Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
¿La hermana de mi ídolo? (Niall y ____(Tn) Bieber.
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 60 de 63. • Comparte
Página 60 de 63. • 1 ... 31 ... 59, 60, 61, 62, 63
Re: ¿La hermana de mi ídolo? (Niall y ____(Tn) Bieber.
Re
Hahaha si lo sé y lo lamento. E tenido muchas cosas con la escuela, me trae loca, además estoy en un proyecto en la escuela. Sobre discapacidades y consume todo mi tiempo, ya alucino dos capacidades hahaha pero aún así amo lo que hago... De vlod lo siento, espero que la digas pronto
Kises Nicky
Conny. escribió:Gracias:3Nicky Ainsworth escribió:HERMOSOS CAPS!!! me encanta tu novela!!!
siguela!!!
Kises Nicky
Oye, me tenías abandonada :c
Esta noche la sigo.
Kisses! xx.
Hahaha si lo sé y lo lamento. E tenido muchas cosas con la escuela, me trae loca, además estoy en un proyecto en la escuela. Sobre discapacidades y consume todo mi tiempo, ya alucino dos capacidades hahaha pero aún así amo lo que hago... De vlod lo siento, espero que la digas pronto
Kises Nicky
Nicky Ainsworth
SIGUELA♥SIGUELA♥SIGUELA♥SIGUELA♥SIGUELA♥SIGUELA♥SIGUELA♥SIGUELA♥SIGUELA♥SIGUELA♥SIGUELA♥SIGUELA♥SIGUELA♥SIGUELA♥SIGUELA♥SIGUELA♥SIGUELA♥SIGUELA♥SIGUELA♥SIGUELA♥SIGUELA♥SIGUELA♥SIGUELA♥SIGUELA♥SIGUELA♥SIGUELA♥SIGUELA♥SIGUELA♥SIGUELA♥SIGUELA♥SIGUELA♥SIGUELA♥SIGUELA♥SIGUELA♥SIGUELA♥SIGUELA♥SIGUELA♥SIGUELA♥SIGUELA♥SIGUELA♥SIGUELA♥SIGUELA♥SIGUELA♥SIGUELA♥SIGUELA♥SIGUELA♥SIGUELA♥SIGUELA♥SIGUELA♥SIGUELA♥SIGUELA♥SIGUELA♥SIGUELA♥SIGUELA♥SIGUELA♥SIGUELA♥SIGUELA♥SIGUELA♥SIGUELA♥SIGUELA♥SIGUELA♥SIGUELA♥SIGUELA♥SIGUELA♥SIGUELA♥SIGUELA♥SIGUELA♥SIGUELA♥SIGUELA♥SIGUELA♥SIGUELA♥SIGUELA♥SIGUELA♥SIGUELA♥SIGUELA♥SIGUELA♥SIGUELA♥SIGUELA♥SIGUELA♥SIGUELA♥SIGUELA♥SIGUELA♥
Luciia_Horan
¡Ejale! subiste capítulos, está muuuuuy buena, síguela boooooooooluda, me encanta :3
Atte: Yo po' conchesumare.
Karen :)
Asdfghjk amé los dos capítulos, espero que subas pronto otro capítulo.
Feliz Navidad conny <3.
Feliz Navidad conny <3.
Sthef
Hola nueva lectora me llamo adriana pero me puedes decir adri tengo 13 años soy de mexico amo tu novela la amo que rayis y nialler ya esten juntos por que los dos se aman yo lo se amo tu novela la tienes que seguir siguela siguela te mand un abrazo virtual :hug:
Crazy Mofo #Aliados
Conny danos una señal de vida asdfghjkl soy exagerada lo se pero nos tienes un poquito descuidadas extraño tus capítulos sube pronto o moriré jaja besos siguela
di beadles direction
Seguilaaaa desaparecistee jajajajaja seguilaa :(
Onedirectionbaby
Pronto la sigo :)Luciia_Horan escribió:SIGUELA♥SIGUELA♥SIGUELA♥SIGUELA♥SIGUELA♥SIGUELA♥SIGUELA♥SIGUELA♥SIGUELA♥SIGUELA♥SIGUELA♥SIGUELA♥SIGUELA♥SIGUELA♥SIGUELA♥SIGUELA♥SIGUELA♥SIGUELA♥SIGUELA♥SIGUELA♥SIGUELA♥SIGUELA♥SIGUELA♥SIGUELA♥SIGUELA♥SIGUELA♥SIGUELA♥SIGUELA♥SIGUELA♥SIGUELA♥SIGUELA♥SIGUELA♥SIGUELA♥SIGUELA♥SIGUELA♥SIGUELA♥SIGUELA♥SIGUELA♥SIGUELA♥SIGUELA♥SIGUELA♥SIGUELA♥SIGUELA♥SIGUELA♥SIGUELA♥SIGUELA♥SIGUELA♥SIGUELA♥SIGUELA♥SIGUELA♥SIGUELA♥SIGUELA♥SIGUELA♥SIGUELA♥SIGUELA♥SIGUELA♥SIGUELA♥SIGUELA♥SIGUELA♥SIGUELA♥SIGUELA♥SIGUELA♥SIGUELA♥SIGUELA♥SIGUELA♥SIGUELA♥SIGUELA♥SIGUELA♥SIGUELA♥SIGUELA♥SIGUELA♥SIGUELA♥SIGUELA♥SIGUELA♥SIGUELA♥SIGUELA♥SIGUELA♥SIGUELA♥SIGUELA♥SIGUELA♥SIGUELA♥SIGUELA♥
Le seguiré aquí
¿La hermana de mi ídolo? {Niall Horan & _____ Bieber} II
Conny.
ñdlksgj hoooli!Karen :) escribió:¡Ejale! subiste capítulos, está muuuuuy buena, síguela boooooooooluda, me encanta :3
La seguiré aquí ¿La hermana de mi ídolo? {Niall Horan & _____ Bieber} II
Conny.
gfkhlñdjf Que bueno que te gustaron:3Sthef escribió:Asdfghjk amé los dos capítulos, espero que subas pronto otro capítulo.
Feliz Navidad conny <3.
Feliz navidad {atrasada} a ti:3
La seguiré aquí ¿La hermana de mi ídolo? {Niall Horan & _____ Bieber} II
Conny.
Hooooli!Adriana de Horan escribió:Hola nueva lectora me llamo adriana pero me puedes decir adri tengo 13 años soy de mexico amo tu novela la amo que rayis y nialler ya esten juntos por que los dos se aman yo lo se amo tu novela la tienes que seguir siguela siguela te mand un abrazo virtual :hug:
lkfdsñjg Gracias por el cumplido hacía mi novela.
Te mando un abrazo psicológico:3
Aquí la seguiré ¿La hermana de mi ídolo? {Niall Horan & _____ Bieber} II
Conny.
fdlkgjh Doy señales de vida aquí ¿La hermana de mi ídolo? {Niall Horan & _____ Bieber} IIdi beadles direction escribió:Conny danos una señal de vida asdfghjkl soy exagerada lo se pero nos tienes un poquito descuidadas extraño tus capítulos sube pronto o moriré jaja besos siguela
Mi inspiración se fue a la mierda:c
Ando super poco inspirada :c
Besos.xx
Conny.
No, no desaparecí. Aquí la comenzaré a seguir ¿La hermana de mi ídolo? {Niall Horan & _____ Bieber} IIOnedirectionbaby escribió:Seguilaaaa desaparecistee jajajajaja seguilaa :(
Conny.
Oww, te entiendo. Yo salí de clases ¡VACACIONES!Nicky Ainsworth escribió:ReConny. escribió:Gracias:3Nicky Ainsworth escribió:HERMOSOS CAPS!!! me encanta tu novela!!!
siguela!!!
Kises Nicky
Oye, me tenías abandonada :c
Esta noche la sigo.
Kisses! xx.
Kises Nicky
No te preocupes mucho. Aquí comenzaré a seguir la novela ¿La hermana de mi ídolo? {Niall Horan & _____ Bieber} II
Kisses. Xx.
Conny.
Hola bueno esta genial tu novela nonse por que no has subido capitulo me estas matando sabes a y se me alvida me llamo andrea tengo 15 años y vivo en mexico por fa
SIGUELAAA!!
SIGUELAAA!!
andy311997
Página 60 de 63. • 1 ... 31 ... 59, 60, 61, 62, 63