O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» monmouth manufacturing
Donante anónima (Louis Tomlinson y ______ Hart) - Página 20 EmptyAyer a las 11:12 am por zuko.

» blog! these violent delights have violent ends.
Donante anónima (Louis Tomlinson y ______ Hart) - Página 20 EmptyAyer a las 11:04 am por zuko.

» — i don't need the force, i have you.
Donante anónima (Louis Tomlinson y ______ Hart) - Página 20 EmptyAyer a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Donante anónima (Louis Tomlinson y ______ Hart) - Página 20 EmptyAyer a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
Donante anónima (Louis Tomlinson y ______ Hart) - Página 20 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
Donante anónima (Louis Tomlinson y ______ Hart) - Página 20 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
Donante anónima (Louis Tomlinson y ______ Hart) - Página 20 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Donante anónima (Louis Tomlinson y ______ Hart) - Página 20 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Donante anónima (Louis Tomlinson y ______ Hart) - Página 20 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Donante anónima (Louis Tomlinson y ______ Hart)

Página 20 de 29. Precedente  1 ... 11 ... 19, 20, 21 ... 24 ... 29  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Donante anónima (Louis Tomlinson y ______ Hart) - Página 20 Empty Re: Donante anónima (Louis Tomlinson y ______ Hart)

Mensaje por strawberry Miér 30 Ene 2013, 12:24 am

Angiie escribió:aksjaksjaksjasjaksja.! Esta rayita cago el momento con la Fucking Clamidia
Oseaa Rayita callate y comele la boca a ese Morocho Sexy :3
sakjsaksjkasjakjskajskajsk
Seguiila
Tu Sexy Lectora

JAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAAJAJJA YA LA SIGO. Gracias por leer!
strawberry
strawberry


Volver arriba Ir abajo

Donante anónima (Louis Tomlinson y ______ Hart) - Página 20 Empty Re: Donante anónima (Louis Tomlinson y ______ Hart)

Mensaje por strawberry Miér 30 Ene 2013, 12:25 am

naiotomlinson escribió:aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaah! como siempre la rayis tenía que arruinar el bello momento. Acaso boo bear dijo que la rayita era lo que más amaba? eso fue sumamente adorable, y la declaración de zayn es tan kjadklas.
Me alegro mucho que hayas subido, yo te extrañé un montón pero jamás podría odiarte; osea eres la escritora de la mejor nove que he leído!!
Síguela.

Awwwww gracias, comentarios como el tuyo son los que alegran mis días! Ya la sigo linda! <3
strawberry
strawberry


Volver arriba Ir abajo

Donante anónima (Louis Tomlinson y ______ Hart) - Página 20 Empty Re: Donante anónima (Louis Tomlinson y ______ Hart)

Mensaje por strawberry Miér 30 Ene 2013, 12:29 am

MrsHoran21 escribió:Coño, por fin llegas :(
Moría de un ataque al miocardio por tu ausencia (? No me vuelvas a hacer eso, conchetumadre :( ¿Me extrañaste?
Estúpido Lucho, sonriendo cuando le quitan su mujer :9
Angie es lesbiana kahdkahshs :3
Liam, ahahahahaha la niña con las piernas más peludas! Pobre de mi bebé *___*
Y la rayis pensando en la Clamidia, como los de The Wanted ajskdhlñ xD Ese Zayn es un loquillo por pelearse en Tuitah :3
Ah, hablando de este turro con veinte sensuales años, jahdkahs besarle fue un manjar de los Dioses (?) Pero ahkahsjk casi dice que le quiere introducir su miembro masculino XD Son todos unos loquillos en esta novela; pero la amo, me encanta y esperé demasiado por volver a leer caps en ésta :3
Mi amor, no vuelvas a hacerme eso... Sino duermes con el perro para la próxima (? Ajdhajsh. ¿Me haces un favor? Pasarías por mi nueva novela? Y me dice qué tal, me encantaría tenerte por ahí :$---->
Esperanzas de Alquiler {ZM} Adiós, linda :-) Besotototes *3*

JAJAJAJAJAJAJA TU Y TUS COMENTARIOS CHIFLADOS, jajaj que estupida la palabra chiflados, ajjajajajaja parezco mi abuelo, ¿de qué hablaba? ah si, amo tus comentarios y ya me voy a pasar por tu novela, estaba leyendo una y me enganché que era Days to remember y la ncwejbcjbwej de mi mamá me quitó el celular y desde ese día no la pude seguir leyendo pero ya lo recuperé y la voy a seguir leyendo y voy a ser una comentadora flor(? JAJJAJA bueno espero que no este terminada nomás, vcjwerbjcbwehbhchbwe ya la sigo! :D
strawberry
strawberry


Volver arriba Ir abajo

Donante anónima (Louis Tomlinson y ______ Hart) - Página 20 Empty Re: Donante anónima (Louis Tomlinson y ______ Hart)

Mensaje por strawberry Miér 30 Ene 2013, 12:29 am

kariAC escribió:
y todo el relato era tan adjhakdjlajd hasta que a rayita se le ocurrió lo de la clamidia jajajajaj pero supongo que si no lo hubiera hecho no sería rayita jajaja.
Siguela que me encanta



kari ‹з

JAJJAJA ASÍ ES LA RASHIS! :D YA LA SIGO!
strawberry
strawberry


Volver arriba Ir abajo

Donante anónima (Louis Tomlinson y ______ Hart) - Página 20 Empty Re: Donante anónima (Louis Tomlinson y ______ Hart)

Mensaje por strawberry Miér 30 Ene 2013, 12:29 am

Haylor <3 escribió:jajajaja la “Clamidia”

AJJAJAJAJAJAJJA
strawberry
strawberry


Volver arriba Ir abajo

Donante anónima (Louis Tomlinson y ______ Hart) - Página 20 Empty Re: Donante anónima (Louis Tomlinson y ______ Hart)

Mensaje por strawberry Miér 30 Ene 2013, 12:30 am

socrybja escribió:POR DIOS
A LOS AÑOS QUE NO SUBIAS CAP SIGUELA
NO LO PUEDO CREER A LA RAYISA LE GUSTA ZAYN
PERO A QUIEN NO
JAJAJAJAN
BESOS
SOFI♥

AJAJAJJAAJAJJAJAJJJJAAJAJAJAJAJAJAJAJJA YA LA SIGO <3
strawberry
strawberry


Volver arriba Ir abajo

Donante anónima (Louis Tomlinson y ______ Hart) - Página 20 Empty Re: Donante anónima (Louis Tomlinson y ______ Hart)

Mensaje por strawberry Miér 30 Ene 2013, 12:30 am

Aliina escribió:Aww.!
A la rayis le gusta Zayn :P
Le dijo que no queria compromisos :¬¬:
Me encanto el cap ...
¡Siguela!

Ya la sigo linda<3!
strawberry
strawberry


Volver arriba Ir abajo

Donante anónima (Louis Tomlinson y ______ Hart) - Página 20 Empty Re: Donante anónima (Louis Tomlinson y ______ Hart)

Mensaje por strawberry Miér 30 Ene 2013, 12:31 am

Unicornio Horan escribió:Hola linda.
Soy tu nueva lectora.
Espero que sigas la novela porque es realmente asdfghjklñ.

jaajajja bienvenida! Y si ya la sigo! :D
strawberry
strawberry


Volver arriba Ir abajo

Donante anónima (Louis Tomlinson y ______ Hart) - Página 20 Empty Re: Donante anónima (Louis Tomlinson y ______ Hart)

Mensaje por strawberry Miér 30 Ene 2013, 12:31 am

Miika_Directioner escribió:SSSSSEEEEEGUIIIILAAAAA !!!

YA LA SIGOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO! :D
strawberry
strawberry


Volver arriba Ir abajo

Donante anónima (Louis Tomlinson y ______ Hart) - Página 20 Empty Re: Donante anónima (Louis Tomlinson y ______ Hart)

Mensaje por strawberry Miér 30 Ene 2013, 12:32 am

OnixLexxSKATE♡♡ escribió:Hello!! :D New reader!! OMG! OMG!! Estoy demasiado pero iper demasiado fascinada con esta novela!! Donante anónima (Louis Tomlinson y ______ Hart) - Página 20 167695056 Donante anónima (Louis Tomlinson y ______ Hart) - Página 20 167695056 no me despegué ni un segundo mientras la leía...Escribes hermoso!! *-* Me da risa cuando rayis arruina los pensamientos tiernos!! :33 SÍGUELA PLEASE O MORIRÉ AQUÍ EN EL COMPU DE VIEJA ESPERANDO QUE SUBAS CAPÍTULO!! AME TU NOVELA PLEASE SÍGUELA!! :( :( :( :( :love:

Besotes! :3 Chau!


De: EL UNICORNIO VERDE QUE SABE LEER DE NARNIA! o.O

JAJAJAJJAJAJAJ Bienvenida! JAJAJAJAJAJAJJA me dio gracia tu comentario AJAJJA ya la sigo!! :D
strawberry
strawberry


Volver arriba Ir abajo

Donante anónima (Louis Tomlinson y ______ Hart) - Página 20 Empty Re: Donante anónima (Louis Tomlinson y ______ Hart)

Mensaje por strawberry Miér 30 Ene 2013, 12:32 am

Aroha Tomlinson escribió:Te demoraste mucho,amé los caps,fue tan bonito las confesiones,y Lou no se como sonríes así,te están quitando la chica :evil: JAAJAJJAJA bueno espero que subar prontito y no te demores tanto :C.

cbcjwbbckjewbjbeiwbiu ya subooooooooo:), gracias por leer! :D
strawberry
strawberry


Volver arriba Ir abajo

Donante anónima (Louis Tomlinson y ______ Hart) - Página 20 Empty Re: Donante anónima (Louis Tomlinson y ______ Hart)

Mensaje por strawberry Miér 30 Ene 2013, 12:33 am

naiotomlinson escribió:Hey! estas viva mujer? o acaso te raptaron los extraterrestres?, no sabes cuanto te extraño u.u, me estas haciendo agonizar de la espera, por favor no seas malita y sube un capítulo

SIIIIIIII! ESTOY VIVA!!!!!!!! :D, lo sientooo:( es que creo que no les gusta la nove, así que ncjwjkcbuiweb y no subo. JAJAJJA ya la sigo :D
strawberry
strawberry


Volver arriba Ir abajo

Donante anónima (Louis Tomlinson y ______ Hart) - Página 20 Empty Re: Donante anónima (Louis Tomlinson y ______ Hart)

Mensaje por strawberry Miér 30 Ene 2013, 12:34 am

socrybja escribió:mujer pero que te paa no subes cap hace milenios
ya me convensi tu no nos quiereS(JAJAJA NO MENTIRA)
quiero cappppppp
esta nove esta como para comersela como
a todos los sexys chicos de 1d
dios eso si que es un banquete(que perver sono eso )




siguelaaaaaaaaaaaaaa
besososososososs

sofia♥️

NOOOOOOOOOOOOOO! Yo las amoooooooooooooo! ewnjkcnwjbivbw ya la sigoooooooo :cherry:
strawberry
strawberry


Volver arriba Ir abajo

Donante anónima (Louis Tomlinson y ______ Hart) - Página 20 Empty Nuevo Cap! :D

Mensaje por strawberry Miér 30 Ene 2013, 12:37 am

CAPITULO 29 "Celos y Secretos"

Había pasado un mes, Zayn me llevaba a la escuela, a Louis le donaba sangre en secreto y seguía escribiéndole cartas, para ser sincera últimamente solo quería “desenamorarme” de Louis, para poder ser feliz con Zayn, a veces soy muy insensible lo sé.
Por si no lo mencioné faltaba a la escuela 2 días en la semana uno para retirar los análisis y ver a Louis en privado y entregarle la carta secretamente, y otro para que me saquen sangre. He estado molesta toda esta semana porque Joannie no me dejaba viajar a Londres para ir al concierto de Paramore, por si no lo mencioné es mi banda favorita, y dará un concierto en Londres, y yo vivo en el aburrido Doncaster y no me dejan ir y bla bla bla, eso sonó como película de adolescente americana. Era de mañana debía ir a la escuela, me duché, cepillé los dientes, ya saben… hice del baño, ahsght ustedes saben, me vestí con esto: http://www.polyvore.com/cgi/set?id=70676581&.locale=es Al andar con Malik cada vez, tenía más confianza en mí misma, era un día bastante lluvioso, Zayn me dijo que caminaríamos a la escuela. Lo vi llegar con un paraguas, y su ropa negra, ¿por qué era tan atractivo? Le hice una sonrisa y mi hermana gritó algo pervertido y un insulto. Era tan típico de ella.
Me acerqué para besarlo. – Hola Zayn. Iba a atrapar sus labios en un beso, pero me desconcentré viendo a Louis salir de su casa, con su ropa relajada, camisa a cuadros con una camiseta blanca debajo, jeans sueltos, anhxdjhdgas él también era perfecto a su manera. Me sentí como una perra por esta babeándome por otro que no sea Zayn. Sentí como el moreno lo notaba y acto seguido bufó y se separó de mí. - ¿Qué te ocurre Zayn?- Pregunté. – Nada ______, nada. Lo miré de pies a cabeza y me acerqué para ahora si besarlo pero me corrió la cara, ahora sí era obvio que le pasaba algo a éste.
- Ya dime que te ocurre Malik.
- Nada…
- Deja de ser tan inmaduro. Grité enfadada.
- ¿Inmaduro yo? Inmaduro es ilusionar a alguien cuando estas enamorada de otro. Okay, me eso me había hecho sentir como mierda y además como puta y como otras 10000 cosas.
- ¿Ilusionar? Por Dios Zayn, te especifiqué NO QUIERO COMPROMISOS, con NADIE.
- ¿Y con Louis no los quieres?
- ES INCREÍBLE LO CELOSO QUE ERES.
- No me cambies el tema.
- ¿Sabes qué? Sí me gusta Louis, de hecho estoy completamente enamorado de él, y salgo contigo solo porque creí que eras agradable pero ahora que te veo me doy cuenta que cometí un gran error, eres un mocoso inmaduro que quiere todo lo que no puede tener y que no se conforma con NADA.
Wow, esa había sido una gran descarga, sentí que me quedaba sin saliva ¿era eso posible? Malik me miraba impactado, avergonzado, triste y enfurecido.
- ¿Y tú que eres ________? ¿Una depresiva enamorada de su mejor amigo? – AUCH. - ¿Y sabes qué? LOUIS JAMÁS SALDRÍA CONTIGO, ÉL JAMÁS SE FIJARÍA EN TI. – Eso fue como una estaca.
- Zayn eres un odioso.
- Sólo soy realista. Me dijo y me tocó el cabello. ¿Iba a besarme después de decirme todas esas mierdas? ¿Qué carajo pasa en su cabeza?
- No me toques. Respondí en un intento de no llorar.
- ________, lo siento.
- Tú no lo sientes realmente, sólo lo dices para que te bese y nos toqueteemos luego, pero realmente no lo sientes.
- De hecho si lo siento, soy un celoso, dije eso porque no quiero que te fijes en el culón de William porque si lo haces… Y él se fijara en ti… eso significa NO MAS OPORTUNIDADES PARA ZAYN MALIK… porque… ¿qué soy yo comparado con él? Él tiene auto, un trasero, (reí por debajo), tiene el cabello alborotado, tiene… él te tiene a ti.
Oficialmente Zayn Malik me había hechizado con sus palabras sinceras.
- ¿Y tú no me tienes? Lo miré profundamente acariciando su mejilla con mi pulgar.
- No del todo…
- ¿Y ahora? Lo besé muy apasionadamente.
- Me sentiría más “completo” si estaríamos en tu cama.
- Eres un idiota. Dije entre risas.
- Pero soy tu idiota.
- Ajdghsagffa! No digas eso! Eso dicen todos! Ya te dije consíguete una estrategia!
- Primero hay que ir al colegio, segundo… necesito que me expliques que significa “Ajdghsagffa!” y tercero, Louis es un idiota por perderse de esto.
Me tomó de la mano y nos paramos en la acera ya no había techo que nos cubriera de la lluvia, me besó como nadie me había besado jamás, cada movimiento era perfecto, las gotas caían por mis mejillas, estaba viviendo el sueño de miles de adolescentes cursis que sueñan con su típico “beso bajo la lluvia” lo tomé del cuello y luego nos separamos, sonreímos ante mi desesperación al besarlo.
Fuimos juntos a la escuela. Historia, Matemática, cnndivcbrwieubvuirbeuwi ABURRIDO. Le mandé un texto a Angie para decirle que no quería seguir con esta mierda de estar peleadas, ella solo me contesto “OK”, iba a ahorcarla, igual tenía a Pamela, a Wendy y sobre todo a Louis así que EN TU CARA ANGIE!
El resto del día pasó muy aburrido.
Zayn me acompañó a casa nos besamos y entré, Joannie me miraba seria, yo solo pensaba ¿Y a esta vieja que le pasa? Traté de subir la escalera sigilosamente pero ella me llamó y su voz no sonaba para nada feliz.
- ____________.
- Joannie, si es para decirme que si quiero ir al Spa, NO QUIERO.
- No es para ir al Spa.
- Entonces me voy.
- Tú te quedas, y espero que me escuches bien y no te me hagas la pícara… El Director me llamó de la escuela, dice que has estado faltando mucho, y para ser sincera yo controlo que asistes a la escuela, así por lo visto te has estado escapando… Así que quiero que me digas ¿a dónde te has estado escapando y con quién?
Se me congeló el trasero… No sabía que contestar… ¿Había llegado el momento de la verdad?

strawberry
strawberry


Volver arriba Ir abajo

Donante anónima (Louis Tomlinson y ______ Hart) - Página 20 Empty Re: Donante anónima (Louis Tomlinson y ______ Hart)

Mensaje por socrybja Miér 30 Ene 2013, 10:18 am

LA SEGUISTE SI!!!!!!!

EL SEXY DJ MALIK ESTA CELOSA PERO QUE LE PASA

JAJAJAJAJAJAJAAJAJ YA QUIERO QUE BOO BEAR SEPALA VERDAD

DE QUIEN ES SU "DONANTE ANONIMA"





SIGUELA PORFAS NO NOS DEJES CON LA INTRIGA SIGUELA



BESOS♥

SOFIA
socrybja
socrybja


Volver arriba Ir abajo

Donante anónima (Louis Tomlinson y ______ Hart) - Página 20 Empty Re: Donante anónima (Louis Tomlinson y ______ Hart)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 20 de 29. Precedente  1 ... 11 ... 19, 20, 21 ... 24 ... 29  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.