!
Es taaaaan lindoo :arre:

No te hagas Fabi ¬¬, estamos esperando cap!!
Son las 1:04 A.M aqui!! SUBEEE CAAAPITULOO!!
ok ok ok no se lo termine pero hare lo posible
Faby Evans Jonas
Faby Evans Jonas


Volver arriba Ir abajo

"Cuando tus sueños si se hacen realidad" (Nick y Tu) - Página 37 Empty Re: "Cuando tus sueños si se hacen realidad" (Nick y Tu)

Mensaje por LittleVickJ♥ Jue 12 Ago 2010, 5:10 pm

Faby Jonas escribió:
ViicKy* escribió:
Faby Jonas escribió:
ViicKy* escribió:Pues mira Fabi, si te digo una cosa, a ninguna de mis amigas les gustan los Jonas, menos a una, pero te digo k no es Jonatica, solo le gusta Joe, pero si no le digo k su cumple es el domingo, ni enterarse...

La parte buena, es que me dan los posters de las revistas... :P

Pero me dan los chikitillos, los gigantes los tengo k conseguir yo, JUM JUM!!

Las chicas de mi curso son mejores, x lo menos algunas, NO TODAS!!
Mi amiga Yudi, que siempre me anda diciendo: Mira, si Nick no te quiere, pues para mi!!!
Y las demas, que tampoco les gusta los jonas, pero me dan cosas de ellos... :yonofui:

Una vez, estabamos una niña, un niño y yo hablando en mi sitio, mi agenda encima de la mesa, y les dio x cojerla, cuando de pronto, CRASSH!!! El Nick que tenia en la portada se me rompio... :sad:

Lo bueno es que al dia siguiente, esa niña me trajo una carpeta llena de fotos de Nick baba

Y ahora, estan en mi cuarto!! MUHAHA!!

Fabi, ya te quiero como a una amiga!! :hug:

TKM :hug:

Vicky :cherry:
wow en serio te regalan cosas? genial!!
mi bff es fan pero no tanto segunella estoy loca
y cuando estaba con ella competimos por tener los posters jajaj al final teniamos los mismos
me acuerdo q cuando veiamos la peli suspiraba y todo cuando tocaba bateria
pero a ella nada mas "le gusta" yo "lo amo" esa era la diferencia
jajaj al final le decia "me muero por el y que?" y todos quedaban :O
yo tbn te quiero!!!

hahaha re loca ella noo?? QUE MALA!! QUITALE LOS POSTERS!!!
y si, yo tambien amo a Nick!!!
Es taaaaan lindoo :arre:

No te hagas Fabi ¬¬, estamos esperando cap!!
Son las 1:04 A.M aqui!! SUBEEE CAAAPITULOO!!
ok ok ok no se lo termine pero hare lo posible

OK, pero ponte en mi situacion oraria y no tardes mucho!!
LittleVickJ♥
LittleVickJ♥


https://twitter.com/#!/TakingRainbows

Volver arriba Ir abajo

"Cuando tus sueños si se hacen realidad" (Nick y Tu) - Página 37 Empty Re: "Cuando tus sueños si se hacen realidad" (Nick y Tu)

Mensaje por Faby Evans Jonas Jue 12 Ago 2010, 5:27 pm

CAPITULO 50


Aunque no queria se separo de ella. Cada segundo con ella valia oro y queria pasar cada segundo del dia con ella. Sabia las consecuencias de sus actos porque Lucie no lo habia obligado a nada.... de algun modo el tambien lo habia querido, se sintio atraido por ella pero nunca fue mas que eso, atraccion.

Conocia a ______ y ella seria dura con el, ya la habian herido una vez y ahi aprendio a ser dura, a no expresar sus sentimientos, a no abrir su corazon a alguien y hacerlo sin cuidado alguno. El lo sabia, ella lo dijo en la cancion que le dedico y ella lo hizo, expreso sus sentimientos con el, le abrio su corazon y confio en el y ahora le pagaba asi. La iba a herir, el sabia que lo haria pero por supuesto ______ daba a imagen de que nada haria sacar la hermosa sonrisa de su rostro pero no era asi... sabia que era mucho mas vulnerable y que cualquier cosa por pequena que fuera podria desmoronarla y ponerla triste, ella nunca lo demostraria.
-te ves hermosa!!
Deberia probar mas la actuacion, se estaba convirtendo en un muy buen actor. Ademas de esconderle lo que habia pasado a _______ tambien pretendia que era feliz.

Con todo repleto de fans volvieron a lo que por estas semanas era su casa.
De nuevo Nick estaba callado, no estaba bien pero ______ no sabia como ayudarlo, como hablar con el. Cuando trataba de hablar con el decia quee no se sentia bien para hacerlo o simplemente no le respondia.
Nick llego y se encerro en su habitacion pero esta vez Joe no quiso esperar y junto a Kevin entraron a donde estaba Nick. El hablaria quisiera o no.

subo esta parte por si no alcanzo
Faby Evans Jonas
Faby Evans Jonas


Volver arriba Ir abajo

"Cuando tus sueños si se hacen realidad" (Nick y Tu) - Página 37 Empty Re: "Cuando tus sueños si se hacen realidad" (Nick y Tu)

Mensaje por Love Is Easy (TJBM) Jue 12 Ago 2010, 7:58 pm

Me encanto el Capitulo Anterior!!!!
y esté tambien !!
Comó la dejas ahi!!!!
Tienes qué Seguirla!!!! :D :D :D
Love Is Easy (TJBM)
Love Is Easy (TJBM)


https://www.facebook.com/?ref=home#!/profile.php?id=1057400532&am

Volver arriba Ir abajo

"Cuando tus sueños si se hacen realidad" (Nick y Tu) - Página 37 Empty Re: "Cuando tus sueños si se hacen realidad" (Nick y Tu)

Mensaje por ♥..:Tiff:..♥ Jue 12 Ago 2010, 8:42 pm

me gustaron los cap
y vdd como la dejas ahi
siguelaaa!!!
♥..:Tiff:..♥
♥..:Tiff:..♥


http://twitter.com/MoveLikeJager

Volver arriba Ir abajo

"Cuando tus sueños si se hacen realidad" (Nick y Tu) - Página 37 Empty Re: "Cuando tus sueños si se hacen realidad" (Nick y Tu)

Mensaje por NicolleStyles Jue 12 Ago 2010, 9:58 pm


nick!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! no seas asi!!
te golpeare...

ok no haha

síguela!!
NicolleStyles
NicolleStyles


Volver arriba Ir abajo

"Cuando tus sueños si se hacen realidad" (Nick y Tu) - Página 37 Empty Re: "Cuando tus sueños si se hacen realidad" (Nick y Tu)

Mensaje por Faby Evans Jonas Jue 12 Ago 2010, 10:16 pm

-chicos, no quiero hablar-les dijo cuando entraron
-en serio?-Kev miro a Joe
-porque no nos importa-Joe cerro la puerta
-habla porque no nos iremos hasta que nos digas-Kev se sento en una esquina de su cama
-esta bien-Nick solto un suspiro preparandose para lo que venia-les juro que mi intencion no era herirla
-al grano-dijo Joe
-un dia salimos con Lucie por unos cafes y ..... nos besamos

Ninguno de los dos hablaba, no podian creerlo se suponia que Nick amaba a ______. Joe decidio hablar.
-solo porque eres mi hermano no te golpeo, como pudiste!!?
-Joe! no ayudas y baja la voz-Kev le puso una mano en el hombro-por que lo hiciste?
-fue un impulso! no significo nada, yo amo a _______
-y cuando piensas decirselo?
Nick se quedo en silencio
-tienes que decirselo-insistio Kev
-no quiero herirla...
-muy tarde, no crees?
-Joe, tranquilizate!
-que me tranquilice!-salio de la habitacion dando un portazo
-me odiara cuando se lo diga-a Nick se le llenaron los ojos de lagrimas
-no creo que lo haga pero es mejor a que te odie por haberle mentido-al terminar eso le dio un abrazo a su hermano y salio tambien


Al otro dia Nick llevo con el a ________, de hecho la habia obligado. Cuando llegaron al teatro Lucie la miro mal en cuanto vio sus manos entrelazadas
-hola ______!!-dijo simulando agrado
-hola Lucie
-como has estado? has salido? que tal si vamos por unos cafes antes de la primera funcion?
-si, por que no?-ella miro a Nick y el asintio levemente-vamos luego del ensayo
-claro-dijo Lucie


-no te molesta?-le dijo Lucie a Sam que habian hablado recien
-que? _______?
-su acento!! donde habra aprendido ingles?-dijo burlandose
-a mi no me molesta, tiene un bonito acento-le dijo Sam
-bonito? por favor!!
-importa de todos modos?-Sam le hizo mala cara y se fue con los demas a ensayar

Como habian acordado fueron por unos cafes antes del primer show. Nick se sentia muy incomodo, no sabia que planeaba Lucie pero no tenia buenas intenciones.
_________ sentia el sarcasmo de Lucie cada vez que se referia a ella y Nick como pareja, si Lucie creia que ella era estupida estaba muy equivocada.
-entonces llevan tiempo juntos...
-si-Nick le sonrio a _______
-que lindo es el amor, no? cuando se acaba es el problema
Nick se puso nervioso y trato de salir de la situacion-creo que deberiamos volver, no creen?
-claro-dijo Lucie




Ya habia pasado una semana, Lucie se acercaba mas a Nick y este aun no le decia nada a _______ y ella comenzaba a molestarle Lucie, se comportaba lo mas desagradable con ella y le tenia un especial desprecio por ser latina o venir de un pais de habla hispana. Algo andaba muy mal con esa chica.
-que no entiendes? dejame en paz Nick!! no quiero ir-le dijo _______ entrando a su habitacion seguida por el
-por que no?
-Nick...-se paro frente a el con las manos en la cintura-no voy a seguir aguantando a Lucie, estoy cansada de escuchar sus comentarios sobre mi y tu tampoco le dices nada!
-______...
-no, Nick. No soy cinica como para ir y fingir que me cae bien, no voy a aguantar mucho mas y le voy a decir todo en su cara-lo saco de su habitacion y cerro la puerta

El queria que ______ lo acompanara porque queria pasar tiempo con ella y porque no queria a Lucie cerca sobre todo ahora de que Camila se habia ido y el papel de Cosette lo ocupaba Lucie. La pesadilla se volvia cada vez peor.
-no puedo-le dijo a su mama-me duele la garganta
-en serio?-ella lo examino-es verdad esta un poco roja, crees poder cantar?
-no lo creo, me duele
-ve y recuestate. Te llevare medicina
Nick hizo lo que Denisse le dijo y luego ella le llevo la medicina y le informo que no actuaria en la funcion de la manana pero debia estar en la de la tarde. A Lucie no le caeria muy bien la idea, penso.

-________?
-si, Denisse
-podrias cuidar de Nick? esta un poco enfermo, debo ir con Paul y los chicos salieron
-oh, esta bien
-se que discutieron pero te lo agradeceria mucho. Puedes llevarle esta limonada caliente?
-por supuesto yo me quedo, no se preocupe
-gracias_______, eres un angel-_______ sonrio y tomo la taza mientras que Denisse salia

-enfermo? no estas fingiendo, cierto?
-no amor, no estoy fingiendo
Ella le dejo la taza sobre la mesita de noche y empezo a irse.
-me vas a dejar solo?-Nick le mostro la cara mas tierna que tenia
-si o acaso necesitas que te de la limonada yo?
-si
-eres imposible!! no eres un bebe, tienes 17 hazlo tu solo
-aayy!! me duele!!!
-que pasa?-ella se sento a su lado en la cama
-es.... que me.... duele-hizo una pausa-el corazon porque no quieres quedarte conmigo
-tonto!!-le di un golpecito en el hombro-crei que era de verdad
-es de verdad-la abrazo pero ella se mantuvo inmovil
-Nick, ya sueltame
-no-el busco sus labios pero ella alejaba el rostro
-Nick, ya basta!
-recuerdas lo de robarte besos?
-no!!
-entonces, no te preocupes que yo te lo recuerdo
Antes de que pudiese responderle Nick la tomo de las munecas, la recosto sobre la cama y se puso sobre ella. _________ intento soltarse pero el tenia mas fuerza que ella
-Nick!!!
-puedes gritar todo lo que quieras-le sonrio
-sueltame -le grito
-por que estas tan enojada?
-no se sueltame o.....
Antes de que siguiera gritando la beso. Disfruto de la dulzura de sus labios, eran una adiccion y el era adicto a ellos. Nick sintio como se resistia pero luego logro separarle los labios y profundizo mas el beso. Cuando le falto el oxigeno se separo solo un poco para poder respirar.
-Nick, me voy a enfermar tambien
-no importa
-a mi si, luego tengo que grabar
-mmm... buen punto-dijo con sus labios juntos a los de ella-pero sigue sin convenserme
Dich esto volvio a besarla pero esta vez ella accedio gustosamente y enredo sus dedos en sus sedosos rulos. Eso hizo que un escalofrio le recorriera la columna al sentir sus caricias, su olor se le subio a la cabeza y lo hipnotizo. Se dedico a disfrutar del contacto de sus labios y fue poniendo sus manos en su cintura dandole pequnas caricias. La amaba, cada cosa, cada detalle, nunca habia amado a alguien asi y no podria hacerlo con alguien mas, solo a ella.

me voy a dormir, muero de sueno y me voy levantar temprano para ver GMA :sleep:
bye!!! las kiero :hug:
Faby Evans Jonas
Faby Evans Jonas


Volver arriba Ir abajo

"Cuando tus sueños si se hacen realidad" (Nick y Tu) - Página 37 Empty Re: "Cuando tus sueños si se hacen realidad" (Nick y Tu)

Mensaje por LittleVickJ♥ Vie 13 Ago 2010, 7:38 am

ME ENCANTO!

SIMPLEMENTE ME ENCANTO!!

Menos x Lucie, pero como eso ya es obvio, lo dejo pasar... :P

ME ENCANTO!!
Y COMO ME ENCANTO (otra vez v.v) TIENES K SUBIR MAS CAPS!!!

Thii Faby, thii??? Plis, la nena kere capi!!! :bounce: :bounce: 👶 :polli:

SIGUELAAAAA!!!

tqm :hug:
LittleVickJ♥
LittleVickJ♥


https://twitter.com/#!/TakingRainbows

Volver arriba Ir abajo

"Cuando tus sueños si se hacen realidad" (Nick y Tu) - Página 37 Empty Re: "Cuando tus sueños si se hacen realidad" (Nick y Tu)

Mensaje por ♥..:Tiff:..♥ Vie 13 Ago 2010, 8:42 am

a veces no se si odiarlo por no contar nada :caliente:

pero con lo ultimo lo ame mas :arre:

siguelaaa!!!
♥..:Tiff:..♥
♥..:Tiff:..♥


http://twitter.com/MoveLikeJager

Volver arriba Ir abajo

"Cuando tus sueños si se hacen realidad" (Nick y Tu) - Página 37 Empty Re: "Cuando tus sueños si se hacen realidad" (Nick y Tu)

Mensaje por Jazmin Nicksita Jonas Vie 13 Ago 2010, 12:47 pm

aaaaaaahhh.. lo odiooo.. :caliente: :caliente:
ok no.. lo amoooo :arre: :arre:
Jazmin Nicksita Jonas
Jazmin Nicksita Jonas


Volver arriba Ir abajo

"Cuando tus sueños si se hacen realidad" (Nick y Tu) - Página 37 Empty Re: "Cuando tus sueños si se hacen realidad" (Nick y Tu)

Mensaje por Invitado Vie 13 Ago 2010, 2:53 pm

Awwwww fabii!...

Aquii Aure!, presentandoose en tuu nove:D!


Awww, me encanto, aunque quitando algunas cosas!, Como Lucie :caliente: :caliente:


pero d to02 modos ame, los caps!, y mas este ultimO!, me encanto0o!:D:D


SIGUELA FABIII!, amee esa parte
awwwww, amo mii loquito beioo:D!



jejejej!

siguela fabiI!

tkm :hug:
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

"Cuando tus sueños si se hacen realidad" (Nick y Tu) - Página 37 Empty Re: "Cuando tus sueños si se hacen realidad" (Nick y Tu)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 37 de 47. Precedente  1 ... 20 ... 36, 37, 38 ... 42 ... 47  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.