O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» monmouth manufacturing
donante anonima - Donante anónima (Louis Tomlinson y ______ Hart) - Página 6 EmptyAyer a las 11:12 am por zuko.

» blog! these violent delights have violent ends.
donante anonima - Donante anónima (Louis Tomlinson y ______ Hart) - Página 6 EmptyAyer a las 11:04 am por zuko.

» — i don't need the force, i have you.
donante anonima - Donante anónima (Louis Tomlinson y ______ Hart) - Página 6 EmptyAyer a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
donante anonima - Donante anónima (Louis Tomlinson y ______ Hart) - Página 6 EmptyAyer a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
donante anonima - Donante anónima (Louis Tomlinson y ______ Hart) - Página 6 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
donante anonima - Donante anónima (Louis Tomlinson y ______ Hart) - Página 6 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
donante anonima - Donante anónima (Louis Tomlinson y ______ Hart) - Página 6 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
donante anonima - Donante anónima (Louis Tomlinson y ______ Hart) - Página 6 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
donante anonima - Donante anónima (Louis Tomlinson y ______ Hart) - Página 6 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Donante anónima (Louis Tomlinson y ______ Hart)

Página 6 de 29. Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 17 ... 29  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

donante anonima - Donante anónima (Louis Tomlinson y ______ Hart) - Página 6 Empty Re: Donante anónima (Louis Tomlinson y ______ Hart)

Mensaje por PERVERTIDA Miér 28 Nov 2012, 5:32 pm

siguela esta buenisima
PERVERTIDA
avatar


Volver arriba Ir abajo

donante anonima - Donante anónima (Louis Tomlinson y ______ Hart) - Página 6 Empty Re: Donante anónima (Louis Tomlinson y ______ Hart)

Mensaje por naiotomlinson Miér 28 Nov 2012, 6:36 pm

pobre Zayn se enamoró y está triste porque la rayita eligió al chico zanahoria
espero que te vaya bien en el exámen
síguela pronto :D
naiotomlinson
naiotomlinson


Volver arriba Ir abajo

donante anonima - Donante anónima (Louis Tomlinson y ______ Hart) - Página 6 Empty Re: Donante anónima (Louis Tomlinson y ______ Hart)

Mensaje por MikMakMalik Miér 28 Nov 2012, 6:44 pm

oh dios acabo de leer todos los capis y fue uff!
me encanta esta nove es de lo mejor, es tan bonita y tierna que siento que me muero... aparte de que Zayn y Louis son los que mas me gustan y que ambos anden ahi detras de la rayis es lo mejor! jaja

siguela para siempre porfis, me encantaa!
MikMakMalik
MikMakMalik


Volver arriba Ir abajo

donante anonima - Donante anónima (Louis Tomlinson y ______ Hart) - Página 6 Empty Re: Donante anónima (Louis Tomlinson y ______ Hart)

Mensaje por strawberry Jue 29 Nov 2012, 3:46 pm

Capitulo 13. "Recuerdos"

Zayn se fue por la ventana, triste. Había sido tan cruel con el, no... esperen un momento, yo JAMÁS dije que iba a enamorarme de el, de hecho le dejé las cosas claras desde un principio... JAMÁS ME ENAMORARÍA DE OTRO QUE NO SEA LOUIS.
Y tal vez era eso, tal vez tenía miedo de enamorarme de otro que no sea Louis, tal vez, ¿acaso me había cansado de esperar? ¿Acaso me estaba enamorando de Malik? ¿Acaso debería dejar de hablarme a mi misma? Si la última pregunta era más que cierta, debía dejar de hablar sola.
¿Qué me pasaba? ¿Por qué sentía que la conexión con Tommo se había perdido? Es que eso había pasado, la conexión se había perdido, nos habíamos peleado, distanciado. No iba a perder a mi futuro esposo... WOWOWOWOWOOWOWOW YO NO DIJE ESO, BUENO EXACTAMENTE NO, YO NO PENSÉ ESO, De hecho ¡¡ni siquiera creo en el matrimonio!!
Debo dejar de pensar cosas sin sentidos, me paré aun no carecía de fuerzas, pero valía la pena pararse para verme en el espejo... Me levanté la camiseta, CICATRICES, CICATRICES Y MÁS CICATRICES, SANGRE SECA, MORETONES, ¿QUÉ CHICO ME QUERRÍA ASÍ?, Una estúpida lágrima cayó por mi torpe mejilla, vi mi cuerpo, Mi pregunta era, ¿Por qué no era como Annie? ¿Por qué tuve que dejar de ser la _______ piernitas de pollo de antes? Y recordé, recordé la razón por la cual ya no era esquelética como antes... Pero el solo hecho de recordar mi oscuro pasado iba a deprimirme, el único que sabía sobre el era... era Louis.
El fue el único que me ayudó en un momento así, no voy a pensar lo que pasó, pero sin darme cuenta un flashback pasó por mi cabeza.

[Flashback]

- Hija... Ya que me arruinaste la vida, quiero que tu cumplas mi sueño.
- Mamá! ¿qué sueño?. Contesté alegre.
- Voy a inscribirte en la academia de danzas clásicas más exigente del mundo, obviamente para niñas perfectas y tu mi pequeñas ________ serás perfecta, claro, seguro que haremos unos cuantos cambios, pero estarás perfecta y te convertirás en una gran bailarina de ballet y tu vida será PERFECTA.
- Esto es... taaaaaaaan genial mamá... pero tengo 8 años. Respondí decepcionada, odiaba el ballet, odiaba el rosado, odiaba la PERFECCIÓN.
- Niña, tú arruinaste mi carrera de bailarina el día en que me enteré de que ibas a venir al mundo mocosa desagradecida, lo menos que puedes hacer el vivir el sueño que TÚ QUEMASTE, ARRUINASTE MI VIDA, ASÍ QUE AHORA ENTRA A ESE MALDITO SALÓN APRENDE A BAILAR Y BAJA 126542 KILOS PORQUE ESTÁS MÁS GORDA QUE UN HIPOPÓTAMO!!! QUEDÓ CLARO?!!?
- S-si ma..mamá. Dije en un hilo de voz y con lágrimas a punto de brotar de mis ojos, ese día no solo aprendí lo que le había hecho a mi madre, si no que desde ese día me desquicié por completo. Bajé mucho de peso, él único que sabía que yo odiaba la danza era Louis, de ahí en más todos creían que las amaba, todos creían que era la perfecta _________.
Pasaron 5 años, tenía 13, a pesar de estar casi anorexica me exigieron bajar más y más, a pesar de solo tener 13 años.
Nada funcionaba, ninguna dieta, ya casi no comía, pero tampoco funcionaba, así que... vomité, y otra vez, Louis entraba a mi habitación por las noches a ver como estaba, hasta que me descubrió, hasta que se enteró de que mi vida era una miseria, yo le prometí que dejaría de vomitar, pero jamás lo hice, pasaron dos años más y... y yo comencé a cortarme, sinceramente mi madre la que jamás estuvo en condiciones de ser madre, peleaba cada vez mas con papá.
Yo era la hija perfecta, era flaquísima, era bellisima, era... perfecta(?... No claro que no... Ser perfecta ya no era suficiente para mi.
Era mi recital de ballet, yo tenía el estelar, estaba tras bambalinas, en mi camerino, desde hace días que Louis no me hablaba, desde que había descubierto que vomitaba cada vez más, además de mis cortes.
Y cuando creí que mi mundo iba a derrumbarse, que iba a morir siendo la "niña rosa perfecta" apareció el. Me abrazó y me besó la cabeza mientras me contenía del llanto. Yo no podía llorar, el maquillaje se escurriría, pero no me importó... El me susurró en el oído... "Estas perfecta, eres perfecta", yo me solté de su agarre, rompí un espejo y grité "SER PERFECTA NO ES SUFICIENTE PARA MÍ AHORA", con los vidrios esparcidos en el suelo, me agaché y comencé a cortarme, el solo tomo el pedazo de cristal diciendo "Nonononoono no hagas eso, no te des por vencida, yo estoy aquí"...
- La perfección cuesta tanto. Susurré casi inaudible.
- Por eso es que no existe. Dijo el sin dejar de abrazarme.
- ¿Y por qué mentiste que era perfecta? Pregunté.
- Eres perfecta, para mi.. Ahora vamos, salgamos de aquí...
- Y que hay del recital?
- Tu odias el ballet, debes decidir que es lo que quieres, ser feliz o ser infeliz, esto te hace mal _______.
Lloré mas que nunca y lo abrasé.
- Te amo Louis Tomlinson...
- Y yo te amo más ______ Hart...
Debí haberlo besado en ese momento, pero mi falta de confianza era mas grande...
- Vamos, voy a darte un regalo super especial. Dijo.
Me llevó a la máquina expendedora, sacó un dólar, y me compró un jugo de naranja, mi favorito, secó mis lágrimas y besó mi mejilla.

[Fin del Flashbak]

Las lágrimas eran incontenibles, desde ese día mis padres se divorciaron, si preguntan por Annie, ella no es la hija de mi mamá es decir es la hijastra, por eso, yo soy la culpable de arruinarle la vida, además de su carrera, también su matrimonio.
Era la primera vez que me acordaba de esto, me había jurado a mi misma ser feliz y olvidar ese maldito recuerdo, pero a penas habían pasado dos años desde aquella situación.
En eso sentí que alguien tocaba la puerta, me puse mi camiseta y fui a abrir, y cuando abrí la puerta me encontré con alguien que no imaginaría...


___________________________________________________________________________________
Holetas, holotas, holitas(? Bueno bienvenidas a las nuevas lectoras me alegro que les guste, tal vez para pasado mañana les suba un maratón porque voy a estar libre de los malditos exámenes! :D
strawberry
strawberry


Volver arriba Ir abajo

donante anonima - Donante anónima (Louis Tomlinson y ______ Hart) - Página 6 Empty Re: Donante anónima (Louis Tomlinson y ______ Hart)

Mensaje por naiotomlinson Jue 29 Nov 2012, 4:20 pm

te juro que me he hecho adicta a tu novela y a la forma en la que escribes
me dio tanta pena la pobre rayita :/
espero con ansias el maratón y que bueno que te liberes de los exámenes :D
naiotomlinson
naiotomlinson


Volver arriba Ir abajo

donante anonima - Donante anónima (Louis Tomlinson y ______ Hart) - Página 6 Empty Re: Donante anónima (Louis Tomlinson y ______ Hart)

Mensaje por MikMakMalik Jue 29 Nov 2012, 4:22 pm

Hola que genial, me encanta esta novela tanto como el helado de chocolate.
Esperare imaciente el maratón.
MikMakMalik
MikMakMalik


Volver arriba Ir abajo

donante anonima - Donante anónima (Louis Tomlinson y ______ Hart) - Página 6 Empty Re: Donante anónima (Louis Tomlinson y ______ Hart)

Mensaje por PERVERTIDA Jue 29 Nov 2012, 5:59 pm

ya quiero maraton que penita lo de __
PERVERTIDA
avatar


Volver arriba Ir abajo

donante anonima - Donante anónima (Louis Tomlinson y ______ Hart) - Página 6 Empty Re: Donante anónima (Louis Tomlinson y ______ Hart)

Mensaje por AliSonG Jue 29 Nov 2012, 6:21 pm

Sigueellaaaa!
______________________________________________________
Pasate
por mi
nove.https://onlywn.activoforo.com/t22138-saliendo-con-una-problematica-one-direction-y-thu?highlight=saliendo+con+una+problematica

donante anonima - Donante anónima (Louis Tomlinson y ______ Hart) - Página 6 Tumblr_m1iy2sLFwa1qe3dijo1_500
AliSonG
AliSonG


Volver arriba Ir abajo

donante anonima - Donante anónima (Louis Tomlinson y ______ Hart) - Página 6 Empty Re: Donante anónima (Louis Tomlinson y ______ Hart)

Mensaje por Pauxona Sáb 01 Dic 2012, 6:32 am

no tengo nada en contra de Lou , es mas lo amo con mi ser <3 pero pucha que es tonto para no darse cuenta que es ella su donante :c , ojala se de cuenta antes que ella se enamore de Zayn. siguela pronto <3

me gustaría que pasaras por mi nueva novela *w* "rock me" Harry Styles y Tú

https://onlywn.activoforo.com/t21550-rock-me-harry-styles-y-tu#1283001
Pauxona
Pauxona


Volver arriba Ir abajo

donante anonima - Donante anónima (Louis Tomlinson y ______ Hart) - Página 6 Empty Re: Donante anónima (Louis Tomlinson y ______ Hart)

Mensaje por Tattoo Sáb 01 Dic 2012, 9:49 am

siguelaaaaaaaaaaaaaa
Tattoo
Tattoo


Volver arriba Ir abajo

donante anonima - Donante anónima (Louis Tomlinson y ______ Hart) - Página 6 Empty Re: Donante anónima (Louis Tomlinson y ______ Hart)

Mensaje por Shei Tomlinson Sáb 01 Dic 2012, 3:51 pm

Hola soy tu nueva lectora!!!!
Me encanta la novela esta buenisima!
PD:quien era???me muero porfa decimeeeeee!!!!Soy una loca por las novelas asi que por favor decime que muero de la intriga!!
Besosssss
Shei Tomlinson
Shei Tomlinson


Volver arriba Ir abajo

donante anonima - Donante anónima (Louis Tomlinson y ______ Hart) - Página 6 Empty Re: Donante anónima (Louis Tomlinson y ______ Hart)

Mensaje por Angiie Dom 02 Dic 2012, 8:51 am

u_u Porquee Rayita loo tratoo tann mal a Zaynn :lloro:

Rayitaa quiere que Louiss la quiera !! :wut:

Igual Zayn se aprovechoo creepygusta
Angiie
Angiie


Volver arriba Ir abajo

donante anonima - Donante anónima (Louis Tomlinson y ______ Hart) - Página 6 Empty Re: Donante anónima (Louis Tomlinson y ______ Hart)

Mensaje por PERVERTIDA Dom 02 Dic 2012, 9:27 pm

pudo adaptarla una pagina de facebook
PERVERTIDA
avatar


Volver arriba Ir abajo

donante anonima - Donante anónima (Louis Tomlinson y ______ Hart) - Página 6 Empty Re: Donante anónima (Louis Tomlinson y ______ Hart)

Mensaje por Avestruz. Lun 03 Dic 2012, 2:26 pm

Aaaaaaaaaaa Micuzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzz Amo tu novela, y hola soy un avestruz. Jajajaja creo que ya sabes quién soy. Esta cuenta me la regalo (? una amiga por asi decirlo y se hizo otra ji. Por si no sabes quién soy.. HOLA SOY REINA AVESTRUZ y si no te quedó claro bueno chau, nah mentira. Tengo Karate Mañana :):):). Odio a angie, fucking bitch. Ajam, asi que Zayn con Y griega, ajam.. lmgalksd maratoneame la novela amore.. (?(?(?
Avestruz.
Avestruz.


Volver arriba Ir abajo

donante anonima - Donante anónima (Louis Tomlinson y ______ Hart) - Página 6 Empty Re: Donante anónima (Louis Tomlinson y ______ Hart)

Mensaje por Shei Tomlinson Mar 04 Dic 2012, 8:59 am

siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa porque lloroooo :lloro:
Shei Tomlinson
Shei Tomlinson


Volver arriba Ir abajo

donante anonima - Donante anónima (Louis Tomlinson y ______ Hart) - Página 6 Empty Re: Donante anónima (Louis Tomlinson y ______ Hart)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 6 de 29. Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 17 ... 29  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.