O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» monmouth manufacturing
donante anonima - Donante anónima (Louis Tomlinson y ______ Hart) - Página 9 EmptyAyer a las 11:12 am por zuko.

» blog! these violent delights have violent ends.
donante anonima - Donante anónima (Louis Tomlinson y ______ Hart) - Página 9 EmptyAyer a las 11:04 am por zuko.

» — i don't need the force, i have you.
donante anonima - Donante anónima (Louis Tomlinson y ______ Hart) - Página 9 EmptyAyer a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
donante anonima - Donante anónima (Louis Tomlinson y ______ Hart) - Página 9 EmptyAyer a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
donante anonima - Donante anónima (Louis Tomlinson y ______ Hart) - Página 9 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
donante anonima - Donante anónima (Louis Tomlinson y ______ Hart) - Página 9 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
donante anonima - Donante anónima (Louis Tomlinson y ______ Hart) - Página 9 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
donante anonima - Donante anónima (Louis Tomlinson y ______ Hart) - Página 9 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
donante anonima - Donante anónima (Louis Tomlinson y ______ Hart) - Página 9 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Donante anónima (Louis Tomlinson y ______ Hart)

Página 9 de 29. Precedente  1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 19 ... 29  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

donante anonima - Donante anónima (Louis Tomlinson y ______ Hart) - Página 9 Empty Re: Donante anónima (Louis Tomlinson y ______ Hart)

Mensaje por strawberry Dom 16 Dic 2012, 9:43 pm

NADIES escribió:Soy Pamela pero esta es la cuenta de mi amiga a si que comentaria con esta cuenta

Hola Pamela :D, gracias por leer :cherry:
strawberry
strawberry


Volver arriba Ir abajo

donante anonima - Donante anónima (Louis Tomlinson y ______ Hart) - Página 9 Empty Re: Donante anónima (Louis Tomlinson y ______ Hart)

Mensaje por strawberry Dom 16 Dic 2012, 9:45 pm

MrsTomlinson19 escribió:Holaa (: Tengo tantas cosas que decir... primero que nada, tu novela me encanta, es tan ah! la historia es hermosa, eso de que me sacrifique para salvar al hombre al que amo me fascina, pero también rio mucho con tus comentarios y pensamientos, casi me hago pipi cuando mi mala madre me dijo que estaba más gorda que un hipopotamo, que grosera pero en serio me hiciste reir, espero que la sigas pronto porque la leí toda en un día asi que continuala, ya quiero saber que hago con Zayn pero no quiero olvidar a Tommo el es tan especial !! en serio amo tu novela, y si quieres pasar por la mía seria algo increible en fin te dejo siguela pronto :)

Jajajajjaajjajajajajaajj wow, muchísimas gracias por leer, no tienes ni la más minima idea de lo mucho que me gusta que leas mi novela:), jajjaja muchas gracias oh por Dios voy a llorar:'), ajajajajaj bueno am.. ya la sigo :D jajakwhjichgwbcuwvbufcuwevcwbh :D, gracias por leer :D te amo :cherry:
strawberry
strawberry


Volver arriba Ir abajo

donante anonima - Donante anónima (Louis Tomlinson y ______ Hart) - Página 9 Empty Re: Donante anónima (Louis Tomlinson y ______ Hart)

Mensaje por strawberry Dom 16 Dic 2012, 10:15 pm

igo]e=24]CAPITULO 16. "¡¿Consiguió a alguien más?!" [/size]

Louis, Louis, aun no podía sacármelo de la cabeza, Zayn, Zayn, aghghftyfrycfwe!! Debería ver los pros y los contra de cada uno... Reacciona _______!!, hace 30 segundos que miras a Zayn como boba di algo!!
- L... Lou..Zayn..

Oh por Dios, le dije LouZayn??!! Y eso qué carajo significa?? Debo dejar de pensar idioteces, si fuera una torpe como Annie mi vida sería más sencilla, porque no pensaría nada, y no diría las cosas incorrectas y... y... Debo concentrarme si quiero olvidar a Louis, vamos _____, déjate de juegos, mi nueva misión es olvidar a Louis, pero... ¿Cómo puedo olvidar a alguien a quien estoy intentando salvar? Voy a verlo más seguido, y ¿Qué no voy a enviarle cartas? ¿Y si decido dejar de enviar esas cartas cursis? ¿Y si decido dejar de verlo en el hospital? NO, eso último no, puedo dejar de verlo, pero jamás voy a permitir que el muera. Aunque lo bueno de esto, es que el cáncer de Louis apenas había comenzado, porque a simple vista ni siquiera notabas que el estaba enfermo, muchos doctores tampoco lo notaron, según lo que Johanna me contó, le descubrieron el cáncer a Louis cuando le hicieron un análisis especial que necesitaban para el equipo de fútbol. No puedo creerlo, estoy pensando en Louis.

- _______, ya me molesta que te guste Louis, pero ¿de verdad es necesario que me llames "Louis"?. Preguntó Zayn chistoso.
- Es que es extraño...
- ¿Llamarme Zayn? Vamos _____, es fácil primero una Z, luego una A...
- Zayn...
- ¿Ves? ya lo dijiste!. Dijo gracioso.
- Sabes que no me refiero a eso, me refiero a que es raro olvidarme de Louis, porque, Por Dios, estuve enamorada de el desde siempre. Confesé.
- Lo sé...
- ¿Lo sabías? Pregunté extrañada, bueno en realidad no estaba extrañada, porque hasta donde sé, Zayn puede leer mi mente, ajajaj es que Por el amor de Dios, el lo sabe todo.
- Si, sé que no quieres dejarlo ir, pero creo que ya es hora...
- Por qué debe ser hora?!! Exclamé frustrada, la verdad me parecía raro que el apoye mi idea de dejar ir a Louis, a pesar de que el esta "enamorado de mi", él quiere mi felicidad, eso es lo bueno de Zayn, es que como que el tiene dos partes, por una parte es el chico romántico que me ama, que quiere que sea feliz pero con el... Y por otra parte es como mi mejor amigo, no le importa que yo sea feliz con alguien más, si no que le importa que sea feliz ¿me explico?.
- Porque Louis consiguió a alguien más.
Esa oración fue como una daga en mi mente, esas seis palabras trituraron mi cerebro, díganme ahora ¿QUIÉN MIERDA ES ESA MALDITA PERRA QUE SE METE CON MI HOMBRE? AGHHHHT, estaba tan furiosa que quería arrancarme los pelos de las axilas con los dientes, ew, pero era cierto. Mis ojos se fueron aguando lentamente, no quería llorar, no enfrente de Zayn, aunque él ya me había visto llorar antes.
Comenzó a sonar la canción de "My little Pony", eso significaba que mi celular sonaba. Zayn rió por lo infantil que era yo por usar ese ringtone.
Miré la pantalla para ver el nombre de la persona que me llamaba, vi su nombre, vi su foto, era... Era Louis.

__________________________________________________________________________________
Hola chicas!! Perdón por la ausencia!! Es que desaparecí porque mi psiquiatra me dijo que me fuera al campo porque le haría bien a mis problemas de ira. JAJAJAJAJA LAS ENGAÑÉ CIERTO?!? :D Bueno no sé como agradecerles a todas las lectoras:D, las amo a cada una de ustedes! :D :cherry: Me encanta que les encante.. :D Bueno sin nada mas que decir les mando un abrazo psicologico a todas! Las amo chiquillas :D :cherry:
strawberry
strawberry


Volver arriba Ir abajo

donante anonima - Donante anónima (Louis Tomlinson y ______ Hart) - Página 9 Empty Re: Donante anónima (Louis Tomlinson y ______ Hart)

Mensaje por Catalina.De.Biebs Dom 16 Dic 2012, 10:42 pm

Shit Shit Shit ,,,, Siguela es tan AKOAKKSAJOSKAKSJKJASAASKKJKJKAJKSAKJASKKA :lloro:
La Amooooooo KAJKASKASJKAJSKASJKAKAJSA AUNKE CUANDO NO VI OTRO CAP KEDE COMO donante anonima - Donante anónima (Louis Tomlinson y ______ Hart) - Página 9 2039594227
:( SIGUELAAAAAAAA PRONTO O SINO Llorare a mares :lloro:
Catalina.De.Biebs
Catalina.De.Biebs


Volver arriba Ir abajo

donante anonima - Donante anónima (Louis Tomlinson y ______ Hart) - Página 9 Empty Re: Donante anónima (Louis Tomlinson y ______ Hart)

Mensaje por Dark. Dom 16 Dic 2012, 10:50 pm

JAJAJA _____ celos por _______
Dark.
Dark.


Volver arriba Ir abajo

donante anonima - Donante anónima (Louis Tomlinson y ______ Hart) - Página 9 Empty Re: Donante anónima (Louis Tomlinson y ______ Hart)

Mensaje por Shei Tomlinson Mar 18 Dic 2012, 8:21 am

klghjdgvjkhnfjksdvfjsdfgsjdfgj
ME ENCANTA ESTA NOVELA Y AME EL CAPITULOOOOOOO
ihuifhfgdfghdfgdhfdgfh
No!Rayis se insulto a si misma!A Louis le gusta la de las cartas,que es ellaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Besos y carrots :)
Shei Tomlinson
Shei Tomlinson


Volver arriba Ir abajo

donante anonima - Donante anónima (Louis Tomlinson y ______ Hart) - Página 9 Empty Re: Donante anónima (Louis Tomlinson y ______ Hart)

Mensaje por naiotomlinson Mar 18 Dic 2012, 3:32 pm

wooow me encantó, la rayis celosa de si misma (si supiera eso)
feliz de que hayas subido :)
síguela pronto
naiotomlinson
naiotomlinson


Volver arriba Ir abajo

donante anonima - Donante anónima (Louis Tomlinson y ______ Hart) - Página 9 Empty Re: Donante anónima (Louis Tomlinson y ______ Hart)

Mensaje por Hope Mar 18 Dic 2012, 3:44 pm

aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaw



subi no me podes djar asi

amo tu noveeee

!!

siguela
Hope
Hope


Volver arriba Ir abajo

donante anonima - Donante anónima (Louis Tomlinson y ______ Hart) - Página 9 Empty Re: Donante anónima (Louis Tomlinson y ______ Hart)

Mensaje por Tattoo Mar 18 Dic 2012, 6:43 pm

siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Tattoo
Tattoo


Volver arriba Ir abajo

donante anonima - Donante anónima (Louis Tomlinson y ______ Hart) - Página 9 Empty Re: Donante anónima (Louis Tomlinson y ______ Hart)

Mensaje por Invitado Mar 18 Dic 2012, 7:07 pm

Aaaa tienes que seguirla por fis siiiii C:
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

donante anonima - Donante anónima (Louis Tomlinson y ______ Hart) - Página 9 Empty Re: Donante anónima (Louis Tomlinson y ______ Hart)

Mensaje por MariaJoseGtz Mar 18 Dic 2012, 7:32 pm

Why tommo why?! Los chicos sexies no pueden tener cáncer va contra la naturaleza! Btw cuando abrí el primer link del cuarto yo como que WTF tengo 8 años que? Buenísima!
MariaJoseGtz
MariaJoseGtz


Volver arriba Ir abajo

donante anonima - Donante anónima (Louis Tomlinson y ______ Hart) - Página 9 Empty Re: Donante anónima (Louis Tomlinson y ______ Hart)

Mensaje por vaLeenTinaa__Payne Mar 18 Dic 2012, 7:38 pm

Amo tu nove!!!, seguila:)

Pasate por la mia!https://onlywn.activoforo.com/t24301-que-paso-con-styles-one-direction-y-tu?highlight=que+paso+con+styles

Valen~
vaLeenTinaa__Payne
vaLeenTinaa__Payne


Volver arriba Ir abajo

donante anonima - Donante anónima (Louis Tomlinson y ______ Hart) - Página 9 Empty Re: Donante anónima (Louis Tomlinson y ______ Hart)

Mensaje por MariaJoseGtz Mar 18 Dic 2012, 8:39 pm

Lloro. Siguelaaaaaaaa
MariaJoseGtz
MariaJoseGtz


Volver arriba Ir abajo

donante anonima - Donante anónima (Louis Tomlinson y ______ Hart) - Página 9 Empty Re: Donante anónima (Louis Tomlinson y ______ Hart)

Mensaje por strawberry Miér 19 Dic 2012, 3:06 pm

Catalina.De.Biebs escribió:Shit Shit Shit ,,,, Siguela es tan AKOAKKSAJOSKAKSJKJASAASKKJKJKAJKSAKJASKKA :lloro:
La Amooooooo KAJKASKASJKAJSKASJKAKAJSA AUNKE CUANDO NO VI OTRO CAP KEDE COMO donante anonima - Donante anónima (Louis Tomlinson y ______ Hart) - Página 9 2039594227
:( SIGUELAAAAAAAA PRONTO O SINO Llorare a mares :lloro:

jajaja, ya la sigo babeeeee :)
strawberry
strawberry


Volver arriba Ir abajo

donante anonima - Donante anónima (Louis Tomlinson y ______ Hart) - Página 9 Empty Re: Donante anónima (Louis Tomlinson y ______ Hart)

Mensaje por strawberry Miér 19 Dic 2012, 3:06 pm

NADIES escribió:JAJAJA _____ celos por _______


jajajaj lo sé es una locura :cherry:
strawberry
strawberry


Volver arriba Ir abajo

donante anonima - Donante anónima (Louis Tomlinson y ______ Hart) - Página 9 Empty Re: Donante anónima (Louis Tomlinson y ______ Hart)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 9 de 29. Precedente  1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 19 ... 29  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.