O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
"Cuando tus sueños si se hacen realidad" (Nick y Tu) - Página 9 EmptyHoy a las 11:11 am por darkbrowneyes

» amanhã vai ser outro dia.
"Cuando tus sueños si se hacen realidad" (Nick y Tu) - Página 9 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
"Cuando tus sueños si se hacen realidad" (Nick y Tu) - Página 9 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
"Cuando tus sueños si se hacen realidad" (Nick y Tu) - Página 9 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
"Cuando tus sueños si se hacen realidad" (Nick y Tu) - Página 9 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
"Cuando tus sueños si se hacen realidad" (Nick y Tu) - Página 9 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

» Voraz soledad
"Cuando tus sueños si se hacen realidad" (Nick y Tu) - Página 9 EmptySáb 07 Sep 2024, 10:01 pm por BareJulit*

» becauseiloveyou
"Cuando tus sueños si se hacen realidad" (Nick y Tu) - Página 9 EmptySáb 07 Sep 2024, 7:35 pm por lovesick

» drafts & drafts
"Cuando tus sueños si se hacen realidad" (Nick y Tu) - Página 9 EmptyVie 06 Sep 2024, 7:56 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

"Cuando tus sueños si se hacen realidad" (Nick y Tu)

Página 9 de 47. Precedente  1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 28 ... 47  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

"Cuando tus sueños si se hacen realidad" (Nick y Tu) - Página 9 Empty Re: "Cuando tus sueños si se hacen realidad" (Nick y Tu)

Mensaje por NicolleStyles Mar 22 Jun 2010, 9:35 pm

SUBE MÁS CAP!!!!!
NicolleStyles
NicolleStyles


Volver arriba Ir abajo

"Cuando tus sueños si se hacen realidad" (Nick y Tu) - Página 9 Empty Re: "Cuando tus sueños si se hacen realidad" (Nick y Tu)

Mensaje por NicolleStyles Mar 22 Jun 2010, 9:49 pm

viste?????????????? soy genial 8) siempre paso de página...creo que tengo un don para eso hahahha


ahora!!!


Fiesta de 5 segundos!! "Cuando tus sueños si se hacen realidad" (Nick y Tu) - Página 9 88550944 "Cuando tus sueños si se hacen realidad" (Nick y Tu) - Página 9 88550944 "Cuando tus sueños si se hacen realidad" (Nick y Tu) - Página 9 88550944


___________________________________

con esa foto de Nick (con la musculosa) mm yo hubiera muerto si lo tengo frente a mi si no tocaba sus brazos (baba) hahhahhahahahha
NicolleStyles
NicolleStyles


Volver arriba Ir abajo

"Cuando tus sueños si se hacen realidad" (Nick y Tu) - Página 9 Empty Re: "Cuando tus sueños si se hacen realidad" (Nick y Tu)

Mensaje por Love Is Easy (TJBM) Mar 22 Jun 2010, 11:01 pm

Me encanto!!!!!!!!!!!!!!!!!
Comó la dejas ahi!!!!!!!!!!!!!!!!!
estare esperando qué llegue el jueves!!!!!!!!
:D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D
Siguela pronto
Love Is Easy (TJBM)
Love Is Easy (TJBM)


https://www.facebook.com/?ref=home#!/profile.php?id=1057400532&am

Volver arriba Ir abajo

"Cuando tus sueños si se hacen realidad" (Nick y Tu) - Página 9 Empty Re: "Cuando tus sueños si se hacen realidad" (Nick y Tu)

Mensaje por NicolleStyles Miér 23 Jun 2010, 8:35 pm

Teresiña escribió:Me encanto!!!!!!!!!!!!!!!!!
Comó la dejas ahi!!!!!!!!!!!!!!!!!
estare esperando qué llegue el jueves!!!!!!!!
:D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D
Siguela pronto

seee ya mañana es jueves!!!!
NicolleStyles
NicolleStyles


Volver arriba Ir abajo

"Cuando tus sueños si se hacen realidad" (Nick y Tu) - Página 9 Empty Re: "Cuando tus sueños si se hacen realidad" (Nick y Tu)

Mensaje por aracelly!! Jue 24 Jun 2010, 11:54 am

Síguela
Síguela
Síguela
Síguela
Síguela
Síguela
Síguela
Síguela
Síguela
Síguela
Síguela
Síguela
Síguela
Síguela
Síguela
Síguela
Síguela
Síguela
Síguela
Síguela
Síguela
Síguela
Síguela
Síguela

"Cuando tus sueños si se hacen realidad" (Nick y Tu) - Página 9 Icon_cheers "Cuando tus sueños si se hacen realidad" (Nick y Tu) - Página 9 Icon_cheers "Cuando tus sueños si se hacen realidad" (Nick y Tu) - Página 9 Icon_cheers "Cuando tus sueños si se hacen realidad" (Nick y Tu) - Página 9 Icon_cheers "Cuando tus sueños si se hacen realidad" (Nick y Tu) - Página 9 Icon_cheers "Cuando tus sueños si se hacen realidad" (Nick y Tu) - Página 9 Icon_cheers
aracelly!!
aracelly!!


Volver arriba Ir abajo

"Cuando tus sueños si se hacen realidad" (Nick y Tu) - Página 9 Empty Re: "Cuando tus sueños si se hacen realidad" (Nick y Tu)

Mensaje por NicolleStyles Jue 24 Jun 2010, 3:38 pm

Hoy es jueves!!!!!!!!!! quiero cap!!

fabi sube :)
NicolleStyles
NicolleStyles


Volver arriba Ir abajo

"Cuando tus sueños si se hacen realidad" (Nick y Tu) - Página 9 Empty Re: "Cuando tus sueños si se hacen realidad" (Nick y Tu)

Mensaje por aracelly!! Jue 24 Jun 2010, 5:03 pm

nicollevjb escribió:Hoy es jueves!!!!!!!!!! quiero cap!!

fabi sube :)

digo lo mismo oy es jueves sube cap!!! "Cuando tus sueños si se hacen realidad" (Nick y Tu) - Página 9 Icon_cheers
aracelly!!
aracelly!!


Volver arriba Ir abajo

"Cuando tus sueños si se hacen realidad" (Nick y Tu) - Página 9 Empty Re: "Cuando tus sueños si se hacen realidad" (Nick y Tu)

Mensaje por Faby Evans Jonas Jue 24 Jun 2010, 8:38 pm

[i]ayyy chicas si les contara todo lo q me paso hoy escribiria una nove :risa: no mentira pero tomaria mucho tiempo asiq finally dejo el cap q he tratado de escribir como11837436465656747333 veces y por algun motivo se me borra y ademas de q el cuaderno se me qedo en el auto de mi hermano

CAPITULO 19
-no me dejo seguir-se queda grabado-y siguio acercandose. Rozo mis labios, luego beso mi labio inferior y luego el superior. Era un beso timido pero el estaba jugando hasta que se decidio y me beso. Nunca me habian besado asi, era lento, suave y tierno. La mesa se interponia entre nosotros, el la rodeo y volvio a besarme. Yo puse mi mano en su mejilla y la acaricie, luego la puse en su cuello cuando el rodeo mi cintura y me acerco mas a el. La musica era lenta y romantic, mientras el acariciaba mi cintura.luego de unos minutes nos separamos
-creo que me encanto la musica-dijo aun sobre mis labios y rei-
-en serio? Jamas la habia ignorado tanto-dije y el solto una carcajada-
-me atrapaste!! Creo que no la escuche desde la tercera cancion-rio-oh son las 10 pm mi mama me va a matar!!
-jajaa si major te vas tienes que seguir vivo para ensenarme las demas canciones
-ya me voy-dijo caminando a la puerta con todoas sus cosas-
-bye-nos quedamos parados en la puerta mirandonos, nos ibamos a dar un beso en la mejilla pero ibamos hacia el mismo lado-bye-lo tome por los hombres ya que el tenia las manos ocupadas, le iba a dar un beso en la mejilla pero cambie de idea y lo bese en los labios y el se sorprendio
-adios-dijo sonriendo-
-adios-cerre la puerta-oh my jonas jaja-ordene todo y me fui a dormer-
NARRA NICK
No se como me concentre en el camino, llegue a casa y me sente en el sofa a pensar… muchas emociones en un dia, no puedo sacarmela de la cabeza y nuestros besos-suspire-mejor me voy a do…
-Nick!!!-era Joe-
-que pasa!!?
-como que que pasa?
-que quieres Joe!?-ya me estaba enojando-
-pasaste todo el dia en casa de ___________
-si, estabamos ensayando
-si claro, solo ensayando??
-Joe ya basta!!!-dije parandome del sofa, di un paso y me trapeze con la alfombra-
-jajajajja cuidado Nick!
-ya callate!-iba a la cocina y choque con la mesita que estaba al lado del sofa, me pegue en la rodilla-auucch!
-jajaa que hicieron Nick??
-ya te dije que solo ensayamos!!-saque una botella de agua del refrigerador y cuando me la lleve a la boca la derrame en mi cara y camisa- que diablos….!!!?
-jajaja major no te pregunto mas pero lo que se es que no solo ensayaron -se fue riendose a carcajadas-
Me cepille los dientes, entre a mi cuarto, me saque la camisa y los pantalones y me acoste a dormir
NARRA LA ESCRITORA
Y asi ya habian pasado 3 meses. Nick iba a tu casa todos los dias , a veces estabn solos y otras no. ya sabias casi todas las canciones y en los ensayos te salia muy bien. La relacion con Nick era la misma eran como “amigos con derechos” pero no eran novios cada uno era libre de salir con quien quisiera, el te invitaba a salir, cenar, tomar helado y los paparazzis les habian tomado bastantes fotos pero ustedes no los tomaban en cuenta, ademas de que Nick tambien salia con Nicole Anderson y aunque te morias de cellos los dicimulabas y te habia funcionado hasta ahora. Con Danielle eran muy amigas y con Cony iban a todos lados juntas. Ya habias conocido a varias celebridades como Demi, Selena, Chelsea, Jesse, y David Henri. Este ultimo te habia llamado muchas veces y algunas veces salian, la verdad es que lo encontrabas muy guapo, te encantaban los chicos de ojos claros y cabello oscuro ademas de que era muy simpatico, te hacia reir mucho y tambien era muy lindo contigo.

manana subo la otra parte del cap
Faby Evans Jonas
Faby Evans Jonas


Volver arriba Ir abajo

"Cuando tus sueños si se hacen realidad" (Nick y Tu) - Página 9 Empty Re: "Cuando tus sueños si se hacen realidad" (Nick y Tu)

Mensaje por Faby Evans Jonas Jue 24 Jun 2010, 8:39 pm

no me gusto mucho cmo quedo este capi :(
si hay algo q no les guste me dicen y lo cambio

bye girls
love u :hug:

Faby Evans Jonas
Faby Evans Jonas


Volver arriba Ir abajo

"Cuando tus sueños si se hacen realidad" (Nick y Tu) - Página 9 Empty Re: "Cuando tus sueños si se hacen realidad" (Nick y Tu)

Mensaje por NicolleStyles Jue 24 Jun 2010, 11:33 pm

FabiJB escribió:no me gusto mucho cmo quedo este capi :(
si hay algo q no les guste me dicen y lo cambio

bye girls
love u :hug:


mmm si estuvo...como decirlo mmmm



























































Genial!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! por finn llegó el beso!! que tierno :arre:

síguela pronto!!!! ya me cae mal esa Anderson (solo en la nove)
grrrr
NicolleStyles
NicolleStyles


Volver arriba Ir abajo

"Cuando tus sueños si se hacen realidad" (Nick y Tu) - Página 9 Empty Re: "Cuando tus sueños si se hacen realidad" (Nick y Tu)

Mensaje por Love Is Easy (TJBM) Jue 24 Jun 2010, 11:43 pm

Me encanto!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
esperare el otro capitulo!!!!!!!!!!
:D :D :D :D :D
Siguela Pronto!!!!!!!!!!!!!
:D :D :D :D :D :D
Love Is Easy (TJBM)
Love Is Easy (TJBM)


https://www.facebook.com/?ref=home#!/profile.php?id=1057400532&am

Volver arriba Ir abajo

"Cuando tus sueños si se hacen realidad" (Nick y Tu) - Página 9 Empty Re: "Cuando tus sueños si se hacen realidad" (Nick y Tu)

Mensaje por Faby Evans Jonas Vie 25 Jun 2010, 3:47 pm

aaaaa perdio Chile!!!! :caliente: q rabia a estrada lo expulsaron x nada!!!!
al arbitro le grite are you blind o q!!!!??


CAPITULO 19 CONTINUACION

NARRAS TU
-no sabes lo que me paso!!!!-llego Cony corriendo-
-que pasa!!?
-me aceptaron, me aceptaron, me quedo a estudiar!!!
-aaahhh!!! Te dieron la beca!!-comence a saltar-
-sii!! Y me dan un depto. Mientras este aqui!
-eso es genial!!!, oye me voy al ensayo ya se hace tarde, bye!!-la abraze y Sali corriendo-
-bye
Tome mi auto y parti. Cuando llegue al estudio solo estaba Kev
-hola kev-lo abrace- como estas?
-bien
-y los demas?
-Joe esta por llegar con Jack, John y Garbo y Nick creo que trae a alguien
-mmm ok-seguimos conversando, llego Joe y los chicos y mientras ellos acomodaban los instrumentos llego Nick y… Nicole. Joe que estaba al lado mio debio ver como se desfiguro mi cara asi que me estaba preparando para lo que fuera que iba a decir.
-si quieres puedo armarte la cara de nuevo-rei-
-que gracioso Joe-lo mire seria-
-tanto te molesta?
-me arruina el dia! Ademas para que la trae? Es una sala de ensayo no de citas!-dije furiosa-
-jajaja tranquila
-hola _______-dijo Nick y me beso en la mejilla-
-hola, hola Nicole!-dije sonriendo-
-hola-no me tomo ni en cuenta-
Comenzamos el ensayo, tocamos BB Good, Much Better, Burnin up, Video Girl, Live to Party, World War lll y muchos mas. Siempre veia como Nicole le daba miraditas a Nick y me daban ganas de azotar la guitarra contra el suelo y largarme de ahi pero no le iba a dar en el gusto a ella, NO!
NARRA JOE
No podia parar de reirme con las caras asesinas de _________ y como no soy egoista le dije a Kev y nos reiamos juntos. Terminamos el ensayo y con kev nos sentamos en unas sillas cuando vi que ________ se acercaba con cara de enojada, de esas que con solo mirarte te podian cortar en dos, la miramos y volvimos a reir
-que les causa tanta risa? Acaso tengo un mono en la cara-dijo furiosa-
-ufff! Que humor!!!-dije-
-ya no la molestes!-me dijo Kev-
Nos miro mal y se fue
-ok necesito tu ayuda!-dije-
-para que?
-voy a hacer de cupido, trajiste auto?
-no, Dani va a pasar por mi
-perfecto! Pidele a ________su auto prestado y le dices que Dni tuvo una emergencia, yo me llevo a Nicole y _______ y Nick se van juntos
-nunca crei que iba a decir esto pero…buena idea Joe!!
-lo mire mal- ve y pideselo-lo empuje un poco-
-ok, ok!!
-Nicole!!!
-que Joe?- me miro y que ya estaba muy acaramelada con Nick-
-sabes , necesito mandarle algo a Chelsea, me acompanas a casa y te lo paso?
-si pero y Nick…
-a el no le importa cierto?


LUEGO SUBO EL 20
ADEMAS DE Q TENGO Q PONERME A ESCRIBIR
TENGO ESCRITO HASTA EL 24 Y NO SE Q ME PASA Q CADA VEZ Q ME PONGO A ESCRIBIR NO PUEDO!!
ME QUEDO MIRANDO EL CUADERNO COMO TONTA!! ESPERO PODER ESCRIBIR PRONTO

SEE YOU L8R
Faby Evans Jonas
Faby Evans Jonas


Volver arriba Ir abajo

"Cuando tus sueños si se hacen realidad" (Nick y Tu) - Página 9 Empty Re: "Cuando tus sueños si se hacen realidad" (Nick y Tu)

Mensaje por aracelly!! Vie 25 Jun 2010, 4:13 pm

siguela!!!


por fis como la dejas ahy
"Cuando tus sueños si se hacen realidad" (Nick y Tu) - Página 9 880909 !!


siguela pronto por fis!!
aracelly!!
aracelly!!


Volver arriba Ir abajo

"Cuando tus sueños si se hacen realidad" (Nick y Tu) - Página 9 Empty Re: "Cuando tus sueños si se hacen realidad" (Nick y Tu)

Mensaje por Love Is Easy (TJBM) Vie 25 Jun 2010, 4:17 pm

sigue pronto!!!!!!!!!
Quiero leer el capitulo 20!!!!!!
please!! :D :D :D :D
Love Is Easy (TJBM)
Love Is Easy (TJBM)


https://www.facebook.com/?ref=home#!/profile.php?id=1057400532&am

Volver arriba Ir abajo

"Cuando tus sueños si se hacen realidad" (Nick y Tu) - Página 9 Empty Re: "Cuando tus sueños si se hacen realidad" (Nick y Tu)

Mensaje por Faby Evans Jonas Vie 25 Jun 2010, 6:53 pm

AQUI EL CAP!!!


CAPITULO 20
-mmm… bueno y …-dijo Nick pero luego Kev lo interrumpio-
-___________!!!! Me prestos tu auto es que Dani tiene una emergencia , pero no es nada grave no te preocupes!!
-si, pero como voy a cas…-la interrumpi-
-Nick puede llevarte verdad?
-bueno… si-dijo Nick-
-entonces que no se hable mas , vamos!!-cuando ibamos saliendo me acerque a Kev –viste, dime que no soy bueno?
-no eres bueno
-JA muy chistoso
-ya vete e inventa que le vas a mandar a Chelsea
-ok, bye
NARRAS TU
Genial!!! Tengo que irme con Nick, estoy furiosa con el y me pone mas enojada que me afecte tanto!! Pero de alguna manera me voy a vengar. Ahora estaba lloviendo demasiado, tambien habian truenos y relampagos ya que las tormentas electricas eran tipicas en primavera y verano
-Nick donde dejaste tu auto? Ya estamos todos mojados-dije-
-ya vamos a llegar
-por que no lo dejaste a 1 km de las sala?-dije yam as enojada-
-que dulce!-sarcastico-
-gracias
Llegamos al auto me subi y toda mi ropa estaba mojada, lo mire y estaba igual y me miraba fijamente, lo mire seria y dije
-si quieres puedes partir
-ok, ok que mal genio…. Y ahora que te hice yo?-dijo encendiendo el auto-
-nada!!-dije enojada…. Otra vez!!-
-wow!
-wow que?
-te ves Hermosa cuando te enojas, te lo habian dicho?
-la verdad, no-dije indiferente a su piropo-
-deberias enojarte mas seguido de verdad te ves preciosa
-sabes? No creo que se atan preciosa la bofetada que te voy a dar si sigues molestandome
-abrio los ojos como platos-me puedes decir que diablos te pasa!!? Por que de un momento a otro me odias!!?
-por nada!!
-no se que te pasa desde que llegue me di cuenta de que estabas enojada por algo, me puedes decir?
-en serio pudiste darte cuenta de algo? Yo pense que estabs demasiado ocupado!!
-ah! Por eso es-rio-estas celosa!!
-de ti? Por favor Nick…
-por supuesto que estas celosa!!!-paro en un semaforo-
-me di vuelta hacia el-te gustaria!!
-acercandose a mis labios- de hecho me encantaria-dijo en tono seductor-
-lamento decepcionarte-y me separe de el-
-sigo pensando lo mismo
-piensa lo que quieras- llegamos ne 5 min a mi casa-quieres entrar? Estas empapado y creo que hay ropa de Seba que te puedes server
-bueno, con tal de que no me mates-le dirigi una mirada asesina entes de bajar del auto y corer a la entrada-
-entrando a la casa-no es necesario partirme en dos!!
-creeme que me gustaria!-suena mi cell-alo?
-________soy Seba, estas en casa?
-si por que?
-estas sola?
-no, estoy con Nick
-ok quedate ahi y no salgas
-por que? Que paso?-tambien suena el celular de Nick-
-hay una alerta de tornado es major que no salgan, quedense ahi hasta que haya pasado la tormenta
-amm ok y los demas?
-Cony esta aqui en el restaurant, dice que la dejaste sola
-que habladora!!!
-te escuche!!!-se escucho al otro lado de la linea, evidentemente era Cony-
-ajaj ok, y los papas estan aca tambien asi que quedate ahi
-si, si ya entendi, adios
-adios
FIN LLAMADA
-hay alerta de tornado
-si ya me dijo papa, topdos estan en mi casa
-todos estan en el restaurant de Seba, que raro no?
-si nosotros dos solos…. :¬w¬:
-asshh!!
-todavia sigues celosa? Anda olvidalo-ya habia sacado la ropa para Nick-
-se la tire en la cara-NO ESTOY CELOSA!!!!
-que sigue ahora, pegarme!!?
-ganas no me faltan!!-me fui caminando hacia las escaleras mientras Nick me seguia pero no me di cuenta y cuando llegue arriba me saque la camisa en el pasillo-
-que haces!?-dijo mirando mi sujetador-
-senti inmediatamente el intenso calor en mis mejillas-que haces TU siguiendome!!?-me voltie tapandome-
-voy al bano a cambiarme….-entre a mi pieza- ~me espera una larga tarde~pense ~y solo son las 4~
Faby Evans Jonas
Faby Evans Jonas


Volver arriba Ir abajo

"Cuando tus sueños si se hacen realidad" (Nick y Tu) - Página 9 Empty Re: "Cuando tus sueños si se hacen realidad" (Nick y Tu)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 9 de 47. Precedente  1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 28 ... 47  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.