O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
niall horan - ¿La hermana de mi ídolo? (Niall y ____(Tn) Bieber. - Página 30 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» — i don't need the force, i have you.
niall horan - ¿La hermana de mi ídolo? (Niall y ____(Tn) Bieber. - Página 30 EmptyMar 24 Sep 2024, 12:42 am por zuko.

» drafts & drafts
niall horan - ¿La hermana de mi ídolo? (Niall y ____(Tn) Bieber. - Página 30 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
niall horan - ¿La hermana de mi ídolo? (Niall y ____(Tn) Bieber. - Página 30 EmptySáb 21 Sep 2024, 11:11 am por darkbrowneyes

» amanhã vai ser outro dia.
niall horan - ¿La hermana de mi ídolo? (Niall y ____(Tn) Bieber. - Página 30 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
niall horan - ¿La hermana de mi ídolo? (Niall y ____(Tn) Bieber. - Página 30 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
niall horan - ¿La hermana de mi ídolo? (Niall y ____(Tn) Bieber. - Página 30 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
niall horan - ¿La hermana de mi ídolo? (Niall y ____(Tn) Bieber. - Página 30 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
niall horan - ¿La hermana de mi ídolo? (Niall y ____(Tn) Bieber. - Página 30 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

¿La hermana de mi ídolo? (Niall y ____(Tn) Bieber.

Página 30 de 63. Precedente  1 ... 16 ... 29, 30, 31 ... 46 ... 63  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

niall horan - ¿La hermana de mi ídolo? (Niall y ____(Tn) Bieber. - Página 30 Empty Re: ¿La hermana de mi ídolo? (Niall y ____(Tn) Bieber.

Mensaje por Juli♡ Mar 04 Dic 2012, 11:08 am

U.u A rayita le gusta estar abrazada a Niall. Van a ir por helados ¡WII! ADMITIÓ QUE LE GUSTA NIALL Y MUCHO, que mal, a mi me gustaba como Justin despertaba a rayita. A mi tampoco me gusta que las Directioners y Beliebers se peleen, chicos tenemos tantas cosas en común, casémonos(? No rayita, no te pongas mal, estoy segura que esos sentimientos son hacía vos, solo hacía vos, a nadie mas. AHHHHHHHH AME EL CAPITULO. PERDÓN POR NO PASAR ANTES, ¿Sabes? Me dieron un ensayo de 500 palabras, encima para Ingles. Seguila pronto. Besos Juli.


Juli♡
Juli♡


Volver arriba Ir abajo

niall horan - ¿La hermana de mi ídolo? (Niall y ____(Tn) Bieber. - Página 30 Empty Re: ¿La hermana de mi ídolo? (Niall y ____(Tn) Bieber.

Mensaje por #Sky Mar 04 Dic 2012, 11:59 am

nueva lectora siguela la ameeeeeeeee
#Sky
#Sky


http://onlymylittleparadise.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

niall horan - ¿La hermana de mi ídolo? (Niall y ____(Tn) Bieber. - Página 30 Empty Re: ¿La hermana de mi ídolo? (Niall y ____(Tn) Bieber.

Mensaje por Conny. Miér 05 Dic 2012, 9:48 am

TereDirectioner escribió:
Conny Unicornia 1D. escribió:
TereDirectioner escribió:OOOOOH MYYY GOOOOOOOOOOOSHHH (Ah? :pokerface:

Nueva lectora *-*
No se, leí toda tu novela en 1 día (en vez de estudiar para mi examen de ma;ana:$) y la verdad es que la AMOOOOOOOOOOOO*-------------*
Es tan zdnhfsjkdfasgdasgsajdhadhjsajhdashj :lloro:

Que te obligare a seguirla:33333 Quedo claro? xd

Saludos,Cuidense y coman demasiada nutella n-n
¡BIENVENIDA A HIMALAYA! ¿Helados?
Haces bien en no estudiar. Dhfhdj mentira mi mamá me mandara a China cuando vea mis notas :c
Este viernes subo capítulo.

PD: Mi mami no me deja comer Nutella :c (Ya que una vez me lo comi todi yobsola)

WHAAAAAAAT??D: COMO DE QUE NO TE DEJA COMER NUTELLA :wut: VOY PARA AYA,OBLIGARE A TU MADRE A QUE TE DEJE DEVORAR LA NUTELLA QUE QUIERAS,SI O SI baba baba

Ok .____. Gracias por la bienvenida:D Helados?? Iugg D: -No no no eso es de limon .---.*-* MONTER INC *---------------------------------* hdadfgasdfadfgdfgas


Ok xddd Te dare baño virtual creepygusta MUAHAHAHAHAHAHAHA Me entere que cumples el viernes e-e
Te envio harina,huevos,agua de sabor,jarabe de maple y raspas para que te las avientes de mi parte. niall horan - ¿La hermana de mi ídolo? (Niall y ____(Tn) Bieber. - Página 30 1606340316 Okno :c

Espero con ancias el capitulo*------------*

Pd;Te Esperare en China:33

SHAOOO (?
DGKHDhglfd Amo Mosnter Inc. Sip, iré al Mall con mis amigas todo el día. Pero primero HARINA Y HUEVO.
dkjgf No tantas cosas. No quiero mi pelo hecho un asco xd.
Esperalo con muchas ansias.
PD: No me esperes. fdjglk Quizás llegaré muerta allá.
Conny.
Conny.


Volver arriba Ir abajo

niall horan - ¿La hermana de mi ídolo? (Niall y ____(Tn) Bieber. - Página 30 Empty Re: ¿La hermana de mi ídolo? (Niall y ____(Tn) Bieber.

Mensaje por Conny. Miér 05 Dic 2012, 9:51 am

Nicky Ainsworth escribió:Siento mucho haberme desaparecido pero la escuela me tiene más que asfixiada, LA RAYIS ES ESA CHICA CIERTO?

estoy casi segura que es así, así que siguela, no me dejes con la intriga!!!

Kises Nicky Twinky
Oww, te extrañé! ODIO LA PUTA ESCUELA!
kljflhgd no diré quien es la chica, ya verán por ustedes.
Conny.
Conny.


Volver arriba Ir abajo

niall horan - ¿La hermana de mi ídolo? (Niall y ____(Tn) Bieber. - Página 30 Empty Re: ¿La hermana de mi ídolo? (Niall y ____(Tn) Bieber.

Mensaje por Conny. Miér 05 Dic 2012, 9:51 am

Flor_Bieber-Malik
Conny Unicornia 1D. escribió:
Flor_Bieber-MalikHola, te juro que amo cada vez mas tu nove!!!!! Lo juro, es una de las mejores que eh leido! Espero que la sigas! Besos!
PD:Perdon por no comentar antes. :P
Aww, hermosa. La verdad no creo qe una de las mejores. Hay novelas mucho más perfectas que las mias.
Este viernes la sigo, kisses.
PD: Tranquila. Todas tenemos una vida social.
Si, creelo es una de las mejores!
Espero con ancias el viernes! Besos y abrazos! :hug:
Que no es una de las mejores.
Espera mucho. Será un capítulo algo jfkl:dfñjgo pero mi novela tiene que tener drama.
Conny.
Conny.


Volver arriba Ir abajo

niall horan - ¿La hermana de mi ídolo? (Niall y ____(Tn) Bieber. - Página 30 Empty Re: ¿La hermana de mi ídolo? (Niall y ____(Tn) Bieber.

Mensaje por Conny. Miér 05 Dic 2012, 9:52 am

PaulaSmile4U escribió:Nueva lectora!!:D
Enserio...meencanta tu novela...Porfa siguela...(:
Es una de las mejores que he leido...!
Niall...Eres un cielo...pero como vuelvas a hacer llorar a rayis TE ENTERAS!
Rayis linda no llores :D
PD: Sorry pero no he podido contestar antes :D Tequiero<3
¡BIENEVIDA A HIMALAYA! ¿Helados?
Aww, a mi me encanta que te encante. No creo que sea una de las mejores, hay mejores que la mia.
Conny.
Conny.


Volver arriba Ir abajo

niall horan - ¿La hermana de mi ídolo? (Niall y ____(Tn) Bieber. - Página 30 Empty Re: ¿La hermana de mi ídolo? (Niall y ____(Tn) Bieber.

Mensaje por Invitado Miér 05 Dic 2012, 9:57 am

waaaaaaaaaaaaaaaaa lloro porque no seguiste la novela.
Por queeeeeeee?? Por que no la seguiste?
Exijo un, maraton Conny yo quiero otro capitulo.
Sabes que? Ya estoy a punto de terminar la novela de the distance cant seperate us y me da como cosita :lloro:
Bueno en fin seguila porque si no la sefuis te voy a secuestrar.
Te quierooo.
Un beso y SEGUILA!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

niall horan - ¿La hermana de mi ídolo? (Niall y ____(Tn) Bieber. - Página 30 Empty Re: ¿La hermana de mi ídolo? (Niall y ____(Tn) Bieber.

Mensaje por Conny. Miér 05 Dic 2012, 10:14 am

JuliiLaLoca 1D escribió:U.u A rayita le gusta estar abrazada a Niall. Van a ir por helados ¡WII! ADMITIÓ QUE LE GUSTA NIALL Y MUCHO, que mal, a mi me gustaba como Justin despertaba a rayita. A mi tampoco me gusta que las Directioners y Beliebers se peleen, chicos tenemos tantas cosas en común, casémonos(? No rayita, no te pongas mal, estoy segura que esos sentimientos son hacía vos, solo hacía vos, a nadie mas. AHHHHHHHH AME EL CAPITULO. PERDÓN POR NO PASAR ANTES, ¿Sabes? Me dieron un ensayo de 500 palabras, encima para Ingles. Seguila pronto. Besos Juli.


Hay que entenderla. Nialler es tan kjshglkfg.
Lo sé, a mi también me encantaba como despertaba Justin a Rayis pero tenía que estar temprano con su mamá.
Pasateel viernes por aquí. Tengo que ir a clases son las 14:13 y entro a las 14:15.
Conny.
Conny.


Volver arriba Ir abajo

niall horan - ¿La hermana de mi ídolo? (Niall y ____(Tn) Bieber. - Página 30 Empty Re: ¿La hermana de mi ídolo? (Niall y ____(Tn) Bieber.

Mensaje por Conny. Miér 05 Dic 2012, 10:14 am

#Cami escribió:nueva lectora siguela la ameeeeeeeee
¡BIENVENIDOS A HIMALAYA! ¿Helados?
Este viernes la sigo. Bye.
Conny.
Conny.


Volver arriba Ir abajo

niall horan - ¿La hermana de mi ídolo? (Niall y ____(Tn) Bieber. - Página 30 Empty Re: ¿La hermana de mi ídolo? (Niall y ____(Tn) Bieber.

Mensaje por Conny. Miér 05 Dic 2012, 10:18 am

Mar (Pitufa ♡ ) escribió:waaaaaaaaaaaaaaaaa lloro porque no seguiste la novela.
Por queeeeeeee?? Por que no la seguiste?
Exijo un, maraton Conny yo quiero otro capitulo.
Sabes que? Ya estoy a punto de terminar la novela de the distance cant seperate us y me da como cosita :lloro:
Bueno en fin seguila porque si no la sefuis te voy a secuestrar.
Te quierooo.
Un beso y SEGUILA!
Perdón, es que tenía dolor de estómago, ganas de vomitar y dolor de cabeza :(
No podré hacer maratón pero Falta poco para que terminen las clases. La escuela no me deja hacer nada entonces :/.
¿Ya la vas a terminar? Yo cuando termine esta quiero empezar con otra y la tengo planeada hacer con Hazza.
La seguiré este viernes, pero no tan temprano. Este viernes estoy de cumpleaños y iré al Mall/centro comercial con mis amigas.
ADIOOOS! Son las 14:17 y entro a las 14:15
Te culparé si llego tarde.
Te quiero, Mar.<3
Conny.
Conny.


Volver arriba Ir abajo

niall horan - ¿La hermana de mi ídolo? (Niall y ____(Tn) Bieber. - Página 30 Empty Re: ¿La hermana de mi ídolo? (Niall y ____(Tn) Bieber.

Mensaje por PaulaCecilia♡ Miér 05 Dic 2012, 12:25 pm

Waaaa -Estoy llorando- Conny no la sigue mamá, Conny no la sigueeee.
No enserio, HASTA EL VIERNES NO RESISTO!
Superman no soy eh!
Llorooo waaaaaaa!
Te pasé de página, creo (?.
Si no la sigues Me tiro de un acantilado(?
PaulaCecilia♡
PaulaCecilia♡


https://twitter.com/AllForYou_Love

Volver arriba Ir abajo

niall horan - ¿La hermana de mi ídolo? (Niall y ____(Tn) Bieber. - Página 30 Empty Re: ¿La hermana de mi ídolo? (Niall y ____(Tn) Bieber.

Mensaje por PaulaCecilia♡ Miér 05 Dic 2012, 12:27 pm

PaulaCecilia♡ escribió:Waaaa -Estoy llorando- Conny no la sigue mamá, Conny no la sigueeee.
No enserio, HASTA EL VIERNES NO RESISTO!
Superman no soy eh!
Llorooo waaaaaaa!
Te pasé de página, creo (?.
Si no la sigues Me tiro de un acantilado(?

Shorooo más, no te pase de página weeeeeeeeee!
Ah .-.
PaulaCecilia♡
PaulaCecilia♡


https://twitter.com/AllForYou_Love

Volver arriba Ir abajo

niall horan - ¿La hermana de mi ídolo? (Niall y ____(Tn) Bieber. - Página 30 Empty Re: ¿La hermana de mi ídolo? (Niall y ____(Tn) Bieber.

Mensaje por mstcarrot Miér 05 Dic 2012, 2:15 pm

por q no la sigues??? SIGUELA¡¡¡¡¡
mstcarrot
mstcarrot


Volver arriba Ir abajo

niall horan - ¿La hermana de mi ídolo? (Niall y ____(Tn) Bieber. - Página 30 Empty Re: ¿La hermana de mi ídolo? (Niall y ____(Tn) Bieber.

Mensaje por Invitado Miér 05 Dic 2012, 2:47 pm

Muajajajaja!
Caami Vovio despues de arduas horas de clasesssssss
e vuelto para psicopateare conny asi que cuidadito que de mi no te despegas asi de facil
te adverti por MP que este Moustachito no se rendiraaaaaaaaaaaa muajajajaja
tu debes preguntarte donde
Sh*t estaba Cami por que no aparece?
niall horan - ¿La hermana de mi ídolo? (Niall y ____(Tn) Bieber. - Página 30 Porque


y yo te digo que fue todo culpa de la P*ta escuela y me siento como una
niall horan - ¿La hermana de mi ídolo? (Niall y ____(Tn) Bieber. - Página 30 Hija


asi queeeeeeee.....
niall horan - ¿La hermana de mi ídolo? (Niall y ____(Tn) Bieber. - Página 30 Mentenme


perooooooooooooooo a llegado el momentooooooooooooo
te psicopateare hasta que subas caps muajajajajaja
niall horan - ¿La hermana de mi ídolo? (Niall y ____(Tn) Bieber. - Página 30 Soytan


muajajaja se donde vives jajja te tengo en la miraaaaaaaaaaa
niall horan - ¿La hermana de mi ídolo? (Niall y ____(Tn) Bieber. - Página 30 Gifcararara


y por ultimo
Amoooooooooooooooooooooooooo tu Nove no lo olvides

niall horan - ¿La hermana de mi ídolo? (Niall y ____(Tn) Bieber. - Página 30 97204305



y por ultimo un regalito :)

*Disimulación nivel Niall Horan*

http://25.media.tumblr.com/tumblr_md28k9SUN51r2ol4xo4_250.gif

http://25.media.tumblr.com/tumblr_mbh8pywj4i1r8uc09o1_r1_250.gif

http://media.tumblr.com/tumblr_mb5dm1v62I1qavc27.gif

o esto mira
Yo: Mamá, te presento a mi novio, Niall.
Mamá: Hija, ya me enseñaste pósters de Niall
Yo: ¡NIALL!
Niall:¿Si amor?
http://25.media.tumblr.com/tumblr_md4gvytZcb1r1mnd9o1_500.gif
o lee esto
Niall:no tengo hambre
Chicos: QUE?
Simon: QUE?
Paul: QUE?
Directioners: QUE?
Mundo: QUE?
Nando's: Mierda entramos en quiebra

me voy pero volvere muajajajaja y...
niall horan - ¿La hermana de mi ídolo? (Niall y ____(Tn) Bieber. - Página 30 Notace


Muajajajajajajaja me despido... :twisted:


Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

niall horan - ¿La hermana de mi ídolo? (Niall y ____(Tn) Bieber. - Página 30 Empty Re: ¿La hermana de mi ídolo? (Niall y ____(Tn) Bieber.

Mensaje por Invitado Miér 05 Dic 2012, 2:48 pm

aqui empieza todo...
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

niall horan - ¿La hermana de mi ídolo? (Niall y ____(Tn) Bieber. - Página 30 Empty Re: ¿La hermana de mi ídolo? (Niall y ____(Tn) Bieber.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 30 de 63. Precedente  1 ... 16 ... 29, 30, 31 ... 46 ... 63  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.