O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
Famous Life [Logan Lerman y Tu] 1.Temporada - Página 2 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
Famous Life [Logan Lerman y Tu] 1.Temporada - Página 2 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
Famous Life [Logan Lerman y Tu] 1.Temporada - Página 2 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
Famous Life [Logan Lerman y Tu] 1.Temporada - Página 2 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
Famous Life [Logan Lerman y Tu] 1.Temporada - Página 2 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
Famous Life [Logan Lerman y Tu] 1.Temporada - Página 2 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
Famous Life [Logan Lerman y Tu] 1.Temporada - Página 2 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
Famous Life [Logan Lerman y Tu] 1.Temporada - Página 2 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
Famous Life [Logan Lerman y Tu] 1.Temporada - Página 2 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Famous Life [Logan Lerman y Tu] 1.Temporada

Página 2 de 56. Precedente  1, 2, 3 ... 29 ... 56  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Famous Life [Logan Lerman y Tu] 1.Temporada - Página 2 Empty Re: Famous Life [Logan Lerman y Tu] 1.Temporada

Mensaje por Invitado Dom 18 Nov 2012, 9:19 am

Nueva y fiel lectora!
Sinceramente me encanto tu novela al punto de hacerme practicamente adicta a ella y inyectarmela (?
Ame el capitulo y Logan es un hijo de su chingada madre...
..
..
..
A que te dio risa mi formalidad xD
Siguela!
Invitado

Invitado

Famous Life [Logan Lerman y Tu] 1.Temporada - Página 2 Empty Re: Famous Life [Logan Lerman y Tu] 1.Temporada

Mensaje por Invitado Dom 18 Nov 2012, 12:01 pm

Sophia escribió:Nueva y fiel lectora!
Sinceramente me encanto tu novela al punto de hacerme practicamente adicta a ella y inyectarmela (?
Ame el capitulo y Logan es un hijo de su chingada madre...
..
..
..
A que te dio risa mi formalidad xD
Siguela!

asdfghjkl *____*
Bienvenida fiel lectora hahahahah
Logan es idiota está claro, nah mentira, es adorable xD ahora mismo subiré nuevo capítulo ^^
Invitado

Invitado

Mensaje por Invitado Dom 18 Nov 2012, 12:11 pm

Famous Life (5. Capítulo) –Todos tenemos problemas–

Estabas en casa viendo una película con tu hermano pequeño. No te apetecía salir a la calle por lo que te había pasado con Logan. En realidad, no tenías ganas de nada pero de repente tocaron el timbre y fuiste ha abrir la puerta.

Joe: Hola.
Tu: Hola Jonas. ¿Qué haces aquí?

Te habías dado cuanta de que tenías la costumbre de llamarle Jonas a Joe y a él le hacía sonreír.

Joe: Llevo toda la tarde llamándote pero tienes el móvil apagado ¿Te pasa algo?
Tu: Tranquilo, no pasa nada (Triste). No me apetecía atender ninguna llamada.
Joe: (Te mira mal) Ya lo veo, ya. Yo te venía ha invitar a un helado ¿Quieres venir?
Tu: (Sonríes) Me encantaría.

Que gran amigo era Joe. En la serie protagonizaba a un chico que se convertía en tu novio y gracias a eso os habíais convertido en grandes amigos. Podías contarle de todo, pero no te apetecía contarle lo de Logan ya que él ya tenía bastantes problemas con Demi.

Salisteis de casa para dirigiros a la heladería. Cogisteis un helado de chocolate y uno de limón y luego fuisteis a un parque cercano.

Joe: ¿Ya estas mejor?
Tu: (Sonríes tristemente) Si.
Joe: ¿Qué ha pasado hoy en los ensayos?
Tu: Me di cuenta que Logan me odia de verdad.
Joe: ¿Por qué dices eso?
Tu: Escuche hablar a Cody y a Logan y Logan decía que me tendría comiendo de su mano (Bajas la cabeza).
Joe: (Ríe) Que estúpido es.
Tu: (Le miras) ¿Por qué dices eso?
Joe: Siempre consigue lo que quiere, pero __________ (TN), tu eres diferente.
Tu: (Sonríes) Gracias, es bueno saberlo.
Joe: ¿Y que vas ha hacer ahora?
Tu: Demi me dijo que jugara con él, que me hiciera la dura o algo por el estilo.
Joe: Es una gran idea.
Tu: ¿Has hablado con ella?
Joe: No, supongo que no quiere saber nada de mí.
Tu: Eso no es verdad, ella te quiere como un amigo, pero no sabe como hablarte ¿Por qué no das tu el primer paso?
Joe: No he sido nunca de dar el primer paso.
Tu: ¡Jonas! Pues tendrás que aprender. Pero ahora que lo veo, no solo eso te vuelve loco ¿eh?
Joe: ¿A que te refieres?
Tu: Tienes más problemas.
Joe: (Sube los hombros) Tal vez.
Tu: ¿Qué pasa?
Joe: (Suspira) Es una chica.
Tu: ¿La conozco?
Joe: Si…
Tu: No me digas que es Miley, por favor.
Joe: (Ríe) No, tranquila.
Tu: Selena.
Joe: (Te mira fijamente) Si.

Madre mía, este chico ocultaba más de lo que pensabas. ¿Selena? ¿De verdad? Pero si sale con Nick Jonas. Todo era un lió y tu, desgraciadamente, estabas dentro.

Tu: Pero esta con Nick.
Joe: (Suspira desesperado) Lo se.
Tu: ¿Y que vas ha hacer?
Joe: No lo se. Se que Selena y Nick ya no se quieren como antes, para nada. Es verdad que están a gusto juntos, pero no están enamorados. Lo que no entiendo es porque no cortan ya.
Tu: ¿Por qué dices que ya no se quieren como antes?
Joe: Antes de empezar a grabar Nick y Selena eran felices, pero cuando empezamos a grabar Nick vio otra vez a Miley y ¡PUM! Se volvió loco. Selena por otra parte, no se lo que tiene con Justin.
Tu: Eso es lo que yo pensaba antes de empezar a grabar. Hubiera jurado que Selena tenía algo con Justin, pero le vi con Nick y ya empecé a dudar.
Joe: Cada vez que se besan Nick y Selena me enfado mucho y cuando aparecen fotos con Bieber ya me muero.
Tu: Debe ser complicado.
Joe: No sabes cuanto.
Tu: Bueno, ya que veo que tienes muchos problemas, tienes que darle a alguno alguna solución ¿No crees?
Joe: ¿A cual primero?
Tu: A la de Demi, habla con ella. No te va a rechazar, ella también quiere hablar contigo. Da el primer paso, ya veras, no te arrepentirás.
Joe: Pero no se que decirle.
Tu: Primero que lo sientes. Está claro que le costará confiar en ti, tú dale razones para que pueda confiar en ti. Cuéntale todo lo que me has con todo hoy a mi.
Joe: (Se le ponen los ojos como platos) ¿Lo de Selena?
Tu: Si. No se va enfadar. Tal vez le extrañe pero te ayudara y sobre todo te apoyara, de verdad.
Joe: Como me odie más de lo que ya me odia tu lo pagaras ¡eh!
Tu: Tranquilo, no va a pasar nada.
Joe: Cruzo los dedos para que sea así.
Tu: Bueno vamos a casa que ya es tarde.

Joe te acompaño a casa y después de cenar estuviste en Twitter. Había un TT que decía “__________ (TN) & Joe”. Obviamente entraste a cotillear y viste que una revista que daba noticias de famosos os había visto en el parque y os había sacado fotos. Viste las fotos y lo peor es que las había visto tu hermano pequeño y ya venía a hacerte preguntas.

John: ¿Son fotos de esta tarde?
Tu: Si.
John: ¿Estas saliendo con Joe?
Tu: No.
John: ¿Y porque habéis salido hoy a la tarde?
Tu: Nos apetecía un helado.
John: (Te mira mal) Ya, claro.
Tu: (Le tiras un cojín) Que es verdad.
John: (Te tira otro a ti) Yo no he dicho que no lo sea (Ríe).
Tu: ¡Ven aquí enano, yo te mato, hoy te mato!
Jonh: (Ríe y se escapa)
Tu: ¡Ugh! Maldito enano.
Tú Madre: __________ (TN) no llames así a John. (Se va a la cocina)
Tu: (Le sacas la lengua cuando estaba de espaldas)
Tú Madre: Y no me saques la lengua.
Tu: ¿Cómo lo has sabido?
Tú Madre: Recuerda que te he parido __________ (TN).

Subiste a tu habitación y entraste en tu portátil en el MSN. Allí Demi empezaba ha hablarte.

Demi: Se ve que ya as encontrado en quien consolarte.
Tu: ¿De que hablas?
Demi: De las fotos que circulan por la red de Joe y tu en el parque.
Tu: Solo comíamos un helado.
Demi: ¿Así que no hay nada?
Tu: No, tranquila. Mañana lo entenderás mejor.
Demi: ¿Mañana? ¿Qué pasa mañana?
Tu: Es una sorpresa.
Demi: ¿Me tengo que asustar?
Tu: No para nada, te va a encantar.
Demi: ____________ (TN) Hay algo que no sabes de mi, y es que no me gustan las sorpresas.
Tu: Y yo te digo que esta te va a gustar mucho, tu tranquila.
Demi: Está bien, me voy ha cenar, mañana hablamos.
Tu: Vale, adiós, que aproveche.

Demi se desconecta. Ya era hora de ir a la cama, estabas agotada por todo lo que te había pasado hoy. Mañana iba a ser un gran día.
Invitado

Invitado

Mensaje por Ainara Malfoy Dom 18 Nov 2012, 12:44 pm

No habiia ccomentado en el cap anterior:( los dos me han encantado, cuando me e metido y e visto que habias actualizado e saltado de la ilusion.

Logan es un jhnewrn pero es adorable lo amo, jajajaja, actualiza prontoooo;)
Ainara Malfoy
Ainara Malfoy

https://www.facebook.com/PotterficsAinaraJackson

Mensaje por Invitado Lun 19 Nov 2012, 10:43 am

Famous Life (6. Capítulo) –Ya era hora–

Hoy era el día de unir otra vez a Demi y a Joe aunque fuera solo como amigos. A ti siempre te habían gustado que fueran amigos y cuando empezaron a salir viste que su amistad se iba a destruir, pero ya era hora de que alguien los uniera. Era cosa del destino o algo así ya que esa persona eras tú.

Habías llegado a tu trabajo y estabas esperando a Joe cuando viste que Logan se te acercaba. ¿Qué ibas ha hacer ahora? ¿Qué le ibas a decir? ¿Tal vez nada? ¿Pasar de él? ¿Hablarle como si nada hubieras escuchado? Demasiadas preguntas para responder en dos segundos que duraba el trayecto entre él y tú.

Logan: (Sonríe) Hola.
Tu: Hola.
Logan: Siento haberme portado tan mal contigo en la fiesta de Nick.
Tu: No importa.

En ese momento viste a Joe. ¡Tu salvación! Allá que ibas a dejar a Logan para irte con tu mejor amigo. Menos mal.

Tu: Me tengo que ir. Adiós. (Intentas irte)
Logan: (Te agarra del brazo y te mira a los ojos) ¿Estas bien?

Ahora si que te iba a dar un ataque al corazón. Pero ¿Desde cuando tenía esos ojazos? Concéntrate que te pierdes solo de verlo. Es que es tan guapo.

Tu: (Te sueltas de su mano) Si. (Te vas corriendo)

Joe había visto toda la escena y al acercarte empezó a reírse.

Tu: ¡Jonas! ¡No tiene gracia!
Joe: Si lo hubieras visto desde mi punto de vista te caerías al suelo de la risa. (Sigue riendo)
Tu: (Le miras mal) En estos momentos te estoy odiando.
Joe: Relájate ________ (TN). Cualquier chica ya habría caído a sus pies. Te felicito, tu no.
Tu: Ya, claro, lo que tú digas. ¿Has visto a Demi?
Joe: Si, anda dando vueltas como loca. No me atrevo ha hablar con ella y menos si está nerviosa.
Tu: Está nerviosa porque le dije que le iba a dar una sorpresa hoy.
Joe: ¿Qué sorpresa? ¿Lo has traído?
Tu: (Le miras mal) Eres tu, tonto.
Joe: ¡Ugh! ¡Entonces no le va a gustar nada!
Tu: (Le das un golpe en la cabeza) Y ahora anda ha hablar con ella. ¡Rápido!
Joe: Vale, vale, ya voy (Se va)

Joe se iba corriendo ha hablar con Demi y Selena se acerca hacía ti.

Selena: ¿A dónde va Joe con tanta prisa?
Tu: Ha hablar con Demi.
Selena: (Sonríe) ¿De verdad?
Tu: No pensaba que te iba a alegrar.
Selena: Claro que me alegra, Joe es un gran chico y Demi lo aprecia mucho.
Tu: Espero que todo salga bien.
Selena: Seguro que si. __________ (TN) No te preocupes.

Mientras Logan y Miley estaban hablando en otra parte del plató.

Miley: ¿No quiso hablar contigo?
Logan: No y no se por que.
Miley: ¿A quien le contaste más nuestro plan?
Logan: A Cody, pero me dijo que no se lo contaría a nadie.
Miley: Y tú, como un idiota, le has creído.
Logan: Voy ha hablar con él.

Joe cada vez se acercaba más a Demi y le empezaban a temblar las piernas. Tuvo la misma sensación cuando corto con ella y eso no era nada bueno. Demi seguía dando vueltas como loca pero no veía a Joe porque estaba de espaldas a él. Joe sabía que tarde o temprano tenía que arreglar todo con Demi y este era el mejor momento.

Lo que Joe no sabía es que Miley estaba viendo la escena y quería ver lo que pasaba así que se escondió para escuchar todo.

Joe: Hola Demi.
Demi: (Asustada por la voz) ¡Ah! (Se da la vuelta) ¡Joder, me asustaste!
Joe: Lo siento, no era mi intención. ¿Podemos hablar?
Demi: (Confusa) Claro. (Se sientan los dos en un banco cercano)
Joe: Demi, yo te quería pedir disculpas. Fui un idiota al aprovecharme de ti. Me comporte como un capullo simplemente por hacerle caso a mi padre y encima perdí a mi mejor amiga. (Baja la cabeza) Lo siento mucho.
Demi: No importa.
Joe: (Mira a Demi) Claro que importa. ¡Mira como terminaste por mi culpa! Y se que ahora te costará confiar en mi pero necesito tu ayuda.
Demi: ¿Qué pasa?
Joe: ¿Me puedes dar consejo para ligarme a una chica?
Demi: (Ríe) Teniendo en cuenta que soy tu ex novia supongo que te puedo dar algún consejo. ¿La conozco?
Joe: Si.
Demi: ¿_________ (TN?
Joe: No, exactamente.
Demi: (Sorprendida) ¡Selena!
Joe: ¿Por qué me miras con esa cara?
Demi: Porque es la novia de tu hermano, idiota.
Joe: Por eso tengo problemas.
Demi: Y muy complicados (Ríe).
Joe: (Le mira mal) ¿Te importa no reírte a mi costa?
Demi: Perdón pero es muy gracioso.
Joe: No, no lo es. Tengo problemas muy serios y no se como arreglarlos.
Demi: ¿Nick lo sabe?
Joe: No ¿Cómo quieres que se lo diga?
Demi: ¡Yo que se! Pero se lo tendrás que contar, así Nick cortara con ella y tu tendrás camino libre.
Joe: Esta bien, hablare con el. (Mira a Demi y sonríe) Gracias.
Demi: No hay de que. (Ríe)
Joe: ¿Sabes? Echaba de menos tu risa. (Le abraza)
Demi: Yo también te echaba de menos. Bueno y ahora vamos a grabar.
Joe: Si, vamos.

Pero Miley había escuchado todo y ya tenía ella un plan mejor para destruir a todo el mundo.

Mientras, Logan estaba amenazando a Cody con matarle cuando tú viste todo. Era una escena bastante desagradable. Logan agarraba del cuello de la camisa a Cody y lo empujaba contra la pared.

Tu: (Corres a apartarle a Logan) ¡Suéltalo!
Logan: (Le suelta) ¡Eres un traidor! Me dijiste que no le contarías nada a ________ (TN)
Cody: ¡Y no lo he hecho!

Así que Logan pensaba que Cody te había contado todo. No podías dejar todo así porque Cody estaba pagando todo el daño cuando el no había echo nada.

Tu: (Sonríes con malicia) El no lo ha hecho.
Logan: ¿Qué?
Tu: Os escuche hablar y por cierto, Logan, que sepas que tu plan no va a salir bien. Eres un completo idiota y no vales absolutamente nada.

En ese momento que Logan estaba blanco. No esperaba que tú supieras la verdad y se quedo quieto sin saber que decir hasta que Cody empezó a reírse y rompió el silencio.

Logan: ¡No te rías, idiota!
Cody: Oye no me llames idiota, encima me debes un a disculpa.
Tu: Bueno yo me voy. (Intentas irte)
Logan: ¡Espera, espera!
Tu: (Le miras mal) Que quieres.
Logan: Tengo que suponer que me odias ¿verdad?
Tu: ¿Has llegado tu solo a esa conclusión o te han tenido que ayudar? (Te vas)

Oías a lo lejos las risas de Cody. Logan ya sabía que tu habías escuchado su conversación así que ahora te iba a dejar en paz. Bueno eso esperabas por lo menos.
Invitado

Invitado

Mensaje por Ainara Malfoy Lun 19 Nov 2012, 12:14 pm

OMG, OMG OMG ,OMG ,OMG ,OMG ,OMG ,OMG ¡OOOOMMMMGGGG! QUE FUERTEEEEE AMO TU NOVELA , ESTOY CONVIRTIENDOME EN UNA ADICTA A ESTA NOVELA ES MI DROGA POR ASI DECIRLO!!!!!!

QUE CABRONA MILEY. AMO A LOGAAAN !!!!!!!! JAJAJAJAJA ACTUALIZA PRONTO
Ainara Malfoy
Ainara Malfoy

Mensaje por Invitado Miér 21 Nov 2012, 12:12 pm

Ainara escribió:OMG, OMG OMG ,OMG ,OMG ,OMG ,OMG ,OMG ¡OOOOMMMMGGGG! QUE FUERTEEEEE AMO TU NOVELA , ESTOY CONVIRTIENDOME EN UNA ADICTA A ESTA NOVELA ES MI DROGA POR ASI DECIRLO!!!!!!

QUE CABRONA MILEY. AMO A LOGAAAN !!!!!!!! JAJAJAJAJA ACTUALIZA PRONTO

Me encanta la gente tan fan [Obsesionada] de las novelas LoL

Ahora mismo subo un capítulo nuevo, relaxxxxx xD
Invitado

Invitado

Mensaje por Invitado Miér 21 Nov 2012, 12:25 pm

Famous Life (7. Capítulo) –¡Lo sabía!–

Viste en ese momento a Joe dando vueltas como loco. Estaba muy nervioso y Demi estaba a su lado riéndose.

Tu: Jonas, tantos nervios ¿Por qué?
Demi: Le he obligado a que hable con Nick y le cuente todo.
Tu: (Ríes) Suerte Jonas.
Joe: ¡Parar de reíros de mi! Que lo estoy pasando muy mal.
Demi: Está bien, perdona.

Viste como Nick se acercaba hacía vosotros. Joe ya no podía mantenerse en pie y se sentó en el suelo. Esa escena era muy graciosa: Joe, de los nervios, sentado en el suelo; Nick, que no tenía buena cara, acercándose y Demi que no paraba de reírse.

Nick: ¿Joe, para que me has llamado?
Joe: Nick, necesito hablar contigo muy seriamente.
Nick: (Mira a Demi con atención y luego se dirige a ti) ¿Y a esta que le pasa?
Tu: Un ligero ataque de risa, nada grave. (Coges a Demi del brazo) Vamos, Demi, vayámonos. (Demi y tú os vais)
Nick: Bueno, dime que te pasa.
Joe: (Empieza a tartamudear) Am… Es… Es… Que…
Nick: ¡Suéltalo!
Joe: Me gusta una chica (Baja la cabeza).
Nick: ¿Por fin me vas a admitir que te gusta Selena?
Joe: (Sorprendido) ¡Que! ¿Y tu como lo sabes? ¿_________ (TN) te lo ha dicho, verdad? ¡Admítelo!
Nick: (Ríe) No, no ha sido ella. Se te nota demasiado Joe.
Joe: (Pone los ojos como platos) ¿Y porque no cortas con ella?
Nick: (Ríe) Me hace gracia verte celoso.
Joe: ¡Ja-Ja! ¡No tiene gracia! ¿Qué voy ha hacer?
Nick: Relájate, hoy corto con ella.
Joe: (Confuso) ¿De verdad?
Nick: Claro, en mi cumple estuvimos hablando los dos y me quedo muy claro que ella me quiere solo como un amigo y yo a ella también.
Joe: Espera, espera, esto ha sido demasiado fácil ¿Dónde está el truco?
Nick: No hay truco, simplemente cortaré con ella luego, cuando vayamos ha grabar a la calle.
Joe: Esta bien. Pero ¿Ella sabe algo de esto?
Nick: ¿De que te gustas de ella? Lo dudo. O no lo sabe o no se quiere enterar, y eso que se nota.
Joe: (Le mira mal) Eres muy cruel.
Nick: (Ríe) Si, es verdad. Vamos a coger las cosas para ir a la calle.

Mientras con Miley y Logan:

Miley: Así que Cody no contó nada, la mosquita muerta se enteró sola.
Logan: Me extrañaba que Cody le contara algo, pero era una posibilidad. Ahora nuestro plan se fue al garete.
Miley: (Sonríe con malicia) No tiene porque.
Logan: (Mira con atención a Miley) ¿En que estas pensando?
Miley: Si sabe el plan dará por supuesto que le dejaras en paz, así que tu solo te tienes que acercar a ella como un amigo.
Logan: ¿Y que consigo con eso?
Miley: Tarde o temprano se enamorara de ti.
Logan: ¿Por qué tienes tanta confianza en eso?
Miley: Logan, confió en tus tácticas de ligue así que no me defraudes.
Logan: No se si saldrá bien, Miley. ___________ (TN) es diferente.
Miley: Eso no es verdad, __________ (TN) es como todas, caerá, seguro.
Logan: (Suspira) Si tu lo dices.
Miley: No sabes de lo que me he enterado hace poco.
Logan: Espero que no sean más problemas.
Miley: ¡Para nada! Joe se gusta de Selena.
Logan: (Sorprendido) ¿Que? Miley seguro que has escuchado mal.
Miley: No, no he escuchado mal. Demi le ha obligado a Joe ha que hable con Nick para contarle todo.
Logan: Pero ¿Demi y Joe se hablan?
Miley: Desgraciadamente lo han arreglado todo. Pero bueno eso no importa, simplemente hay que decirlo antes de que Joe hable con Nick para que así Nick se enfade con Joe.
Logan: Sigo sin entender que quieres conseguir con eso.
Miley: Nick estaría obligado a cortar con Selena, Selena se enfadaría. Demi estaría apoyando a Joe, y Nick ¿Con quien quedaría? ¡Solo!
Logan: ¿Tu plan es dejar solo a Nick o aprovechar esa situación para ser su novia?
Miley: (Se pone roja) ¡No digas tonterías!
Logan: Ya, tonterías. ¿En serio aun no lo has olvidado? ¡Miley paso hace 3 años!
Miley: ¡Que si lo he olvidado!
Logan: Miley, si no confías en mi y me cuentas tus problemas ¿A quien se los contaras?
Miley: Esta bien… Tal vez siga enamorado de él pero mi intención es dejarlo solo, para que sufra.
Logan: Y luego me dicen a mi que soy cruel.
Miley: Bueno luego Selena también estará sola porque no se hablara con Joe, no se habla con Demi y se enfadará con Nick.
Logan: Miley hay un fallo en ese gran plan.
Miley: (Sorprendida) ¿Cuál?
Logan: La mosquita muerta.
Miley: ¿Qué pasa con ella?
Logan: Que para nuestra desgracia se ha echo amiga de todos, y que no creo que quiera dejar solo a nadie así que estaría con todo el mundo aunque fuera por turnos.
Miley: Tienes razón. Por eso tú te tienes que convertir en su confidente en menos de lo que canta un gallo.
Logan: Está bien. (Se va bastante enfadado)

Todos fuisteis a grabar a la calle. La gente os miraba, os saludaba y a ti hasta te pedían para sacar fotos. No te lo podías creer. No pensabas que gracias a esta serie serias tan famosa. Había paparazzis que te preguntabas sobre tu relación con Joe y tu solo decías: “Es un amigo, nada más” y Joe decía algo parecido. No querías que la gente pensara mal porque tú no estabas saliendo con nadie.

Os instalasteis en una calle con una plaza muy hermosa. En medio de la plaza había una fuente que tenía forma de angelito. Estuviste mirándolo como 15 minutos hasta que Logan se acerco a ti e interrumpió todos tus pensamientos.

Logan: Me pregunto que le has visto a esta fuente para que lleves como 15 minutos mirándolo sin parpadear.
Tu: (Le miras con mala cara) ¿Qué quieres tu ahora?
Logan: Relájate, solo vengo proponerte un trato.
Tu: ¿Un trato?
Logan: He visto que has conseguido mucha fama gracias a esta serie y a mi me gustaría tener alguna exclusiva para que así me llamen para hacer más entrevistas y me haga más famoso.
Tu: Tienes una mente repulsiva.
Logan: Tal vez tengas razón. Solo necesito que me des un abrazo para que se crean que salgo contigo.
Tu: (Enfadada) ¡Que! ¡Ni lo sueñes! A parte ¿Qué consigo yo con eso?
Logan: Si me das el abrazo yo te digo el punto débil de Miley para poder aprovecharte de eso y conseguir que Miley pare de hacer daño.
Tu: Me da igual que me ofrezcas a cambio no quiero darte un abrazo, me das asco.
Logan: Que más quisieras, yo no le doy asco a nadie.
Tu: Pues me felicito, soy la primera.
Logan: ¿Entonces no hay trato?

Esto era confuso. Tenía que abrazar a Logan para que él me dijera el punto débil de Miley. Era un trato estúpido. Solo era un abrazo pero es que tu tenias tu dignidad y un orgullo que nadie te lo quitaría nunca. ¿Entonces que tenías que hacer?
Invitado

Invitado

Mensaje por Ainara Malfoy Jue 22 Nov 2012, 10:31 am

OMG OMG OMG OMG OMG OMG OMG OMG OMG. ESTO ES GENIAL:)) AMO A LOGAN JAJAJAJAJAJA( ESO ESTA CLARO SI NO ,NO LO LEERIA) MILEY **** ** **** , QUIERO QUE SUFRA JAJAJAJAJA( RISA MALVADA) AMO A LOGAN!!!!!!!!!!!!!!! NO PUEDO PARAR DE DECIR ESO JAJAJAJAJAJA. EN REALIDAD YO LE HARIA OTRA COSA...( NO PIENSES MAL, SOLO LO BESARIA) JAJAJAJA ACTUALIZAAAA
Ainara Malfoy
Ainara Malfoy

Mensaje por Invitado Jue 22 Nov 2012, 12:52 pm

Ainara escribió:OMG OMG OMG OMG OMG OMG OMG OMG OMG. ESTO ES GENIAL:)) AMO A LOGAN JAJAJAJAJAJA( ESO ESTA CLARO SI NO ,NO LO LEERIA) MILEY **** ** **** , QUIERO QUE SUFRA JAJAJAJAJA( RISA MALVADA) AMO A LOGAN!!!!!!!!!!!!!!! NO PUEDO PARAR DE DECIR ESO JAJAJAJAJAJA. EN REALIDAD YO LE HARIA OTRA COSA...( NO PIENSES MAL, SOLO LO BESARIA) JAJAJAJA ACTUALIZAAAA

Admitamoslo, violaríamos a Logan hahahahahaha
Mañana o así subo nuevo capítulo ^^
Gracias por el super comentario!!
Invitado

Invitado

Mensaje por Invitado Jue 22 Nov 2012, 2:47 pm

Miley hija de su chingado padre e.e' (?
¿Porque Logan no acepta que esta secretamente obsecionado por mi?
okno xD
Siguela.....¿Cual es tu hermoso y original nombre querida? Hahaha
Invitado

Invitado

Mensaje por Invitado Vie 23 Nov 2012, 10:33 am

Sophia escribió:Miley hija de su chingado padre e.e' (?
¿Porque Logan no acepta que esta secretamente obsecionado por mi?
okno xD
Siguela.....¿Cual es tu hermoso y original nombre querida? Hahaha

Hola hola hola!! Se que Miley te cae mal, lo puedo oler, o ver, o leer LoL
Logan es tan asdfghjkl *___*
¿Mi nombre? Maialen ^^
Invitado

Invitado

Mensaje por Invitado Vie 23 Nov 2012, 10:42 am

Famous Life (8. Capítulo) —¡La mato!—

Allí estabas tú intentando aclarar tus ideas acerca de un trato que no tenía ni pies ni cabeza.

Tu: ¡No, no hay trato! Ni en tus mejores sueños te daría un abrazo.

En ese momento intentaste irte pero el te agarro fuerte del brazo tirando de el obligándote a acercarte a el y terminar abrazados. Fue un abrazo extraño, no es que sintieras nauseas pero tampoco era agradable, pero ahora era tu oportunidad y mientras que estabais abrazados hablaste a Logan.

Tu: (Murmurando) Ahora dime cual es la debilidad de Miley.
Logan: Nick. Simplemente aprovéchate de él para destrozarle a ella.

Te diste cuenta que aun no te había soltado así que le empujaste suavemente para que se alejara de ti y fuiste corriendo a hablar con Nick, pero era demasiado tarde. Nick intentaba hablar con Selena, Joe estaba detrás con Demi y Cody, Logan llegaba detrás de ti corriendo y Miley iba a soltar la gran bomba.

Miley: Selena, cariño, no sabes de lo que me he enterado.
Selena: Sorpréndeme.
Miley: He oído que un chico está locamente enamorado de ti.

En ese momento viste como Joe empezaba temblar y Demi se ponía pálida como un muerto. No podía ser, lo había descubierto. ¿Cómo era posible?

Selena: Miley, no te inventes, por favor.
Miley: Bueno pues pregúntaselo a Joe entonces, si a mi no me crees que te lo diga él ¿No Joe?

Así que era verdad, lo había descubierto. Nadie sabía como reaccionar pero entonces Demi tiro de Joe para irse con el lejos. Selena estaba paralizada y Nick la llevaba a otra esquina para hablar con ella. Esta era tu oportunidad.

Tu: Miley, te juro que te mato ¡Hoy te mato!

Ibas a abalánzate hacía ella, pero Logan te agarro de los dos brazos para que no le hicieras nada a Miley.

Tu: Logan suéltame ¡Miley eres la peor persona del mundo! No llegas ni al chicle que cualquier persona tiene pegado en el zapato. Eres de lo peor, un monstruo.
Miley: Tal vez tengas razón, mosquita muerta, pero he conseguido lo que me proponía (Ríe)
Tu: Puta.
Miley: ¡Ey! Menos eh niña.
Tu: ¿Y que vas ha hacer si te llamo de todo? ¿Pegarme? Esos es de muy adultos Miley, tu sabes mucho de eso, cerda.

Miley gruñó y se fue. Te soltaste bruscamente de los brazos de Logan.

Tu: ¡La odio, la odio, la odio!
Cody: (Ríe) Nos hemos dado cuenta.
Tu: ¿Es que no habéis visto lo que ha hecho? ¡La mato!

Intentabas seguirla pero Logan te agarro de los dos brazos otra vez y no te dejaba que te movieras.

Logan: ¿Te vas a relajar ya de una vez? Me estoy cansando.
Tu: Eso tiene fácil solución: suéltame y ¡La mato!
Logan: ¿Y que pensaran los paparazzis cuando vean que Miley ha sido golpeada por la nueva?
Tu: A mi me da igual lo que piense la gente.
Logan: Pero a mi si, así que estate quietecita y callada.
Tu: (Te sueltas de los brazos de Logan) Por que tu lo digas (Te vas enfadada).
Cody: ¿Sabes lo más gracioso de todo esto?
Logan: Pues no, porque no veo nada de gracioso.
Cody: Que a ti __________ (TN) te está volviendo loco. No se si para enfadarte o para enamorarte pero, sinceramente, espero que solo sea para enfadarte.
Logan: No digas tonterías.

Fuiste corriendo a hablar con Joe. Demi estaba con él hablando para tranquilizarle pero él ya estaba bastante harto de la situación y no sabía que hacer.

Tu: ¿Cómo estas, Jonas?
Joe: Junta mal y horrible y multiplícalo por infinito.
Tu: Suena un poco mal.
Joe: ¡Pues me siento peor!
Demi: No exageres, tampoco pasa nada.
Joe: (Le mira sorprendido) ¿Cómo que nada? ¡Selena sabe la verdad!
Demi: Piénselo de este modo: Tarde o temprano lo sabría, así que es mejor que lo sepa ya y encima deberías darle las gracias a Miley porque a hecho el papel de declararse por ti.
Joe: (Irónico) Si, esto le diré a Miley: Gracias por hacerme la vida imposible y cagarla. ¿Te parece bien Demi?
Tu: Jonas, no te preocupes tanto.
Joe: ¿Cómo que no me preocupe? ¡Que ahora no podré ni hablar con ella!
Tu: Claro que podrás. Se me ocurren dos soluciones: O que le digas la verdad o que lo niegues todo y sigas tan infeliz como siempre. Yo lo veo bastante claro.
Joe: Pues yo no. No se como hablarle a Selena y menos mal que Nick me a dicho que va cortar con ella porque entonces si que quedo muy mal.
Demi: ¿Nick va cortar con Selena? ¿Por qué?
Joe: (Le mira mal) ¿De verdad? ¡Por que me has obligado ha hablar con él!
Demi: Es verdad (Ríe), se me había olvidado.
Tu: Pues así mucho mejor, tienes el camino libre.
Joe: (Se sienta en el suelo) Esto me supera.
Tu: (Miras a Demi) ¿Por qué cada vez que se estresa se sienta en el suelo?
Demi: (Ríe) Siempre me he preguntado lo mismo.
Tu: Bueno voy ha hablar con Selena y luego vengo aquí.
Joe: No la cagues por favor, que ya esta el tema bastante mal.
Tu: Jonas, me ofende tu poca fe en mi (Ríes y te vas)

Viste a Selena abrazado a Nick. Ella no lloraba pero tampoco estaba feliz, supusiste que ya habían cortado. Te daba un poco de miedo acercarte pero entonces Nick se acercó a ti, dejando a Selena sola en una esquina.

Nick: Habla con ella por favor, yo no se que decirle.
Tu: ¿Has cortado con ella?
Nick: Si, pero seguimos siendo amigos, pero lo de Joe creo que le ha afectado mucho.
Tu: Esta bien, yo hablo con ella.

Nick se fue con Joe y tú te acercaste a Selena para preguntarle que tal estaba o algo por el estilo, pero ella empezó ha hablar.

Selena: No lo entiendo, se supone que era mi mejor amigo y para mi sorpresa ¡le gusto!

Intentaste quitarle hierro al asunto porque Selena no estaba precisamente feliz.

Tu: (Ríes) Eso te pasa por ser tan perfecta, enamoras a cualquiera.
Selena: (Ríe) No tiene gracia.
Tu: Claro que lo tiene.
Selena: (Se pone seria) ¿Qué hago ahora?
Tu: Hablar con él, no te va a quedar otra si quieres tenerlo por lo menos como amigo.
Selena: Tienes razón, tengo que hablar con él, pero no se como hacerlo.
Tu: Tranquila, las palabras saldrán por si solas, venga, ve ha hablar con él.
Selena: Está bien.

Selena se levanto y se fue hacía Joe. Veías a lo lejos como Demi se alejaba de Joe y se acercaba a ti. Cruzabas los dedos para que todo saliera bien, pero tenías que admitir que tú tampoco sabrías como reaccionar en una situación así.
Invitado

Invitado

Mensaje por Invitado Vie 23 Nov 2012, 11:27 am

¡JUNTITOS QUIERO A ESOS DOS! okno ._.
¿Porque todo el mundo esta confundido?
Maialen es demasiado comlicado para mi, te dire Mai o Len...Mejor Mai
¡Siguela Mai! xD
Invitado

Invitado

Mensaje por invisible. Vie 23 Nov 2012, 1:04 pm

n.n nueva lectora :3 síguela! :D
invisible.
invisible.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 2 de 56. Precedente  1, 2, 3 ... 29 ... 56  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba