Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
¿Te puedo comer? (Harry Styles y tú)
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 2 de 9. • Comparte
Página 2 de 9. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9
Re: ¿Te puedo comer? (Harry Styles y tú)
MUCHÍSIMAS GRACIAS! ENCANTADA! Yo soy Argentina pero vivo en España:) Me llamo Aldana:) Sé que no esta muy bien redactado al principio, pero ahora ya está todo aclarado, y cuando suba que será dentro de poco (estoy haciendo los deberes); estará mejor jajaja muchas gracias por leer! Besos:)FabiLovesJonas1D escribió:Uahuivfhduvsd... ME ENCANTA, ASI DE SIMPLE
HOLA, ME LLAMO FABIANA Y SOY DE BOLIVIA.... Y AHORA TIENES UNA NUEVA LECTORA MAS :D YUJU....OJALA LA SIGUAS, CUANDO SEA, CON TAL DE QUE LA SIGUAS
aldanus
Ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh la seguiste,ame esoooooooooooooooooooo pero mi duda si puedo estar con Nialler????????????????????
Pao_Loves_1D
HOLA HOLA ME LLAMO (suspenso) tatata PAOLA okya soy del El Salvador , y tengo 14 años y...fin okya me gusta tu novela siguela si por favor :sad:
pao_1Dlove
AAAAAW
ME ALEGRA QUE LA SIGUIERAS
ME GUSTA MUCHO
:3
SIGUELA
(SI QUIERES)
Y SI NO TMBN
QUE NO SE TE
OCURRA DEJARLA
n__n
---PAZ--->&<---AMOR---
ME GUSTA MUCHO
SIGUELA
(SI QUIERES)
Y SI NO TMBN
QUE NO SE TE
OCURRA DEJARLA
n__n
---PAZ--->&<---AMOR---
MichelleARogers
NIAAALLER ES TODO TUYO, LINDA! Ya sabes lo que hay que dejar:)Pao_Loves_1D escribió:Ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh la seguiste,ame esoooooooooooooooooooo pero mi duda si puedo estar con Nialler????????????????????
aldanus
Encantada! Yo también tengo 14 años:) Jajajajaja cuando acabe los deberes subo! Muchísimas gracias.pao_1Dlove escribió:HOLA HOLA ME LLAMO (suspenso) tatata PAOLA okya soy del El Salvador , y tengo 14 años y...fin okya me gusta tu novela siguela si por favor :sad:
aldanus
Ay, no! Muchísimas gracias, enserio! Claro que la seguiré, pero ahora me voy a hacer los deberes:) GRACIAS!MichelleARogers escribió:AAAAAW
ME GUSTA MUCHO
SIGUELA
(SI QUIERES)
Y SI NO TMBN
QUE NO SE TE
OCURRA DEJARLA
n__n
---PAZ--->&<---AMOR---
aldanus
Claro que me puedes comer jajaja hola, nueva lectora, soy pauli :D ¿Cómo estás Al? Síguela xx
hearmeroar
Yo encantada:) JAJAJAAJJAAJA hola linda! Bienvenida! Subiré ahora cap;) Muy bien, ¿tú Pau? Jajajaaja me presento, me llamo Aldana, pero puedes llamarme como quieras, tengo 14 años:)Paula Hockin escribió:Claro que me puedes comer jajaja hola, nueva lectora, soy pauli :D ¿Cómo estás Al? Síguela xx
aldanus
CAPÍTULO 4.
¿Qué pasó?
Llegué a la clase de música, después de varias indicaciones por parte de alumnos la verdad, un poco...fríos.
Aún no había nadie, ya que llegaba quince minutos antes, y como ví el piano, me senté y empecé a cantar.
People say we shouldn't be together.
We're young, to know about forever.
But I say they don't know what I'm tal-tal-talking about.
Cause this love, is only getting stronger,
so I don't wanna wait, any longer.
I just wanna tell the world that you're mine, girl[/i]
Iba a seguir, pero un carraspeo molestó. De repente sentí como dos de mis dientes cortaban contra mi labio y mis ojos se dilataban ante el reflejo. ¿Qué está pasando? Alguien me toco el brazo y acto seguido intente morderlo, sin darme cuenta de lo que hacía, como si actuara por mi sola, pero la mano por suerte se apartó. Entonces volví a la normalidad. Levanté la vista y ví al chico de rulos. Sentí su mirada sobre mi, y cerré los ojos sintiendo como mis ojos volvían a ser los de antes. Estaba rogando a que no haya visto..nada raro.
-Cantas como los ángeles. -me dijo haciendo que nada había pasado.
-¿Qué? -él me miró sorprendido. -Digo..ehm..¡gracias! -me apresuré a tapar lo distraída que estaba.
-Estabas concentrada, pero tampoco era como para que me quisieras morder. -yo tragué fuerte.
-Lo siento..no..no suelo hacer eso. -él se acercó y otra vez ese olor, olor a sangre. Era droga, enserio la necesitaba. Sentí como otra vez se me dilataban los ojos y mis dos colmillos volvían a sobresalir rozando contra mis labios, ya que no abría la boca. Harry, me seguía hablando pero yo me acercaba, como acto reflejo, sin pensarlo hacia su cuello. Él no se inmutaba. Yo seguía, y cuando mi boca se abrió, pero con malas intenciones, el rio. Entonces me dí cuenta de lo que estaba haciendo. Me aparté y mis noté como mis ojos volvían a ponerse normal y aquellos dientes tan molestos volvían a ser como antes. ¿Pero que hacía? Debe de pensar que estoy loca.
-Hey, ______, nos acabamos de conocer, no vayas tan rápido. -me guiñó un ojo. Creo...creo que no se había dado cuenta. Yo reí patosamente, haciendo saber que algo pasaba.
-Eh..bueno, creo que me voy. -musité. Me estaba empezando a doler la cabeza, y me daban tics nerviosos. Mi muñeca palpitaba, me la miré y venas azules palpitaban de manera que se veía como subía y bajaba. Harry miró hacia donde iba mi mirada, y rápidamente tapé mi manga. Reí nerviosamente mientras otro tic volvía.
-Pero..aún no empezamos ni la clase...-dijo él mirando aún mi muñeca.
-¿Sabes? No me...-tic-encuentro muy bien. Creo...-tic- creo que me iré a casa. -dije.-Si, eso haré. -y salí de allí corriendo para que ningún profesor me viera. Estaba casi llegando a casa cuando caí al suelo. Empecé a retorcerme de dolor, pero no por el golpe, sino por la jaqueca y el dolor de muñeca. Antes de que mis ojos comenzarán a cerrarse escuché un ''Rápido, escóndela, ¡escóndela!, no la pueden ver así. '', pero ya no estaba.
¿Qué pasó?
Llegué a la clase de música, después de varias indicaciones por parte de alumnos la verdad, un poco...fríos.
Aún no había nadie, ya que llegaba quince minutos antes, y como ví el piano, me senté y empecé a cantar.
People say we shouldn't be together.
We're young, to know about forever.
But I say they don't know what I'm tal-tal-talking about.
Cause this love, is only getting stronger,
so I don't wanna wait, any longer.
I just wanna tell the world that you're mine, girl[/i]
Iba a seguir, pero un carraspeo molestó. De repente sentí como dos de mis dientes cortaban contra mi labio y mis ojos se dilataban ante el reflejo. ¿Qué está pasando? Alguien me toco el brazo y acto seguido intente morderlo, sin darme cuenta de lo que hacía, como si actuara por mi sola, pero la mano por suerte se apartó. Entonces volví a la normalidad. Levanté la vista y ví al chico de rulos. Sentí su mirada sobre mi, y cerré los ojos sintiendo como mis ojos volvían a ser los de antes. Estaba rogando a que no haya visto..nada raro.
-Cantas como los ángeles. -me dijo haciendo que nada había pasado.
-¿Qué? -él me miró sorprendido. -Digo..ehm..¡gracias! -me apresuré a tapar lo distraída que estaba.
-Estabas concentrada, pero tampoco era como para que me quisieras morder. -yo tragué fuerte.
-Lo siento..no..no suelo hacer eso. -él se acercó y otra vez ese olor, olor a sangre. Era droga, enserio la necesitaba. Sentí como otra vez se me dilataban los ojos y mis dos colmillos volvían a sobresalir rozando contra mis labios, ya que no abría la boca. Harry, me seguía hablando pero yo me acercaba, como acto reflejo, sin pensarlo hacia su cuello. Él no se inmutaba. Yo seguía, y cuando mi boca se abrió, pero con malas intenciones, el rio. Entonces me dí cuenta de lo que estaba haciendo. Me aparté y mis noté como mis ojos volvían a ponerse normal y aquellos dientes tan molestos volvían a ser como antes. ¿Pero que hacía? Debe de pensar que estoy loca.
-Hey, ______, nos acabamos de conocer, no vayas tan rápido. -me guiñó un ojo. Creo...creo que no se había dado cuenta. Yo reí patosamente, haciendo saber que algo pasaba.
-Eh..bueno, creo que me voy. -musité. Me estaba empezando a doler la cabeza, y me daban tics nerviosos. Mi muñeca palpitaba, me la miré y venas azules palpitaban de manera que se veía como subía y bajaba. Harry miró hacia donde iba mi mirada, y rápidamente tapé mi manga. Reí nerviosamente mientras otro tic volvía.
-Pero..aún no empezamos ni la clase...-dijo él mirando aún mi muñeca.
-¿Sabes? No me...-tic-encuentro muy bien. Creo...-tic- creo que me iré a casa. -dije.-Si, eso haré. -y salí de allí corriendo para que ningún profesor me viera. Estaba casi llegando a casa cuando caí al suelo. Empecé a retorcerme de dolor, pero no por el golpe, sino por la jaqueca y el dolor de muñeca. Antes de que mis ojos comenzarán a cerrarse escuché un ''Rápido, escóndela, ¡escóndela!, no la pueden ver así. '', pero ya no estaba.
aldanus
JAAAJAAJAJAJAJAAJAJAJAAJAJAJ a la noche les subo maratón:)Paula Hockin escribió:¡Wow! Me encantó, ¿Para cuando maratoncito? :P
aldanus
Yeiiiiiiiiiii ame el cap hermosa y la rayis es como ajkasdkjfk
pero bueno te dejo la fichita para mi Nialler hermoso :D (La ficha como yo la pongo para mis lectoras,espero que no te moleste :D)
Nombre:Paola Beltrán
Edad:18 años (En la nove por que en realidad tengo.....no dire :D)
Descripción física:Soy alta,delgada pero con bonitas curvas,tengo rulos de color caoba,mis ojos tienen el mismo color y creo que ya :D
Descripción psicológica:Soy alegre,divertida,amigable,fiestera,puedo ser rencorosa,rebelde,no me gusta ver a la gente llorar y siempre tengo algo que decir :D
Gustos:Lectura,música,canto,baile,navegar en la web,escribir mis novelas :D
Disgustos:Abejas,fumar,acordeón y creo que ya
Si falta algo me avisas va
Buenooooooooooooo Chaooooooooo Paoooooooooo Fueraaaaaaaaaa xx.
pero bueno te dejo la fichita para mi Nialler hermoso :D (La ficha como yo la pongo para mis lectoras,espero que no te moleste :D)
Descripción física:Soy alta,delgada pero con bonitas curvas,tengo rulos de color caoba,mis ojos tienen el mismo color y creo que ya :D
Descripción psicológica:Soy alegre,divertida,amigable,fiestera,puedo ser rencorosa,rebelde,no me gusta ver a la gente llorar y siempre tengo algo que decir :D
Pao_Loves_1D
¡Hola! I'm Annie ^^
Me gustó la novela, me llamó mucho la atención el titulo y ha mi gusto, los vampiros son sexys...
¿Necesitas chicas? ¡Me apunto! Si es que necesitas ^^
Síguela Darling xx
Me gustó la novela, me llamó mucho la atención el titulo y ha mi gusto, los vampiros son sexys...
¿Necesitas chicas? ¡Me apunto! Si es que necesitas ^^
Síguela Darling xx
Anni. [BrujaBuena]
Pao_Loves_1D escribió:Yeiiiiiiiiiii ame el cap hermosa y la rayis es como ajkasdkjfk
Eso me llega y me sobra! Muchas gracias! Yo tengo 14..jajajaja enana, lo sé jajaa
aldanus
Página 2 de 9. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9