O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» monmouth manufacturing
donante anonima - Donante anónima (Louis Tomlinson y ______ Hart) - Página 18 EmptyAyer a las 11:12 am por zuko.

» blog! these violent delights have violent ends.
donante anonima - Donante anónima (Louis Tomlinson y ______ Hart) - Página 18 EmptyAyer a las 11:04 am por zuko.

» — i don't need the force, i have you.
donante anonima - Donante anónima (Louis Tomlinson y ______ Hart) - Página 18 EmptyAyer a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
donante anonima - Donante anónima (Louis Tomlinson y ______ Hart) - Página 18 EmptyAyer a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
donante anonima - Donante anónima (Louis Tomlinson y ______ Hart) - Página 18 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
donante anonima - Donante anónima (Louis Tomlinson y ______ Hart) - Página 18 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
donante anonima - Donante anónima (Louis Tomlinson y ______ Hart) - Página 18 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
donante anonima - Donante anónima (Louis Tomlinson y ______ Hart) - Página 18 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
donante anonima - Donante anónima (Louis Tomlinson y ______ Hart) - Página 18 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Donante anónima (Louis Tomlinson y ______ Hart)

Página 18 de 29. Precedente  1 ... 10 ... 17, 18, 19 ... 23 ... 29  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

donante anonima - Donante anónima (Louis Tomlinson y ______ Hart) - Página 18 Empty Re: Donante anónima (Louis Tomlinson y ______ Hart)

Mensaje por Aliina Vie 04 Ene 2013, 5:30 pm

Hola..!
Nueva Lectora :P
Siguela pronto donante anonima - Donante anónima (Louis Tomlinson y ______ Hart) - Página 18 167695056
Aliina
Aliina


Volver arriba Ir abajo

donante anonima - Donante anónima (Louis Tomlinson y ______ Hart) - Página 18 Empty Re: Donante anónima (Louis Tomlinson y ______ Hart)

Mensaje por MrsHoran21 Sáb 05 Ene 2013, 12:01 am

¡Mi cielo! (estoy drogada a veces xD) HEY, ¿dónde te has metido? No ves que te extraño y que quiero saber que hará el bad boy para atraer a su chiquititita. Y A Lucho tan estúpido dejando ir a su "anónima" Vuelve ya
MrsHoran21
MrsHoran21


Volver arriba Ir abajo

donante anonima - Donante anónima (Louis Tomlinson y ______ Hart) - Página 18 Empty Re: Donante anónima (Louis Tomlinson y ______ Hart)

Mensaje por naiotomlinson Sáb 05 Ene 2013, 3:32 pm

donde demonios te has metido?? con tu ausencia estas logrando que entre en depresión :lloro: te extraño :'(
Por favor síguela pronto si??
naiotomlinson
naiotomlinson


Volver arriba Ir abajo

donante anonima - Donante anónima (Louis Tomlinson y ______ Hart) - Página 18 Empty Re: Donante anónima (Louis Tomlinson y ______ Hart)

Mensaje por @gricelita98 Dom 06 Ene 2013, 12:06 pm

strawberry escribió:
@gricelita98 escribió:Nueva lectora ;) Soy una DirectionerPerver De Vdd xD
donante anonima - Donante anónima (Louis Tomlinson y ______ Hart) - Página 18 Tumblr_m4gk3cRs7p1qg89rj
Como que la rayis Fantaseo con El LUSHO
donante anonima - Donante anónima (Louis Tomlinson y ______ Hart) - Página 18 Tumblr_lv98oyTfj61qdjt52
Bueno Eso siguela creepygusta
Mas capitulos Hot Porfavor
donante anonima - Donante anónima (Louis Tomlinson y ______ Hart) - Página 18 Tumblr_m6btnm84B21r8eoclo1_500_large jhsakjhakjfh yaaahhh okeyno :P]

HHAHAHAHAHA MORÍ CON TUS GIFS, HAHHAHA, tienes tumblr? doy follow back :'), lalala que era lo que me olvidaba? ahh si, BIENVENIDAAAAAAAAA! :D, lalaallalalaalalalaalla ya la sigo :D

asjhaksjh Gracias por la bienvenida :$ Seguila pronto porfis te lo suplico sino te mando a Bu
donante anonima - Donante anónima (Louis Tomlinson y ______ Hart) - Página 18 Tumblr_meox1rkm9Q1qgwqw9o1_500_large
Bueno Eso
donante anonima - Donante anónima (Louis Tomlinson y ______ Hart) - Página 18 Tumblr_m8f55rR1xX1rcp687o1_500
@gricelita98
@gricelita98


Volver arriba Ir abajo

donante anonima - Donante anónima (Louis Tomlinson y ______ Hart) - Página 18 Empty Re: Donante anónima (Louis Tomlinson y ______ Hart)

Mensaje por Aroha Tomlinson Dom 06 Ene 2013, 3:12 pm

Siguela...
Aroha Tomlinson
Aroha Tomlinson


Volver arriba Ir abajo

donante anonima - Donante anónima (Louis Tomlinson y ______ Hart) - Página 18 Empty Re: Donante anónima (Louis Tomlinson y ______ Hart)

Mensaje por socrybja Lun 07 Ene 2013, 11:25 am

:wut: donde te haz metido?
por que no subes?
muro por un cap tuyo

ahhhhhhhhhhhhhhhhhh :wut: :lloro:


sofia♥️
besos
xxxxxx
ooooo
socrybja
socrybja


Volver arriba Ir abajo

donante anonima - Donante anónima (Louis Tomlinson y ______ Hart) - Página 18 Empty Re: Donante anónima (Louis Tomlinson y ______ Hart)

Mensaje por Miika_Directioner Mar 08 Ene 2013, 4:11 pm

GRRRR !! SEGUILAAA PLISSS !!! POR FA !


ESTAS VIVA O MORITES CON KISS YOU ??!! JAJAJA BUENO DE PASO SI QUERES TE PASAS POR MI NOVELA !!? ES NUEVA SE LLAMA ''It Will Rain'' ABAJO EN MI FIRMA ESTA EL LINK


TE ESPERO !! :cherry:
Miika_Directioner
Miika_Directioner


Volver arriba Ir abajo

donante anonima - Donante anónima (Louis Tomlinson y ______ Hart) - Página 18 Empty Re: Donante anónima (Louis Tomlinson y ______ Hart)

Mensaje por Pauxona Mar 08 Ene 2013, 4:17 pm

Te moriste !!! necesito saber que pasará luego con la rayis, Zayn y Lou DX o quizás... hagan un trio O////O XD ya me puse perver xDDD pero siguela pronto o te voy a colgar ö .


Pasate por mi nueva novela porfa "Ardiente tentación" Louis Tomlinson y tú

https://onlywn.activoforo.com/t28663-ardiente-tentacion-louis-tomlinson-y-tu#1576489
Pauxona
Pauxona


Volver arriba Ir abajo

donante anonima - Donante anónima (Louis Tomlinson y ______ Hart) - Página 18 Empty Re: Donante anónima (Louis Tomlinson y ______ Hart)

Mensaje por Tattoo Mar 08 Ene 2013, 4:41 pm

linda donde te has metido?
por que no subes?
estas bien?
tu primera lectora esta muy triste por que no la sigues T_T
porfa síguela pronto que es de mis favoritas y la amo.
te quiero
angie
Tattoo
Tattoo


Volver arriba Ir abajo

donante anonima - Donante anónima (Louis Tomlinson y ______ Hart) - Página 18 Empty Re: Donante anónima (Louis Tomlinson y ______ Hart)

Mensaje por socrybja Jue 10 Ene 2013, 10:13 am

SIGUELA
QUE TE PASO?
HAS DESAPARECIDO
POR UN MILENIO DE
AÑOS JAJAJAJ NO
TANTO PERO SI HAS
DESAPARECISO
ESTOY MURIENDO POR UN CAP
QUE PASARA CON LA
RAYIS Y LOUIS OSEA LA
CARTA QUE LE
DEJO COMO
" DONANTE ANONIMA"
QUE PASARA EL SE LE
TIENE QUE DECLARAR
SIGUELA
PORFAS SIGUELA NO
LA DEJES PERO ESO SI
CUANDO VUELVAS , ESPERO
QUE SEA PRONTE,
HAZ MARATON PORFAS
HAZ UNA


BESOS
FIEL LECTORA
SOFIA

socrybja
socrybja


Volver arriba Ir abajo

donante anonima - Donante anónima (Louis Tomlinson y ______ Hart) - Página 18 Empty Re: Donante anónima (Louis Tomlinson y ______ Hart)

Mensaje por MrsHoran21 Dom 13 Ene 2013, 12:56 pm

Ejem :-)
Necesito saber hoy de tus días.. lalalá
Que esta sed de amarte me hace bien, yo quiero amanecer contigo amor creepygusta (uy, nena ¿a qué hora vas por el pan?) Te necesito para estar feliz.
La vida nos esta dejando atrás... tatatá, no sé que siga o si es así, Thalia es una loquilla (?
Strawberry, amor de mis amores, mi chosha peshosha :3 ¿Dónde te has metido? ¿Has muerto , acaso? Mujer repórtese :c que la extraño. Sin más que decir, me retiro con la tristeza que llevo conmigo, snif.
cof, cof, que propia soy, lo notas? Jahdkajsñ. Vuelve, hermosa *3*
MrsHoran21
MrsHoran21


Volver arriba Ir abajo

donante anonima - Donante anónima (Louis Tomlinson y ______ Hart) - Página 18 Empty Re: Donante anónima (Louis Tomlinson y ______ Hart)

Mensaje por alee ♥, Dom 13 Ene 2013, 7:49 pm

nueva lectora ;)

SIGUELA PORFAVOR !!!!!! SIII????
ME ENCANTA LA TU NOVELA :) ....
dios no puedo freer qe Louis no se de cuenta que el tiene qe estar con la rayis :0
alee ♥,
alee ♥,


Volver arriba Ir abajo

donante anonima - Donante anónima (Louis Tomlinson y ______ Hart) - Página 18 Empty Re: Donante anónima (Louis Tomlinson y ______ Hart)

Mensaje por strawberry Lun 14 Ene 2013, 12:39 am

Hola girlssssss! Me extrañaron?!! LALALLALLALAALALLA I'M BACK! :D, solo quería pedirles disculpas por ausentarme... Y pedirle disculpas por no contestar sus comentarios... Pero es que simplemente ndjewbiurbeiuv no puedo porque estoy sumamente apurada y es por una cosa que no puedo explicarles.. mdnjwencirenivnuibreui soy mega dramática no? ajajajaaj bueno perdón y muchísimas gracias por sus comentarios, les dejo un maratón y bueno no me odien si?? les prometo que les contestaré una por una, ah y si preguntan... SI MORÍ CON KISS YOU, yo lo miraba al video y como que estaba muy.. mojada orgullosa. :D enjoooooy :D

___________________________________________________________________________________

CAPITULO 26. “Lo que piensas de mi”
Las clases pasaron rápido, yo solo estaba esperando el momento de ir a esa maldita terapia para poder cumplir con mi “castigo” y poder irme a casa.
Era la hora de esa estúpida terapia, vaya sorpresa que no solo estaba Louis y Zayn, si no que estaba Louis, Zayn, una chica desconocida, Pamela, Angie, Harry, y Liam.
¿Por qué Eleanor no estaba? Ella empezó todo! Seguramente le debe haber calentado la pija al director. Si eso es, “Eleanor la calienta pijas”
Me senté de mala gana, todos los pupitres estaban en una ronda, sentía como si yo fuera una loca. Zayn estaba a mi par y Louis al otro lado.
La profesora o pedagoga o quien sabe a que se dedicaba esa hippie, entró al salón, miró lentamente a cada uno de nosotros. Luego se paró en el medio del círculo y señaló a la “desconocida” y le dijo: Niña puedes explicarnos porque estas aquí? Ella asintió.
- Bueno estoy aquí porque…
- SHH, Preséntate primero!
- Ok… Me llamo Wendy y bueno… soy una chica, y mm… no sé que más decir… Oh si, estoy aquí porque el director cree que tengo un problema ya que he llegado tarde a todas mis clases este año.
- Ajá, y… Wendy, quiero que mires fijamente a cada uno y nos digas que crees de esas personas. Ordenó la profesora.
QUÉ? ELLA QUIERE QUE ESA “WENDY” NOS JUZGUE SIN SIQUIERA CONOCERNOS? ¿QUIÉN SE CREE QUE ES? QUE PATÉTICA CLASE.
- Ok… Asintió temerosa.
Observó fijamente a cada uno como ordenó la hippie, cuando me miró yo enarqué una seca. No se porque, solo lo hice.
- Bueno Wendy dinos que ves en cada uno, sé sincera por favor.
- Esta bien… Mmm… Tú. Señaló a Louis. Ahora iba a meterse con mi hombre?! – Tú pareces un buen chico, ya sabes de esos a los que todo les sale bien. Louis sonrió. – Creo que tú eres un poco engreído y grosero que se cree la gran cosa. Había señalado a Harry. – Angie… tu me caes muy bien. Hay si! Angie le cae bien a todo el mundo porque es perfecta! SI! Notaron el sarcasmo? Bueno sólo estoy enfadada, te amo Angie! Soné patética. – Tú… bueno, tú pareces ser un chico malo. Dijo temerosa luego de haber apuntado a Zayn. – Bueno Pamela, eres mi mejor amiga, eres… bueno la mejor, no sé. – Liam… Mmm… tú… eres un buen tipo. Confesó nerviosa, sabía que estaba nerviosa no solo por el hecho de que sudaba más que una prostituta en una iglesia, si no porque una vez en el baño yo la había escuchado a ella y a Pamela hablando y Wendy gritaba emocionada “Amo a Liam Payne!” Yo recuerdo que le dije que era gay, y ella me hizo un gesto de shock, y luego le dije que no sabía si eso era cierto, pero que antes de invitarlo a salir, que confirme su sexualidad. Recuerdan que le había dicho eso a Liam? De que una chica estaba enamorada de él? Bueno me refería a Wendy. Llegó la hora de hablar sobre mí, ella iba a decir lo que pensaba. – Bueno mm… ______ cierto? Bueno creo que eres una “chica mala”.
- Bueno Wendy eso es todo gracias.
Ella se sentó en su asiento. Hhahah obvio que se va a sentar en un asiento… que idiota.
- Ahora quiero que cada uno haga una pequeña descripción de cada uno.
AGHHHHHHHHHHH!
- Y después cada uno dirá lo que piensa del otro.
AHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH! Es posible morirse de aburrición?
- Comencemos con usted.. Tomlinson, haga una descripción de usted mismo y después diga lo que piensa de cada uno de sus compañeros.
Ahora hasta ella le tiene ganas??
- Bueno mi nombre es Louis Tomlinson, y según Wendy soy un chico que todo le sale bien… Bueno lamento decepcionarte… pero no es así… La verdad es que… Tengo Cáncer.
Abrí los ojos como platos, no podía creer lo que él había dicho, acababa de confesar su “secreto”, porque nadie en la escuela lo sabía, a excepción de mi, Harry, Zayn, Eleanor, Niall, Liam, Pamela, y Angie que se había enterado solo porque yo le había contado, Louis continuo mientras que Wendy estaba atónita.
- Pero no te preocupes, estaré bien… Y que pienso de cada uno, bueno… Comencemos Harry: Eres mi mejor amigo, que quieres que diga? Ha, esto es tan tonto… Zayn: Tu también eres uno de mis mejores amigos. _____: Tu también, bueno eres mi mejor amiga, y te amo más que a nadie
Voy a jurar que se me congeló el trasero cuando oí esas palabras, no sentía mariposas… sentía abejas, en mi estomago, ese efecto causaba Louis en mi… Prosiguió con la descripción.
- Pamela: Tu… eres mi ayudante en el hospital y eres muy gentil, Liam: Liam, eres la chica más masculina que he visto.
Reí tanto que casi me hice pipi.
- Y Angie: Eres… una flor primaveral? Me olvido de alguien? Dijo para terminar.
- Excelente Louis, bravo! Ahora Zayn…
- Bueno… esto es de chicas… Pero de todas maneras es mi obligación hacerlo… Así que… Soy Zayn Malik, y sí es cierto muchas y muchos me ven como un chico malo, porque lo soy… si no, no estaría aquí… Bueno Harry, Liam y Louis, son mis mejores amigos y los quiero, Wendy y Pamela… No las conozco mucho así que no voy a decir nada sobre ustedes, Angie… Creo que eres muy patética por pelearle a __________. Y por último _______... Aghh no sé como decirlo, pero eres la chica más genial, divertida, graciosa, inteligente, negativa pero optimista, y hermosa que he visto en toda mi vida, y estoy… estoy… muy enamorado de ti.

CAPITULO 27 “Lo que pienso yo de ti”
- Y estoy… muy enamorado de ti.
“enamorado de ti” resonaba en mi cabeza de forma tan… especial. ¿Un chico malo como él se atrevía a decir eso al frente de todos? Como dije antes no es un chico malo, solo viste como si lo fuera. No podía creerlo, una boba sonrisa salió de mí. En eso sentí una mano que se entrelazaba con la mía, pero no era la de Zayn. Era la de Louis… NCWENJCEWJIBUCIWE A ESTOS DOS LES ENCANTA TORTURARME. ¿Cómo puedo decidirme si están jugando con mi mente? Los amaba demasiado a ambos. Ahora comprendía a Bella Swan, me había pasado toda mi vida criticándola por no decidirse entre Jacob y Edward, y jamás creí que yo llegaría a estar en esa situación… ¿Acaso Zayn era mi Jacob y Louis mi Edward? ¿O era al revés? No quité mi mano… quería sentir el calor de la suya, pero de todas maneras la quité ya que mi conciencia no resistiría tocar su piel sabiendo que no puedo probar sus labios. Estaba yo loca por querer besarlo? Sus ojos me miraron fijamente… yo no tenía escapatoria iba a besarlo cuando una voz me sacó de mis pensamientos.
- ______, dinos quien eres y que opinas sobre los demás….
- Mmm… Bueno mi nombre es _______ Hart, y no soy una chica mala, o tal vez si lo soy, bueno en realidad no sé que tipo de chica soy… Y bueno creo que Liam es la niña con las piernas más peludas del mundo, estoy bromeando, Li, sabes que te quiero, eres genial y lamento por ser tan cruel a veces, es que así soy yo, no puedo evitarlo… Cualquier chica se sentiría afortunada de andar contigo, Harry… voy a decirte la verdad… ¿sabes que eres? Eres un abusivo, molestas a las personas, me molestaste, molestaste a Angie y luego la invitaste a salir, eres un tarado que se alimenta de las inseguridades de los demás, yo entiendo hay muchas razones para que seas así tal vez porque eres un psicótico que le gusta ver sufrir a los demás… Sin embargo creo que la razón mas obvia es porque tienes el miembro corto.
Todos abrieron los ojos y se escucho una risa proveniente de Zayn yo seguí hablando. – Angie eres mi mejor amiga, no importa cuanto peleemos, Pamela gracias por cuidarme… (Nadie entendía eso, creían que lo decía como una amiga se lo dice a otra amiga) Wendy… No te conozco mucho sólo sé que eres simpática, Louis… Louis eres mi mejor amigo en toda la galaxia y nejwnchwbchbrw tú ya lo sabes todo… Y Zayn… Lo que pienso de ti es que…

CAPITULO 28 “También me gustas”
- Lo que pienso de ti es que… Es que creo que eres genial y… Y creo que…
Lo miré fijamente a los ojos, esos ojos eran diferentes a los de Louis, los de Louis eran como el océano, pero los de Zayn eran color miel, canela, eran como el sol, más bien, brillaban más que el sol, él era tan guapo, sincero y amable. Di un suspiro grande y con mi mano me rasqué la cabeza para terminar mi oración.
- Y creo que me gustas mucho… Me enamoré muy rápido de ti, lo cual es extraño… Pero me gustas Zayn, y mucho…
Me senté otra vez en mi silla, Zayn me miraba con una sonrisa de oreja a oreja. Harry estaba serio, Liam no lo sé me observaba “orgulloso” (?), y Louis el solo me sonreía. Todos terminaron de hablar, entendí que el punto de ese “taller” era comprender que no hay que juzgar por las apariencias, por ejemplo, todos creen que Zayn y yo somos malos y terminamos haciendo un show de poesía, Louis que es el “perfecto” confesó que tiene Cáncer, le pregunté a la profesora si era necesario volver y me dijo que no, que era solo una especie de “castigo o de ayuda” para que nos entendamos mejor.
Zayn me llevó a mi casa en su motocicleta, aun no me acostumbraba a no ir con Louis, era extraño no desayunar con su sonrisa o concluir el día con sus risas, pero como sea, era lindo empezar y terminar un día con un beso de Malik.
Bajé de la moto y él me tomó por la cintura, no nos habíamos dirigido la palabra desde lo que pasó en la escuela. Era una linda y extraña situación. Acarició mi mejilla y mi cabello, otra vez.
- Y volvemos con la estrategia del cabello. -Dije sarcástica.
Él rio.
- Te estás muriendo por dentro… - Susurró presumido, para ser honesta era cierto. - ¿Así que te gusto?
- Mmm… digamos que sí. – Confesé, se sentía bien confesar, me sacaba una mentira de encima.
- Por un momento llegué a creer que yo no te gustaba… - Admitió. ¿Cómo podía llegar esa loca idea a su cabeza? Porque él es tan ncwkjejwbk ÉL. Comenzó a mirar el piso como si tuviera miedo o vergüenza.
- Zayn… - él subió la mirada de golpe, sus ojos miel me desconcentraban, sus bellas facciones me hacían perder el control y sus manos que de a poco acariciaban mi cintura simplemente me llevaba a otro mundo.
- ¿Qué pasa ______? – Preguntó sin quitar sus ojos de los míos, amaba cuando él me miraba penetrantemente, él se veía tan interesado por lo que iba a decir, yo estaba a punto de romper su corazón para siempre, o por el momento.
- No quiero… No quiero compromisos – Solté de una vez, no es que sea una puta que no soporta estar en una relación, si no por el hecho de que no quería involucrarme con alguien sabiendo que estaba enamorada de Louis. Ese era el problema Louis, yo no podía andar con nadie porque pensaba en él, no podía hacer nada porque él estaba en todas partes. Antes no solía darle importancia a eso, antes era más fácil porque controlaba mis instintos ya que él estaba de novio con Eleanor, pero ahora que está soltero, ¿cómo era posible no querer besarlo? Porque si bien recuerdan, a los minutos que me dijo que había terminado con Calder, lo besé. La mirada de Zayn se tornó gris, su rostro estaba más triste que una tormenta, se dio la vuelta para irse y rio por debajo.
- Lo sé ______, pero es inevitable no querer estar contigo, protegerte, abrazarte, besarte, a… amarte…
Él estaba dándome la espalda así que supuse que se iría para luego “discutir” mañana por la mañana o algo parecido, sin embargo hizo algo que ni yo creía que haría. Se volteó y se acercó rápido hacia donde estaba, tomándome de las mejillas para robarme el beso más hermoso, pasional y sexi de todos. Sinceramente él sabía como besar, sus suaves manos me aprisionaban con firmeza, su sabor era tan exquisito, como crema dental, era como césped. Subí mis manos hasta su cuello para acercarlo más a mí. Sus labios dominaban a los míos, cambió de movimiento para poder acariciar mi espalda y poder cargarme como un koala. ¿Acaso yo le contagiaría Clamidia luego? JAJAJAJA Lo siento, lo arruiné otra vez, sin embargo era nuestro momento y nadie y nada, ni siquiera la “Clamidia” iba a cambiar eso.

strawberry
strawberry


Volver arriba Ir abajo

donante anonima - Donante anónima (Louis Tomlinson y ______ Hart) - Página 18 Empty Re: Donante anónima (Louis Tomlinson y ______ Hart)

Mensaje por Catalina.De.Biebs Lun 14 Ene 2013, 2:17 am

Ahhhhh Es Tan kjaskasajkkkaja El Capitulo estoy como Ah?!? .-. Porque Fueron A una Clase De Un Solo Dia . Pero luego recapasito y pienso Bakan Pos PorqueSolo Decis Lo Que Pensas Y la Prode No Dira Nada jajodaodjoajodjo PD: Amo la noveeeeeeeee Kisses

Con Amor .... YO :)
Catalina.De.Biebs
Catalina.De.Biebs


Volver arriba Ir abajo

donante anonima - Donante anónima (Louis Tomlinson y ______ Hart) - Página 18 Empty Re: Donante anónima (Louis Tomlinson y ______ Hart)

Mensaje por Tattoo Lun 14 Ene 2013, 1:08 pm

hermosoooooooooooooooooo
muy bellooooo
los caps
siguela
Tattoo
Tattoo


Volver arriba Ir abajo

donante anonima - Donante anónima (Louis Tomlinson y ______ Hart) - Página 18 Empty Re: Donante anónima (Louis Tomlinson y ______ Hart)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 18 de 29. Precedente  1 ... 10 ... 17, 18, 19 ... 23 ... 29  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.