O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» — i don't need the force, i have you.
niall horan - ¿La hermana de mi ídolo? (Niall y ____(Tn) Bieber. - Página 57 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
niall horan - ¿La hermana de mi ídolo? (Niall y ____(Tn) Bieber. - Página 57 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
niall horan - ¿La hermana de mi ídolo? (Niall y ____(Tn) Bieber. - Página 57 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
niall horan - ¿La hermana de mi ídolo? (Niall y ____(Tn) Bieber. - Página 57 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
niall horan - ¿La hermana de mi ídolo? (Niall y ____(Tn) Bieber. - Página 57 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
niall horan - ¿La hermana de mi ídolo? (Niall y ____(Tn) Bieber. - Página 57 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
niall horan - ¿La hermana de mi ídolo? (Niall y ____(Tn) Bieber. - Página 57 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
niall horan - ¿La hermana de mi ídolo? (Niall y ____(Tn) Bieber. - Página 57 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
niall horan - ¿La hermana de mi ídolo? (Niall y ____(Tn) Bieber. - Página 57 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

¿La hermana de mi ídolo? (Niall y ____(Tn) Bieber.

Página 57 de 63. Precedente  1 ... 30 ... 56, 57, 58 ... 63  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

niall horan - ¿La hermana de mi ídolo? (Niall y ____(Tn) Bieber. - Página 57 Empty Re: ¿La hermana de mi ídolo? (Niall y ____(Tn) Bieber.

Mensaje por Laiisha <3 Sáb 22 Dic 2012, 4:48 pm

OMG! Síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela LA AMOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO ¿Qué pasara ahora? TIENES QUE SEGUIRLA :wut:
Laiisha <3
Laiisha <3


Volver arriba Ir abajo

niall horan - ¿La hermana de mi ídolo? (Niall y ____(Tn) Bieber. - Página 57 Empty Re: ¿La hermana de mi ídolo? (Niall y ____(Tn) Bieber.

Mensaje por Boo Bear. Sáb 22 Dic 2012, 5:39 pm

Ay mi amor! Lou y Mar son NOVIOS!! niall horan - ¿La hermana de mi ídolo? (Niall y ____(Tn) Bieber. - Página 57 352482 :P
Idiotas, ay que ser imbecil para no drse cuuenta que Nialler y Rayis se aman!! :evil:
Bueno, emm, creo que sace mi lado rebelde....SIGUELA PRONTO.
I love you niall horan - ¿La hermana de mi ídolo? (Niall y ____(Tn) Bieber. - Página 57 3613480495
Boo Bear.
Boo Bear.


Volver arriba Ir abajo

niall horan - ¿La hermana de mi ídolo? (Niall y ____(Tn) Bieber. - Página 57 Empty Re: ¿La hermana de mi ídolo? (Niall y ____(Tn) Bieber.

Mensaje por PaulaCecilia♡ Sáb 22 Dic 2012, 7:17 pm

¿Necesitas inspiración? La música es tu mejor opción.
Bueno, amm iba a decir algo pero me callo.
Tu imagina debe ser el mejor♥
PaulaCecilia♡
PaulaCecilia♡


https://twitter.com/AllForYou_Love

Volver arriba Ir abajo

niall horan - ¿La hermana de mi ídolo? (Niall y ____(Tn) Bieber. - Página 57 Empty Re: ¿La hermana de mi ídolo? (Niall y ____(Tn) Bieber.

Mensaje por Conny. Sáb 22 Dic 2012, 7:17 pm

Capítulo 19.

niall horan - ¿La hermana de mi ídolo? (Niall y ____(Tn) Bieber. - Página 57 Tumblr_mfgbotx0cr1r8zkjfo1_500

Narra ______. Vestía así

Abracé a Mar cuando entraron al Backstage, luego abracé a Louis. Estaba demasiado feliz por ellos dos. Son una hermosa pareja.
Justin cantó unas canciones más y ahora venía yo. Estaba realmente nerviosa. Era la primera vez que mostraba mi voz públicamente. Se me daba muy bien el canto. Aunque no era lo que yo quería hacer. Yo quería ser actriz. En estos meses les he hecho muchas muchas bromas a los chicos debido a mi actuación. Es gracioso ver sus caras. Recuerdo la broma que le hice a Liam llamándolo por celular diciéndole que me rompí la pierna y que estaba en el hospital. El fue al hospital pensando que estaba ahí. Luego cuando llegó a mi casa me hiso cosquillas, me reí tanto que lo golpee.
Salí de mis pensamientos cuando escuché la voz de Justin hablar.

-¿Saben? Lo de Louis era la primera sorpresa. Ahora viene la segunda y última de esta noche.-Justin se calló unos segundos y las fans comenzaron a gritar más fuerte.- Hoy, lamentablemente Carly no pudo asistir al concierto. Pero de todos modos cantaré la canción, con una persona muy importante. Ella milagrosamente aceptó cantar conmigo, por eso... ______ ¿Quieres venir? - Justin miró a mi dirección y las Fans comenzaron a gritar mucho más fuerte. Comencé a caminar con torpeza hacía al escenario. Estaba muy nerviosa ¿ya lo dije?
-¡Hola! ¿Como están todos? Yo estoy nerviosa. Es la primera vez que canto en público.- Dije Justin me abrazó y yo hice lo mismo.
-¿Lista, ______? -preguntó.
-Si.-Solo eso dije y la melodía comenzó a sonar.
Primero canté yo.


Hello, I know it’s been awhile
I wonder where you are
And if you’re think of me
Sometime cause you’re always on my mind
You know I had it rough, trying to forget you but
The more that I look around, the more I realized
You’re all I’m looking for.
What makes you so beautiful, is you don’t know how beautiful you are to me
You’re not trying to be perfect
Nobody’s perfect, but you are, to me It’s how you take my breath away Fill the words that I don’t say I wish somehow,
I could say them now Oh, oh,
I could say them now, yeah.

Canté, cerré los ojos mientras lo hacía. Para no ponerme nerviosa. Ahora venía Justin.

Just friends, the beginning of the end
How do we make sense
From we’re on our own
It’s like you’re the other half of me I feel incomplete,
I should’ve known
Nothing in the world compares to the feelings that we share
So not fair
What makes you so beautiful, is you don’t know how beautiful you are to me
You’re not trying to be perfect
Nobody’s perfect, but you are, to me It’s how you take my breath away Fill the words that I don’t say I wish somehow,
I could say them now Oh, oh.

En medio de la canción, Justin quitó mi gorra. Se la puso y comenzó a hacer bromas. Luego de tratar de quitársela se la pude quitar y me la puse nuevamente. Ahora cantábamos juntos.

It’s not truth, blame it all on me
I was running from myself cause I couldnt’ tell
How did that we, we were gotta be
I was scared it’s destiny
But it hurts like hell
Hope it’s not too late
Just a twist of fate What makes you so beautiful, is you don’t know how beautiful you are to me
You’re not trying to be perfect
Nobody’s perfect, but you are, to me It’s how you take my breath away Fill the words that I don’t say I wish somehow,
I could say them now Oh, oh,
I could say them now, mmh.

Justin y yo terminamos la canción. Ya no me sentía nerviosa, estaba disfrutando del momento. Yo amaba esa canción, era hermosa. Las Fans se estaban volviendo locas. Gritaban mucho.

-______, tienes una hermosa voz. Gracias por estar compartir conmigo este escenario. ¿Te gustaría dedicarle esta canción a alguien? -Yo lo miré sorprendida. ¿A que se refería? Podía notar como la sangre subía a mi mejillas.
-Gracias por el cumplido Justin. No sé a que te refieres con si se la quiero dedicar a alguien.- Justin se acercó a mi, alejó el micrófono y me susurró al oído.
-Se que te gusta Niall, hermana. Te conozco perfectamente.- El se alejó de mi con una sonrisa burlona. Yo solo lo miré sorprendida.
-Ok, yo que tu te callas. Sabes que tipo de bromas puedo hacer. -Lo amenacé.- Bueno chicas, dejaré que Justin siga con su concierto. Gracias por recibirme, las quiero mucho. Te quiero Justin.
-Un aplauso para mi Bieber.-Las Fans comenzaron a gritar, yo solo caminé hasta el Backstage, lugar donde se encontraban todos. Las chicas y los chicos me abrazaron diciéndome que tenía una hermosa voz. Yo obviamente les agradecí por sus halagos. Pero algo faltaba. ¿Dónde estaba Niall?

-¿Dónde está Niall? -pregunté. Los chicos sonrieron con una mirada pícara.
-Fue a buscar algo de comer.-Dijo Liam, yo solté una limpia carcajada.
-Gracias, chicos. Voy a buscarlo.- comencé a caminar hacía la pequeña cocina que había allá. Llegué al lugar y vi a Nialler buscando algo en el refrigerador. Yo quedé mirándolo como una idiota. El no se dio cuenta de mi presencia. Y yo le hablé.
-Que raro de ti buscando algo de comer.-Dije asustándolo. El dio un brinco.
-_____, no me vuelvas a asustar así.-Dijo llevándose una mano al pecho.
-No seas exagerado.-Dije riendo.
-Por cierto, cantaste muy bien. Tienes una voz muy hermosa.- Me miró a los ojos.
-Gracias.-Pude sentir el calor en mis mejillas.
-¿Vamos hacía dónde están los chicos? -Preguntó y yo asentí.
Comenzamos a caminar y a hablar. Llegamos dónde los chicos. Me dispuse a ver a Justin cantar. Estaba cantando ''She Don't Like The Ligths'' Alfredo estaba haciendo de Paparazzi.
Así paso una media hora. El concierto hanía terminado ahora Justin se daría una corta ducha y harían pasar a las chicas con entradas V.I.P
Así pasó casi una hora.
Luego fuimos a casa. Comí algo porque tenia hambre. Me puse mi pijama y dormí. Tomé mi celular y escribí un Twit.

@______Bieber: Gracias a ustedes por sus halagos. Hoy fue una gran noche. Felicidades amigo @LouisTomlinson #GraciasLondres. #BuenasNoches.

Dejé mi celular en la mesita de noche y pensé. Justin tenía razón la canción si se la dedicaba a alguien. Niall.


______________________________________________________________________________
Bueno, al fin ¡SI SUBÍ CAPÍTULO! Espero les guste el capítulo.
¿Oyero que Hazza confirmó Haylor? Mierda, yo lloré :c Me siento mal :/
Bueno, si les gustó ¡COMENTEN!
LAS AMOOOOOOOOOOOOOO!<3
Conny.
Conny.


Volver arriba Ir abajo

niall horan - ¿La hermana de mi ídolo? (Niall y ____(Tn) Bieber. - Página 57 Empty Re: ¿La hermana de mi ídolo? (Niall y ____(Tn) Bieber.

Mensaje por Conny. Sáb 22 Dic 2012, 7:19 pm

Laiisha Cervantes escribió: OMG! Síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela LA AMOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO ¿Qué pasara ahora? TIENES QUE SEGUIRLA :wut:
Ya la seguí:D
Conny.
Conny.


Volver arriba Ir abajo

niall horan - ¿La hermana de mi ídolo? (Niall y ____(Tn) Bieber. - Página 57 Empty Re: ¿La hermana de mi ídolo? (Niall y ____(Tn) Bieber.

Mensaje por Conny. Sáb 22 Dic 2012, 7:20 pm

BelieberSwaggy escribió:Ay mi amor! Lou y Mar son NOVIOS!! niall horan - ¿La hermana de mi ídolo? (Niall y ____(Tn) Bieber. - Página 57 352482 :P
Idiotas, ay que ser imbecil para no drse cuuenta que Nialler y Rayis se aman!! :evil:
Bueno, emm, creo que sace mi lado rebelde....SIGUELA PRONTO.
I love you niall horan - ¿La hermana de mi ídolo? (Niall y ____(Tn) Bieber. - Página 57 3613480495
¡OH YEAH!
Lo sé. Pronto pasará algo.
Conny.
Conny.


Volver arriba Ir abajo

niall horan - ¿La hermana de mi ídolo? (Niall y ____(Tn) Bieber. - Página 57 Empty Re: ¿La hermana de mi ídolo? (Niall y ____(Tn) Bieber.

Mensaje por Conny. Sáb 22 Dic 2012, 7:22 pm

PaulaCecilia♡ escribió:¿Necesitas inspiración? La música es tu mejor opción.
Bueno, amm iba a decir algo pero me callo.
Tu imagina debe ser el mejor♥
Si, ya me inspiré escuchando de todo! ¡FUNCIONÓ!
¿Que ibas a decir?
Conny.
Conny.


Volver arriba Ir abajo

niall horan - ¿La hermana de mi ídolo? (Niall y ____(Tn) Bieber. - Página 57 Empty Re: ¿La hermana de mi ídolo? (Niall y ____(Tn) Bieber.

Mensaje por PaulaCecilia♡ Sáb 22 Dic 2012, 7:47 pm

Después te cuento flskdjajsajsjsjsa.
Como siempre el capítulo quedó perfecto.
Síguela pronto. Esta novela cautiva mi corazón día a día.
Te amo Reina de Narnia.
PaulaCecilia♡
PaulaCecilia♡


https://twitter.com/AllForYou_Love

Volver arriba Ir abajo

niall horan - ¿La hermana de mi ídolo? (Niall y ____(Tn) Bieber. - Página 57 Empty Re: ¿La hermana de mi ídolo? (Niall y ____(Tn) Bieber.

Mensaje por ~FreshPrincess Sáb 22 Dic 2012, 8:59 pm

me encanta encanta encanta encanta!! sugueeka esta geniial como siempre!
~FreshPrincess
~FreshPrincess


Volver arriba Ir abajo

niall horan - ¿La hermana de mi ídolo? (Niall y ____(Tn) Bieber. - Página 57 Empty Re: ¿La hermana de mi ídolo? (Niall y ____(Tn) Bieber.

Mensaje por fiorellaydanna Sáb 22 Dic 2012, 9:05 pm

siguelaaaaa me quieres matar okno .__. jejejejeje solo síguela te amo byee
fiorellaydanna
fiorellaydanna


Volver arriba Ir abajo

niall horan - ¿La hermana de mi ídolo? (Niall y ____(Tn) Bieber. - Página 57 Empty Re: ¿La hermana de mi ídolo? (Niall y ____(Tn) Bieber.

Mensaje por live.to.eat♥ Sáb 22 Dic 2012, 9:44 pm

¿¡Lo confirmo!? Mier**, entonces el plan A de enamorarlo y casarnos ya no funcionara; Ahora tendré que pasar al plan B :twisted: : secuestrarlo, amordazarlo y hacerlo mio! okno, jaj
Holaa holaaa Cony! ¿Te acordas de mi? Hace tiempo que no pasaba x aca :sad: te tenia abandonada :( ¡¡PERDON!! :lloro:
Oh Justin sabe! Bueno, en realidad ya todos saben :roll: menos ellos 2
*
*
-Chicas! ¿Que queremos? -BESO
-¿Cuando lo queremos? -AHORA
-¿Como lo queremos? -CON LENGUA! okno jajja
AMO TU NOVELA :love:
AMO COMO ESCRIBÍS :love:
Y DESEO LA PAZ MUNDIAL (? ok, a eso ultimo no le hagas caso :scratch:
¿te enamoraste? ¿de un chico? ¿y se come?... bueno, eso depende 1313 xD
jaja no me hagas mucho caso, es de madrugada y no dormir me hace mal :fiu:
I LOVE YOU
I LOVE IT
I LOVE NIALLER
I LOVE ONE DIRECTION :LOVE:
I hate harry & taylor... No es que ella me caiga mal, pero no me cae bien xD
Se que lo va a hacer sufrir, y que al final solo va a traer problemas :(
Te mando muchos besos aplastantes, pero ¡CUIDADO! que no te aplasten mucho ;)
live.to.eat♥
live.to.eat♥


Volver arriba Ir abajo

niall horan - ¿La hermana de mi ídolo? (Niall y ____(Tn) Bieber. - Página 57 Empty Re: ¿La hermana de mi ídolo? (Niall y ____(Tn) Bieber.

Mensaje por ~*Paly*~ Sáb 22 Dic 2012, 11:57 pm

siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!! has maraton please!! me encanta tu nove :D
~*Paly*~
~*Paly*~


http://smile-enjoythelife.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

niall horan - ¿La hermana de mi ídolo? (Niall y ____(Tn) Bieber. - Página 57 Empty Re: ¿La hermana de mi ídolo? (Niall y ____(Tn) Bieber.

Mensaje por di beadles direction Dom 23 Dic 2012, 12:51 am

Siguela ah h mi irlandés no cambia jaja y cuando leí que justin le había dicho a rayita que sabía que le gustaba niall casi muerto de un infarto ya que como no leí la parte donde justin se quita el micrófono y me lo dice en el odio jaja creí que lo había dicho abiertamente ji ji siguela pronto besos
di beadles direction
avatar


Volver arriba Ir abajo

niall horan - ¿La hermana de mi ídolo? (Niall y ____(Tn) Bieber. - Página 57 Empty Re: ¿La hermana de mi ídolo? (Niall y ____(Tn) Bieber.

Mensaje por Frabi.onedirection Dom 23 Dic 2012, 1:53 am

Ahahaaahhahah OMG ME ENCANTO EL CAP ......me creerias si te digo que me lei tu nove en solo media horan? Okey no pero me la lei en media hora djrjfdodknwodjfe es tan genial tu nove siguela prontooooooo.amo a justin:) y obio a one direction ellos son mis idolos jbfjed siguela prontooo....me llamo Abi y soy TU NUEVA Y FIEL LECTORA jdfke bksdkdkd siguelaaaaa
Frabi.onedirection
Frabi.onedirection


Volver arriba Ir abajo

niall horan - ¿La hermana de mi ídolo? (Niall y ____(Tn) Bieber. - Página 57 Empty Re: ¿La hermana de mi ídolo? (Niall y ____(Tn) Bieber.

Mensaje por Conny. Dom 23 Dic 2012, 7:53 am

PaulaCecilia♡ escribió:Después te cuento flskdjajsajsjsjsa.
Como siempre el capítulo quedó perfecto.
Síguela pronto. Esta novela cautiva mi corazón día a día.
Te amo Reina de Narnia.
ññlkdfdg Tus imaginaciones me matan dfsgkñ.
Gracias por el cumplido hacía el capítulo:3
Hoy la sigo:D
Te amo, princesa de Narnia.
Conny.
Conny.


Volver arriba Ir abajo

niall horan - ¿La hermana de mi ídolo? (Niall y ____(Tn) Bieber. - Página 57 Empty Re: ¿La hermana de mi ídolo? (Niall y ____(Tn) Bieber.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 57 de 63. Precedente  1 ... 30 ... 56, 57, 58 ... 63  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.