O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» monmouth manufacturing
Donante anónima (Louis Tomlinson y ______ Hart) - Página 24 EmptyAyer a las 11:12 am por zuko.

» blog! these violent delights have violent ends.
Donante anónima (Louis Tomlinson y ______ Hart) - Página 24 EmptyAyer a las 11:04 am por zuko.

» — i don't need the force, i have you.
Donante anónima (Louis Tomlinson y ______ Hart) - Página 24 EmptyAyer a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Donante anónima (Louis Tomlinson y ______ Hart) - Página 24 EmptyAyer a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
Donante anónima (Louis Tomlinson y ______ Hart) - Página 24 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
Donante anónima (Louis Tomlinson y ______ Hart) - Página 24 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
Donante anónima (Louis Tomlinson y ______ Hart) - Página 24 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Donante anónima (Louis Tomlinson y ______ Hart) - Página 24 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Donante anónima (Louis Tomlinson y ______ Hart) - Página 24 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Donante anónima (Louis Tomlinson y ______ Hart)

Página 24 de 29. Precedente  1 ... 13 ... 23, 24, 25 ... 29  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Donante anónima (Louis Tomlinson y ______ Hart) - Página 24 Empty Re: Donante anónima (Louis Tomlinson y ______ Hart)

Mensaje por strawberry Sáb 16 Mar 2013, 3:24 pm

Alisse Sra.Styles escribió:sube porfavor me matas con tu fabulosa novela la amoro espero el capi lo mas pronto posible xoxo

hahahhahhaha, ya la sigoooooooo, gracias<3
strawberry
strawberry


Volver arriba Ir abajo

Donante anónima (Louis Tomlinson y ______ Hart) - Página 24 Empty Re: Donante anónima (Louis Tomlinson y ______ Hart)

Mensaje por strawberry Sáb 16 Mar 2013, 3:24 pm

naiotomlinson escribió:MUJER APARECE POR FAVOR!!!

APARECÍ! <3
strawberry
strawberry


Volver arriba Ir abajo

Donante anónima (Louis Tomlinson y ______ Hart) - Página 24 Empty Re: Donante anónima (Louis Tomlinson y ______ Hart)

Mensaje por strawberry Sáb 16 Mar 2013, 3:26 pm

JenniferCatiglioni escribió:nueva lectora siguelaaaaaaaaaaaaaaa plis

BIENVENIDA LINDA<3, YA LA SIGO :D
strawberry
strawberry


Volver arriba Ir abajo

Donante anónima (Louis Tomlinson y ______ Hart) - Página 24 Empty Re: Donante anónima (Louis Tomlinson y ______ Hart)

Mensaje por strawberry Sáb 16 Mar 2013, 3:27 pm

Laiisha <3 escribió: NUEVA LECTORA!

Aaahhhhhahahahhaha! Por favor dime que no lo hiciste!
Por dio mujer, estuve a un puntito de hacerme pipí de la risa en VARIAS ocasiones! Tu.....tu.....tu tienes un don especial :3 Esque...bueno, tu puedes hacerlas, dramáticas, tristes, chistosas & románticas ala ves y...según yo, ESO NO ERA POSIBLE! Pero por lo visto esta novela es la prueba de que estaba equivocada ): oh y una parte que enserio me mato de la risa fue esta (pero fue una de muchas) :

- Si, ____________ le haces creer al mundo que eres una mala chica, pero en realidad, eres más buena que el pan.
- Una vez, comí pan podrido. Respondí.
Dios! Tu si que eres buena para hacer las cosas graciosas cuando la cosa debería estar sería.....(':
Por eso y mucho más, debes seguir con la novela que tanto me ha gustado(: y seguirla lo MÁS pronto posible para que no me de un infarto y muera por tu culpa.....Y como ya lo dije; eres muy buena escribiendo.... Besos y no te olvides de seguirla pronto! <3

awwwwwww bienvenida linda!, jfdwehfjwhebfhwje hahahahah gracias, eres muy linda:DD, me haces llorar *llora semen* ahahahaahahaahah dnwefwebhufbweu gracias cariño, ya la sigoooooooo <3<3456
strawberry
strawberry


Volver arriba Ir abajo

Donante anónima (Louis Tomlinson y ______ Hart) - Página 24 Empty Re: Donante anónima (Louis Tomlinson y ______ Hart)

Mensaje por strawberry Sáb 16 Mar 2013, 3:27 pm

naiotomlinson escribió:Ok ya me estas asustando...
Da señales de vida por favor

Señaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaal de vida reportandose ! :D
strawberry
strawberry


Volver arriba Ir abajo

Donante anónima (Louis Tomlinson y ______ Hart) - Página 24 Empty Re: Donante anónima (Louis Tomlinson y ______ Hart)

Mensaje por ::::::Agoos:::::: Sáb 16 Mar 2013, 3:27 pm

Cuando vaa ser el dia que no me pudras la mente : con lo de Liam me va a dar duro o louis te calientas!!!! seguilaaaaa
::::::Agoos::::::
::::::Agoos::::::


Volver arriba Ir abajo

Donante anónima (Louis Tomlinson y ______ Hart) - Página 24 Empty Re: Donante anónima (Louis Tomlinson y ______ Hart)

Mensaje por strawberry Sáb 16 Mar 2013, 3:28 pm

socrybja escribió:mujer !! que es lo que pasa contigo

porque no subes cap

tus lectoras mueren

yo muero por un cap



subeeeeeeeeeee

besos

sofia▼


Tranquilaaaa, ya aparecí, fdwjbfwebhfwe ya la sigo:DD, gracias <3
strawberry
strawberry


Volver arriba Ir abajo

Donante anónima (Louis Tomlinson y ______ Hart) - Página 24 Empty Re: Donante anónima (Louis Tomlinson y ______ Hart)

Mensaje por strawberry Sáb 16 Mar 2013, 3:29 pm

MrsHoran21 escribió:Vieja urgida :,)
ah, me extrañaste? Se que con toda el alma. Sabes una cosa? (8) Me ausente mucho! Pero no sabia quebya habías subido capis :( Pero los he leído y he muerto se risa, literal.
Jajajajajaja ame lo de 50 sombras de Grey! Insultando a las niñas necesitadas y ella era una de ellas xd
también me mori con lo de que se estaba masturbando! Ajajajajaja era con una foto mía en tanga.... Tangananica-nica-nica-nica (? Jahsjahskahs puto William, pensando solo en sexo. Arreh, introduce todo tu amor en mi, daddy! e.e ok, me callo. Siguela pronto.
Pd: No me lo creía que andabas leyendo days to remember :,) Que hermosoooooo!! <3

HAHAHHAHAHAHAHAHAAHHAHAHAHAHAHAHAHHAHHAHAHAHAHAHAAHHAHAHAHAAHHHAHAHAHAHHAHAHHAHHAHAHAHHAHAHHAHAHAHAHAHAHAHAAHAHAHHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAAHAHAHAHHAHHHAHA TEEEEEEEEEEEEEEEE EXTRAÑEEEEEEEEEEEEEEEEÉ COMO LOCA! :D, tus comentarios :'), dhewbhewhhdfewbh ya la sigooooooooooooooooooooooooo :D
strawberry
strawberry


Volver arriba Ir abajo

Donante anónima (Louis Tomlinson y ______ Hart) - Página 24 Empty Re: Donante anónima (Louis Tomlinson y ______ Hart)

Mensaje por strawberry Sáb 16 Mar 2013, 3:30 pm

socrybja escribió:no me digas que la cancelaste?????!!!!!!

no por favor siguela

sube cap

han pasado años

no tanto

pero si bastante tiempo

siguelñlaaaaaaaaa

besos

sofia♥

NO LA CANCELÉ NCFJWERNBFBEWHJ I'm here :DD, jwbgcherwhf gracias, ya la sigo :D
strawberry
strawberry


Volver arriba Ir abajo

Donante anónima (Louis Tomlinson y ______ Hart) - Página 24 Empty Re: Donante anónima (Louis Tomlinson y ______ Hart)

Mensaje por strawberry Sáb 16 Mar 2013, 3:30 pm

strawberry
strawberry


Volver arriba Ir abajo

Donante anónima (Louis Tomlinson y ______ Hart) - Página 24 Empty Re: Donante anónima (Louis Tomlinson y ______ Hart)

Mensaje por strawberry Sáb 16 Mar 2013, 3:46 pm

CAPITULO 32 “Hormonas”
Nos manteníamos abrazado s intercambiando calor, él se puso por encima de mí, quedando yo, por debajo de él, Louis se acercó a mí, lentamente, estaba por besarme, yo estaba aterrada, muy aterrada, y pensé ¡ZAYN! Corrí mi cara y lo tomé por las manos, haciendo que él quedara por debajo de mí.
- ¿Qué pretendía Louis? – dije riendo, tampoco iba a hacerle una escena al estilo crepúsculo.
- Ah… Yo… Lo siento ____ - murmuró arrepentido.
- ¿Ibas a besarme? – Pregunté.
- Más que eso, lo siento, es que desde que… ya sabes terminé con Eleanor, mmm, tu sabes – No encontraba las palabras para decirme que estaba necesitado, HAHAHAHAHA, que horror, estoy en la misma situación de hace unos días, Louis con la verga parada. – No me hagas decirlo ________, lo siento.
- ¡Estás necesitado, dilo! – grité más alto de lo que planeaba - ¡Vamos Louis, no soy una monja con arena vaginal! – Mi último comentario salió de mi boca sin que mi cerebro se lo pidiera, ambos estallamos en risas.
- Sí, está bien, estoy necesitado – Admitió, ah me sentía tan sexy, estaba siendo el fruto prohibido de Louis William Tomlinson, ha ha, en tu cara reina del café.
- No hay problema… A Zayn le pasa lo mismo – Otra vez, yo y mi gran boca, debe haber una desviación en la línea que lleva los pensamientos de mi cerebro a mí boca. En un momento se pone serio.
- ¿Zayn ha intentado…? Me refiero, ¿alguna vez se ha propasado contigo? Porque si es así lo mato – Me pongo de todos los colores, no sé si reírme o enojarme por preguntarme sobre eso, después de todo, es mi vida, y además, él es mi mejor amigo no mi padre.
- No Louis, jamás se ha propasado, me respeta mucho – Hice un énfasis involuntario en la palabra “mucho”, en realidad, Zayn se había “propasado un poco” la primera vez que nos vimos en la casa de Angie, así que básicamente estaba mintiendo.
- Ya te dije que lo siento, y _______, yo sí te respeto – Su voz muestra sinceridad, por Dios, ahora es cuando quiero besarlo y darle duro… todo mi amor, claro.
- Lo sé, Louis, lo sé – Por un minuto lo miré a los ojos, no sabía muy bien qué hacer, así que me acerqué a él y le di un veloz beso en la mejilla. – Tal vez así se te pasen las ganas…
El comienza a reír y me mira con ternura, sé que a él no se le irán las ganas, pero a mí me basta, bueno no, pero, debo conformarme con eso.

CAPITULO 33 "A-M-I-G-O-S"
- No sirve de mucho pero… Gracias _______, eres una gran amiga.
A-M-I-G-A, A-M-I-G-A, yo soy la A-M-I-G-A de Louis y él es mi A-M-I-G-O ¡Entiende _____! ¡Entiéndelo de una vez! Cinco letras, y cada una me duele como si me clavaran un cuchillo con veneno de una serpiente, muchas chicas lloran por la palabra “Gorda” que también son 5 letras, pero por Dios, esto duele, duele en serio, jamás lloro por estás cursilerías, pero Dios, creo que voy llorar, ¡Madre mía! No, no, no, no, ¡Yo no puedo llorar frente a él, sería muy obvio!
- En una semana comienzo la quimio. – CARAJO, AHORA SI LLORO, aunque eso es una buena noticia, lloraré semen ahora mismo.
- Eso es genial, Louis… - murmuro con la voz quebrada sin mirarlo a los ojos, ¡Te amo!.
- ¿Pasa algo? – pregunta curioso, él siempre está interesado en mí.
- No… Nada, ¿tienes algo que quieras decirme? – cambio de tema con facilidad, aw mi Tommo se distrae con cualquier estupidez.
- Si!, debo decirte algo. – Lo observo pensativa – No te burles ______ - Obviamente lo haré querido, en mi mente, pero lo haré – Estoy enamorado.
CARAJO! ¿EN SERIO? ¿DE QUIÉN? ¿QUIÉN ES LA ZORRA?
- _________, estoy perdidamente enamorado, de la chica de las cartas - ¿de mí? Aghhh cierto, ya lo había olvidado… - En serio _____, ayer me envió una carta, y por Dios, jamás, jamás me sentí tan… amado.
- Interesante… - A pesar de todo, me dolía, porque él amaba mis cartas, no a mí, si supiera que soy yo…
- Quiero que me hagas un favor ________ - Otra vez los ojos, últimamente he llorado mucho, estoy más sentimental.
- Lo que sea… - Parecía una zorra entregada, o una MEJOR AMIGA ENAMORADA ¡DESPIERTA LOUIS!
- Quiero conocerla, tú me dijiste que la conocías… ¿recuerdas?
- Ah… Ella… Ella vive en Ucrania, así que no sé podrá… - ¿En serio UCRANIA? ¿En qué piensas _______?
- Oh, ¿la conozco? – pregunta esperanzado.
- Sí… Pero ella me dijo que no te dijera quién es.
- ¿por qué?
- Porque ella te ama, pero… tiene novio.
- ¿Cómo es eso, me ama o no?
- Sí! Claro que te ama, pero te espero por tanto tiempo que… que se rindió y ahora está con otro.
- Pero ella jamás me dijo que me amaba…
- Porque… Louis, ella no me dio tanta información, basta.
- Lo siento.
- No hay problema… Debo irme… adiós.
- _______, te quiero, eres una gran amiga.
- Yo también te quiero Louis.
Me marché, por Dios me dolía, corrí hasta mi casa, las lágrimas me caían bruscamente, no podía evitarlo, me encerré en mi cuarto, volteé.
- ¿Por qué lloras princesa?
- ¿Zayn, qué haces aquí?



__________________________________________________________________________________________
No se enojen.. les dejé 2 capitulos ,fcwenjicew3ijbfuir las amooooooooooooooo :D, por favor no me odien, en serio las amo :DD
strawberry
strawberry


Volver arriba Ir abajo

Donante anónima (Louis Tomlinson y ______ Hart) - Página 24 Empty Re: Donante anónima (Louis Tomlinson y ______ Hart)

Mensaje por Dark. Sáb 16 Mar 2013, 7:02 pm

siguelak
Dark.
Dark.


Volver arriba Ir abajo

Donante anónima (Louis Tomlinson y ______ Hart) - Página 24 Empty Re: Donante anónima (Louis Tomlinson y ______ Hart)

Mensaje por Gummy Bear Sáb 16 Mar 2013, 7:52 pm

mierda, talvez la que llore sea yo... pobre rayita... debes seguirla o te juro que mueroe rayta...e
Gummy Bear
Gummy Bear


http://www.wattpad.com/user/AnneCourth

Volver arriba Ir abajo

Donante anónima (Louis Tomlinson y ______ Hart) - Página 24 Empty Re: Donante anónima (Louis Tomlinson y ______ Hart)

Mensaje por ::::::Agoos:::::: Dom 17 Mar 2013, 7:21 am

Micaela Demetria Yolanda Demarco (si lo se soy un asco con los nombres) AMO tu nove , ajajjaja Lusho estaba necesitado , yoma reina del cafe ( me costo entender, pero hablaba de Eleonor verdad) ajaj solo son A-m-i-g-o-s jaja como 5o sombras de Grey son a-d-o-r-n-o-s jaja Quiero besarlo y darle duro ....1313 , 69,42 claro mi amor mm si no te conocere!!! ahhhhh Zaynchu me da ganas de comermelo (en el buen sentido mal pensada) Me hubiese gustado ver a Lucho con la "verga parada" okno Lusho es tuyo y Liam tambien y Harry ( la anita te mata si se entera eee) Seguilaaa Pronto
::::::Agoos::::::
::::::Agoos::::::


Volver arriba Ir abajo

Donante anónima (Louis Tomlinson y ______ Hart) - Página 24 Empty Re: Donante anónima (Louis Tomlinson y ______ Hart)

Mensaje por @gricelita98 Dom 17 Mar 2013, 8:53 am

*O* OMG SIGUELAAAAAA POOORFIIIIS POOOOOORFIIIIS :$ Sino :lloro:
@gricelita98
@gricelita98


Volver arriba Ir abajo

Donante anónima (Louis Tomlinson y ______ Hart) - Página 24 Empty Re: Donante anónima (Louis Tomlinson y ______ Hart)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 24 de 29. Precedente  1 ... 13 ... 23, 24, 25 ... 29  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.