O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» — i don't need the force, i have you.
niall horan - ¿La hermana de mi ídolo? (Niall y ____(Tn) Bieber. - Página 13 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
niall horan - ¿La hermana de mi ídolo? (Niall y ____(Tn) Bieber. - Página 13 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
niall horan - ¿La hermana de mi ídolo? (Niall y ____(Tn) Bieber. - Página 13 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
niall horan - ¿La hermana de mi ídolo? (Niall y ____(Tn) Bieber. - Página 13 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
niall horan - ¿La hermana de mi ídolo? (Niall y ____(Tn) Bieber. - Página 13 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
niall horan - ¿La hermana de mi ídolo? (Niall y ____(Tn) Bieber. - Página 13 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
niall horan - ¿La hermana de mi ídolo? (Niall y ____(Tn) Bieber. - Página 13 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
niall horan - ¿La hermana de mi ídolo? (Niall y ____(Tn) Bieber. - Página 13 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
niall horan - ¿La hermana de mi ídolo? (Niall y ____(Tn) Bieber. - Página 13 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

¿La hermana de mi ídolo? (Niall y ____(Tn) Bieber.

Página 13 de 63. Precedente  1 ... 8 ... 12, 13, 14 ... 38 ... 63  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

niall horan - ¿La hermana de mi ídolo? (Niall y ____(Tn) Bieber. - Página 13 Empty Re: ¿La hermana de mi ídolo? (Niall y ____(Tn) Bieber.

Mensaje por Invitado Lun 12 Nov 2012, 1:59 pm

sIGUEEEEEEEE! lO DESEAS..VAMOS SIGUELA!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

niall horan - ¿La hermana de mi ídolo? (Niall y ____(Tn) Bieber. - Página 13 Empty Re: ¿La hermana de mi ídolo? (Niall y ____(Tn) Bieber.

Mensaje por Patts Lun 12 Nov 2012, 3:49 pm

Holiiiiiiiiiiiiiiiiiiissssssssss!!!!! Nueva lectora!!! :fiu:
Me encanto el capitulo !!!!
Siguelaaaaa!!!!
Patts
Patts


http://weareuncover.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

niall horan - ¿La hermana de mi ídolo? (Niall y ____(Tn) Bieber. - Página 13 Empty Re: ¿La hermana de mi ídolo? (Niall y ____(Tn) Bieber.

Mensaje por Conny. Lun 12 Nov 2012, 6:16 pm

Capitulo 8.">

Narra Niall.

Elegimos la película ''Diario de una Pasión'' ya que las chicas ganaron. Íbamos como a la mitad de la película y ____(Tn) se paró y nos preguntó si queríamos palomitas, asentimos y se fue. Pensé que necesitaba ayuda, entonces me paré y fui a la cocina. Ahí estaba ella, estaba de espalda el cual no me vio.

Quede unos segundos mirándola. No sé como fue, pero me acerqué a ella y la tomé de la cintura. Tardó unos segundos en reaccionar pero luego volteó. Sus ojos mieles veían mis ojos, sus mejillas comenzaron a enrojecer.

-¿Necesitabas ayuda?- pregunté.
-Emm.. S..si.- Estaba tartamudando.
-Te vez linda sonrojada.-le acaricié la mejilla.
-¿Me ayudarás a llevar las palomitas?-dijo sonriendo.
-Claro, vamos.-Dije. Llevamos las palomitas y se las entregamos a cada uno.

Estaba tranquilamente viendo la película, y sentí un peso sobre mi hombro. Giré lentamente y vi que era -¿Necesitabas ayuda?- me preguntó Niall tierna mente.
-Emm.. S..si.- Mierda ¿por que tartamudeo?
-Te vez linda sonrojada.-me dijo acariciando mi mejilla.
-¿Me ayudarás a llevar las palomitas?-dije sonriendo tratando de ocultar mi nerviosismo.
-Claro, vamos.- Llevamos las palomitas y se las entregamos a cada uno.

Estaba tranquilamente viendo la película. Unos minutos después sentí un peso sobre mi hombro, giré lentamente la cabeza y vi que era -¿Necesitabas ayuda?- me preguntó Niall tierna mente.
-Emm.. S..si.- Mierda ¿por que tartamudeo?
-Te vez linda sonrojada.-me dijo acariciando mi mejilla.
-¿Me ayudarás a llevar las palomitas?-dije sonriendo tratando de ocultar mi nerviosismo.
-Claro, vamos.- Llevamos las palomitas y se las entregamos a cada uno.

Estaba tranquilamente viendo la película y sentí un peso sobre mi hombro. Giré la cabeza lentamente y vi que era ____(Tn), no pensé en quitarla la dejé ahí. Seguí viendo la película y me comenzó a dar sueño la película estaba como un poco más de la mitad. Sin nada más que ver me dormí, apoyando mi mejilla en la cabeza de ____(Tn).

Me desperté gracias a los ruidos de los chicos, abrí los ojos y pude ver a todos alrededor de mi y de... ____(Tn). Ahora entendí porque mucho ruido pude ver a Louis con su celular escribiendo algo.

-Despetaste, bello durmiente.- Dijo Liam.
-Niall, ¿me puedes hacer el favor de llevar a ____(Tn) a su habitación?-preguntó Justin.
-Claro. Chicos ¿me dan espacio? están acosándome.-dije.

Los chicos se fueron hasta el living. Y yo me quedé con ____(Tn) en la sala de cine. La enderecé y luego la cargué como un bebé, no pesaba nada, por lo cual no se me complico subir las escaleras con ella. Veía las habitaciones y encontré una puerta blanca con una fotografía de ____(Tn) y Justin. abajo de la fotografía decía ''____(Tn)'' con letras moradas. Entré a la habitación con paredes moradas y blancas y una cama de dos plazas, una mesa de noche enfrente de ella. una ventana con balcón y una hermosa vista hacia la ciudad. Deje a ____(Tn) en su cama. Me puse de rodillas y podía sentir su tranquila respiración, sus párpados cerrados. Sus labios rosados cerrados, su cabello caía por su frente, yo lo corrí busqué unas mantas, supuse que estarían en su armario lo abrí y habían muchas mantas, saqué el primero, cuando lo saqué una fotografía calló. Como muchos dicen tomé la fotografía y la vi. Eran dos bebes con dos señores, los reconocí al instante. Era ____(Tn), Justin, Pattie y Jeremy. atrás tenía un texto escrito.


'Quiero que volvamos a ser una familia, pero gracias a mi padre no podemos.''

Dejé la fotografía allí y tomé la manta. Fui hasta la cama de ____(Tn) y la cubrí, la observé otro poco, me paré y sentí que una mano tomó mi muñeca.

-Niall, quédate.-Dijo ella con su voz dormida.

-------------------------------------------------------------------------------------------
Hooooooooooooooooooooli! hoy pude subir capitulo ya que hoy no fui a clases, envidienme. Como sea hoy pude escribir un capitulo y se me secó el capitulo. Para no tardarme tanto escribiré capítulos en una hoja mientras esté en clases para así no tardarme tanto en subirlos. Era solo eso chicas, no olviden comentar, aunque no los responda todos los comentarios SIEMPRE los leo, no digan que no les hago caso. Las amo chicas.

PD: Bienvenidas nuevas lectoras :D

Kisses & Food.xxxxxxxxxxxxxxx
Conny.
Conny.


Volver arriba Ir abajo

niall horan - ¿La hermana de mi ídolo? (Niall y ____(Tn) Bieber. - Página 13 Empty Re: ¿La hermana de mi ídolo? (Niall y ____(Tn) Bieber.

Mensaje por javiera1directionlove Lun 12 Nov 2012, 7:26 pm

omg! sorry por no poder leer antes, esqe estoy leyendo mas de 10 novelas y esto de revisar si suben cap me confunden! siguela porfa conny esta muy buena tu novee omg omg omg!
javiera1directionlove
javiera1directionlove


Volver arriba Ir abajo

niall horan - ¿La hermana de mi ídolo? (Niall y ____(Tn) Bieber. - Página 13 Empty Re: ¿La hermana de mi ídolo? (Niall y ____(Tn) Bieber.

Mensaje por Jael Ayala Mar 13 Nov 2012, 12:40 pm

dios seguila
Jael Ayala
Jael Ayala


Volver arriba Ir abajo

niall horan - ¿La hermana de mi ídolo? (Niall y ____(Tn) Bieber. - Página 13 Empty Re: ¿La hermana de mi ídolo? (Niall y ____(Tn) Bieber.

Mensaje por cirus1D Mar 13 Nov 2012, 4:26 pm

asdfghjklñ. ame el caplitulo. siguelaaaaaa :(L):
cirus1D
cirus1D


Volver arriba Ir abajo

niall horan - ¿La hermana de mi ídolo? (Niall y ____(Tn) Bieber. - Página 13 Empty Re: ¿La hermana de mi ídolo? (Niall y ____(Tn) Bieber.

Mensaje por Invitado Mar 13 Nov 2012, 5:26 pm

Siguela!!!!! me desespero!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

niall horan - ¿La hermana de mi ídolo? (Niall y ____(Tn) Bieber. - Página 13 Empty Re: ¿La hermana de mi ídolo? (Niall y ____(Tn) Bieber.

Mensaje por DaiiuTomlinson Mar 13 Nov 2012, 5:57 pm

NUEVA LECTORAAA!! SIGUELAA!! ES LA PRIMERA NOVELA QUE LEO DE QUE SOY LA HERMANA DE JUSTIN IGUAL ME ENCANTA!!

KISSES!!
DaiiuTomlinson
DaiiuTomlinson


Volver arriba Ir abajo

niall horan - ¿La hermana de mi ídolo? (Niall y ____(Tn) Bieber. - Página 13 Empty Re: ¿La hermana de mi ídolo? (Niall y ____(Tn) Bieber.

Mensaje por Mariana De Horan Nary <3 Mar 13 Nov 2012, 6:28 pm

siguelaaaa mujer¡¡¡¡ no la dejes ahi¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Mariana De Horan Nary <3
Mariana De Horan Nary <3


Volver arriba Ir abajo

niall horan - ¿La hermana de mi ídolo? (Niall y ____(Tn) Bieber. - Página 13 Empty Re: ¿La hermana de mi ídolo? (Niall y ____(Tn) Bieber.

Mensaje por @na~1D Mar 13 Nov 2012, 6:32 pm

Hay que hermoso capitulo síguela pliiis
@na~1D
@na~1D


Volver arriba Ir abajo

niall horan - ¿La hermana de mi ídolo? (Niall y ____(Tn) Bieber. - Página 13 Empty Re: ¿La hermana de mi ídolo? (Niall y ____(Tn) Bieber.

Mensaje por CamDirectioner- Miér 14 Nov 2012, 8:14 am

HOLAAAAAAAAAAAAAAAAAAA PERDONAME POR DESAPAREECEEEEEEEEEER!!!! POR DIOOOOOOS! POR DIOS OH DIOS! MATAME! QUE PASARA!(?Estuvieron tan gapsgjasgjasfiñasjdksd <333 los capituloooos! Niall es tan tierno :3 aaawww.... Justin es un pesado pero igual ... aawww! jajajja besossss! ,me encanta babe! bechos otra vez y kisses &...(re q de vuelta ponia 'besos' xD) NAH! & CARROTS!
CamDirectioner-
CamDirectioner-


Volver arriba Ir abajo

niall horan - ¿La hermana de mi ídolo? (Niall y ____(Tn) Bieber. - Página 13 Empty Re: ¿La hermana de mi ídolo? (Niall y ____(Tn) Bieber.

Mensaje por AlwaysStayStrong' Miér 14 Nov 2012, 10:40 am

¡CONNYYYYYYY AGUS HERE!
¿Como estás? Perdón por no pasarme. Lo que pasa es que la escuela y eso, ya sabes.
ME ENCANTO, Dije que amo tu novela? Pues, AMO TU NOVELA.
Siguelaaaaaaaa:3
AlwaysStayStrong'
AlwaysStayStrong'


Volver arriba Ir abajo

niall horan - ¿La hermana de mi ídolo? (Niall y ____(Tn) Bieber. - Página 13 Empty Re: ¿La hermana de mi ídolo? (Niall y ____(Tn) Bieber.

Mensaje por Conny. Miér 14 Nov 2012, 4:17 pm

javiera1directionlove escribió:omg! sorry por no poder leer antes, esqe estoy leyendo mas de 10 novelas y esto de revisar si suben cap me confunden! siguela porfa conny esta muy buena tu novee omg omg omg!
Tranquila, yo leo exáctamente 27 novelas fdjghjgkfhldkj. Este viernes subo capitulo.

Kisses & Food.
Conny.
Conny.


Volver arriba Ir abajo

niall horan - ¿La hermana de mi ídolo? (Niall y ____(Tn) Bieber. - Página 13 Empty Re: ¿La hermana de mi ídolo? (Niall y ____(Tn) Bieber.

Mensaje por Conny. Miér 14 Nov 2012, 4:18 pm

Jael Ayala escribió:dios seguila
La seguiré este viernes.

Kisses & Food.
Conny.
Conny.


Volver arriba Ir abajo

niall horan - ¿La hermana de mi ídolo? (Niall y ____(Tn) Bieber. - Página 13 Empty Re: ¿La hermana de mi ídolo? (Niall y ____(Tn) Bieber.

Mensaje por Conny. Miér 14 Nov 2012, 4:18 pm

cirus1D escribió:asdfghjklñ. ame el caplitulo. siguelaaaaaa :(L):
Yo amo que la ames. Este viernes subo capitulo.

Kisses & Food.
Conny.
Conny.


Volver arriba Ir abajo

niall horan - ¿La hermana de mi ídolo? (Niall y ____(Tn) Bieber. - Página 13 Empty Re: ¿La hermana de mi ídolo? (Niall y ____(Tn) Bieber.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 13 de 63. Precedente  1 ... 8 ... 12, 13, 14 ... 38 ... 63  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.