O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» — i don't need the force, i have you.
niall horan - ¿La hermana de mi ídolo? (Niall y ____(Tn) Bieber. - Página 8 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
niall horan - ¿La hermana de mi ídolo? (Niall y ____(Tn) Bieber. - Página 8 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
niall horan - ¿La hermana de mi ídolo? (Niall y ____(Tn) Bieber. - Página 8 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
niall horan - ¿La hermana de mi ídolo? (Niall y ____(Tn) Bieber. - Página 8 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
niall horan - ¿La hermana de mi ídolo? (Niall y ____(Tn) Bieber. - Página 8 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
niall horan - ¿La hermana de mi ídolo? (Niall y ____(Tn) Bieber. - Página 8 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
niall horan - ¿La hermana de mi ídolo? (Niall y ____(Tn) Bieber. - Página 8 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
niall horan - ¿La hermana de mi ídolo? (Niall y ____(Tn) Bieber. - Página 8 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
niall horan - ¿La hermana de mi ídolo? (Niall y ____(Tn) Bieber. - Página 8 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

¿La hermana de mi ídolo? (Niall y ____(Tn) Bieber.

Página 8 de 63. Precedente  1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 35 ... 63  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

niall horan - ¿La hermana de mi ídolo? (Niall y ____(Tn) Bieber. - Página 8 Empty Re: ¿La hermana de mi ídolo? (Niall y ____(Tn) Bieber.

Mensaje por Conny. Sáb 03 Nov 2012, 9:42 pm

Aracely Tmphs escribió:ME MATE DE LA RISA CON ESTO: :P

-Ya llegam...-Harry no pudo terminar la oración ya que apenas termino de manejar todos salieron.
-¡TIERRA! Grité exageradamente y tirándome al piso.
-Por favor ____(Tn) no seas exagerada.-dijo Harry. Todos lo miramos.
-Harry, te pasaste dos rojos, casi chocas con dos autos y casi matas a una anciana.-dijo Justin.- Olvida que te pasaré de nuevo mi auto.


SIGUELA ME ENCANTA PORFA
MARATON
MARATON
MARATON
JAJAJAJA
Que bueno que te gustó xd. Cuando pueda haré maratón.
Conny.
Conny.


Volver arriba Ir abajo

niall horan - ¿La hermana de mi ídolo? (Niall y ____(Tn) Bieber. - Página 8 Empty Re: ¿La hermana de mi ídolo? (Niall y ____(Tn) Bieber.

Mensaje por Conny. Sáb 03 Nov 2012, 9:43 pm

EmmaHenderson escribió:Me encanta! Siguela pronto :)
Holiii! cuando pueda la sigo :) xx.
Conny.
Conny.


Volver arriba Ir abajo

niall horan - ¿La hermana de mi ídolo? (Niall y ____(Tn) Bieber. - Página 8 Empty Re: ¿La hermana de mi ídolo? (Niall y ____(Tn) Bieber.

Mensaje por Conny. Sáb 03 Nov 2012, 9:44 pm

javiera1directionlove escribió:S I G U E L A
esta muy buenaaa siguelaa y que pase algo con niall y rayiss porfiss!!
ahh y porfAvor te tardes en subir tu caps porfiiii :wut:

chauu, bye
No sé cuando pueda... pero creo que pronto pasará algo con Niall y la Rayis. Pero nada tan avanzado pierde el sentido si todo pasa muy rápido. xx
Conny.
Conny.


Volver arriba Ir abajo

niall horan - ¿La hermana de mi ídolo? (Niall y ____(Tn) Bieber. - Página 8 Empty Re: ¿La hermana de mi ídolo? (Niall y ____(Tn) Bieber.

Mensaje por Conny. Sáb 03 Nov 2012, 9:47 pm

Emilia Horan escribió:Siguela pronto, si necesitas algo aqui estoy yo :)
Pronto la seguiré, pero no ahora. No creo que necesite pero gracias, xx.

Conny.
Conny.


Volver arriba Ir abajo

niall horan - ¿La hermana de mi ídolo? (Niall y ____(Tn) Bieber. - Página 8 Empty Re: ¿La hermana de mi ídolo? (Niall y ____(Tn) Bieber.

Mensaje por Conny. Sáb 03 Nov 2012, 9:47 pm

Sarita 1d4e escribió:Nieva lectora
Me gusto tu Novela esta padre
CONTINUALA
WELCOME! Que bueno que te guste. xx
Conny.
Conny.


Volver arriba Ir abajo

niall horan - ¿La hermana de mi ídolo? (Niall y ____(Tn) Bieber. - Página 8 Empty Re: ¿La hermana de mi ídolo? (Niall y ____(Tn) Bieber.

Mensaje por Conny. Sáb 03 Nov 2012, 9:48 pm

JuliiLaLoca 1D escribió:Me encanto el Cap. Seguila prontito
Ah, y cuando grite: ¡TIERRA! Me hizo acordar a "Una niñera a prueba de balas" UAJAJJAJA lo mas gracioso es que amo esa parte
SEGUILA ES UNA ORDEN!
Que bueno que te guste, pronto la seguiré pero no ahora. Lo sé de ahí lo saqué siempre me ha dado risa esaparte. xx
Conny.
Conny.


Volver arriba Ir abajo

niall horan - ¿La hermana de mi ídolo? (Niall y ____(Tn) Bieber. - Página 8 Empty Re: ¿La hermana de mi ídolo? (Niall y ____(Tn) Bieber.

Mensaje por @na~1D Sáb 03 Nov 2012, 9:49 pm

Conny Unicornia 1D. escribió:
@na~1D escribió:Nueva lectora.!! :3 síguela me encanta besos la espero con ansias
BIENVENIDA! Que bueno que te guste, esperala porque es comienzo de mes, eso significa Reunión de apoderados, quizás muestren mis notas :(

No importa cuanto espere jeje espero que te vaya bien jaja bueno ojalá la sigas pronto adiós.!
@na~1D
@na~1D


Volver arriba Ir abajo

niall horan - ¿La hermana de mi ídolo? (Niall y ____(Tn) Bieber. - Página 8 Empty Re: ¿La hermana de mi ídolo? (Niall y ____(Tn) Bieber.

Mensaje por javiera1directionlove Sáb 03 Nov 2012, 9:51 pm

Conny me encanto tu respuesta! y eso de rayis con niall me referia a un beso no novios, justo lo que dijiste, creo que tienes mucha razon porque yo tambien escribo novelaas pero cuando la termine la subire a internet.
chau que estes bien! cuidate bye
se te quiere y sube cappp porfavorrrrrrrr
javiera1directionlove
javiera1directionlove


Volver arriba Ir abajo

niall horan - ¿La hermana de mi ídolo? (Niall y ____(Tn) Bieber. - Página 8 Empty Re: ¿La hermana de mi ídolo? (Niall y ____(Tn) Bieber.

Mensaje por javiera1directionlove Sáb 03 Nov 2012, 9:54 pm

conny se que estas conectaadaaa sube el cap porfaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa :wut: :wut: :wut: :wut: :wut: :wut: :wut: :wut: :wut: :wut: :wut: :wut: :wut: :wut: :wut: :wut: :wut: :wut: :wut: :wut: :wut: :wut: :wut: :wut: :wut: :wut: :wut: :wut: :wut: :wut: :wut: :wut: :wut: :wut: :wut: :wut: :wut: :wut: :wut: :wut: :wut: :wut: :wut: :wut: :wut: :wut: :wut: :wut: :wut: :wut: :wut: :wut: :wut: :wut: :wut: :wut: :wut: :wut: :wut: :wut: :wut: :wut: :wut: :wut: :wut: :wut: :wut: :wut: :wut: :wut: :wut: :wut:
javiera1directionlove
javiera1directionlove


Volver arriba Ir abajo

niall horan - ¿La hermana de mi ídolo? (Niall y ____(Tn) Bieber. - Página 8 Empty Re: ¿La hermana de mi ídolo? (Niall y ____(Tn) Bieber.

Mensaje por Mariana De Horan Nary <3 Dom 04 Nov 2012, 4:36 pm

me encanto siguelaaa pronto no me dejes con la duda de que paso siguelaaaaa Atte: mar
Mariana De Horan Nary <3
Mariana De Horan Nary <3


Volver arriba Ir abajo

niall horan - ¿La hermana de mi ídolo? (Niall y ____(Tn) Bieber. - Página 8 Empty Re: ¿La hermana de mi ídolo? (Niall y ____(Tn) Bieber.

Mensaje por Invitado Dom 04 Nov 2012, 4:39 pm

Podeis seguirla de una vez?
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

niall horan - ¿La hermana de mi ídolo? (Niall y ____(Tn) Bieber. - Página 8 Empty Re: ¿La hermana de mi ídolo? (Niall y ____(Tn) Bieber.

Mensaje por Invitado Dom 04 Nov 2012, 5:00 pm

CONIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII!!!!
Lo se lo se soy una mala lectora, me desapareci pero todo tiene una explicacion:el colegio me esta agobiando y matando, estoy llena de examenes y mas examenes estoy cansada del colegio.
Primero y principal: Ayyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy esta hermosa, me encanta. Niall es un tierno y la rayis tambien, son muy dulces.
Me encanta la relación de Justin y la rayis son muy graciosos, todo el tiempo peleando y ella amenazando con quemarle las supras ajajajaj que malvada que es.
Harold... es mejor que no conduzca mas por el bien de todos.
Liam se puso en su papel de Daddy Direction otra vez al igual que Justin... pobrecitos no los dejan tener un amor en paz.
Seguila Conny, me encanta esta hermosa y me rio muchisimo con tu nove.
PD: ya quiero salir :) wiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii
Besitos.
Mar.

Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

niall horan - ¿La hermana de mi ídolo? (Niall y ____(Tn) Bieber. - Página 8 Empty Re: ¿La hermana de mi ídolo? (Niall y ____(Tn) Bieber.

Mensaje por Jael Ayala Dom 04 Nov 2012, 5:10 pm

seguila pliss me facino
Jael Ayala
Jael Ayala


Volver arriba Ir abajo

niall horan - ¿La hermana de mi ídolo? (Niall y ____(Tn) Bieber. - Página 8 Empty Re: ¿La hermana de mi ídolo? (Niall y ____(Tn) Bieber.

Mensaje por Conny. Dom 04 Nov 2012, 6:23 pm

javiera1directionlove escribió:conny se que estas conectaadaaa sube el cap porfaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa :wut: :wut: :wut: :wut: :wut: :wut: :wut: :wut: :wut: :wut: :wut: :wut: :wut: :wut: :wut: :wut: :wut: :wut: :wut: :wut: :wut: :wut: :wut: :wut: :wut: :wut: :wut: :wut: :wut: :wut: :wut: :wut: :wut: :wut: :wut: :wut: :wut: :wut: :wut: :wut: :wut: :wut: :wut: :wut: :wut: :wut: :wut: :wut: :wut: :wut: :wut: :wut: :wut: :wut: :wut: :wut: :wut: :wut: :wut: :wut: :wut: :wut: :wut: :wut: :wut: :wut: :wut: :wut: :wut: :wut: :wut: :wut:
Estaba conectada pero quería leer, perdón :c
Conny.
Conny.


Volver arriba Ir abajo

niall horan - ¿La hermana de mi ídolo? (Niall y ____(Tn) Bieber. - Página 8 Empty Re: ¿La hermana de mi ídolo? (Niall y ____(Tn) Bieber.

Mensaje por Conny. Dom 04 Nov 2012, 6:24 pm

Mariana De Horan escribió:me encanto siguelaaa pronto no me dejes con la duda de que paso siguelaaaaa Atte: mar
Ok, altiro la sigo.
Conny.
Conny.


Volver arriba Ir abajo

niall horan - ¿La hermana de mi ídolo? (Niall y ____(Tn) Bieber. - Página 8 Empty Re: ¿La hermana de mi ídolo? (Niall y ____(Tn) Bieber.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 8 de 63. Precedente  1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 35 ... 63  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.