Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
¿Te puedo comer? (Harry Styles y tú)
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 5 de 9. • Comparte
Página 5 de 9. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9
Re: ¿Te puedo comer? (Harry Styles y tú)
Muchas gracias! No sé si podré subir hoy porque estoy enfermita, pero sino, mañana subo, lo prometo! :DDama321 escribió:Siguela
Ahhhhhhh
Rápido que emoción
aldanus
Bienvenida Dani! Muchas gracias por leer! Estoy enfermita..asique supongo que subiré mañana! Lo prometo! Besos:)Daniela Morales*-* escribió:SIGUELAA ME ENCANTA *o*
NUEVA LECTORA o/
aldanus
JAJAJAAJAJAJ aquí estas en mi otra novela, gran fan tuya:) JAJAJAAJA :)pao_1Dlove escribió:siguela siguela!!!!!! :D
aldanus
Dios, pues enserio me has salvado, porque necesitaba su novia ya, y la chica que se lo pidió desaparecio, asique todo tuyo! Muchísimas gracias linda! :Damehp7 escribió:holis soy una nueva lectora y me encanta tu nov y queria decirte que si louis esta libre porfa pon me con el esta es mi descripción :
Nombre:Amelia Porcella (amy)
Edad:12 pero claro en la nove pon me otra edad (enana aquí)
Descripción física:Soy mediana, buen cuerpo para mi edad encerio, tengo el pelo medio lizo y medio rizado de un color dorado, mis ojos son de color verde-dorado
Descripción psicológica:Soy alegre, un poco timida al principio, amigable, fiestera, puedo ser rencorosa, no me gusta ver a la gente llorar y y que me crean mala gente
Att: Amy :love:
aldanus
Holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa,perdon por comentar tan tarde,si lo se soy mensa no me lo repitas pero bueno,ame el cap y por cierto.......aparecí yujuuuuuuuuuuu yeiiiiiiiii Thats The Way Aha Aha I Like It Aha Aha,este perdon,si lo se estoy un poco loca pero en sube pronto va?Buenoooooooooooo Chaooooooooooooooo Paooooooooooooooooooooo Fueraaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa xxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx.
Pao_Loves_1D
Aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :P
siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :P
gracias, siguela y que te mejores :hug:
siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :P
amehp7
Waaaaaaaaaaaas ! Veo el futuro a corto plazo ! Jajajaj((: Uyss y como es que la rayis es vampira sin mordedura ni nada ??? Algun antepasado ??? Uffuf qe fuerte :C Siento no aver podido comentar antes pero esque me quitan el ordenador entre semana y pocas evces me lo dejan u.u Bueno SIGUELA eeeh pilla !!! Ajajajaj ((: besitos
Aireen_Sweet13
Siguela
No aguanto
Por que duras tanto :(
Sigggueeelllla
No aguanto
Sigggueeelllla
ama321
SIGELA!!! ME ENCANTO!! MA LLAMO ALBA, PERO ME PUEDES LLAMAR...PUES ESO, ALBA JJAAJA SIGUELA!! ME DEJASTE CON LA INTRIGA!! YA KIERO SABES QUE PODER TENDRA _____!!
por cierto pasaos por mi novela https://onlywn.activoforo.com/t22426-todos-onedirection-y-tu-hot#1325939
por cierto pasaos por mi novela https://onlywn.activoforo.com/t22426-todos-onedirection-y-tu-hot#1325939
fylain
Aaaaaaaaaaaaaw, amoadoro tus comentarios, te lo juro, a mi me gusta que estes loca! Siento no haber subido, tuve problemas...pero subiré hoy! Muchas gracias linda;)Pao_Loves_1D escribió:Holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa,perdon por comentar tan tarde,si lo se soy mensa no me lo repitas pero bueno,ame el cap y por cierto.......aparecí yujuuuuuuuuuuu yeiiiiiiiii Thats The Way Aha Aha I Like It Aha Aha,este perdon,si lo se estoy un poco loca pero en sube pronto va?Buenoooooooooooo Chaooooooooooooooo Paooooooooooooooooooooo Fueraaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa xxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx.
aldanus
Linda! Muchas gracias! Subiré hoy, siento muchísimo el retraso, no me odien;( Besos!amehp7 escribió:Aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :P
aldanus
Lo iréis comprendiendo jajajaja no pasa nada, comenta cuando puedas o quieras, con saber que lo lees me basta:) Siento mucho no haber subido! Lo siento muchísimo, subiré hoy, lo prometo! Besos! :DAireen_Sweet13 escribió:Waaaaaaaaaaaas ! Veo el futuro a corto plazo ! Jajajaj((: Uyss y como es que la rayis es vampira sin mordedura ni nada ??? Algun antepasado ??? Uffuf qe fuerte :C Siento no aver podido comentar antes pero esque me quitan el ordenador entre semana y pocas evces me lo dejan u.u Bueno SIGUELA eeeh pilla !!! Ajajajaj ((: besitos
aldanus
NO ME ODIÉIS, TUVE PROBLEMAS Y NO PUDE SUBIR, PERO PROMETO SUBIR HOY, LO SIEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEENTO! Besos:)ama321 escribió:Siguela
No aguanto
Sigggueeelllla
aldanus
JAJAJAJAJAAJAAAAA pues Alba te llamaré! Muchas gracias linda, hoy subiré, solo denme tiempo:) Besos!fylain escribió:SIGELA!!! ME ENCANTO!! MA LLAMO ALBA, PERO ME PUEDES LLAMAR...PUES ESO, ALBA JJAAJA SIGUELA!! ME DEJASTE CON LA INTRIGA!! YA KIERO SABES QUE PODER TENDRA _____!!
aldanus
Ya no puedo esperar, la tenes que seguir me re-encariñe con tu nove es tan djgksfdaskffcdj (? Vos me entendes ;) Bueno ya, amo tu nove- SABELO
»Tributo.
Página 5 de 9. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9