O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
niall horan - ¿La hermana de mi ídolo? (Niall y ____(Tn) Bieber. - Página 15 EmptyJue 26 Sep - 5:44 por 14th moon

» — i don't need the force, i have you.
niall horan - ¿La hermana de mi ídolo? (Niall y ____(Tn) Bieber. - Página 15 EmptyMar 24 Sep - 8:42 por zuko.

» drafts & drafts
niall horan - ¿La hermana de mi ídolo? (Niall y ____(Tn) Bieber. - Página 15 EmptyMar 24 Sep - 3:07 por hange.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
niall horan - ¿La hermana de mi ídolo? (Niall y ____(Tn) Bieber. - Página 15 EmptySáb 21 Sep - 19:11 por darkbrowneyes

» amanhã vai ser outro dia.
niall horan - ¿La hermana de mi ídolo? (Niall y ____(Tn) Bieber. - Página 15 EmptyJue 19 Sep - 17:38 por kesshoku.

» —Hot clown shit
niall horan - ¿La hermana de mi ídolo? (Niall y ____(Tn) Bieber. - Página 15 EmptySáb 14 Sep - 5:18 por Jigsaw

» Sayonara, friday night
niall horan - ¿La hermana de mi ídolo? (Niall y ____(Tn) Bieber. - Página 15 EmptyVie 13 Sep - 4:46 por lovesick

» too young, too dumb
niall horan - ¿La hermana de mi ídolo? (Niall y ____(Tn) Bieber. - Página 15 EmptyMar 10 Sep - 0:40 por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
niall horan - ¿La hermana de mi ídolo? (Niall y ____(Tn) Bieber. - Página 15 EmptyLun 9 Sep - 11:38 por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

¿La hermana de mi ídolo? (Niall y ____(Tn) Bieber.

Página 15 de 63. Precedente  1 ... 9 ... 14, 15, 16 ... 39 ... 63  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

niall horan - ¿La hermana de mi ídolo? (Niall y ____(Tn) Bieber. - Página 15 Empty Re: ¿La hermana de mi ídolo? (Niall y ____(Tn) Bieber.

Mensaje por IsObsessed1D Jue 15 Nov - 1:00

ohhh siiiii ALL DAY ALL NIGHT DJ MALIK (? *Okno parando mi bailesito raro (?* Yeey yeey te esperare <3
IsObsessed1D
IsObsessed1D


Volver arriba Ir abajo

niall horan - ¿La hermana de mi ídolo? (Niall y ____(Tn) Bieber. - Página 15 Empty Re: ¿La hermana de mi ídolo? (Niall y ____(Tn) Bieber.

Mensaje por Conny. Jue 15 Nov - 1:01

IsObsessed1D escribió:Nuevaa lectora me llamo Yamii y tengo 14 y soy de argentina
NANANANNANANANN no jodas (? xD Me encantoooooo es Wooow xD *creo que exagere un poquiitin* buenoooo quiero que pronto pronto la sigas sii <3 un beso hermosaaa!!!
BIENVENIDA, YAMI! Yo soy Chilena, en febrero voy una semana creo(? a Argentina, vamos a Ingeniero Huergo a visitar una familia de mi Mamá. Que bueno que te guste mi novela.
Kisses & Food.
Conny.
Conny.


Volver arriba Ir abajo

niall horan - ¿La hermana de mi ídolo? (Niall y ____(Tn) Bieber. - Página 15 Empty Re: ¿La hermana de mi ídolo? (Niall y ____(Tn) Bieber.

Mensaje por Conny. Jue 15 Nov - 1:02

IsObsessed1D escribió:Te puedooo comentar un poquitin mas (? (:
Claro :)
Conny.
Conny.


Volver arriba Ir abajo

niall horan - ¿La hermana de mi ídolo? (Niall y ____(Tn) Bieber. - Página 15 Empty Re: ¿La hermana de mi ídolo? (Niall y ____(Tn) Bieber.

Mensaje por Conny. Jue 15 Nov - 1:02

IsObsessed1D escribió:Es que ando un poquito aburrida xD
Te entiendo, me pasa igual. Aveces molesto cuando ando aburrida.
Conny.
Conny.


Volver arriba Ir abajo

niall horan - ¿La hermana de mi ídolo? (Niall y ____(Tn) Bieber. - Página 15 Empty Re: ¿La hermana de mi ídolo? (Niall y ____(Tn) Bieber.

Mensaje por IsObsessed1D Jue 15 Nov - 1:04

Wooow eres de chile *_* me sorprendes yo en vacaciones de verano ire :´) Por cierto de que parte? mi familia es de Calama y Otra de los angeles xD
IsObsessed1D
IsObsessed1D


Volver arriba Ir abajo

niall horan - ¿La hermana de mi ídolo? (Niall y ____(Tn) Bieber. - Página 15 Empty Re: ¿La hermana de mi ídolo? (Niall y ____(Tn) Bieber.

Mensaje por Conny. Jue 15 Nov - 1:04

IsObsessed1D escribió:Okya (? espero que la sigas pronto dalee <3 un besoooooooooo hermosa!!
Este viernes la sigo, Te mando el beso devuelta, hermosa.
Conny.
Conny.


Volver arriba Ir abajo

niall horan - ¿La hermana de mi ídolo? (Niall y ____(Tn) Bieber. - Página 15 Empty Re: ¿La hermana de mi ídolo? (Niall y ____(Tn) Bieber.

Mensaje por Conny. Jue 15 Nov - 1:11

Pitufa ;-) escribió:Coniiiii!!!
Soy una mala lectora, perdon por no comentar antes es que bueno leo tantas novelas que a veces no llego a comentar a todas en un dia, y despues esta el colegio arruinando mi vida y tambien mis novelas que bueno me sacan mucho tiempo. MIL DISCULPAS HERMOSA!!!!
Pero aca estoy :) Al fin, algo tarde pero aqui en fin niall horan - ¿La hermana de mi ídolo? (Niall y ____(Tn) Bieber. - Página 15 1606340316
Noooooooooooooooooooo me puse tan triste cuando encontro esa foto, osea pobre rayis y Justin.
Justin... definitivamente lo amo, me hace reir todo el tiempo es muy gracioso y su relacion con su hermana me mata, te juro.
Niall.......................... :(L): ES TAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAN DULCE, COMO UN BOMBON!!!
Esta genial y quiero que la sigas, pero ¿como el viernes? Noooooooooooooooooooooooo voy a correr por todos lados hasta el viernes para no desesperar jajaja.
Besotes, hermosa.
Te quiero.
Mar.
MAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAR! No te preocupes, yo leo como 27 novelas jkflghkjfghdgjkl El colegio arruina las vidas de muchas personas.
Lo sé, en un capítulo más adelante saldrá algo de esa foto. Justin se acerca a la prefección junto con los chicos.
Niall, Niall, Niall. Paresco idiota. Es que el es tan jdfghjghdkjhg perfectamente tierno. Me dan ganas de abrazarlo y apretarlo.
El viernes son los días que tengo más libres. El lunes, martes, miércoles y jueves uso mi tiempo para escribir los capítulo y luego subirlos el viernes.
Besos, muchos besos. Yo también te quiero.

Kisses & Food.
Conny.
Conny.


Volver arriba Ir abajo

niall horan - ¿La hermana de mi ídolo? (Niall y ____(Tn) Bieber. - Página 15 Empty Re: ¿La hermana de mi ídolo? (Niall y ____(Tn) Bieber.

Mensaje por Conny. Jue 15 Nov - 1:13

IsObsessed1D escribió:ohhh siiiii ALL DAY ALL NIGHT DJ MALIK (? *Okno parando mi bailesito raro (?* Yeey yeey te esperare <3
DJ MALIK, DJ MALIK!
Conny.
Conny.


Volver arriba Ir abajo

niall horan - ¿La hermana de mi ídolo? (Niall y ____(Tn) Bieber. - Página 15 Empty Re: ¿La hermana de mi ídolo? (Niall y ____(Tn) Bieber.

Mensaje por Conny. Jue 15 Nov - 1:14

IsObsessed1D escribió:Wooow eres de chile *_* me sorprendes yo en vacaciones de verano ire :´) Por cierto de que parte? mi familia es de Calama y Otra de los angeles xD
Yo soy de Chillán.
Conny.
Conny.


Volver arriba Ir abajo

niall horan - ¿La hermana de mi ídolo? (Niall y ____(Tn) Bieber. - Página 15 Empty Re: ¿La hermana de mi ídolo? (Niall y ____(Tn) Bieber.

Mensaje por invisible. Jue 15 Nov - 1:22

Síguela!!! estoy muyyyy contenta!! ¿Por qué? porque el niño que me gusta yo también le gustos lalalala xD feliz!
invisible.
invisible.


Volver arriba Ir abajo

niall horan - ¿La hermana de mi ídolo? (Niall y ____(Tn) Bieber. - Página 15 Empty Re: ¿La hermana de mi ídolo? (Niall y ____(Tn) Bieber.

Mensaje por Conny. Jue 15 Nov - 1:26

Emilia Horan escribió:Síguela!!! estoy muyyyy contenta!! ¿Por qué? porque el niño que me gusta yo también le gustos lalalala xD feliz!
Este viernes la sigo. Tienes tanta suerte, a mi el que me gusta no me dice ni 'Hola' pero bueno no me importa sinceramente. No voy andar a la siga de el.
Kisses & Food.
Conny.
Conny.


Volver arriba Ir abajo

niall horan - ¿La hermana de mi ídolo? (Niall y ____(Tn) Bieber. - Página 15 Empty Re: ¿La hermana de mi ídolo? (Niall y ____(Tn) Bieber.

Mensaje por lachicaquesevioloa1D Jue 15 Nov - 2:15

siguelaa
lachicaquesevioloa1D
lachicaquesevioloa1D


Volver arriba Ir abajo

niall horan - ¿La hermana de mi ídolo? (Niall y ____(Tn) Bieber. - Página 15 Empty Re: ¿La hermana de mi ídolo? (Niall y ____(Tn) Bieber.

Mensaje por Conny. Jue 15 Nov - 2:37

lachicaquesevioloa1D escribió:siguelaa
Este viernes la sigo.
Conny.
Conny.


Volver arriba Ir abajo

niall horan - ¿La hermana de mi ídolo? (Niall y ____(Tn) Bieber. - Página 15 Empty Re: ¿La hermana de mi ídolo? (Niall y ____(Tn) Bieber.

Mensaje por CLRushεrDirecтiσηεr Jue 15 Nov - 4:15

lsksdlñfjsd perdon por no pasarme antes, pero tu sabes.....muchas novelas, solo dos ojos, muucha tarea, examenes. Me estreso, pero buee' slfdksjhf Ame el capitulo, es taaaaan slklhfkhsdlfjsaj te digo que mi laptop derrama miel! :'3
Te cuento algo?
Hoy estaba en la clinica esperando a mi abuelita y estaba la tele en un programa chafo (para mi) que se llama Acabatelo (es de aca de México) y el tipo, el conductor dijo "DJ...." para que los demas completaran la "frase" y adivina que grite e_e DJ MALIK DJ MALIK e__e y el chavo que estaba sentado atras de mi se me quedo viendo raro ._.

LOL no se porque te conte, tal vez no te interese xD pero buee'
Sigue cuando puedas guapa(:

Clauu
xxx
CLRushεrDirecтiσηεr
CLRushεrDirecтiσηεr


https://facebook.com/nosotrasmamamosabtr

Volver arriba Ir abajo

niall horan - ¿La hermana de mi ídolo? (Niall y ____(Tn) Bieber. - Página 15 Empty Re: ¿La hermana de mi ídolo? (Niall y ____(Tn) Bieber.

Mensaje por live.to.eat♥ Jue 15 Nov - 4:36

Jaajja louis, subiste esa foto al twiter?? :O
jjajaja kisses & food?? jaja me gusta me gusta mucho, mas la parte de FOOD :D
Seguila pronto! Me encanta...
live.to.eat♥
live.to.eat♥


Volver arriba Ir abajo

niall horan - ¿La hermana de mi ídolo? (Niall y ____(Tn) Bieber. - Página 15 Empty Re: ¿La hermana de mi ídolo? (Niall y ____(Tn) Bieber.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 15 de 63. Precedente  1 ... 9 ... 14, 15, 16 ... 39 ... 63  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.