Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
"Cuando tus sueños si se hacen realidad" (Nick y Tu)
O W N :: Archivos :: Novelas Terminadas
Página 15 de 47. • Comparte
Página 15 de 47. • 1 ... 9 ... 14, 15, 16 ... 31 ... 47
Re: "Cuando tus sueños si se hacen realidad" (Nick y Tu)
Estoy preocupada, ¿Qué le pasa a ____/a mí? Jajaja
macasolci
espero que cuando regrese haya cap! :D
NicolleStyles
MINIMINI-MARATON!!!!
CAPITULO 26
NARRA LA ESCRITORA
La fiesta habia empezado hace una hora, Nick habia ido por ti y Cony. Todo iba bien hasta que David, se podia ver como Nick hervia en cellos y mas al ver como el coqueteaba contigo…
-hola________, como estas?
-muy bien y tu?
-ahora que te veo mejor que nunca-dijo sonriendo-
-quieres bailar?-oudiste ver la cara de distgusto de Nick que hasta el momento no habia dicho nada-
-mmmm… claro-dijiste no muy animada-
Bailaron la pieza, que para tu mala suerte era un lento por lo tanto David te acerco mas a el,fueron los peores seis minutos de tu vida no era que te molestara bailar con el pero tu querias a Nick. Veias las caras asesinas de Nick que estaba apunto de tomarte del brazo y alejarte de David, pero por un lado te sentias culpable… estabas disfrutanto un poco el que Nick estuviera tan celoso. Su cara seria lo hacia ver aun mas atractivo, el definitivamente era diferente a todos, una especial diferencia. Solo habias tenido dos novios antes uno en _________(tu pais), Camilo, era extrovertido, rubios de ojos castano claro y aunque tenia solo 15 anos era un chico ejemplar y extremadamente tierno, lastima que tu viaje a U.S. los hizo separarse. Y el otro Victor… Bueno las cualidades que mejor le quedaban era que es un completo estupido y un mujeriego, era coqueto, no extremadamente guapo, ojos oscuros, altura mediana, cabello negro y tres anos mayor. El tenia 17 y tu 14 cuando lo conociste. Habia algo en su personalidad y caracter que atraia a las chicas.
Mientras bailabas con David, Cony agarro a Nick
-celoso?-dijo ella levantando una ceja-
-Nick no contesto-no te preocupes lo ultimo que haria ___________seria enganarte
-por que tan segura?
-porque lo ha visto desde demasiado cerca para su gusto
-que paso? Quien la hizo sufrir?
-Cony dio un suspiro como si estuviera agotada-es por esto que te voy a pedir que la cuides, no la hagas sufrir Nick, de verdad te lo pido
-lo ultimo que quiero es eso, te lo prometo
-esta bien, todo empezo cuando ___________ vivia en Boston, llevaba solo unos meses aqui cuando este chico, Victor comienza a conquistarla. Al principio __________solo venia centrada en estudiar, no queria nada con chicos, sin embargo el siguio insistiendo hasta cuando ella cumplio los 15 anos y acepto ser su novia. El chico siempre se mostraba carinosoy segun _________”el habia sido el que habia roto el blanco invierno de Boston” fue lo que ella escribio en una cancion, lo que me dijo que estaba bastante enamorada, a veces ella no suele ser tan romantica…
-ella si es romantica-dijo Nick-
-no suele serlo
-ok, ok sigue-la insito-
-bueno, luego de unos meses aprecio una “amiga “ que no era tan solo eso,_________ no lo celaba ya siempre los veia conversando y nada mas. Hasta que un dia llegaba al colegio muy contenta cuando una de sus amigas la para y le dice que habia hablado con la supuesta amiga y le habia dicho que ella y Victor eran novios y que _________ se alejara de el. ___________ estuvo a punto de llorar ahi mismo pero se contuvo, se juro no llorar por el y hasta ahora no lo ha hecho.
-como sabes tu todo esto?
-ella me llamaba todos lo dias, era su apoyo. Me rompia el corazon que estuviese asi, sufria en silencio. A veces me decia que tenia tanto dolor y estaba tan enamorada del imbesil que cuando tenia las insoportables ganas de llorar, las lagrimas simplemente no salian, me decia que hacia hasta lo imposoble por hacerlo pero no lo conseguia. Nunca la habia visto asi, nunca en mi vida la he visto llorar, ni una sola vez, ella es tan fuerte y feliz, transmite energia. Sencillamente no podia imaginarmela asi de triste. Nick te cuento esto porque confio en ti, porque __________ lo hace y porque se que sobre todo mas que su novio ers su amigo. Por favor cuidala mucho
-no dejaria que le hicieran algo asi de nuevo. Nunca. Ahora comprendo lo unidas que son, ella confia ciegamente en ti
-nunca nos hemos tenido una pelea, jamas nos hemos gritado. Somos como hermanas, jamas nos cambiariamos por nadie-Cony sonrio-
NARRA NICK
No podia creerlo, todo lo que habia pasado a __________, como ese imbesil la habia herido. Me sentia tan impotente, si tuviera al tal Victor en frente no dudaria en romperle la cara. No podia imaginarme el dolor de __________ si ya veia el inmenso dolor en los ojos de Cony, sin duda ella tambien habia sufrido mucho. Por un momento me alegraba de que la hubiese tenido a ella en esos momentos.
CAPITULO 27
La fiesta fue muy divertida, bueno solo por David. Por lo menos habia logrado deshacerme de Nicole y mantenerme al lado de __________ en todo momento. Estoy un poco nervioso, manana empezamos la gira y… ____________ ha estado muy palida y a veces no come. He tratado de hablar con ella pero solo me dice que no es nada, tambien hable con sus papas y me dijeron que tampoco han podido averiguar que le pasa. Solo espero que este bien, no quiero que nada malo le pase.
-ok, llegamos!!-dijo Cony-adios Nick! No quiero recibir la cuota de dulzura del dia-bajo del auto y entro corriendo a casa-
-bueno ahora que estamos solos…-la abraze-manana empezamos la gira, como te sientes?
-bien… ansiosa!
-de verdad te sientes bien? Se que te lo he preguntado muchas veces pero es que de verdad te he visto muy palida y decaida, y no creas que no me he dado cuenta de que a penas comes-dije haciendola que me mirara-confias en mi?
-claro que confio en ti, pero en serio no es nada
-la bese- se que tienes algo, quiero que te cuides
-no te preocupes amor
No podia no hacerlo, ya llevaba 2 semanas asi y nadie tenia idea alguna de lo le pasaba. Solo esperaba que fuera como ella decia “nada”.
-ya estabamos en la puerta-adios, que tengas dulces suenos
-recuerda que manana paso por ti
-esta bien
Planeaba ir por ___________ a las 7 ya que debiamos juntarnos todos a las 8 para ver el horario del dia. El primer concierto iba a ser en Los Angeles ya que vivimos aqui y debiamos presentarla como nueva integrante de Los Jonas Brothers. Llegue a casa, al parecer estaban todos durmiendo asi que subi a mi pieza y me fui a dormir
De repente senti un sonido a mi lado, se escuchaba lejos pero luego comenzo a acercarce, si era mi despertador, abri los ojos lentamente y luego me pase las manos por la cara para despejarmey vi la hora, 6:20, si no me apuraba no iba a llegar. Me levante, duche y me cepille los dientes, cuando iba saliendo de mi pieza veo que Joe va al bano.
-que haces tan temprano?-le dije-
-que haces TU tan temprano!?
-yo voy por________ y tu??-entrecerre los ojos-
-voy al bano que no ves?-nego con la cabeza-lo que hace el amor…
-JA! No me hagas reir
-oye…
-adios!!-dije mientras bajaba las escaleras-
Me subi corriendo a mi auto y parti. Llegue , toque el timbre y me abrio su mama…
-hola Nick!, que haces aqui tan temprano?-me dijo sorprendida-
-vine por_________
-pero ella no ha despertado y…
-no se preocupe yo me encargo, tiene lo que le pedi?
-claro-me dijo mientras senalaba las rosas-las escondi para que no las viera
-gracias, no se que haria sin usted
-hola Nick!!!-me di vuelta y Cony estaba en las escaleras-
-hola-dije-por que tan temprano levantada?
-estaba ayudando a __________ con la ropa
-voy a despertarla-dijo su mama-
-no se moleste yo voy!-dijo Cony-hora de mi venganza!
-no,no,no, yo voy a ir-tome las flores y fui a su pieza, estaba durmiendo profundamente y se veia como un angel, Hermosa. Me acerque de a poco y la bese en la mejilla, reacciono un poco y la bese en los labios. Abrio lentamente los ojos y me dedico una calida sonrisa.
-buenos dias princesa
-mmm… eso suena bien…… que haces aqui?
- vine a despertarte-sonrei-
-suspiro-ayy! Nick –sonrio-
-espero que sea un dia especial-dije mostrandole las flores-
-dio un gritito de felicidad-Nick, te amo!!-y me abrazo-comiste algo?-negue con la cabeza-vamos con mama y comes algo mientras yo me arreglo
Bajamos juntos y me dejo desayunando con sus papas y Cony. Hoy se veia mucho mejor, no estaba nada palida y se notaba con mucha mas energia.
NARRAS TU
Hoy me sentia mucho mejor, si corriendo, me duche y me puse lo que Cony me habia dejado http://www.broadway.tv/blog/wp-content/uploads/2008/07/demi-lovato.jpg (mas jeans blancos y converse rojas) luego me cambiaria por otra cosa para el concierto. Baje y vi a Nick durmiendo en el sillon y mama hablando en susurro para no despertarlo
-se quedo dormido-dijo ella y rei-
-me acerque a el y me sente con cuidado para no despertarlo-ya estoy lista-le dije al oido
Faby Evans Jonas
albita97 escribió:siguelaaaaaaaaaa
pasate por mi nove:
mi vida es complicada pero me gusta:
https://onlywn.activoforo.com/drama-romance-f7/mi-vida-es-complicada-pero-me-gusta-t2019.htm
BIENVENIDA!!!
LUEGO ME VOY A PASAR POR TU NOVE LO PROMETO!!!!!
Faby Evans Jonas
originalmente era de 3 caps pero ahora no se me ocurre nada asi q voy a escribirlo y los subo mas tarde!!!
Faby Evans Jonas
Que lindo capítulooooooooooooooo!
seguila!
seguila!
macasolci
NUEVAAAAAAAA.
aaaaaaaaaaaaaahhhhhhhhhhhhhhhhhhh... que lindooooooo... :arre: :arre: :arre:
siguela please... :lol!: :lol!:
aaaaaaaaaaaaaahhhhhhhhhhhhhhhhhhh... que lindooooooo... :arre: :arre: :arre:
siguela please... :lol!: :lol!:
Jazmin Nicksita Jonas
Me Encantaron los Capitulos!!!!!!!!!!!
Siguela Pronto Please!!!!!! :D :D :D
Siguela Pronto Please!!!!!! :D :D :D
Love Is Easy (TJBM)
EL CAP IS COMING, IS COMING
WAIT FOR IT :D
WAIT FOR IT :D
Faby Evans Jonas
CAPITULO 28
-ok-dijo estirandose y bostesando-vamos
Nos paramos luego de una pequena lucha, que pequena!, el chico no despertaba ni aunque se estuviera cayendo el mundo, como dije despues de la pequena lucha con los parpados de Nick fuimos a despedirnos de mis papas y Cony
-vas a comer algo?-pregunto mama-
-mmmm…-dude por algunos segundos-… si!!
Tome distintas cosas de la mesa mientras todos me miraban sorprendidos-que? Tengo que comer no?
-claro- dijo papa sonriendo-
-bueno, vamonos o vamos a llegar tarde-dije con aun la boca llena-
-mama me abrazo-mucha suerte y nos vemos en el concierto
Papa hizo lo mismo y llego la hora de Cony
-__________ok, recuerda esto: 1. No te creas diva 2. No des ninguna pista de que tu novio es Nick 3.no te acerques mucho a ellos durante el concierto-dijo tomandome de los hombros-
-entendido-dije asintiendo con la cabeza-
-que….. fue….. eso?-dijo Nick confundido-
-datos de una fan-dijimos al mismo tiempo-haz cualquiera de esas tres cosas y considerate odiada-finalice-
-chocalas!-dijo Cony, luego de hacerlo la abrace-te amo amiga-me dijo-
-yo tambien, nos vemos en el concierto-ella asintio-
Y con esto salimos , nos tomo 20 min. llegar . Pasamos por zonas cercanas al lugar del concierto y estaba lleno de fans y segun lo que decia Nick se esperaban al menos 30,000 personas, 30,000!!!!
-ok-dijo estirandose y bostesando-vamos
Nos paramos luego de una pequena lucha, que pequena!, el chico no despertaba ni aunque se estuviera cayendo el mundo, como dije despues de la pequena lucha con los parpados de Nick fuimos a despedirnos de mis papas y Cony
-vas a comer algo?-pregunto mama-
-mmmm…-dude por algunos segundos-… si!!
Tome distintas cosas de la mesa mientras todos me miraban sorprendidos-que? Tengo que comer no?
-claro- dijo papa sonriendo-
-bueno, vamonos o vamos a llegar tarde-dije con aun la boca llena-
-mama me abrazo-mucha suerte y nos vemos en el concierto
Papa hizo lo mismo y llego la hora de Cony
-__________ok, recuerda esto: 1. No te creas diva 2. No des ninguna pista de que tu novio es Nick 3.no te acerques mucho a ellos durante el concierto-dijo tomandome de los hombros-
-datos de una fan-dijimos al mismo tiempo-haz cualquiera de esas tres cosas y considerate odiada-finalice-
-chocalas!-dijo Cony, luego de hacerlo la abrace-te amo amiga-me dijo-
-yo tambien, nos vemos en el concierto-ella asintio-
Y con esto salimos , nos tomo 20 min. llegar . Pasamos por zonas cercanas al lugar del concierto y estaba lleno de fans y segun lo que decia Nick se esperaban al menos 30,000 personas, 30,000!!!!
Faby Evans Jonas
bueno es todo lo que pude escribir se me fue la inspiracion asi q manana la sigo y si puedo pongo dos capis
no creo q haya qedado tan mal no?
espero q les guste y ahora me voy a dormir :sueño: tengo muuuucho sueno
bye las kiero a todas!!!!! :hug:
no creo q haya qedado tan mal no?
espero q les guste y ahora me voy a dormir :sueño: tengo muuuucho sueno
bye las kiero a todas!!!!! :hug:
Faby Evans Jonas
A Mi me gusto!!!!!!!!
Mucho!!!!!!!!!! :D :D :D
Un poco corto pero es lo qué hay!!!!
Mañana please pon 2 capitulos!!!!!!!!!!!!
:D :D :D :D :D :D :D :D :D
Mucho!!!!!!!!!! :D :D :D
Un poco corto pero es lo qué hay!!!!
Mañana please pon 2 capitulos!!!!!!!!!!!!
:D :D :D :D :D :D :D :D :D
Love Is Easy (TJBM)
aaaaahhh..
siguelaaaaa....
:lol!: :lol!: :lol!: :lol!:
esta geniall
siguelaaaaa....
:lol!: :lol!: :lol!: :lol!:
esta geniall
Jazmin Nicksita Jonas
hoola soii nueva lectora!!!!m emcato la nove!!!x favor es hermosisisima re copado estoii em la banda jonas ii los besos de nick puedo sentirlos jajajajaj bzoz
Invitado
Invitado
aaaa genial! me encantó. Anoche no pude leerla ya que cuando llegue de ver la peli me habian llevado el internet :¬¬:
pero te quedo bien!! wii comenzará la gira
esa parte, creoo que en cierta forma es verdad xD :
recuerda esto: 1. No te creas diva 2. No des ninguna pista de que tu novio es Nick 3.no te acerques mucho a ellos durante el concierto-dijo tomandome de los hombros-
xD síguela pronto!!
pero te quedo bien!! wii comenzará la gira
esa parte, creoo que en cierta forma es verdad xD :
recuerda esto: 1. No te creas diva 2. No des ninguna pista de que tu novio es Nick 3.no te acerques mucho a ellos durante el concierto-dijo tomandome de los hombros-
xD síguela pronto!!
NicolleStyles
Página 15 de 47. • 1 ... 9 ... 14, 15, 16 ... 31 ... 47