O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» monmouth manufacturing
donante anonima - Donante anónima (Louis Tomlinson y ______ Hart) - Página 10 EmptyAyer a las 11:12 am por zuko.

» blog! these violent delights have violent ends.
donante anonima - Donante anónima (Louis Tomlinson y ______ Hart) - Página 10 EmptyAyer a las 11:04 am por zuko.

» — i don't need the force, i have you.
donante anonima - Donante anónima (Louis Tomlinson y ______ Hart) - Página 10 EmptyAyer a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
donante anonima - Donante anónima (Louis Tomlinson y ______ Hart) - Página 10 EmptyAyer a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
donante anonima - Donante anónima (Louis Tomlinson y ______ Hart) - Página 10 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
donante anonima - Donante anónima (Louis Tomlinson y ______ Hart) - Página 10 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
donante anonima - Donante anónima (Louis Tomlinson y ______ Hart) - Página 10 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
donante anonima - Donante anónima (Louis Tomlinson y ______ Hart) - Página 10 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
donante anonima - Donante anónima (Louis Tomlinson y ______ Hart) - Página 10 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Donante anónima (Louis Tomlinson y ______ Hart)

Página 10 de 29. Precedente  1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 19 ... 29  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

donante anonima - Donante anónima (Louis Tomlinson y ______ Hart) - Página 10 Empty Re: Donante anónima (Louis Tomlinson y ______ Hart)

Mensaje por strawberry Miér 19 Dic 2012, 3:07 pm

Shei Tomlinson escribió:klghjdgvjkhnfjksdvfjsdfgsjdfgj
ME ENCANTA ESTA NOVELA Y AME EL CAPITULOOOOOOO
ihuifhfgdfghdfgdhfdgfh
No!Rayis se insulto a si misma!A Louis le gusta la de las cartas,que es ellaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Besos y carrots :)

jajjaj gracias me alegra mucho que te guste :cherry: ya la sigo :D
strawberry
strawberry


Volver arriba Ir abajo

donante anonima - Donante anónima (Louis Tomlinson y ______ Hart) - Página 10 Empty Re: Donante anónima (Louis Tomlinson y ______ Hart)

Mensaje por strawberry Miér 19 Dic 2012, 3:07 pm

naiotomlinson escribió:wooow me encantó, la rayis celosa de si misma (si supiera eso)
feliz de que hayas subido :)
síguela pronto

ajajajajjajaajaja ya la sigo :3
strawberry
strawberry


Volver arriba Ir abajo

donante anonima - Donante anónima (Louis Tomlinson y ______ Hart) - Página 10 Empty Re: Donante anónima (Louis Tomlinson y ______ Hart)

Mensaje por strawberry Miér 19 Dic 2012, 3:08 pm

ciin =p escribió:aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaw



subi no me podes djar asi

amo tu noveeee

!!

siguela

graciaaaas, ya la sigo honey :cherry:
strawberry
strawberry


Volver arriba Ir abajo

donante anonima - Donante anónima (Louis Tomlinson y ______ Hart) - Página 10 Empty Re: Donante anónima (Louis Tomlinson y ______ Hart)

Mensaje por strawberry Miér 19 Dic 2012, 3:09 pm

@ngel99 escribió:siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaa

ya la sigooooooooooooooo :cherry:
strawberry
strawberry


Volver arriba Ir abajo

donante anonima - Donante anónima (Louis Tomlinson y ______ Hart) - Página 10 Empty Re: Donante anónima (Louis Tomlinson y ______ Hart)

Mensaje por strawberry Miér 19 Dic 2012, 3:09 pm

la loquita styles escribió:Aaaa tienes que seguirla por fis siiiii C:

ya la sigo :3
strawberry
strawberry


Volver arriba Ir abajo

donante anonima - Donante anónima (Louis Tomlinson y ______ Hart) - Página 10 Empty Re: Donante anónima (Louis Tomlinson y ______ Hart)

Mensaje por strawberry Miér 19 Dic 2012, 3:10 pm

MariaJoseGtz escribió:Why tommo why?! Los chicos sexies no pueden tener cáncer va contra la naturaleza! Btw cuando abrí el primer link del cuarto yo como que WTF tengo 8 años que? Buenísima!

Si lo seeee:( jajajajaja sii! es una locura esta novela! :S jajja gracias por leer linda :cherry:
strawberry
strawberry


Volver arriba Ir abajo

donante anonima - Donante anónima (Louis Tomlinson y ______ Hart) - Página 10 Empty Re: Donante anónima (Louis Tomlinson y ______ Hart)

Mensaje por strawberry Miér 19 Dic 2012, 3:10 pm

vaLeenTinaa__Payne escribió:Amo tu nove!!!, seguila:)

Pasate por la mia!https://onlywn.activoforo.com/t24301-que-paso-con-styles-one-direction-y-tu?highlight=que+paso+con+styles

Valen~


graciaaaaaaaaas:) ya me paso por tu novel :D
strawberry
strawberry


Volver arriba Ir abajo

donante anonima - Donante anónima (Louis Tomlinson y ______ Hart) - Página 10 Empty Re: Donante anónima (Louis Tomlinson y ______ Hart)

Mensaje por strawberry Miér 19 Dic 2012, 3:10 pm

MariaJoseGtz escribió:Lloro. Siguelaaaaaaaa

ya la sigooooooo:D
strawberry
strawberry


Volver arriba Ir abajo

donante anonima - Donante anónima (Louis Tomlinson y ______ Hart) - Página 10 Empty Re: Donante anónima (Louis Tomlinson y ______ Hart)

Mensaje por strawberry Miér 19 Dic 2012, 3:17 pm

Hola chias, quieren maraton?? El otro día les había prometido y no subí nadaaaaaaa:S, así que ahora les dejo unooo :cherry:

___________________________________________________________________________________

MARATÓN 1/4
CAPITULO 17 “De camino al hospital”


donante anonima - Donante anónima (Louis Tomlinson y ______ Hart) - Página 10 Cacaufh

- Hola. Dije un poco molesta, esta bien que lo ame pero eso no significa que deba dejar pasar por alto lo que paso el otro día.
- Hola ______, quisiera hablar contigo, ¿podrías venir?. Su voz se escuchaba muy frágil y aunque yo aún no me recuperaba iba a hacer el intento.
- Espero que sea de vida o muerte. Dije enfadada y luego colgué.

Miré a Zayn y le sonreí, el me correspondió la sonrisa y luego se puso serio y dijo.

- Dime que no era T..
- Si, era el, y voy a ir a verlo.
- ¿Estas demente?! ¡Apenas puedes caminar! ¡Estas loca ______!
- Claro que no estoy loca y si puedo caminar, a paso de tortuga, pero puedo caminar.
- ______, por una vez en tu vida piensa en ti y no en el… Al menos déjame acompañarte.
No podía decir que no, lo dijo tan suave, comprensivo, el era mi versión masculina, el se comportaba de la misma manera de la que yo me comportaba con Tommo, ahora todo es claro! Por eso el quiere que me olvide de Louis, porque no me ama, y el no quiere que yo sufra por amor no correspondido, pero… ¿Cómo es fácil para mi olvidar a alguien que tengo presente todo el tiempo? Y supongamos que Louis se enamore de mi a Zayn… ¿Cómo le sería fácil olvidarme? Zayn se había convertido en un buen amigo todo este tiempo, a pesar de que solo haya sido un día. Estábamos viviendo lo mismo con Zayn, con la diferencia que a mi me gusta Zayn, un poco, en cambio a Louis no estoy ni cerca de gustarle, en fin, solo le respondí asintiendo con la cabeza.
Me monté en su motocicleta, que linda sensación sentí cuando el viento recorrió mi rostro. Luego llegamos al hospital, pero solo yo entre a la habitación, el se quedó afuera esperando a que yo hablara con Louis.
Me adentré en el cuarto, blanco, aburrido, ni siquiera el espíritu festivo de Tomlinson le daba color a ese sombrío lugar, lo fulminé con la mirada, si el creía que sus bellos ojos azules iban a ablandar la situación estaba completamente equivoc… que lindos ojos tiene Louis, son como el mar, me recuerdan a la vez que fui a la playa con el, que lindo momentos… ESPEREN UN MOMENTO, estoy enfadada, eso es _______, mantén tu postura. Ninguno de los dos hablaba, hasta que llegó un punto de que esta patética situación me cansó y rompí el silencio.
- Y ¿de qué querías hablar?
- Quería hablar… sobre el beso.

strawberry
strawberry


Volver arriba Ir abajo

donante anonima - Donante anónima (Louis Tomlinson y ______ Hart) - Página 10 Empty Re: Donante anónima (Louis Tomlinson y ______ Hart)

Mensaje por strawberry Miér 19 Dic 2012, 3:23 pm

SIGUE EL MARATON GIRLS!
___________________________________________________________________________________

MARATÓN 2/4
CAPITULO 18 “Sobre el beso”


donante anonima - Donante anónima (Louis Tomlinson y ______ Hart) - Página 10 Parejaatardecer

Cuando dijo “el beso” un escalofrío recorrió mi cuerpo, sentía que el estómago se me salía por el trasero, más que nada sentía vergüenza por saber que yo lo había besado, por alguna razón ese momento vino a mi cabeza, recordé sus labios, su sabor a vainilla, sus brazos alrededor de mi cintura, mis manos acariciando su cabello que era más suave que el terciopelo, una boba e inconciente sonrisa se apareció en mi rostro, estaba dudando si yo estaba en la tierra, porque mi mente estaba en otro planeta, en el planeta de Louis y yo… Ese momento venía a mi cabeza una y otra y otra vez, solo pensaba ¿Lo habré besado bien? ¿Creerá que soy una buena besadora? ¿El me ama?. Sin darme cuenta Louis había estado tratando de hablar conmigo desde hace un par de minutos.

- _____, ______!! Me escuchas?? ____?
- Tan hermoso…
- Qué?
- Nada, lo siento pensaba en…
- En mí? Pregunto alzando las cejas.
- No en… en… en… Zayn.
No es que en realidad pensaba en Zayn, solo se me vino a la cabeza su nombre, así en parte si pensaba en Zayn.
- Ah… genial, oí que andan en algo.
- Define “andan en algo”
- No lo sé, cuando “andan en algo” es cuando, pff, ya sabes, cuando andan en algo.
No podía contener la risa, así que solté una carcajada, mientras contemplaba sus ojos azules, otra vez me perdí en el…
- ______, _____!! Me oyes??
- Ah?
- Quiero hablar sobre el beso.

Piensa _______, que hago? Suplico pendón? Finge no saber nada ____, eso, eso haré. Debo dejar de hablar sola en mi mente, es… raro.

- Beso? Cuál beso?
- No lo recuerdas? En… en el parque, el otro día, no finjas.
- Ahh, ese beso.
Mierda, no funcionó.
- Quieres explicarme que paso ese día… ya sabes ¿por qué me besaste?
ALERTA ROJA, ALERTA ROJA, ESTO NO ES UN SIMULACRO.
- Creo que estas preguntandome mal, porque antes de que preguntes eso, debería preguntar yo…
- Ah? Qué cosa “deberías preguntar”?
- Por qué TU (enfaticé el tu) me correspondiste el beso?
- P.. por… porque, espera yo pregunté primero.
- Y yo pregunté después! Qué importa quién fue el primero que preguntó?!
- Por Dios, de todas maneras mi respuesta no cambiará la tuya, así que contesta.
- Bueno te besé porque…

- Porque…

- Vamos dime!

- Porque, la situación era la correcta.

- Ah?

- Si, por Dios Louis, yo estaba muy triste y tu también y… no sé si recuerdas que tu me dijiste hace un par de años, que si yo no daba mi primer beso de que no me preocupara porque tus labios siempre estarían esperándome.

- ______, aún lo recuerdas? Preguntó con un brillo especial en sus ojos y con una sonrisa sincera.

- Yo recuerdo cada palabra que tu me dices.
El sonrió.

- Ahora dime, por qué me correspondiste el beso? Por qué no me detuviste?
- Porque, aagh no lo sé, simplemente me dejé llevar, jamás te había besado, solo quería saber como era, ESPERA ¿fui tu primer beso?. Exclamó atónito.
- Si, lo fuiste… Respondí con una risa.
- Y.. no arruiné tu momento?
- Ah?, eso qué significa?
- Ya sabes, si te.. si te gusto el beso?
SIIIIIIIIII!!!! FUE LA MEJOR SENSACIÓN DE TODA MI VIDAAAAAAAAAAAAA! TE BESARÍA POR EL RESTO DE MI MALDITA VIDA LOUIS TOMLINSON LA LUZ DE MIS OJOS, EL PLÁTONICO PADRE DE MIS HIJOSSSS!!!!! SI!!!!!! AMÉ EL BESOOOOO! ¿DE VERDAD NECESITAS PREGUNTAR?
Solo asentí con la cabeza mientras me sonrojaba.
- No suenas muy convencida… Dijo feliz pero a la vez decepcionado.
- Y qué esperas que te diga? SI LOUIS AMO QUE ME BESES! YAY! ERES PERFECTO!! Hice una voz chillona como cuando imitaba a Eleanor.
- Y quién besa mejor?
- Ah?
- Se que te tragaste a Malik, ahora solo dime, ¿quién besa mejor, el o yo?

strawberry
strawberry


Volver arriba Ir abajo

donante anonima - Donante anónima (Louis Tomlinson y ______ Hart) - Página 10 Empty Re: Donante anónima (Louis Tomlinson y ______ Hart)

Mensaje por strawberry Miér 19 Dic 2012, 3:26 pm

MARATÓN 3/4
CAPITULO 19. “Celosa de mi misma”


donante anonima - Donante anónima (Louis Tomlinson y ______ Hart) - Página 10 Cuandoloscelossevuelven

- Disculpa? Quién te crees que eres para preguntar eso?
- Mmm.. no lo sé, tu mejor amigo, tu primer beso. Eso último lo dijo alzando las cejas y sonriendo pícaramente. – Y seguramente seré tu primera vez…
Primera vez?? Oh Dios, el se refiere a que el me va a…?!! Ya entendí!! Esto es algo malo o bueno??Por favor… qué piensas _____? El es un pervertido, solo logré contestar…
- QUÉ?!
- Si te di tu primer beso, debes disfrutar toda la experiencia Tomlinson.
- Experiencia Tomlinson? Pregunté riendo.
- Sabes que quieres.
- Aunque quisiera, no lo haría…
- AJÁ! Si quieres! Pero… ¿por qué no lo harías?
- Porque te gusta alguien más torpe.
QUE HABÍA HECHO?!, esas palabras salieron de mi boca como vomito verbal…Abrió lo ojos como platos y dijo.
- _____ (tu apodo), si te molesta que ande con alguien mas, podemos hablarlo.
- Hablar?! Tomlinson no soy tu novia! No me interesa lo que hagas!
- Y por qué te pones así?
- Porque no me lo dijiste!!
- Y pues porque apenas la conozco!
- Dime quién mierda es!! Grité con casi lágrimas brotando de mis ojos, no iba a permitir que el sospeche que me interesa tanto, pero era inevitable.
- ES QUE NO LO SÉ!!! No… no lo sé. Gritó y esta vez unas lágrimas traviesas se escaparon de sus ojos, todos estos años me había encargado a mi misma de protegerlo para que nadie lo dañara y ahora me doy cuenta que soy yo la causa de su sufrimiento, voy a matarme…
- No entiendo…
- Es, es ella.

Saco de la mesita de noche que estaba a la par de la camilla, una carta, sacó mi carta, solo pude pensar ¿estuve celosa de mi todo este tiempo?

strawberry
strawberry


Volver arriba Ir abajo

donante anonima - Donante anónima (Louis Tomlinson y ______ Hart) - Página 10 Empty Re: Donante anónima (Louis Tomlinson y ______ Hart)

Mensaje por Tattoo Miér 19 Dic 2012, 3:30 pm

sigue el maraton o me volvere loca
Tattoo
Tattoo


Volver arriba Ir abajo

donante anonima - Donante anónima (Louis Tomlinson y ______ Hart) - Página 10 Empty Re: Donante anónima (Louis Tomlinson y ______ Hart)

Mensaje por strawberry Miér 19 Dic 2012, 3:31 pm

MARATÓN 4/4
CAPITULO 20 “Desde cero”


Leí la carta, fingiendo que no sabía de quien era. Luego la miré una vez más y alcé los hombros para indicarle que no conocía a la persona que había escrito eso.
Me senté en el sillón de acompañante, ahora mucho más relajada, una tonta sonrisa se me escapo y empecé a reírme a carcajadas, el reía también…
- ¿De qué nos reimos? Pregunto inocente.
- Bueno yo me reía de… de nada, de lo bobas que son nuestras discusiones.
- Si… lo sé, parecemos un matrimonio…
Y ese sería mi sueño hecho realidad! Que cursi soy.
- Quieres dejar atrás toda esa mierda de los celos y de que tu me diste mi primer beso y empezar desde cero?
- Lo admitiste.
- Admitir que cosa?
- Que estabas celosa.
- No lo admití.
- Lo hiciste, de hecho dijiste “Quieres dejar atrás toda esa mierda de los celos y de que tu me diste mi primer beso y empezar desde cero?” Dijo imitando mi voz de manera graciosa.
- Bueno esta bien estaba celosa, un poquito.
- Poquito??
- Bueno soy tu mejor amiga, es normal, debo cuidar a mi Boobear.
- Sé que nunca lo digo, pero gracias_______.
- Gracias? Por qué?
- Por estar siempre para mi, ______, eres mi mejor amiga.
MEJOR AMIGA, dos palabras que aniquilan por completo.
- Te amo ______.
- Y yo te amo a ti Louis.
Me acerqué a el para abrazarlo, pero el me tomó de la cintura y me colocó encima de el, obviamente todo era entre risas, aunque yo deseara que fuera diferente, un extraño instinto mío se apoderó de mi e hice un movimiento un tanto “sexy” que hizo que Louis gimiera, el me miró avergonzado pero en mi rostro solo se formó una malévola y traviesa sonrisa, no creí que yo sería capaz, no entendía ni J de lo que estaba por pasar, ni siquiera sabía si “eso” iba a pasar, el alzó una ceja y sin decir nada, pasó su brazo por mi hombro y comenzó a acariciar mi cabello, sin despegar mis ojos de los suyos con mi mano tocaba su cabello y su mejilla sutilmente. El mordió su labio y me di cuenta que miraba algo más que mis ojos.
- Eres consiente de que mis ojos están aquí? Pregunté sensualmente divertida, si es que eso era posible, no sé que era lo que hacia para lucir segura.
- Si, lo sé. En su mirada ya no estaba la ternura de hace un rato, ahora solo se veía lujuria.
Sentí su erección, Dios santo acaso yo _____ Hart había excitado a Louis Tomlinson?
Y cuando sus labios estaban preparados para besarme, sus manos se encontraban a milímetros de mi trasero. Alguien entró a la habitación.
- ¡¿Qué diablos están haciendo ustedes dos?! Era Zayn.
Me separé lo más rápido que pude, aún no podía creerlo, estuve tan cerca de hacerlo con el hombre de mis sueños. Louis se tapó con la sábanas tratando de disimular a su “amigo”, jajjaajajajaja, no puedo creerlo, estoy híper nerviosa y aun así estoy pensando idioteces.
Zayn fulminó a Louis con la mirada y dijo.
- Louis, lo lamento pero debo llevar a ______ a la cama.
- QUÉ?!. Louis y yo respondimos al unísono.
- Si… Debo llevarla a la cama.
Louis me miró esperando una explicación y yo miré a Malik de la misma manera.
- Qué dices Malik? Pregunté extrañada.
El se me acercó para susurrarme en el oído.
- Acabo de ver al doctor y dice que si no vas a hacer reposo ahora, volveras al hospital.
Abrí los ojos como platos, miré a Louis con una sonrisa nerviosa y exagerada, por primera vez en mi vida, estando en una situación en la que podría avergonzarlo solo le dije adiós, es decir le podría decir “Oye Louis tienes la verga parada” o “Dime que te excitaste mirándome” o “Lo hacemos la próxima?”, no en lugar de todo eso le dije, adiós Louis, hablamos luego te amo.



_____________________________________________________________________________
Espero que les haya gustado chicas! :D :cherry:
strawberry
strawberry


Volver arriba Ir abajo

donante anonima - Donante anónima (Louis Tomlinson y ______ Hart) - Página 10 Empty Re: Donante anónima (Louis Tomlinson y ______ Hart)

Mensaje por Tattoo Miér 19 Dic 2012, 3:37 pm

como carajooo la dejas asi
ahhhhhhhhhhhhhhhh
estoy llorando :lloro:
mierda Zayn tenia que llegar :¬¬:
Tattoo
Tattoo


Volver arriba Ir abajo

donante anonima - Donante anónima (Louis Tomlinson y ______ Hart) - Página 10 Empty Re: Donante anónima (Louis Tomlinson y ______ Hart)

Mensaje por Shei Tomlinson Jue 20 Dic 2012, 6:54 am

hufosduifgtsdufguidsgfsduf morí en el ultimo capituloooo xD
Louis, lo lamento pero debo llevar a ______ a la cama.
- QUÉ?!. Louis y yo respondimos al unísono.
- Si… Debo llevarla a la cama.
Louis me miró esperando una explicación y yo miré a Malik de la misma manera.
- Qué dices Malik? Pregunté extrañada.
El se me acercó para susurrarme en el oído.
- Acabo de ver al doctor y dice que si no vas a hacer reposo ahora, volveras al hospital.
Abrí los ojos como platos, miré a Louis con una sonrisa nerviosa y exagerada, por primera vez en mi vida, estando en una situación en la que podría avergonzarlo solo le dije adiós, es decir le podría decir “Oye Louis tienes la verga parada” o “Dime que te excitaste mirándome” o “Lo hacemos la próxima?”, no en lugar de todo eso le dije, adiós Louis, hablamos luego te amo.
En esa parte mori,encerio,mori.
Estaba a punto de aoshfiogdfoi
asñdaskdhfkashdas
Siguelaaaaaa que me encantaaaaaaaaaaaaa
Besos y carrots :)
Shei Tomlinson
Shei Tomlinson


Volver arriba Ir abajo

donante anonima - Donante anónima (Louis Tomlinson y ______ Hart) - Página 10 Empty Re: Donante anónima (Louis Tomlinson y ______ Hart)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 10 de 29. Precedente  1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 19 ... 29  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.