Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Donante anónima (Louis Tomlinson y ______ Hart)
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 23 de 29. • Comparte
Página 23 de 29. • 1 ... 13 ... 22, 23, 24 ... 29
Re: Donante anónima (Louis Tomlinson y ______ Hart)
nueva lectora siguelaaaaaaaaaaaaaaa plis
JenniferCatiglioni
NUEVA LECTORA!
Aaahhhhhahahahhaha! Por favor dime que no lo hiciste!
Por dio mujer, estuve a un puntito de hacerme pipí de la risa en VARIAS ocasiones! Tu.....tu.....tu tienes un don especial :3 Esque...bueno, tu puedes hacerlas, dramáticas, tristes, chistosas & románticas ala ves y...según yo, ESO NO ERA POSIBLE! Pero por lo visto esta novela es la prueba de que estaba equivocada ): oh y una parte que enserio me mato de la risa fue esta (pero fue una de muchas) :
- Si, ____________ le haces creer al mundo que eres una mala chica, pero en realidad, eres más buena que el pan.
- Una vez, comí pan podrido. Respondí. Dios! Tu si que eres buena para hacer las cosas graciosas cuando la cosa debería estar sería.....(':
Por eso y mucho más, debes seguir con la novela que tanto me ha gustado(: y seguirla lo MÁS pronto posible para que no me de un infarto y muera por tu culpa.....Y como ya lo dije; eres muy buena escribiendo.... Besos y no te olvides de seguirla pronto! <3
Aaahhhhhahahahhaha! Por favor dime que no lo hiciste!
Por dio mujer, estuve a un puntito de hacerme pipí de la risa en VARIAS ocasiones! Tu.....tu.....tu tienes un don especial :3 Esque...bueno, tu puedes hacerlas, dramáticas, tristes, chistosas & románticas ala ves y...según yo, ESO NO ERA POSIBLE! Pero por lo visto esta novela es la prueba de que estaba equivocada ): oh y una parte que enserio me mato de la risa fue esta (pero fue una de muchas) :
- Si, ____________ le haces creer al mundo que eres una mala chica, pero en realidad, eres más buena que el pan.
- Una vez, comí pan podrido. Respondí. Dios! Tu si que eres buena para hacer las cosas graciosas cuando la cosa debería estar sería.....(':
Por eso y mucho más, debes seguir con la novela que tanto me ha gustado(: y seguirla lo MÁS pronto posible para que no me de un infarto y muera por tu culpa.....Y como ya lo dije; eres muy buena escribiendo.... Besos y no te olvides de seguirla pronto! <3
Laiisha <3
Ok ya me estas asustando...
Da señales de vida por favor
Da señales de vida por favor
naiotomlinson
mujer !! que es lo que pasa contigo
porque no subes cap
tus lectoras mueren
yo muero por un cap
subeeeeeeeeeee
besos
sofia▼
♥
porque no subes cap
tus lectoras mueren
yo muero por un cap
subeeeeeeeeeee
besos
sofia▼
♥
socrybja
Vieja urgida :,)
ah, me extrañaste? Se que con toda el alma. Sabes una cosa? (8) Me ausente mucho! Pero no sabia quebya habías subido capis :( Pero los he leído y he muerto se risa, literal.
Jajajajajaja ame lo de 50 sombras de Grey! Insultando a las niñas necesitadas y ella era una de ellas xd
también me mori con lo de que se estaba masturbando! Ajajajajaja era con una foto mía en tanga.... Tangananica-nica-nica-nica (? Jahsjahskahs puto William, pensando solo en sexo. Arreh, introduce todo tu amor en mi, daddy! e.e ok, me callo. Siguela pronto.
Pd: No me lo creía que andabas leyendo days to remember :,) Que hermosoooooo!! <3
ah, me extrañaste? Se que con toda el alma. Sabes una cosa? (8) Me ausente mucho! Pero no sabia quebya habías subido capis :( Pero los he leído y he muerto se risa, literal.
Jajajajajaja ame lo de 50 sombras de Grey! Insultando a las niñas necesitadas y ella era una de ellas xd
también me mori con lo de que se estaba masturbando! Ajajajajaja era con una foto mía en tanga.... Tangananica-nica-nica-nica (? Jahsjahskahs puto William, pensando solo en sexo. Arreh, introduce todo tu amor en mi, daddy! e.e ok, me callo. Siguela pronto.
Pd: No me lo creía que andabas leyendo days to remember :,) Que hermosoooooo!! <3
MrsHoran21
no me digas que la cancelaste?????!!!!!!
no por favor siguela
sube cap
han pasado años
no tanto
pero si bastante tiempo
siguelñlaaaaaaaaa
besos
sofia♥
no por favor siguela
sube cap
han pasado años
no tanto
pero si bastante tiempo
siguelñlaaaaaaaaa
besos
sofia♥
socrybja
me encanta tu novela!! pasen x la mia!! https://onlywn.activoforo.com/t33090-dreams-suenos-justin-bieber-niall-horan-josh-hutcherson-y-tu?highlight=DREAMS+++SUE%C3%91OS
ITZELITA
:::::Agoos::::: escribió:Apartense bitches la Agoos Llego buehh vamos a lo importante.
Hola!!!!!Demarcooo(como te voy a decir desde ahora)
Amo tu nove, con el culon tomlinson cuando vas a hacer una con Leeyum chota Grande jajja.
Escribis re lindo!!.
Te extrañee extraño tus depravadeses (existe esa palabra?? Bueno si no existe la invente shoooo :)
Seguilaaaaa Pronto o sino mmmm (no se como amenazarte a ya se se me ocurrio) Liam no te va a dar duro en toda la semana e.e.
hahahahahhhhah, fjdbewvjhberjvbjcwe te extrañé, jfbwhdbfcwhebhjwbfev oooh:(, Liam me va a dar duro 1313, asnbdjsabfewdbhjf ya la sigo :DD
strawberry
naiotomlinson escribió:Volvisteeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee *baile de 5 segundos*
No sabes cuanto te extrañé, pensé que te habías olvidado de nosotras, pero al fin subiste (:
Te cuento un secreto me dio ataque de risa con lo pervertida que es la rayis, te juro que no podía parar de reír.
Por Favor sube más seguido capítulos
besos c:
Siiiiiiiiiiii!, no no me olvido, djsbfhbwhjf ya la sigo cariño :DD
strawberry
socrybja escribió:JAJAJAJAJAJ
AME EL CAP
MORI CON LA PARTE QUE DIJISTE QE 50 SHADES OF GREY ERA PARA SOLTERONAS CUARENTONAS
Y ADOLECENTES NECESITADAS JAJAJAJA
ME OFENDI JAJAJAJA OKNO YO LO LEO (BROMA)
ES SUPER BONITO SE PARECE MUCHO A ESTAS NOVES
SOY UN POCO PERVER JAJAJAJA
SIGUELA ORONTO
BESOS
ABRAZOS
SOFIA♣♥♥♥
hahahahahahahah gracias, dwhfbwej no hay problema yo soy super perver, de hecho el %69 del día pienso en los chicos :DD 1313, ahahahha gracias, ya la sigoooooooooo :DD
strawberry
naiotomlinson escribió:Vuelveeeee!!! te extraño :'(
volviiii, yo también te extrañé! :DD
strawberry
Peqe_cupcake*-* escribió:holaa' nueva lectora seguilaa' por el amor de Dioss!'
estaa geniaal asfsdfadsf' seguilaaa'!!!
P.D: seguila antes de qe empiesee a morir lentamentee' D: :lloro:
Bienvenida linda!, ya la sigooooooooooooooo :D
strawberry
slexaya escribió:hola nueva lectora me encanta tu nove por favor siguelaaaaaaaa ;)
bienvenidaaaaaaaaaa! asnjknfkjwenbjk gracias, ya la sigo linda<3
strawberry
Damaris escribió:holaaa amo tu novela, en serio me he reido mucho con Lo de "La policia se enetero que tenemos drogas" Jajajajaja yo estoy igual que Zayn quiero saber que significa "ahshshaja!" en el idioma de ____ XD
____ debe mandar al caraj... a Louis y quedarse con Zayn XD okno, pienso que debe dejar de jugar con ambos a vece si parece algo p... aunque se que no es es intencional... ¿ o si? .... no claro que no :)
Siguela me encanta tu novela
¡Besos!
aww gracias, nfjwkbfjbewj gracias, ya la sigoooooooooooooooooooooooo:DDD
strawberry
YeeiBabe§LuuMalik escribió:Oh por dios xD siguelaaaaaaaaaa
ya la sigooooooooooooooooo :DD
strawberry
Página 23 de 29. • 1 ... 13 ... 22, 23, 24 ... 29