O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
niall horan - ¿La hermana de mi ídolo? (Niall y ____(Tn) Bieber. - Página 56 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» — i don't need the force, i have you.
niall horan - ¿La hermana de mi ídolo? (Niall y ____(Tn) Bieber. - Página 56 EmptyMar 24 Sep 2024, 12:42 am por zuko.

» drafts & drafts
niall horan - ¿La hermana de mi ídolo? (Niall y ____(Tn) Bieber. - Página 56 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
niall horan - ¿La hermana de mi ídolo? (Niall y ____(Tn) Bieber. - Página 56 EmptySáb 21 Sep 2024, 11:11 am por darkbrowneyes

» amanhã vai ser outro dia.
niall horan - ¿La hermana de mi ídolo? (Niall y ____(Tn) Bieber. - Página 56 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
niall horan - ¿La hermana de mi ídolo? (Niall y ____(Tn) Bieber. - Página 56 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
niall horan - ¿La hermana de mi ídolo? (Niall y ____(Tn) Bieber. - Página 56 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
niall horan - ¿La hermana de mi ídolo? (Niall y ____(Tn) Bieber. - Página 56 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
niall horan - ¿La hermana de mi ídolo? (Niall y ____(Tn) Bieber. - Página 56 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

¿La hermana de mi ídolo? (Niall y ____(Tn) Bieber.

Página 56 de 63. Precedente  1 ... 29 ... 55, 56, 57 ... 59 ... 63  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

niall horan - ¿La hermana de mi ídolo? (Niall y ____(Tn) Bieber. - Página 56 Empty Re: ¿La hermana de mi ídolo? (Niall y ____(Tn) Bieber.

Mensaje por CamDirectioner- Sáb 22 Dic 2012, 10:56 am

Awwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwww Mi Martu y Mi Lucho son ...!NOVIOS!!! No lo creo!!!!!!!!! nah si lo creo!!!! Aww ¿se podra morir de ternura? Lou es un bombon de dulce de lecheeeeee!<33333333333333333 lo amo!!! awwww Mar mi vida :3 Tiene a Lucho a sus pies (: Dios Lou enamorado debe ser tan aksjfakfad♥ Me encanto el cap!!!!!!!!!! fue sinceramente HERMOSO y esa cancion es buenisima!!! ♥que liindo!!♥ Ahora Niall Horan porq no te pones las pilas y haces algo para cpnquistar mas a la rayis? ah ¬¬ (?) Besos Conny hermosa unicornia de Narnia que ofrese ¿HELADOS? bueno ESTAS ENAMORADAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!! <333 (Baile de 10 segundos) que bueno!! ;-) Mi best wishes x you Carrot , enamorada. Besos!!!!!.
CamDirectioner-
CamDirectioner-


Volver arriba Ir abajo

niall horan - ¿La hermana de mi ídolo? (Niall y ____(Tn) Bieber. - Página 56 Empty Re: ¿La hermana de mi ídolo? (Niall y ____(Tn) Bieber.

Mensaje por Juli♡ Sáb 22 Dic 2012, 12:42 pm

¡OH POR DIOS! ¡LOUIS Y MAR SON NOVIOS OFICIALES! Ame el capitulo, coincido de nuevo con Louis en que rayita y Niall son unos idiotas, YA DÍGANSE QUE SE AMAN Y PUNTO, okno. Louis tienes novia y te quieres robar a las Beliebers, tranquilo Justin soy tuya, okno, pero también soy de los chicos, no seas egoísta y comparte me(? ¿Estas enamorada? Awww, ojala que el también lo este de vos, y que luego te agarre y te diga:
niall horan - ¿La hermana de mi ídolo? (Niall y ____(Tn) Bieber. - Página 56 Tumblr_m75u6yxoQ21qfgktzo1_250

Y tú le responderás:
niall horan - ¿La hermana de mi ídolo? (Niall y ____(Tn) Bieber. - Página 56 Tumblr_m75u6yxoQ21qfgktzo4_250

Y él te dirá:
niall horan - ¿La hermana de mi ídolo? (Niall y ____(Tn) Bieber. - Página 56 Tumblr_mb55o2xm3B1rs1x7do1_400
niall horan - ¿La hermana de mi ídolo? (Niall y ____(Tn) Bieber. - Página 56 Tumblr_mfalvl5Ygx1s06myxo1_500

Y tú:
niall horan - ¿La hermana de mi ídolo? (Niall y ____(Tn) Bieber. - Página 56 Tumblr_m96s3mA8OZ1re1vf1o1_500

Se pondrán de novios y luego te dirá:
niall horan - ¿La hermana de mi ídolo? (Niall y ____(Tn) Bieber. - Página 56 Tumblr_meldwsJOhh1rygazao1_500

Se casaran y en la luna de miel:
niall horan - ¿La hermana de mi ídolo? (Niall y ____(Tn) Bieber. - Página 56 Tumblr_maddetflDC1ruyyqjo1_500

Okno, no se que me pasa con Germán hoy. Bueno el punto es que ojala que todo vaya bien con el chico que te gusta, debido a lo de Germán, mi mama dice que tengo que tomar medicamentos porque estoy muy loca, okno. Seguila pronto o si no iré con Julian Serrano y Germán Garmendia a tu casa a hacerte cosquillas MUAJAJJAJAJ(?
Besos, Juli.
Juli♡
Juli♡


Volver arriba Ir abajo

niall horan - ¿La hermana de mi ídolo? (Niall y ____(Tn) Bieber. - Página 56 Empty Re: ¿La hermana de mi ídolo? (Niall y ____(Tn) Bieber.

Mensaje por Conny. Sáb 22 Dic 2012, 12:52 pm

Cate {muffins de nutella} escribió:Ooooooowwwwww que tierno Louis William es taan sweet! Bueno pero askldjalsd.
Lucho es tan ñgfjlhkñhf *O*
Conny.
Conny.


Volver arriba Ir abajo

niall horan - ¿La hermana de mi ídolo? (Niall y ____(Tn) Bieber. - Página 56 Empty Re: ¿La hermana de mi ídolo? (Niall y ____(Tn) Bieber.

Mensaje por Conny. Sáb 22 Dic 2012, 12:53 pm

PaulaCecilia♡ escribió:
Conny. escribió:
PaulaCecilia♡ escribió:¡ME OLVIDÉ!
¡SÍGUELA, SÍGUELA, SÍGUELA, SÍGUELA, SÍGUELA!
O moriré :C
dkjflfñg No creo que hoy la siga. Pero trataré mañana!
No te mueras :c


¿Revivo por ti? Está bien lo haré.
Morí con tu carta, si el próximo año no hay pareja, voy y le pego un puñetazo arre.
Enserio te amo mucho, y jamás me reiré, si cuento contigo en todo.
Te amo con mi alma.
La pequeña Unicornia, Princesa de Narnia arre.
Si, revive por mi:3
fñglkhdg ¿Un puñetazo con Swag y Style? fjghñdlgh.
Yo también te amo con mi corazón, princesa de Narnia.
Conny.
Conny.


Volver arriba Ir abajo

niall horan - ¿La hermana de mi ídolo? (Niall y ____(Tn) Bieber. - Página 56 Empty Re: ¿La hermana de mi ídolo? (Niall y ____(Tn) Bieber.

Mensaje por Conny. Sáb 22 Dic 2012, 12:58 pm

Tati-Mantz escribió:Holaa, y gracias por recibirme en tu hermosa novela, :oops: buee.... me ENCANTOO como LOUIS se le declaro y le pidio ser la novia a MARRR, MAR QUE SUERTE QUE TENES , si necesitas alguna chica me avisas :D BUEE.... ME VOY KISSESSS Y SEGUIILAAAAA :D :hug: UN ABRAZOO PSICOLOGICO---- Y UN BESITO ⭐ BYEB
Es un placer(?
Mar es todo una suertuda por tener a Lucho. Pero las demás también lo serán por tener a Liam, Zayn, Harry, Niall y a Justin.
No creo que necesite a una chica.
Besos!
Conny.
Conny.


Volver arriba Ir abajo

niall horan - ¿La hermana de mi ídolo? (Niall y ____(Tn) Bieber. - Página 56 Empty Re: ¿La hermana de mi ídolo? (Niall y ____(Tn) Bieber.

Mensaje por Conny. Sáb 22 Dic 2012, 1:14 pm

Cami escribió:Awwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwww Mi Martu y Mi Lucho son ...!NOVIOS!!! No lo creo!!!!!!!!! nah si lo creo!!!! Aww ¿se podra morir de ternura? Lou es un bombon de dulce de lecheeeeee!<33333333333333333 lo amo!!! awwww Mar mi vida :3 Tiene a Lucho a sus pies (: Dios Lou enamorado debe ser tan aksjfakfad♥ Me encanto el cap!!!!!!!!!! fue sinceramente HERMOSO y esa cancion es buenisima!!! ♥que liindo!!♥ Ahora Niall Horan porq no te pones las pilas y haces algo para cpnquistar mas a la rayis? ah ¬¬ (?) Besos Conny hermosa unicornia de Narnia que ofrese ¿HELADOS? bueno ESTAS ENAMORADAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!! <333 (Baile de 10 segundos) que bueno!! ;-) Mi best wishes x you Carrot , enamorada. Besos!!!!!.
Mar culiá {de cariño} con suerte ldskjgflkdf.
Lucho es tan dulce y tan adicto como.. La ¡NUTELLA!
Que bueno que te haya gustado el capítulo, Cami. Yo también amo esa canción.
Pronto Nialler se pondrá las pilas. Pronto.
Ya no ofrezco helados :c
Cerré la tienda a Himalaya y volví a mi ubicación en Narnia.
Si, ljkflkfjg me enamoré tan, pero tan perdidamente que inventé un ''Imagina'' mío con el.
Besos.
Conny.
Conny.


Volver arriba Ir abajo

niall horan - ¿La hermana de mi ídolo? (Niall y ____(Tn) Bieber. - Página 56 Empty Re: ¿La hermana de mi ídolo? (Niall y ____(Tn) Bieber.

Mensaje por CamDirectioner- Sáb 22 Dic 2012, 1:34 pm

Conny. escribió:
Cami escribió:Awwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwww Mi Martu y Mi Lucho son ...!NOVIOS!!! No lo creo!!!!!!!!! nah si lo creo!!!! Aww ¿se podra morir de ternura? Lou es un bombon de dulce de lecheeeeee!<33333333333333333 lo amo!!! awwww Mar mi vida :3 Tiene a Lucho a sus pies (: Dios Lou enamorado debe ser tan aksjfakfad♥ Me encanto el cap!!!!!!!!!! fue sinceramente HERMOSO y esa cancion es buenisima!!! ♥que liindo!!♥ Ahora Niall Horan porq no te pones las pilas y haces algo para cpnquistar mas a la rayis? ah ¬¬ (?) Besos Conny hermosa unicornia de Narnia que ofrese ¿HELADOS? bueno ESTAS ENAMORADAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!! <333 (Baile de 10 segundos) que bueno!! ;-) Mi best wishes x you Carrot , enamorada. Besos!!!!!.
Mar culiá {de cariño} con suerte ldskjgflkdf.
Lucho es tan dulce y tan adicto como.. La ¡NUTELLA!
Que bueno que te haya gustado el capítulo, Cami. Yo también amo esa canción.
Pronto Nialler se pondrá las pilas. Pronto.
Ya no ofrezco helados :c
Cerré la tienda a Himalaya y volví a mi ubicación en Narnia.
Si, ljkflkfjg me enamoré tan, pero tan perdidamente que inventé un ''Imagina'' mío con el.
Besos.

Awwwwwwww jajajaj que lindo!!! ¿Me lo dices? asdjkadlañda okno.
jajajjajjajajaj yo culio , tambien y sin ...... (? okno olvida eso olvidalo o_o jajajaj
Seeesee que Nialler se prenda ,poq la rayis se va a artar (?)
Besos , :C no mas helados? okay...
Chauu!!!!!!!<3333333Tekm!
CamDirectioner-
CamDirectioner-


Volver arriba Ir abajo

niall horan - ¿La hermana de mi ídolo? (Niall y ____(Tn) Bieber. - Página 56 Empty Re: ¿La hermana de mi ídolo? (Niall y ____(Tn) Bieber.

Mensaje por Conny. Sáb 22 Dic 2012, 1:36 pm

JuliiLaLoca1D escribió:¡OH POR DIOS! ¡LOUIS Y MAR SON NOVIOS OFICIALES! Ame el capitulo, coincido de nuevo con Louis en que rayita y Niall son unos idiotas, YA DÍGANSE QUE SE AMAN Y PUNTO, okno. Louis tienes novia y te quieres robar a las Beliebers, tranquilo Justin soy tuya, okno, pero también soy de los chicos, no seas egoísta y comparte me(? ¿Estas enamorada? Awww, ojala que el también lo este de vos, y que luego te agarre y te diga:
niall horan - ¿La hermana de mi ídolo? (Niall y ____(Tn) Bieber. - Página 56 Tumblr_m75u6yxoQ21qfgktzo1_250

Y tú le responderás:
niall horan - ¿La hermana de mi ídolo? (Niall y ____(Tn) Bieber. - Página 56 Tumblr_m75u6yxoQ21qfgktzo4_250

Y él te dirá:
niall horan - ¿La hermana de mi ídolo? (Niall y ____(Tn) Bieber. - Página 56 Tumblr_mb55o2xm3B1rs1x7do1_400
niall horan - ¿La hermana de mi ídolo? (Niall y ____(Tn) Bieber. - Página 56 Tumblr_mfalvl5Ygx1s06myxo1_500

Y tú:
niall horan - ¿La hermana de mi ídolo? (Niall y ____(Tn) Bieber. - Página 56 Tumblr_m96s3mA8OZ1re1vf1o1_500

Se pondrán de novios y luego te dirá:
niall horan - ¿La hermana de mi ídolo? (Niall y ____(Tn) Bieber. - Página 56 Tumblr_meldwsJOhh1rygazao1_500

Se casaran y en la luna de miel:
niall horan - ¿La hermana de mi ídolo? (Niall y ____(Tn) Bieber. - Página 56 Tumblr_maddetflDC1ruyyqjo1_500

Okno, no se que me pasa con Germán hoy. Bueno el punto es que ojala que todo vaya bien con el chico que te gusta, debido a lo de Germán, mi mama dice que tengo que tomar medicamentos porque estoy muy loca, okno. Seguila pronto o si no iré con Julian Serrano y Germán Garmendia a tu casa a hacerte cosquillas MUAJAJJAJAJ(?
Besos, Juli.
gklfñjgg Lucho y Mar, Niall y Rayis! jfkghñslfj tengo que preparar un capítulo.
Si, me enamoré....... Y mucho.
Según dos amigas mías {entre ellas Pau} Yo le gusto, pero no sé.
Es que Germán es re sexy! ñfkgjfg Amo a Germán.
¿Cosquillas? Mejor no, soy como una ninja cuando me hacen cosquillas.
Kisses!
Conny.
Conny.


Volver arriba Ir abajo

niall horan - ¿La hermana de mi ídolo? (Niall y ____(Tn) Bieber. - Página 56 Empty Re: ¿La hermana de mi ídolo? (Niall y ____(Tn) Bieber.

Mensaje por Conny. Sáb 22 Dic 2012, 1:39 pm

Cami escribió:
Conny. escribió:
Cami escribió:Awwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwww Mi Martu y Mi Lucho son ...!NOVIOS!!! No lo creo!!!!!!!!! nah si lo creo!!!! Aww ¿se podra morir de ternura? Lou es un bombon de dulce de lecheeeeee!<33333333333333333 lo amo!!! awwww Mar mi vida :3 Tiene a Lucho a sus pies (: Dios Lou enamorado debe ser tan aksjfakfad♥ Me encanto el cap!!!!!!!!!! fue sinceramente HERMOSO y esa cancion es buenisima!!! ♥que liindo!!♥ Ahora Niall Horan porq no te pones las pilas y haces algo para cpnquistar mas a la rayis? ah ¬¬ (?) Besos Conny hermosa unicornia de Narnia que ofrese ¿HELADOS? bueno ESTAS ENAMORADAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!! <333 (Baile de 10 segundos) que bueno!! ;-) Mi best wishes x you Carrot , enamorada. Besos!!!!!.
Mar culiá {de cariño} con suerte ldskjgflkdf.
Lucho es tan dulce y tan adicto como.. La ¡NUTELLA!
Que bueno que te haya gustado el capítulo, Cami. Yo también amo esa canción.
Pronto Nialler se pondrá las pilas. Pronto.
Ya no ofrezco helados :c
Cerré la tienda a Himalaya y volví a mi ubicación en Narnia.
Si, ljkflkfjg me enamoré tan, pero tan perdidamente que inventé un ''Imagina'' mío con el.
Besos.

Awwwwwwww jajajaj que lindo!!! ¿Me lo dices? asdjkadlañda okno.
jajajjajjajajaj yo culio , tambien y sin ...... (? okno olvida eso olvidalo o_o jajajaj
Seeesee que Nialler se prenda ,poq la rayis se va a artar (?)
Besos , :C no mas helados? okay...
Chauu!!!!!!!<3333333Tekm!
flgkjglgh ¿Qué? Mejor lo olvido.
Espero la Rayis no se harte :/
No, aparte que las frutas estaban muy caras como para seguir vendiéndolos :c Lo siento.
Conny.
Conny.


Volver arriba Ir abajo

niall horan - ¿La hermana de mi ídolo? (Niall y ____(Tn) Bieber. - Página 56 Empty Re: ¿La hermana de mi ídolo? (Niall y ____(Tn) Bieber.

Mensaje por PaulaCecilia♡ Sáb 22 Dic 2012, 3:15 pm

¡NIÑA CONSTANZA!
¡El gusta tuyo! Yo lo sé! arre.
Quiero tu imagina, así lo imprimo y lo pego, Que lo suba, Que lo suba♪ ahno.-.
Tengo hambre, ¿Puedo ir a tu casa?
OHSHI! Yo Paula Cecilia Horan Perez {El apellido de mi enamorado arre} La princesa de Narnia, dice que tú Rey gusta tuyo, y si no se casan, yo lo mato ah.
Que mas da, síguela!
Revivo mucho arre.
PaulaCecilia♡
PaulaCecilia♡


https://twitter.com/AllForYou_Love

Volver arriba Ir abajo

niall horan - ¿La hermana de mi ídolo? (Niall y ____(Tn) Bieber. - Página 56 Empty Re: ¿La hermana de mi ídolo? (Niall y ____(Tn) Bieber.

Mensaje por CamDirectioner- Sáb 22 Dic 2012, 3:25 pm

AÑAÑAÑAÑÑAÑAÑAAÑAAÑÑAÑAÑAÑAÑAAÑAÑAÑAÑÑA O_O




niall horan - ¿La hermana de mi ídolo? (Niall y ____(Tn) Bieber. - Página 56 Tumblr_m27zwitiWs1qhh8zy
CamDirectioner-
CamDirectioner-


Volver arriba Ir abajo

niall horan - ¿La hermana de mi ídolo? (Niall y ____(Tn) Bieber. - Página 56 Empty Re: ¿La hermana de mi ídolo? (Niall y ____(Tn) Bieber.

Mensaje por Conny. Sáb 22 Dic 2012, 3:32 pm

Cami escribió:AÑAÑAÑAÑÑAÑAÑAAÑAAÑÑAÑAÑAÑAÑAAÑAÑAÑAÑÑA O_O




niall horan - ¿La hermana de mi ídolo? (Niall y ____(Tn) Bieber. - Página 56 Tumblr_m27zwitiWs1qhh8zy
ÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑ
Conny.
Conny.


Volver arriba Ir abajo

niall horan - ¿La hermana de mi ídolo? (Niall y ____(Tn) Bieber. - Página 56 Empty Re: ¿La hermana de mi ídolo? (Niall y ____(Tn) Bieber.

Mensaje por Conny. Sáb 22 Dic 2012, 3:32 pm

PaulaCecilia♡ escribió:¡NIÑA CONSTANZA!
¡El gusta tuyo! Yo lo sé! arre.
Quiero tu imagina, así lo imprimo y lo pego, Que lo suba, Que lo suba♪ ahno.-.
Tengo hambre, ¿Puedo ir a tu casa?
OHSHI! Yo Paula Cecilia Horan Perez {El apellido de mi enamorado arre} La princesa de Narnia, dice que tú Rey gusta tuyo, y si no se casan, yo lo mato ah.
Que mas da, síguela!
Revivo mucho arre.
ññsdfjg. En Marzo le veré de nuevo. Y si tengo suerte, me lo reencontraré en algún lugar. Me haré la sexy... sdkfgjd ya mejor me callo. u_u
Ni loca publico el imagina. Me da vergüenza.
Si, estoy en la casa de mi abuela, hay muchas cosas. Pero en especial hay....*redoble de tambores* ¡PAN DE PASCUA!
Estoy tratando de seguir el capítulo. Necesito inspiración.
Conny.
Conny.


Volver arriba Ir abajo

niall horan - ¿La hermana de mi ídolo? (Niall y ____(Tn) Bieber. - Página 56 Empty Re: ¿La hermana de mi ídolo? (Niall y ____(Tn) Bieber.

Mensaje por ~FreshPrincess Sáb 22 Dic 2012, 3:36 pm

Acaso nessecitas inspiracion? NO TE SIRVEN TODO ESTOS COMENTARIOS?? ERES UNA ESCRITORA dvbhuidgvulifvb dfjklvg *-* SUGUUUUUUUELA!! Quuuuee tiiieerno LOUIS aww..... SIGUELA O I KILL MYSELF...... creepygusta
~FreshPrincess
~FreshPrincess


Volver arriba Ir abajo

niall horan - ¿La hermana de mi ídolo? (Niall y ____(Tn) Bieber. - Página 56 Empty Re: ¿La hermana de mi ídolo? (Niall y ____(Tn) Bieber.

Mensaje por Conny. Sáb 22 Dic 2012, 3:54 pm

LittleMuffin* escribió:Acaso nessecitas inspiracion? NO TE SIRVEN TODO ESTOS COMENTARIOS?? ERES UNA ESCRITORA dvbhuidgvulifvb dfjklvg *-* SUGUUUUUUUELA!! Quuuuee tiiieerno LOUIS aww..... SIGUELA O I KILL MYSELF...... creepygusta
Claro que me sirven, amo sus comentarios. Pero, no sé. Algo necesito para tener una inspiración al 100% y poder escribir con ganas.
Conny.
Conny.


Volver arriba Ir abajo

niall horan - ¿La hermana de mi ídolo? (Niall y ____(Tn) Bieber. - Página 56 Empty Re: ¿La hermana de mi ídolo? (Niall y ____(Tn) Bieber.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 56 de 63. Precedente  1 ... 29 ... 55, 56, 57 ... 59 ... 63  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.