O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» — i don't need the force, i have you.
¿La hermana de mi ídolo? (Niall y ____(Tn) Bieber. - Página 59 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
¿La hermana de mi ídolo? (Niall y ____(Tn) Bieber. - Página 59 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
¿La hermana de mi ídolo? (Niall y ____(Tn) Bieber. - Página 59 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
¿La hermana de mi ídolo? (Niall y ____(Tn) Bieber. - Página 59 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
¿La hermana de mi ídolo? (Niall y ____(Tn) Bieber. - Página 59 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
¿La hermana de mi ídolo? (Niall y ____(Tn) Bieber. - Página 59 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
¿La hermana de mi ídolo? (Niall y ____(Tn) Bieber. - Página 59 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
¿La hermana de mi ídolo? (Niall y ____(Tn) Bieber. - Página 59 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
¿La hermana de mi ídolo? (Niall y ____(Tn) Bieber. - Página 59 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

¿La hermana de mi ídolo? (Niall y ____(Tn) Bieber.

Página 59 de 63. Precedente  1 ... 31 ... 58, 59, 60, 61, 62, 63  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

¿La hermana de mi ídolo? (Niall y ____(Tn) Bieber. - Página 59 Empty Re: ¿La hermana de mi ídolo? (Niall y ____(Tn) Bieber.

Mensaje por Conny. Dom 23 Dic 2012, 1:49 pm

JuliiLaLoca1D escribió:¡OTRO HERMOSO CAPITULO! Rayita quiere ser actriz, interesante, rayita también hace bromas, doblemente interesante. Ojala pudiera subirme a un escenario, pero si Justin también esta, me le tiro encima(? Ok no, enserio me le tiro encima, las Beliebers aman a rayita. JAHADHKJAHAJ TE DESCUBRIERON RAYIS, ¿Como que mierda? ¿Harry confirmo lo de Haylor? Mi vida es horrible (No odio a Taylor, solo que no me gusta para Harry) Voy a ir a un rincón a llorar cuando termine el mensaje. Debido a lo de Germán, yo también lo amo es tan... sexy. Aunque ni conozca al chico estoy segura de que le gustas, un ninja me golpeara. Siguela Pronto.
Besos, Juli.
PD: Germán te violara(?
ñlkfjgdfklg ¡Gracias!
Si, a mi también me gustaría pero no... me río por cada cosa que hago!
dfñgjd Todas nos lo tiraríamos encima. Pero el se enojará :c
Pues, a Harry le preguntaron si estaba saliendo con Taylor y el dijo ''Si, puede ser'' Por lo tanto, si están saliendo :c
Yo amo a Juanito Alcachofa! Yo solo lo tengo como unas 5 horas de viaje. {Un día mientras me tardo en buscar su casa}
Según mis dos mejores amigas yo le gusto. Pero no sé.... me confundo.
Pronto la seguiré:D
Besos.xx
PD: ¿Me violará? ¿Por qué?
Conny.
Conny.


Volver arriba Ir abajo

¿La hermana de mi ídolo? (Niall y ____(Tn) Bieber. - Página 59 Empty Re: ¿La hermana de mi ídolo? (Niall y ____(Tn) Bieber.

Mensaje por Conny. Dom 23 Dic 2012, 1:55 pm

Cate {muffins de nutella} escribió:Aagghghgh! es demaciado, necesito algo de acción(? jajaja. Justi es un tierno, no sé si puedo aguantar ser su hermana.. Bue con el tierno de Nialler se e hace un poco más facil, jeje.
Ai, yo también lloro por lo de Harreh y Taylor.. FUCK, bueno.
Seguila, kisses. c:
Pronto tendrán un beso... Muy pronto.
Justin es tan djfllgdñdfl. Y Nialler también lkdgjdkjñlkÑlñd.
Odio a Taylor:c
Pronto la seguiré:D
Conny.
Conny.


Volver arriba Ir abajo

¿La hermana de mi ídolo? (Niall y ____(Tn) Bieber. - Página 59 Empty Re: ¿La hermana de mi ídolo? (Niall y ____(Tn) Bieber.

Mensaje por Arii Dom 23 Dic 2012, 2:03 pm

Hola! TE JURO QUE LA AME!
Niall y la rayis son tan asdsfasdasdasfasfasdkasfdasd
Si, yo vi lo de Haylor. Ami no me gusta Taylor para Harry porque todo seguro termina mal. Pero si el es feliz yo igual :sad:
Cuando abras otro tema ponelo aca asi lo vemos!!
Seguiilaa!!
Arii
Arii


Volver arriba Ir abajo

¿La hermana de mi ídolo? (Niall y ____(Tn) Bieber. - Página 59 Empty Re: ¿La hermana de mi ídolo? (Niall y ____(Tn) Bieber.

Mensaje por Nicky Ainsworth Dom 23 Dic 2012, 9:11 pm

HERMOSOS CAPS!!! me encanta tu novela!!!

siguela!!!

Kises Nicky
Nicky Ainsworth
Nicky Ainsworth


Volver arriba Ir abajo

¿La hermana de mi ídolo? (Niall y ____(Tn) Bieber. - Página 59 Empty Re: ¿La hermana de mi ídolo? (Niall y ____(Tn) Bieber.

Mensaje por javiera1directionlove Dom 23 Dic 2012, 11:17 pm

Holaa siguelaaaaaaa porfavor y

esto es para todas:
harry en la alfombra roja de xfactor usa un entrevistados le pregunto si salia con taylor y el respondio talvez.

Y la cancion ''I Knew You Were Trouble'' de taylor swift es para harry, omg! creanlo, vean el video aqui https://www.youtube.com/watch?v=BMu-0GrW-JI
Leanlo en español y se daran cuenta. ~ VEANLO!!!!~



Mi boo bear ya tiene 21 años, ahh como pasa el tiempo

javiera1directionlove
javiera1directionlove


Volver arriba Ir abajo

¿La hermana de mi ídolo? (Niall y ____(Tn) Bieber. - Página 59 Empty Re: ¿La hermana de mi ídolo? (Niall y ____(Tn) Bieber.

Mensaje por Juli♡ Lun 24 Dic 2012, 8:15 am

Conny. escribió:
JuliiLaLoca1D escribió:¡OTRO HERMOSO CAPITULO! Rayita quiere ser actriz, interesante, rayita también hace bromas, doblemente interesante. Ojala pudiera subirme a un escenario, pero si Justin también esta, me le tiro encima(? Ok no, enserio me le tiro encima, las Beliebers aman a rayita. JAHADHKJAHAJ TE DESCUBRIERON RAYIS, ¿Como que mierda? ¿Harry confirmo lo de Haylor? Mi vida es horrible (No odio a Taylor, solo que no me gusta para Harry) Voy a ir a un rincón a llorar cuando termine el mensaje. Debido a lo de Germán, yo también lo amo es tan... sexy. Aunque ni conozca al chico estoy segura de que le gustas, un ninja me golpeara. Siguela Pronto.
Besos, Juli.
PD: Germán te violara(?
ñlkfjgdfklg ¡Gracias!
Si, a mi también me gustaría pero no... me río por cada cosa que hago!
dfñgjd Todas nos lo tiraríamos encima. Pero el se enojará :c
Pues, a Harry le preguntaron si estaba saliendo con Taylor y el dijo ''Si, puede ser'' Por lo tanto, si están saliendo :c
Yo amo a Juanito Alcachofa! Yo solo lo tengo como unas 5 horas de viaje. {Un día mientras me tardo en buscar su casa}
Según mis dos mejores amigas yo le gusto. Pero no sé.... me confundo.
Pronto la seguiré:D
Besos.xx
PD: ¿Me violará? ¿Por qué?

Si, llamara a los guardias de seguridad y nos llevaran presas por intento de violación.
ODIO A TAYLOR, no es para ofender a sus fanáticas, a mi me gusta un serie llamada Glee, también soy Gleek, bueno, estuve haciendo investigaciones (Ah se hacía la inteligente) y después de llorar por lo de Haylor, descubrí que en 3 años Taylor tuvo como 14 novios que no le duraban mas de 1 año. http://la.eonline.com/argentina/2012/357578/taylor-swift-sigue-agrandando-el-club-de-sus-ex-novios Cuando leí eso hoy, empece a odiarlo enserio, además siento que ella le va a hacer daño a Harry, y luego terminaran, y por último Harry terminara en algún álbum de Taylor. Germán te violara porque... yo lo obligo(? Siguela.
Besos, Juli
Juli♡
Juli♡


Volver arriba Ir abajo

¿La hermana de mi ídolo? (Niall y ____(Tn) Bieber. - Página 59 Empty Re: ¿La hermana de mi ídolo? (Niall y ____(Tn) Bieber.

Mensaje por Tati-Mantz Lun 24 Dic 2012, 9:58 am

PERDON PERDON PERDON PERDON PERDON PERDON PERDON PERDON PERDON, NO COMENTE POR UN PROBLEMINN, PERDONNN}!!!!!!!!!! ME PERDONAS? :( PERDONSITOOOO, LO LAMENTOOOOO, !!!!!! ME ENCANTO EL CAPITULOO, LO PODES SEGUIR? PORFUSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS, SEGUILOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
Tati-Mantz
Tati-Mantz


Volver arriba Ir abajo

¿La hermana de mi ídolo? (Niall y ____(Tn) Bieber. - Página 59 Empty Re: ¿La hermana de mi ídolo? (Niall y ____(Tn) Bieber.

Mensaje por Conny. Lun 24 Dic 2012, 4:17 pm

Arii escribió:Hola! TE JURO QUE LA AME!
Niall y la rayis son tan asdsfasdasdasfasfasdkasfdasd
Si, yo vi lo de Haylor. Ami no me gusta Taylor para Harry porque todo seguro termina mal. Pero si el es feliz yo igual :sad:
Cuando abras otro tema ponelo aca asi lo vemos!!
Seguiilaa!!
Hooooooooli!
Si, lo sé son tan ñfskjhgñkh.
A mi tampoco me gusta Haylor. ¿Escuchaste el rumor de que Taylor llamó ''Cerdo'' a Niall por comer mucho?
Te juro que si es verdad, se va a ir la última gota de respeto que le tengo.
Si, lo abriré ahora, en la noche subo el capítulo.
Conny.
Conny.


Volver arriba Ir abajo

¿La hermana de mi ídolo? (Niall y ____(Tn) Bieber. - Página 59 Empty Re: ¿La hermana de mi ídolo? (Niall y ____(Tn) Bieber.

Mensaje por Conny. Lun 24 Dic 2012, 4:19 pm

Nicky Ainsworth escribió:HERMOSOS CAPS!!! me encanta tu novela!!!

siguela!!!

Kises Nicky
Gracias:3
Oye, me tenías abandonada :c
Esta noche la sigo.
Kisses! xx.
Conny.
Conny.


Volver arriba Ir abajo

¿La hermana de mi ídolo? (Niall y ____(Tn) Bieber. - Página 59 Empty Re: ¿La hermana de mi ídolo? (Niall y ____(Tn) Bieber.

Mensaje por Conny. Lun 24 Dic 2012, 4:27 pm

javiera1directionlove escribió:Holaa siguelaaaaaaa porfavor y

esto es para todas:
harry en la alfombra roja de xfactor usa un entrevistados le pregunto si salia con taylor y el respondio talvez.

Y la cancion ''I Knew You Were Trouble'' de taylor swift es para harry, omg! creanlo, vean el video aqui https://www.youtube.com/watch?v=BMu-0GrW-JI
Leanlo en español y se daran cuenta. ~ VEANLO!!!!~



Mi boo bear ya tiene 21 años, ahh como pasa el tiempo

¡Hooooooli! Esta noche la sigo:3

Si vi el vídeo dónde lo decía.
¿Enserio es para el? Al parecer ''Come back... be here'' también lo es. Es una linda canción... Pero ¿si llegan a terminar? Imaginate la canción que le hará, tal cual lo hiso con la canción ''Forever & Always'' para Joe, realmente no quiero eso. No quiero que deje a Hazza como el malo de la historia.

Lo sé, nuestro BooBear crece poco a poco. Para mi siempre será mi bebe.
Conny.
Conny.


Volver arriba Ir abajo

¿La hermana de mi ídolo? (Niall y ____(Tn) Bieber. - Página 59 Empty Re: ¿La hermana de mi ídolo? (Niall y ____(Tn) Bieber.

Mensaje por Conny. Lun 24 Dic 2012, 4:31 pm

JuliiLaLoca1D escribió:
Conny. escribió:
JuliiLaLoca1D escribió:¡OTRO HERMOSO CAPITULO! Rayita quiere ser actriz, interesante, rayita también hace bromas, doblemente interesante. Ojala pudiera subirme a un escenario, pero si Justin también esta, me le tiro encima(? Ok no, enserio me le tiro encima, las Beliebers aman a rayita. JAHADHKJAHAJ TE DESCUBRIERON RAYIS, ¿Como que mierda? ¿Harry confirmo lo de Haylor? Mi vida es horrible (No odio a Taylor, solo que no me gusta para Harry) Voy a ir a un rincón a llorar cuando termine el mensaje. Debido a lo de Germán, yo también lo amo es tan... sexy. Aunque ni conozca al chico estoy segura de que le gustas, un ninja me golpeara. Siguela Pronto.
Besos, Juli.
PD: Germán te violara(?
ñlkfjgdfklg ¡Gracias!
Si, a mi también me gustaría pero no... me río por cada cosa que hago!
dfñgjd Todas nos lo tiraríamos encima. Pero el se enojará :c
Pues, a Harry le preguntaron si estaba saliendo con Taylor y el dijo ''Si, puede ser'' Por lo tanto, si están saliendo :c
Yo amo a Juanito Alcachofa! Yo solo lo tengo como unas 5 horas de viaje. {Un día mientras me tardo en buscar su casa}
Según mis dos mejores amigas yo le gusto. Pero no sé.... me confundo.
Pronto la seguiré:D
Besos.xx
PD: ¿Me violará? ¿Por qué?

Si, llamara a los guardias de seguridad y nos llevaran presas por intento de violación.
ODIO A TAYLOR, no es para ofender a sus fanáticas, a mi me gusta un serie llamada Glee, también soy Gleek, bueno, estuve haciendo investigaciones (Ah se hacía la inteligente) y después de llorar por lo de Haylor, descubrí que en 3 años Taylor tuvo como 14 novios que no le duraban mas de 1 año. http://la.eonline.com/argentina/2012/357578/taylor-swift-sigue-agrandando-el-club-de-sus-ex-novios Cuando leí eso hoy, empece a odiarlo enserio, además siento que ella le va a hacer daño a Harry, y luego terminaran, y por último Harry terminara en algún álbum de Taylor. Germán te violara porque... yo lo obligo(? Siguela.
Besos, Juli
gfklñf Nos llevarían presa.
¿Escuchaste el rumor de que le dijo ''CERDO'' a Nialler por comer mucho? Te juro que si es verdad, perderé la última gota de respeto que le tengo.
No me abre el link :c
Lo sé, dicen que la canción ''I Knew You Are Trouble'' es para el. Y ''Come back... be here'' también lo es. ''Come back... be here'' es una linda canción, pero ¿Qué pasará si terminan?
Taylor creará una canción como ''Forever and Always'' (canción que se la dedicó a Joe)
Germán es mi ídolo. No quiero que me viole:c. Yo lo quiero violar fglkjhhfj.
Conny.
Conny.


Volver arriba Ir abajo

¿La hermana de mi ídolo? (Niall y ____(Tn) Bieber. - Página 59 Empty Re: ¿La hermana de mi ídolo? (Niall y ____(Tn) Bieber.

Mensaje por Conny. Lun 24 Dic 2012, 4:41 pm

Tati-Mantz escribió:PERDON PERDON PERDON PERDON PERDON PERDON PERDON PERDON PERDON, NO COMENTE POR UN PROBLEMINN, PERDONNN}!!!!!!!!!! ME PERDONAS? :( PERDONSITOOOO, LO LAMENTOOOOO, !!!!!! ME ENCANTO EL CAPITULOO, LO PODES SEGUIR? PORFUSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS, SEGUILOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
Te perdono, pero ¿Qué pasó?
Hoy en la noche la sigo:3
Conny.
Conny.


Volver arriba Ir abajo

¿La hermana de mi ídolo? (Niall y ____(Tn) Bieber. - Página 59 Empty Re: ¿La hermana de mi ídolo? (Niall y ____(Tn) Bieber.

Mensaje por live.to.eat♥ Lun 24 Dic 2012, 4:46 pm

Amo tu firma :love:
Me emociono :')
live.to.eat♥
live.to.eat♥


Volver arriba Ir abajo

¿La hermana de mi ídolo? (Niall y ____(Tn) Bieber. - Página 59 Empty Re: ¿La hermana de mi ídolo? (Niall y ____(Tn) Bieber.

Mensaje por Conny. Lun 24 Dic 2012, 4:56 pm

live.to.eat♥️ escribió:Amo tu firma :love:
Me emociono :')
Gracias, a mi también me encantó:3
Conny.
Conny.


Volver arriba Ir abajo

¿La hermana de mi ídolo? (Niall y ____(Tn) Bieber. - Página 59 Empty Re: ¿La hermana de mi ídolo? (Niall y ____(Tn) Bieber.

Mensaje por Conny. Lun 24 Dic 2012, 4:59 pm

¡CHICAS! Aquí Conny!
Les quiero decir que aquí está el otro tema de la novela. No comenten más aquí para que no la eliminen. ¡Gracias!
¿La hermana de mi ídolo? {Niall Horan & _____ Bieber} II
Conny.
Conny.


Volver arriba Ir abajo

¿La hermana de mi ídolo? (Niall y ____(Tn) Bieber. - Página 59 Empty Re: ¿La hermana de mi ídolo? (Niall y ____(Tn) Bieber.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 59 de 63. Precedente  1 ... 31 ... 58, 59, 60, 61, 62, 63  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.