O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
niall horan - ¿La hermana de mi ídolo? (Niall y ____(Tn) Bieber. - Página 14 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» — i don't need the force, i have you.
niall horan - ¿La hermana de mi ídolo? (Niall y ____(Tn) Bieber. - Página 14 EmptyMar 24 Sep 2024, 12:42 am por zuko.

» drafts & drafts
niall horan - ¿La hermana de mi ídolo? (Niall y ____(Tn) Bieber. - Página 14 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
niall horan - ¿La hermana de mi ídolo? (Niall y ____(Tn) Bieber. - Página 14 EmptySáb 21 Sep 2024, 11:11 am por darkbrowneyes

» amanhã vai ser outro dia.
niall horan - ¿La hermana de mi ídolo? (Niall y ____(Tn) Bieber. - Página 14 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
niall horan - ¿La hermana de mi ídolo? (Niall y ____(Tn) Bieber. - Página 14 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
niall horan - ¿La hermana de mi ídolo? (Niall y ____(Tn) Bieber. - Página 14 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
niall horan - ¿La hermana de mi ídolo? (Niall y ____(Tn) Bieber. - Página 14 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
niall horan - ¿La hermana de mi ídolo? (Niall y ____(Tn) Bieber. - Página 14 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

¿La hermana de mi ídolo? (Niall y ____(Tn) Bieber.

Página 14 de 63. Precedente  1 ... 8 ... 13, 14, 15 ... 38 ... 63  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

niall horan - ¿La hermana de mi ídolo? (Niall y ____(Tn) Bieber. - Página 14 Empty Re: ¿La hermana de mi ídolo? (Niall y ____(Tn) Bieber.

Mensaje por Invitado Miér 14 Nov 2012, 4:19 pm

COMO! EL VIERNEEEEES! MUEEEEEEEEEEEERO!*MUERTA*
I AM DEAD!............
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

niall horan - ¿La hermana de mi ídolo? (Niall y ____(Tn) Bieber. - Página 14 Empty Re: ¿La hermana de mi ídolo? (Niall y ____(Tn) Bieber.

Mensaje por Invitado Miér 14 Nov 2012, 4:20 pm

pase DE PAGINA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! YEAH!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

niall horan - ¿La hermana de mi ídolo? (Niall y ____(Tn) Bieber. - Página 14 Empty Re: ¿La hermana de mi ídolo? (Niall y ____(Tn) Bieber.

Mensaje por Conny. Miér 14 Nov 2012, 4:22 pm

Camille. escribió:Siguela!!!!! me desespero!
No te desesperes, este viernes subiré capitulo.
Conny.
Conny.


Volver arriba Ir abajo

niall horan - ¿La hermana de mi ídolo? (Niall y ____(Tn) Bieber. - Página 14 Empty Re: ¿La hermana de mi ídolo? (Niall y ____(Tn) Bieber.

Mensaje por Conny. Miér 14 Nov 2012, 4:22 pm

DaiiuTomlinson escribió:NUEVA LECTORAAA!! SIGUELAA!! ES LA PRIMERA NOVELA QUE LEO DE QUE SOY LA HERMANA DE JUSTIN IGUAL ME ENCANTA!!

KISSES!!
BIENVENIDAAA! Este viernes la sigo sin falta. Si lo sé. Estaba pensando hacer una novela pero quise hacer una que nadie había hecho y pensé ''¿que pasaría si Justin tuviera una hermana y Niall se enamoraría de ella?'' en ese momento la hice y tengo como 438578760587 ideas para todos los caps.

Kisses & Food.
Conny.
Conny.


Volver arriba Ir abajo

niall horan - ¿La hermana de mi ídolo? (Niall y ____(Tn) Bieber. - Página 14 Empty Re: ¿La hermana de mi ídolo? (Niall y ____(Tn) Bieber.

Mensaje por Conny. Miér 14 Nov 2012, 4:24 pm

Mariana De Horan escribió:siguelaaaa mujer¡¡¡¡ no la dejes ahi¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Este viernes la sigo.

PD: me sigues en Twittah? @ConnyFerrada.

Kisses & Food.
Conny.
Conny.


Volver arriba Ir abajo

niall horan - ¿La hermana de mi ídolo? (Niall y ____(Tn) Bieber. - Página 14 Empty Re: ¿La hermana de mi ídolo? (Niall y ____(Tn) Bieber.

Mensaje por Conny. Miér 14 Nov 2012, 4:25 pm

@na~1D escribió:Hay que hermoso capitulo síguela pliiis
Lo sé, lo sé. Incluso a mi me gustó el capitulo y eso no es normal en mi. Este viernes la sigo

Kisses & Food.
Conny.
Conny.


Volver arriba Ir abajo

niall horan - ¿La hermana de mi ídolo? (Niall y ____(Tn) Bieber. - Página 14 Empty Re: ¿La hermana de mi ídolo? (Niall y ____(Tn) Bieber.

Mensaje por Conny. Miér 14 Nov 2012, 4:27 pm

soydirectionerporsiempre escribió:HOLAAAAAAAAAAAAAAAAAAA PERDONAME POR DESAPAREECEEEEEEEEEER!!!! POR DIOOOOOOS! POR DIOS OH DIOS! MATAME! QUE PASARA!(?Estuvieron tan gapsgjasgjasfiñasjdksd <333 los capituloooos! Niall es tan tierno :3 aaawww.... Justin es un pesado pero igual ... aawww! jajajja besossss! ,me encanta babe! bechos otra vez y kisses &...(re q de vuelta ponia 'besos' xD) NAH! & CARROTS!
Hooooooooooooooooooooooooooooli! Me debes una explicación de porque estuviste ausente. Lo sé Niall y la Rayis son tan jldfghfjgfjkgjgh. Justin es un pesado de lo peor, pero luego lo querrás más como un verdadero hermano.

Kisses & Food.
Conny.
Conny.


Volver arriba Ir abajo

niall horan - ¿La hermana de mi ídolo? (Niall y ____(Tn) Bieber. - Página 14 Empty Re: ¿La hermana de mi ídolo? (Niall y ____(Tn) Bieber.

Mensaje por DaiiuTomlinson Miér 14 Nov 2012, 4:29 pm

Conny Unicornia 1D. escribió:
DaiiuTomlinson escribió:NUEVA LECTORAAA!! SIGUELAA!! ES LA PRIMERA NOVELA QUE LEO DE QUE SOY LA HERMANA DE JUSTIN IGUAL ME ENCANTA!!

KISSES!!
BIENVENIDAAA! Este viernes la sigo sin falta. Si lo sé. Estaba pensando hacer una novela pero quise hacer una que nadie había hecho y pensé ''¿que pasaría si Justin tuviera una hermana y Niall se enamoraría de ella?'' en ese momento la hice y tengo como 438578760587 ideas para todos los caps.

Kisses & Food.

Sii esta muy buena y tambien es original. En que grado esta?? Y gracias pgor lo de bienvenida nque es lo que se debe decir gracias.

KISSES!!
DaiiuTomlinson
DaiiuTomlinson


Volver arriba Ir abajo

niall horan - ¿La hermana de mi ídolo? (Niall y ____(Tn) Bieber. - Página 14 Empty Re: ¿La hermana de mi ídolo? (Niall y ____(Tn) Bieber.

Mensaje por Conny. Miér 14 Nov 2012, 4:31 pm

AlwaysStayStrong' escribió:¡CONNYYYYYYY AGUS HERE!
¿Como estás? Perdón por no pasarme. Lo que pasa es que la escuela y eso, ya sabes.
ME ENCANTO, Dije que amo tu novela? Pues, AMO TU NOVELA.
Siguelaaaaaaaa:3
Hoooooooooooooooli. Muy bien ¿y tu? No te preocupes, la escuela es lo peor siempre estoy como ''Mierda, es vieja weona no se cansa de tanto hablar? o ''Quiero salir, tengo hambre. ¿que están haciendo los chicos?'' dhjhfghgfdghsdf
Yo amo que ames mi novela. Este viernes la sigo.
Conny.
Conny.


Volver arriba Ir abajo

niall horan - ¿La hermana de mi ídolo? (Niall y ____(Tn) Bieber. - Página 14 Empty Re: ¿La hermana de mi ídolo? (Niall y ____(Tn) Bieber.

Mensaje por IsObsessed1D Miér 14 Nov 2012, 4:37 pm

Nuevaa lectora me llamo Yamii y tengo 14 y soy de argentina
NANANANNANANANN no jodas (? xD Me encantoooooo es Wooow xD *creo que exagere un poquiitin* buenoooo quiero que pronto pronto la sigas sii <3 un beso hermosaaa!!!
IsObsessed1D
IsObsessed1D


Volver arriba Ir abajo

niall horan - ¿La hermana de mi ídolo? (Niall y ____(Tn) Bieber. - Página 14 Empty Re: ¿La hermana de mi ídolo? (Niall y ____(Tn) Bieber.

Mensaje por IsObsessed1D Miér 14 Nov 2012, 4:38 pm

Te puedooo comentar un poquitin mas (? (:
IsObsessed1D
IsObsessed1D


Volver arriba Ir abajo

niall horan - ¿La hermana de mi ídolo? (Niall y ____(Tn) Bieber. - Página 14 Empty Re: ¿La hermana de mi ídolo? (Niall y ____(Tn) Bieber.

Mensaje por IsObsessed1D Miér 14 Nov 2012, 4:39 pm

Es que ando un poquito aburrida xD
IsObsessed1D
IsObsessed1D


Volver arriba Ir abajo

niall horan - ¿La hermana de mi ídolo? (Niall y ____(Tn) Bieber. - Página 14 Empty Re: ¿La hermana de mi ídolo? (Niall y ____(Tn) Bieber.

Mensaje por IsObsessed1D Miér 14 Nov 2012, 4:39 pm

Okya (? espero que la sigas pronto dalee <3 un besoooooooooo hermosa!!
IsObsessed1D
IsObsessed1D


Volver arriba Ir abajo

niall horan - ¿La hermana de mi ídolo? (Niall y ____(Tn) Bieber. - Página 14 Empty Re: ¿La hermana de mi ídolo? (Niall y ____(Tn) Bieber.

Mensaje por Invitado Miér 14 Nov 2012, 4:41 pm

Coniiiii!!!
Soy una mala lectora, perdon por no comentar antes es que bueno leo tantas novelas que a veces no llego a comentar a todas en un dia, y despues esta el colegio arruinando mi vida y tambien mis novelas que bueno me sacan mucho tiempo. MIL DISCULPAS HERMOSA!!!!
Pero aca estoy :) Al fin, algo tarde pero aqui en fin niall horan - ¿La hermana de mi ídolo? (Niall y ____(Tn) Bieber. - Página 14 1606340316
Noooooooooooooooooooo me puse tan triste cuando encontro esa foto, osea pobre rayis y Justin.
Justin... definitivamente lo amo, me hace reir todo el tiempo es muy gracioso y su relacion con su hermana me mata, te juro.
Niall.......................... :(L): ES TAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAN DULCE, COMO UN BOMBON!!!
Esta genial y quiero que la sigas, pero ¿como el viernes? Noooooooooooooooooooooooo voy a correr por todos lados hasta el viernes para no desesperar jajaja.
Besotes, hermosa.
Te quiero.
Mar.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

niall horan - ¿La hermana de mi ídolo? (Niall y ____(Tn) Bieber. - Página 14 Empty Re: ¿La hermana de mi ídolo? (Niall y ____(Tn) Bieber.

Mensaje por Conny. Miér 14 Nov 2012, 4:53 pm

Hola chicas! Me quise pasar por aquí y avisarles que tengo 2 hojas de cuaderno escritas para el capitulo del viernes. ¿les dije que las amo? bueno LAS AMO. Quería dejar este saludo. Viernes sin falta capítulo.
PD: ¿Me siguen en Twitter? @ConnyFerrada gracias.

Kisses & Food.xxxxxxxxxxxxx
Conny.
Conny.


Volver arriba Ir abajo

niall horan - ¿La hermana de mi ídolo? (Niall y ____(Tn) Bieber. - Página 14 Empty Re: ¿La hermana de mi ídolo? (Niall y ____(Tn) Bieber.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 14 de 63. Precedente  1 ... 8 ... 13, 14, 15 ... 38 ... 63  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.