Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
¿La hermana de mi ídolo? (Niall y ____(Tn) Bieber.
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 56 de 63. • Comparte
Página 56 de 63. • 1 ... 29 ... 55, 56, 57 ... 59 ... 63
Re: ¿La hermana de mi ídolo? (Niall y ____(Tn) Bieber.
Awwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwww Mi Martu y Mi Lucho son ...!NOVIOS!!! No lo creo!!!!!!!!! nah si lo creo!!!! Aww ¿se podra morir de ternura? Lou es un bombon de dulce de lecheeeeee!<33333333333333333 lo amo!!! awwww Mar mi vida :3 Tiene a Lucho a sus pies (: Dios Lou enamorado debe ser tan aksjfakfad♥ Me encanto el cap!!!!!!!!!! fue sinceramente HERMOSO y esa cancion es buenisima!!! ♥que liindo!!♥ Ahora Niall Horan porq no te pones las pilas y haces algo para cpnquistar mas a la rayis? ah ¬¬ (?) Besos Conny hermosa unicornia de Narnia que ofrese ¿HELADOS? bueno ESTAS ENAMORADAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!! <333 (Baile de 10 segundos) que bueno!! ;-) Mi best wishes x you Carrot , enamorada. Besos!!!!!.
CamDirectioner-
¡OH POR DIOS! ¡LOUIS Y MAR SON NOVIOS OFICIALES! Ame el capitulo, coincido de nuevo con Louis en que rayita y Niall son unos idiotas, YA DÍGANSE QUE SE AMAN Y PUNTO, okno. Louis tienes novia y te quieres robar a las Beliebers, tranquilo Justin soy tuya, okno, pero también soy de los chicos, no seas egoísta y comparte me(? ¿Estas enamorada? Awww, ojala que el también lo este de vos, y que luego te agarre y te diga:
Y tú le responderás:
Y él te dirá:
Y tú:
Se pondrán de novios y luego te dirá:
Se casaran y en la luna de miel:
Okno, no se que me pasa con Germán hoy. Bueno el punto es que ojala que todo vaya bien con el chico que te gusta, debido a lo de Germán, mi mama dice que tengo que tomar medicamentos porque estoy muy loca, okno. Seguila pronto o si no iré con Julian Serrano y Germán Garmendia a tu casa a hacerte cosquillas MUAJAJJAJAJ(?
Besos, Juli.
Y tú le responderás:
Y él te dirá:
Y tú:
Okno, no se que me pasa con Germán hoy. Bueno el punto es que ojala que todo vaya bien con el chico que te gusta, debido a lo de Germán, mi mama dice que tengo que tomar medicamentos porque estoy muy loca, okno. Seguila pronto o si no iré con Julian Serrano y Germán Garmendia a tu casa a hacerte cosquillas MUAJAJJAJAJ(?
Besos, Juli.
Juli♡
Lucho es tan ñgfjlhkñhf *O*Cate {muffins de nutella} escribió:Ooooooowwwwww que tierno Louis William es taan sweet! Bueno pero askldjalsd.
Conny.
Si, revive por mi:3PaulaCecilia♡ escribió:Conny. escribió:dkjflfñg No creo que hoy la siga. Pero trataré mañana!PaulaCecilia♡ escribió:¡ME OLVIDÉ!
¡SÍGUELA, SÍGUELA, SÍGUELA, SÍGUELA, SÍGUELA!
O moriré :C
No te mueras :c
¿Revivo por ti? Está bien lo haré.
Morí con tu carta, si el próximo año no hay pareja, voy y le pego un puñetazo arre.
Enserio te amo mucho, y jamás me reiré, si cuento contigo en todo.
Te amo con mi alma.
La pequeña Unicornia, Princesa de Narnia arre.
fñglkhdg ¿Un puñetazo con Swag y Style? fjghñdlgh.
Yo también te amo con mi corazón, princesa de Narnia.
Conny.
Es un placer(?Tati-Mantz escribió:Holaa, y gracias por recibirme en tu hermosa novela, :oops: buee.... me ENCANTOO como LOUIS se le declaro y le pidio ser la novia a MARRR, MAR QUE SUERTE QUE TENES , si necesitas alguna chica me avisas :D BUEE.... ME VOY KISSESSS Y SEGUIILAAAAA :D :hug: UN ABRAZOO PSICOLOGICO---- Y UN BESITO BYEB
Mar es todo una suertuda por tener a Lucho. Pero las demás también lo serán por tener a Liam, Zayn, Harry, Niall y a Justin.
No creo que necesite a una chica.
Besos!
Conny.
Mar culiá {de cariño} con suerte ldskjgflkdf.Cami escribió:Awwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwww Mi Martu y Mi Lucho son ...!NOVIOS!!! No lo creo!!!!!!!!! nah si lo creo!!!! Aww ¿se podra morir de ternura? Lou es un bombon de dulce de lecheeeeee!<33333333333333333 lo amo!!! awwww Mar mi vida :3 Tiene a Lucho a sus pies (: Dios Lou enamorado debe ser tan aksjfakfad♥ Me encanto el cap!!!!!!!!!! fue sinceramente HERMOSO y esa cancion es buenisima!!! ♥que liindo!!♥ Ahora Niall Horan porq no te pones las pilas y haces algo para cpnquistar mas a la rayis? ah ¬¬ (?) Besos Conny hermosa unicornia de Narnia que ofrese ¿HELADOS? bueno ESTAS ENAMORADAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!! <333 (Baile de 10 segundos) que bueno!! ;-) Mi best wishes x you Carrot , enamorada. Besos!!!!!.
Lucho es tan dulce y tan adicto como.. La ¡NUTELLA!
Que bueno que te haya gustado el capítulo, Cami. Yo también amo esa canción.
Pronto Nialler se pondrá las pilas. Pronto.
Ya no ofrezco helados :c
Cerré la tienda a Himalaya y volví a mi ubicación en Narnia.
Si, ljkflkfjg me enamoré tan, pero tan perdidamente que inventé un ''Imagina'' mío con el.
Besos.
Conny.
Conny. escribió:Mar culiá {de cariño} con suerte ldskjgflkdf.Cami escribió:Awwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwww Mi Martu y Mi Lucho son ...!NOVIOS!!! No lo creo!!!!!!!!! nah si lo creo!!!! Aww ¿se podra morir de ternura? Lou es un bombon de dulce de lecheeeeee!<33333333333333333 lo amo!!! awwww Mar mi vida :3 Tiene a Lucho a sus pies (: Dios Lou enamorado debe ser tan aksjfakfad♥ Me encanto el cap!!!!!!!!!! fue sinceramente HERMOSO y esa cancion es buenisima!!! ♥que liindo!!♥ Ahora Niall Horan porq no te pones las pilas y haces algo para cpnquistar mas a la rayis? ah ¬¬ (?) Besos Conny hermosa unicornia de Narnia que ofrese ¿HELADOS? bueno ESTAS ENAMORADAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!! <333 (Baile de 10 segundos) que bueno!! ;-) Mi best wishes x you Carrot , enamorada. Besos!!!!!.
Si, ljkflkfjg me enamoré tan, pero tan perdidamente que inventé un ''Imagina'' mío con el.
Besos.
Awwwwwwww jajajaj que lindo!!! ¿Me lo dices? asdjkadlañda okno.
jajajjajjajajaj yo culio , tambien y sin ...... (? okno olvida eso olvidalo o_o jajajaj
Seeesee que Nialler se prenda ,poq la rayis se va a artar (?)
Besos , :C no mas helados? okay...
Chauu!!!!!!!<3333333Tekm!
CamDirectioner-
gklfñjgg Lucho y Mar, Niall y Rayis! jfkghñslfj tengo que preparar un capítulo.JuliiLaLoca1D escribió:¡OH POR DIOS! ¡LOUIS Y MAR SON NOVIOS OFICIALES! Ame el capitulo, coincido de nuevo con Louis en que rayita y Niall son unos idiotas, YA DÍGANSE QUE SE AMAN Y PUNTO, okno. Louis tienes novia y te quieres robar a las Beliebers, tranquilo Justin soy tuya, okno, pero también soy de los chicos, no seas egoísta y comparte me(? ¿Estas enamorada? Awww, ojala que el también lo este de vos, y que luego te agarre y te diga:
Y tú le responderás:
Y él te dirá:
Y tú:
Besos, Juli.
Si, me enamoré....... Y mucho.
Según dos amigas mías {entre ellas Pau} Yo le gusto, pero no sé.
Es que Germán es re sexy! ñfkgjfg Amo a Germán.
¿Cosquillas? Mejor no, soy como una ninja cuando me hacen cosquillas.
Kisses!
Conny.
flgkjglgh ¿Qué? Mejor lo olvido.Cami escribió:Conny. escribió:Mar culiá {de cariño} con suerte ldskjgflkdf.Cami escribió:Awwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwww Mi Martu y Mi Lucho son ...!NOVIOS!!! No lo creo!!!!!!!!! nah si lo creo!!!! Aww ¿se podra morir de ternura? Lou es un bombon de dulce de lecheeeeee!<33333333333333333 lo amo!!! awwww Mar mi vida :3 Tiene a Lucho a sus pies (: Dios Lou enamorado debe ser tan aksjfakfad♥ Me encanto el cap!!!!!!!!!! fue sinceramente HERMOSO y esa cancion es buenisima!!! ♥que liindo!!♥ Ahora Niall Horan porq no te pones las pilas y haces algo para cpnquistar mas a la rayis? ah ¬¬ (?) Besos Conny hermosa unicornia de Narnia que ofrese ¿HELADOS? bueno ESTAS ENAMORADAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!! <333 (Baile de 10 segundos) que bueno!! ;-) Mi best wishes x you Carrot , enamorada. Besos!!!!!.
Besos.
Awwwwwwww jajajaj que lindo!!! ¿Me lo dices? asdjkadlañda okno.
jajajjajjajajaj yo culio , tambien y sin ...... (? okno olvida eso olvidalo o_o jajajaj
Seeesee que Nialler se prenda ,poq la rayis se va a artar (?)
Besos , :C no mas helados? okay...
Chauu!!!!!!!<3333333Tekm!
Espero la Rayis no se harte :/
No, aparte que las frutas estaban muy caras como para seguir vendiéndolos :c Lo siento.
Conny.
¡NIÑA CONSTANZA!
¡El gusta tuyo! Yo lo sé! arre.
Quiero tu imagina, así lo imprimo y lo pego, Que lo suba, Que lo suba♪ ahno.-.
Tengo hambre, ¿Puedo ir a tu casa?
OHSHI! Yo Paula Cecilia Horan Perez {El apellido de mi enamorado arre} La princesa de Narnia, dice que tú Rey gusta tuyo, y si no se casan, yo lo mato ah.
Que mas da, síguela!
Revivo mucho arre.
OHSHI! Yo Paula Cecilia Horan Perez {El apellido de mi enamorado arre} La princesa de Narnia, dice que tú Rey gusta tuyo, y si no se casan, yo lo mato ah.
Que mas da, síguela!
Revivo mucho arre.
PaulaCecilia♡
AÑAÑAÑAÑÑAÑAÑAAÑAAÑÑAÑAÑAÑAÑAAÑAÑAÑAÑÑA O_O
CamDirectioner-
ÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑCami escribió:AÑAÑAÑAÑÑAÑAÑAAÑAAÑÑAÑAÑAÑAÑAAÑAÑAÑAÑÑA O_O
Conny.
ññsdfjg. En Marzo le veré de nuevo. Y si tengo suerte, me lo reencontraré en algún lugar. Me haré la sexy... sdkfgjd ya mejor me callo. u_uPaulaCecilia♡ escribió:¡NIÑA CONSTANZA!
Que mas da, síguela!
Revivo mucho arre.
Ni loca publico el imagina. Me da vergüenza.
Si, estoy en la casa de mi abuela, hay muchas cosas. Pero en especial hay....*redoble de tambores* ¡PAN DE PASCUA!
Estoy tratando de seguir el capítulo. Necesito inspiración.
Conny.
Acaso nessecitas inspiracion? NO TE SIRVEN TODO ESTOS COMENTARIOS?? ERES UNA ESCRITORA dvbhuidgvulifvb dfjklvg *-* SUGUUUUUUUELA!! Quuuuee tiiieerno LOUIS aww..... SIGUELA O I KILL MYSELF......
~FreshPrincess
Claro que me sirven, amo sus comentarios. Pero, no sé. Algo necesito para tener una inspiración al 100% y poder escribir con ganas.LittleMuffin* escribió:Acaso nessecitas inspiracion? NO TE SIRVEN TODO ESTOS COMENTARIOS?? ERES UNA ESCRITORA dvbhuidgvulifvb dfjklvg *-* SUGUUUUUUUELA!! Quuuuee tiiieerno LOUIS aww..... SIGUELA O I KILL MYSELF......
Conny.
Página 56 de 63. • 1 ... 29 ... 55, 56, 57 ... 59 ... 63