O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
niall horan - ¿La hermana de mi ídolo? (Niall y ____(Tn) Bieber. - Página 55 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» — i don't need the force, i have you.
niall horan - ¿La hermana de mi ídolo? (Niall y ____(Tn) Bieber. - Página 55 EmptyMar 24 Sep 2024, 12:42 am por zuko.

» drafts & drafts
niall horan - ¿La hermana de mi ídolo? (Niall y ____(Tn) Bieber. - Página 55 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
niall horan - ¿La hermana de mi ídolo? (Niall y ____(Tn) Bieber. - Página 55 EmptySáb 21 Sep 2024, 11:11 am por darkbrowneyes

» amanhã vai ser outro dia.
niall horan - ¿La hermana de mi ídolo? (Niall y ____(Tn) Bieber. - Página 55 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
niall horan - ¿La hermana de mi ídolo? (Niall y ____(Tn) Bieber. - Página 55 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
niall horan - ¿La hermana de mi ídolo? (Niall y ____(Tn) Bieber. - Página 55 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
niall horan - ¿La hermana de mi ídolo? (Niall y ____(Tn) Bieber. - Página 55 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
niall horan - ¿La hermana de mi ídolo? (Niall y ____(Tn) Bieber. - Página 55 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

¿La hermana de mi ídolo? (Niall y ____(Tn) Bieber.

Página 55 de 63. Precedente  1 ... 29 ... 54, 55, 56 ... 59 ... 63  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

niall horan - ¿La hermana de mi ídolo? (Niall y ____(Tn) Bieber. - Página 55 Empty Re: ¿La hermana de mi ídolo? (Niall y ____(Tn) Bieber.

Mensaje por Invitado Vie 21 Dic 2012, 11:40 pm

sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeee
que bonito *_____*
Louis me enamoras que lo sepas!!!
Ya no puedo esperar hasta el siguiente viernes, podrías hacer una maratón (Una indirecta muy directa xD)

Me ha encantado en serio ^^
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

niall horan - ¿La hermana de mi ídolo? (Niall y ____(Tn) Bieber. - Página 55 Empty Re: ¿La hermana de mi ídolo? (Niall y ____(Tn) Bieber.

Mensaje por di beadles direction Sáb 22 Dic 2012, 2:08 am

Hi i'm a new reader me gusta tu novela tienes que continuarla :)
di beadles direction
avatar


Volver arriba Ir abajo

niall horan - ¿La hermana de mi ídolo? (Niall y ____(Tn) Bieber. - Página 55 Empty Re: ¿La hermana de mi ídolo? (Niall y ____(Tn) Bieber.

Mensaje por Jael Ayala Sáb 22 Dic 2012, 6:39 am

seguilaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Jael Ayala
Jael Ayala


Volver arriba Ir abajo

niall horan - ¿La hermana de mi ídolo? (Niall y ____(Tn) Bieber. - Página 55 Empty Re: ¿La hermana de mi ídolo? (Niall y ____(Tn) Bieber.

Mensaje por Conny. Sáb 22 Dic 2012, 7:12 am

^JustMe^ escribió: :wut: Que lindoo...
Louis se atrevioo ! :O Siempre tan fuerte ...
Ohh SIii yaa son novios Oficialemte...

Chica me encanta tu novela.
No se si ya me presente, pero si no mucho gusto soy Andrea soy de Panama y tengo 13 buenoo.. espero que la sigas prontoo

Besos
Lucho es un tierno kfgldgkljhñl!
No te has presentado ¿Eres nueva?
Pronto la seguiré... Quizás {no creo} la siga hoy.
Conny.
Conny.


Volver arriba Ir abajo

niall horan - ¿La hermana de mi ídolo? (Niall y ____(Tn) Bieber. - Página 55 Empty Re: ¿La hermana de mi ídolo? (Niall y ____(Tn) Bieber.

Mensaje por Conny. Sáb 22 Dic 2012, 7:24 am

Coshi1505 escribió:Awwwwwww!!!! que bonito me encanto como se le declaro Louis y quiero ver como le va a las Rayis (yup) me encanto este capitulo y mas la L que le regalo Louis síguela pliz
ñklgffkl Lucho es tan tierno ¿cierto?
A mi me encantó la L.
Quizás hoy la siga. Pero no creo mucho.
Conny.
Conny.


Volver arriba Ir abajo

niall horan - ¿La hermana de mi ídolo? (Niall y ____(Tn) Bieber. - Página 55 Empty Re: ¿La hermana de mi ídolo? (Niall y ____(Tn) Bieber.

Mensaje por Conny. Sáb 22 Dic 2012, 7:34 am

Angel With a Shotgun escribió:sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeee
que bonito *_____*
Louis me enamoras que lo sepas!!!
Ya no puedo esperar hasta el siguiente viernes, podrías hacer una maratón (Una indirecta muy directa xD)

Me ha encantado en serio ^^
fkgjdfgñk Lucho<3
Ayer salí de vacaciones. Por lo cual estoy ¡LIBRE!
Conny.
Conny.


Volver arriba Ir abajo

niall horan - ¿La hermana de mi ídolo? (Niall y ____(Tn) Bieber. - Página 55 Empty Re: ¿La hermana de mi ídolo? (Niall y ____(Tn) Bieber.

Mensaje por Conny. Sáb 22 Dic 2012, 7:37 am

di beadles direction escribió:Hi i'm a new reader me gusta tu novela tienes que continuarla :)
Hoooooooooooooli! ¡BIENVENIDA A NARNIA!
Que bueno que te guste mi novela. No sé cuando la continuaré.
Conny.
Conny.


Volver arriba Ir abajo

niall horan - ¿La hermana de mi ídolo? (Niall y ____(Tn) Bieber. - Página 55 Empty Re: ¿La hermana de mi ídolo? (Niall y ____(Tn) Bieber.

Mensaje por Conny. Sáb 22 Dic 2012, 7:38 am

Jael Ayala escribió:seguilaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Pronto la seguiré!
Conny.
Conny.


Volver arriba Ir abajo

niall horan - ¿La hermana de mi ídolo? (Niall y ____(Tn) Bieber. - Página 55 Empty Re: ¿La hermana de mi ídolo? (Niall y ____(Tn) Bieber.

Mensaje por PaulaCecilia♡ Sáb 22 Dic 2012, 8:58 am

OH MI DIOS!
Primero, el capítulo:

Ya sabes Conny que siempre tus capítulos son perfectos, me encantó, escribes de una forma única. LUCHO SE DECLARÓ! La rayis que cantará? QUIERO BESO ENTRE RAYIS Y NIALLER, No importa si sea una apuesta y después los chicos se burlan de ellos. ¡NO IMPORTA! Quiero Piquito arre.

Ahora, tu dedicatoria fue tan Asdalkaksaksjaksjas. Tengo que gritar: AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAH!
Mejor, no mucho pero mejor. Te cuento, cuando leí tu nuevo capítulo eran las dos de la madrugada, y como estaba en el celular no pude comentar, me dijiste: ''Lee el Spoiler'', yo pensé: ''Oh dios que me espera''.
Sí, la pequeña Constanza está enamorada, yo veo una parejita.
Después tu dedicatoria, hay dios, te digo lo mismo, siempre que me necesites puedes contar conmigo. Jamás revelaré nada, fue un milagro encontrar esta novela ya que me crucé con una personita muy especial como tú. Siempre que estés triste, cuenta conmigo. ''No hasta dos o hasta diez sino contar conmigo.''
Eres una persona tan tierna, que me dan ganas de abrazarte y no soltarte jamás. Ayer con tu linda dedicatoria me costaba dormir, pero sé que lo hice con una sonrisa. Te amo mucho, pequeña Reina de Narnia, tu enamorado será el Rey, y Nialler será mi príncipe. Flakasaskasasasas.
Jamás pienses que no te quiero o algo así, porque siempre estuviste ahí, y yo estaré para ti. Te quiero mucho, MUCHO.
Llegué al fin de la pequeña carta, solo quiero que recuerdes que puedes contar conmigo, siempre podrás hacerlo.
¡Con amor, la princesita de Narnia!
Te amo mi Reina:3



PaulaCecilia♡
PaulaCecilia♡


https://twitter.com/AllForYou_Love

Volver arriba Ir abajo

niall horan - ¿La hermana de mi ídolo? (Niall y ____(Tn) Bieber. - Página 55 Empty Re: ¿La hermana de mi ídolo? (Niall y ____(Tn) Bieber.

Mensaje por PaulaCecilia♡ Sáb 22 Dic 2012, 9:01 am

¡ME OLVIDÉ!
¡SÍGUELA, SÍGUELA, SÍGUELA, SÍGUELA, SÍGUELA!
O moriré :C
PaulaCecilia♡
PaulaCecilia♡


https://twitter.com/AllForYou_Love

Volver arriba Ir abajo

niall horan - ¿La hermana de mi ídolo? (Niall y ____(Tn) Bieber. - Página 55 Empty Re: ¿La hermana de mi ídolo? (Niall y ____(Tn) Bieber.

Mensaje por Conny. Sáb 22 Dic 2012, 9:20 am

PaulaCecilia♡ escribió:OH MI DIOS!
Primero, el capítulo:

Ya sabes Conny que siempre tus capítulos son perfectos, me encantó, escribes de una forma única. LUCHO SE DECLARÓ! La rayis que cantará? QUIERO BESO ENTRE RAYIS Y NIALLER, No importa si sea una apuesta y después los chicos se burlan de ellos. ¡NO IMPORTA! Quiero Piquito arre.

Ahora, tu dedicatoria fue tan Asdalkaksaksjaksjas. Tengo que gritar: AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAH!
Mejor, no mucho pero mejor. Te cuento, cuando leí tu nuevo capítulo eran las dos de la madrugada, y como estaba en el celular no pude comentar, me dijiste: ''Lee el Spoiler'', yo pensé: ''Oh dios que me espera''.
Sí, la pequeña Constanza está enamorada, yo veo una parejita.
Después tu dedicatoria, hay dios, te digo lo mismo, siempre que me necesites puedes contar conmigo. Jamás revelaré nada, fue un milagro encontrar esta novela ya que me crucé con una personita muy especial como tú. Siempre que estés triste, cuenta conmigo. ''No hasta dos o hasta diez sino contar conmigo.''
Eres una persona tan tierna, que me dan ganas de abrazarte y no soltarte jamás. Ayer con tu linda dedicatoria me costaba dormir, pero sé que lo hice con una sonrisa. Te amo mucho, pequeña Reina de Narnia, tu enamorado será el Rey, y Nialler será mi príncipe. Flakasaskasasasas.
Jamás pienses que no te quiero o algo así, porque siempre estuviste ahí, y yo estaré para ti. Te quiero mucho, MUCHO.
Llegué al fin de la pequeña carta, solo quiero que recuerdes que puedes contar conmigo, siempre podrás hacerlo.
¡Con amor, la princesita de Narnia!
Te amo mi Reina:3



En unos pocos capítulos habrá un beso. No diré cuantos más pero si e poco tiempo.
Cuando pusiste en eso de la apuesta supe que hablabas sobre lo que te dije gkfgljkhlgñ.
Respondo a tu carta:

Pues yo pensé. ''Pau ya me ha escrito muchas cosas lindas por facebook. Ahora le quiero escribir lgo yo en el foro.''
Yo quiero esa parejita el próximo año. dljgflkjf
Yo siempre cuento contigo. Eres la única persona con la que puedo contar sin que se ría por todo lo que digo.
No puedo creer que gracias a este foro encontré a una persona maravillosa.
A mi también me dan ganas de abrazarte, por agradecer ¡TODO! lo que me has aconsejado en este poco tiempo.
Yo también te amo, princesa de Narnia.
Nialler es el príncipe y el chico que me gusta el Rey... Me gusta la idea.
Te amo, princesa de Narnia:3
Conny.
Conny.


Volver arriba Ir abajo

niall horan - ¿La hermana de mi ídolo? (Niall y ____(Tn) Bieber. - Página 55 Empty Re: ¿La hermana de mi ídolo? (Niall y ____(Tn) Bieber.

Mensaje por Conny. Sáb 22 Dic 2012, 9:21 am

PaulaCecilia♡ escribió:¡ME OLVIDÉ!
¡SÍGUELA, SÍGUELA, SÍGUELA, SÍGUELA, SÍGUELA!
O moriré :C
dkjflfñg No creo que hoy la siga. Pero trataré mañana!
No te mueras :c
Conny.
Conny.


Volver arriba Ir abajo

niall horan - ¿La hermana de mi ídolo? (Niall y ____(Tn) Bieber. - Página 55 Empty Re: ¿La hermana de mi ídolo? (Niall y ____(Tn) Bieber.

Mensaje por Caterina. Sáb 22 Dic 2012, 9:25 am

Ooooooowwwwww que tierno Louis William es taan sweet! Bueno pero askldjalsd.
Caterina.
Caterina.


Volver arriba Ir abajo

niall horan - ¿La hermana de mi ídolo? (Niall y ____(Tn) Bieber. - Página 55 Empty Re: ¿La hermana de mi ídolo? (Niall y ____(Tn) Bieber.

Mensaje por PaulaCecilia♡ Sáb 22 Dic 2012, 9:29 am

Conny. escribió:
PaulaCecilia♡ escribió:¡ME OLVIDÉ!
¡SÍGUELA, SÍGUELA, SÍGUELA, SÍGUELA, SÍGUELA!
O moriré :C
dkjflfñg No creo que hoy la siga. Pero trataré mañana!
No te mueras :c


¿Revivo por ti? Está bien lo haré.
Morí con tu carta, si el próximo año no hay pareja, voy y le pego un puñetazo arre.
Enserio te amo mucho, y jamás me reiré, si cuento contigo en todo.
Te amo con mi alma.
La pequeña Unicornia, Princesa de Narnia arre.
PaulaCecilia♡
PaulaCecilia♡


https://twitter.com/AllForYou_Love

Volver arriba Ir abajo

niall horan - ¿La hermana de mi ídolo? (Niall y ____(Tn) Bieber. - Página 55 Empty Re: ¿La hermana de mi ídolo? (Niall y ____(Tn) Bieber.

Mensaje por Tati-Mantz Sáb 22 Dic 2012, 9:45 am

Holaa, y gracias por recibirme en tu hermosa novela, :oops: buee.... me ENCANTOO como LOUIS se le declaro y le pidio ser la novia a MARRR, MAR QUE SUERTE QUE TENES , si necesitas alguna chica me avisas :D BUEE.... ME VOY KISSESSS Y SEGUIILAAAAA :D :hug: UN ABRAZOO PSICOLOGICO---- Y UN BESITO ⭐ BYEB
Tati-Mantz
Tati-Mantz


Volver arriba Ir abajo

niall horan - ¿La hermana de mi ídolo? (Niall y ____(Tn) Bieber. - Página 55 Empty Re: ¿La hermana de mi ídolo? (Niall y ____(Tn) Bieber.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 55 de 63. Precedente  1 ... 29 ... 54, 55, 56 ... 59 ... 63  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.