O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» monmouth manufacturing
donante anonima - Donante anónima (Louis Tomlinson y ______ Hart) - Página 7 EmptyAyer a las 11:12 am por zuko.

» blog! these violent delights have violent ends.
donante anonima - Donante anónima (Louis Tomlinson y ______ Hart) - Página 7 EmptyAyer a las 11:04 am por zuko.

» — i don't need the force, i have you.
donante anonima - Donante anónima (Louis Tomlinson y ______ Hart) - Página 7 EmptyAyer a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
donante anonima - Donante anónima (Louis Tomlinson y ______ Hart) - Página 7 EmptyAyer a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
donante anonima - Donante anónima (Louis Tomlinson y ______ Hart) - Página 7 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
donante anonima - Donante anónima (Louis Tomlinson y ______ Hart) - Página 7 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
donante anonima - Donante anónima (Louis Tomlinson y ______ Hart) - Página 7 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
donante anonima - Donante anónima (Louis Tomlinson y ______ Hart) - Página 7 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
donante anonima - Donante anónima (Louis Tomlinson y ______ Hart) - Página 7 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Donante anónima (Louis Tomlinson y ______ Hart)

Página 7 de 29. Precedente  1 ... 6, 7, 8 ... 18 ... 29  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

donante anonima - Donante anónima (Louis Tomlinson y ______ Hart) - Página 7 Empty Re: Donante anónima (Louis Tomlinson y ______ Hart)

Mensaje por Michy Mar 04 Dic 2012, 1:42 pm

Holi :P nueva lectora me encanta tu novelaaa :)

pobre zayn yo me quedo con el :lloro: .. ok noo
soy tu idola me encanta como escribes :P

Saludos y besosss y siguela pronto :sad:

-Michy
Michy
Michy


Volver arriba Ir abajo

donante anonima - Donante anónima (Louis Tomlinson y ______ Hart) - Página 7 Empty Re: Donante anónima (Louis Tomlinson y ______ Hart)

Mensaje por naiotomlinson Miér 05 Dic 2012, 10:09 am

Hola hermosa, no seas malita y síguela pronto por favor
naiotomlinson
naiotomlinson


Volver arriba Ir abajo

donante anonima - Donante anónima (Louis Tomlinson y ______ Hart) - Página 7 Empty Re: Donante anónima (Louis Tomlinson y ______ Hart)

Mensaje por Shei Tomlinson Miér 05 Dic 2012, 3:37 pm

siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaa donante anonima - Donante anónima (Louis Tomlinson y ______ Hart) - Página 7 1606340316
Shei Tomlinson
Shei Tomlinson


Volver arriba Ir abajo

donante anonima - Donante anónima (Louis Tomlinson y ______ Hart) - Página 7 Empty Re: Donante anónima (Louis Tomlinson y ______ Hart)

Mensaje por strawberry Vie 07 Dic 2012, 12:15 pm

Capitulo 14. "¡¿Hablaste con él?!"

Cuando abrí la puerta me encontré con alguien que jamás imaginaría, bueno en realidad si me lo imaginaba, era Zayn. ¿Qué quería ahora? ¿No le bastaba con haberme hecho una escena hace rato? ¿Qué más quería?, miré hacia arriba maldiciendo el momento en el que lo conocí, además tenía los ojos hinchados y no quería que el se entere que había estado llorando.
- ¡¿Qué mierda quieres ahora?!. Pregunté amablemente JAJAJAJJ lo siento es que estaba furiosa, no es que sea de mi agrado maltratar a Zayn, solo es que.. AGHHGT.
- ¡Que modales!, y venía por mi chaqueta... la dejé aquí. Respondió dulce como siempre.
El dijo que venía por su chaqueta... O sea, ¿no viene por mí? Genial ahora me preocupa lo que Zayn haga. Aghh me siento una arpía.
El recogió su chaqueta negra y antes de retirarse dijo algo que me impactó.
- _______.
- ¿Qué?
- Hable con Tommo.
- ¿Qué? ¿Cómo? ¿Cuándo? ¿Dónde?
- Amm, si hablé con él, bueno hablé con mi boca, ayer y en el hospital... eso responde tus cuatro preguntas?
- Si.. pero sobre qué hablaron?
- Hablamos... Hablamos de ti.
¿HABLARON SOBRE MÍ? YEEEEEEEEEEY!! Esto se pone interesante... Oigan y si el dijo algo malo sobre mi... OMG, nosotros discutimos, eso quiere decir que... Diablos y si dijo algo malo? ¿Y si ya no quiere verme nunca? Por Dios _______ no seas ingenua... Claro que me quiere aun... porque... ¿me quiere aun cierto?, si sigo hablando sola jamás sabré sobre que hablaron.
- ¿Y que dijo sobre mi? Pregunté temerosa.

NARRA ZAYN.

- El dijo que...

[Flashback]

Me fui por la ventana triste, la verdad estaba decepcionado. Creí que ella se daría cuenta de que yo la quiero más que él... Esperen... acabo de admitir que me gusta ________. Eso es, ella me gusta, porque es diferente, ella es completamente diferente a todas las chicas con las que he estado, es sincera, graciosa, hermosa, y es buena persona.
Eso es lo lindo de ella, ella cuando me vio por primera vez, no quiso que solo nos revolquemos en la cama, ella quiso que nos conociéramos... Ella buscaba una amistad, lo cual es raro en las chicas de ahora ya que lo único que quieren es sexo, hablando en serio.
Estaba comportandome como un idiota, quien era yo para reclamarle si estaba o no enamorada de otro? Ella me dejo las cosas en claro desde la primera vez. En fin, me monté en mi motocicleta rumbo a casa. Cuando estaba en la autopista me di cuenta que estaba cerca del hospital de Louis, según mis datos el todavía se encontraba ahí.
Entré decidido, a pesar de que el tenía cáncer lo envidiaba, siempre he estado celoso de él. No solo porque ahora yo encontré a __________ y bueno ella no me ama porque lo ama a él, eso es solo una razón más, es que el siempre fue el perfecto, el gracioso, el guapo, bueno tampoco me voy a menospreciar porque, por favor, soy hermoso... jajajaja suena a chica popular....
Busqué a una enfermera que me indicara donde estaba mi amigo. Una enfermera muuuuuy sexy se me acercó, ya que visualizó mi cara de perdido.
- Disculpa, ¿necesitas ayuda?
- Si... Mm, espera, yo a ti te conozco... Vas a la escuela conmigo cierto? Pregunté.
- Ah... si. Respondió.
- Ya sé quien eres, eres Patricia?
- Pamela.
- Ah... me ayud...
Me interrumpió antes que terminara de hablar.
- ¿Vienes a ver a Tomlinson cierto?
- Si.
- Genial, sígueme.
Entre a la habitación donde Tommo se encontraba, estaba acostado en la camilla, sonriendo, mientras miraba una carta, sonreía mucho, jamás lo había visto así, era extraño, no sé como me comportaría yo si estuviera en su situación.
Él me miró y automáticamente su rostro cambió... Oh cierto estábamos "peleados".
Por Dios eso es de niñas, a veces creo que soy el único maduro aquí.
- ¿Y... qué tal ______ lo hace bien? ¿Ahora vas a dejarla para meterte con su hermana cierto?
Al parecer el aun seguía con esa idea. Torpe, ja.. ¿Por qué cree que soy un maldito mujeriego? Por favor me he acostado con muchas chicas, pero no es de hombres dejarlas como si nada, como dije YO ME ACUESTO CON CHICAS, no las enamoro para luego dejarlas, eso es de imbécil. Oh por cierto, la hermana de _____ es más sexy que Megan Fox en traje de baño.
- No... Louis, no me acosté con nadie.
- Ah no? Y qué hicieron anoche?
- Nada, solo me pasé toda la noche consolando a una chica que se sentía herida ya que un idiota la trató muy mal después de que ella fue la única que estuvo ahí para el.
- Si... fui un idiota.
- No sirve de nada que te lamentes si no vas a cambiarlo.
- Voy a cambiarlo.
- Genial, ¿Y como has estado?
- Bien, si así se puede decir... Zayn... tu y ________ andan en algo?

CAPITULO 15. "La elección ¿correcta?"

Andar en algo... ¿Cómo se supone que debo saber eso? No lo sé, aggh quisiera ser una chica ahora, siempre tienen una respuesta.
- Mmm... no lo sé, tal vez.
- Andan saliendo cierto?
- No... claro que no.
- No juegues con ella..
- ¿Qué "no juegue con ella"? ¿Quién demonios crees que soy? ¿Crees que quiero herirla? SABES ELLA ME GUSTA, Y MUCHO.
- Ah?!?!
- SI TAL COMO ESCUCHASTE LOUIS, ESTOY ENAMORADO DE _______.
- Bueno... genial... no me molesta, sé feliz con ella, después de todo yo ya encontré con quien ser feliz aunque no sepa quien es...
Miró esa carta otra vez y sonrío. Y a qué diablos se refería?!
- Bueno... me voy Louis, solo quería ver si estabas bien.

Solo me marché, subí a mi moto y me di cuenta que me faltaba mi chaqueta, así que partí a casa de _______, cuando entré la vi, hermosa como siempre, pero había estado llorando, eso se notaba mucho, pero a la vez parecía furiosa, y por lo que sé no es bueno una _______ furiosa.

[Fin del Flashback]

- Y eso fue lo que paso...
- Así que no le intereso? Dijo ella decepcionada. - Porque si no le molesta que "andemos", significa que no le intereso.
- Claro que le interesas, bueno no lo sé, tu tampoco, por qué no vas por el y lo averiguas?
- No... no quiero.
- ¿Y qué vas a hacer? Pregunté.
- Voy a tratar de olvidarme de él... Pero para eso te necesito.

Narra ________.

Me acerqué hacia él, para unir nuestros labios en un cálido beso, uno largo y tierno, uno de los que nunca me daban, era de esos besos memorables de los que guardas por siempre, el comenzó a acariciar mi cabello, mientras yo lo tomaba por el cuello... Nos separamos, él tenía una sonrisa en el rostro... Una hermosa sonrisa, sus ojos miel, brillaban como nunca, hasta podría jurar que estaban más bellos que de costumbre.
- Vas a necesitar mas que eso para olvidarte de Louis.
Yo solo reí.


_____________________________________________________________________________

Bueno niñas, espero que le hayan gustado los cápitulosssssss!! :D
strawberry
strawberry


Volver arriba Ir abajo

donante anonima - Donante anónima (Louis Tomlinson y ______ Hart) - Página 7 Empty Re: Donante anónima (Louis Tomlinson y ______ Hart)

Mensaje por strawberry Vie 07 Dic 2012, 12:16 pm

Shei Tomlinson escribió:Hola soy tu nueva lectora!!!!
Me encanta la novela esta buenisima!
PD:quien era???me muero porfa decimeeeeee!!!!Soy una loca por las novelas asi que por favor decime que muero de la intriga!!
Besosssss

Holaaaaaaaaa bienvenida! Me alegra que te guste me novela! ;D, ya la sigo no te preocupes!
strawberry
strawberry


Volver arriba Ir abajo

donante anonima - Donante anónima (Louis Tomlinson y ______ Hart) - Página 7 Empty Re: Donante anónima (Louis Tomlinson y ______ Hart)

Mensaje por strawberry Vie 07 Dic 2012, 12:17 pm

Michy escribió:Holi :P nueva lectora me encanta tu novelaaa :)

pobre zayn yo me quedo con el :lloro: .. ok noo
soy tu idola me encanta como escribes :P

Saludos y besosss y siguela pronto :sad:

-Michy

Bienvenida linda!! Graciaaas por leer :D
strawberry
strawberry


Volver arriba Ir abajo

donante anonima - Donante anónima (Louis Tomlinson y ______ Hart) - Página 7 Empty Re: Donante anónima (Louis Tomlinson y ______ Hart)

Mensaje por strawberry Vie 07 Dic 2012, 12:18 pm

naiotomlinson escribió:Hola hermosa, no seas malita y síguela pronto por favor

JAJAJAJ oki ya la sigo :cherry:
strawberry
strawberry


Volver arriba Ir abajo

donante anonima - Donante anónima (Louis Tomlinson y ______ Hart) - Página 7 Empty Re: Donante anónima (Louis Tomlinson y ______ Hart)

Mensaje por naiotomlinson Vie 07 Dic 2012, 8:30 pm

aah que felicidad subiste :) me encantó, ¿acaso zayn no puede ser más lindo? espero que la rayis no lo haga sufrir
síguela
naiotomlinson
naiotomlinson


Volver arriba Ir abajo

donante anonima - Donante anónima (Louis Tomlinson y ______ Hart) - Página 7 Empty Re: Donante anónima (Louis Tomlinson y ______ Hart)

Mensaje por PERVERTIDA Vie 07 Dic 2012, 8:33 pm

Zayn es muy tierno me gustaria que el y _____ se queden
PERVERTIDA
avatar


Volver arriba Ir abajo

donante anonima - Donante anónima (Louis Tomlinson y ______ Hart) - Página 7 Empty Re: Donante anónima (Louis Tomlinson y ______ Hart)

Mensaje por Shei Tomlinson Sáb 08 Dic 2012, 8:23 am

siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa que me encantaaaaaaaaaa
besosss :P
Shei Tomlinson
Shei Tomlinson


Volver arriba Ir abajo

donante anonima - Donante anónima (Louis Tomlinson y ______ Hart) - Página 7 Empty Re: Donante anónima (Louis Tomlinson y ______ Hart)

Mensaje por Aroha. Sáb 08 Dic 2012, 5:43 pm

Nueva lectora:3,lloré como nunca leyendo esto :c,es tan...adjsiodjasdoiajsdo,me encanta tu novela,siguela:3
Aroha.
Aroha.


http://arohagy.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

donante anonima - Donante anónima (Louis Tomlinson y ______ Hart) - Página 7 Empty Re: Donante anónima (Louis Tomlinson y ______ Hart)

Mensaje por Pauxona Lun 10 Dic 2012, 5:40 pm

oh no , amo esta nove... siguelaaaaa
Pauxona
Pauxona


Volver arriba Ir abajo

donante anonima - Donante anónima (Louis Tomlinson y ______ Hart) - Página 7 Empty Re: Donante anónima (Louis Tomlinson y ______ Hart)

Mensaje por Shei Tomlinson Mar 11 Dic 2012, 5:53 am

seguilaaaa
amo esta novela,encerio


SEGUILA!
seguila seguila seguila seguilaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
¿zayn con la rayis? :scratch: ¿louis con la rayis? baba
Quiero que Louis valla con la rayis y se besen >.<,aunque igual Zayn es muy lindo con ella.
Besosss
Shei Tomlinson
Shei Tomlinson


Volver arriba Ir abajo

donante anonima - Donante anónima (Louis Tomlinson y ______ Hart) - Página 7 Empty Re: Donante anónima (Louis Tomlinson y ______ Hart)

Mensaje por Angiie Miér 12 Dic 2012, 6:46 am

Seguilaa!! Que me estoy muriendoo de la intriga :@
Quiero saber que pasa con Louis y Zayn! :O
Angiie
Angiie


Volver arriba Ir abajo

donante anonima - Donante anónima (Louis Tomlinson y ______ Hart) - Página 7 Empty Re: Donante anónima (Louis Tomlinson y ______ Hart)

Mensaje por Tattoo Miér 12 Dic 2012, 10:33 am

siguela
siguelaaaaaaa :lloro:
Tattoo
Tattoo


Volver arriba Ir abajo

donante anonima - Donante anónima (Louis Tomlinson y ______ Hart) - Página 7 Empty Re: Donante anónima (Louis Tomlinson y ______ Hart)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 7 de 29. Precedente  1 ... 6, 7, 8 ... 18 ... 29  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.