Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
¿La hermana de mi ídolo? (Niall y ____(Tn) Bieber.
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 8 de 63. • Comparte
Página 8 de 63. • 1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 35 ... 63
Re: ¿La hermana de mi ídolo? (Niall y ____(Tn) Bieber.
Que bueno que te gustó xd. Cuando pueda haré maratón.Aracely Tmphs escribió:ME MATE DE LA RISA CON ESTO: :P
-Ya llegam...-Harry no pudo terminar la oración ya que apenas termino de manejar todos salieron.
-¡TIERRA! Grité exageradamente y tirándome al piso.
-Por favor ____(Tn) no seas exagerada.-dijo Harry. Todos lo miramos.
-Harry, te pasaste dos rojos, casi chocas con dos autos y casi matas a una anciana.-dijo Justin.- Olvida que te pasaré de nuevo mi auto.
SIGUELA ME ENCANTA PORFA
MARATON
MARATON
MARATON
JAJAJAJA
Conny.
Holiii! cuando pueda la sigo :) xx.EmmaHenderson escribió:Me encanta! Siguela pronto :)
Conny.
No sé cuando pueda... pero creo que pronto pasará algo con Niall y la Rayis. Pero nada tan avanzado pierde el sentido si todo pasa muy rápido. xxjaviera1directionlove escribió:S I G U E L A
esta muy buenaaa siguelaa y que pase algo con niall y rayiss porfiss!!
ahh y porfAvor te tardes en subir tu caps porfiiii :wut:
chauu, bye
Conny.
Pronto la seguiré, pero no ahora. No creo que necesite pero gracias, xx.Emilia Horan escribió:Siguela pronto, si necesitas algo aqui estoy yo :)
Conny.
WELCOME! Que bueno que te guste. xxSarita 1d4e escribió:Nieva lectora
Me gusto tu Novela esta padre
CONTINUALA
Conny.
Que bueno que te guste, pronto la seguiré pero no ahora. Lo sé de ahí lo saqué siempre me ha dado risa esaparte. xxJuliiLaLoca 1D escribió:Me encanto el Cap. Seguila prontito
Ah, y cuando grite: ¡TIERRA! Me hizo acordar a "Una niñera a prueba de balas" UAJAJJAJA lo mas gracioso es que amo esa parte
SEGUILA ES UNA ORDEN!
Conny.
Conny Unicornia 1D. escribió:BIENVENIDA! Que bueno que te guste, esperala porque es comienzo de mes, eso significa Reunión de apoderados, quizás muestren mis notas :(@na~1D escribió:Nueva lectora.!! :3 síguela me encanta besos la espero con ansias
No importa cuanto espere jeje espero que te vaya bien jaja bueno ojalá la sigas pronto adiós.!
@na~1D
Conny me encanto tu respuesta! y eso de rayis con niall me referia a un beso no novios, justo lo que dijiste, creo que tienes mucha razon porque yo tambien escribo novelaas pero cuando la termine la subire a internet.
chau que estes bien! cuidate bye
se te quiere y sube cappp porfavorrrrrrrr
chau que estes bien! cuidate bye
se te quiere y sube cappp porfavorrrrrrrr
javiera1directionlove
conny se que estas conectaadaaa sube el cap porfaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa :wut: :wut: :wut: :wut: :wut: :wut: :wut: :wut: :wut: :wut: :wut: :wut: :wut: :wut: :wut: :wut: :wut: :wut: :wut: :wut: :wut: :wut: :wut: :wut: :wut: :wut: :wut: :wut: :wut: :wut: :wut: :wut: :wut: :wut: :wut: :wut: :wut: :wut: :wut: :wut: :wut: :wut: :wut: :wut: :wut: :wut: :wut: :wut: :wut: :wut: :wut: :wut: :wut: :wut: :wut: :wut: :wut: :wut: :wut: :wut: :wut: :wut: :wut: :wut: :wut: :wut: :wut: :wut: :wut: :wut: :wut: :wut:
javiera1directionlove
me encanto siguelaaa pronto no me dejes con la duda de que paso siguelaaaaa Atte: mar
Mariana De Horan Nary <3
CONIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII!!!!
Lo se lo se soy una mala lectora, me desapareci pero todo tiene una explicacion:el colegio me esta agobiando y matando, estoy llena de examenes y mas examenes estoy cansada del colegio.
Primero y principal: Ayyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy esta hermosa, me encanta. Niall es un tierno y la rayis tambien, son muy dulces.
Me encanta la relación de Justin y la rayis son muy graciosos, todo el tiempo peleando y ella amenazando con quemarle las supras ajajajaj que malvada que es.
Harold... es mejor que no conduzca mas por el bien de todos.
Liam se puso en su papel de Daddy Direction otra vez al igual que Justin... pobrecitos no los dejan tener un amor en paz.
Seguila Conny, me encanta esta hermosa y me rio muchisimo con tu nove.
PD: ya quiero salir :) wiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii
Besitos.
Mar.
Lo se lo se soy una mala lectora, me desapareci pero todo tiene una explicacion:el colegio me esta agobiando y matando, estoy llena de examenes y mas examenes estoy cansada del colegio.
Primero y principal: Ayyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy esta hermosa, me encanta. Niall es un tierno y la rayis tambien, son muy dulces.
Me encanta la relación de Justin y la rayis son muy graciosos, todo el tiempo peleando y ella amenazando con quemarle las supras ajajajaj que malvada que es.
Harold... es mejor que no conduzca mas por el bien de todos.
Liam se puso en su papel de Daddy Direction otra vez al igual que Justin... pobrecitos no los dejan tener un amor en paz.
Seguila Conny, me encanta esta hermosa y me rio muchisimo con tu nove.
PD: ya quiero salir :) wiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii
Besitos.
Mar.
Invitado
Invitado
Estaba conectada pero quería leer, perdón :cjaviera1directionlove escribió:conny se que estas conectaadaaa sube el cap porfaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa :wut: :wut: :wut: :wut: :wut: :wut: :wut: :wut: :wut: :wut: :wut: :wut: :wut: :wut: :wut: :wut: :wut: :wut: :wut: :wut: :wut: :wut: :wut: :wut: :wut: :wut: :wut: :wut: :wut: :wut: :wut: :wut: :wut: :wut: :wut: :wut: :wut: :wut: :wut: :wut: :wut: :wut: :wut: :wut: :wut: :wut: :wut: :wut: :wut: :wut: :wut: :wut: :wut: :wut: :wut: :wut: :wut: :wut: :wut: :wut: :wut: :wut: :wut: :wut: :wut: :wut: :wut: :wut: :wut: :wut: :wut: :wut:
Conny.
Ok, altiro la sigo.Mariana De Horan escribió:me encanto siguelaaa pronto no me dejes con la duda de que paso siguelaaaaa Atte: mar
Conny.
Página 8 de 63. • 1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 35 ... 63