Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Famous Life [Logan Lerman y Tu] 1.Temporada
O W N :: Archivos :: Novelas Terminadas
Página 3 de 56. • Comparte
Página 3 de 56. • 1, 2, 3, 4 ... 29 ... 56
Re: Famous Life [Logan Lerman y Tu] 1.Temporada
Famous Life (9. Capítulo) – Sus ojos azules —
Demi se acercó mientras que tú veías como Selena se acercaba a Joe.
Demi: ¿Crees que todo saldrá bien?
Entonces te diste cuenta. Demi estaba temblando por los nervios que tenia. Algo dentro de ti decía que algún día Selena y Joe serian muy felices juntos, pero estaba claro que por ahora eso no iba a suceder.
Tu: No lo se.
Demi: Joe se siente muy mal, ya no sabe lo que hacer.
Tu: No me extraña, a mi me llega a pasar eso y me muero, te lo aseguro.
Miraste a Demi y viste que te sonreía con malicia. Algo le rondaba por la cabeza que estaba claro que no te iba a gustar.
Demi: ¿Así que no tienes novio?
Tu: (Ríes) No, no tengo. Tuve uno pero la cosa no funciono.
Demi: ¿Por qué?
Tu: Tan solo éramos críos.
Demi: ¿De hace cuanto estamos hablando?
Tu: Dos años o así.
Demi: ¿Y como se llamaba?
Tu: Javier.
Demi: ¿Era de América del sur o así?
Entonces reíste. Demi no sabía de donde venias. Habías nacido en California, pero porque tus padres estaban de vacaciones, pero desde pequeña habías crecido en España. Eras de Barcelona. Tu familia vivía en el norte, casi en Francia así que sabias cinco idiomas: español, ingles, francés, catalán y el vasco.
Tu: No, es de España. Yo soy de España.
Demi: ¿___________ (TN) no eras de California?
Tu: Mi madre me tuvo en Estados Unidos, pero he vivido toda mi vida en España.
Demi te miro sorprendida. Estaba claro que no se esperaba esa noticia. Entonces te diste cuenta que tal vez se enfadaría porque no se lo habías contado antes.
Tu: Siento no habértelo dicho, pensaba que todo el mundo lo sabía.
Demi: (Ríe) Eres una caja de sorpresas.
Tu: Siento no haberte contado, pero supuse que lo sabias, Nate lo sabe.
Demi: Pues entonces, Nate esconde muchas cosas.
Tu: (Sonríes) No lo habrá echo a posta.
Demi: Así que en vacaciones te iras a España.
Tu: Si, pero luego volveré.
En ese momento se acercó Nick y se unió a la conversación que mantenías tú con Demi.
Nick: ¿De que habláis?
Demi: De que ____________ (TN) es de España ¿No es increíble?
Tu: ¿Increíble? ¿Por qué?
Estabas confundida. Cuando Demi dijo que era “Increíble” no lo decía enfadada, es más, lo decía con emoción pero tú no lo entendías.
Nick: ¡Wow! Si que es increíble.
Tu: ¿Alguien me puede explicar por que es tan “increíble”?
Demi: Nunca había tenido compañeros de trabajo de España, en realidad, nunca he tenido una amiga de España.
Nick: ¡Yo tampoco! ¿Así que sabes hablar en español?
Tu: (Irónica) No, es que en España nos comunicamos con gestos que hacemos con la mano (Miras mal a Nick).
Nick: Tu ironía es extraña pero ya he pillado que sabes hablar en español.
Tu: Se hablar en cinco idiomas.
Demi: (Sorprendida) ¡Cinco!
Cody: ¿Cinco que?
Cody y Logan estaban detrás de vosotros y ni si quiera os habíais dado cuenta. Era raro ver a Logan así de serio mirándote fijamente. Intimidaba que mirara así pero lo más extraño es que solo te miraba a ti. Bajaste la mirada en seguida, los ojos de Logan te superaban.
Demi: _____________ (TN) habla cinco idiomas diferentes.
Cody: ¿Es que existen tantos idiomas? (Ríe con Demi)
Tu: Ja ja ja que gracioso.
Te fuiste alejándote ya que no estabas de humor para bromas. Estabas nerviosa por lo que iba a pasar con Selena y Joe cuando de repente te llego un mensaje de texto:
Javier seguía siendo uno de tus mejores amigos en España y era agradable saber que estaba bien, en seguida le respondiste.
De repente apareció Logan detrás de ti y te asusto.
Logan: ¿Mandándole un mensaje a tu novio?
Tu: ¡Joder que susto! A la siguiente avisa cuando te materialices de repente detrás de mí.
Logan: (Te mira mal) No soy un monstruo que se materializa.
Tu: Pues déjame ponerlo en duda.
Intentabas alejarte de él, ya que no era agradable estar con una persona así. Nunca habías conocido a alguien tan misterioso y eso te ponía muy nerviosa. No sabias nada de el, solo que tenia unos ojos que te paralizaban y eso no era bueno.
En ese momento viste a lo lejos a Selena y a Joe. Los dos reían, pero Joe parecía un poco triste. Logan aun seguía detrás de ti.
Logan: (Ve a Selena y a Joe) Encantadores (Irónico).
Tu: Pues a mi me gusta la pareja que hacen.
Logan: ¿No se supone que a ti te gustaba Joe?
Tu: ¿No será que a ti te gusta Selena?
Logan: No, gracias a Dios no me gusta esa niña.
Tu: Selena no es una niña. Es mucho más adulta que tu.
Logan: Eso no lo pongo en duda.
En ese momento Joe se acerco hacía ti. Ya era hora de enterarse de todo lo que le había dicho Selena, si no explotarías. Miraste a Joe y cuando ibas a dirigir la mirada a Logan para decirle que se fuera, ya se había ido. Definitivamente era un chico de lo más extraño.
Gracias a todas por los comentarios. No he podido responderlas, pero las he leido eh. Gracias de verdad ^^
Invitado
Invitado
Me encantaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! es tan......tan.....no se jajajajajja lo unico que se esque AAMO A LOGAN POR ENCIMA DE TODO jajajajajajajajaja
actualizaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!! prontooooo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Ainara Malfoy
Yeah! Es rariro porque rayis lo puso asi! okno hahaha
Sigeula! :3
Sigeula! :3
Invitado
Invitado
Ainara escribió:Me encantaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! es tan......tan.....no se jajajajajja lo unico que se esque AAMO A LOGAN POR ENCIMA DE TODO jajajajajajajajaja
Me alegro tanto que te guste ^^
Ya puede ser tu amor por Logan muy fuerte.... yo te aviso xD
Ahora mismo subiré nuevo capítulo. Gracias por el comentario!
Invitado
Invitado
Famous Life (10. Capítulo) –Tu primera entrevista—
Tu: ¡Jonas!
Le diste el abrazo más grande que alguien puede dar a una persona. Supusiste que necesitaba algo de apoyo y tú ibas a estar a su lado siempre que él lo necesitara.
Joe: ____________ (TN) Me vas a ahogar.
Tu: Bueno, ¿Qué ha pasado?
Joe: No lo se con exactitud.
Tu: Jonas, dilo.
Joe: Me ha dicho que tal vez en un futuro ella sienta algo pero que por ahora solo quiere ser mi amiga, como lo ha sido siempre.
Tu: Bueno, no está nada mal.
Joe: Supongo que no ha cambiado nada.
Tu: Claro que ha cambiado, Jonas, ahora ella sabe la verdad y hazme caso, lo tendrá presente.
Joe: Supongo que tienes razón.
Ya era tarde y todos os fuisteis a casa. Al día siguiente te esperaba tu primera entrevista y no sabias que te iban a preguntar. Nate te había dicho que dijeras la verdad siempre que pudieras. No ibas a preparar las respuestas ya que no querías saber las preguntas hasta mañana.
Llegó el día siguiente y Nate te venia a buscar para llevarte al estudio de la entrevista. Llegasteis y antes de empezar a grabar vistes que había mucha gente sentada en las gradas esperando ansiosa. Saludaste a todos y te hiciste fotos y firmaste autógrafos. Había chicas que lloraban por verte y eso era algo que tú nunca te habías imaginado.
Empezó la entrevista con Susy y tú ya estabais en el aire en directo:
Susy: Buenos días, bienvenido a “Los desayunos de Susy”. Hoy tenemos una invitada muy especial, ella baila y actúa en la misma serie llamado “Newport living”. Denle la bienvenida a _____________ (TN)
Tu: (Sonríes) Hola.
Susy: Bienvenida __________ (TN). Es un gusto tenerte aquí y más cuando es tu primera entrevista. De verdad que me siento muy orgullosa de mi programa por conseguir tu primera entrevista. Bueno ¿Cómo estas?
Tu: Tengo que admitir que nerviosa.
Susy: No te preocupes, solo presionaremos un poco (Ríe). Bueno llevas un mes grabando la serie y por lo que me han dicho estáis trabando a contra reloj porque no sabíais que esta serie iba a tener tanta audiencia.
Tu: Es verdad. En realidad yo tampoco me esperaba que tuviera tanta audiencia, pero me gusta trabajan a este ritmo.
Susy: Bueno tú vienes de España, de una familia media, con amigos normales e ibas a un instituto público. ¿Qué te ha parecido el cambio?
Tu: Ha sido brutal. Pero me gusta conocer a gente nueva y sitios nuevos y sobre todo me gusta actuar y bailar y ahora mismo me alegra estar aquí.
Susy: Bueno has sido la nueva de este mundo de locos y ya parece que tiene tres novios.
Tu: ¿Tantos? (Ríes)
Susy: Por lo que me han dicho saliste a tomar un helado con Joe, abrazaste a Logan y tienes muy buena relación con Nick. ¿Tenemos que empezar a sospechar?
Tu: (Ríes) No, para nada.
Susy: Así que estás soltera.
Tu: Así es (Sonríes).
Susy: Bueno me han dicho que tienes pánico a los exámenes y hoy nosotros te hemos preparado uno sobre tus compañeros de reparto.
Tu: Si me vas a preguntar la fecha de cumpleaños de cada uno, siento decírtelo pero no soy muy buena memorizando.
Susy: (Ríe) No, no es nada de eso. Te vamos a pedir que digas algo bueno y algo malo de cada uno de tus compañeros. Empecemos con Joe.
Tu: Bueno, Joe de bueno tiene una sentido del humor increíble y de malo… Am… supongo que se estresa demasiado rápido.
Susy: Bueno ahora dime algo bueno y malo de Demi.
Tu: Algo bueno de Demi es que te apoya en todo en cualquier situación. Y algo malo, pues no lo se.
Susy: ¿No se te ocurre nada malo de Demi?
Tu: Es que es una chica increíble y es una de mis mejores amigas.
Susy: Esta bien. Ahora dime de Selena.
Tu: Selena es una chica muy dulce y muy cariñosa y bueno pues algo malo, que me quita el almuerzo.
Susy: (Ríe) Siempre hemos sabido que ha Selena le gusta mucho la comida pero para tanto.
Tu: Es que mi madre me prepara comida española y se ve que a Selena le encanta, no se puede resistir, pero siempre me pide permiso para quitármelo (Ríes).
Susy: Ahora háblanos de Cody.
Tu: Bueno Cody es defensor de todo el mundo, es una pasada, siempre te defiende. Y pues algo malo no sabría que decirte, es un chico encantador.
Susy: Ahora háblanos de Miley.
Tu: Miley tiene la costumbre de decir toda la verdad a la cara, algo que es bueno y malo a la vez porque a veces no se da cuenta que puede hacer daño.
Susy: Y por último dinos algo bueno y algo malo de Logan.
¡Mierda! Te quedaste callada porque no sabias que decir. Te quedaste pensativa y se te ocurrió una grandiosa idea.
Tu: Bueno Logan tiene de bueno que es muy misterioso y eso hace atraer a la gente y algo malo es que es un chico que aparece y desaparece sin darte cuenta y da unos sustos de muerte.
Susy: (Ríe) Debe ser extraño trabajar con una persona así.
Tu: La verdad es que si, pero es un gran chico.
Susy: Me han dicho que la semana que viene termináis de grabar la primera temporada.
Tu: (Sonríes) Si es verdad, tengo muchas ganas de empezar ya con la segunda.
Susy: ¿Y que nos depara en la segunda temporada?
Tu: (Ríes) Eso no puedo decirlo, si no ya no sería sorpresa. Intentaremos transmitir a las personas lo que significa para nosotros esta vida y que aunque no lo parece, en realidad, no hay tanta diferencia.
Susy: Hemos conseguido saber que una gran parte de tu sueldo va a organizaciones de distintas enfermedades ¿Es verdad?
Tu: Si, es verdad, dono una parte de dinero a “La asociación contra el maltrato de las mujeres”, otra a “La asociación contra la anorexia y la bulimia” de Demi, otro “A la asociación de UNICEF” dirigida por Selena, otra a “La asociación contra la obesidad infantil” y por último a la asociación de los Jonas Brothers “Asociación de apoyo a los diabéticos y celiacos de USA”.
Susy: (Sorprendida) ¿Y te queda algo de dinero para comer? (Ríe)
Tu: (Ríes) Si claro.
Susy: Bueno _____________ (TN) Esto ha sido todo por este desayuno. Gracias por acompañarnos y demostrarnos que si alguien tiene un sueño tiene que seguirlo y no rendirse nunca.
Tu: Gracias a vosotros, me ha gustado mucho mi primera entrevista, de verdad, gracias Susy (Sonríes).
Saliste de las grabaciones y fuiste a casa directamente. Entraste en tu Twitter y mucha gente te felicitaba por mi primera entrevista, decidiste escribir esto:
Lo escribiste en cinco idiomas para hacer entender a todo el mundo y la gente te respondía hasta en japonés. Era todo increíble y decidiste responder a algunas preguntas que te hacía la gente.
Ya era mediodía y tenías que ir a las grabaciones. Era hora de saber la opinión de tus compañeros sobre la entrevista.
Invitado
Invitado
OMG ME ENCANTAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!! Si......AMO A LOGAN MAS QUE NADA EN EL MUNDO:)) espero que no ocurra nada malo con el:) actualizaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!! necesito saber que pasa entre Logan y yo jajajajajaja
Ainara Malfoy
Famous Life (11. Capítulo) – El demonio en persona –
Llegaste al estudio de grabación y Demi corrió hacía ti y te dio un gran abrazo sin razón alguna. Pensaste que estaba triste pero no hacía otra cosa que sonreír. Era agradable ver a Demi feliz aunque aun no sabias la razón.
Tu: ¿Por qué estas tan feliz?
Demi: He visto tu entrevista y ¡Me ha encantado!
Tu: (Sonríes) Me alegro.
Demi: Sobre todo en el momento que has dicho: “Es una de mis mejores amigas” (Sonríe). Y cuando dijiste que no tenía nada malo, fue muy dulce.
Tu: Si que te ha gustado (Ríes) ¿Dónde están los demás?
Demi: Estarán grabando, vamos.
Entonces viste que Miley y Logan se acercaban a ti con aires de superioridad. Siempre que se acercaban a ti era para decirte algo malo pero esta vez no habías echo nada malo y dudabas que vendrían a felicitarte por tu primera entrevista.
Miley: Vaya, vaya, vaya. La mosquita muerta ha tenido su primera entrevista. (Irónica) Que dulce.
Tu: ¿Qué quieres?
Miley: Darte las gracias por decir algo bueno de mi y algo malo a la vez.
Tu: Se mentir muy bien (Sonríes con malicia).
No ibas a dejar que Miley te aplastara. Te diste cuenta de que Miley venia a restregarte algo que tu habías dicho sobre ella. Recordabas que en la entrevista habías dicho que Miley decía toda la verdad a la cara y eso era algo bueno pero que a veces hacía daño sin darse cuenta.
Miley: En realidad me da igual que mientas o no, pero gracias a ti he quedado muy bien.
Tu: Algún día, cuando termine estas grabaciones, hablare mal de ti y descubrirás lo que pienso de ti de verdad.
Miley: Como si eso me importara.
Tu: Te importara cuando me escuches y todas tus fans descubran la verdad.
Entonces Miley y tú os pusisteis frente a frente. Estabas a punto de tirarle de los pelos porque no la soportabas. Justo cuando ibas abalanzarte todo paso muy rápido: Logan te agarro con los todo su cuerpo creando un muro entre tu y Miley, Demi empujo a Miley para que se fuera y empezaron a pelear entre ellas, Joe y Nick corrieron para separarlas y tu peleabas contra el cuerpo de Logan para soltarte pero él no te soltaba.
Las lágrimas empezaron a salir de tus ojos de la impotencia que tenias dentro. Logan se dio cuenta y te soltó. Saliste corriendo a los baños. Da igual cuantas flechas envenenadas te lanzara Miley que con una ya te destrozaba por dentro. En poco tiempo te habías dado cuenta que eras una persona muy débil y que no eras capaz de enfrentarte a este mundo. Tenías ganas de volver a España y olvidarte de todo. Estaba claro que estabas mucho mejor con los amigos que tenias en España que en Estados Unidos en este mundo de locos.
Alguien toco la puerta del baño en el que estabas encerrada:
Tu: No estoy.
Logan: Déjame ponerlo en duda. (Ríe)
La risa de Logan era relajante. Reía con carcajadas naturales. No lo hacía con malicia y no se quería reír de ti pero tú no tenías ganas de escuchar a nadie y menos a ese personaje.
Tu: Vete.
Logan: ¿Y si no me voy que harás?
Tu: Moriré aquí de hambre.
Logan: No te lo crees ni tu.
Tu: ¿Me estas retando a morirme?
Oíste como Logan se sentaba en el suelo detrás de la puerta del baño en el que estabas encerrada. Viste que no tenía ninguna intención de irse y tú no podías hacer nada.
Logan: Veamos cuanto aguantas.
Tu: Tú tampoco podrás quedarte así toda la vida, morirías.
Logan: Cierto, pero los hombres aguantamos más, es ciencia.
Tu: (Murmurando) Idiota.
Logan: ¿Sabes que oigo todo lo que dices?
Tu: ¡Me da igual! ¡Déjame en paz! ¿Para que has venido?
Logan: Para saber si estabas bien.
Tu: Como si eso te importara.
Logan: Bueno y devolverte el móvil que se te ha caído cuando has salido corriendo.
Miraste en tus bolsillos y tenía razón, tenía mi móvil. Saliste corriendo del baño para quitarle el móvil de las manos. Ahora él sonreía con malicia y no te dejaba coger el móvil. Levantaba el brazo para que no pudieras llegar a tu móvil.
Tu: ¿Te importa darme mi móvil?
Logan: Solo si me respondes a una pregunta.
Tu: (Suspiras) ¿A que juegas?
Logan: Solo dime quien es Javier.
Tu: ¿Qué te importa?
Logan: Según el SMS que te ha mandado te echa mucho de menos.
Tu: Eso no pone en ningún mensaje.
Logan: (Sonríe con malicia) En el que acaba de mandar sí.
No te lo podías creer ¡Te había leído los mensajes del móvil y encima el que te había mandado Javier! Ahora te había quedado claro, Logan era: Estúpido, insensible, cabrón, cotilla. En definitiva: El demonio en persona.
Tu: ¡Que! ¡Has leído los mensajes!
Logan: Por supuesto que si.
Tu: ¿Con que derecho?
Logan: No necesito el permiso de nadie.
Tu: ¡Es mi móvil!
En ese momento le empujaste al suelo y le quitaste el móvil de las manos. Él cayo al suelo de espalda y por su cara se había echo daño pero lo tenía merecido por quitarte el móvil. Saliste corriendo antes de que él te dijera nada. En ese momento chocaste con Demi y os caísteis las dos al suelo. Demi reía por tu cara de susto.
Demi: Que cara, ni que hubieras visto un fantasma.
Tu: Peor que eso: Logan.
Demi se levanto del suelo y te ayudo a levantarte.
Demi: ¿Qué te ha pasado?
Tu: ¡El muy idiota me ha quitado el móvil y me ha leído los mensajes!
Demi: (Ríe) Logan no va a cambiar nunca.
Tu: ¡Pues debería!
Demi: Venga __________ (TN), vamos a cambiarnos para terminar de grabar.
Tu: Si vamos, antes de que me enfade más con el mundo.
Estaba claro que no te podías fiar de nadie pero Demi a estas alturas, había conquistado tu corazón como una amiga. Siempre se reía cuando tú estabas enfadada y eso te hacía estar menos enfadada. Demi siempre iba a ser tu amiga pero aun tenía el problema de Selena.
Invitado
Invitado
Me a encantadoooooooooooooo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Hay me encanta la parte en el que Logan agarra a ______ para que no se pelee y cuando va al baño a ver como esta:P me encanto y cuando mira los mensajes..... muy cotilla pero me encanto!!!!!!!!
Amo a Logan y me encanta este fic!!!!!!!!!!
Ainara Malfoy
Miley cara de trasero aplastado, algun dia le dire todas sus verdades a la cara e.e okno
Siguela tu!
Siguela tu!
Invitado
Invitado
Ainara escribió:Me a encantadoooooooooooooo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Hay me encanta la parte en el que Logan agarra a ______ para que no se pelee y cuando va al baño a ver como esta:P me encanto y cuando mira los mensajes..... muy cotilla pero me encanto!!!!!!!!
asdfghjkl *_____* gracias!!
Me alegro muchisimo que te guste mi novela ^^
Ahora mismo subiré la siguiente =)
Invitado
Invitado
Sophia escribió:Miley cara de trasero aplastado, algun dia le dire todas sus verdades a la cara e.e okno
Siguela tu!
hahahahahaha me encanta ese insulto hahahaha
ahora mismo subiré el siguiente!
Invitado
Invitado
Famous Life (12. Capítulo) – Se arreglaran –
Estabas en casa y era esa hora donde a nadie le apetece levantarse del sofá porque esta muy harta de la situación que es viviendo. A ti te pasaba algo por el estilo: Miley te odiaba, Logan te molestaba, intentabas que Selena y Demi se arreglaran y la situación que vivían Joe y Selena no era la mejor.
En ese momento tu madre te llamo desde el comedor:
Tú Madre: ________ (TN) te llaman por teléfono.
Tu: Ya voy. (Bajas al comedor para coger el teléfono) ¿Si, quien es?
Selena: Hola ________ (TN) soy Selena.
Tu: Hola Selena ¿Qué pasa?
Selena: Me preguntaba si te apetecía venir a ver una película al cine conmigo.
Te costo responderle. Estaba claro que Selena echaba de menos a Demi y si ella no estaba no sabía con quien estar y esta era tu oportunidad para que por lo mejor Demi y Selena se hablaran otra vez.
Tu: Vale, pero con una condición (Ríes)
Selena: ¿Cuál? (Ríe)
Tu: Déjame llamar a Demi para que venga con nosotras.
Selena: No querrá venir con nosotras, bueno contigo si, conmigo no.
Tu: Selena, escúchame: Primero iremos a tomar algo y habláis tranquilamente y luego nos vamos las tres al cine ¿Te parece?
Selena: (Suspira) Esta bien.
Tu: ¡Genial! Yo la llamo, te vamos a buscar a tu casa dentro de una hora.
Selena: Vale, adiós (Cuelga).
La mejor oportunidad estaba a punto de llegar. Estabas emocionada y no podías disimularlo. Tu padre te miraba extrañado y ya se había sacado alguna teoría de la manga para preguntarte:
Tu padre: ¿Es que era un chico? ¿Tal vez un tal Joe?
Tu: ¿Qué? ¡No! Papa, no estoy saliendo con Joe. Era Selena me ha invitado a ir al cine con ella.
Tu padre: ¿Y desde cuando te emociona tanto ir al cine?
Tu: Papa tengo que juntar a dos amigas que se dejaron de hablar hace un año.
Tu padre: _________ (TN) me parece bien pero recuerda que la vida de los famosos es complicado y tal vez termines tu mal parada.
Tu: Tranquilo papa, esta todo bajo control. Me voy a buscar a Demi.
Tu padre: ¿Pero no la vas a llamar?
Tu: No, es una sorpresa.
Tu padre: Nunca pensé que tuviera una hija tan loca.
Tu: Son las hormonas de la adolescencia nada mas (Ríes y te vas).
Cogiste la bici y fuiste a casa de Demi lo más rápido que pudiste. Los fotógrafos te estaban fotografiando y era algo patético porque solo andabas en bicicleta. Llegaste a casa de Demi y ella te abrió la puerta:
Demi: Hola _________ (TN) ¿Qué haces aquí?
Tu: ¿Estas ocupada?
Demi: (Confusa) Pues no, justo te iba a llamar para quedar.
Tu: ¡Genial! Tengo un plan: Te vienes al cine conmigo y con Selena.
Demi: ¿Selena?
Tu: Si, y nada de excusas porque no me valen.
Demi: Pero ella no quiere saber nada de mi.
Tu: (Le miras mal) ¿Igual que paso con Joe? No te cuesta nada disfrutar un poco con Selena.
Demi: (Sonríe) Esta bien.
Dejaste la bicicleta en casa de Demi con la intención de ir otra vez a buscarla. Estabas emocionadísima y Demi no paraba de reírse de ti por la emoción pero se notaba que ella también estaba nerviosa. Demi cuando estaba nerviosa tenia la manía de tocarse mucho el pelo y era gracioso verla.
Llegasteis a casa de Selena y ella os esperaba para ir andando hasta el cine. Cuando llegasteis se produjo un silencio bastante incomodo para Selena y para Demi pero tu no estabas dispuesta a que estuvieran así toda la tarde.
Tu: ¿Y si vamos a tomar algo antes de la película?
Demi: Genial, conozco una cafetería que os va a encantar.
Llegasteis a esa cafetería. Al entrar viste que muchos famosos estaban allí y las cámaras empezaron a enfocaros desde fuera de la cafetería ya que era una novedad ver a Selena y a Demi yendo juntas a cualquier sitio.
En ese momento se te borro la sonrisa de la cara al ver a la persona que menos te apetecía ver en esos momentos: Logan. Viste que se acercaba a vosotras y como no te apetecía crear una escenita delante de nadie Demi y Selena se fueron a coger una mesa y tu te acercaste a Logan.
Logan: (Muy serio) Estarás contenta con el golpe que he recibido ¿No?
Tu: (Sonríes con malicia) Mucho.
Logan: (Mira por encima de tu hombro para fijarse en Demi y Selena) ¿Qué hacen ellas dos juntas?
Tu: Tomar un café, ¿Es que te molesta?
Viste que los ojos de Logan no transmitían nada ni odio ni felicidad ni nada. Te asustaste al principio pero de repente sonrío con malicia:
Logan: A Miley no le va a gustar esto.
Tu: ¿Qué tiene que ver Miley en esto?
Logan: Pretendía destrozar la vida de cada una de las personas que le molestan en esta vida y ellas dos son las principales junto contigo.
Tu: Sigo sin entender nada, ¿Qué tiene que ver que se hagan amigas otra vez?
Logan: Pretende dejaron solas a todas ya que Demi y Selena estaban enfadadas.
Tu: Pero yo no voy a dejarlas sola, haré todo lo posible para que eso no pase.
Logan: Miley está al tanto de eso.
Tu: ¿Y que iba a hacer conmigo?
Entonces Logan bajaba la cabeza y se callaba. Tu no sabias nada de lo que había planeado Miley en contra de ti pero algo tenía que ver con Logan. A Logan no le apetecía hablar sobre eso y estaba claro que a ti tampoco ya que no te apetecía empezar a llorar delante de la gente.
Miraste a tu alrededor y viste que muchos fotógrafos se fijaban en Demi y en Selena que charlaban animadamente pero muchas cámaras se fijaban en vosotros. Ya había rumores de que Logan y tú manteníais una relación a escondidas y con esos fotógrafos por detrás sería difícil desmentir ese rumor y encima que lo creyeran.
Logan también se fijo que no paraban de haceros fotos y vio que a ti te molestaba:
Logan: ¿Tanto te molesta que te vean conmigo?
Tu: No es eso, simplemente me molesta que me saquen fotos.
Logan: (Sonríe) Te acostumbraras con el tiempo.
Tu: Lo dudo.
Logan: Bueno cogeré mi café y no me tendrás que aguantar hasta mañana.
Tu: (Ríes) Lo de hoy a la mañana lo tenias merecido.
Logan: Cierto, no tenía ningún derecho de leer tus mensajes.
Tu: (Sonríes) Me alegro que te haya quedado claro.
Logan: Bueno me voy, hasta mañana (Sonríe).
Tu: Adiós.
Viste como se marchaba y las cámaras enfocaban de nuevo a Demi y a Selena que te miraban las dos sorprendidas esperando a que te acercaras a ellas.
Tu: ¿Qué os pasa a las dos? ¿Por qué me miráis así?
Demi: ¿Logan sonriendo? Eso no se veía desde hace tiempo.
Selena: Cierto, me acuerdo que cuando lo conocí me sonrió pero era un sonrisa demasiado falsa.
Demi: Cierto. Yo nunca lo había visto sonreír con naturalidad.
Selena: (Te mira con atención) ¿Es la primera vez que sonríe así para ti?
Tu: (Bajas la cabeza mirando tu baso de café) No.
Demi: (Ríe) ¡No puede ser! (Susurrando) A Logan le gustas.
Tu: ¡Que! Eso no es verdad.
Selena: Habrá que darle tiempo a que se acostumbre a la sensación de estar enamorado.
Tu: No digáis estupideces y vamos al cine ya.
Fuisteis al cine pero tu no parabas de pensar en la conversación que habías tenido con Logan. Miley nos quería ver a todas por el suelo y destrozando la vida las unas a las otras. Tu no sabias como enfrentarte a ella pero esa tarde no era para pensar en ello así que tu intención era disfrutar del cine con tu mejores amigas Demi y Selena.
Invitado
Invitado
Me encantaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! AMO A LOGAN!!!!!!!!!!!!!!!! QUE MUERA MILEY JAJAJJAJ
Ainara Malfoy
Página 3 de 56. • 1, 2, 3, 4 ... 29 ... 56