O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» monmouth manufacturing
Donante anónima (Louis Tomlinson y ______ Hart) - Página 23 EmptyAyer a las 11:12 am por zuko.

» blog! these violent delights have violent ends.
Donante anónima (Louis Tomlinson y ______ Hart) - Página 23 EmptyAyer a las 11:04 am por zuko.

» — i don't need the force, i have you.
Donante anónima (Louis Tomlinson y ______ Hart) - Página 23 EmptyAyer a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Donante anónima (Louis Tomlinson y ______ Hart) - Página 23 EmptyAyer a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
Donante anónima (Louis Tomlinson y ______ Hart) - Página 23 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
Donante anónima (Louis Tomlinson y ______ Hart) - Página 23 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
Donante anónima (Louis Tomlinson y ______ Hart) - Página 23 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Donante anónima (Louis Tomlinson y ______ Hart) - Página 23 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Donante anónima (Louis Tomlinson y ______ Hart) - Página 23 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Donante anónima (Louis Tomlinson y ______ Hart)

Página 23 de 29. Precedente  1 ... 13 ... 22, 23, 24 ... 29  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Donante anónima (Louis Tomlinson y ______ Hart) - Página 23 Empty Re: Donante anónima (Louis Tomlinson y ______ Hart)

Mensaje por JenniferCatiglioni Jue 28 Feb 2013, 4:24 pm

nueva lectora siguelaaaaaaaaaaaaaaa plis
JenniferCatiglioni
JenniferCatiglioni


Volver arriba Ir abajo

Donante anónima (Louis Tomlinson y ______ Hart) - Página 23 Empty Re: Donante anónima (Louis Tomlinson y ______ Hart)

Mensaje por Laiisha <3 Jue 28 Feb 2013, 8:18 pm

NUEVA LECTORA!

Aaahhhhhahahahhaha! Por favor dime que no lo hiciste!
Por dio mujer, estuve a un puntito de hacerme pipí de la risa en VARIAS ocasiones! Tu.....tu.....tu tienes un don especial :3 Esque...bueno, tu puedes hacerlas, dramáticas, tristes, chistosas & románticas ala ves y...según yo, ESO NO ERA POSIBLE! Pero por lo visto esta novela es la prueba de que estaba equivocada ): oh y una parte que enserio me mato de la risa fue esta (pero fue una de muchas) :

- Si, ____________ le haces creer al mundo que eres una mala chica, pero en realidad, eres más buena que el pan.
- Una vez, comí pan podrido. Respondí.
Dios! Tu si que eres buena para hacer las cosas graciosas cuando la cosa debería estar sería.....(':
Por eso y mucho más, debes seguir con la novela que tanto me ha gustado(: y seguirla lo MÁS pronto posible para que no me de un infarto y muera por tu culpa.....Y como ya lo dije; eres muy buena escribiendo.... Besos y no te olvides de seguirla pronto! <3
Laiisha <3
Laiisha <3


Volver arriba Ir abajo

Donante anónima (Louis Tomlinson y ______ Hart) - Página 23 Empty Re: Donante anónima (Louis Tomlinson y ______ Hart)

Mensaje por naiotomlinson Mar 05 Mar 2013, 5:46 pm

Ok ya me estas asustando...
Da señales de vida por favor
naiotomlinson
naiotomlinson


Volver arriba Ir abajo

Donante anónima (Louis Tomlinson y ______ Hart) - Página 23 Empty Re: Donante anónima (Louis Tomlinson y ______ Hart)

Mensaje por socrybja Mar 05 Mar 2013, 7:11 pm

mujer !! que es lo que pasa contigo

porque no subes cap

tus lectoras mueren

yo muero por un cap



subeeeeeeeeeee

besos

sofia▼

socrybja
socrybja


Volver arriba Ir abajo

Donante anónima (Louis Tomlinson y ______ Hart) - Página 23 Empty Re: Donante anónima (Louis Tomlinson y ______ Hart)

Mensaje por MrsHoran21 Mar 05 Mar 2013, 10:02 pm

Vieja urgida :,)
ah, me extrañaste? Se que con toda el alma. Sabes una cosa? (8) Me ausente mucho! Pero no sabia quebya habías subido capis :( Pero los he leído y he muerto se risa, literal.
Jajajajajaja ame lo de 50 sombras de Grey! Insultando a las niñas necesitadas y ella era una de ellas xd
también me mori con lo de que se estaba masturbando! Ajajajajaja era con una foto mía en tanga.... Tangananica-nica-nica-nica (? Jahsjahskahs puto William, pensando solo en sexo. Arreh, introduce todo tu amor en mi, daddy! e.e ok, me callo. Siguela pronto.
Pd: No me lo creía que andabas leyendo days to remember :,) Que hermosoooooo!! <3
MrsHoran21
MrsHoran21


Volver arriba Ir abajo

Donante anónima (Louis Tomlinson y ______ Hart) - Página 23 Empty Re: Donante anónima (Louis Tomlinson y ______ Hart)

Mensaje por socrybja Sáb 09 Mar 2013, 1:36 pm

no me digas que la cancelaste?????!!!!!!

no por favor siguela

sube cap

han pasado años

no tanto

pero si bastante tiempo

siguelñlaaaaaaaaa

besos

sofia♥
socrybja
socrybja


Volver arriba Ir abajo

Donante anónima (Louis Tomlinson y ______ Hart) - Página 23 Empty Re: Donante anónima (Louis Tomlinson y ______ Hart)

Mensaje por strawberry Sáb 16 Mar 2013, 3:19 pm

:::::Agoos::::: escribió:Apartense bitches la Agoos Llego buehh vamos a lo importante.
Hola!!!!!Demarcooo(como te voy a decir desde ahora)
Amo tu nove, con el culon tomlinson cuando vas a hacer una con Leeyum chota Grande jajja.
Escribis re lindo!!.
Te extrañee extraño tus depravadeses (existe esa palabra?? Bueno si no existe la invente shoooo :)
Seguilaaaaa Pronto o sino mmmm (no se como amenazarte a ya se se me ocurrio) Liam no te va a dar duro en toda la semana e.e.

hahahahahhhhah, fjdbewvjhberjvbjcwe te extrañé, jfbwhdbfcwhebhjwbfev oooh:(, Liam me va a dar duro 1313, asnbdjsabfewdbhjf ya la sigo :DD
strawberry
strawberry


Volver arriba Ir abajo

Donante anónima (Louis Tomlinson y ______ Hart) - Página 23 Empty Re: Donante anónima (Louis Tomlinson y ______ Hart)

Mensaje por strawberry Sáb 16 Mar 2013, 3:20 pm

naiotomlinson escribió:Volvisteeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee *baile de 5 segundos*
No sabes cuanto te extrañé, pensé que te habías olvidado de nosotras, pero al fin subiste (:
Te cuento un secreto me dio ataque de risa con lo pervertida que es la rayis, te juro que no podía parar de reír.
Por Favor sube más seguido capítulos
besos c:

Siiiiiiiiiiii!, no no me olvido, djsbfhbwhjf ya la sigo cariño :DD
strawberry
strawberry


Volver arriba Ir abajo

Donante anónima (Louis Tomlinson y ______ Hart) - Página 23 Empty Re: Donante anónima (Louis Tomlinson y ______ Hart)

Mensaje por strawberry Sáb 16 Mar 2013, 3:21 pm

socrybja escribió:JAJAJAJAJAJ

AME EL CAP

MORI CON LA PARTE QUE DIJISTE QE 50 SHADES OF GREY ERA PARA SOLTERONAS CUARENTONAS
Y ADOLECENTES NECESITADAS JAJAJAJA
ME OFENDI JAJAJAJA OKNO YO LO LEO (BROMA)
ES SUPER BONITO SE PARECE MUCHO A ESTAS NOVES
SOY UN POCO PERVER JAJAJAJA

SIGUELA ORONTO
BESOS
ABRAZOS
SOFIA♣♥♥♥

hahahahahahahah gracias, dwhfbwej no hay problema yo soy super perver, de hecho el %69 del día pienso en los chicos :DD 1313, ahahahha gracias, ya la sigoooooooooo :DD
strawberry
strawberry


Volver arriba Ir abajo

Donante anónima (Louis Tomlinson y ______ Hart) - Página 23 Empty Re: Donante anónima (Louis Tomlinson y ______ Hart)

Mensaje por strawberry Sáb 16 Mar 2013, 3:22 pm

naiotomlinson escribió:Vuelveeeee!!! te extraño :'(

volviiii, yo también te extrañé! :DD
strawberry
strawberry


Volver arriba Ir abajo

Donante anónima (Louis Tomlinson y ______ Hart) - Página 23 Empty Re: Donante anónima (Louis Tomlinson y ______ Hart)

Mensaje por strawberry Sáb 16 Mar 2013, 3:22 pm

Peqe_cupcake*-* escribió:holaa' nueva lectora seguilaa' por el amor de Dioss!'
estaa geniaal asfsdfadsf' seguilaaa'!!!

P.D: seguila antes de qe empiesee a morir lentamentee' D: :lloro:

Bienvenida linda!, ya la sigooooooooooooooo :D
strawberry
strawberry


Volver arriba Ir abajo

Donante anónima (Louis Tomlinson y ______ Hart) - Página 23 Empty Re: Donante anónima (Louis Tomlinson y ______ Hart)

Mensaje por strawberry Sáb 16 Mar 2013, 3:23 pm

slexaya escribió:hola nueva lectora me encanta tu nove por favor siguelaaaaaaaa ;)

bienvenidaaaaaaaaaa! asnjknfkjwenbjk gracias, ya la sigo linda<3
strawberry
strawberry


Volver arriba Ir abajo

Donante anónima (Louis Tomlinson y ______ Hart) - Página 23 Empty Re: Donante anónima (Louis Tomlinson y ______ Hart)

Mensaje por strawberry Sáb 16 Mar 2013, 3:23 pm

Damaris escribió:holaaa amo tu novela, en serio me he reido mucho con Lo de "La policia se enetero que tenemos drogas" Jajajajaja yo estoy igual que Zayn quiero saber que significa "ahshshaja!" en el idioma de ____ XD
____ debe mandar al caraj... a Louis y quedarse con Zayn XD okno, pienso que debe dejar de jugar con ambos a vece si parece algo p... aunque se que no es es intencional... ¿ o si? .... no claro que no :)
Siguela me encanta tu novela
¡Besos!

aww gracias, nfjwkbfjbewj gracias, ya la sigoooooooooooooooooooooooo:DDD
strawberry
strawberry


Volver arriba Ir abajo

Donante anónima (Louis Tomlinson y ______ Hart) - Página 23 Empty Re: Donante anónima (Louis Tomlinson y ______ Hart)

Mensaje por strawberry Sáb 16 Mar 2013, 3:24 pm

YeeiBabe§LuuMalik escribió:Oh por dios xD siguelaaaaaaaaaa

ya la sigooooooooooooooooo :DD
strawberry
strawberry


Volver arriba Ir abajo

Donante anónima (Louis Tomlinson y ______ Hart) - Página 23 Empty Re: Donante anónima (Louis Tomlinson y ______ Hart)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 23 de 29. Precedente  1 ... 13 ... 22, 23, 24 ... 29  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.