Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Donante anónima (Louis Tomlinson y ______ Hart)
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 9 de 29. • Comparte
Página 9 de 29. • 1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 19 ... 29
Re: Donante anónima (Louis Tomlinson y ______ Hart)
NADIES escribió:Soy Pamela pero esta es la cuenta de mi amiga a si que comentaria con esta cuenta
Hola Pamela :D, gracias por leer :cherry:
strawberry
MrsTomlinson19 escribió:Holaa (: Tengo tantas cosas que decir... primero que nada, tu novela me encanta, es tan ah! la historia es hermosa, eso de que me sacrifique para salvar al hombre al que amo me fascina, pero también rio mucho con tus comentarios y pensamientos, casi me hago pipi cuando mi mala madre me dijo que estaba más gorda que un hipopotamo, que grosera pero en serio me hiciste reir, espero que la sigas pronto porque la leí toda en un día asi que continuala, ya quiero saber que hago con Zayn pero no quiero olvidar a Tommo el es tan especial !! en serio amo tu novela, y si quieres pasar por la mía seria algo increible en fin te dejo siguela pronto :)
Jajajajjaajjajajajajaajj wow, muchísimas gracias por leer, no tienes ni la más minima idea de lo mucho que me gusta que leas mi novela:), jajjaja muchas gracias oh por Dios voy a llorar:'), ajajajajaj bueno am.. ya la sigo :D jajakwhjichgwbcuwvbufcuwevcwbh :D, gracias por leer :D te amo :cherry:
strawberry
igo]e=24]CAPITULO 16. "¡¿Consiguió a alguien más?!" [/size]
Louis, Louis, aun no podía sacármelo de la cabeza, Zayn, Zayn, aghghftyfrycfwe!! Debería ver los pros y los contra de cada uno... Reacciona _______!!, hace 30 segundos que miras a Zayn como boba di algo!!
- L... Lou..Zayn..
Oh por Dios, le dije LouZayn??!! Y eso qué carajo significa?? Debo dejar de pensar idioteces, si fuera una torpe como Annie mi vida sería más sencilla, porque no pensaría nada, y no diría las cosas incorrectas y... y... Debo concentrarme si quiero olvidar a Louis, vamos _____, déjate de juegos, mi nueva misión es olvidar a Louis, pero... ¿Cómo puedo olvidar a alguien a quien estoy intentando salvar? Voy a verlo más seguido, y ¿Qué no voy a enviarle cartas? ¿Y si decido dejar de enviar esas cartas cursis? ¿Y si decido dejar de verlo en el hospital? NO, eso último no, puedo dejar de verlo, pero jamás voy a permitir que el muera. Aunque lo bueno de esto, es que el cáncer de Louis apenas había comenzado, porque a simple vista ni siquiera notabas que el estaba enfermo, muchos doctores tampoco lo notaron, según lo que Johanna me contó, le descubrieron el cáncer a Louis cuando le hicieron un análisis especial que necesitaban para el equipo de fútbol. No puedo creerlo, estoy pensando en Louis.
- _______, ya me molesta que te guste Louis, pero ¿de verdad es necesario que me llames "Louis"?. Preguntó Zayn chistoso.
- Es que es extraño...
- ¿Llamarme Zayn? Vamos _____, es fácil primero una Z, luego una A...
- Zayn...
- ¿Ves? ya lo dijiste!. Dijo gracioso.
- Sabes que no me refiero a eso, me refiero a que es raro olvidarme de Louis, porque, Por Dios, estuve enamorada de el desde siempre. Confesé.
- Lo sé...
- ¿Lo sabías? Pregunté extrañada, bueno en realidad no estaba extrañada, porque hasta donde sé, Zayn puede leer mi mente, ajajaj es que Por el amor de Dios, el lo sabe todo.
- Si, sé que no quieres dejarlo ir, pero creo que ya es hora...
- Por qué debe ser hora?!! Exclamé frustrada, la verdad me parecía raro que el apoye mi idea de dejar ir a Louis, a pesar de que el esta "enamorado de mi", él quiere mi felicidad, eso es lo bueno de Zayn, es que como que el tiene dos partes, por una parte es el chico romántico que me ama, que quiere que sea feliz pero con el... Y por otra parte es como mi mejor amigo, no le importa que yo sea feliz con alguien más, si no que le importa que sea feliz ¿me explico?.
- Porque Louis consiguió a alguien más.
Esa oración fue como una daga en mi mente, esas seis palabras trituraron mi cerebro, díganme ahora ¿QUIÉN MIERDA ES ESA MALDITA PERRA QUE SE METE CON MI HOMBRE? AGHHHHT, estaba tan furiosa que quería arrancarme los pelos de las axilas con los dientes, ew, pero era cierto. Mis ojos se fueron aguando lentamente, no quería llorar, no enfrente de Zayn, aunque él ya me había visto llorar antes.
Comenzó a sonar la canción de "My little Pony", eso significaba que mi celular sonaba. Zayn rió por lo infantil que era yo por usar ese ringtone.
Miré la pantalla para ver el nombre de la persona que me llamaba, vi su nombre, vi su foto, era... Era Louis.
__________________________________________________________________________________
Hola chicas!! Perdón por la ausencia!! Es que desaparecí porque mi psiquiatra me dijo que me fuera al campo porque le haría bien a mis problemas de ira. JAJAJAJAJA LAS ENGAÑÉ CIERTO?!? :D Bueno no sé como agradecerles a todas las lectoras:D, las amo a cada una de ustedes! :D :cherry: Me encanta que les encante.. :D Bueno sin nada mas que decir les mando un abrazo psicologico a todas! Las amo chiquillas :D :cherry:
Louis, Louis, aun no podía sacármelo de la cabeza, Zayn, Zayn, aghghftyfrycfwe!! Debería ver los pros y los contra de cada uno... Reacciona _______!!, hace 30 segundos que miras a Zayn como boba di algo!!
- L... Lou..Zayn..
Oh por Dios, le dije LouZayn??!! Y eso qué carajo significa?? Debo dejar de pensar idioteces, si fuera una torpe como Annie mi vida sería más sencilla, porque no pensaría nada, y no diría las cosas incorrectas y... y... Debo concentrarme si quiero olvidar a Louis, vamos _____, déjate de juegos, mi nueva misión es olvidar a Louis, pero... ¿Cómo puedo olvidar a alguien a quien estoy intentando salvar? Voy a verlo más seguido, y ¿Qué no voy a enviarle cartas? ¿Y si decido dejar de enviar esas cartas cursis? ¿Y si decido dejar de verlo en el hospital? NO, eso último no, puedo dejar de verlo, pero jamás voy a permitir que el muera. Aunque lo bueno de esto, es que el cáncer de Louis apenas había comenzado, porque a simple vista ni siquiera notabas que el estaba enfermo, muchos doctores tampoco lo notaron, según lo que Johanna me contó, le descubrieron el cáncer a Louis cuando le hicieron un análisis especial que necesitaban para el equipo de fútbol. No puedo creerlo, estoy pensando en Louis.
- _______, ya me molesta que te guste Louis, pero ¿de verdad es necesario que me llames "Louis"?. Preguntó Zayn chistoso.
- Es que es extraño...
- ¿Llamarme Zayn? Vamos _____, es fácil primero una Z, luego una A...
- Zayn...
- ¿Ves? ya lo dijiste!. Dijo gracioso.
- Sabes que no me refiero a eso, me refiero a que es raro olvidarme de Louis, porque, Por Dios, estuve enamorada de el desde siempre. Confesé.
- Lo sé...
- ¿Lo sabías? Pregunté extrañada, bueno en realidad no estaba extrañada, porque hasta donde sé, Zayn puede leer mi mente, ajajaj es que Por el amor de Dios, el lo sabe todo.
- Si, sé que no quieres dejarlo ir, pero creo que ya es hora...
- Por qué debe ser hora?!! Exclamé frustrada, la verdad me parecía raro que el apoye mi idea de dejar ir a Louis, a pesar de que el esta "enamorado de mi", él quiere mi felicidad, eso es lo bueno de Zayn, es que como que el tiene dos partes, por una parte es el chico romántico que me ama, que quiere que sea feliz pero con el... Y por otra parte es como mi mejor amigo, no le importa que yo sea feliz con alguien más, si no que le importa que sea feliz ¿me explico?.
- Porque Louis consiguió a alguien más.
Esa oración fue como una daga en mi mente, esas seis palabras trituraron mi cerebro, díganme ahora ¿QUIÉN MIERDA ES ESA MALDITA PERRA QUE SE METE CON MI HOMBRE? AGHHHHT, estaba tan furiosa que quería arrancarme los pelos de las axilas con los dientes, ew, pero era cierto. Mis ojos se fueron aguando lentamente, no quería llorar, no enfrente de Zayn, aunque él ya me había visto llorar antes.
Comenzó a sonar la canción de "My little Pony", eso significaba que mi celular sonaba. Zayn rió por lo infantil que era yo por usar ese ringtone.
Miré la pantalla para ver el nombre de la persona que me llamaba, vi su nombre, vi su foto, era... Era Louis.
__________________________________________________________________________________
Hola chicas!! Perdón por la ausencia!! Es que desaparecí porque mi psiquiatra me dijo que me fuera al campo porque le haría bien a mis problemas de ira. JAJAJAJAJA LAS ENGAÑÉ CIERTO?!? :D Bueno no sé como agradecerles a todas las lectoras:D, las amo a cada una de ustedes! :D :cherry: Me encanta que les encante.. :D Bueno sin nada mas que decir les mando un abrazo psicologico a todas! Las amo chiquillas :D :cherry:
strawberry
Shit Shit Shit ,,,, Siguela es tan AKOAKKSAJOSKAKSJKJASAASKKJKJKAJKSAKJASKKA :lloro:
La Amooooooo KAJKASKASJKAJSKASJKAKAJSA AUNKE CUANDO NO VI OTRO CAP KEDE COMO
:( SIGUELAAAAAAAA PRONTO O SINO Llorare a mares :lloro:
Catalina.De.Biebs
klghjdgvjkhnfjksdvfjsdfgsjdfgj
ME ENCANTA ESTA NOVELA Y AME EL CAPITULOOOOOOO
ihuifhfgdfghdfgdhfdgfh
No!Rayis se insulto a si misma!A Louis le gusta la de las cartas,que es ellaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Besos y carrots :)
ME ENCANTA ESTA NOVELA Y AME EL CAPITULOOOOOOO
ihuifhfgdfghdfgdhfdgfh
No!Rayis se insulto a si misma!A Louis le gusta la de las cartas,que es ellaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Besos y carrots :)
Shei Tomlinson
wooow me encantó, la rayis celosa de si misma (si supiera eso)
feliz de que hayas subido :)
síguela pronto
feliz de que hayas subido :)
síguela pronto
naiotomlinson
aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaw
subi no me podes djar asi
amo tu noveeee
!!
siguela
subi no me podes djar asi
amo tu noveeee
!!
siguela
Hope
Aaaa tienes que seguirla por fis siiiii C:
Invitado
Invitado
Why tommo why?! Los chicos sexies no pueden tener cáncer va contra la naturaleza! Btw cuando abrí el primer link del cuarto yo como que WTF tengo 8 años que? Buenísima!
MariaJoseGtz
Amo tu nove!!!, seguila:)
Pasate por la mia!https://onlywn.activoforo.com/t24301-que-paso-con-styles-one-direction-y-tu?highlight=que+paso+con+styles
Valen~
Pasate por la mia!https://onlywn.activoforo.com/t24301-que-paso-con-styles-one-direction-y-tu?highlight=que+paso+con+styles
Valen~
vaLeenTinaa__Payne
Catalina.De.Biebs escribió:Shit Shit Shit ,,,, Siguela es tan AKOAKKSAJOSKAKSJKJASAASKKJKJKAJKSAKJASKKA :lloro:
jajaja, ya la sigo babeeeee :)
strawberry
NADIES escribió:JAJAJA _____ celos por _______
jajajaj lo sé es una locura :cherry:
strawberry
Página 9 de 29. • 1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 19 ... 29